Campus Party 2005 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo ayer pasé la primera ronda de PES4...
Y esta noche juego a las 21:00 torneo CS...

Y anoche que risas, casi 2 horas y media jugando al Sing Star, de 3 a 5:30... Hoy participaré en las clasificatorias esas...

PD: Laura no he ido a desayunar pk simplemente no he odio las perdidas jajaja...
Me he levantado a las 13:30 y porque me han llamado al movil los de mi Clan de CS para preguntarme donde estaba que jugábamos en media hora (y al final nos han aplazado la partida a las 9 de la noche)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La comida de hoy ha sido la caña, ya podía ser así todos los días nengggggggggg, ahora nos vamos a ir a las 19:30 a jugar al basket y al futbol, por si os quereis venir alguien. Mandar privado a oskuro por el DC para más info dewwww [carcajad]
Como se nota que la paella no era del catering de siempre. Menudo plato de paella nos han puesto!! No he podido terminarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tampoco lo he terminado, me ha llenado MAZO.

Al final hemos quedado a las 20:00 en el hall de las acreditaciones, para echar las pachangas, ta luego nengssss
CN_PS2 escribió:Enga Necane, Son Gohan, hiuston, q sois los relaciones publicas [jaja]

Buenos días o algo así. Me levanté a las 6, y ya estoy por aqui. Esta aqui Dyne amenazandome con una acreditacion en la cabeza para que escriba esto: Que os parece si quedamos para ir al chino el viernes para cenar, sobre las 9?

por cierto, ahora m voy a tomas algo d comer, al telepizza, así q si alguien viene q m avise por messnger.
Necane escribió:
Buenos días o algo así. Me levanté a las 6, y ya estoy por aqui. Esta aqui Dyne amenazandome con una acreditacion en la cabeza para que escriba esto: Que os parece si quedamos para ir al chino el viernes para cenar, sobre las 9?

por cierto, ahora m voy a tomas algo d comer, al telepizza, así q si alguien viene q m avise por messnger.
¿Jueves al japonés y viernes al chino? ME APUNTO ^^
he llegadoooooooooooo POFIN!!!!!!!!!

son las 11.30 de la noche, y porfin me siento en este ordenador....

6 horas de viaje....

y encima me mangan la silla.... xDDD

bueno, ya sabeis, me podeis encontrar tirado en el pabellon 1, fila 15, asiento 2, hasta.... pa qualquier cosa queda el mSn en :

agua_de_lluvia@hotmail.com

me parece que hoy tocara dormir pronto... pronto..... buf

ZzzZZ
oskuro escribió:Aquí teneis 31 fotos con algún video para que veais algo [carcajad]

AHORA LO ARREGLO

Me da palo copiar y pegar, si puedes arreglar el estropicio mejor. [Ooooo]
PussyLover escribió:
Me da palo copiar y pegar, si puedes arreglar el estropicio mejor. [Ooooo]

Arreglado ;)
No esta mal la foto 2 para llevar sin dormir toda la noche de viaje con Oskuro a 150 Km/h adelantando coches tuneados con un peugot 309
Que esta pasando con el tema de los p2p?? Va todo bien??

Ireis a las conferencias de Cortell y la Sgae??

Que se comenta por alli de todo esto??

Gracias
Pues nosotros tuvimos una reunión con el tal "pako" ese, que es el director de la campus creo, y le estuvimos diciendo las quejas tanto de los foros, como de seguridad etc.

Del tema de la conferencia de la Sgae pues no se bien cuando era, pero si puedo iré. Estamos en el clan de LRD(La resistencia digital) así que irán los de mi clan fijo, si puedo voy ;)

También nos dijeron que nos estaban atacando pero que no se sabía quién era, que intentaban tirar la red, y que estaban arreglándolo. A veces bajamos a 10 megas por segundo y otras veces más lento, pero bueno, tampoco me quejo ;)

1 saludo.
aki la gente comparte a saco con el p2p, hoy hemos asistido a una conferencia muy interesante de uno de los chicos de LRD (la resistencia digital)
Por no decir de un taller de refrigeración líquida que hemos visto como se monta y tal, y ha sido la caña. Me ha encantado el tema, y me pienso montar una en cuanto pueda [Ooooo]

Agrego 12 fotos más, que no decaiga el hilo xDD

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31

NUEVAS

Foto 32
Foto 33
Foto 34
Foto 35
Foto 36
Foto 37
Foto 38
Foto 39
Foto 40
Foto 41
Foto 42
Foto 43
Foto 44

Ya están subidos.
Ostias tu, pues yo tb he estado en el taller ese...,kien era?

A ver si consigo quedar con todos vosotros, aju, que me da mucho palo no veros...

Kien es laura? es necane? x cierto, hoy en la comida he visto a un chaval con una camiseta del otrolado, con una xavala a su lado y el tio llevava un bolsillo con el simbolo del genin de naruto...

Adivinad!
Yo me parece que me he dejado la camiseta de EOL en casa, porque no la veo en mi bolsa :( Y juraría que la había metido...en fin, sino llevaré la camiseta de LRD con el nick de OsKuRo detrás.

Estoy en la fila 105 puesto 8 del pabellón 2 neng, enfrente de la lona de software libre, pues la fila 105, mi pc son las 2 últimas fotos que he puesto aunque aún sigue subiendo, pásate cuando quieras xDD
Pos me paso ahora mismo, y ya veremos que hacemos ¿no?

enga, ahora nus vemos

saludos!
Yo tmb estuve en la reunion con paco ragageles, alguno de vosotros intento grabarla en video, habeis conservado lo poco ke grabasteis?? Simple curiosidad
Aquí otro, to desaparecido.. xD

Salu2!
Wenas, aqui estamos Necane, Hiuston y David. Nos vamos a desayunar, alguien viene? (q mira q lo dudo xD)

viva el singstar
yo toi desayunando por aqui delante el PC, es lo q tiene no tener catering... [jaja]

bon apetÃ_! [qmparto]
No habeis pasado esta noche un frio tremendo? Porque han puesto el aire a todo trapo!
uno que ha pasao la noche aka ha dicho lo mismo,

por lo visto san pasao 4 pueblos..... no saben buscar un equilibrio esta organización, si nos quejavamos el año pasao de calor, este año enga....

[nop]
Segun me han comentado un guarda es porque la noche anterior iba la gente sin camiseta y estos dijeron que pusieran el aire un poco más fuerte.
joer con el agua fria en las duchas...

sólo dura 2 horas el agua caliente o que? jejejje

buenos dias... y salu2....

sunjamer

(3r dia que me pierdo el desayuno... [oki] )
Bueno, a las 3:30 tengo un torneo asi que me voy a comer ahora (lo siento necane [tomaaa] arrasalos en el counter! ;))

¿Quién se apunta? Quedamos a las 2:45 en la puerta del pabellon 1 que da al catering.

Saludos!
Coolpix escribió:Yo tmb estuve en la reunion con paco ragageles, alguno de vosotros intento grabarla en video, habeis conservado lo poco ke grabasteis?? Simple curiosidad

Pues creo que si lo conservaron, voy a ver si me puedo hacer con la copia [bye]
sunjamer escribió:joer con el agua fria en las duchas...

sólo dura 2 horas el agua caliente o que? jejejje

Y menos mal, esta mañana me levanté chorreando [agggtt]
Nada nada, sois unos maricas, yo me ducho siempre con agua fría, como tiene que ser [sati]
Pues eso, que podriamos quedar para ir a comprar algo al mercadona...si os parece bien

Saludos! [bye]

Edito: ademas el agua caliente aqui esta muy caliente xD, prefiero el agua freskita....hey! alguien se viene a bañarse a la fuente de la entrada??
Para los campuseros que iban a venirse a frikear:

Cambio de fecha y hora de la cena japonesa

Entrad en el link para más información. Hemos cambiado la cena por la comida, para poder ir en transporte público. Esto no hubiera pasado si la campus se hubiera celebrado en el CAC ¬_¬
si alguien va al mercadona le importa taerme una bolsita de hielo????

la pereza manda......
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder el aire sigue a todo trapo, y yo solo traje cosas cortas, COMPRO MANTA! Como en el DC xDD

Necane ayer m pase x las consolas a altas horas y ya os vi como lo dais todo al singstar jaja creo q estaba hiuston tb.

ErBola! Perdona q pasase d ti q estaba un poco ocupado, ahora tengo la PS2 recogida pero cuando kieras vamos a la zona de las PS2 a echar un partidin? Vi q te eliminaron :( Creo q soy el unico eoliano q sigue vivo en el PES4? (Q por cierto, no entiendo como en la ronda 4 puede haber 2 tios q jueguen entre ellos q no se presenten)

Salu2 a to2!
Yo me tapo con una toalla...imaginacion al poder!!
wenassss

me he levantado a las 7. (q conste q me acosté a las 12)

A las 9 y 30 para cenar, en la puerta del pab 1 q da al comedor(vamos, donde siempre)
CN_PS2 escribió:Necane ayer m pase x las consolas a altas horas y ya os vi como lo dais todo al singstar jaja creo q estaba hiuston tb.

Nadie puede vencerme jujujuju [jaja] esta noche a una ronda al singstar? ;) Decid hora!

Saludos!
las 5?

no se,ya veremos sobre la marcha
No si al final tomaremos esas horas como normales... :-P
Al singstar os fundo a todos y lo sabeis... No tengo rival... [poraki]

A nosotros esta mañana nos han cepillao en el torneo de CS (4 vs 5, y necane sobando [uzi] )...

Sta noche a las 12 tengo torneo de Super Smash Bros. Melee en el Pabellón 1... Y nunca he jugado a ese juego (Al de N64 si, pero al de Cube no)...
Yipiskaven escribió:Al singstar os fundo a todos y lo sabeis... No tengo rival... [poraki]

A nosotros esta mañana nos han cepillao en el torneo de CS (4 vs 5, y necane sobando [uzi] )...

punto 1: No sueñes con el singstar, q sabes q te ganamos todos

punto 2: Lo siento.... pero ya sabs q me fui a dormir a las 12am..
ese eoliano en la fila 92 del pabellon 2 enga [toctoc]
la que se ha liado con la trompeta en el pabellon 2!!!!!!
Almik escribió:ese eoliano en la fila 92 del pabellon 2 enga [toctoc]

va por mi ???

jejje, Pabellón 2 Fila 92 con camiseta de EOL ??

jejej

toy jugando al F1 Challenge y no me enteraba mucho de lo de la trompeta.

salu2...

sunjamer
Queremos la trompeta¡¡¡¡¡¡ , Queremos la trompeta¡¡¡¡¡¡

dios.. no me quiero ni imaginar lo que abria pasado si se hubiera pasado x aki la sgae.. xD
QUEREMOS LA TROMPETA!!!!!!!!!!!!!!!11

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y QUITARNOS ELK PUTO SINGSTAR DE UNA JODIDA VEZ CABRONES!!!!!

PD:VAYA MIERDA DE COMIDA!!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TROMPETA!!!!! [jaja]
SEGURATA EL KE NO BOTE!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666]
wuoooo, la revuelta de la trompeta!!!!
TROMPETISTA PÒWAAAA CHAVALES!!!!!!!!!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! [fumeta]

Edito: necane, el chico que esta subido a la mesa es mi primo jajajajajaja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11