Campus Party 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Lugar: Feria Valencia.
Conexión: 3Gb.
Participantes: 6.000¿?¿?
Fecha: ¿?¿?
Edición: 10ª

Bueno, qué! quienes vamos esta vez? =D.

1. Dyne [no] -> NO 1. Necane
2. hiuston
3. Son GohaN
4. Link
5. Siko
6. X_Glacius
7. Coolpix

P.D: qué tal un clan [CP]Eol para ésta edición?
Continuación de 'Campus Party 2006'

[ escribió:_MoU_[]]lo cerre!!

P.D: sin leer el final
Primero!

Bueno, ya tng el ventilador.
lo abri!!

xDD... lo que hace la falta de sueño (yo ayer no dormi)

EDITO ggggghhh cawento cawento

en respuesta a daphner (o algo asi): http://img149.imageshack.us/my.php?image=velocidadcpsl4.jpg

y la velocidad de bajada del dc... pues unos 12 mb/seg, es decir, en 10 segundos 120 megas, en un minuto, 720 megas....

xDD
A ver si me enseña alguno el ventilador! yo tengo abanico y de momento me vale XD
[ escribió:_MoU_[]]lo abri!!

xDD... lo que hace la falta de sueño (yo ayer no dormi)

EDITO ggggghhh cawento cawento

en respuesta a daphner (o algo asi): http://img149.imageshack.us/my.php?image=velocidadcpsl4.jpg

y la velocidad de bajada del dc... pues unos 12 mb/seg, es decir, en 10 segundos 120 megas, en un minuto, 720 megas....

xDD
[reojillo] ya me deprimisteis xDDD yo con unas miseras 103 kb/s xDDDD gracias por la foto [360º] saludos
Imagen

una captura del direct connect descargando algo.

por cierto porque en esta parte del pabellon no va el aire y en la otra punta hace casi frio?
Yo supongo ke tmb me kedare toa la noxe en el Pabellon 3... dema por la mañana a casa a dormir un ratejo xD

Salu2!

KEDADA YA! xD
Link escribió:Yo supongo ke tmb me kedare toa la noxe en el Pabellon 3... dema por la mañana a casa a dormir un ratejo xD

Salu2!

KEDADA YA! xD

Hace un pro? xD
Ok xD aunke ahora mi colega esta usando el pc pa ver perdidos, si eso , luego hacemos un torneillo y os venis XD

Salu2!
yo me voy a exar una siestecilla en los colchones esos de timofonica, que llevo 48 h sin pegar hojo... ya sabeis, voy a rayas verdes!

P.D: a llincourt ya me lo encontre (mas bien lo hizo el)

salu2

EDITO: Rectifico, voy pa la tienda, aunq mande a un colega k me despertase a als 3.30...
Weno, cuando querais nos juntamos y echamos unas pachangas al Stepmania (hiuston, me traje el adaptador de mandos :D) o un Jungle Speed o algo, cuando digais :D
Yo al stepmania solo juego con el teclado!! xDDD
se ha hablado del tema de kedadas para hechar unas partidas a la DS?? por cierto, lamentable el trato hacia las consolas de nintendo. mal por la campus por marginar los stands de DS i GC i mal por nintendo por no hacer mas por ke sus consolas esten al mismo nivel ke las competidoras ratataaaa
Si organizaos una partidilla al Pro me apunto, yo también ando por el pabellon 3...junto a mi compi Semanuel
¿Cómo puede ser posible que no haya (o no me salen) partidas en LAN del CS 1.6, ni Quake 3 ni nada? xD
Campa me pillaron los de la tele xD, estuve mirando luego en tú fila pero sólo vi un mac book con dos chicos con cámaras y creo que no vi ningún mac más :/

A semanuel lo saludé de casualidad porque lo vi escribiendo un post aquí jeje.

Luego nos vemos nens
Aqui estoy con Arker exando unos pros con un colegita XD

Podeis pasaros.. Pabellon 3 Fila 110!

Salu2!
Ya me funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡

atencion, si a alguien de repente no le va la busqueda del DC++ que quite el firewall de windows (puto firewall...)

os quiero a todos ¡¡¡¡ :Ð :Ð :Ð
Y encima eso, no conformes con llevarse todo el ancho de banda y de saquear nuestro modestos supermercados, va y os llevais tb el frio. cawento
Dejad algo para los foraneos del NorthWest Side :P
Podrías sacarme de estrangis un cablecillo de red por una ventana y así me apunto yo tb a la Campus:Ð
Si que hace frio si... y encima no he cogido ninguna camiseta de manga larga ni nada... grgrgrgñññ
hiuston escribió:Si que hace frio si... y encima no he cogido ninguna camiseta de manga larga ni nada... grgrgrgñññ

aajajjaaj, vaya putada... yo estoy con una chaquetilla y aun asi tengo frio, sobre todo por las piernas, ya q llevo pantalones cortos cawento

salu2!
Joer, aki estamos bien xDD

Seguimos con los pikes :P

Salu2!!
jopder macho, que puto frioooooooo cawento
Yep ¡¡, q tal habeis pasado la noxe?? dios q calor...
Alviss escribió:Yep ¡¡, q tal habeis pasado la noxe?? dios q calor...

¿Calor? Si poco más y se me hiela la sangre!!

Lo buenos es q los equipos no se calientan.
A los buenos dias hay alguien?

Ya tengo cuchara ¬¬ a vayas horas me lo dices :P

Por cierto una partidita al ddr avisadme que kiero jugar, y si haceis PRO tambien :P y bueno ya de paso si jugais a alguno de lucha XD
MAL, muy mal... una mezcla entre frío e incomodez grr. Y encima me he perdido el desayuno :S estoy sin fuerzas y cansado.... Ale, me voy a Burjassot un rato. Ea!
los ke no tenemos catering komo hacemos para no morirnos de hambre o no tener ke empeñar un riñon en la puta shop in?? pq el desalluno me ha salido por un huevo i parte del otro
k3lk0m, pregunta donde esta el mercadona. Esta a un tiro de piedra de la Fira y ahi se puede comprar todo tipo de comestibles y demas a buen precio

PD: Y por cierto, vaya calor en la tienda, la madre que los pario :(
NO esta lejos no. esta a unos 5 minutejos :P

Alguien tiene el DDR ya? :P
Buenos dias genteee. Yo he pasado un poco de calor, en las tiendas estaba el ambiente muy cargaaaaaaado, y ahora que me he levantado tampoco hace precisamente frio así que bien :P

Por cierto, hoy es fiesta en toda España así que no os molestéis en salir al mercadona XD Hoy toca telepizza del pabellon unooooooooo XD
no es fiesta en toda españa campa... mirame a mi... currando >.< en vez de estar alli con mis amigos en la campus.....
Que yo sepa solo es fiesta en Valencia ciudad...

Asi que en los mercadona de algun pueblo de alrededor estara abierto.
Pues en mi tierra si es fiesta U_U Bueno pues es fiesta en casi toda España, y a los que estáis currando: Haaaa - Haaaaaaa [burla2]

Por cierto hoy llevo la camiseta de eol así que soy fácilmente reconocible XD
yo estoy mirando el calendario y efectivamente veo un 25 rojo ... asi q no se q coño hago en el curro xD
Campanilla escribió:y a los que estáis currando: Haaaa - Haaaaaaa [burla2]

Qué maja. :P Aquí otro pringado currando. :(
Dentro de poco a comer :P

Que pondra el catering? a la porra señores!

Yo voto por Carne con queso (ojala) :P

No vale decir pichisua de ese xD que eso es imposible que lo pongan
Pues las pizzas del telepizza tampoco son muy allá xDDD

Yo he dormido 7 horas mas o menos bien, suelo duro y usando como almohada el bolso de mi novia xDD
Sepho dime donde te sientas y paso a verte :P

Por cierto estoy bjando en el dc de un tal Aiolos... ese era Eoliano si no recuerdo mal
Os odio a todos, y no es envidia... es ganas de estar en westra piel [qmparto]
Bueno, son las 13:30, ¿qué se cuenta la gente de allá a estas horas?
[beer]
Yohiro escribió:Sepho dime donde te sientas y paso a verte :P

Por cierto estoy bjando en el dc de un tal Aiolos... ese era Eoliano si no recuerdo mal

Si yo tmb vi ese nick en el DC, pero no se si era ese.
Yo tambien quiero estar alli...U_U

Bueno, sin embargo estoy currando pa comprarme la PSP, la NDS, una Reflex Digital, y pagar mis deudas xDDDDDD
ey esos cuerpos!, no los machaqueis mucho que aun es el primer dia.

sobre lo que deciais al compañero del mercadona, que no se acerque que se lo va a encontrar cerrado.

sobre que hoy toca comida del telepizza va a ser que no, no me gustan esas pizzas, y las que dan aqui menos, hechas una hora antes, por lo que me iré con merqui a algun sitio (posiblemente tambien comida basura y rapida) como el heron city o un pizza hut que hay un poco mas abajo.

si se apunta alguien....
Joder hijo, lo del telepizza era un decir, tú come dónde quieras faltaría más... u_u

Ale uno más para la colección: tengo a Ramsus en la fila de detrás XD

Yohiro me ha venido a decir que si organizamos partidas de ddr que avisemos, hiuston hiuston, avisa cuando estés XD (y pegadlas al suelo o yo no juego que me mato! :P)
ya mujer, tranquila, no te pongas así..... ;)
Vengo de comer, macarrones con tomate y carne, pero ta rico rico, no es el clasico tomate eh; de segundo plato hay carne con pimiento rojo o algo asi >_<, no me gusta el pimiento ¬¬; de posre Melon.... no me gusta mucho la fruta, asi que unas natillas que tengo de ayer ^.^

Bueno ahora a ver cuando sacan el wellcome pacj.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510