buenas a todos, ahora ya voy recuperando mi estatus de persona, dejando atras el de zombie.
ayer dia muy largo para nosotros, los currantes. me toco puerta en el pabellon 4 para salir a los coches de 9 a 2, solo vi a necane (o por lo menos fue la unica que saludo de eol
) y despues de comer empezamos el desmontaje que acabo a las 9 de la noche.
A la que ya conocia del año pasado, me ha hecho mucha ilusion volverte a ver por la campus y a los que os he conocido esta, a ver si nos vemos el año que viene mas y quedamos para ir de cena como dios manda, que no cuesta tanto dejar el pc solo un par de horas.
solo una cosa que decir: todos los campuseros (en mayor o menor medida) son unos cerdos. en una semana acumulan mas mierda debajo de las mesas que la que se puede acumular en macro conciertos como el fib o similares. no sabeis lo que jode tener que dar patadas a la mierda para poder ir recogiendo el cable de red... eso por no hablar de todo tipo de bebidas por el suelo empapando todo el material que nos tocaba recoger con las manos... en fin, un cero a los participantes en ese aspecto.
por lo demas, ha sido una campus normalita, bastante tranquila en la que no me lo he pasado demasiado bien debido al curro este año.
en fin, a ver si nos vemos todos un poco mas el año que viene