Camps ha dimitido

1, 2, 3, 4, 57
Solid_87 escribió:Yo sólo espero que tras esto empiecen a caer Bono con lo de sus propiedades, Chavez con los 10 millones de € a la empresa de su hija, Griñán con los ERES Falsos (700 millones de €) Rubalcaba y Camacho por colaboración con banda armada, estos casos son infinitamente mas gordos, si ninguno cae, la doble vara de medir existente en este país se pondrá de manifiesto.

Para los FansBoys del PSOE que parece que los hay, os dejo unas cuantas perlicas:

-Malas politicas en Educación (abandono escolar, gente que acaba la FP o carrera no encuentra trabajo)

-Excesivo gasto de las entidades publicas

-El PARO

-No realizar una reforma real del mercado de trabajo

-Poner a los herederos de Batasuna de nuevo en las instituciones

-Dividir a España reabriendo viejas heridas como por ejemplo con la absurda ley de la memoria historia y otras k no cito, peor las hay

Te vuelvo a preguntar, ¿Vives en Valencia? ¿Una de las comunidades con más paro y tasa de fracaso escolar?
Por lo menos ha tenido la decencia de dimitir.
Esto no sirve de nada, vendra otro igual o peor. Mientras les favorezca que todo siga como esta, no van a cambiar y seguiran robando, sean trajes u otras cosas.

Y dejar de lado la disusion PP vs PSOE. Son todos igual de culpables de la situacion que tenemos, unos por generarla y otros por no querer solucionarlo. A ver si pensais que cuando gobierne el PP esto va a mejorar? cuando unos digan blanco, el otro dira negro y viceversa. Mientras los politicos seguiran teniendo sus sueldazos, sus chalets y pensiones arregladas. [buuuaaaa]
bpSz escribió:Por lo menos ha tenido la decencia de dimitir.

Es duro de admitir, pero dimitir TARDE, MAL Y FORZADO es un logro para un político español.

O cambiamos esto a hostias o en breves será demasiado tarde.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
bpSz escribió:Por lo menos ha tenido la decencia de dimitir.

Tarde y mal. Claro .. había que esperar al 22m para embaucar más borregos y venderles la moto.

Ahora a ver qué dice su gran admirador Rajoi...
Choper escribió:

Ahora a ver qué dice su gran admirador Rajoi...

Pues que le apoya y todo jajajaj si es que son todos increibles [+risas]
más vale tarde que nunca.
Solid_87 escribió:un Facha corrupto menos? jajajjajaa siempre igual con estos fanboys, para fachas los progres que nos están haciendo retroceder años de bonanza...

No sé si con progres te refieres al PSOE, pero facha, por definición, es de derechas. Y comparto que el PSOE es de derechas, pero lo dices como si el PP fuese un partido de izquierdas...

Y por lo que escribes se nota que te han lavado bien el cerebro, por cierto, utilizas hasta las mismas expresiones. "años de bonanza", "dividir España abriendo viejas heridas", etc. Palabra por palabra. Hazte un favor y comienza a pensar por ti mismo.
NekK0 escribió:Esto no cambia nada. Repito: ESTO NO CAMBIA NADA.
Camps dimite porque sabe que la influencia del PP (el heredero del franquismo) sobre los jueces es muy grande, y "no se podrá probar" su relación con la trama gurtel o el regalo de los trajes para favores a los integrantes de esta trama, aunque ya haya quedado prácticamente demostrado que es el propio PP quien está detrás de todo esto.
Cuando esto pase, volverá con aún más fuerza y mientras tanto, va a seguir gobernando en la sombra. Cuando llegue al PP al poder, toda la trama gúrtel se olvidará y el escándalo de corrupción más grande de la democracia española se irá de rositas. Por justicia y sentido común no podemos permitir esto, por lo que hay que seguir dando caña, deteniendoles, forzándoles a dimitir y lo más importante, castigar duramente al PP en las próximas generales. Y no lo digo porque quiera que gane el PSOE, sino porque hay que acabar con tanto chorizo.
Saludos

¿el escándalo de corrupción mas grande d ela democracia? me atrevería a decir que de todos los escándalos de corrupción, este es el menos grave de todos.
Mucho peor es que altos cargos de Interior vayan a ser juzgados ni mas ni menos que por colaboración con banda armada mientras su jefe se presenta a la presidencia del Gobierno.
Y no hablemos ya de los casos Filesa, del PP en Mallorca, roldán, GAL, etc...
No me creo que un político en este país haya dimitido. Algo debe haber por detrás que no nos cuentan.
1-Me alegro
2- ¿Ahora que pasa? Tienen de convocar elecciones de nuevo, o van a la despensa y ponen a otro chorizo en el cargo?

Un saludo.
pepone1234 escribió:No me creo que un político en este país haya dimitido. Algo debe haber por detrás que no nos cuentan.

O caía él o Rajoy en 9 meses. Tenían que elegir.
Efrey escribió:1-Me alegro
2- ¿Ahora que pasa? Tienen de convocar elecciones de nuevo, o van a la despensa y ponen a otro chorizo en el cargo?

Un saludo.

Los valencianos van a seguir votando al PP en valencia. Se ve que son masocas o algo me cago en diez ¬_¬
Efrey escribió:1-Me alegro

Un saludo.

Hombre aún tienen 10 imputados más en las cortes donde elegir, hay cantera de sobra no te preocupes.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo no soy un partido politico, pero el PSOE lo hizo mal si, pero el PP lo va a hacer bien? cuando rajoy este como presidente va arreglar? Si tanta formula q dice tener para acabar con el paro, por q no lo dice ??

[carcajad]

y cuando van a por fabra el chorizo numero 1?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
weimi escribió:yo no soy un partido politico, pero el PSOE lo hizo mal si, pero el PP lo va a hacer bien? cuando rajoy este como presidente va arreglar? Si tanta formula q dice tener para acabar con el paro, por q no lo dice ??

[carcajad]

Si hay que hacer caso de lo que dicen... en el PSOE desde Rubalcaba al último alcalde de pueblo tienen la receta magica para acabar con la crisis... o al menos eso dicen.

El único que no la sabe es Zapatero. Cuanto odio dentro de un partido... cachis
_WiLloW_ escribió:Más bien lo han forzado a dimitir, no quiere declarase cuplable XD

Una muy buena noticia [beer]

Totalmente de acuerdo...
Orbatos_II escribió:
weimi escribió:yo no soy un partido politico, pero el PSOE lo hizo mal si, pero el PP lo va a hacer bien? cuando rajoy este como presidente va arreglar? Si tanta formula q dice tener para acabar con el paro, por q no lo dice ??

[carcajad]

Si hay que hacer caso de lo que dicen... en el PSOE desde Rubalcaba al último alcalde de pueblo tienen la receta magica para acabar con la crisis... o al menos eso dicen.

Entonces, teniendo en cuenta que no has intentado rebatir que el PP tampoco tenga ni idea de que hacer, ¿Estás de acuerdo en que ninguno de los dos partidos son competentes para gobernar? Porque si no hubiese leído tus anteriores mensajes te daría la razón, pero como sí lo he hecho da la impresión de que juegas al "y tú más".
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Javiguti escribió:
Orbatos_II escribió:

[carcajad]

Entonces, teniendo en cuenta que no has intentado rebatir que el PP tampoco tenga ni idea de que hacer, ¿Estás de acuerdo en que ninguno de los dos partidos son competentes para gobernar? Porque si no hubiese leído tus anteriores mensajes te daría la razón, pero como sí lo he hecho da la impresión de que juegas al "y tú más".

De hecho parece defender la delincuencia de su partido. En vez de alegrarse por haber un chorizo menos increpa a cualquiera que se alegre por esta "dimisión"... es un poco vergonzoso la verdad.
Javiguti escribió:Entonces, teniendo en cuenta que no has intentado rebatir que el PP tampoco tenga ni idea de que hacer, ¿Estás de acuerdo en que ninguno de los dos partidos son competentes para gobernar? Porque si no hubiese leído tus anteriores mensajes te daría la razón, pero como sí lo he hecho da la impresión de que juegas al "y tú más".

Ambos partidos tienen claras cuales son las opciones y las soluciones, y hasta tu las sabes.

Otro tema, es que en cuanto se apliquen va a montarse la de Dios, porque van a joder a mucha gente.

Y ya puestos, es complicado que la gente compre deuda de un pais donde las leyes cambian según la idiotez de su gobernantes haciendo leyes hoy para derogarlas mañana. La inseguridad juridica es lo peor para una economia, y de eso tenemos mucho. Tras años de mentiras, NADIE se cree ya a ZP, así de claro. Pongas a Rajoy o pongas a un chimpance, la gente se fiaría mas.

Choper, lo tuyo ya parece algo personal. Si tienes algun problema conmigo lo dices claramente, no con insinuaciones.
Javiguti escribió:
Orbatos_II escribió:

[carcajad]

Que gobierne, alguien que diga la verdad, no falsos.

El problema, que la gente se esta creyendo que el PP, va arreglar el problema, y seguramente no lo hagan ni tengan ni puta idea de como hacerlo.

Y cuando no lo arreglen "oye mentirosos!!!"
Bien, una parásito menos en la corrupta política española.

Ahora sólo falta acabar con el resto de chorizos que campan a sus anchas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ahora solo falta que dimita de su libertad y al trullo.
Uff, menos mal!
Esperemos que ahora se abra la veda y empiecen a dimitir todos los corruptos de todos los partidos.

Por otra parte, ¿hacemos una porra para ver quien es el sucesor? Yo digo que Paula Sánchez de León o Rita Barberá.
El año que viene ocupa un alto cargo en la administración de director de "no se qué". No os preocupéis por él.
Kortatu escribió:Uff, menos mal!
Esperemos que ahora se abra la veda y empiecen a dimitir todos los corruptos de todos los partidos.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Por Dios... chistes a estas horas no [+risas]
portaminas escribió:El año que viene ocupa un alto cargo en la administración de director de "no se qué". No os preocupéis por él.

eso tenlo claro. Los políticos de este país se rascan la espalda unos a otros. Este estoy seguro de que no ha dimitido por que sí. Algo más habrá por ahí para que haya dimitido.
A ver, no os hagáis líos, la dimisión no es forzada por nadie del partido. De hecho, la estrategia del PP, y en ello se ha afanado Trillo (cualquiera que esté al tanto de lo que pasa lo sabe) era que Camps se inmolase y evitar así el juicio. Posiblemente tenían bastante capacidad de presión sobre los dos que han cantado y se han autoinculpado. Con ello pretendían dejar a Camps y a Costa en una situación insostenible: acepta que eres culpable, los demás encausados ya lo han hecho.

Con la salida de pata de banco de Camps (que es una buena noticia, sin duda alguna), ha dejado al PP central con el culo al aire (digan lo que digan estos próximos días, nadie se lo esperaba, no hay más que escuchar las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría o de González Pons) y a los dos presionados en una situación insostenible; habrá juicio, lo que no querían en Génova, y los dos que se han declarado culpables están jodidos.

El resto son líos mentales que os podáis hacer. Nadie ha presionado a Camps para que dimita, porque nadie esperaba un gesto así de Camps. Le han presionado, y mucho, para que se declarase culpable.
Muy bien. y para cuando el resto empezando por Rubalcaba.
KAISER-77 escribió:Muy bien. y para cuando el resto empezando por Rubalcaba.

Pues a Rubalcabeitor le exculparon de cualquier responsabilidad creo, no sé cómo estará el asunto pero al parecer según un acta de los jueces no tiene nada que ver. Esperemos que todos los corruptos del país caigan. Aunque como éso es surrealista no digo nada xD
Hacia tiempo que esperaba esta noticia
Redios... pues la ha hecho buena Camps

Fabra presidente... uffffffffffff..........
Los valencianos tenemos lo que nos merecemos, por zoquetes, cretinos, y burros. Y que esto sirva para tener un gobierno decente de una vez por todas en nuestra Comunidad, sea del color que sea.
Orbatos_II escribió:Redios... pues la ha hecho buena Camps

es eso cierto?
amarco90 escribió:

es eso cierto?

La presidenta en funciones es Paula Sánchez de León, nada de Fabra. Solo nos faltaba eso...
amarco90 escribió:

es eso cierto?

http://www.abc.es/20110720/espana/abci- ... 01713.html

Para ir a mear y no echar gota
Lo peor de todo es que presionado o no, tito Compost Camps ha tenido valor de hacerlo.. ya que tenía que haber sido el inútil de Rajoi quien le tendría que haber dejado las cosas claras. Ahora claro.. es comprensible y debería ser obvio y lógico que todos los votantes valencianos que confiaban en Camps estén que trinen con su amado partido.. es de verguenza la verdad.
Choper escribió:
KAISER-77 escribió:Muy bien. y para cuando el resto empezando por Rubalcaba.

Pues a Rubalcabeitor le exculparon de cualquier responsabilidad creo, no sé cómo estará el asunto pero al parecer según un acta de los jueces no tiene nada que ver. Esperemos que todos los corruptos del país caigan. Aunque como éso es surrealista no digo nada xD

Si aquí con buenos amig@s puedes hacer lo que te salga de los cojones, ya hemos visto como le va a camps y ya vemos como le va yendo a Rubarcaba desde hace 25 años.
La gente confunde a Alberto Fabra con Carlos Fabra. El primero es el alcalde de Castellón, y el segundo el expresidente de la diputación provincial de Castellón. El que suena como sustituto es Alberto Fabra, un individuo con poco carisma y que sera fácilmente manejable por Rajoy.
Con cosas como ésta Rajoi demuestra que es igual de inútil o más que zapatitos; Como oposición es nulo, y respecto a su partido también es nulo (debería haber tirado a Campitos aunque fuese de forma temporal hasta resolución del juicio)... que verguenza de partido por dios. Y se supone que ésos nos gobernarán el año que viene ¿?¿? xDDD que pena..

Ese fabra no tiene nada que ver con el otro xD

DEL Levante EMV:

1. Buenas tardes, Sr. Fabra. ¿Cree que su apellido le supone un lastre, electoralmente hablando? Lo digo por su eslogan de campaña: "Simplemente, Alberto". ¿O acaso tiene algún parentesco con el ex-presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra? Gracias.

» Buenos días, les agradezco que me den la oportunidad de contestar a sus preguntas desde el periódico Levante. En primer lugar decirle que no engo ninguna relación de parentesco con el actual presidente de la Diptuación.
Joder que verguenza de hilo xD, !duelo de fanboys!
al menos a nuestro querido presidente Fabra, de castellon.. le toca siempre la loteria no se si le toco 7 o 8 veces, q salio en salvados XD
weimi escribió:al menos a nuestro querido presidente Fabra, de castellon.. le toca siempre la loteria no se si le toco 7 o 8 veces, q salio en salvados XD

Es un mafioso de cojones.
Cancerber escribió:A ver, no os hagáis líos, la dimisión no es forzada por nadie del partido. De hecho, la estrategia del PP, y en ello se ha afanado Trillo (cualquiera que esté al tanto de lo que pasa lo sabe) era que Camps se inmolase y evitar así el juicio. Posiblemente tenían bastante capacidad de presión sobre los dos que han cantado y se han autoinculpado. Con ello pretendían dejar a Camps y a Costa en una situación insostenible: acepta que eres culpable, los demás encausados ya lo han hecho.

Con la salida de pata de banco de Camps (que es una buena noticia, sin duda alguna), ha dejado al PP central con el culo al aire (digan lo que digan estos próximos días, nadie se lo esperaba, no hay más que escuchar las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría o de González Pons) y a los dos presionados en una situación insostenible; habrá juicio, lo que no querían en Génova, y los dos que se han declarado culpables están jodidos.

El resto son líos mentales que os podáis hacer. Nadie ha presionado a Camps para que dimita, porque nadie esperaba un gesto así de Camps. Le han presionado, y mucho, para que se declarase culpable.

¿Entonces que sentido tiene? Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no evitando el juicio pone en jaque a Rajoy y a él mismo.
janox escribió:
Cancerber escribió:A ver, no os hagáis líos, la dimisión no es forzada por nadie del partido. De hecho, la estrategia del PP, y en ello se ha afanado Trillo (cualquiera que esté al tanto de lo que pasa lo sabe) era que Camps se inmolase y evitar así el juicio. Posiblemente tenían bastante capacidad de presión sobre los dos que han cantado y se han autoinculpado. Con ello pretendían dejar a Camps y a Costa en una situación insostenible: acepta que eres culpable, los demás encausados ya lo han hecho.

¿Entonces que sentido tiene? Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no evitando el juicio pone en jaque a Rajoy y a él mismo.

De hecho por lógica es peor. No peor, si no que declarándose culpable para evitar el jueicio demuestra automáticamente que lo es, culpable.

Lo dicho, una verguenza de partido.
A cada cerdo le llega su San Martín supongo. Lo triste es que tenga que venir "forzado" y que no haya sido por dignidad, pero bueno, un primer paso para limpiar de corruptos "la terreta".
Se declararia culpable si se declarase culpable.

Negandose y sometiendose a juicio por definición, no se declara culpable.

De hecho es curioso, porque recuerdo que la pena maxima por este tipo de delito, es una simple multa.
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57