Querido diario,
Hoy he ido a la quedada de EOL. Habíamos quedado a las 23h, así que a las 23'20h ya estabamos todos.
Después de darnos los nicks (que olvidaría en 10 segundos
) hemos ido a buscar un sitio donde tomar algo, apenas tardamos media hora. En los dos primeros a los que fuimos, no pudimos quedarnos después de que los amables propietarios nos instaran a abandonar el local (les faltaba la escoba en la mano).
Después de pasar el "semáforo en rojo" por fin encontramos un bar abierto y entramos. Y entrando lo primero que oímos fue "AR RESTAURANTE NONTRAIS QUE NO SON HORAS" se podía ver un cartel que anunciaba
Lo mejor de este bar los clientes y el servicio
....Momento de pausa....
el cual resumía la cortesía y hospitalidad de sus dueños: 2 señoritas que se caracterizaban por su prudencia y comprensión (que se lo digan a Necane, Llioncurt y sus billetes), y un mozuelo con
altas aspiraciones que creo que había nacido en
miniapolis.
Una vez el señor liliputiense preparó las mesas para sentarnos, nos tomó nota de lo que pediríamos dentro de su amplia carta de refrescos, licores y granadina.
Por supuesto cuando Campa y Necane fueron al baño, no hubo ningún problema, ni les dijeron 20 veces que estaba cerrado, ni por poco le pegan a Campa por tardar 10 segundos en devolver las llaves ni nada.
Íbamos a echar una partida de cartas, y como sólo teníamos una baraja, Hiuston fue a pedir una baraja a una de las señoritas, la cual respondió dulcemente "Er quéeeh?!, vosotoros no os poneis aquí a jugar a las cartas que esto no es una discoteca; aquí cerramos en 10 minutos".
Así pagamos dentro de la gran variedad de opciones que había (En monedas de 1€, de 2...) y salimos para volver a la feria.
Necane ejerció de fotógrafa y al grito de "una" empezó a disparar hasta dejarnos ciegos.
Ya dentro, Campa nos dio una lección de como
no jugar al Mario Kart y despedida.
Un saludo!!
PD: Hoy quedó desvelada la gran incógnita de la edad de Llioncurt, y no, no tiene 99 años...