Campus Party 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Necane escribió:p.d.: di un número del 11 al 19 :D
...

Dí dos palos de la baraja española :p
Necane escribió:¿Ya vuelve a hacer frío? ¿No entienden que el aire acondicionado si hay menos gente y fuera el calor disminuye supone un aumento de...FRIO!?

Bueno, me estoy bebiendo una Fanta del tiempo y sigo viendo series xD Más tarde jugaré al cs, si alguien juega puede dejar por aquí ip :p

Nosotros vamos a ver una peli y luego al cs toda la noche XD
Hola peña como va. Menuda frikada lo de star wars de hoy. Me he hecho un par de fotos con ellos pal recuerdo. Q grande.

Respecto a lo que os comenté del repor de modding al final el fotografo ha hecho las fotos a la torre de saruman y a una que era una pecera y no os la voy a poder hacer a vosotros con vuestros equipo. Lo siento mucho ya que os lo dije, pero en tema gráfico es el fotógrafo quien decide y no he podido hacer nada.

De todas maneras por si alguien lo quiere ver sale mañana (hoy miercoles en LAS PROVINCIAS) el repotaje.

Igual nos hemos visto por alli, hoy iba con una camiseta verde del mundial de mexico apuntando cosas por la zona de modding yo, pero como no sé quienes sois. Pos nada a seguir con la incógnita.

Un saludo a todos y lo siento de nuevo.
Necane escribió:¿Ya vuelve a hacer frío? ¿No entienden que el aire acondicionado si hay menos gente y fuera el calor disminuye supone un aumento de...FRIO!?

Bueno, me estoy bebiendo una Fanta del tiempo y sigo viendo series xD Más tarde jugaré al cs, si alguien juega puede dejar por aquí ip :p

corroboro lo dicho, si jugais pachangas cs dejar ip Xd

Un saludo.
¿Y por que no entrar en uno de los servers que tiene la Campus? Vamos, hay varios y bastantes estan casi vacios, solo hay que ordenar por velocidad de ping y salen rapido. El primero que entre que deje IP aun asi, que yo me voy a echar un Starcraft
Al cs os liquido a todos :P.

Por cierto Link se ha cagao y no quiere un pro, pone excusas como: es que mi amigo esta jugando al battlefield.... xD :P
cuando kerais , pero por lo menos ke seamos 3 vs. 3 , toy desentrenao al cs normal, yevo muxo jugando a mods XD
Ya estamos jugando, buscarnos en lan
Hay muchas versiones de cs !!!

Tengo que copiarme la vuestra :P, mañana si eso me paso y que alguien me haga el favor de copiarmela.

DE recompensa un besito XD
Yohiro, rajao oficial de la Campus Party 2006 , DOY FÉ

Salu2 XD
Como diria LABB:

Qui fuerteeeeeeeeee yo rajao? mañana nos echamos una :P

Bueno me voy a la cama. Hasta mañana gente.

Bona nit ^^
DIOS!!!!!!! Que envidia. Yo fuí a la X_G_N, tengo ganas de ir un año a la Campus Party, pero es que debe de ahcer un wevo de calor no???

Que tal lo estais pasando eolianos??
lo que menos estamos pasando es calor.. jejejje...

si hasta hace frio!!!!

hoy yo con pantalones largos i zapatillas cerradas...

las chancletas durante el dia...

salu2...

sunjamer
Aqui estamos todos tapandonos con mantas, toallas o manga larga...
Yohiro escribió:Hay muchas versiones de cs !!!

Tengo que copiarme la vuestra :P, mañana si eso me paso y que alguien me haga el favor de copiarmela.

DE recompensa un besito XD

La version es la 1.6, bajatela del DC :D
Coño yohiro, tan pronto a la cama? A mi se me ha pasado el tiempo volando! XD
el sueño nos vence ya...

yo estoy a punto de abandonar...
sunjamer escribió:el sueño nos vence ya...

yo estoy a punto de abandonar...

Que peores , como diria alguien que yo me se xD

Salu2!
cosas de la edad supongo... esto de no dormir no se lleva ya tan bien como antes... xDDD
Cachis, me he debido de perder la pachanga :(

Asi que un rato al RO, y a ver que tal. De todos modos, si arrancais partida mejor poned la IP, ya que aunque estemos en LAN es dificil que un ordenata reconozca una partida en otra (el tema esta estructurado por subredes de 64 ordenatas creo, y solo puedes ver las partidas dentro de tu subred)
Campanilla escribió:Coño yohiro, tan pronto a la cama? A mi se me ha pasado el tiempo volando! XD

Está hecho una nena xDD
Joer tios qué frio tengo XD Recompensaré a quien baje a las tiendas a por mi chaqueta XD
Soy el unico que no tiene frio?

Por cierto que grande la conferencia de la 360, grande grande.

Pd. no os dejeis llevar por la corriente CS e instalaros el Quake 3 Arena que menudos vicios estamos echando en el pabellón 4.

Saludos gente.
yo tampoco tengo frio la verdad....
Sabokillo escribió:Soy el unico que no tiene frio?

Por cierto que grande la conferencia de la 360, grande grande.

Pd. no os dejeis llevar por la corriente CS e instalaros el Quake 3 Arena que menudos vicios estamos echando en el pabellón 4.

Saludos gente.

la próxima pasa IP porfa

Un saludo!!
Jurrr, no me va el Battelfield 2 :_____ , toda mi fila jugando y yo sin hacer na -_-

Salu2!
Reedito, un ratillo más xD
merquiades escribió:Aguien un pro?

En el pabellón 1?
ok, que este año la play se ha quedado en casita..
we, e ido con el Arker y hemos llegao un poco tarde[tomaaa], hemos visto a 3 pavos exando unos pros, pero nadie mas :/

Al final nos hemos acabao exando unos mario kart, mario futbol y a la DS (me ha pulido en todos -_-)

Salu2!
VAle os odio a todos, por meteros conmigo y decir que soy una nena.

Me voy a bajar el cs y os voy a acuchillar, ya pedires clemencia YA.

Por cierto que desayuno mas ricooooooo.

PD: Tr4ncos ya he conseguido Jungle wa itsumo entera, el 23 no se me bajaba y he tenido que pedirlo por el chat xD, cuando quieras dime ande estas y te la paso.
Pues yo me he despertado hoy con un dolor de garganta considerable... puto aire acondicionado! unas veces tanto y otras tan poco xD

En el pabellon 3 apenas veo gente jugango al Quake 3 :_(
joder q perros, acabo de leerlo en el 20 minutos: 3,7gb de anxo de banda, os lo estareis pasando bien no [babas]

repartir un pocooooo [burla2]
Bueno, espero no precipitarme al intentar convocar ya la quedada entre eolianos para ir a comer/cenar. Hay que ponerse deacuerdo en eso mismo, tipo de restaurante, hora, gente... Por ahora hago la lista de gente y el horario que pienso yo que es más lógico:

Lista comida/cena:
1- hiuston
2- kerlinger
3- necane

Sitio, día y hora:
¿Chino como el año pasado, el viernes para comer? (aunque deberíamos haberlo hecho hoy, esa paella para 5500 personas... :S)
Radeon_7200 escribió:joder q perros, acabo de leerlo en el 20 minutos: 3,7gb de anxo de banda, os lo estareis pasando bien no [babas]

repartir un pocooooo [burla2]

nada, no te creas que es tanto. De red interna tan solo va a unos 12 mb/seg, es decir, que en 10 segundos tienes unos 120 megas y por tanto, en 1 minuto tienes 720 megas, vamos, que en una hora, te bajas el contenido de 10 dvds repletitos (caben 6 pelis de 700 por dvd luego...)

/mode ironic off

salu2
hiuston escribió:Bueno, espero no precipitarme al intentar convocar ya la quedada entre eolianos para ir a comer/cenar. Hay que ponerse deacuerdo en eso mismo, tipo de restaurante, hora, gente... Por ahora hago la lista de gente y el horario que pienso yo que es más lógico:

Lista comida/cena:
1- hiuston
2- kerlinger
3- necane

Sitio, día y hora:
¿Chino como el año pasado, el viernes para comer? (aunque deberíamos haberlo hecho hoy, esa paella para 5500 personas... :S)

Yo me piro el jueves x la tarde...
No podriamos hacer una quedada antes?
ninguno de vosotros se a aputnado a lo del tai-chi y a los dósis de oxígeno que dan allí en la campus?

lo vi por las noticias y me quedé de piedra xD
Link escribió:we, e ido con el Arker y hemos llegao un poco tarde[tomaaa], hemos visto a 3 pavos exando unos pros, pero nadie mas :/

Al final nos hemos acabao exando unos mario kart, mario futbol y a la DS (me ha pulido en todos -_-)

Salu2!

Don´t worry, me vine rápido x que estaba con lo de la competición del Ping foto de la Crea.....
A ver si hoy podemos hechar a andar el pro en la 360 y nos hechamos unos vicios en el puesto de mi compi Semanuel...

Salu2
pues como no venga dios y ayuda a hechar una mano me da que te toca hacerte unos kilometros hasta el pabellon 1........
hiuston escribió:Sitio, día y hora:

Ni se os ocurra ir a el chino que hay enfrente, es una mierda, muy caro y poca comida.

Y lo que dices de la paella... que pasa que por ser de 5500 personas tiene que estar mala?
Hombre que otra cosa no, pero las paellas las hacemos de puta madre
sabokillo, te doy la razon, tengo familia en valencia y las paellas como nadir, y el año pasado nos comimos en un bar (que ni nombre ni sitio) un arroz a bandas que es de lo mejor que he probado en mi vida....

pero aqui en la campus ni mijita, estaba de mala para abajo.
Avisad por donde estais colocados en la CP para poder vernos, yo me encuentro en el Pabellon 4, Fila 3 Columna 5, a ver si podemos echar alguna q otra partida en la X360 o algo por el estilo.
yo tengo aqui la 360 con un par de mandos y modificada, aunque por el momento dispongo del NBA 2k6 y del Madden 2006 (futbol americano) todo el que quiera que se acerque, pabellon 3, fila 16, puesto 2-3 (los dos primeros) cerquita del banderon de CampusCrea

por cierto, para CAMPANILLA, estas con el P3? te ha tocado contra otro Eoliano. para los visitantes, la imagen original a retocar es esta:

Imagen

*poned por aqui vuestros retoques, gracias.
Coñe Semanuel, estas al ladito de Ramsus XD Ya hice el retoque pero ahora nos vamos a hacer cola para la paella... que no sabemos si nos llegará... [tomaaaa]

A ver qué haces merquiadeeees XD

Cuando decís que el chino es caro, de cuantos leuros estamos hablando?
oye, para el tema de la kedada para comer, que os parece el bestias? me han dicho que esta muy bien, esta en el Heron City.

creo recordar que habia bus gratis hasta allí, aunque digo yo que entre todos juntaremos varios coches pa llegar no???
Yo quiero ir al heron city pero desplazarnos todos hasta allí lo veo fastidiado... Lo del bus ni idea.

(Ah no estas al lado de Ramsus que le tengo casi detrás XD y tu estas en el puesto uno y dos no?)
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510