ErBola escribió:La red por ahora va como el mismisimo culo, no baja una mierda el DC y encima la peña no comparte casi nada
Anda, si será verdad que tas en la Campus, ya echaba de menos esos momentos que iba mal la red...
En cuanto al DC teniendo en cuenta que al menos en las 2 ediciones que fui yo vi que usaban Cisco's para el tema de las VLANS, no os extrañeis de que estén capando también los puertos del DC y programas conocidos de P2P, cambiad a otros puertos a ver...
PussyLover escribió: Anda, si será verdad que tas en la Campus, ya echaba de menos esos momentos que iba mal la red...
En cuanto al DC teniendo en cuenta que al menos en las 2 ediciones que fui yo vi que usaban Cisco's para el tema de las VLANS, no os extrañeis de que estén capando también los puertos del DC y programas conocidos de P2P, cambiad a otros puertos a ver...
Según tengo entendido, este año no hay CISCO que valga
De todas formas, esto es típico en todas las partys, al menos las que he ido, no sólo en la campus, hasta el segundo.... tercer día como mucho no suele tirar la red decentemente.
Cabe añadir que hasta ahora no hemos tenido ni un sólo corte de luz
Son GohaN escribió:Según tengo entendido, este año no hay CISCO que valga (/me toca madera)
En serio no hay ningún Cisco montado? Supongo que la parte de los DSLAM si llevarán Cisco por cojones, ya por ahi mismo pueden capar los puertos. Dudo que pongan un Zyxel 660.
PussyLover escribió: En serio no hay ningún Cisco montado? Supongo que la parte de los DSLAM si llevarán Cisco por cojones, ya por ahi mismo pueden capar los puertos. Dudo que pongan un Zyxel 660.
Hombre, detalles concretos ya no sé, hablo de oídas por lo que me ha contado uno de los currantes de aquí amigo mío. Me fío de él, vaya.
Probotector escribió:Buenas gente, si quereis saber quien es el sujeto que escribe:
Pabellon 2
Fila 85
Juas, pues en la fila de mi derecha, yo estoy en la 86.
eeii eolll yo tb kiero conoceros, mañana a las 8 de la noche stare alli, man dicho k ha pasao una tia preguntando por mi juju, eolianaasssss kiero conoceros jeje mañana pasaros por pabellon 2 fila 18 puesto 11
stare yo.
Son GohaN escribió:Hombre, detalles concretos ya no sé, hablo de oídas por lo que me ha contado uno de los currantes de aquí amigo mío. Me fío de él, vaya.
Juas, pues en la fila de mi derecha, yo estoy en la 86.
Juas, mola, se respira ambiente eoliano.
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
otro k le han cazao por sorpresa
jajaja.
Bueno, vamos a ir a cenar, k como se tarde 3h como en Telepizza...
Curraros una pancarta para reservarnos la mesa
Salu2