Campus Party 2005 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya, ya se que suena exagerado, y para nada quiero hacer creer a los que se vayan a sentar a mi alrededor que por ponerle una cadena al tft vaya a pensar que ellos me lo van a robar xDD ni mucho menos, pero he leído de otras ediciones pues lo típico, que si se han robado ratones, que si un portátil [noop] , que si un tft.... son contadas ocasiones si, y mucha mala suerte tienes que tener para que te pase, pero había leído que recomendaban ponerle una cadenita a la base del tft, pero vamos, que con toda la gente alrededor, y más o menos conociéndonos de vernos y tal, que llegue alguien, desatornille la base del tft o directamente lo desenchufe de la torre y alimentación y se pire con él, antes ya le han llovido palos de todas partes.

No se, depende de lo que haga la gente, me pondré en un sitio seguro [poraki] (es mi 1ª campus, entender que no tenga ni idea a pesar de haber leído y visto fotos, de cómo es eso en realidad, pero fijo que cuando vuelva, digo que hice el exagerado, porque todo era buen rollito :) )
Bueno, una pregunta "inutil" de novato.

Me acabo de instalar una tarjeta de red (si, aún voy con modem 56k por la vida XD) y esta tiene conector RJ-45. Me sirve para la campus, ¿no?

Saludos!
hiuston escribió:Bueno, una pregunta "inutil" de novato.

Me acabo de instalar una tarjeta de red (si, aún voy con modem 56k por la vida XD) y esta tiene conector RJ-45. Me sirve para la campus, ¿no?

Saludos!

claro que sirve :P
Yo es que no estoy muy puesto en el tema con lo de las tarjetas de red.

En fín, saludos!
Bueno e aqui uno que va gracias a cocacola XD XD

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
17.Yipiskaven (DarkTemplar)
18.Siko (H4rry)
19.ErBola (No confirmado, quizas viernes, sabado y domingo)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
23.juanma887
Bueno gentes, para los que seais de Malaga, Jaen y Granada que sepais que hay un bus, para poder llegar a la campus, que te deja justo y te recoje en la campus, es ida y vuelta, si va completo (35 personas costara 65 euros) por ahora vamos 23 seguros y 5 todavia no hemos pagado...

Yelostoun escribió:Gente del sur ya tenemos bus que pasará x 2 capitales andaluzas: Málaga, Granada y Jaén para llegar hasta Valencia, tierra prometida! El bus saldrá la madrugada del 24 al 25, hay 35 plazas de las cuales quedan pocas, cada vez menos. Cuesta 65€ y te deja y recoje en la misma Campus. Los interesados enviar un mail a yelouston@hotmail.com con los siguientes datos:
-Nombre y apellidos
-Teléfono (fijo y móvil a poder ser)
-Lugar dnd os subireis al bus
-Si vais cn alguien mas xa sentaros juntos
Venga apuntarse que no queda time. PARA INFORMAROS PODEIS SEGUIR ESTE HILO O EL DE "BUS SALIDA MÁLAGA Y PASO POR VALENCIA"

Informacion actualizada en el post que hay en los foros de la campus...clica aqui
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe si las acreditaciones de la campus nos valdrán para poder coger el tranvía y el bus de allí al lado GRATIS??? [reves]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia oskuro, no era mala la idea pero... X-D
sumadme a la campus.... tb gracias a coca-cola,

por cierto que juegos os vais a llevar para jugar en red????
srkarakol escribió:sumadme a la campus.... tb gracias a coca-cola,

por cierto que juegos os vais a llevar para jugar en red????

Pues básicamente el CS y el PES4...
Luego me llevaré el Quake3, Worms World Party, Call Of Duty, etc... Juegos que también llevé el año pasado, pero que no jugé a ninguno...
Yo como mi gráfica no da para mucho, llevo:

Half life 1 con mods varios
Half life 2 con el counter source
Nba live 2004
Guild Wars
Unreal tournament 2003
Unreal tournament 2004
Warcraft 3 : reign of chaos
Warcraft 3 : The frozen throne
Command and Conquer Generals

y a ver si meto algún otro para jugar en red, pero vamos, estos son así los principales.

Del half life, solamente juego al NATURAL SELECTION, 1 mod que para mi es el mejor ^^.
Guild Wars
La batalla por la tierra media

Socom2
F1 ´05
Gran Turismo 4
Burnout3

PD: Alguien me puede ayudar mucho por msn a q pueda jugar al pes online en PC? [triston]
Me han llamado Ls d NOKIA diciendome q me mandan 2 entradas, asi q me uno a la lista de eolianos en CP. Sera mi 1º Vez X-D.
Algun eoliano d GRANADA q vaya?
Valencia q vamos!!!

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
23.juanma887
24.yoxs

Una cosita el tema del area, como va eso? xq como m envian las entradas luego lo decido o me lo asignan? [reojillo]
yoxs ni idea de como iran las entradas de nokia.

Por cierto, son esas que te daban por la foto mas friki... queremos ver esta foto jajaja XD XD XD XD XD XD
yoxs escribió:Una cosita el tema del area, como va eso? xq como m envian las entradas luego lo decido o me lo asignan? [reojillo]

Con cocacola no te mandaban entrada, te daban un código xa q t apuntaras tú como t diese la gana en la página d la campus, así que podías elegir lo q kisieras.

Lo mismo tenéis zona propia o algo así los de nokia.

Bueno, reitero lo de las tiendas, si no me ekivoco se pueden alkilar allí mismo (si me ekivoco me lo decís). X eso, q si keréis pillar una tienda entre varios xa pagarla a medias (o a tercios, o a cuartos).
1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
23.juanma887
24.yoxs
25.Diskun

Me apunto a la lista. No os olvidéis de llevar las Nintendo DS, las PSPs o lo que tengáis portátil xD

Un saludo
Ok, cndo llegue a mi casas busko la foto friki y la pongo :P....
A ver q tal sta el asunto y ya kedarems todos para verns un rato no?
Bueno, ya somos 25. Habra k hacer una KDD y tomar algo.
Yo voy a llevar la PSP y la PS2. Casi seria mejor añadir al lado del nick si llevan alguna consola y asi poder hacer kedadas de PSP o DS.

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim (PS2 y PSP)
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom (PS2)
10. SDK Delson
11.ChentinoX (PS2)
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
23.juanma887
24.yoxs
25.Diskun

Salu2
Buena idea :P

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim (PS2 y PSP)
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom (PS2)
10. SDK Delson
11.ChentinoX (PS2)
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
23.juanma887
24.yoxs
25.Diskun (DS, XBOX, ¿GC?)
Vamonos pa la campus liro liro liro liro (8) XD.

Yo voy, pero sin preparar nada, ke me entere hoy y no hay tiempo ni pelas xD.
1/700 entradas de coca cola quedan, quién la pillará?? [qmparto]
Como se miran las que quedan???

Yo anoche pille una para un amigo...
1.CN_PS2 (PSTwo, PSP)
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim (PS2 y PSP)
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom (PS2)
10. SDK Delson
11.ChentinoX (PS2)
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
23.juanma887
24.yoxs

Jur, q ilu me hace salir en cabeza jajaja X-D
No faltará mi camiseta de EOL
Una duda, ¿Cómo llevareis el pc, la pantalla, los discos, ropa...? Vamos, ¿cómo lo cargareis todo?
Pues unos en coche y otros en el bus no? :p
Y empaketado con sumo cuidado
hiuston escribió:Una duda, ¿Cómo llevareis el pc, la pantalla, los discos, ropa...? Vamos, ¿cómo lo cargareis todo?
ImagenCarrito metálico powa (no los del super, sino esos que puedes comprar en cualquier ferretería, ver a la derecha).

Le añades un par de pulpos elásticos de goma para que quede todo bien amarrado y directito a la Campus. Yo tengo uno que compré bastante barato y me ha ido muy bien, aguanta hasta ciento y pico kilos.

Un saludo
Lol Oskuro, nunca t he visto en el NS almenos con ese nick XD, ande juegas!. Yo lo juego desde q salio su primera version, juego en servers españoles sobre todo (LNX, Gr0,...)

Los q vayan con promocion iran en la zona q elijan (si hay plaza en esa zona), este año no hay zonas especiales (cocacola, etc..).

Carritos Poweer! como dice Diskun, son muy utiles!
Diskun escribió:ImagenCarrito metálico powa (no los del super, sino esos que puedes comprar en cualquier ferretería, ver a la derecha).

Le añades un par de pulpos elásticos de goma para que quede todo bien amarrado y directito a la Campus. Yo tengo uno que compré bastante barato y me ha ido muy bien, aguanta hasta ciento y pico kilos.

Un saludo

a esto me refería XD Miraré a ver. Saludos!
A base de puntos de cocacola me voy a la campus con un colega, comprando 96 latas y una botella de 2l, en total 40 euros jaja.
que cara se le quedó al del carrefur cuando nos vio con 200 latas de cocacola en el carro, ¬_¬

Si alguno quiere cocacola en la campus, que nos busquen somos Bollox y su colega (no digo su nick a ver si se me va a cabrear jeje)

Por cierto como me toca la moral no poder llevarme la xbox para jugar en red loca que rabia [enfado1] , zona ps2, que pasa con la mejor consola on line, en fin sony manda.

Saludos
ZinDer escribió:Lol Oskuro, nunca t he visto en el NS almenos con ese nick XD, ande juegas!. Yo lo juego desde q salio su primera version, juego en servers españoles sobre todo (LNX, Gr0,...)

Los q vayan con promocion iran en la zona q elijan (si hay plaza en esa zona), este año no hay zonas especiales (cocacola, etc..).

Carritos Poweer! como dice Diskun, son muy utiles!

Llevo jugando desde el mismo MINUTO en que salió xDDD

Fui de los 3-4 primeros en bajarlo y meternos a jugar, cuando lo estuvo retransmitiendo half-rules hasta que colgaron el cliente.

He estado en varios clanes, el último, JAT, tenía de nick Capitan Repollo [carcajad] [carcajad]

Bueno, un saludo, NS vemos allí en la campus, jugamos al natural eh!! [beer]
Bollox escribió:A base de puntos de cocacola me voy a la campus con un colega, comprando 96 latas y una botella de 2l, en total 40 euros jaja.
que cara se le quedó al del carrefur cuando nos vio con 200 latas de cocacola en el carro, ¬_¬

Si alguno quiere cocacola en la campus, que nos busquen somos Bollox y su colega (no digo su nick a ver si se me va a cabrear jeje)

Por cierto como me toca la moral no poder llevarme la xbox para jugar en red loca que rabia [enfado1] , zona ps2, que pasa con la mejor consola on line, en fin sony manda.

Saludos

Dicen que nos daran coca-cola gratis a los que vamos financiados por ellos XD...

1.CN_PS2 (PSTwo, PSP)
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim (PS2 y PSP)
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom (PS2)
10. SDK Delson
11.ChentinoX (PS2)
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
23.juanma887
24.yoxs
26.Dyne -> Ademas el 26 es mi numero favorito XD.
Bollox escribió:A base de puntos de cocacola me voy a la campus con un colega, comprando 96 latas y una botella de 2l, en total 40 euros jaja.

Saludos

Pero macho, cómo pagas por los puntos xDDD

Eso ibas a un bar, y pedías que te dejasen arrancar las etiquetas como hice yo, y listo [chulito]
1.CN_PS2 (PSTwo, PSP)
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim (PS2 y PSP)
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom (PS2)
10. SDK Delson
11.ChentinoX (PS2)
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir (Comodin)
16.Llioncurt
18.Siko (H4rry)
19.ErBola
20.Merquiades
21.Semanuel
22.oskuro
23.juanma887
24.yoxs
26.Dyne -> Ademas el 26 es mi numero favorito .

Ediatada mi información, ya voy fijo gracias a un coleguilla EOLiano que me a falicitado transporte :-) :-)

Diskun, ¿cuanto te costo el carrito? Es para hacerme una idea de los que cuesta, que el lunes me voy de compras...

-HDD
-Archivador de CDs
-Carrito
-Pulpos
-DvDs

A dejarme el sueldo...
Dyne escribió:
Dicen que nos daran coca-cola gratis a los que vamos financiados por ellos XD...

Hombre, pues espero q tu o alguno se siente cerca de mi [sonrisa]
CN_PS2

Si nos dan la misma cantidad que el año pasado no te preocupes que yo te doy, que el año me tuve que venir cargado con unas 20 botellitas de medio litro por no tirarlas, ya que todos los de mis filas estaban artos de cocacola y nadie las queria.
ErBola escribió:CN_PS2

Si nos dan la misma cantidad que el año pasado no te preocupes que yo te doy, que el año me tuve que venir cargado con unas 20 botellitas de medio litro por no tirarlas, ya que todos los de mis filas estaban artos de cocacola y nadie las queria.

Cómo os las daban? Es que este año no tenemos Área coca-cola XD.
Dyne escribió:

Ten en cuenta que este año no hay area cocacola... Cada uno de los que vamos por cocacola estamos dispersados por el resto de zonas... Entonces no se si tendremos bebida gratis...

El año pasado solo daban cocacola??? Es que a mi no me gusta, que me den unas fantas...

Por cierto... ¿¿¿Alguien se apunta con siko y conmigo al torneo de CS??? Que son equipos de 5 y solo somos 2
El año pasado nos repartieron unas tarjetitas, con las cuales podiamos ir y recoger 3 colacolas de 50 cl. , al repartirlas hubo cierto descontrol y yo y un colega pillasmos 2 cada uno.

Total, 4 tarjetas, 3 colacolas diarias, 7 dias, 84 BOTELLAS DE 50 CL :O

El año pasado tenian, Coca-Cola, Coca-Cola al limón, y Coca-Cola Light

Yipiskaven, me apuntaria pero estoy en modding y creo q no se puede no?

Saludos
sí q puedes, los torneos son independientes d la zona en la q stés. Yo mapuntaría, xo ya toy apuntao al PES y al NBA.
ErBola escribió:El año pasado nos repartieron unas tarjetitas, con las cuales podiamos ir y recoger 3 colacolas de 50 cl. , al repartirlas hubo cierto descontrol y yo y un colega pillasmos 2 cada uno.

Total, 4 tarjetas, 3 colacolas diarias, 7 dias, 84 BOTELLAS DE 50 CL :O

El año pasado tenian, Coca-Cola, Coca-Cola al limón, y Coca-Cola Light

Yipiskaven, me apuntaria pero estoy en modding y creo q no se puede no?

Saludos

Perdona que insista, pero resulta ser que el tema de la coca-cola es mi droga particular XD. De hecho creo que me gaste más dinero en coca-cola que en la entrada de la campus [tomaaa] [Exageración mode OFF]. Esas tarjetitas tan monas las daban al coger la acredicación?.

Por cierto, haremos alguna KDD para algun almuerzo o cena? (El año pasado se comprobo que para desayunar no era una buena idea XD)

Salu2.
Las tarjetitas nos las dieron cuando ya estabamos sentados en la zona de cocacola, hubo gente que se paso por esa zona y consiguio alguna sin ser la zona cocacola, por eso veo dificil que este año hagan lo mismo, porque estaremos totalmente dispersados.

OK, por mi claro que se hace alguna kedada, pero aconsejo que sea mejor los primeros dias, porque luego ya cada uno vive en su horario particular jeje

Aparte es mas facil organizar aqui la primera KDD antes de ir para alla, así nos enteramos todos

Saludos
Ya no queda nada! [babas]
ErBola escribió:Aparte es mas facil organizar aqui la primera KDD antes de ir para alla, así nos enteramos todos

Saludos

Oye, que allí, aunque el año pasado pudiera parecer que no, también hay internet, eh!! [qmparto].

De todas formas, os hace el dia 26 para cenar en la cp?
Dyne escribió:
Oye, que allí, aunque el año pasado pudiera parecer que no, también hay internet, eh!! [qmparto].

De todas formas, os hace el dia 26 para cenar en la cp?

Hombre, si cenamos lo del cátering, x mi de puta madre, q hay q aprovecharlo q xa eso está.
Lo de que den coca colas, ojalá, que a mi me encanta :P

Respecto a lo del torneo del Nba, eso cómo será??Es a partidos o es a mates y triples??porque si es a partidos juego, sino no.

No queda nada, pero no sabemos NADA del precio que tendrá el dichoso parking privado ni nos responden a nada en el foro oficial, así que mal vamos, espero que lo digan en esta semana el dichoso precio........

[toctoc]
Ya se que hay internet xD pero no se, luego alli es más descontrol que nada.

Y si, supongo que se referran a cenar con el catering

Por mi lo del 26 para cenar si estoy despierto... VALE
Si, me referia a la cena del catering :P.

Lo malo es que la pobre Laura no podrá venir XD. Bueno pues en principio lo dejamos así.

Los que querais venir a la cena esta avisad así os esperamos!.
Yo estoy empezando a odiarla, tengo latas pa todo el verano, es que me enteré de la promoción un dia antes de que acabara, y como que con las etiquetas de las botellas de los bares solo puedes meter 20 pin codes al dia, asi que me toco comprar latas como un cerdo.

De todas maneras va ser mi primera campus party, espero que cocacola nos regale algo de liquido negrolll.

Saludos
Creo que la primera es la que más ilusión hace ^_^.

Eso de que sea todo nuevo está genial :).

Ya nos veremos todos por allí!

Salu2.
Por cierto, mi puta foto de la acreditacion no hacen mas que recharzarmela y tiene las caracteristicas que piden, no se si es por mi belleza inusual, o yo que se pero me estan tocando la moral, voy hacerme otra a ver si asi va.

Por otro lado, ¿las acreditaciones te las dan allí, las mandan por correo o como va esto?, lo digo porque con lo de mi foto me estan tocando la moral a ver si me voy a quedar sin acreditacion por cara de pan.

Saludos. [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511