Campus Party 2006 (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Campa, por el direct connect se están haciendo pasar por tí en el chat.
(Por cierto ya me estoy descargando todo lo que me dijiste)

Un saludo!!

eL_GekO escribió:Edito, y es mejor llevarse un portatil o un sobremesa? xD
Edito 2, alguien ha visto al frikazo con la torre del pc de metro y medio? xD

Sobremesa porque el portatil te puede volar, y sí, lo tengo delante justamente.
Arker escribió:Sobremesa porque el portatil te puede volar, y sí, lo tengo delante justamente.

5 años viniendo con el portátil y ninguna incidencia.

PD. Realmente alguien se toma en serio todo lo que sale en el chat del Dc++ ?

Por cierto, que bueno es el video del Niño loco Alemán versión CP 2006 X-D
Coño, Kojima, ¿eres de Benimámet?

No, era de Burjassot y ahora soy Paternero, todo eso sin haberme mudao. Si conoces la zona soy de santa gema, entre los blokes y la Coma, ahora hay una parada de tramvia creo con el nombre de mi calle, santa gema.

Saludos
BOOOOOOOOOOOOORING.........

puto battlefield, no me va [buuuaaaa]

Salu2
Link te he ido a buscar para irnos a desayunar pero no estabais, me he quedado un rato esperando pero nada.
Mañana nos vemos.

Un saludo!!
BON DIAAAAAAAAAAA

Estoy animado!!! escuchando musica wapa wapa.

Naruto - Seishun Kyousoukyoku.mp3 - Esta exactamente ^^

Lararlarara!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Alguien juega a algo?? :D
Quien es el eoliano que tengo delante, con un portatil, en frente de lo de imagenio? salu2
Ramsus escribió:Campa fuistéis con skyrunner? otia que interesante entonces por el tema de japón, no? Y yo que coño hago preguntándotelo por aquí si te tengo enfrente XD

Otro cubataaaa!! (mientras grabo one piece)

Saludos
Esa chavala es una enciclopedia de Japón, así que el encuentro sólo resultó interesante por mi encanto personal y mis chistes de Lepe.

Ah, y porque Campa no sabe distinguir una escalera mecánica que sube de una que baja... [poraki]
Tony Skyrunner escribió:Ah, y porque Campa no sabe distinguir una escalera mecánica que sube de una que baja... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me voy hoy por que mañana hay curro [buuuaaaa] ¿Alguien me hecha un counter de despedida? XD
spcat escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me voy hoy por que mañana hay curro [buuuaaaa] ¿Alguien me hecha un counter de despedida? XD

YO YO YO YO!!!
yohiro amos ahiiiiiii :D 212.170.183.24
Ok a ver si os cojo ^^

EDITO: NO TAIS T-T
al final se hace kdd pa cenar o no se hace???

que hace la peña esta noche? podiamos organizar algooooooo
Venga va, organizemos para esta noche. ¿Cena en...?

Y ya le dije a campanila que si queria podriamos pillar si no para hoy, para mañana, algo de alcohol (pero sin pasarse, que os veo venir...) en el mercadona, una baraja española (yo tengo) y en una tienda de campaña grande o fuera en el exterior echarnos unas risas bebiendo un poco y jugando a las cartas.
Wey hiuston es buena idea, unas cervecitas o algo asi y yasssta.

Skyrunner ya te vale majo, a ver si te peinas...

Arker ¿y qué decía la impostora? Ya vi que me quitaron el nick y me puse EOL al final... marditos clones :P
Si os hace se puede echar un Jungle Speed en alguno de los cubos, que con las colchonetas se esta de vicio (el de Coca-Cola tiene un monton). Claro que alcohol a la campus no se si dejan pasar, aunque yo directamente prefiero tirar de refrescos ^^U

PD: Las albondigas de hoy eran el mal "albondigificado" [burla3]
Como ya le he dicho a necane creo que lo mejor sería quedar a una hora y hablarlo todo en persona, que si no no nos aclaramos... A las 18:00 en la entrada a la zona ocio para hablar lo de esta noche, ¿os parece?

De todas formas "tercendo" (lo sé, no existe XD) la moción de ir al bar esta noche.

Acordaros, a las 18:00 zona ocio!
Bueno, lo que digais luego ponedlo aqui, ya que no voy a poder ir. Esta tarde se entregan los videojuegos del concurso de programacion rapida y vamos algo pillaos de tiempo, asi que ya me direis ^^U
Grimnir escribió:Bueno, lo que digais luego ponedlo aqui, ya que no voy a poder ir. Esta tarde se entregan los videojuegos del concurso de programacion rapida y vamos algo pillaos de tiempo, asi que ya me direis ^^U

Has participado? Que tal te ha salido? ^^ Me habria gustado participar pero mis conocimientos de programación son minimos de java :_(
De momento no ha terminado de salir, estamos retocando todo para la entrega final a las 19:00. Nos quedan los menus y un par de cosillas mas. El tema esta en que al final de tres, uno se ha encargado de casi todo del juego, otro de tareas de apoyo, y yo de hacer graficos y un editor de niveles en Java.

Cuando lo tengamos acabado intentare colgarlo por aqui, aunque es cutrecillo, pero a veces resulta curioso de ver
Jarl yo estoy cansada que hemos ido a comer tarde y acabamos de llegar hace poco XD Hemos estado en el heron city y tengo que decir que es gloria bendita!! hemos comido en un buffet libre en un italiano y mmmmmmmmm qué rico estaba todo!! y por 8 leuros ^^

Que si nos juntamos en las colchonetas del stand de cocacola o de campus cinema o las de otro cubo que este libre, por mi divinamente XD
Campanilla escribió:Arker ¿y qué decía la impostora? Ya vi que me quitaron el nick y me puse EOL al final... marditos clones :P

Estaba hablando con todo el mundo, es que no estuve todo el rato viendolo (porque me estaba descargando todo lo que me dijiste y me llevó un rato buscarlo). Pero vamos, había gente que ya lo había calado.

Un saludo!!

PD: Sí, me acabo de despertar...xD
Tony Skyrunner escribió:Ah, y porque Campa no sabe distinguir una escalera mecánica que sube de una que baja... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ¿al final habis hablao algo?
Tofux escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿He dicho también que la placa de titanio que le implantaron en la cabeza a los siete años atrae las borrascas y los gitanos cantaores, y además le hace hablar deprisa y con cierta musicalidad?

Pobre McK, lo que tiene que sufrir. ¡Menos mal que darle de comer le sale barato!
Bueno, los que hemos estado a las 18:00 hemos llegado a la conclusión de que estaría bien esta noche a las 23:00, ir al bar del hotel que hay justo a la salida de la fira de mostres. Así que, a las 23:00 en el hall principal nada más entrar a la feria.

Informados estais, luego no digais que no podiais, que bla bla... que parece que no querais quedar XD
Skyrunner a ti la leche que te diste contra la ventana aparte de cicatriz te ha dejado otras secuelas ¿eeh majeteeeeeeeee? [burla2]

A ver si me acuerdo de ir a las once hiuston XD
Yo posiblemente me pase por alli, y asi tomamos algo :D

PD: Blog sobre el desarrollo del juego, jie jie jie
Bueno, acabo de llegar, tngo ke formatear, instalar todo y cenar.. asike si alas 23:00 puedo ir, ire (obviamente) si no ya me las apañare.

Salu2
info de interes: el dvd de soldados.com que nos han dado en el wellcome pack, es virgen!!!!

Vaya inutiles... y luego quieren que nos metamos en el ejercito...

salju2
Venga va a las 23 nos vemos alli..
Voy a cenar ya pispo, procuraré estar a las once. :P
[ escribió:_MoU_[]]info de interes: el dvd de soldados.com que nos han dado en el wellcome pack, es virgen!!!!

Vaya inutiles... y luego quieren que nos metamos en el ejercito...

salju2

Aprovecha para grabar Full Metal Panic, que concuerda con el tema de Soldados [poraki]
Se nota que todo el mundo esta interesado en el tema de soldados que nadie mas se ha dado cuenta.

Buenco como ya sabe mck y campa no voy por que no me gusta beber :P
Yohiro escribió:Se nota que todo el mundo esta interesado en el tema de soldados que nadie mas se ha dado cuenta.

Buenco como ya sabe mck y campa no voy por que no me gusta beber :p
Pero que lelo eres, ven y te tomas una coca cola o un zumo, petardazo.
Campanilla escribió:Pero que lelo eres, ven y te tomas una coca cola o un zumo, petardazo.

XD me gusta hacerme de rogar...

Que va es solo una excusa para no ir :D. Y me caes todos bien eh no es por eso XD.

Pasadlo muy bien y eso ^^
we, ya estoy libre xD pero llego una hora tarde ^^U

Salu2!
Link escribió:we, ya estoy libre xD pero llego una hora tarde ^^U

Salu2!

Echamos un we?
Ahora haremos un try los de mi guild y me pondre a entrenar al we muehahahahahahahaha
yeee eolianos yo tb toi en la campus, el año pasao conoci a una pero no recuerdo kien era, creo k necane, yo toi en juegos pab 4 fila 22 por el medio. k ya kda poco, a descargarse gigas, puta placa base, ma rebentao 5 dvd's, creo k la grabadora sta bien. algun tecnico k entienda? saludos campuseros
Bueno ya estamos en nuestros respectivos asientos :P Decir que menudo ambientazo hay en valencia, que la cantidad de bares que hay en cada calle es monstruosa, y encima todos petados de gente, gente muy amable además...

Ejem, que no, que nos ha costado dios y ayuda encontrar un bar medio abierto, donde no nos han dejado ni jugar a las cartas porque somos unos delincuentes juveniles, y donde tampoco querian cobrar billetes de 50 leuros. En fiiiiiiiiiiiin [tomaaa]
Compréndelo, "Lo mejor es el cliente y la atención"... XD Por poco me pega... Pero de todas formas esto no es Valencia, es un puelo perdido de la mano de dios...

Bueno, me quito las lentillas en la zona tiendas de campaña y monto ftp si mystique aún no ha montado (estará capando ip's XD)
Querido diario,
Hoy he ido a la quedada de EOL. Habíamos quedado a las 23h, así que a las 23'20h ya estabamos todos.
Después de darnos los nicks (que olvidaría en 10 segundos [+risas]) hemos ido a buscar un sitio donde tomar algo, apenas tardamos media hora. En los dos primeros a los que fuimos, no pudimos quedarnos después de que los amables propietarios nos instaran a abandonar el local (les faltaba la escoba en la mano).
Después de pasar el "semáforo en rojo" por fin encontramos un bar abierto y entramos. Y entrando lo primero que oímos fue "AR RESTAURANTE NONTRAIS QUE NO SON HORAS" se podía ver un cartel que anunciaba Lo mejor de este bar los clientes y el servicio

....Momento de pausa....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el cual resumía la cortesía y hospitalidad de sus dueños: 2 señoritas que se caracterizaban por su prudencia y comprensión (que se lo digan a Necane, Llioncurt y sus billetes), y un mozuelo con altas aspiraciones que creo que había nacido en miniapolis.
Una vez el señor liliputiense preparó las mesas para sentarnos, nos tomó nota de lo que pediríamos dentro de su amplia carta de refrescos, licores y granadina.
Por supuesto cuando Campa y Necane fueron al baño, no hubo ningún problema, ni les dijeron 20 veces que estaba cerrado, ni por poco le pegan a Campa por tardar 10 segundos en devolver las llaves ni nada.
Íbamos a echar una partida de cartas, y como sólo teníamos una baraja, Hiuston fue a pedir una baraja a una de las señoritas, la cual respondió dulcemente "Er quéeeh?!, vosotoros no os poneis aquí a jugar a las cartas que esto no es una discoteca; aquí cerramos en 10 minutos".
Así pagamos dentro de la gran variedad de opciones que había (En monedas de 1€, de 2...) y salimos para volver a la feria.
Necane ejerció de fotógrafa y al grito de "una" empezó a disparar hasta dejarnos ciegos.
Ya dentro, Campa nos dio una lección de como no jugar al Mario Kart y despedida.

Un saludo!!

PD: Hoy quedó desvelada la gran incógnita de la edad de Llioncurt, y no, no tiene 99 años...
hiuston escribió:Pero de todas formas esto no es Valencia

+1
bueno gente campusera de EOL, ha sido un placer conoceros a todos (a link lo conocimos en la kedada DS) y a pesar de las dificultades narradas por Arker la noche ha estado bastante bien.

tan solo deciros hasta luego (ya que nos seguiremos viendo en el foro), ya que merquiades y yo estamos ya recogiendo ya para salir para casita mañana tempranito (yo no quiero, me lleva atao...) que hay mucho camino de regreso.

que lo paseis bien lo que queda de Campus.

Un Saludo.
Pues eso mismo, snif!! esto ha llegado a su fin por este año, ya nos iremos viendo por el foro, y a ver si nos vemos el año que viene x aquí....un autentico placer el haberos conocido....adiiiios!!

PD: Un jb con esplite [+risas]
Igualmente niños, conducid con cuidado eeeh y pasadlo mien [beer]
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10