Campus Party 2006 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Soy Arker, campa en 10 mins estoy ahi.

Salu2
Juer q envidia :(

como me molaria estar ahi con tos vosotros, pero ni tengo libre en el curro,ni pasta para ir, ni un equipo decente, tengo 140gb de HD y estan petaos ya jejee, asi q poco iva a entrar, pero es q encima salis tos por ahi de fiesta(o a tomar algo a un bar en el q no quieren billetes de 50 xD) os juntais los de EOL, q envidiaaaa, pero sana ehhh

enga un saludo,y ya sabeis

este post sin fotos no vale nada [sonrisa]
Aissssssss

Si el año k viene es ahí en la feria tb, iré, y os llevaré de bares y demases por aki cerca, k pa algo vivo akí. En ese plan( jugar a las cartas y beber algo) teníais como k 5 garitos a los k ir cerca, incluso andando.

Saludos
A los buenos dias =D.

Ayer jugue a la DDR ^_^, y hoy alomejor tambien podemos si se lo pedimos al chaval osea por si os apuntais.

Sepho no vinistes a mi tienda de campaña y eso que puse las toallas rosas encima :P
Yo todavía no me he ido a la cama, estoy esperando a ver si terminan de bajarse un par de cosas que tengo que meter en el hd externo y me piro ya.
Por cierto, vamos luego a lo de las bicicletas? (Por la tarde)

Un saludo!!
Nos días *yaaawnn*

Un placer haberos conocido a los presentes de ayer ^^.

Voy a organizar un poco el caos de carpetas y descargas esparcidas por los discos duros ñej ñej. Por cierto, alguno de vosotros bajará hoy a valencia?
Yipie! Acabamos de presentar el juego que hicimos para la competicion, a ver si hay suerte y esta noche nos dan algo, aunque sea un tiron de orejas xD

En cualquier caso, si alguien quiere ver el juguecillo, esta colgado en elblog (le hace falta SP2 par chutar).
Yohiro escribió:A los buenos dias =D.

Ayer jugue a la DDR ^_^, y hoy alomejor tambien podemos si se lo pedimos al chaval osea por si os apuntais.

Sepho no vinistes a mi tienda de campaña y eso que puse las toallas rosas encima :P

Ouch! >_< iba tan dormido que no me fijé :( de todas formas en ese estado no podriamos haber hecho nada [ayay] [ayay] [ayay]
hiuston, el ftp se monto pocos minutos (2 o 3) despues de separarnos en la puerta de los pabellones.

la direccion es mystique.serveftp.net
el user y pass se lo pedis a alguno del pabellon 3 por mp o a mi, pero yo tardare algo en responder ;)

PD: los de fuera de la campus no podeis entrar, esta capado para que solo se entre desde aqui (a "peticion" de necane)
Una de autopropaganda, si alguno ha jugado al jueguecillo que colocamos y os mola, se agradecerian votos en el foro de Desarrolladores de la CP, en el hilo de votaciones de videojuegos de programacion rapida ^^U

PD: Otro de los presentados es este (para que podais comparar, no tiene gracia que voteis si no conoceis mas proyectos), pondria mas pero no han colgado sus aplicaciones :(
Se está paseando JC Ferrero por el pabellón 4...

jejeje...

salu2..

sunjamer
Ole ole, Yohiro y McK acaban de jugar al stepmania en el mini torneo ese. ^
Eh, pero subid fotos, malas pécoras, que este año no he podido veros el pelo.

Habréis sacado alguna, ¿no? [Ooooo]
Campanilla escribió:Ole ole, Yohiro y McK acaban de jugar al stepmania en el mini torneo ese. ^

Si, jajaja yohiro juega bien y todo xD
Jajaja yo me he ido a dar una vuelta con Sepho y su novia y resulta que habia pasado a la siguien ronda del stepmania XDDD.

Bueno a ver que tal, ya os contare :P

Fotos no, no tengo camara
Fotos y videos hay... pero de yohi y yo cantando en el sing star xDDD
Bah bah, mck gana a yohiro con los ojos cerrados [burla2]

Qué poco movimiento en el hilo, como se nota que estamos apurando :__ que ya se acabaaaaaaaa [triston] [triston]
Y el año q viene mas y mejor!
Bueno, informaros a los campuseros que fuimos a la cena que he colgado en el ftp de mystique una carpeta con varias fotos de esta semana.

Saludos!
Si es verda MCK me gana ^^, es bastante mejor que yo.

Pero este año pienso comprarme la alfombrilla, y hare que todos y todas quieran violarme xD
Yohiro escribió:Si es verda MCK me gana ^^, es bastante mejor que yo.

Pero este año pienso comprarme la alfombrilla, y hare que todos y todas quieran violarme xD

¿Mas aún?

El oxigeno me ha pervertido [amor]
Sepho escribió:
¿Mas aún?

El oxigeno me ha pervertido [amor]

No ha sido el chute de oxigeno que nos hemos pegado, ha sido mi pelo Pantene
Eeeeeeeeey ¡¡¡¡enhorabuena a Grimnir que ha ganado un pedazo de premio con el videojuego que han programado estos dias!!!! [beer] XD
Wepa! Al final hubo suerte, segundo puesto, el año que viene si vuelvo me apunto seguro a alguna competicion, que a nada que se saca algo currado vuelves con las vacaciones pagadas [666]

Y dentro de poco a plegar, y dormir bien que mañana hay que conducir. Si no nos vemos cuidado al coger el coche a la vuelta, descansad y ya nos vemos por los foros. Un saludo a todos los EOLianos que he visto y conocido :D
Buuuuuuuuuuuuuuu es el final ya y no e visto a la mitad de eolianos xD

Yohiro RAJAO no kiere jugar al AOE2 :-| :-| :-| :-| :-|

[qmparto]

Salu2!
Link escribió:Buuuuuuuuuuuuuuu es el final ya y no e visto a la mitad de eolianos xD

No te quejes que ha sido porque has querido :P
Bueno, se esta acabando lo que se daba, aqui van las fotos de la web, pero bajadas con un programilla y en un .rar, para haceroslo mas facil.

http://www.megaupload.com/?d=ZIKG4K10

salu2
Bueno gente, yo ya recojo y a la piltra, que mañana salimos tempranito pero con calma. Un placer haberos conocido a los que no os conocía, y a los que si, un placer haberos visto de nuevo. ¡¡Nos leemos!! ¡¡Cuidadin con el coche a la vuelta!!
colegas!!! mi hermano ah ido a la campus aprty y el muy gay se ah ganado un premio por quedar primero el el top sprin uno de tenis un ordenador valorado en 1200 euros!!! que flipada!!!! [barret] yo flipo xD hace dos años trajo una play 2 con el socom y mcuhas cosas mas luego al año no se cuanto dinero y otra play 2 slim y este año un pc que pasada....
No eske no haya kerido , eske no e podido -_-

Aer si el año ke viene nos vemos, todos muy buena gente ;)

Salu2! [oki]
Weno, otro que cierra el puesto ya.
Un placer haberos conocido a todos y deciros que me lo pasé dpm en la KDD.
¡Nos vemos en un año! (Y nos leemos de mientras :p)

Un saludo!!
Link escribió:Buuuuuuuuuuuuuuu es el final ya y no e visto a la mitad de eolianos xD

Yohiro RAJAO no kiere jugar al AOE2 :-| :-| :-| :-| :-|

[qmparto]

Salu2!

¿Cómo q no? Hemos jugado una y hemos arrasado!!!
Sepho escribió:

¿Cómo q no? Hemos jugado una y hemos arrasado!!!

Arrasado !!!! ratataaaa

A aprovechar la ultima hora de linea!
Joer y ahora encima Eol no va aqui dentro(toy usando http://www.eol.us), bueno chicos una CP más, nos vemos/leemos el próximo año y nos seguimos viendo en Eol.
wenas.. ronda informativa de llegadas a los destinos...

unos que ya ha llegao a barcelona sin novedad...

salu2...

sunjamer
Yo acabo de llegar hace escasa media hora... Ya con ganas de más para el maño que viene, eso sí, estoy cansadísimo XD

Encantado de haberos conocido a casi todos, ya que al menos os conozco un poco más. Nos vemos por aquí!
Ya estoy en casa.
Vaya tela el tren de vuelta...
Ahora a prepararse para las vacaciones.

Un saludo!!
Nosotros llegamos hace tres horas... qué felicidad tener la cama al lado del ordenador y no tener que caminar dos kilómetros XD
Bueno, otro que esta en casita sin ninguna incidencia. Ahora a descansar, que estoy reventao [bye]
Hola a todos (-acabo de llegar de las fiestas de mi pueblo qu siempre coinciden con la CP-), a pesar de no poder ir a la quedada, tener que irme a mitad de la campus, de no poder conoceros finalmente a la mayoria y perderme muchas cosas +! Me alegro que por lo menos os lo hayais pasado bien vosotros, a ver si e año que viene os conozco al fin!!!

Saludos y nos vemos x aki!
Y yo voy y descubro este hilo cuando ya termino la campus xD

Yo tambien me voy a dormir ke el torneo ddr de ayer me dejo destrozado :Ð
joooder que envidia me dais... el año que viene me teneis alli dando follon! (rodeado de 5.000 personas igual o más folloneras que yo [+risas] )
Otro que se une al clan de la rutinosos.... :(

Os habéis perdido el regalito de la gorra de f. alonso que daban hoy en el stand de timofónica :P y una pelea en el comedor con sangre incluida XD.

Molaba ver a los buitres de última hora rondando por todas las mesas recogiendo algunos objetos que podían servir aún; cables usbs, cds, revistas, comida, etc y poco más ya.. que día más triste ayss.

Espero que hayáis llegado todos bien, un saludete
No, yo si que tengo la gorra de Renault (no solo es de fernando alonso, sino tambien de fisichella) aunque se la he regalado a mi padre, alonsomaniaco el XD (solo eramos dos tristes ferraristas en el stand de telefonica cuando veiamos el gran premio...) Y lo de los buitres es verdad... Hay que ir muy con ojo, que aquí se cogen muy en serio la filosofía de compartir TODO (ayer pillé a un xaval bebiendo de una botella de agua mia grgr)
Poss ya estoy en casa, dormido comido y cenao xD

Y lo de los buitres es un pok trist -_- , bueno yo con mi fila si ke compartia bastante cosas, en una semana la confianza ke puedes llegar a piyar ^^

Aer si el proximo año nos vemos otra vez :)

Salu2
Nos vemos algunos, claro... porque como se ponga tanto interés como este año... XD
Que queee? si mi fila era lo mejor! aunq un poco malos a la play...
Bueno, ya tocará que alguien cree el hilo para la 2007 no? xDDDDDDDD
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10