Camps ha dimitido

1, 2, 3, 4, 57
weimi escribió:al menos a nuestro querido presidente Fabra, de castellon.. le toca siempre la loteria no se si le toco 7 o 8 veces, q salio en salvados XD

No voy a ser yo quien lo defienda, pero este no es el Fabra expresidente de la diputación de Castellón.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bueno, parece que el PP ha quedado más limpio que un jaspe... ahora toda la corrupción queda en terreno del Psoe con su fondo de reptiles de 170 milloncejos de nada, con su afable Bono y su señorito andaluz Chaves, ah! y el Faisan que se me olvidaba que no veas como revolotea! [jaja]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
qwert escribió:Bueno, parece que el PP ha quedado más limpio que un jaspe... [jaja]

Se te olvidó el sarcasm mode.
qwert escribió:Bueno, parece que el PP ha quedado más limpio que un jaspe... ahora toda la corrupción queda en terreno del Psoe con su fondo de reptiles de 170 milloncejos de nada, con su afable Bono y su señorito andaluz Chaves, ah! y el Faisan que se me olvidaba que no veas como revolotea! [jaja]

¿Seguro que está limpio?

RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN QUE SE PRESENTAN EN MAYO

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- Francisco Cuenca (PSOE), Granada, IMPUTADO Caso Morelábor
5- Carlos Penit (IU), Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.
6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación “Unión”.
8- Marc Moreno (ERC), Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei
15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios. (enlace recomendable )
18- Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)
19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)
20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios
21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios
23- Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios
24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid
26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO delitos varios
32- José Miguel Govantes (PSOE) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
36- Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación
37- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación
39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
46- Mariano Arévalo González Carabaña Madrid PSOE condenado por no presentar las cuentas municipales en los ultimos 10 años, etc.
47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- Isabel Peces-Barba (PSOE) Martínez Madrid, IMPUTADO prevaricación
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación
52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

¡Ánimo coleccionemos a nuestros amigos los corruptos! ¡Hazte con todos!

Bonus:

RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN EXCLUIDOS POR SU PARTIDO
Jesús Javier García García (UPyD) Seseña Toledo, IMPUTADO por cohecho EXCLUIDO por su partido.
Y yo que pensaba que en este país nunca dimitía nadie... uno menos y a ver que pasa ahora en Valencia...
janox escribió:¿Entonces que sentido tiene? Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no evitando el juicio pone en jaque a Rajoy y a él mismo.

Intuyo que, como él mismo se ha declarado miles de veces inocente y molt honorable, no ha querido pasar por el aro del PP central. Preferirá jugársela a que no le declaren culpable (que parece que lo tiene crudo, si le presionaban desde Génova es que tiene pinta de caer seguro) que aceptar la culpabilidad. O quién sabe, igual los dos que han cantado, como ya están rentabilizados políticamente, se inmolan y tratan de defender a Camps...
En cualquier caso, esto no entraba en las quinielas de nadie, los primeros rumores que se han oído de esto han sido hacia las 13:30...
xavillin escribió:
weimi escribió:al menos a nuestro querido presidente Fabra, de castellon.. le toca siempre la loteria no se si le toco 7 o 8 veces, q salio en salvados XD

No voy a ser yo quien lo defienda, pero este no es el Fabra expresidente de la diputación de Castellón.

Justo es lo que he puesto yo página atrás, del Levante EMV:

1. Buenas tardes, Sr. Fabra. ¿Cree que su apellido le supone un lastre, electoralmente hablando? Lo digo por su eslogan de campaña: "Simplemente, Alberto". ¿O acaso tiene algún parentesco con el ex-presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra? Gracias.

» Buenos días, les agradezco que me den la oportunidad de contestar a sus preguntas desde el periódico Levante. En primer lugar decirle que no tengo ninguna relación de parentesco con el actual presidente de la Diptuación.
qwert escribió:Bueno, parece que el PP ha quedado más limpio que un jaspe... ahora toda la corrupción queda en terreno del Psoe con su fondo de reptiles de 170 milloncejos de nada, con su afable Bono y su señorito andaluz Chaves, ah! y el Faisan que se me olvidaba que no veas como revolotea! [jaja]

Vaya, sigues en EOL!.

Creo que se te olvidó contestar en este hilo, por si acaso lo has olvidado:

hilo_tras-el-anuncio-de-que-camps-sera-juzgado-canal-9-abre-su-noticiario-con-el-estado-del-trafico_1645839_s40#p1725715609
¿Cuanto hacía que no caía un político "importante" en España?
A ver que pasa en el juicio...

PD: caerá alguno más para alegría nuestra? que me se de un par más que bien le podrían hacer compañía.
Lo malo es que aunque él desaparezca la corrupción seguirá.
jaumecgr escribió:
wah_wah_69 escribió:Tenemos un buen recambio:

http://www.diariosur.es/rc/20110720/esp ... 01806.html

vaya tela.

A ver si nos enteramos, Alberto Fabra =|= Carlos Fabra
Javiguti escribió:

¿Seguro que está limpio?

RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN QUE SE PRESENTAN EN MAYO

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- Francisco Cuenca (PSOE), Granada, IMPUTADO Caso Morelábor
5- Carlos Penit (IU), Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.
6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación “Unión”.
8- Marc Moreno (ERC), Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei
15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios. (enlace recomendable )
18- Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)
19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)
20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios
21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios
23- Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios
24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid
26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO delitos varios
32- José Miguel Govantes (PSOE) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
36- Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación
37- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación
39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
46- Mariano Arévalo González Carabaña Madrid PSOE condenado por no presentar las cuentas municipales en los ultimos 10 años, etc.
47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- Isabel Peces-Barba (PSOE) Martínez Madrid, IMPUTADO prevaricación
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación
52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

¡Ánimo coleccionemos a nuestros amigos los corruptos! ¡Hazte con todos!

Bonus:

RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN EXCLUIDOS POR SU PARTIDO
Jesús Javier García García (UPyD) Seseña Toledo, IMPUTADO por cohecho EXCLUIDO por su partido.

ZAS! EN TODA LA BOCA
Loaded escribió:
jaumecgr escribió:
wah_wah_69 escribió:Tenemos un buen recambio:

http://www.diariosur.es/rc/20110720/esp ... 01806.html

vaya tela.

A ver si nos enteramos, Alberto Fabra =|= Carlos Fabra

Lo he puesto 2 veces, pero nadie lo lee xD

1. Buenas tardes, Sr. Fabra. ¿Cree que su apellido le supone un lastre, electoralmente hablando? Lo digo por su eslogan de campaña: "Simplemente, Alberto". ¿O acaso tiene algún parentesco con el ex-presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra? Gracias.

» Buenos días, les agradezco que me den la oportunidad de contestar a sus preguntas desde el periódico Levante. En primer lugar decirle que no engo ninguna relación de parentesco con el actual presidente de la Diptuación.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bueno vale... teneis listilla para todo... pero los casos esos que pongo son de primera fila en los personajes y en cuantía "corruptiva"!
Yo los incluiría en vuestra listilla en las primeras posiciones, ahiii! si es que tiene que estar uno en todo... [burla2]
radeonxt escribió:
Lo he puesto 2 veces, pero nadie lo lee xD

» Buenos días, les agradezco que me den la oportunidad de contestar a sus preguntas desde el periódico Levante. En primer lugar decirle que no engo ninguna relación de parentesco con el actual presidente de la Diptuación.

Vamos a ponerlo de otra forma, a ver si se enteran todos. El Fabra que ha propuesto Camps no es el de las gafas de Sol y pinta de mafioso, es el actual alcalde de Castellón que no tiene ninguna relación con el otro.
2 claras muestras de que el sistema "democrático" es humo:
-Camps, elegido por los valencianos, se va, y ahora les ponen a uno QUE NO HAN ELEGIDO
-Alberto Fabra, elegido por los castellonenses, se va, al puesto de camps, y en castellón les pondrán otro alcalde que ELLOS TPOCO HAN ELEGIDO.
Vamos que hace 2 meses eligieron una cosa y ahora se las cambian, importándoles una mierda lo que los ciudadanos eligieran. Este sistema es un cachondeo.

Si elegimos poco, y encima no vale para nada ¿esto que es? Que digo yo que el único sistema lógico sería volver a convocar elecciones.
Gaiden escribió:2 claras muestras de que el sistema "democrático" es humo:
-Camps, elegido por los valencianos, se va, y ahora les ponen a uno QUE NO HAN ELEGIDO
-Alberto Fabra, elegido por los castellonenses, se va, al puesto de camps, y en castellón les pondrán otro alcalde que ELLOS TPOCO HAN ELEGIDO.
Vamos que hace 2 meses eligieron una cosa y ahora se las cambian, importándoles una mierda lo que los ciudadanos eligieran. Este sistema es un cachondeo.

Si elegimos poco, y encima no vale para nada ¿esto que es? Que digo yo que el único sistema lógico sería volver a convocar elecciones.

Y asi es.

Ademas, que ya pueden poner a quien pongan que si es del PP, y es del PP Valenciano es un mierda.
Rakarcio escribió:

Y asi es.

Ademas, que ya pueden poner a quien pongan que si es del PP, y es del PP Valenciano es un mierda.

Si si, si no digo que quien pongan sea mejor o peor, pero sea quien sea lo que deja claro es que el sistema es una farsa, que hace 2 meses se eligió a X para 4 años y ahora los cambian al gusto.
Que bien vestido va este chico siempre.
Lo que no comprendo es cómo habéis mantenido una disputa por ver quien es mas corrupto en varias páginas , sabed que en este bendito país no hay NI UN POLITICO que no haya cometido o este cometiendo algun delito , y si lo hubiera es por que lleva 2 dias en el cargo y todavia no conoce las triquiñuelas a usar para que no se note.

TENDRIAN QUE ESTAR TODOS CON LA CABEZA EN UNA PICA , PANDA DE LADRONES Y SINVERGUENZAS

que asco les tengo a todos los politicos.

saludos
Que asco dan, de verdad. Desde antes de las elecciones ya se hablaba de que este hombre ya había pactado con su partido para dejarlo despues de las autonómicas y antes de las generales. No entiendo cómo el PP dejó que este señor se presentase a las últimas elecciones y entiendo aún menos los resultados que han obtenido en esa comunidad.
Los del PP y PSOE que aprendan de Mónica Oltra. Gracias.
A este me lo veo volviendo.
Gaiden escribió:
Rakarcio escribió:

Y asi es.

Si si, si no digo que quien pongan sea mejor o peor, pero sea quien sea lo que deja claro es que el sistema es una farsa, que hace 2 meses se eligió a X para 4 años y ahora los cambian al gusto.

De farsa nada, está bien claro que tu eliges a los diputados y ellos en representación tuya al presidente o alcalde. Que vosotros creáis que es de otra manera ya es problema vuestro y no del sistema. A mí en EGB me enseñaron como funcionaba y creo que es algo que todo ciudadano responsable debe saber.
lo vergonzoso es que siga teniendo apoyos en el PP y que haya tardado tanto en irse, y los VALENCIANOS HAN QUEDADO MUY MAL ya que han votado a alguien que mes y pico a debido dimitir...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
NaN escribió:Que bien vestido va este chico siempre.

Es lo primero que he pensado al ver una foto suya. No como el Camps... que no se de donde sacaría los trajes, pero le sentaban de pena [carcajad]
Hasta en eso se diferencian los políticos del PP de los del PSOE, aún estoy esperando a que dimita alguno del PSOE (con que adelantaran las generales casi que me conformaría, casi) y también esperando a que alguno de los que aplauden la dimisión de Camps critique lo que hacen los suyos (eso es más difícil que adelanten las generales).

Personalmente pienso que la justicia debería de ser implacable con la clase política y que gente como Camps y compañía (políticos todos colores) si la hacen que la paguen. TODOS, SIN EXCEPCIÓN.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el fabra este, es el del aeropuerto de castellón?

que ridiculo hicimos
[angelito]
weimi escribió:el fabra este, es el del aeropuerto de castellón?

que ridiculo hicimos
[angelito]

Ese no es Carlos Fabra? xD

Igualen castellón Fabra es como en España Pérez o Martínez xD
Muy buena noticia, pero llega tarde, Rajoy no deberia siquiera haberle dejado presentarse.

Las listas de las pasadas elecciones han sido las mas vergonzosas de la historia de la democracia actual española, llenas de imputados de unos y otros.

Lo que menos nos hace falta son mangantes. Y en Valencia el PP iba a ganar presentase a quien presentase asi que debain haber hecho lo correcto y haberlo cesado.
radeonxt escribió:

que ridiculo hicimos
[angelito]

No llega a esos niveles pero si es un apellido bastante extendido por la provincia.
Elelegido escribió:A este me lo veo volviendo.

De ahí la dimisión.

Si consigue salir absuelto, vuelve a ser Molt Honorable en cuatro años.
Pues oiga, a mi me gustaba Camps... nunca había visto mejor al a C.Valenciana que en estos últimos años... (no me vengáis ahora con datos y tonterías, me refiero a la sensación que yo he tenido y la muestra de que a la gente le gustaba, la teneis en los pasados resultados electorales) Y cuando todo el mundo se quiere venir a trabajar aquí... por algo será, no?

Una lástima que se marche, pero bueno, a ver si el nuevo presidente que viene ahora, sigue la misma línea que Camps.

Muchos más políticos tendrían que tomar ejemplo de Camps... tanto PP, PSOE, IU, etc...

P.D: como dicen por ahi arriba... me lo veo volviendo: o bien con otro partido o bien al PP para las próximas elecciones
Por cierto no me extrañaria que este tio acabe de ministro con rajoy.

Entonces is que tendremos que ponerle un candado a nuestras carteras.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
radeonxt escribió:

que ridiculo hicimos
[angelito]

Pero imagino que ese tiene q ver, al carlos fabra le pusieron una estatua.. [+risas]

yo vivo en vinaros y nunca escuche ese apellido XD
por eso me llamo la atencion..
jas1 escribió:Por cierto no me extrañaria que este tio acabe de ministro con rajoy.

Nah, este seguro que ya tiene un puesto en telefónica, en bankia o en algo de esto, con un sueldo como dios manda para estrenar traje a diario.
Lo vergonzoso es el pueblo valenciano que en mayo votó a este energúmeno :(
jas1 escribió:Por cierto no me extrañaria que este tio acabe de ministro con rajoy.

Con lo que han robado 2 legislaturas de gobierno zetapé crees que quedará mucho dinero?
El discurso ha sido vomitivo, que poca vergüenza, que asco, que falsedad.
Si fuese del PP también me sentiría vergonzado, este tipo se cree dios, se cree que todo lo hace él, que el jucio es contra todos... no "señor", no, el juicio es contra él, por listo, por chulo, por mafiosillo.
pau100x100 escribió:Lo vergonzoso es el pueblo valenciano que en mayo votó a este energúmeno :(

Mas bien la derecha valenciana, no nos metáis a todos en el saco pq me da un asco tremendo.
Bueno y ahora que se ha terminado con la terrible y apoteosica corrupcion de trajes ( ¿2000 euros? ¿3000 euros? ) , ¿podríamos empezar ahora con los miles de miles de millones de euros que lleva robando 30 años el PSOE en Andalucía o todavía no?
Evidork escribió:Bueno y ahora que se ha terminado con la terrible y apoteosica corrupcion de trajes ( ¿2000 euros? ¿3000 euros? ) , ¿podríamos empezar ahora con los miles de miles de millones de euros que lleva robando 30 años el PSOE en Andalucía o todavía no?

Esto no viene solo por los trajes, también va de la mano del caso Gürtel, lo que pasa es que a muchos solo os gusta acordaros de lo que os conviene.
Parece que a los que mas le ha dolido la noticia es a toda esa gente que defendia a capa y a espada a este impresentable, me alegro por ellos. Sólo eran tres trajes regalados...
Evidork escribió:Bueno y ahora que se ha terminado con la terrible y apoteosica corrupcion de trajes ( ¿2000 euros? ¿3000 euros? ) , ¿podríamos empezar ahora con los miles de miles de millones de euros que lleva robando 30 años el PSOE en Andalucía o todavía no?

No te enteras de nada, el problema no son los trajes, sino los favores que se han conseguido con esas y con otras cosas que no habrán salido.

Sobre lo de Andalucía, apañaos vosotros, aqui estamos hablando de Camps.
XuweR escribió:
pau100x100 escribió:Lo vergonzoso es el pueblo valenciano que en mayo votó a este energúmeno :(

Mas bien la derecha valenciana, no nos metáis a todos en el saco pq me da un asco tremendo.

Perdón tío! He querido decir lo que tú dices; es decir, no el pueblo valenciano, sino la derecha valenciana como bien dices.

Yo pienso que en las autonómicas muchas personas votan en función de como vaya el panorama en España. Que si en España el PSOE está haciendo un desastre pues nada a votar al PP en Valencia. Coño pues no! }:/
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57