Campus Party 2005 (#2)

Siko escribió:
pues yo al reves xDDD, voy hoy y me vuelvo el miercoles :�

eso si es una pequeña-gran putada....

bueno, a disfrutar a tope!!! ir poniendo capturas haver a cuanto baja y tal, y alguna foto para ir preparandonos a lo que nos viene encima jejejeje!
pabellon 1
fila 79

xD a ver si nos vemos algun dia !!
La red por ahora va como el mismisimo culo, no baja una mierda el DC y encima la peña no comparte casi nada
ErBola escribió:La red por ahora va como el mismisimo culo, no baja una mierda el DC y encima la peña no comparte casi nada

Anda, si será verdad que tas en la Campus, ya echaba de menos esos momentos que iba mal la red...

En cuanto al DC teniendo en cuenta que al menos en las 2 ediciones que fui yo vi que usaban Cisco's para el tema de las VLANS, no os extrañeis de que estén capando también los puertos del DC y programas conocidos de P2P, cambiad a otros puertos a ver...
ErBola escribió:La red por ahora va como el mismisimo culo, no baja una mierda el DC y encima la peña no comparte casi nada

He preguntado y por lo visto no irá bien hasta después de cenar.
PussyLover escribió:
Anda, si será verdad que tas en la Campus, ya echaba de menos esos momentos que iba mal la red...

En cuanto al DC teniendo en cuenta que al menos en las 2 ediciones que fui yo vi que usaban Cisco's para el tema de las VLANS, no os extrañeis de que estén capando también los puertos del DC y programas conocidos de P2P, cambiad a otros puertos a ver...

Según tengo entendido, este año no hay CISCO que valga :)

De todas formas, esto es típico en todas las partys, al menos las que he ido, no sólo en la campus, hasta el segundo.... tercer día como mucho no suele tirar la red decentemente.

Cabe añadir que hasta ahora no hemos tenido ni un sólo corte de luz :p

(/me toca madera)
Son GohaN escribió:Según tengo entendido, este año no hay CISCO que valga :) (/me toca madera)

En serio no hay ningún Cisco montado? Supongo que la parte de los DSLAM si llevarán Cisco por cojones, ya por ahi mismo pueden capar los puertos. Dudo que pongan un Zyxel 660. [qmparto]
buenooooooooooooo, por fin tenemos linea los de mi fila! :-p

¿Ya habeis llegado todos a la campus?

Saludos!
Buenas gente, si quereis saber quien es el sujeto que escribe:

Pabellon 2

Fila 85

¡Nos vemos !
PussyLover escribió:
En serio no hay ningún Cisco montado? Supongo que la parte de los DSLAM si llevarán Cisco por cojones, ya por ahi mismo pueden capar los puertos. Dudo que pongan un Zyxel 660. [qmparto]

Hombre, detalles concretos ya no sé, hablo de oídas por lo que me ha contado uno de los currantes de aquí amigo mío. Me fío de él, vaya.

Probotector escribió:Buenas gente, si quereis saber quien es el sujeto que escribe:

Pabellon 2

Fila 85

Juas, pues en la fila de mi derecha, yo estoy en la 86.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pooooooooooosteando desde la Campus!!

Pabellon 2
Fila 43
Puesto 9 y 10, soy muy gordo :Ð

Puf, aun estoy asentandome xD
Pues na, voy a saludarte, que se me está quedando el culo plano de estar sentado xD

P.D: Si te encuentro... que en esa fila nadie parece conocer a un tal CN_PS2 xD

P.D: Vale, ni puto caso, estaba buscando en el pabellón 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos desde el pabellon 2 fila 23 puesto 19...area modding!
bueno, yo estoy donde dije, pab1, fila 99, sitio 16. Ya he visto a unos cuantos eolianos :D

vamos a hacer ruta, asi q esconderos bien u os encontraremos!
Wenas

Este año tambien pongran las webcam aquellas en directo?
Es que este año me he quedado sin ir y tengo el mono... xD

Gracas y que lo paseis bien

Un saludo
weeee otro posteando desde la CP 2005.
Pabellon 2
Fila 29
Asiento 18

Salu2
Juasjuas, me han pillado, necane eres una lince xD!
Jajaja a mi tambien me han cazado, weno ahora falta horario para la cena!

Necane searching EOLianos...!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Son GohaN escribió:Pues na, voy a saludarte, que se me está quedando el culo plano de estar sentado xD

P.D: Si te encuentro... que en esa fila nadie parece conocer a un tal CN_PS2 xD

P.D: Vale, ni puto caso, estaba buscando en el pabellón 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia, a ver si a lo tonto me haces famoso y se ponen en tol pabellon 1 a preguntar por mi, q las cosas empieza asi, de tonteria [jaja]

Hay poco patxi este año, se han convertido en bocinas xD

Edit: Necane, Son GohaN y hiuston acaban de pasar lista por aqui [risita]

Preparaos q ahi van!! jejeje
eeii eolll yo tb kiero conoceros, mañana a las 8 de la noche stare alli, man dicho k ha pasao una tia preguntando por mi juju, eolianaasssss kiero conoceros jeje mañana pasaros por pabellon 2 fila 18 puesto 11
stare yo.
CN_Ps2 de aqui a un rato desde el pabellon 2 oiremos como el pabellon 1 corea tu nick jajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, yo ya me he asentado.

Pabellon 2. Fila 73. Puesto 8

A ver si en un rato nos vemos ^^
Son GohaN escribió:Hombre, detalles concretos ya no sé, hablo de oídas por lo que me ha contado uno de los currantes de aquí amigo mío. Me fío de él, vaya.

Juas, pues en la fila de mi derecha, yo estoy en la 86.

Juas, mola, se respira ambiente eoliano.
Weno gente, yo voy a comer, que me muero de hambre! buen provecho a to2!
Por fin he visto eolianos!!!

Na, decir que hay buen rollo en general!
otro k le han cazao por sorpresa [triston]
jajaja.
Bueno, vamos a ir a cenar, k como se tarde 3h como en Telepizza... [nop]
Curraros una pancarta para reservarnos la mesa [qmparto]
Salu2
Bueno yo me he cambiado, pabellon 2 fila 96 puesto 15? salu2!
Se organiza cena de EOLianos o no?
Yo me piro con los chavales a cenar, algunos eolian@s ya me han visto.

Salu2
q os parece cenar en un rato? a las 9:45 en el cartel amarillo d nivel 3 q esta al lado del pabellon 1. (si,barriendo para casa xD)

Hemos pillado ya a unos cuantos eolianos :D

enga,si podeis confirmar si os apuntais a la cena dl catering

por cierto, mi ordena va mal,asi q si hay algun informatico caritativo q se pase por mi puesto antes d la cena ^^
Ei esos 3 eolianos que nos han visitado nada mas llegar XD, se
Son GohaN, se Hiuston y sa Necane! :D:D, bueno a ver si hacemos cenica y tal.

PD: si alguien se aburre que se pase por la fila 79 y me ayude con el dc XDDD :Ð :Ð
Uffff!!! hemos acabado de montar las tiendas una jartá de tarde, a ver si hoy otra mini quedada mañana...
Pues nada, yo llevo aqui desde las 12.00 xDD . Ya tamos todos en el DC ? :Ð

Saludox [bye]
yo me apunto , es para catering no? salu2!
merquiades escribió:Uffff!!! hemos acabado de montar las tiendas una jartá de tarde, a ver si hoy otra mini quedada mañana...

Mini quedada?

CAZA MAYOR jejjejeaje

XD
Ya estamos aquí... De un clan de 6 al final hemos venido 3... 3 wecos libres k hay aki... Si alguien se kiere venir, dudo k se ocupen... jajajja

Ahora a cenar con EOLianos
weno, en 3 minutos nos vemos, si es q no nos perdemos o algo xD
esperad a q lleguen todos que yo voy al baño xDD

PD: el catering es abajo ;)
Hala, a pasarlo bien, vosotros que podéis :'(
Joder que envidia, yo no he podido ir este año :Ð

Venga que os lo paseis muy bien ehhhhh

Saludos a todos! [oki]
Bueno, a ver si ahora se puede cenar!

A los que vayais a ello, que aproveche!
Joer acabo de leerlo [mad] que se os de bien gente , yo ire con un colega de clan, nos vemos luego!
Weno, ahora cdo termine de grabar un par de cosillas, tocará cenar. Alguien sabe donde está exactamente el puesto de Telepizza ?

Saludox [bye]
waaaa man dixo que me an venido a buscar EOLianos xDD pero no stava :-P :-P . Pero ya toy aqui xDD asi que si quereis aqui toy.

un salu2
Y que tal el catering? xDDD A mí me ha parecido peor que el año pasado! :D.

Salu2!

Edit:

Weno, ahora cdo termine de grabar un par de cosillas, tocará cenar. Alguien sabe donde está exactamente el puesto de Telepizza ?

En el pabellon 3.

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Manolo quien eresss que mas dejao un mensaje asesino en el teclado xDD
Bueno, por lo menos nos han pedido perdon..

Eso si, mañana a las 18:30 todos en esa reunión.

Salu2.
Necane, que tal esta tu pc, lo digo x si puedo echarte una mano (al pc, que sois mu mal pensaos xD)

A mi lo que me ha jorobado un monton es tener que pagar el bus y el tren...

Saludos!
oskuro escribió:Manolo quien eresss que mas dejao un mensaje asesino en el teclado xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddd
501 respuestas