Campus Party 2005 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Diskun, me parece imposible q pueda suceder eso.

4000 mil personas juntas son muchas personas, cosas asi no nos las van a imponer [jaja]

Será solo para aparentar ante la "prensa"

Series, pelis, y demas, van a corretear de un ordenador a otro como esta mandao!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos, se llega a hacer eso, y sería la gota que colmase el vaso para mucha gente con todo lo que ha pasado y queda por pasar en la campus de este año.

Os digo que pasa eso, y a más de uno se le pira la pinza y se lía a ostias en la campus con los responsables..... [+risas]
weno si pasa eso yo voy preparando antorchas, cocteles molotov, etc.. XDXD es que si pasa eso se lia una gorda gorda. Si la gente el año pasado cuando se caia la conexion arrancaba las banderas de telefonica, imaginaros si no se pueden compartir archivos.. [+risas] [+risas] valgame dios XD
Como hagan eso saldrán en todos los telediarios del mundo, aunque no por la medida injusta sino como "Integrantes de una organización sin ánimo de lucro atacados por más de 5000 piratas informáticos"
Bueno tranquilos que mucho dicen los rumores luego ne seran ciertos, esperemos... En la Campus nos vemos
Eso no pasará ni de broma ;).

Salu2.
Vamos me viene un notas diciendo que no me grabe pelis, y simplemente dejo de grabar pelis pero empiezo a ejercer mi derecho al nudismo (españa es el pais donde hacer nudismo en casi cualquier sitio no es ilegal), como forma de protesta cawento

O cojo la tarrina dvd, le meto fuego en su cara y se la tiro ardiendo a los morros, es una opcion más radical, pero seguro que salgo en la sección de sucesos de la tv.

La ultima opción seria recurrir a los conocimientos que tengo en derecho gracias a mi carrera, y decirle que me deje en paz, que en españa no es ilegal hacer esto,y 1º que se lea la ley antes de venir a tocarme las reales canicas, acto seguido grabaria un cd de ramoncin en su boca y lo utilizaria de reposavasos para mi flamante cacique-cola.

Esta ultima opción siempre seria un recurso de emergencia, utilizando por tanto, el nudismo como arma principal [fumando]

Saludos ¬_¬ [idea]
Tranquilos, hay que pensar siempre en soluciones pacíficas...

Imagen
Son GohaN escribió:Como hagan eso saldrán en todos los telediarios del mundo, aunque no por la medida injusta sino como "Integrantes de una organización sin ánimo de lucro atacados por más de 5000 piratas informáticos"

dios, lo que me he reido XD
shenmue escribió:Duiops hay más de una docena de personas entre las que usted se encuentra a partir de este momento que están excluidas indefinidamente del foro por no respetar las normas, por abrir y reabrir una y otra vez los mismos hilos con diferentes enunciados y es consciente de ello pero a la vista está que el pulso por hacer respetar las normas continúa..... una verdadera lástima.

Y estos siguen baneando usuarios.. Miedo me dan xD.
Ami tmb me han baneado, no he insultado a nadie ni he hecho nada, solo decirle a un admin ke si ellos no nos respetan en nada de los ke nos dijeron ke iban ha hacer, nos mienten y nos usan, xq regla de tres nosotros ibamos a tener ke respetar lo ke aceptamos al entrar al foro.

Es vergonzoso lo de esta gentuza. Nos estan tomando el pelo!

MENTIROSOS
shenmue escribió:Todas los usuarios que postearon en este nuevo hilo quedan fuera del foro indefinidamente, no dejan otra alternativa más que esta ya que a un sabiendas de que se está pidiendo y rogando de todas las formas posibles que se lean las normas para hacer uso del foro y no hay posibilidad de que se haga de entender, sintiéndolo mucho, quedan excluidos del foro.

Realmente ésto se les va de las manos. La Franco's Party va a ser un desmadre este año. A ver en que acaba todo :S.
Una pregunta, he estado mirando los foros y aparece una nota con los horarios de autobuses para el Heron City, pero lo que no me queda nada claro es que va a pasar con los autobuses para la CAC. ¿Al final va a haber alguno habilitado o no?

PD: Diskun, yo y dos colegas nos hemos apuntado a la cena japonesa (supongo que seras el mismo Diskun que la organiza ^^U), a este paso vamos a reventar el restaurante...
Grimnir escribió:PD: Diskun, yo y dos colegas nos hemos apuntado a la cena japonesa (supongo que seras el mismo Diskun que la organiza ^^U), a este paso vamos a reventar el restaurante...
Sip, soy el mismo. Diskun solo hay uno... bueno, dos... uno me copió el nick y se llama "DISKuN" lo he visto en un par de webs xDD... ehhh... ¡Bienvenidos pues! xD

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya no queda nada señores!!!!Pronto nos veremos los caretos en la campus!!!esa campusssssssssssss [qmparto] [qmparto]
Yo estoy terminando de grabar dvds pa vaciar los discos duros, metere en uno de ellos material para comprartir, aparte de los dvds que llevo y me pondre a empaquetar

Saludos
Buah, yo todavia tengo que grabar en DVD's todo lo que tengo en el PC, formatear los 2 discos duros...

Y ultimar las compras, pero como iré el lunes por la tarde, comprare lo que necesite por la mañana...
Yo ya lo tengo todo preparadito :D 80+200 en hd, 107 dvd's verbatim, 7 cd's verbatim... espero no hacer corto XD

AH! No os olvideis de instalar un firewall, que como no hay que llevarnos router nos será de ayuda.

Saludos!
Yo tengo todo listo. Mañana a empaquetar monitor, cpu, y a una bolsa teclado, ratón y cables.

No os olvideis el papel higiénico cagoncetes!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Yo es que salgo de aquí mañanana domingo por la mañanita asique tengo que ultimar todo hoy
Seguro que nadie se quiere apuntar con nosotros al torneo de CS... Nos faltan todavia 3... [reojillo]
mapa de puestos ya disponible...

entrad en vuestro estatus i a la izquierda vereis vuestro puesto.

con firefox casi no se ve... entrad con IE.

salu2...

sunjamer

Editado: Con el Firefox si que se ve bien... jejej.. sólo hay que actualizar unas cuantas veces....
Se ve mejor que en el IE... [poraki] [poraki]
Pabellón 1, Fila 99, Puesto 16

podeis ir a visitarme mañana :D aunq mejor avisar, por si no estoy xD

quien pilló al final catering?

edito: me han dicho q edite para q no quede tan pijo (O_o) y para recordar q muerdo xD
Necane escribió:edito: me han dicho q edite para q no quede tan pijo (O_o) y para recordar q muerdo xD

No se quien le habra dicho que quedaba pijo :-? pero puedo jurar que muerde Imagen
Ya está:

Pabellón 2 Fila 79 Puesto 8
mu bien,conseguido, ahora no me visitará nadie XD
Pabellón 2, Fila 30, Puesto 9

esto ya empieza!
Necane escribió:mu bien,conseguido, ahora no me visitará nadie XD

Pobrecita... No te preocupes que si te visitaremos...

X_Glacius joder que susto con la imagen esa, he actualizado la página y la he visto así de golpe y me ha dado una impresión... [tomaaa]
Pabellón 2 Fila 79 Puesto 7
uno que hasta el miercoles no aterriza por alli....

por si quereis conocerme, pabellon 1 fila 15 puesto 2

nos vemos el miercoles!! [sonrisa]
Pabellon 2
Fila 105
Puesto 8

Nos vemos!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pabellon 2
Fila 96 - Puesto 14

Saludos!
todos en el pabellón 2...complot!

bua.... mañana tengo el bus a las 9 hacia allí...

y ..sabeis q? no he hecho la maleta ni nada, no he empaquetado el ordenador(como vereis..)
Pabellón 1 Fila 34 Puesto 22
uooo, uno en mi pabellón, vamos avanzando
bueno yo

Pabellon 2
Fila 100
Puesto 2

un salu2
bueno, voy a ir recogiendo trastos, a ver si a la 1 stoy x allí.

¡¡NOS VEMOS EN LA CP!!
Bueno yo voy a ir haciendo tambien equipaje. Yo y Yipiskaven estaremos sobre las 3:30/4 por alli, enga eolianos que tengais un buen viaje! [bye]
Yo todavia no tngo el equipaje hecho, y ahora por la mañana todavia tengo k ir a comprar cosas...

Iremos sobre las 3:30 - 4, o de las 7 en adelante... Todavía lo tengo que pensar...

Allí nos vemos gentes!!!!
Uno que ya esta sentadito en u sillita posteando desde la CP

SOY EL PRIMERO!!!!!!!!

jajajaja

Pues nada, Pabellon 2, Fila 5, Puesto 10

Debajo del cartel de PCCity MODDING

Haber cuant@s EOLian@s veo este año.

Saludos!!

P.D. Dar gracias a la organización, porque anoche nos evitaron dormir en la calle, y nos proporcionaron medio pabellon 7 para que pasaramos la noche. No siempre hacen todo mal.
Ya estoy en la campus!!!

Estoy en la fila 96, al lado de la entrada.

Ahora tendremos que ir algunos al hilo de he visto un eoliano!
Pabellón 1, 86-1

A la espera de que esta tarde llegue el resto de mi clan... así que a ver si se pasa alguien a hacer compañía o algo xD
K tal esta aquello???

Yo al final ire de las 7 en adelante, que todavia no tengo ni la maleta hecha...
Mejor que el año pasado de momento, bastante mejor, con la salvedad de que tengo un sueño que ME MUERO y que en mi clan somos tres en vez de los 16 del año pasado xD
joer puto curro hasta el miercoles o jueves no podre ir, Gr

Pabellon 2
Fila 18
Puesto 11

no me kiteis el sitio k os metoooo xD
alguien k esta como yo? o a mandao todo a la mierda? xD
Necesito que me vayais dando datos de la ocupación de la zona de acampada... Que yo llego tarde y a ver si no vamos a poder montar las 2 tiendas k llevamos juntas...
Pabellón 1 - Fila 54 - Puesto 20

Para orientarnos. Desde las columnas centrales, cerca del puesto de información, la fila con los carteles "Clan KGS" y "NDS Spain - Zona de Descarga DS".

Me he traido la XBOX para echar unos vicios al Halo 2 o lo que se ponga.

Un saludo [ginyo]
otro q tb está.
Pabellón 1 Fila 34 Puesto 20. Agregadme al messenger si keréis venir a verme. noel_lestat@hotmail.com
mmarcos2000 escribió:joer puto curro hasta el miercoles o jueves no podre ir, Gr

Pabellon 2
Fila 18
Puesto 11

no me kiteis el sitio k os metoooo xD
alguien k esta como yo? o a mandao todo a la mierda? xD

yo tb llego el miercoles noche, es una gran putada xDD

basicamente porque te pierdes la inaguración, pero tiene sus ventajas, porque cuando lleguemos ya ira de perlas la conexión, en teoria vamos , y no habra esos tipicos cortes de los primeros dias,

ya falta menos para algunos, para otros empieza ya, cuidaos!
UnderG escribió:
yo tb llego el miercoles noche, es una gran putada xDD

basicamente porque te pierdes la inaguración, pero tiene sus ventajas, porque cuando lleguemos ya ira de perlas la conexión, en teoria vamos , y no habra esos tipicos cortes de los primeros dias,

ya falta menos para algunos, para otros empieza ya, cuidaos!

pues yo al reves xDDD, voy hoy y me vuelvo el miercoles :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611