Campeonato WE en Malaga, entra y opina

1, 2, 3, 4
Esta en proceso al organizacion de un campeonato de WE/PES en la tienda especializada Entremundos, sita en el centro comercial Malaga Plaza.
El dueño de la tienda me ha encomendado la mision de organizar todo el cotarro, que es lo que pretendo.
Hoy mismo se ha organizado un trneo del Smash bros melee de Cube , la inscripcion ha sido de un solo euro, en deposito, ue se devolvi al terminar la participacion. El campeon se ha llevado como premio el Zelda, teniendo otros 2 a elegir.
Necesito vuestra ayuda, pretendemos un sistema de Liga para que todos jueguen contar todos al menos un partido.
Contestad y decidme si os animais, seria en un par de semanas
El juego seria el Final Evo sin problemas ya que este comercio trabaja con juegos de importacion y no habria problemas para contar con el.
Yo a mi gusto jugaria con el parche de WEHispano 2003.
Decidme a cual quereis jugar (WE6,PES2,WedoIt,Sologoles)
Liga, eliminatoria, mas de un dia o megamaraton de un dia
estilo no poner dinero y llevarte un premio o poner dinero y ahcer una copa, aparte de tu pasta fresca :-)
A ver si os animais, id posteando.
Un saludo :Ð
1 que se apunta.

Final Evo con sologoles preferiblemente.

Se podría poner una cuota moderada de 1 € o 2.

Venga un saludo.
como ya dije en otro post.. ME APUNTO PERO YA!!!

y conmigo se vienen 5 o 6 colegas mas... [oki]

salu2
Yo tb, me apunto pero el problema es el sitio y el dia. Yo solo podria jugar sabados tarde o domingos, el curro manda.

El tema de la inscripcion es lo de menos asi como elegir el parche del juego, deberias centrarte primero en como quieres organizarlo.

Eso te puede dar una idea de cuanta gente puede apuntarse y a partir de eso ver q el tipo de local necesario, cuantas consolas harian falta, si las tenemos q llevar nosotros(juntos con las teles claro) y sobre todo si seria una liga todos contra todos o bien formato mundial, 32 participantes maximos con 8 grupos de clasificacion y despues a eliminatorias.

Conforme vayas aclarandote informa q ya dig q estoy interesado en apuntarte, y conmigo puede venir unos 10 colegas.

Saludos.
Cuenta conmigo tb! Yo juego al WEFE6 Wedoit, pero me daria igual jugar con otro (Sologoles o incluso PES2) la cosa es jugar!

Espero q esta idea vaya a buen puerto!!! [360º]

Salu2 [chiu]
lo unico q tienes q hacer es poner fecha, sitio y reglas.
esta claro q vamos a acudir como moscas.
La cosa esque empieze YA porque nos vamos a dar de cara con el WINING ELEVEN 7 [tadoramo] y claro lo suyo seria poner 2€ o cosa asi y ke se den buenos premios yo voto por jugar el torneo en 24h porque sino... ya se sabe ke si tal ke si cual mejor en un dia y se acabo se hace como una especie de liguilla en plan champions league y ya esta [beer]
Perfecto yo me apunto a ese torneo fijo, ademas dare publicidad de dicho torneo en mi portal web http://www.gentepro.tk.

Pero mientras sale o no ese torneo deciros que ya hay uno en malaga para el dia 12 de julio.

Torneo en malaga del winning eleven, para mas informacion sobre todo este tema ir a

http://www.mueblesalada.com/elpro/asp/macrotorneo/nuevoparticipante.asp

Espero que os apunteis todos. Por cierto cual es la tienda que lleva eso del torneo en plaza mayor para poder ponerme en contacto con ellos para mas informacion?

Un saludo muy fuerte y a ganarImagen
:D :D POr fin un torneo con sitio dnd organizarlo :D :D :D

Contad conmigo y con mi primo.
La tienda la conozco y ya me e visto alli gente pika con el smash bros melee.
El parche para mi gusto seria el de sologoles ya k es el k por lo k veo mas gente tiene por aki. La duracion por mi parte daria igual, aunke veo muy bestia eso de tol dia metio en la tienda. Y el torneo asi en forma de champion league(liguillas y eliminatorias lo veo muy bien).
POr la parte economica y lo del premio, un juego a elegir veo k esta muy bien, y lo de poner dinero pienso k sobre 3 € estaria bien(es lo k te puedes gastar cuando te vasde tapeo).
enga chavales decid una fecha k veo k esto puede llegar a buen puerto.

Un saludo
Id avisando, que dia sera y a que hora empezara el torneo, yo me apunto, pero mi curro manda... a partir del dia 15 tengo vacaciones,, pero las tardes las tengo medio libres,,, avisad del dia, por lo menos que vayamos a incordiar...

Saludos, y enhorabuena por la idea,,, es una gran ocasion para encontrarse con gente aficionada a este juego y al mundo de la ps2...
Escrito originalmente por Drillo_84
:D :D POr fin un torneo con sitio dnd organizarlo :D :D :D

Contad conmigo y con mi primo.
La tienda la conozco y ya me e visto alli gente pika con el smash bros melee.
El parche para mi gusto seria el de sologoles ya k es el k por lo k veo mas gente tiene por aki. La duracion por mi parte daria igual, aunke veo muy bestia eso de tol dia metio en la tienda. Y el torneo asi en forma de champion league(liguillas y eliminatorias lo veo muy bien).
POr la parte economica y lo del premio, un juego a elegir veo k esta muy bien, y lo de poner dinero pienso k sobre 3 € estaria bien(es lo k te puedes gastar cuando te vasde tapeo).
enga chavales decid una fecha k veo k esto puede llegar a buen puerto.

Un saludo

Hombre entras a jugar cuando te toke mientras nos vamos fuera a tomar algo o ver a las tias yo ke se xD [inlove] [inlove]
Weno yo mapunto tb , aunk el horario va a ser lo chungo , si puede ser en finde mejor. Volvere a encender la play para entrenarme un pokillo, kpi volveremos a encontrarnos?? jejee - Salu2
heyyyy, que yo tb me paunto, solo teneis que decirme dias, horarios y seguro que voy, pero avisadme.
saludos a todos.
kpi, lo del tapero pa cuando kieras, y lo de las tias tmb, y enga illos deci una fecha k parece k esto se a parao y haber si podemos hace k esto funcione.

Enga chavales un saludo
Amoooooooooosssssssssssssssssssssss ke esto se muere........... una fecha unas normas y lo mas importante unos contrincantes YAAAAAAAAA [boing] [boing]
pos tengo entendido q el dia 12 echais uno por ciudad jardin no es asi???? aunq no participe os importa que valla paara ver l nivel y el tema de la organizacion=????gracias
uan cosa, preferiis seleciones o clubes
= si es clubes puedens er creados de master league?
con q parxe jugais(yo preferiria el de wehispano)
yo me apunto con unos colegas seguro, pero solo si es al winning, como sea al pro evolution no es lo mismo
El torneo de ciudad jardin sigue en marcha salvo cambios de ultima hora, sera el dia 12 por la tarde. Las bases del torneo las teneis en el portal web de aeliyo, la direccion esta al principio del hilo.

El problema es el aforo de local donde se va a celebrar, ya q no es muy amplio y 32 personas ya es un poco justo. De ahi limitarlo a una competicion tipo mundial.

De todas formas, la organizacion esta sopensado cuantas personas podrian inscribirse realmente segun el aforo del local, ya q no todas tienen porque estar presentes, si no aquellos q estan jugando en ese momento y algun q otro espectador, el resto de participantes, pueden estar fuera de la sala de juego.

Al dia de hoy 3-7-2003 y a esta hora hay 35 inscritos, a falta de 1 semana y 4 dias, asi q si sigue este ritmo podeis imaginar cuanta peña se va a inscribir, es mas, no estan incluidos los organizadores, unos 20 aprox.

Si alguno sabeis de algun local q pueda albergar a mas gente, por favor comunicadlo y trasladamos la sede de celebracion, para q asi podamos ir todos.

Saludos.
yo ya me he apuntado al torneo de AELIYO en malaga el dia 12 de este mes. soy de cordoba pero me voy a desplazar hasta malaga. tb kiero apuntarme a este nuevo campeonato k vais hacer. pero hacerlo tipo liguilla de grupos y despues eliminatorias, apra k se pueda termianr el mismo dia el campeonato, sino va a ser un extravio para todos. yo prefiero k sea con selecciones ;)

ta luegorrrrr
Chavales k me e pasao hoy por la tienda de entremundos y el chaval ma dicho k a partir de la semana k viene empiezan las inscripciones, son 3 € o asi, yo voy a inscribirme el lunes, asi k ya sabeis k ma dicho k pa fin de mes estara to listo, ya nos veremos las caras alli.

Hasta entonces. Un saludo
Escrito originalmente por Apparck
pos tengo entendido q el dia 12 echais uno por ciudad jardin no es asi???? aunq no participe os importa que valla paara ver l nivel y el tema de la organizacion=????gracias
uan cosa, preferiis seleciones o clubes
= si es clubes puedens er creados de master league?
con q parxe jugais(yo preferiria el de wehispano)

Estoy contigo Apparck, yo creo que con el ultimo parche es lo mejor "WEHISPANO 2003" ademas de que creo que es el mas equilibrado pos tenemos todos los clubs de la liga española y los mejores europeos por si alguien quiere cambiar!!!

PD:ADEMAS CON EL POZI NOS PARTIMOS EL CULO :Ð :Ð :Ð :Ð
pos ala, aver si van diciendo normas y demas

ta luegorrrrr
El torneo sera el sabado dia 26 . 32 participantes Sistema liguilla de 4 ekipos, 8 griupos. pasan los 2 primeros de cada grupo, octavos cuartos semi y la garn final.
Si ponemos 4 o 5 euros el ganador se puede llevar unos 20 talegos
aparte el dueño de la tienda obsequia al campeon con algun premio por determianr.

A partir del lunes o martes estaran en la tienda unas hojas paar inscribirse, como el precio esta aun por determinar elq kiera inscribirsepondra un euro aparte del precio, apara reservar plaza, q sera devuelto en cuanto termine el torneo.
tios por favor, yo soy de cordoba, nesecito k alguien me haga la inscripcion :( por favor, puedo ingresar al banco el dinero para k lo pagues, no me kisiera kedar fuera, si alguien pudiera hacerme ese favor de inscribirme :)

ta luegorrrr
Sabado Mañana o tarde?.
Las bases del torneo, en la tienda o no se han definido aun?.
Las plays las ponemos nosotros, el dueño de la tienda?.
Jugamos todos alli el mismo dia?.

mmmmm mañana tarde me paso por alli, y me informo.
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
tios por favor, yo soy de cordoba, nesecito k alguien me haga la inscripcion :( por favor, puedo ingresar al banco el dinero para k lo pagues, no me kisiera kedar fuera, si alguien pudiera hacerme ese favor de inscribirme :)

ta luegorrrr

Yo que lo organizo te resevo una plaza sin problemas,

las bases aun no estan definidas, todo ello el luens o amrtes
el torneo sera dia entero casis eguro, son 71 partidos eh?
y plays ya se vera si hay suficietes, tened en cuenta tienen q estar modeadas si kleremos parche, y em gustaria poder mezclar ekipos master creados y de todo, aunq haya q llevar mucho control...
Escrito originalmente por Apparck

Yo que lo organizo te resevo una plaza sin problemas,

tio muchisimas gracias, es k me hace mucha ilusion ir [beer] .
si el campeonato se termina el mismo dia (sabado) mejor k mejor [oki] )

ta luegorrrrr
Nooooo! el 26 nooooo! el unico finde q no puedo este mes! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En fin supongo q por una persona no se podra cambiar el torneo, espero q sea un gran torneo, al menos estoy apuntado al otro de ciudad jardin. [ok]

Si se puede cambiar al anterior finde molaria, sino lo dicho a pasarlo bien. [fies]

Salu2
Escrito originalmente por tempelton
Nooooo! el 26 nooooo! el unico finde q no puedo este mes! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En fin supongo q por una persona no se podra cambiar el torneo, espero q sea un gran torneo, al menos estoy apuntado al otro de ciudad jardin. [ok]

Si se puede cambiar al anterior finde molaria, sino lo dicho a pasarlo bien. [fies]

Salu2

yo era el finde del 19 el q keria hacerlo, pero no puedo porq es el salon del comic y los 4 televisores de la tienda se los llevan pa ya. lo siento tio, de todas formas este verano si tiene exito se hara otro (espero q lo haya)
enga subamos esto un poko :P

ta luegorrrrr
Hoy a estado un colega mio y dice q hoy día 7 no aceptabais aun las inscripciones, para cuando? es q nos pilla lejos ir, haber si se puede saber a partir de que dia se puede hacer las inscripciones.

Salu2
Bases torneo (Seran cambiadas porq tendranb errores....)

Participantes : 32
sabado 26 malaga plaza ebntremundos
wehipsano2003
clubes europeos no lfp
4 euros inscripcion mas 1 euro q se devuelve pa confirmar plaza
premio por determianr unos 90 euros mas otro obsequio

esta noche confirmo esq toy en el pueblo
esta noche preparo las fichas
garcias y perdonar
Para cuando podemos ir a mirar lo de la inscripcion, para el jueves estara listo?y otra cosa, el wehispano no lo tengpo
cambia mucho al sologoles?kien pueda k m conteste con un privado por favor.

ein? Y obsequio podria ser........ ein?

Enga un saludo
subo esto un poco, k esta mu pa bajo xDDDD

TA luegorrrr
El torneo de ciudad jardin, se celebra este sabado. Sobre el numero de participantes aun es una incognita, ya q la mayoria de los inicialmente inscritos en la web de aeliyo no han confirmado su asistencia.

Debido a esto la organizacion inicialmente admitiran a todos los participantes q vayan llegando y dependiendo del numero entonces se barajara si pueden jugar todos o no.

No es por problemas de la organizacion, es debido al aforo del local. Eso si, las inscripciones comenzaran a las 4 y terminaran a las 4.30, sean los participantes q sean. Para comenzar como muy tarde a las 5 de la tarde.

Para mas informacion podeis visitar la web de aeliyo.

Saludos y alli nos vemos.
Estas son las bases (siento haber copiado literalmente algunas de gentepro.tk, pero esq tan perfectamente redactadas y no creo q os importe mucho, si no sorry)

Numero de participantes: 32 (puede variar)
Lugar: Entremundos. CC Malaga Plaza 1º Planta (Detras de el Corte Ingles)
Sabado 19 de Julio. 12 Horas comienzo.(puede variar algo) Habra 3 consolas con 3 partidos simultaneos
Inscripcion 4 Euros + 1 euro = 5, de lso cuales ese euro se devuelve, ya que es en concepto de reserva y compromiso de plaza para acudir al torneo. Se devolvera ese euro al finalizar la participacion de cada uno.
Premio: 100 euros al ganador (puede variar)
1) Cada jugador deberá elegir un equipo que mantendrá durante todo el torneo. Se podra repetir equipo. La elección se hará entre selecciones nacionales.
2) La táctica y la alineación se podrán modificar antes de comenzar el partido. Posteriormente se podran realizar más cambios sin estar mucho tiempo en los cambios
3) Los partidos serán de 10 minutos de duración.
4) El sistema de competición será 8 ligas de 4 jugadores, los jugadores que complementan cada grupo se hara al azar. De cada grupo se clasificaran los 2 mejores quedando asi un total de 16 jugadores los cuales competiran en una eliminatoria estilo mundial. Habiendo octavos, cuartos, semifinal y por ultimo la final. Estos partidos de eliminatoria serán jugados con prórroga, gol de oro y penaltis, si fuese necesario.
6) La camara elegida en el juego sera la la larga, la cuarta de la lista, encima de la de TV.
7) En las opciones del juego se pondra nivel de dificultad máximo. Tiempo y estadio al azar. Motivacion tambien al azar.
8) No se permite la utilización de memory-card.
9) El juego a utilizar será para todos el WE6 final evolution con el Wedoit 3.0
10) Se ruega a todos los participantes que no lleguen un minuto antes de su partido con las tipicas bullas

Apuntaros lo mas rápido posible, plazas limitadas.

Suerte a todos, espero ver monstruos del winning,suerte y que gane el mejor...
Bueno el dia me parece bien,el proximo sabado no ta mal pero la hora.............a las 12 la mañana ya me direis onde vamos a comer y tal, el torneo de este sabado 12 de julio de ciudad jardin (PEAZO TORNEO MUSHO NIVEL [flipa] ) empezamos a las 4 y algo y se termino bastante tarde (10 u 11 creo no estuve hasta el final) eso si eramos 37 creo yo veo mejor empezar despues de comer pero claro..... el malaga plaza cierra a las 10 o asi no??
Lo de la hora de cierre no es mucho problema porque en torneos anteriores o partidas jugadas en la tienda d warhamer le han dejado la purta trasera abierta o no se que y pueden salir mas tarde lo digo xq mi hermano lo ha exo muxas veces. Asi q no es problema lo hora posdata si aceis el torno a aprtir del 26 mejor jeje saludos
Joder lo del torneo de ciudad jardin fue una pasada vamos. Cuanta peña dios.

Todo de puta madre, la gente se comporto estupendamente, buen rollo entre los participantes a pesar del recelo inicial, logico ya q no nos conociamos, pero conforme se iba desarrollando el torneo se fue rompiendo el hielo.

Sobre el nivel de la gente, digamos q estaba dentro de la media, salvo un grupo de amigos q destacaron de forma aplastante. Estos si q tenian nivel madre mia, la forma de tocar el balon, los pases, las jugadas, joder daba gusto verlos jugar.

Kpi, te perdiste la final tio, pedazo de partido, empataron 2-2, hubo oportunidades de ambos para ampliar el marcador pero al final se tuvo q decidir a penalties.

Eso si, tb hubo anecdotas graciosas, q la verdad ayudaban a quitar el nerviosismo q tenian algunos, porque se notaba claramente q le podian los nervios.

Lo dicho, en definitiva, pedazo de torneo, bien organizado y llevado con buen criterio teniendo en cuenta lo limitado del lugar de celebracion.

Yo sali muy satisfecho, mis objetivos eran pasar la fase de clasificacion y lo consegui. Tuve mala suerte y en 8 de final, cai, pero no todo es jugar y llegar a puerta, de vez en cuando es necesario una pizca de suerte, la cual suele decirse q solo tienen los campeones.

Saludos y a ver cuando es el proximo q tengo ganas de mejorar mi puesto.

PD: La final acabo a las 23.00 horas.
yo pensaba que terminaria mas tarde el torneo yo tambien estube alli y la verda q tube mala suerte, me toco con uno de los del grupillo de esos de amigos y con el del pc y la verda que con el del pc la suerte no me acompañó para nada pero bueno estubo bien, si lo llegan a avisar antes y tal y lo de las plays podiramos aberlo exo con ida y vuelta poruqe la gente podra haber llevado mas cosas y tal pero bueno estubo bien, lo q menos me gusto fue lo de que habia grupo de 5 y de 4 pero bueno que le vamos a hacer no se q era mejor si estar en uno de 4 o en el de 5
yo estuve en el de ciudad jardin y usaron el parche wedoit 3.0 y vaya puta basura como estaba brasil, ni punto de comparacion con el wedoit 2.0, que era qon el que yo habia estado entrenando.
bueno, ya me apuntare a este torneo y preparao para la que voy a liar con el madrid.

pd: si hacen falta ps2 y teles no hay problema, yo me llevo la mia sin problemas
Jejeje, jama6969, lo siento tio, el del pc era yo.

Reconozco q en nuestro partido tuve la suerte de cara, tuviste mas oportunidades q yo, pero el futbol tiene estas cosas, el q perdona acaba pagandolo. De hecho al final del partido te lo dije, mereciste haber ganado.

Me paso exactamente lo contrario en Octavos, fui yo quien jugo mejor y tuve mas oportunidades, tiro al palo incluido, pero fue el rival quien marco. Que se le va a hacer, otra vez sera.

Sobre el tema de las plays, pues si, el problema fue q fallaron los q teoricamente tenian q haberlas traido, y ademas los q si cumplieron llegaron tarde por eso cuando llegasteis todos, no estaba montado el tema. Que le vamos a hacer, hay gente q no tiene formalidad.

Desde aqui, agradecer a aquellos participantes, q hicieron el favor de ir a sus casas y traer sendas plays para poder llevar mejor el torneo.

scanrrow las bases del torneo estaban muy claritas en la web de aeliyo, asi q no me vengas con excusas. Tiempo habeis tenido de sobra para conseguir el Wedoit 3.0 y entrenar con el.

El buen jugador le da igual como este el equipo y el parche q sea. Eso es excusa barata. Yo normalmente juego con españa y en este caso me decidi por utilizar holanda, teoricamente no hubiera hecho una mierda por estar acostumbrado a jugar con otro equipo, sin embargo pase a 8, con o sin suerte pero pase.

Y si quieres mas ejemplos, ahi tienes a los integrantes del grupo cañero, eran 8, y ellos juegan al we6fe sin parche, y arrasaron, se clasificaron para octavos 6 de los 8, 3 en semifinales y la final se la jugaron ellos y encima jugando q te cagas, daba gusto verlos jugar.

Con esto no quiero crear mal rollo ni mucho menos.

Saludos y ya nos veremos en el proximo.

PD: Aran, de hecho tu conoces al grupo de guille,kino,jesus,pablo...etc. Me lo ha dicho guille por msn.
ya ves brasil en wedoit3 era basuraaa lo llego a saber y no la cojo... scanrrow a ti donde te eliminaron? a principios no?
Jabo te has salvao de que no puedo ir al de entremundos que si no la venganza seria terrible!!! pero brasil si habia muxa diferencia eee que estaba entrenando yo con wedoit1 y buff q diferencia, haber si hacemos otro pero en el centro civico y tal que es mas grande y esas cosas. Jabo como quedo Steiner el cordobes? el que tenia la camiseta de este foro?
Tampoco puedo ir a entremundos, asi q no por ahora no podra haber revancha entre ambos, lo siento tio. Cuando se prepare otro, estare encantado de jugar contra ti.

Ahora q dices lo del centro civico, pos no seria mala idea, todo es cuestion de hablarlo, o si conoceis gente alli para poder pillar un salon.

Steiner el cordobes, cayo en Octavos contra Fran(italia). Tenia una camiseta de EOL?. Coño, pos no me fije. Bueno la verdad q todo el rato alli sentado delante del portatil controlando aquello apenas pude hablar con la gente.
pues si la tenia y ademas estubo un rato alli al lado tuya pues lo del centro civico creo q se puede mi hemrano ha organizado cosas de warhamer alli y tal y creo que conocian a uno haber si le pregunto y hacemos uno
Pues de PM, tio. Ya se lo comento a angel por si el conoce alli alguien para ir preparando otro, pero ya por lo menos para el mes que viene.

Este ha sido preparado demasiado rapido y puede q tuvieramos algun q otro fallilo de organizacion. Para el proximo esperemos haber aprendido de este.

Y te aclaro lo de los grupos. Como sabes un mundial son 32 participantes, 8 grupos 4 equipos en cada uno q juegan un liguilla y se clasifican los 2 primeros de cada grupo y a partir de ahi a eliminatorias.

Bien, nosotros finalmente eramos 37, aunque al inicio eramos 45, si, cuando contamos al personal y vimos 45, pfff, aquellos se nos habia ido de las manos, por el tema del local simplemente.

Bueno, para hacerlo en formato mundial tuve q preparar el programa para q cuando fueramos mas de 32, siguiera respetando los 8 grupos y siguieran clasificandose unicamente los 2 primeros. Por eso si haces cuenta 32 son 8 grupos de 4, 37 jugadores son 8 grupos tb, pero los 5 primeros grupos son de 5 y los 3 restantes de 4.

De esta forma consigues el poder tener todos los participantes q quieras en el torneo, pero al final siempre se clasificaran 16. A decir verdad, los grupos con mayor nº de participantes, tienen cierta ventaja, ya que al jugar mas partidos de clasificacion, tienen la oportunidad de rectificar algun partido perdido, cosa q en los de 4 no, porque juegan 3 partidos.

Sobre lo del centro civico, a ver si mantenemos el contacto y vamos organizando otro alli, pero esta vez esperemos q los q tienen q traer las plays/teles no fallen.
LO de los guspos de 5 y 4 y tal si lo entendi desde el pricinpio y lo de que el de 5 mas venta q 4 no se yo q decirte... que surte tubistes con el lea!! mi hermano me ha dixo asi de rapideo que cuando el lo organizó conocían a uno haber si lo hablo con el mas detenimadamente y sacamos algo de probexo
Hombre, la verdad si q tuve suerte. Pero tal como dijimos, si alguno tenia irse, se le daba el partido por perdido 0-3 y los 3 puntos para el rival.

Me hubiera gustado jugar contra el pero bueno, tuvo q irse el hombre. No fue el unico, hubo 2 o 3 abandonos creo recordar.
oye al final q paso con uno q se fue y qeria jugar su primo o no se q?
161 respuestas
1, 2, 3, 4