Campus Party 2005 (#2)

oskuro escribió:Manolo quien eresss que mas dejao un mensaje asesino en el teclado xDD

no era asesino.....

xDDDD

eduy d momento parece q ya va bien. Si vuelve a ir mal os aviso ^^ Graciasssss
Algun eoliano amable k nos ponga el dc? XDXD
siko si esperas un poco me paso por alli
Necane escribió:siko si esperas un poco me paso por alli

oks! yo es k no se como va la cosa XD XD
Alguien tiene ya el direct conect operativo???
Si es asi, podiais venir a mi puesto a hacerme un tutorial xDDDDD
Yo lo tengo operativo, pero n puedo descargar ni buscar nada, eso si los 80 gigas de musica que tengo le interesa un monton a la gente...y mi colega tampoco sabe como hacerlo funcionar... [uzi]
bueno, aqui teneis unos servidores dc:

karmaq3.no-ip.org
cp2k5.no-ip.org
siilex.no-ip.org

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no paro de bajar a saco.... necane pásate por aquí wapetona, que toy sin niñas cerca y estoy triste [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cual d esos 3 va con más cosas?
Ei muxas gracias Necane por el dc! ya he bajao alguna que otra cosilla.. ^_^.

PD: quien se apunta luego para unos cs? XD
El karmaq me va muy bien
Ey, si vais a echar una pachanga al CS yo por lo menos me apunto. Aun asi, ¿os funciona el mirar las partidas en red local? A mi es que no me chuta muy bien, el starcraft al menos...
Grimnir escribió:Ey, si vais a echar una pachanga al CS yo por lo menos me apunto. Aun asi, ¿os funciona el mirar las partidas en red local? A mi es que no me chuta muy bien, el starcraft al menos...

se grimnir y su camisetica de lagwagon! [tadoramo]. Yo todavia no he probado nada de red local y supongo que ira como el año pasado, asi que tendremos que tirar por ip....

saludos campuseros!
Por cierto, los puertos del emule están capados, ¿no?

Saludos!
Necane, podrias echarme una mano con el directconect?
Es que solo consigo subir, pero no bajar nada, y x aki no hay nadie que me ayude....a ver si te pudieras pasar x aki...plis

Tb me vale la ayuda de algun eoliano bondadoso xD.
Saludos! :D
hiuston, la mula va perfecta, ningun puerto capado e ID alta ^^
El oDC me parece k va algo flojillo con respecto al año pasado... Habrá que darle tiempo a ver si hay mas cosas y empieza a bajar mas rápido
me apunto a los cs, avisarme,eh?!

a ver... cuando apañe unas cosas aqui con el Dc, me paso para ver el Dc de Eduy, y a terminar d asesin..digo..visitar a Oskuro :D
podriamos poner nuestros msn para hablar más rapido [ginyo]

aitespic_86@hotmail.com <- hiuston
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo no paro de bajar a saco nengggg, no doy a basto, me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos paaayo xDD
bueno, peazo masaje q man dao en la zona nokia. Jodeos putillas (o tb podéis ir si keréis, lo q no sé es si hace falta q tengas un nokia).
Wenassssss, otro "eoliano" en la campus party, algunos me conocerán por ser novio de campa :P

Podeis encontrarme en el Pabellon2 Fila 84 puesto 24. Queda abierto el horario de visitas :D Si os pasais por aqui.... yo de momento he estado vago para levantarme :)

Saludos... vamos a seguir bajando [angelito]
Poned capturas y fotillos [jaja]
Mñn os pongo fotillos nengs, amiguitos del progressive. Me levanté el domingo a las 22:30, y todavía no me he acostado neng, tengo sueñooooooooooooooooooo, pero los gigas son los gigas!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo a 9 megas bajando neng, esto es la gloria [jaja] [jaja]
Comentar que la cena de Eolianos a estado genial, encima va y me encuentro con 2 de mi clase de la uni!

Necane hay q decir q es muy simpatica.
PuKaS escribió:Comentar que la cena de Eolianos a estado genial, encima va y me encuentro con 2 de mi clase de la uni!

Necane hay q decir q es muy simpatica.

clase? pero si nunca ibas :p por eso no te he reconocido!

Si, la cena ha estado divertida, hemos estado psicoanalizandonos todos....

Por cierto, ¿quedamos en todas las comidas? Lo digo por establecer horarios y eso ^^
son las 4.43...

alguno resistiendo a estas horas aun despierto ???

jejeje...

salu2...

sunjamer
si aqui estoy al pie del cañon, sin sueño, y sin tienda de campaña ni colchon jajaja

dime donde estas q voy pa alla q esto esta muerto
Ey tios yo no toy en la campus, pero tngo "insonmio" XDXD hace calor por ahi?? aki cerca de la ciudad de las ciencias toy ke ardo XD
oye toy intentando configurar el DC++ me echais un cable?? mi messenger sefirot6@hotmail.com

Un saludo.
Yo me he dormido un par de horas pero ya estoy otra vez activo. Eso si atontado xD
Pues aqui uno que aguantará hasta el mediodía seguramente ... [sonrisa]

Saludox [bye]

P.D. Si os apetece un PES4 (PC 1.10) avisad xD
Ey tios yo no toy en la campus, pero tngo "insonmio" hace calor por ahi?? aki cerca de la ciudad de las ciencias toy ke ardo
oye toy intentando configurar el DC++ me echais un cable?? mi messenger sefirot6@hotmail.com

Un saludo.
Pues yo sigo en pie... Veré un capítulo de LOST y a dormir... me levantare a desayunar, y me vovleré a sobar otro rato mas...
Yo me marcho a sopar un rato, despues de haber aniquilado una colonia Zerg entre tres colegas. Estoy molio...

A ver si mañana montamos la partidica de CS, deu!
me largo a dormir un raaato...

desayunar... y ya veremos si sigo durmiendo o qué...

jejeje...

salu2..

sunjamer
bueno, x si alguien se apunta, yo iré a desayunar a las 8:00, que tengo hambre a saco.

PD He aguantao despierto toda la noche.
un saludito desde la campus, es mi primer mensaje en este hilo.

aqui mi comp merquiades y yo hemos dormido desde las 4 o así hasta las 8 y poco que a tocado ducha (te deja nuevo) y de nuevo al tajo, que una semana al final se hace corta......

a ver si inauguramos pronto las conferencias y talleres que le saquemos provecho a esto.

por cierto, andamos en el primer pabellon, en la primera fila, al laito de Nokia, se nos conoce facil gracias a las camisetas :)

un saludete [bye]
Juaz acabo de hblar cn una compi y está currando en la campus, en la barra atendiendo... no sé cuantas barras de bar hay pero si veis a una chica morena de pelo liso, no muy alta y delgadita, vaciladla y decidle q vais de mi parte muahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDD (de mi parte es de Alba, no de Roberta) Se llama Carla [fies] X-D
anoche me vi obligada a irme a dormir, porq? porq mi ordena no funcionaba. Estoy rodeada de informáticos y no sabían lo q le pasaba a mi ordenador. Llame a un tecnico d la campus, luego éste llamó a otro. Y este lo intentó pero nada. Asi q hace un rato lo ha vuelto a intentar, y tra comprarme una nueva fuente de alimentación, y hacer mil cosas, seguía sin funcionar.

Reseteo la bios. Ya funciona. Perdon por el rollazo, aunq q conste q me he contenido d explicaros todo lo q hemos probado xD

en fin, vamos a comer o q??

a menos cuarto en la puerta dl pabellon 1 q da al catering para ir a comer, va?

14:45
holas...

nosotros ya hemos comido...

nos hemos saltado el desayuno por demasiado noctámbulos y no nos hemos levantado. Así que a comer prontito...

La comida...

macarrones y una carne rara rara... de postre yogur o fruta...

que aproveche!!!

salu2...

sunjamer
Voy para el comedor nos vemos alliiii
Qué putada, en los telediarios os pintan como a personas que no pueden vivir sin radiación, cuando las pantallas de ordenadores hoy en día ya no tiene casi radiación.

Esperemos que este año no monten los de la organización una parda estilo apagones o conferencias estúpidas.

A ver como os portáis y si váis a salir en las noticias decidlo [carcajad]
FanDeNintendo escribió:A ver como os portáis y si váis a salir en las noticias decidlo [carcajad]

No caerá esa breva, antes deberán pillarme las cámaras y a correr no me ganan xD

En fin, yo me iré al telepizza ahora o algo que aprieta el hambre, supongo que ya nos veremos el resto esta tarde por aquí.

Necane, me parece que tu tienda está bastante cerca de las de mi grupo, o eso o lo soñé, pero me pareció verte salir de una prácticamente al lado (o te confundí con otra que yo andaba mediosobado, todo es posible xD)
Yo he salido por la tele me han dicho, en antena 3 [Ooooo] [Ooooo]
Grandiosa red x ahora. No se puede salir a internet a jugar, he ido a la orga y me dicen ke tienen algo roto, ke es tema de telefonica y ke aun no saben ke es, ke lleva dsd ayer roto.

La red va igual de mal, del DC en mi fila nadie pasa de los 500Ks bajando. Donde estan los 1,8Gbits de salida a internet??.

Adjunto foto de test de velocidad.

Imagen
hace un momentin se ha ido internet [+furioso]
A mi me suele bajar entre 3-9 megas por segundo por el DC [amor]

Que suban el aire acondicionado en el pabellon 2 que me toy torrandooo [maszz]
Joer de 3 a 9 mgs ke lujo, yo del DC he estado bajando a 0,7ks un archivo, telita........

A lo mejor en el pabellon 2 va mejor la red ke en el 1, en el 1 estamos sufriendo, al menos la fila 60
(mensaje borrado)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811