Camps ha dimitido

1, 2, 3, 4, 57
Noticia rápida de El Mundo
Camps dimite

El presidente de la Generalitat ha anunciado su dimisión en una comparecencia convocada después de no acudir esta mañana al TSJ para ratificar el escrito en el que aceptaría su culpabilidad.

Amplío info, El país:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 63723.html

La Ser (gracias a Bou)
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_12/Tes

ARRIKITOWN escribió:Más info:

Camps dimite: "Ofrezco mi sacrificio a España y Rajoy"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado que deja su cargo "completamente inocente" y ha subrayado que lo que pretende es no ser "un obstáculo" para que el presidente del PP, Mariano Rajoy, pueda ganar las elecciones.

"Ofrezco mi sacrificio a España", ha dicho en una conferencia de prensa en la que ha afirmado que se marcha con "la conciencia tranquila y el deber cumplido" y que ha hecho realidad todos sus proyectos e ilusiones".

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 73627.html

Discurso íntegro
"Voy a hablar con la dignidad de los valencianos, sobre todo con la dignidad y el orgullo de ser valenciano y representar a cinco millones de personas que han visto a lo largo de estos años de mi presidencia un aumento de prosperidad, de proyección y de fuerza como nunca habíamos vivido.

La Comunidad Valenciana hoy es completamente diferente a la que conocíamos en el pasado y eso ha sido fruto del esfuerzo, del trabajo, de la honradez y sobre todo de una mirada limpia y clara de sus gobernantes al frente de las instituciones democráticas que representamos.

Tengo el altísimo honor además de haber recibido en tres ocasiones la mayoría absoluta del compromiso político de mis conciudadanos.

Vaya para ellos, los votantes de mi partido y también a todos los conciudadanos valencianos de Castellón, Valencia y Alicante, mi primer agradecimiento por la ilusión y el orgullo que he sentido cada vez que he tenido la oportunidad de recorrer nuestro territorio.

La Comunidad Valenciana es lo más grande que hay en el mundo, esto aprendí en mi casa de mis mayores y eso he transmitido también a mis hijos, eso significa que mi trabajo ha sido en defensa de un proyecto político, el del Partido Popular, pero fundamentalmente en defensa de una comunidad de verdad, fuerte y grande como es la Comunidad Valenciana.

Somos los mejores, eso es lo que quiero decirle a todos los valencianos. Somos los mejores, este es el mejor territorio, esta es la más grande comunidad de España y la mejor región de Europa y por eso han ocurrido las cosas que han ocurrido.

Hemos luchado contra un sistema, un sistema duro y brutal. Un sistema que no ha encontrado en mí ni un euro más, ni un bien más, ni una cuestión material más, de las que he declarado constantemente que tengo, y que sepan que tengo menos que lo que tenía cuando llegué.

Lo han intentado por todas partes, por todos los medios, y no han conseguido encontrar nada. Ese sistema brutal está a punto de caer en las elecciones democráticas que próximamente se van a realizar en nuestro país.

Un sistema que ha traído paro, desconcierto, tensión y crispación a todo nuestro país. Pues bien, voluntariamente ofrezco este sacrificio personal para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del gobierno, para que el Partido Popular gobierne España y para que España sea esa gran nación que los españoles queremos.

Un sacrificio personal y un sacrificio político y familiar. Dejo la Presidencia de la Generalitat, la dejo en este mismo instante, inocente, completamente inocente, de las barbaridades que durante estos años se han dicho de mí.

Como las otras tres personas que están también en un mismo absurdo, brutal proceso que nadie entiende, que nadie comprende, que es falso, y que el día de mañana muchas personas -no como yo- tendrán que bajar la cabeza por la barbarie que durante estos años han ido cosiendo para intentar tapar la ilusión democrática, legítima y de libertad del pueblo al que represento, que es el pueblo valenciano.

Conmigo, otras personas que también están acusadas de infamias y de mentiras por el solo hecho de no poder ganarnos en las urnas nunca y han utilizado este brutal sistema para intentar acabar con un proyecto de ilusión y de emoción hacia el futuro.

Es una decisión personal, es una decisión firme y es una decisión sentida. Una decisión a favor de mi partido, del Partido Popular de España, que milito en él desde hace ya 30 años y que tanta alegría, tanta ilusión y tanta esperanza ha dado a nuestra nación. Y que hoy es la única esperanza a una nación desorientada, porque al frente tiene a un no gobierno que no ha sabido asumir las riendas de nuestro país.

Lo hago también a favor de la Comunidad Valenciana. Estoy harto, completamente harto de que cuando se hable de la Comunidad Valenciana no se hable de nuestra gente, de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestra industria, de nuestro turismo, de nuestro futuro, de nuestra proyección, de nuestra grandeza. Allá los miserables que no han sabido ver en nuestra tierra un proyecto de futuro y que no han llegado a entender lo que durante todos estos años hemos conseguido: ser los mejores, los primeros, el mejor ejemplo de gobierno y de proyecto colectivo.

Y este sacrificio lo ofrezco también a España. No puedo ser, nunca, ni el más mínimo obstáculo para que la voz clara y nítida de Mariano Rajoy y de todo el PP llegue a los 46 millones de españoles. No voy a ser ese obstáculo. No lo van a conseguir, porque España necesita de un gran líder, España necesita de un gran proyecto político, y los que durante este tiempo han pretendido convertir en un pequeño obstáculo esta gran mentira se quedan sin nada.

Hoy pierden para siempre los del sistema brutal y hoy pierden para siempre los que han intentado hacer de esta cuestión falsa, absolutamente falsa, la distorsión de un discurso de potencia, de fuerza y de ilusión que representa para todos los españoles el Partido Popular.

Me voy rodeado de amigos, de compañeros, de lealtades y de ilusiones. Ocho años después y tres victorias por mayoría absoluta después. Me voy con la conciencia tranquila, el deber cumplido y con todos los proyectos, todos, y todas las ilusiones, todas, hechas realidad. Queda un gran proyecto, no hay solución de continuidad, hay gente excepcional que tomará las riendas de este proyecto y que seguirá liderando la Comunidad Valenciana.

Estaré siempre al servicio del partido, de la Comunidad Valenciana y de España allá donde me encuentre. Desde luego, en Valencia, que es el mejor lugar para nacer, para crecer, para vivir, y para hacer una familia.

Le he comunicado al presidente de las Cortes Valencianas, a Juan Cotino, esta decisión y se pondrá en marcha el proceso de elección de un nuevo Presidente. No han podido, no han podido demostrar nada, porque no hay nada. No podrán demostrar nada, porque no hay nada. Y yo estoy a partir de este mismo instante liberado para defenderme en donde corresponda de estas infamias y de estas insidias.

Por lo tanto, como decía al principio, con la dignidad y el orgullo y la honestidad de todo valenciano. Con el deber cumplido y con la enorme ilusión de que mi partido, como ha hecho en esta comunidad desde hace ya varios lustros, vuelva a ganar las elecciones.

Estoy, en cualquier caso, muy satisfecho. Durante estos días, además de las personas que el día 22 de Mayo dijeron claramente: "Paco Camps es un gran presidente, es el mejor presidente para nuestra tierra", decirles que he recibido miles y miles y miles de muestras de apoyo, de cariño y de cercanía. A todos ellos a los que les he podido contestar y a los que no, decirles que gracias.

Que así es como uno se siente querido, y además se siente fuerte. Decirles que su apuesta ha sido una apuesta leal, sincera y correspondida. Y decirles que este partido al que represento seguirá por el camino emprendido de hacer todo aquello que sea bueno para todos nosotros.

Me despido de ustedes. Gracias por estos años porque quiero que sepan que me voy sin rencor, no lo merecen. Me voy sin ningún sentimiento negativo, no lo merecen, me voy sin ningún dolor en el corazón, no lo merecen.

Me voy, como dije también, con menos de lo que vine. Con mucho menos, pero me voy cargado de ilusiones, de sonrisas y de afectos de millones de personas que ustedes no conocen y yo sí que he tenido la suerte de conocer.

A mis compañeros de partido decirles que muchas gracias por el cariño y la lealtad de estos años. Juntos han hecho un gran proyecto político en nuestra comunidad y juntos hemos hecho que el Partido Popular de la Comunidad Valenciana sea, si no la mejor, de las mejores organizaciones partidarias de toda España, por número de militantes y por la cantidad de gobernantes excepcionales en distintas instancias territoriales que hay en nuestra comunidad.

Muchas gracias; me voy lleno de orgullo, porque el primer día que vine aquí como presidente tuve la oportunidad de añadir a mi nombre el nombre de 'muy honorable', y me voy después de haber mantenido el nombre de 'molt honorable' en lo más alto, en lo más fuerte y con el mayor orgullo posible.

He sido el molt honorable presidente de la Generalitat y toda mi vida, en mi corazón, anidará la idea de que el trabajo fue honorable y que el esfuerzo fue muy honorable. Muchas gracias".
No me lo creía, pero parece ser cierto. Está en varios medios.
Más bien lo han forzado a dimitir, no quiere declarase cuplable XD

Una muy buena noticia [beer]
Me has ganado por segundos... XD
_Charles_ escribió:No me lo creía, pero parece ser cierto. Está en varios medios.

Sí, está saliendo muy poco a poco.

Conforme haya noticias más detalladas, las pongo en el post

Bou escribió:Me has ganado por segundos... XD

MUAHAHAHAHA, estaba pendiente de todos los medios, porque para una vez que puedo dar una buena nueva por misce... ¿por qué no hacerlo? ;)
Ahora podria tomar ejemplo cierto personaje que se dedica a arruinar el país.
PaniniDS escribió:Ahora podria tomar ejemplo cierto personaje que se dedica a arruinar el país.

No seas tan duro con Rajoy :-|
Bou escribió:No seas tan duro con Rajoy :-|

[qmparto]
Más info:

Camps dimite: "Ofrezco mi sacrificio a España y Rajoy"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado que deja su cargo "completamente inocente" y ha subrayado que lo que pretende es no ser "un obstáculo" para que el presidente del PP, Mariano Rajoy, pueda ganar las elecciones.

"Ofrezco mi sacrificio a España", ha dicho en una conferencia de prensa en la que ha afirmado que se marcha con "la conciencia tranquila y el deber cumplido" y que ha hecho realidad todos sus proyectos e ilusiones".

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 73627.html
O dimitía o hundía a Rajoy. Está claro que lo ha hecho por el bien del partido, si por él fuera seguiría ahí.
Bueeeno, un poco de sentido común en la clase política. Esperemos sea contagioso.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo gracioso, es que como salga inocente del juicio, y tiene bastantes papeletas para ello... Rajoy tendrá munición para tirar a matar durante meses y meses.

Ahora pregunto yo... ¿cuando empiezan a dimitir los procesados del PSOE?... o follamos todos, o la puta al rio
No entiendo por qué dimite. Total, por tres trajes... Peor son los de los ERE's.

Admitámoslo, si no lo digo yo, lo diría otro más tarde.
Orbatos_II escribió:Lo gracioso, es que como salga inocente del juicio, y tiene bastantes papeletas para ello... Rajoy tendrá munición para tirar a matar durante meses y meses.

Ahora pregunto yo... ¿cuando empiezan a dimitir los procesados del PSOE?... o follamos todos, o la puta al rio

¿Perteneces al PP? Porque no entiendo esta frase tuya, que dimita un político es una buena noticia, sea del PP o del PSOE. Vamos, que lo de la puta al río porque no dimitan los del PSOE no me vale, es decir, que cómo no dimiten estos que los otros sigan tomando el pelo al personal...aunque si perteneces PP entiendo la frase.

Y por supuesto que ojalá dimitan y encarcelen a Chaves y cía, pero es que una cosa no quita la otra.
Orbatos_II escribió:Lo gracioso, es que como salga inocente del juicio, y tiene bastantes papeletas para ello... Rajoy tendrá munición para tirar a matar durante meses y meses.

como ese alcalde condenado que se niega a dimitir porque la sentencia puede ser recurrida?
además 2 de los 4 que estaban procesados han admitido su culpa (y se han quedado con el culo al aire todo sea dicho)
LLioncurt escribió:No entiendo por qué dimite. Total, por tres trajes... Peor son los de los ERE's.

Hombre los otros de los ERes y los faises aqui se esperan ecncontrar un balonazo de aire fresco, esperemos que no sea asi, y si de verdad son culpables, que apechuguen.

No, de hecho tiene todas las de salir culpable, lo tenía todo a su contra y le han forzado a dimitir. De tu Fanboyismo PPero me callo.
De un lado y de otro, son todos gentuza, aprovechados y mentirosos.
¿El discurso de despedida no os ha recordado la típica escena del marido que lo pillan en la cama con otra y todavía se ofende?
Esto no cambia nada. Repito: ESTO NO CAMBIA NADA.
Camps dimite porque sabe que la influencia del PP (el heredero del franquismo) sobre los jueces es muy grande, y "no se podrá probar" su relación con la trama gurtel o el regalo de los trajes para favores a los integrantes de esta trama, aunque ya haya quedado prácticamente demostrado que es el propio PP quien está detrás de todo esto.
Cuando esto pase, volverá con aún más fuerza y mientras tanto, va a seguir gobernando en la sombra. Cuando llegue al PP al poder, toda la trama gúrtel se olvidará y el escándalo de corrupción más grande de la democracia española se irá de rositas. Por justicia y sentido común no podemos permitir esto, por lo que hay que seguir dando caña, deteniendoles, forzándoles a dimitir y lo más importante, castigar duramente al PP en las próximas generales. Y no lo digo porque quiera que gane el PSOE, sino porque hay que acabar con tanto chorizo.
Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El PP heredero del Franquismo, entonces no hablemos de los progres de clase alta del PSOE e IU, que han destrozado ESPAÑA...
Bou escribió:¿El discurso de despedida no os ha recordado la típica escena del marido que lo pillan en la cama con otra y todavía se ofende?

Ay ay ay ay
¡Que dolor, que dolor!.

Me alegro tener un sinvergüenza menos. Pero esto es como las cucarachas, cada uno que se ve indica otros 400 no muy lejos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:El PP heredero del Franquismo, entonces no hablemos de los progres de clase alta del PSOE e IU, que han destrozado ESPAÑA...

Ya ves tu, lo q van a hacer los otros...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Kololsimo escribió:¿Perteneces al PP? Porque no entiendo esta frase tuya, que dimita un político es una buena noticia, sea del PP o del PSOE. Vamos, que lo de la puta al río porque no dimitan los del PSOE no me vale, es decir, que cómo no dimiten estos que los otros sigan tomando el pelo al personal...aunque si perteneces PP entiendo la frase.

Y por supuesto que ojalá dimitan y encarcelen a Chaves y cía, pero es que una cosa no quita la otra.

No, no pertenezco, ni falta que hace.

Es que me hace gracia que una campaña de acoso de derribo, plagada de irregularidades judiciales, filtraciones de sumarios secretos y con una actuación de la fiscalia que es un caso de libro de chuparsela al partido en el poder se considere algo "normal"

Se ha dado mas propaganda y mas importancia en los "medios" que ya sabemos cuales son... los pagados con dinero publico por ZP y sus amigos a un caso de cohecho impropio, que dicho en plata... incluso saliendo culpable (que no esta claro porque no hay pruebas exceptuando la palabra de un personajillo de muy dudoso pelaje) tendría una pena de MULTA, mientras que casos considerablemente mas graves, incluyendo robos, chivatazos, defraudar dinero publico y cosas bastante peores... se ignoran o se pasa de puntillas

Me hace gracia que un lider del PSOE consiga una parte de un sumario secreto de un juzgado, lo exponga publicamente y salga de rositas porque esa misma fiscalia se pone a mirar al rio, y luego esa misma fiscalia no considera "importante" que se averigue como salen documentos protegidos de un juzgado (el del Sr Garzon a todo esto).

Camps podra ser muchas cosas, y no se si estará pringado o no... pero todo el proceso apesta de principio a fin. Escuchas ilegales, Garzon escogiendo grabaciones a gusto de la fiscalia, filtraciones a medios amigos del PSOE a diario... no se si me explico.

Vamos, que si dimite un señor acusado de cohecho impropio, espero que dimitan otros que lo han pedido durante tanto tiempo, acusados de cosas bastante peores

Eso si... para los fanboys del PSOE debe de ser algo increible... pero no que no crean que ni asi van a ganar unas elecciones con los tipejos que tienen en esa comunidad

Por cierto NekK0 si buscas herederos del franquismo... empieza a buscar en el PSOE majete, que tiene a muchos mas (Bono, De la Vega y tantos y tantos mas)
¿Un político español dimitiendo? No, si al final va a ser cierto que en 2012 pasará algo...
Bou escribió:¿El discurso de despedida no os ha recordado la típica escena del marido que lo pillan en la cama con otra y todavía se ofende?

bueno, ahora solo falta al que le toca siempre la loteria.. el fabra xD
Solid_87 escribió:El PP heredero del Franquismo, entonces no hablemos de los progres de clase alta del PSOE e IU, que han destrozado ESPAÑA...

Progres de clase alta como PSOE e IU o franquistas (todos de clase baja... [poraki]) como los PPeros han jodido España pero hay algunos que se nos ríen, todavía más a nuestra cara como es el señor Camps.

naaa estos son demócratas involucrados con el pueblo

¿Vives en Valencia? ¿Enserio te crees que son los únicos que han destrozado esto? ¿Te has pasado por la nueva Fe o por cualquier colegio público? ¿O es que las regatas y carreras de formula uno no te dejan tiempo libre?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
LLioncurt escribió:No entiendo por qué dimite. Total, por tres trajes... Peor son los de los ERE's.

Wouh y otro que no tiene ni idea de nada y recurre a la demagogia barata ftw xDDD

Los trajes son una de TANTAS cosas que pertenece a Gürtel hamijo!!

Qué verguenza por cierto que este personaje aún sabiéndose culpable esperase a después del 22M.. que verguenza. Ahora a esperar la dimisión de Rajoi o al menos una GRAN disculpa a los ciudadanos y sobre todo a los valencianos porque marianico dió la cara por Camps y confiaba en él.. pues que sea digno y cuanto menos se baje los pantalones ante la ciudadanía.
Choper escribió:

Wouh y otro que no tiene ni idea de nada y recurre a la demagogia barata ftw

[sonrisa]
Eso quiere decir que ahora Rita será también la presidenta de la Comunidad Valenciana? Porque iba como número dos... No sé yo si eso va a ser mejor, porque también tiene tela... XD
Pero bien empleado lo tiene, siembra vientos...

BYEBYE
PreOoZ escribió:

Progres de clase alta como PSOE e IU o franquistas (todos de clase baja... [poraki]) como los PPeros han jodido España pero hay algunos que se nos ríen, todavía más a nuestra cara como es el señor Camps.

El franquismo copa todas las clases del país, la política está llena de franquistas que no es que sean franquistas, si no que se arrimaban al sol que más calentaba...y luego fueron listos para arrimarse al nuevo sol que calentaba (la democracia y el chollo de gobernar).

El PP y el PSOE (la clase política en general) están llenos de estos seres, al igual que el artisteo y "la cultura" de una cierta edad.
Orbatos_II escribió:
Kololsimo escribió:¿Perteneces al PP? Porque no entiendo esta frase tuya, que dimita un político es una buena noticia, sea del PP o del PSOE. Vamos, que lo de la puta al río porque no dimitan los del PSOE no me vale, es decir, que cómo no dimiten estos que los otros sigan tomando el pelo al personal...aunque si perteneces PP entiendo la frase.

No, no pertenezco, ni falta que hace.

Es que me hace gracia que una campaña de acoso de derribo, plagada de irregularidades judiciales, filtraciones de sumarios secretos y con una actuación de la fiscalia que es un caso de libro de chuparsela al partido en el poder se considere algo "normal"

Se ha dado mas propaganda y mas importancia en los "medios" que ya sabemos cuales son... los pagados con dinero publico por ZP y sus amigos a un caso de cohecho impropio, que dicho en plata... incluso saliendo culpable (que no esta claro porque no hay pruebas exceptuando la palabra de un personajillo de muy dudoso pelaje) tendría una pena de MULTA, mientras que casos considerablemente mas graves, incluyendo robos, chivatazos, defraudar dinero publico y cosas bastante peores... se ignoran o se pasa de puntillas

Me hace gracia que un lider del PSOE consiga una parte de un sumario secreto de un juzgado, lo exponga publicamente y salga de rositas porque esa misma fiscalia se pone a mirar al rio, y luego esa misma fiscalia no considera "importante" que se averigue como salen documentos protegidos de un juzgado (el del Sr Garzon a todo esto).

Camps podra ser muchas cosas, y no se si estará pringado o no... pero todo el proceso apesta de principio a fin. Escuchas ilegales, Garzon escogiendo grabaciones a gusto de la fiscalia, filtraciones a medios amigos del PSOE a diario... no se si me explico.

Vamos, que si dimite un señor acusado de cohecho impropio, espero que dimitan otros que lo han pedido durante tanto tiempo, acusados de cosas bastante peores

Eso si... para los fanboys del PSOE debe de ser algo increible... pero no que no crean que ni asi van a ganar unas elecciones con los tipejos que tienen en esa comunidad

Por cierto NekK0 si buscas herederos del franquismo... empieza a buscar en el PSOE majete, que tiene a muchos mas (Bono, De la Vega y tantos y tantos mas)

Mas razon que un santo,pero se te tiraran como perros de presa.
Y en mi pueblo los niños siguen dando clase en barracones, si se va este ya vendrá otro que siga derrochando.
Yo sólo espero que tras esto empiecen a caer Bono con lo de sus propiedades, Chavez con los 10 millones de € a la empresa de su hija, Griñán con los ERES Falsos (700 millones de €) Rubalcaba y Camacho por colaboración con banda armada, estos casos son infinitamente mas gordos, si ninguno cae, la doble vara de medir existente en este país se pondrá de manifiesto.

Para los FansBoys del PSOE que parece que los hay, os dejo unas cuantas perlicas:

-Malas politicas en Educación (abandono escolar, gente que acaba la FP o carrera no encuentra trabajo)

-Excesivo gasto de las entidades publicas

-El PARO

-No realizar una reforma real del mercado de trabajo

-Poner a los herederos de Batasuna de nuevo en las instituciones

-Dividir a España reabriendo viejas heridas como por ejemplo con la absurda ley de la memoria historia y otras k no cito, peor las hay
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Solid_87 escribió:Yo sólo espero que tras esto empiecen a caer Bono con lo de sus propiedades, Chavez con los 10 millones de € a la empresa de su hija, Griñán con los ERES Falsos (700 millones de €) Rubalcaba y Camacho por colaboración con banda armada, estos casos son infinitamente mas gordos, si ninguno cae, la doble vara de medir existente en este país se pondrá de manifiesto.

Para los FansBoys del PSOE que parece que los hay, os dejo unas cuantas perlicas:

-Malas politicas en Educación (abandono escolar, gente que acaba la FP o carrera no encuentra trabajo)

-El PARO

-Dividir a España reabriendo viejas heridas como por ejemplo con la absurda ley de la memoria historia y otras k no cito, peor las hay

Nooooo y éso lo dice un gran fanboy del pp xDDD qué objetividad la tuya Imagen
Cuanto tiempo esperando esto, y ahora que sucede, ese amaargor a victimismo y martirismo no me deja digerirlo a gusto.
NekK0 escribió: porque hay que acabar con tanto chorizo.
Saludos

Si acabamos con todos los chorizos (cosa que deseo más que nada) te quedas sin el partido que te paga el pan.
Porque... ¿a ti te paga el PSOE para defenderlos, verdad?
Vamos, no me creo que alguien se humille tanto públicamente sin haber pasta de por medio como haces tú en todos los mensajes.
Mira pues! Un facha corrupto menos!! A la carcel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
weimi escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/valencia/1243969116.html

*TROLLFACE

Rajoy: 'Creo en ti y en lo que haces; te he visto actuar. Gracias Paco'

Este es el mejor:

Mayor Oreja: 'Camps es el más honorable de todos los valencianos y españoles'
.. claro que sí campeón..

xD, así es el pp, del Betis man´que pierda xD
Bien, ahora, si ha mangado pasta que la devuelva + intereses + multa por chorizo.

Y si, que ahora le sigan Bono, Chaves, este si que tiene tela que siga, y demás gentuza de todos los partidos.
un Facha corrupto menos? jajajjajaa siempre igual con estos fanboys, para fachas los progres que nos están haciendo retroceder años de bonanza...
NekK0 escribió:Esto no cambia nada. Repito: ESTO NO CAMBIA NADA.
Camps dimite porque sabe que la influencia del PP (el heredero del franquismo) sobre los jueces es muy grande, y "no se podrá probar" su relación con la trama gurtel o el regalo de los trajes para favores a los integrantes de esta trama, aunque ya haya quedado prácticamente demostrado que es el propio PP quien está detrás de todo esto.
Cuando esto pase, volverá con aún más fuerza y mientras tanto, va a seguir gobernando en la sombra. Cuando llegue al PP al poder, toda la trama gúrtel se olvidará y el escándalo de corrupción más grande de la democracia española se irá de rositas. Por justicia y sentido común no podemos permitir esto, por lo que hay que seguir dando caña, deteniendoles, forzándoles a dimitir y lo más importante, castigar duramente al PP en las próximas generales. Y no lo digo porque quiera que gane el PSOE, sino porque hay que acabar con tanto chorizo.
Saludos

Pero chico, deja de hacer campaña sibilina que el puto PSOE y sus afiliados no están para dar clases a nadie, a ver si también dimiten los piezas de ese partido que sería bueno para todos.

Respecto a las frases en negrita, sólo puedo decir que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tristemente en España ya todo cuela, bien lo sabéis unos cuantos...cómo Rubalcaba con "su giro a la izquierda", ya todo cuela.

La clase política es un nido de franquistas, y el castigo severo ha de ser para toda la clase política. La verdad es que no se ni que cojones hago entrándote al trapo porque ya te conocemos todos, y la verdad, deberías de ser baneado por continuo spam pro psoe.
Solid_87 escribió:un Facha corrupto menos? jajajjajaa siempre igual con estos fanboys, para fachas los progres que nos están haciendo retroceder años de bonanza...

USted no es fanboy a que no ?

¿ Años de bonanza dinamitada e inestable a medio-largo plazo dices ? aham.. ok.
Solid_87 escribió:Yo sólo espero que tras esto empiecen a caer Bono con lo de sus propiedades, Chavez con los 10 millones de € a la empresa de su hija, Griñán con los ERES Falsos (700 millones de €) Rubalcaba y Camacho por colaboración con banda armada, estos casos son infinitamente mas gordos, si ninguno cae, la doble vara de medir existente en este país se pondrá de manifiesto.

-El PARO

¿ De verdad crees que el pp lo está haciendo mejor en las comunidades donde gobierna ? Quítate la venda de los ojos, son el mismo perro con distinto collar.

Respecto a lo de la ley de memoria histórica no me pronuncio, no quiero acabar baneado...
.
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57