Campus Party 2005 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
que ha pasado con la trompeta? :-?
Ya se la han devuelto, hemos ganado!!!! :D
Haber aclaro tema ya que he estado en toda la "movida"

El pasado Lunes, primer dia, "el chico de la trompeta", que es compañero de fila, toco la trompeta y uno de seguridad le dijo, palabras textuales.

" Como vuelvas a tocar te la quito "

Pues nada el chico desafiando a la seguridad de la CP tocaba fragmentos de muy vez en cuando.

Bueno pues la movida a venido hoy cuando a tocado un poco mas de cancion y los de seguridad le han puesto en busca y captura y han rodeado las 3 o 4 filas de alrededor mia.

Decir que en ningún momento los seguratas han sabido que era él, por ello mismo no ha habido paliza, ni se la han quitado, ni nada de nada.

Despues de esto ha sido cuando se ha montado la manifestación de gente que ha conseguido acorralar a los de seguridad y montar en el escenario la que hemos montado [666]

Tras esto la organización ha venido a mi fila y ha estado dialogando conmigo.

( Apartir de aquí doy un voto positivo a la organización )

Nos han contado bastante educadamente, que la organización de la CP es totalmente independiente de la Seguridad que pertenece a la Feria de Valencia.

La CP no habia dado orden ninguna para que se prohibieran las trompetas, ni las bocinas, ni que durmiera la gente en su puesto (Me despertaron el otro dia por estar durmiendo encima de la alfombrilla de mi raton).

Pues nada han venido los "peces gordos" de la CP y han dicho que diera la cara el de la trompet que lo que querian era aclarar los hechos para tomar medidas con el personal de seguridad y que saliera a tocar al escenario para que se dejara de comentar todo esto.

Lo de seguir tocando... le han dicho que toque todas las noches en el escenario, pero aparte de eso seguira tocando aqui en la fila de vez en cuando ya NO esta prohibido ni mucho menos.

Si quereis saber algo más referente a esto decirmelo por aquí que me he enterado de todo.

Saludos EOLianos y Campuseros
Direct Connect miles de videos es lo que tiene el buen precio de las camaras digitales.

Yo toda la campus teniendo bateria en la camara y cuando pasa esto no tengo.

De todas formas tengo escenas sueltas, pero aun las tengo en la cinta de la video camara estoy metiendolas al pc.

Saludos
si puedes sube el video [tadoramo]

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias x la info aclaratoria ErBola ;)

PD: Te debo un PES xD
Jeje ya lo echaremos que ahora mismo voy a echar una cabezadita en la alfombrilla de mi raton ahora que se que es legal... xD xD xD xD
a las 8 para desayunar dnd siempre :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo de la trompeta fue la caña xDDDDDD

To dios detrás de un segurata ahí ueeeeeeeeee cawento

Vamos a por ellos, oe oe oe...!!!juas y el típico hijosssssssss de pu..................t..... [666]

Fue un punto.

Buenos días a todosss, creíamos que el desayuno era hasta las 11 y resulta que debía ser hasta las 10 grrrrr.

Luego a ver la presentación de xbox 360, oh yeah neng [Ooooo]
Yo creo que ha sido sin duda el mayor movimiendo de campuseros de ninguna CP.

Porque ni en el famosos streptease de la CP pasada habia tanta gente, ayer yo calculo que la "manifestacion" de Campuseros eramos al menos el 60 % de la CP

Por cierto, me acabo de despertar, asi que nada, sin desayunar

Saludos
que envidia me dais hai en la CP, ya ire de aqui 2 o 3 añitos [jaja]

Joder con lo de la trompeta [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XboX 360= DIOS

He asistido a la presentación de xbox 360 aquí en la campus party, y aunque estaba vacía por dentro, hemos visto videos del gears of war, ghost recon 3...... etc que madre mía, LA OSTIA.

He tenido en las manos tanto el mando como la consola, y la verdad que están wapísimos.

También he tenido el frontal edición limitada del E3, que es verdecito, que según nos ha dicho el que exponía por ebay se cotizan a 700 euros....(daban ganas de pillarlo y salir corriendo xD).

En fin, que la leche, ya estoy ahorrando para en navidades comprarlo. Y para reyes que se estima que ya haya unos 50 juegos o así para xbox 360, me voy a arruinar neng
Que grande lo de la trompeta xD.

Queremos la trompeta! (8) Queremos la trompeta! (8)!

XD
Necane escribió: Que os parece si quedamos para ir al chino el viernes para cenar, sobre las 9?

Esto sigue en pie. Así q hoy a las 9 en la entrada d la campus(justo donde te miran la acreditación por 1ª vez).

nos vemos ^^

m voy a la quedada de campuserAs
Estoy de una tremenda mala hostia.

Acabo de no pasar a cuartos de PES4 por no llegar 5min antes a mi partido!!! Como me ha jodido, estoy x los suelos, adios madrid, adios europa, adios miles de euros xD

Joder, es q no sabia la hora, no la pusieron donde deberian, tanto cuesta avisar de alguna manera? Home no me jodas, seguro q me hubiesen eliminado, pero estoy muy jodido
CN_PS2 joer que putada, yo perdi el otro dia en la 3ªronda :(

Busco foto del filete agridulce del otro dia, colgarla aqui o erbola@msn.com que quiero hacerme un cartelito

YO SOBREVIVI AL FILETE AGRIDULCE DE LA CP 05

y encima... me comí 2 jajajaja [buaaj]
Subid las fotos de la presentación de la XBOX 360, por favor.
Vaya tela, yo he asistido a la 2ª presentacion de xbox 360 ke han hecho a las 5:30 y a una pregunta de un asistente sobre si saldra shenmue3 en xbox 360, le responde el pavo, textual: "Puff shenmue 3, menuda sa liado en el foro de elotrolado con el shenmue 3" xDDDDDDDDD.

Nos conocen hasta en microsoft.
La gente que haya pescado tema de la presentación de Xbox 360 que nos mande un mensaje a alejoi@elotrolado.net y veré que puedo poner en portada. Fotos, comentarios (textuales a ser posible) etc. lo que sea.
Hombre yo he asistido a la segunda ke no ha sido tan extensa como la primera, ya ke habia otro grupo esperando a entrar, en la mia solo ha comentado las caracterisiticas multimedia de la xbox360 y ha peusto videos del quake4, pgr3, gears of war y call of duty 2. La presentacion interesante ha sido la de por la mañana, en ella han hablado del XNA, del hard de xbox360, de su arquitectura, etc etc. Poco puedo aportar, solo esa frase ke puse de los foros de elotrolado xDD
Alejo I escribió:La gente que haya pescado tema de la presentación de Xbox 360 que nos mande un mensaje a alejoi@elotrolado.net y veré que puedo poner en portada. Fotos, comentarios (textuales a ser posible) etc. lo que sea.

Alejo, ahora te mando un mail [oki]
Lo de la trompeta fue la caña XD
Venir a visitarme k kiero conoceros xD sobretoo ninias xD

Pabellon 2
Fila 18
Puesto 11
Yo tb he ido a la segunda presentacion de la Xbox 360 (sobre las 12 o la 1 nose xD) y la verdad que esta de puta madre, aunque la cosa seguira como siempre: playstation vendiendo a saco y nintendo seguira sin ser reconocida como se merece
Se vende Panda enorme: Fila 44 Puesto 3...

xDDDDDDDDDDDDD

Dónde estará el panda?!!! Ladrones!! Queremos el panda!!
EEEEEEEEEEEEEEEEH ese panda lo han raptado!!!

Ha estado necane aquí visitándome y os puedo decir que es suuuuuuuuuuuuuuuper simpatica y muy wapetona [reojillo] una tia de puta madre.

Saludos.

P.D: El panda ha sido expulsado de la Campus por robar consolas Xbox y orinar en el escenario. [boing]
Desde luego, ke poco espiritu, mira ke hemos intentado organizar una manifestacion para protestar por el robo flagrante del panda y nadie se movia xDDD.

Por cierto, mi nick en el DC es [CP]raton
Va a ser dificil... pero por si acaso, a quien aguante, a las 8 en la puerta del pabellon 1 que dá al comedor.

Saludos!

PD: nooooooooooooo, están empezando con el "yeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEE"... grrr los mataba a todos XD
Que ha pasado con lo del panda? :?
Q panda? Nos kedamos sin antivirus?

Por cierto, lo del ieeeeeeeeeEEEEEEEe es en honor a Pozi cuando lo imita Latre en Cronicas Marcianas, verdad? [sonrisa] Yo ya lo gritaba antes de venir aqui xDDD (no me mates hiuston, y ya se q tengo un problema jua jua)
Yo lo de "IIIIIeeeeeeeeeeeee" lo sabia por lo de la pelicula del cardenas jajajaja.

Entre eso y que el de la trompeta le tengo detras de mi silla :D
Gracias a dios no nos ponen de salvajes asesinos.
Colgad los videos en algún lado si es posible. [Ooooo]
Hay mil y un videos en el Direct Connect.
de los cuales 1000 fakes.... DIOS, carmen de mairena y un tio cagando a una en la cara (esto... bueno... no miro a nadie...)!! :S:S:S:S

PD: alguien vió a Seguritrón(Jhony 5, cortocircuito) anteayer?

EDIT: "traca" en pabellón 2, sección Soft Libre jaja
hiuston escribió:
PD: nooooooooooooo, están empezando con el "yeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEE"... grrr los mataba a todos XD

a mi tb me sacan de quicio...

p.d.: Necane estuvo aqui también.
p.d.2: he probado el sushi (Gracias Diskun :D)
p.d.3: alguien se echa un cs?
Una cosa Yppiskayen no es Yippikaye en ani??
salu2
MegaPs2 escribió:Una cosa Yppiskayen no es Yippikaye en ani??
salu2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno esto se está acabando ya...
Esta tarde he liberado espacio en el HD, que no me quedaba nada, y ahroa tengo 25gb libres... Pero no se que bajar...

Ahora pues el resto de la noche a jugar al CS y a hacer memoria para que que mas me bajo.

PD: Seguro k llego a casa y me empiezo a acordar de cosas que tenía que bajar...
Yipiskaven escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno esto se está acabando ya...
Esta tarde he liberado espacio en el HD, que no me quedaba nada, y ahroa tengo 25gb libres... Pero no se que bajar...

Ahora pues el resto de la noche a jugar al CS y a hacer memoria para que que mas me bajo.

PD: Seguro k llego a casa y me empiezo a acordar de cosas que tenía que bajar...

jejej yo stoy igual... me keda poco espacio, no se que bajar... y jugando a ratos al Call of Duty...

y esto se acaba... y queremos maaaaaas...
Pero si dura mas... creo que nos entierran a todos... toy petaaaaaao... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
teniais que haber hecho una lista con lo que queriais bajar [360º] o ya las habeis descargado todas? xD [angelito]
Markos007 escribió:teniais que haber hecho una lista con lo que queriais bajar [360º] o ya las habeis descargado todas? xD [angelito]

todo lo ke iba poniendo en el DC para bajar ya lo tenia al dia siguiente... hasta que he agotado todo lo ke keria bajar...
jejeje... y ahora ya... pues a rebuscar a ver si veo algo interesante para bajar...

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:todo lo ke iba poniendo en el DC para bajar ya lo tenia al dia siguiente... hasta que he agotado todo lo ke keria bajar...
jejeje... y ahora ya... pues a rebuscar a ver si veo algo interesante para bajar...
A mi me ha pasado lo mismo, lo unico que no encuentro es "Andrómeda", pero en cuestión de anime lo tengo todo. De hecho he pillado la lista de series del Frozen Layer Info y me he bajado todo lo que tenía pinta de ir a gustarme xDDDD

Se admiten MÁS recomendaciones ^^

p.d. Subcampeón de Halo 2. Suerte que tuvo el primero pq pilló escopeta y lanzacohetes y no dejaba acercarsele... aún así le dí p'al pelo xDD 190€ y unos altavoces Creative Inspire 2.1, no está mal [ginyo]
e oido mal o han dicho ke el año ke viene va a durar 15 dias???
Yo hice lista y me lo he bajado todo y algunas cosas mas, estoy sin espacio desde hace 2 dias (me habre bajado unos 170gb) y ara estoy tol rato borrando/grabando y bajando mas, aunque poca cosa, ya no creo que baje nada mas, esta noche mucho vicio!

P.D. Seguro que al llegar a casa a mi tb se me ocurren cosas xD
Coolpix escribió:e oido mal o han dicho ke el año ke viene va a durar 15 dias???

haber si alguien lo confirma! Oooh [Ooooo]
Yo creo q has oido mal.

Ahora mismo vuelve a hacer frio.

hiuston, eras tu el q bailaba en la final de singstar? Es q me parecia q decian tu nick...

Para mi la campus ha sido productiva, Campeones de Socom2, y una PSTwo Silver pa la saca [+risas]
CN_PS2 escribió:
hiuston, eras tu el q bailaba en la final de singstar? Es q me parecia q decian tu nick...

[+risas]

si, era él,jajajajjaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11