Campus Party 2005 (#2)

Yo me echaria un counter, pero en red local no hay ni dios :(
El problema de la red local me temo es que la busqueda de servidores no se hace como deberia. No se si es algo que deberia solucionar la organizacion. Con el starcraft por ejemplo tambien pasa, y se puede solucionar poniendo una configuracion propia de red (por ejemplo IP: 192.168.1.x Mascara: 255.255.255.0) para todos aquellos que jueguen, pero es un parche malo porque hay que quitar el DC y no tienes internet...
Coolpix escribió:Yo me echaria un counter, pero en red local no hay ni dios :(

Tio no digas paridas, Dios está en todas partes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
212.170.104.86:27015 a ver si os tira, vamos nenggg
Oskuro, ¿no serás el que tienes un volcán como CPU?

Porque ese es al que he visto en A3 :-? :-? :-?
He visto a un chaval con pelo largo y camiseta de EOL.. A ver, quien era? xDD

Salu2!

P.D: Que ilu ver lo del discovery en directo :D.
212.170.122.131:27015 probar esta, q la d oskuro no va
Pues dependera del archivo y del tio, pero amos, yo he llegado a bajar a 11 megasx segundo...

Hoy la comida no staba mu mal, pero anoxe fue hrrible!
Parece que la linea vuelve a funcionar a tope, eso si, sin funcionar el steam.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FanDeNintendo escribió:Oskuro, ¿no serás el que tienes un volcán como CPU?

Porque ese es al que he visto en A3 :-? :-? :-?

Tengo una de metacrilato, necane la ha visto y pone mi nick por delante [beer]

Segun me dijeron, salí mirando el monitor con la mano en la barbilla [tomaaa]
Coolpix escribió:Grandiosa red x ahora. No se puede salir a internet a jugar, he ido a la orga y me dicen ke tienen algo roto, ke es tema de telefonica y ke aun no saben ke es, ke lleva dsd ayer roto.

La red va igual de mal, del DC en mi fila nadie pasa de los 500Ks bajando. Donde estan los 1,8Gbits de salida a internet??.

Adjunto foto de test de velocidad.

Imagen

El test de Telefónica no soporta siquiera los 4Mb, no los da correctos, así que no te fies de eso que ves ahi.
Quedamos para cenar los que querais a las 21:00 en la puerta del pabellon 1 que da a al comedor (la de la derecha, para que no haya lio xD).

Necane dice que los que no vayais sufrireis, pero no se cómo :O. Ahi queda el mensaje.

Ta la nocheee.
Me fio, xq el primero ke hice na mas llegar me daba 50Mbits/sec
Weno, vale aparecere x la cena, pero me afeitare xD
A las 9 a cenar pues si eso ire XD . Ah si alguien quiere ver una powerball me acabo de comprar una y ya se como va XDXD dios mi brazo [snif] .
Despues de cenar montamos una buena parti al cs?

un saludo gente
Dyne escribió:Necane dice que los que no vayais sufrireis, pero no se cómo :O. Ahi queda el mensaje.

Encima eso [mad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf, yo desde q llegue ayer a las 16h aun no me he acostado, tan solo he dormido unos 45min sobre mi teclado y sobre mi brazo, q ahora me duele horrores xDD

En cualkier momento caigo redondo, pero antes de q esto pase, busco compañia para esta noche-madrugada en el guild wars
Como no pongan el aire, va a haber muertos, y con la comida y la linea igual!

X cierto, a ver si kedamos, xo para almorzar es un poco temprano eso de las 9, que despues te quedas con hambre toda la noche...propongo las 10.30 de la noxe y las 3.30 del mediodia...tambien propongo no volver a comer, xk menuo asco los filetes de pollo!

> Como va la cosa x el pabellon 1?
Que raro, yo no tengo tanto calor, por no decir nada, y tampoco es que esté precisamente acostumbrado a él :?
En el pabellon 2 lo han kitado, y sa liado una wena xD...
en el pabellon1 en una punta, la mia, no se esta mal no hace calor, en la otra al parecer estan sudando tela.....
Ey si hay ke jugar al Guild Wars hasta altas horas de la madrugada yo me apunto.

En mi fila se esta muy freskito :D
eduy1985 escribió:tambien propongo no volver a comer, xk menuo asco los filetes de pollo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Pollo dice...
Chinote escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Pollo dice...

Me doy x muerto...prometi ir a cenar, pero la conferencia de modding acabo un poco tarde...si veo a necane, saldre corriendo, tirando a mi paso todas las torres que pueda xD.
Aquí en el pabellón 2 nos lo quitan cuando les sale de los webos, ahora estamos con él y se está fresquito al menos :P tengo muucho sueño cawento
Bueno bueno bueno... ¿no habéis visto lo de karaoke? ¡¡si ha sido maravilloso!! [qmparto] [qmparto] Esos bisbiiiiiiiiisss XD
El año pasado ya me kede con las ganas de cantar, asi q no descarto subir al escenario esta semana.

Alguien me acompaña? xD

A mi me va bien la de Police, creo xD
Campanilla escribió:Bueno bueno bueno... ¿no habéis visto lo de karaoke? ¡¡si ha sido maravilloso!! [qmparto] [qmparto] Esos bisbiiiiiiiiisss XD

a, k tu andas por aki? XDXD
Siko escribió:a, k tu andas por aki? XDXD

No hijo, ya te habría ido a buscar XD para darte collejas eso si... pero está mck que hace de corresponsal pa mi XD
Alguien save si hay lguna webcam en directo de la party?
Pos había una pero ya no está al menos en mi zona, pero vamos que fijo alguno que tiene montada su webcam y haciendo streaming... pero ni idea neng.

Aquí seguimos, casi las 5 y con un sueño de la ostia xDD

Ciaooooo, los dvds se agotann [carcajad]
dvds? primitivo! yo directamente este año me compre 200 gigas d disco :D

weno weno, q sepais q he pilotado un avión (simulación,claro :D) Y hasta hablé por el micro dl pabellón 2 [carcajad]

yo no tengo sueño, pero me duele la espalda...
Haber si alguien sabe de alguna cam porfaaaaaaa [triston]
A mi me duele el culo...xD
Amos a kedar para desayunar??para las 8 en punto!
Saludos!!
no se si te dará tiempo a leerlo, pero si, vamos a desayunar :D Que hambre tengo!!!

Editando: .... desayuné con un amigo. Eolianos hallados a la hora del desayuno: 0. Y se suponía q iban a haber 2 xD (Eduy y Yipiskaven, no os hagais los longuis)

Weno, yo me voy a ir a dormir ^^
Yo acabo de llegar del desayuno que he ido ahora a ultima hora, y ahora a las 10 tengo a competi de Pes4 xD

Haber que tal se me da
Q tal te fue ErBola?

Yo ya sobe un buen ratillo, ya tengo pa otros 2 dias :D

Y hoy paella mmmmmmm

Por cierto, no estoy pasando frio, y solo traje pantalones cortos y un chaketa, el resto camisetas finas
Me lo dieron por ganado, no se presento el oponente jaja

Haber ahora por la tarde...

Solo de pensar que puedes ganar 2500 € jugando al pes4.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CN_PS2 tu estas en el torneo?
Si, y me paso lo mismo q a ti [qmparto]

Aun no se q ekipo pillarme...

2500 euros pal primero?? seguro?
Eso me parecio oir alli mientras esperaba...

Te hace un pes4 antes de comer ahi en la zona consolas?

Es que yo este año no traje la Ps2.

Ademas asi ya te conozco jeje
Poned alguna foto de los eolianos que estais ahí reunidos no???
La reeeeeeeeeeeeeeeeeeed cawento cawento XD XD
Mi red va perfectamente [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

9MB/s ahora mismo xD
Ok ErBola, pero me viene mejor despues d comer, ya te hago un hueco y te aviso jeje.

No estaria mal kedar un dia y ponernos las camisetas EOL los q tengamos y hacernos una foto de familia, seremos 20 por lo menos...

Enga Necane, Son Gohan, hiuston, q sois los relaciones publicas [jaja]
Vais a ir a la paella?
Yo acabo de terminar la paella, esta bastante bien, sobretodo comparado con la cena de anoche

CN_PS2 avisa por aquí cuando sea o ven a buscarme a Pab.2 Fila 5 Asiento 9, pone bola en mi torre
Buenos días a todos, qué sueño awwwww.

Ahora a comer que tengo un hambre de la leche.

y esta noche, nos vamos a ir a valencia a una fiesta brasileña, a ver qué tal [jaja]
Yo me acabo de despertar!!!! xD

Que bien, por fin he dormido!!! Estoy feliz y contento!!! xDDD.

Nos vemos por aquí :D.

Salu2.

P.D: Me voy a comer que ya toca XD.
¿Quedamos para comer a las 4? Es que tengo torneo.... Esta vez estoy yo solo.

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911