Campus Party 2005 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bollox escribió:Por cierto, mi puta foto de la acreditacion no hacen mas que recharzarmela y tiene las caracteristicas que piden, no se si es por mi belleza inusual, o yo que se pero me estan tocando la moral, voy hacerme otra a ver si asi va.

Por otro lado, ¿las acreditaciones te las dan allí, las mandan por correo o como va esto?, lo digo porque con lo de mi foto me estan tocando la moral a ver si me voy a quedar sin acreditacion por cara de pan.

Saludos. [flipa]

Si te la siguen rechazando, si quieres mándame la foto que te la hago a la medida que piden. :-p
Bollox escribió:Por cierto, mi puta foto de la acreditacion no hacen mas que recharzarmela y tiene las caracteristicas que piden, no se si es por mi belleza inusual, o yo que se pero me estan tocando la moral, voy hacerme otra a ver si asi va.

Por otro lado, ¿las acreditaciones te las dan allí, las mandan por correo o como va esto?, lo digo porque con lo de mi foto me estan tocando la moral a ver si me voy a quedar sin acreditacion por cara de pan.

Saludos. [flipa]

Tienes que modificar la foto para que tenga un tamaño de 295 x 354. Se puede hacer incluso con el Paint, pero si no sabes ponte en contacto conmigo.

Salu2.

Edit: Si aún intentas subir la foto, obviamente tendrás que recoger la acreditación allí.
Entonces, ¿las acreditaciones las envían a casa?

La foto la tengo subida desde hace semanas ;)

Saludos!
En principio si...

La (des)organización ha dicho por e-mail a algunos usuarios que enviaría las acreditaciones el viernes pasado.

Pero como siempre, del dicho al hecho...

Salu2.
Haber si se manejar el photosop lo que pasa es que me peto el pc y estaba sin programas asi que la hice con el maravilloso paint, que al reducir la imagen le quita mucha calidad, ahora me hecho otra y la reducido de tamaño con el "photochop" jeje, que es más pro, me parece que esta no me la rechazan.

Prefiero recoger la acreditacion alli, con un dni y mi cara ya les valia no?, en fin cuanta poyada, para eso estan los DNI, para identificar ¿no?. Me cago en las modas guiris jeje

Saludos.
Pues espero que lleguen... El problema está en que tengo el dni caducado, he perdido el resguardo del dni, el pasaporte caducado...

Vamos, que pinta mal la cosa. El único documento oficial en rigor es el permiso de ciclomotor, que supongo que me servirá en caso de que no me llegue.

Saludos!
Realmente ahora es como si no tuvieras ningún documento oficial que acredite tu identidad. Supongo que si llevas el DNI caducado no mirarán la fecha.

P.D: Como es posible perder el resguardo? o_O.

Salu2.
hombre, pero el permiso de ciclomotor si es un documento oficial, no? en todo caso me valdría por si no me llegara...
Hay abuelos con el dni de la época de franco, si ese grande azulado, no pasa nada, el nº del dni es el mismo, esté caducado o no, sigue siendo un documento oficial.

Tu tranquilo, si no le enseñas el carnet del videoclub.

Saludos
Bueno, es que en las normas pone que debe estar en vigor... Se me ocurre una cosa:

- Voy a hacerme de nuevo el dni, sin decirle al hombre que ya lo tengo hecho. El no lo sabrá, entonces me dará un resguardo. ¿no?

¿Si le digo que he perdido el resguardo, me hará uno nuevo?

Saludos!
hiuston escribió:Bueno, es que en las normas pone que debe estar en vigor... Se me ocurre una cosa:

- Voy a hacerme de nuevo el dni, sin decirle al hombre que ya lo tengo hecho. El no lo sabrá, entonces me dará un resguardo. ¿no?

¿Si le digo que he perdido el resguardo, me hará uno nuevo?

Saludos!

Si, mejor ve y diles que has perdido el resguardo.

Un DNI para ser útil debe estar en vigor. Otra cosa es que hagan la vista gorda y les de igual, pero como bien dices, y aclaran las normas, mejor lleva un resguardo.

Salu2.
Bueno... como última opción digo que me lo han robado y que la policía me haga el parte, ya que ello también es un documento oficial.

Saludos!
hiuston escribió:Bueno... como última opción digo que me lo han robado y que la policía me haga el parte, ya que ello también es un documento oficial.

Saludos!

No te metas en rollos raros x esa xorrada. Mejor que evites el decir trolas a la policía, que luego puedes tener problemas (si dices que lo has robado, tienes que poner denuncia, y no suele ser buena idea poner denuncias falsas).
Lo que sí que puedes hacer es ir a la policía y decir directamente que has perdido el resguardo. Si no te dan otro, renuévate el pasaporte, que supongo que aún con el DNI caducado te dejarán, y como es un documento que tienes en un día, no tendrás problemas.
¿Y el pasaporte donde se renueva? :S

Gracias por la ayuda y consejos que me estais dando ;)
hiuston escribió:¿Y el pasaporte donde se renueva? :S

Gracias por la ayuda y consejos que me estais dando ;)

En la misma comisaría dnd se renueva el DNI.
LLioncurt escribió:Lo que sí que puedes hacer es ir a la policía y decir directamente que has perdido el resguardo. Si no te dan otro, renuévate el pasaporte, que supongo que aún con el DNI caducado te dejarán, y como es un documento que tienes en un día, no tendrás problemas.

Le tienen que dar otro resguardo. No pueden dejar a ningún ciudadano sin ningún documento que acredite su identidad.

No te compliques la vida y ve a la comisaría.

Salu2.
Por cierto, una pregunta para los que ya habeis estado en más ediciones de la campus, ¿a parte del carrito ese para llevar el pc, que otras cosas recomendais?.

Mi colega y yo vamos a llevarnos una buena tienda de campaña con sus sacos, etc, algo de pasta, el catering lo tenemos contratado, un clio o un renault 19 (está por ver), algo de champus, ropas, miles de dvd, cd, etc.

Pero prefiero saber si me dejo algo importante, ya sea bate de beisbol para matar pesados, crema antimosquitos o lo que sea.

Saludos

(por cierto aunque no lo he puesto arriba el pc va seguro jajaja)
holas,

en el foro de la campus hay un post con todo lo que hay que llevar a la campus...

míratelo, es de los más visitados.

Hay quien recomienda un cojín para la silla.

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:Hay quien recomienda un cojín para la silla.

Totalmente recomendado, si no quieres quedarte sin culo xD. Al menos el año pasado, las sillas eran de las malas, y te dejaban el culo hecho polvo }:/

Saludox [bye]
cosas que llevar a la campus, sacado de los foros oficiales

** Ordenador y piezas **

- El pc--> CPU, monitor, teclado, raton (y no olvidarse ningun cable)
- Una libreta y rotuladoress (pa escribir,los rotuladoress tambien pa los cd´s)
- cd´s y dvd´s
- una regleta (indispensable)
- auriculares (¡¡que no seos olviden ya que no permiten altavoces¡¡
- pilas de recambio (pal raton y el teclado inalambrico, o el discman)
- cargador del movil (o a los 2 dias estareis sin bateria)
- tarjeta de red de repuesto (vale 9€ y como sete rompa la tuya te jode la campus,asique mas vale prevenir que curar)
- camara (de fotos o video) ¿querras tener un recuerdo no?
- destornillador (pa abrir el pc si hace falta)
- un par de disketes (que luego nadie tiene y como aya que pasarse un parche o algo como con el blaster la llevamos guapa)
- un archivador de cd´s con:
-lo que vayas a intercambiar (no vengais con las manos vacias)
-programas varios (antivirus,firewall,kazaa,dc,nero,etc..)
-juegos (porsi os apetece hecharos un vicio)
-los drivers del pc (porsi ocurre el desastre que no os pille en bragas)
-¡¡LA ACREDITACIÓN¡¡ que no se os olvide¡¡¡

** Higiene **

- ropa de repuesto (fresca y comoda,camisetas y pantalon corto)
- bañador y chanclas
- neceser- kit de aseo personal y toalla (para la ducha)
- bolsas de basura para la ropa sucia
- toallitas humedas (pa refrescarse y limpiarse un poco)
- papel higienico
- crema nivea o similar (pa las rozaduras que con el sudor..)

** Varios **

- Tienda de campaña
- Colchoneta
- Mochila y riñonera (pa llevar las cosas y que no os las mangen)
- Cinta aislante (pa pegar la tienda y otras cosas..)
- Cojin para la silla (o para dormir tambien)
- Un abanico (ya que no dejan ventiladores)
- Una cuerda (pa atar la tienda,de tendedero,para colgar un cartel,etc...)
- Nevera portatil (no electrica para mantener las bebidas fresquitas)
- Tu propia silla (si puedes llevartela sino el cojin)
- Una manta fina xq x las noches corre fresquito.
- Entretenimientos diversos (baraja cartas,magic,pelota de tenis,yoyo)
- Una linterna o farol xa poder jugar en la tienda.
- Dinero (para comprar comida,cd´s,agua,etc...)
- Bebida (agua,cocacola,redbull,etc...)
- Comida (galletas,chocolatinas,donuts,panchitos,bocatas,patatas...) q delante del pc luego hay un hambre...

Espero que te sea util......
SDK Delson escribió:

Totalmente recomendado, si no quieres quedarte sin culo xD. Al menos el año pasado, las sillas eran de las malas, y te dejaban el culo hecho polvo }:/

Saludox [bye]

Se habla mucho de eso. Yo la verdad es que no sufrí.

También es cierto que no estaba ni 2 horas seguidas en el PC.

Suerte y nos vemos allí.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dyne escribió:También es cierto que no estaba ni 2 horas seguidas en el PC.

Pues ya es jodido... :O
Jajaja xD Que va, se puede eh :P

Salu2!
No se si va entrar todo en el maletero del clio, si hace falta lo tuneamos estilo magrebí, le ponemos todo en el techo y ala, pa la campus. jeje
Bollox escribió:No se si va entrar todo en el maletero del clio, si hace falta lo tuneamos estilo magrebí, le ponemos todo en el techo y ala, pa la campus. jeje

Yo creo que esa es la tarea pre-campus mas complicada... Hacer que todo quepa en el maletero!!!.

A la vuelta no se que coche vamos a alquilar ^^.

Salu2!.
Esa es la duda un clio mas o menos decente que tiene mi colega o mi r19 con supermaletero con 400.000 km, que puede petar facilmente en un viaje tan lago, (desde córdoba a valencia en pleno verano uffff), supongo que pillaremos clio.

Paso de quedarme tirado en medio de ninguna parte.

Saludos.
Bueno, al final tanto lío con el dni... como yalo tenía hecho, TAN SOLO me han hecho rellenar un papel, lo han buscado en una base de datos y me lo han dado en 5 minutos [tomaaa]

Tanto lio ayer para esto... [qmparto]

Saludos!
Bollox escribió:Esa es la duda un clio mas o menos decente que tiene mi colega o mi r19 con supermaletero con 400.000 km, que puede petar facilmente en un viaje tan lago, (desde córdoba a valencia en pleno verano uffff), supongo que pillaremos clio.

Paso de quedarme tirado en medio de ninguna parte.

Saludos.

Sinceramente, aunque vayais como sardinas enlatadas, creo que es la opción más sensata ^^.

Salu2.
Dyne escribió:Yo creo que esa es la tarea pre-campus mas complicada... Hacer que todo quepa en el maletero!!!.

A la vuelta no se que coche vamos a alquilar ^^.

Salu2!.

¿Pre-campus? Créeme, eso es lo de menos, al final acaba entrando todo.

Lo peor es la post-campus, entre la ropa para lavar apartada, los cds, toda la mierda que te dan, toda la que te compras XD
Atención al mail sobre las acreditaciones de la campus!!! Importante!!!!

Estimado campusero,

Queda muy poco para que nos veamos las caras y trabajamos sin parar para que esta sea la mejor Campus Party de la historia. Para mejorar notablemente vuestra seguridad y la de vuestros equipos, hemos desechado las credenciales que ya teníamos producidas, para adaptarnos al sistema de Feria, con tarjetas de banda magnética y control de acceso por tornos.

En un par de horas recibirás un mail en el que se te explicará como acceder al recinto, recoger tu credencial en la Feria de Valencia e, incluso, cómo llegar con tu coche hasta pie de sala de ordenadores, con lo que se acabaron colas y largas caminatas cargando equipos.

Ya queda poco…

¡Nos vemos en Valencia!

Hay un post en el Foro oficial (General) donde explica el sistema de acceso al recinto... Echadle un ojo,

salu2...

sunjamer
Segundo mail:

Campus Campus escribió:Sistema de llegada

Recoge tu acreditación
§ En primer lugar, debes recoger tu acreditación en el hall de la Feria de Valencia.

§ El horario de apertura de los puntos de acreditación será a partir de las 12:00 h.

§ Para hacerlo con comodidad, puedes dejar tu coche en el parking interior y vigilado de la propia Feria, desde el que tienes acceso directo al punto de acreditación.

§ El parking está abierto las 24 horas del día.

o Número de plazas: 1.500.

o La Feria de Valencia te ofrece una oferta para aparcar tu vehículo durante los siete días del evento, por sólo 60 €. Podrás realizar el pago en las cajas que hay en el propio parking, en efectivo o con tarjeta.

o El precio del parking para aquellos que no deseen adquirir el bono es de 1,5 € la hora y 15 € el día completo (Tarifas oficiales Feria de Valencia). Podrás realizar el pago en las cajas que hay en el propio parking, en efectivo o con tarjeta.

Hay más de 20 “ventanillas” para acreditarte
§ Existen un total de 20 puntos de acreditación, distribuidos por orden alfabético, que corresponden a las iniciales de los apellidos de los participantes. Esto garantiza que la espera para recoger tu acreditación sea mínima y dentro del propio recinto, que está cubierto y acondicionado.

Si ya estás acreditado, puedes acceder directamente en coche al pabellón de participantes
§ Una vez que tengas tu acreditación, cuélgatela en un lugar visible. Ten cuidado de no perder las pegatinas que tienes en el sobre que te entregamos, porque son imprescindibles para identificar tus equipos.

§ Si quieres acceder directamente con tu coche al pabellón de participantes, hay un amplio carril habilitado que está perfectamente señalizado. Llegarás “a pié de fila”.

§ Existe un primer punto de control en el carril de acceso, en el que se te solicitará la acreditación. Tenla a mano y muéstrala para no perder tiempo.

§ Si el conductor del vehículo no es el participante y, por lo tanto no está acreditado en el evento, se debe solicitar un pase de vehículo, en el instante de recoger la acreditación del participante (en la misma ventanilla).

§ Cuando llegues con tu coche a los pabellones de participantes, puedes aparcar tu vehículo durante 30 minutos y descargar tu equipo directamente a tu sitio.

§ Sólo podrá acceder al pabellón el participante, perfectamente acreditado, a través de varios puntos de acceso. Una vez dentro, no se podrá sacar ningún equipo sin acreditar que pertenece al participante, por lo que pon las pegatinas identificativas en tu equipo y periféricos.

Acceso al recinto “sin coche”
§ Si estás acreditado y tu acceso es a pie, puedes entrar con tu equipo desde el Hall de entrada. Para ello, debes introducir tu acreditación en los tornos habilitados.

§ El acceso se realiza por el Hall, situado en el Nivel 2, donde está situada la zona de camping.

§ Si quieres ocupar tu espacio en la zona de participantes y dejar tu equipo, los pabellones se encuentran en el nivel 3. Puedes utilizar los ascensores o las escaleras mecánicas para hacerlo.

Puedes encontrar información complementaria sobre la Feria en http://horizontal.feriavalencia.com

Gracias por todo.

¡Nos vemos en Valencia!

Venga que falta nada (y yo con estos pelos, no tngo nada preparado y no he asimilado que ya está cerca)...
Yipiskaven escribió:Venga que falta nada (y yo con estos pelos, no tngo nada preparado y no he asimilado que ya está cerca)...

Uf, que estress! XDXDXD
Dyne escribió:
Uf, que estress! XDXDXD

Y que lo digas:

Se supone k tenia k cambiar para este año la gráfica, placa base y procesador... Pues se nso ha echado la campus encima y voy con el mismo PC que el año pasado...

Somos 6 en el clan, y de momento solo tenemos confirmada una tienda de camapaña para 2...

Y ni que decir que todavia hay k ultimar las compras de las tipicas chorraditas que siempre hacen falta como candados, cinta, etc...

Nada, que con esto de apuntarse a falta de 2 semanas no hay quien se lo tome en serio...
Yipiskaven escribió:
Y que lo digas:

Se supone k tenia k cambiar para este año la gráfica, placa base y procesador... Pues se nso ha echado la campus encima y voy con el mismo PC que el año pasado...

Somos 6 en el clan, y de momento solo tenemos confirmada una tienda de camapaña para 2...

Y ni que decir que todavia hay k ultimar las compras de las tipicas chorraditas que siempre hacen falta como candados, cinta, etc...

Nada, que con esto de apuntarse a falta de 2 semanas no hay quien se lo tome en serio...

Pues estamos igual :P.

Yo ire sólo con 20 Dvd's y 130Gb de disco duro [+risas].

En fin, ya se verá! :/

Suerte a todos y lo de siempre, nos encontramos por allí xD.
Pues nada, sino he leido mal en el email, tenemos que recoger todos alli la acreditacion?

Preparados 2 HDDs de 200Gb y uno de 40Gb xD

Perfeccionando el PC haber si este año no hace falta format :D

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a tener que pagar 7 días de parking, a 60 euros entre 3 amigos que somos, por no poder pagar solo 5 días, porque sino sale a 15 eur el día y no me compensa.

En fin [discu]
oskuro escribió:Voy a tener que pagar 7 días de parking, a 60 euros entre 3 amigos que somos, por no poder pagar solo 5 días, porque sino sale a 15 eur el día y no me compensa.

En fin [discu]

Sólo vas 5 días? :O

Eso si que es una putada.
Dyne escribió:
Sólo vas 5 días? :O

Eso si que es una putada.

Hombre, voy del 25 al 29 ambos inclusive. Aparte de que me ha salido gratis la entrada, es que me tengo que ir el mismo día 30 muy tempranito para granada, y claro, era o quedarme en casa, o irme del 25 al 29, y llegar el 29 por la noche a madrid, y claramente, he elegido ir 5 días, a no ir ninguno [oki]
Joe, que es dentro de cuatro días y aún no me ha llegado el disco duro que encargué, me veo yendo a la campus con 7 GBs libres XDDDDDD
Son GohaN escribió:Joe, que es dentro de cuatro días y aún no me ha llegado el disco duro que encargué, me veo yendo a la campus con 7 GBs libres XDDDDDD

Yo después de batallar con la página que me envía las cosas, tendré para mañana o el viernes, mi tft de 19", mi grabadora dvd, 100 dvds, y 1 caja nueva para el pc. Me veía ya sin ello y me jodían la campus. Menos mal que al final lo arreglé, justito justito de tiempo [tomaaa]
Yo ya he pillado esta misma tarde 100dvds y 50 cds, mas los dos HDDs de 200Gb del otro dia, espero que no me falten, aunque no creo ya que grabo los dvds a 2x :-P
os dejo este hilo porque me interesa para la campus el problema que tengo XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434622

Saludos!
Buenas gente!

Pues yo tb me vengo pa la campus, este es el primer año q voy y ya lo tengo + o - todo preparado...
Voy con un portátil q lo tengo recién formateao, con 100 dvds pa ir grabando y probablemente me compre un disco duro externo, q he visto uno de 250gb mu bien d precio :P

Una pregunta, según tal y como lo han dicho en el último e-mail, este año las acreditaciones van a ser tarjetas con banda magnética, no?? Creo q hubiera sido + comodo una acreditación pa llevar colgada al cuello, porq vamos a tener q estar pendientes de donde la tenemos to el dia, no perderla, etc etc...

ErBola escribió:Yo ya he pillado esta misma tarde 100dvds y 50 cds, mas los dos HDDs de 200Gb del otro dia, espero que no me falten, aunque no creo ya que grabo los dvds a 2x

Jeje yo tengo tb un problemilla cn la velocidad d grabacion... mi grabadora es d una marca rara y hay muchos q me los graba a 2x, pero he visto q con los Verbatim DVD-R 8x me los graba realmente a 8 (los verbatim de 16 me los graba a 2), y los TDK me los graba a 6, si no me equivoco... al final los q me llevo son 100 TDK, porq en la web dond pedÃ_ los dvds no les quedaban Verbatimos :P
Pues yo a base de DvDs PRINCO, que la gente los pone de muy mala manera pero el año pasado en la CP , con la grabadora a tope no llegue a joder ninguno, y siguen todos funcionando perfectos.
ErBola escribió:Pues yo a base de DvDs PRINCO, que la gente los pone de muy mala manera pero el año pasado en la CP , con la grabadora a tope no llegue a joder ninguno, y siguen todos funcionando perfectos.

Yo también he pillado 100 dvds princo, por 23 euros que costaban pasaba de gastarme más en otros mejores, porque a mi los princo siempre me han ido bien.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si si, darles un año a los princo, y vereis como sufren la transformacion ...
CN_PS2 escribió:Si si, darles un año a los princo, y vereis como sufren la transformacion ...

No les voy a dar 1 año, los quiero para grabarme pelis, series anime, cosas así, me las veo en casita y los tiro o los regalo, sin más [jaja]
CN_PS2 escribió:Si si, darles un año a los princo, y vereis como sufren la transformacion ...

Digievolucionan [qmparto]

Yo por mi parte voy con 280 gigas de hd, 100 dvd's verbatim y unos 100 cd's verbatom también.

Saludos ;)
Atención, para ir a mear y no echar gota:

"Hal9000" escribió:Orga, ¿Se puede saber que significa esto?

Destacaría el siguiente párrafo:

acam.es ha podido saber que, en contraste con otras ediciones –además-, no habrá un servidor central que almacene obras protegidas y se implantarán barreras tecnológicas y humanas que impidan o desaconsejen el acceso a plataformas P2P (peer to peer). Este paquete de medidas deberá ser suficiente para que la actividad de los campuseros y los derechos de autor, por primera vez, sintonicen.

Amén del párrafo que dice que se expulsará a los que hagan apología de la piratería y no respeten los derechos de autor.

Bueno, ignoro si esto ha sido una fantasmada más de estos mpresentables, espero que no hayáis pactado nada con ellos. Aún así y por si acaso, aquí va un paquete de medidas por si se diera el caso:

PASO 1: Aprenderse los artículos 270.1 y 32.1 del código penal de memoria, son muy sencillos:

ÁMBITO PENAL. Ánimo de lucro

Artículo 270.1: "Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios".

ÁMBITO CIVIL. Copia privada

Art. 31.2 LPI: "Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos: [...] Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa".

O en forma resumida, tan sólo afirmar cuando os digan algo:

- Nunca debe reconocerse haber cobrado o pagado por una copia
- Debe proclamarse solemnemente que de no copiar el material, tampoco lo hubiésemos comprado, lo que descarta el perjuicio del tercero, que no podrá en tal caso argumentar que ha perdido una venta. Ya que Bill Gates no es altruista, seámoslo nosotros con nuestros semejantes...

PASO 2: Las contrarespuestas:

¿Qué pasa si dicen que "ánimo de lucro" es cualquier beneficio o utilidad que puedas sacarte al ahorrarte el comprar el producto?

Les dices que la ACAM/SGAE tambien se define como organización sin ánimo de lucro. ¿Significa eso que la ACAM/SGAE son organizaciones sin ninguna utilidad?

¿Qué pasa si dicen que hay "utilización colectiva"?

Que no os engañen, por utilización colectiva se entiende ver la pelí o escuchar la música por varias personas a la vez. No tiene nada que ver conque se comparta el fichero con varias personas al mismo tiempo.

PASO 3: Cuando todo falla...

Ya que vas a ser expulsado, no estaría de más darle dos tortas a quien te haya incriminado. Flojito, no lo vamos a mandar al hospital, que tampoco estamos tan fuertes... Y si no le hacemos nada grave, es una falta de lesiones, que no un delito.

Todo esto ha sido recopilado del libro de David Bravo, Copia este libro y del blog de Carlos Sánchez Almeida. Espero que os haya sido de ayuda, y recordad, SU MODELO FALLIDO DE NEGOCIO NO ES NUESTRO PROBLEMA

Si nos prohiben la compartición de archivos se puede armar una gorda, aunque imagino que solo sea para aparentar.
Como lo hagan, el año que viene irá a la campus su p...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511