Campus Party 2005 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de recibir un mail de la organización de la Campus Party, diciéndome que en un par de semana empezaremos a recibir información sobre la edición del 2005... Seguramente las inscripciones serán como el año pasado, a principios de Febrero...

Yo voy a ir, será mi 2ª vez... El año pasado lo pasé muy bien, y me quedaron las ganas de repetir...

¿Que Eolinanos se van a animar a venir este año?
Continuación de 'Campus Party 2005'

hiuston escribió:
Bueso escribió:Mi hermano ma dicho de ir este año, pero no se como va ni na. ¿En que zona es mejor que me ponga?De juegos paso, es pa ir a poner el emule a lo bestia...Informarme un pokito plzz

En la CP el emule se utiliza lo mínimo, ya que satura la red. Se utiliza más el Direct Conect, que es intercambiar archivos entre los usuarios de la campus.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Direct Connect POWAH
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pego este post mio anterior, porque a muchos les ayudará para ver como es por fuera y para leer las opiniones de gente de valencia que conoce el sitio al que vamos a ir:

Más info, opiniones y tal sobre la campus party y el emplazamiento y lo que opina la gente que es de valencia, aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.p...&tid=1828884551

Leerlo, merece la pena y te enteras de algo más

Y aquí teneis fotos del lugar:

http://users.servicios.retecal.es/predator/

Bajaros el video que muestra la distancia de un mercadona, hasta la feria, no se tarda ni 2 minutos, así que super lo tenemos al lado

Mencionar, como dicen en la URL que he dado arriba:

"van a poner un autobus q vaya directamente al Heron City, donde hay MacDonals, Burguer King, mil tiendas, cines, etc etc... Andando es un pateillo pero con ese autobus tardas 5-10minutos y GRATIS"

Pues eso, que lo siento por los que teníais reservado hotel y vais encima sin catering, una putada, me pongo en vuestra situación y me kagaría en la campus y en su madre, pero weno, hay que mirar el lado positivo, y es un mejor sitio donde no habrá olores y no nos asaremos.

Por cierto, dentro de la CP vamos a tner nuestro propio Telepizza, eso dicen también

Otro post con info sobre todos los cambios:

http://www.media-vida.net/vertema.p...883875&pagina=1

Una duda, Qué area de la campus habeis elegido?

La foto la mando de 2,5 x 3 cms no??Importa que esté en 300ppp como pone??(La foto debe ser una foto a color, de 2,5 x 3 cm. (o bien 295 x 354 píxeles), a una resolución de 300ppp, tipo DNI o Pasaporte, no admitiéndose gafas de sol, sombreros, fotos de cuerpo entero o medio cuerpo, etc..) Graciass es urgenteee [angelito]

EDITO2: Ya hice lo de la foto, y ya tengo mi entrada!!Gracias coca cola!!! [Ooooo] [Ooooo]

Me he puesto en la zona de software libre [inlove]

Una duda, voy a ir con un amigo, qué hago para que nos toque juntos??No habrá problema, o mejor creo un clan que sea de 2 personas para que nos pongan juntos??Qué opinais?
Allí venden DVD's, son baratos???? O se aprovechan de la circunstancia??
GENTE UNA DE COCACOLA!!!

Ya estan disponibles, yo este año no podre ir ni asi :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chinote escribió:Allí venden DVD's, son baratos???? O se aprovechan de la circunstancia??

No se, yo me pillaré los dvd por mi cuenta. Ya queda menosssss [666]
Bueno, me cito a mi mismo para que no se pierda en el olvido ^^

hiuston escribió:Voy a ir a la campus con 100 gigas de HD + 100 dvd's + 75 cd's (no me gustan las películas amotinadas en dvd's). Ya se que debería tener más disco duro, pero, ¿creeis que puedo sobrevivir? Aunque sea grabando a saco Lo digo porque puedo comprar más dvd's, pero los hd están a un precio bastante caro.

Saludos!
hiuston escribió:Bueno, me cito a mi mismo para que no se pierda en el olvido ^^

Saludos!

Hombre, un disco duro Seagate de 200 gigas por 70 euros se tiene, pero claro, por unos 46 euris tienes 100 dvds, que ya son 470 gigas porque cada uno son 4,7 gigas si no recuerdo mal. Yo iré con 50 ó 100 dvds aún tengo que decidir.

Una duda, he visto que por 23 euros, hay 100 dvds princo pero son -r y a 4x, no merecen la pena no??

Estoy pensando en pillar esta oferta:

Tdk Dvd-r 8x Tarrina De 50 Uds
23.5 €

Qué os parece?
A ver tengo una duda....
Yo también he juntado los puntos de coca-cola y(mintiendo en la fecha de nacimiento) me han dado el código para entrar.
Ahora pregunto....si mintiera también a la hora de dar la fecha de nacimiento en la página de inscripción....podría entrar después en la campus?Es decir, miran el dni o algo a la hora de entrar?
Salu2
xavillin escribió:A ver tengo una duda....
Yo también he juntado los puntos de coca-cola y(mintiendo en la fecha de nacimiento) me han dado el código para entrar.
Ahora pregunto....si mintiera también a la hora de dar la fecha de nacimiento en la página de inscripción....podría entrar después en la campus?Es decir, miran el dni o algo a la hora de entrar?
Salu2

Teniendo en cuenta de que este año no va ni un menor, si tu eres menor y andas mintiendo, si te cogen se puede armar la de dios... Y si, este año miran el DNI al entrar para recoger la acreditación...

No tenías que haber gastado los puntos, porque ahora si no vas, es una plaza libre que no puede aprovechar otra persona...
Yipiskaven escribió:

Teniendo en cuenta de que este año no va ni un menor, si tu eres menor y andas mintiendo, si te cogen se puede armar la de dios... Y si, este año miran el DNI al entrar para recoger la acreditación...

No tenías que haber gastado los puntos, porque ahora si no vas, es una plaza libre que no puede aprovechar otra persona...

No, no...entonces paso de mentir....me jodo y punto.
Ya ya lo se....pero esque eso lo he pensado justo después de gastarlos...
En fin, el año que viene será.
Salu2
Pues yo creo que has hecho bien, viviendo en Valencia y siendo gratis la entrada, lo único que tienes que perder es el viaje. Aparte, entradas de cocacola van a sobrar de todos modos, así que no pasa nada.
Acabo de llegar de coger pin codes de los packs de 24 en carrefour... Y en cosa de 10 minutos hemos cogido los suficientes para 3 entradas, que por supuesto van a aprovechar mis amigos...
Yipiskaven escribió:Acabo de llegar de coger pin codes de los packs de 24 en carrefour... Y en cosa de 10 minutos hemos cogido los suficientes para 3 entradas, que por supuesto van a aprovechar mis amigos...

[+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yipiskaven escribió:Acabo de llegar de coger pin codes de los packs de 24 en carrefour... Y en cosa de 10 minutos hemos cogido los suficientes para 3 entradas, que por supuesto van a aprovechar mis amigos...

y yo me pregunto... ¿alguien de los que vaya a la campus con cocacola habrá reunido los puntos de forma legal?
Joe, es q somos todos unos marrulleros de cuidao.

PD Que conste que mi primera intención fue conseguir los puntos d forma legal. Si hasta me compré un pack de 6 botellines de 20cl xa mpezar a hacer puntos, xo al kitar la etiketa no había nada, así que pregunté al teléfono d cocacola y me dijeron lo d q sólo valían los d hostelería.
LLioncurt escribió:
y yo me pregunto... ¿alguien de los que vaya a la campus con cocacola habrá reunido los puntos de forma legal?

Yo no voy por problema de transporte principalmente, pero tengo metidos puntos pa 3 entradas y muchos más por meter..., que ya gastaré en algún sorteo o alguna otra cosa. Vamos, que en mi casa se bebe mucha coca-cola y todos los puntos que tenemos son honrados [jaja].
Si voy con mi hermano(yo 14 y el 21) nos podremos poner los dos con un mismo pc?
LLioncurt escribió:

PD Que conste que mi primera intención fue conseguir los puntos d forma legal. Si hasta me compré un pack de 6 botellines de 20cl xa mpezar a hacer puntos, xo al kitar la etiketa no había nada, así que pregunté al teléfono d cocacola y me dijeron lo d q sólo valían los d hostelería.

yo! que me lo he ganado a pulso bebiendo cocacola [fumeta]
Bueso escribió:Si voy con mi hermano(yo 14 y el 21) nos podremos poner los dos con un mismo pc?

Por poder puedes... El problema está en que tu al tener 14 años y ser menor de edad no puedes ir aunque vaya tu hermano mayor... Debe ir tu padre/madre para que tu puedas ir...
Bueno, voy a seguir con la tradición:

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir
16.Llioncurt
Yipiskaven escribió:
Por poder puedes... El problema está en que tu al tener 14 años y ser menor de edad no puedes ir aunque vaya tu hermano mayor... Debe ir tu padre/madre para que tu puedas ir...

No es del todo cierto :p debe ir acompañado de un tutor que se encargue de el, en este caso su hermano, mayor de edad.

Saludos!
hiuston escribió:
No es del todo cierto :p debe ir acompañado de un tutor que se encargue de el, en este caso su hermano, mayor de edad.

Saludos!

Eso si que no es del todo cierdo xDDDD

Extraido de las bases: "Será el padre, madre o tutor legal"... Que yo sepa, un hermano por mayor de edad que sea, no es el tutor legal...

Continuo la lista:

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir
16.Llioncurt
17.Yipiskaven (DarkTemplar)
18.Siko
exacto, han cambiado las normas este año. Para evitar problemas, el acompañante TIENE que ser un tutor legal del menos, uséase, padre o madre en la mayoría de casos.
Continuo la lista:

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
En esa lista qué poneis?Los que vamos de EOL??Si es así apuntarme, pero yo estoy en la zona de software libre [chiu]
1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
19.ErBola (No confirmado, quizas viernes, sabado y domingo)

Edito. Tiendas de INET o en Madrid con los mejores precios de HDD´s? Gracias
ErBola escribió:1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)

Mírate esta: para mi la mejor página para comprar cosas de pc
ErBola escribió:

Prueba PCBox.
oskuro escribió:
Hombre, un disco duro Seagate de 200 gigas por 70 euros se tiene

Te ruego que me digas dónde, porque en todos los sitios en los que busco, seagate de 200 gigas, 100 euros :S

Saludos!
hiuston escribió:
Te ruego que me digas dónde, porque en todos los sitios en los que busco, seagate de 200 gigas, 100 euros :S

Saludos!

Hará unas 3 semanas, lo vi por unas tiendas de madrid a unos 70 y pico, seagate de 200 gigas. No recuerdo el nombre eso si... :(
es que en las tiendas de por aqui los seagate, carisimos... lo "mejor" que he encontrado, maxtor 200 gigas por 80 euros. ¿Qué opinas/opinais?

Saludos!
Haber de los chanchullos pertinentes parece que me puedo escapar a la CP.

Ahora solo falta pedir ayuda a los EOLianos, haber si algun alma caritativa de Madrid o alrededores pudiera facilitarme transporte.

Ya que lo de irme en tren lo veo poco viable, ya que el año pasado no logre ni bajar todas las cosas a la vez al coche de mi padre, me da que este año tampoco jaja

Ademas, el que quiera en mi perfil esta mi email, por si me quereis añadir y quedar por la CP.

Que este añito voy solo.

Por ultimo, estoy en la zona de Modding, busco clan xD

Saludos
Yo voy a tener que llevar a 2 más, y espérate que nos entren 3 cpus y 3 monitores en el coche con sus cajas y tal.... sino te llevaba, yo que tu si ya tienes la entrada de la campus, preguntaría en el foro oficial, que fijo que alguien de madrid puede [360º]
Ok, oskuro, gracias de todos modos, voy a echar un ojo al oficial...
Continuo

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel

P.D. Alguien en la zona CAMPUS CREA?
/me Zona consolas
1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
Buenas, yo puede que vaya a la campus party porque un amigo consigue dos entradas.

Seria mi primera vez y no se exactamente como se pasa la experiencia y todo eso.

Saludos
Bueno, ¿qué tal si quedamos 3 o 4 xa alkilar una tienda? Yo tengo zona de camping pillada, xo si somos varios q ya la tengamos, nos kedamos la mejor y listo.
Lo de la tienda es mayormente xa tener donde dejar la ropa y demás trastos sin valor (como la gente que se ha quedado dormida).
LLioncurt escribió:Bueno, ¿qué tal si quedamos 3 o 4 xa alkilar una tienda? Yo tengo zona de camping pillada, xo si somos varios q ya la tengamos, nos kedamos la mejor y listo.

Me parece que aun no lo habeis entendedio... Lo de plaza de camping no es para que te asignen una parcela, es para que la organización haga un tanteo de la gente que va a llevar tienda, para poder elegir un sitio donde quepamos todos...

Pero a la hora de poner tu tienda, es la ley del más rápido... Tu pones la tienda donde qieras, si llegas antes pues habrá mas sitios libres, si llegar más tarde, tendrás que buscar huecos...
Alguien me puede decir cuantos metros más o menos de cadena pillar para atar lo que es la base del tft a la mesa??Es para acercarme luego a la ferretería, gracias [Ooooo]
Euuu... Una pregunta, ¿tan necesario veis lo de encadenar el tft a la mesa? Vamos, que en principio hay seguridad en el recinto, y con las pegatinas no deberia de haber problema. Mas que nada por que es la primera vez que oigo esto y me estoy quedando flipado, no se si es una practica extendida [Alaa!]

Yo lo que si hare es poner un candadito a la chapa de la caja, para no poder abrirla sin tener la llave.

Aps, y actualizo la lista, que no puse mi nick para la campus:

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
Pues yo creo que si, le pongo la cadena y me quedo más tranquilo. Para la torre cuento con unos tornillos de seguridad, que solo pueden ser abiertos con una llave que yo llevo [360º]

Así que al menos cpu y monitor estarán protegidos, luego el ratón eso si, a todos lados conmigo, que es un logitech mx 700 óptico inalámbrico [angelito]
En mi caso el año pasado, yo dejé mi TFT de 15", y mi compi uno de 17" sobre la mesa en todo momento, solo nos llevabamos teclado y ratón, y no tuvimos ningún problema. Y había horas que mi fila se quedaba vacía totalmente ...

Saludox [bye]

P.D. Lo que solía desaparecer eran cámaras, móviles, ratones y demás cosas pequeñas ...
LLioncurt escribió:Lo de la tienda es mayormente xa tener donde dejar la ropa y demás trastos sin valor (como la gente que se ha quedado dormida).

Todavia recuerdo esos 3 simpaticos EOLianos que el año pasado me dejaron guardar mis maletillas en su tienda jajaja [risita]
A que hora empieza a llegar la gente el lunes???

Que hora es buena para llegar???
chinote sino recuerdo mal, el año pasado que estuve algo mas informado que este, habia gente alli desde el domingo por la noche, porque por unos motivos o otros llegaban ese dia y se quedaban por alli, la apertura creo que es a las 12:00

Por cierto, veo EXAGERADO [reojillo] lo de atar el TFT con una cadena...
SDK Delson escribió:P.D. Lo que solía desaparecer eran cámaras, móviles, ratones y demás cosas pequeñas ...

Decir q yo me olvide mi movil (nokia 6100) en la sala de conferencias y un chaval buena persona me lo dejo en objetos perdidos.

Yo fui el año pasado y dejaba varias cosas encima del puesto y no me desaparecio nada, suele ir gente legal como todos nosotros, si te mangan algo es bastante mala suerte, yo el año pasado no me entere de q le robaran nada a nadie...

Lo de la cadena a la TFT, tampoco se lo vi a nadie xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511