Campus Party 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
dos y tres, aunque lo mismo da ya que en el uno no hay nadie.

el año pasado habia bus gratuito, vi a preguntar al foro de la campus.
Campanilla escribió:
Cuando decís que el chino es caro, de cuantos leuros estamos hablando?

El lunes noche 10 € por muy poca comida, te lo puedo asegurar.
Pues en el chino de mi pueblo pasa justamente todo lo contrario, por 6 euros acabamos hasta arriba... Es una decisión de todos, hay que debatirla ;-)
tengo el wellcome pack y me he comido ya la paella.

Lo de la kdd ya digo que no puedo ir sorry.

Ah y perdon si a veces no saludo es que me empano =P.

PD: Os cuento unas anecdotas que me apsaron ayer en las duchas? XD
Yohiro escribió:tengo el wellcome pack y me he comido ya la paella.

Lo de la kdd ya digo que no puedo ir sorry.

Ah y perdon si a veces no saludo es que me empano =P.

PD: Os cuento unas anecdotas que me apsaron ayer en las duchas? XD

Cuenta cuenta!!!
Yohiro escribió:PD: Os cuento unas anecdotas que me apsaron ayer en las duchas? XD

Si, porfavor [poraki] [poraki] [poraki]
Mira que no hablais pero para los cotilleos si que teneis prisa EH XD

Musica de fondo (Salsa rosa...)

Edito: vale lo cuento pero prometerme que no os reireis de mi xD, aunque sepa que sea mentira X D
Yohiro escribió:Mira que no hablais pero para los cotilleos si que teneis prisa EH XD

Musica de fondo (Salsa rosa...)

Edito: vale lo cuento pero prometerme que no os reireis de mi xD, aunque sepa que sea mentira X D

Sabes que no lo haremos :(

P.D: Ya grabé la serie, ara paso a devolvertela ^^
yohiro cuentalo ya ke toy intriga joooo
¿Te metiste en las duchas de las chicas? ¿Te echaron de las de los chicos porque te confundieron con una chica? ¿Es una anecdota sexual? XD
Se podria llamar anecdota erotica y para decir ostia tio pero eres tonto! XD.

Lo cuento en cuanto venga del singstar que me voy a cantar un ratito
yohiro cuentalo ya y no te hagas mas el interesante [jaja]

un besazo wevo [amor]
Mira que te haces de rogar!! :'(
Joder, qué gustazo con el DC
Estamos esperando Yohiro... [reojillo]
yohiro cuenta ya joer ke nos tienes intrigadosssssss [toctoc] [toctoc]
No me hago de rogar solo era que tenia que irme xD.

Enga lo cuento pero es un poco largo.

***OJO HISTORIA LARGA Y ALGO PATETICA XD***
Llego a la 01:10 mas o menos a mi tienda. Cojo la toalla, mi pantalon del pijama(no me he traido camisa no lo veo necesario), me pongo unas chanclas, y una bolsa para meter la ropa que me quite.

Me pego la gran caminata a las duchas (ya que esta en la otra punta) e intento entrar a unas duchas que estaban apagadas (por que asi no habia nadie y seria mas comodo :P)... pero estaba cerrado.

Sin mas remedio me meto en una en la que solo hay un chico duchandose y voy a la ultima ducha (la mejor por que tiene una anilla en la pared y asi cuelgo la toalla :P), me despojo de mis ropas, las meto en la bolsa y me meto en la ducha.

Activo la ducha y me empiezo a mojar y... OH! donde esta el jabon!? OH DIOS EL JABON!. Mojado me seco un poco (por suerte no me moje el pelo aun), me pongo el pantalon del pijama y salgo con la toalla y la bolsa hacia mi tienda otra vez...
Me pego el pateo otra vez y cojo el maldito jabon. Cuando lo cojo me aseguro de que llevo todo y vuelvo a la ducha...

Me vuelvo a meter en la misma me vuelvo a meter en la ducha me ducho satisfactoriamente... pero algo terrible iba a pasar, salgo al pasillito me seco bien secado tomandome mi tiempo me pongo el pantalon, me giro y.... LA PUERTA ESTABA ABIERTA -OMG!- espero que nadie mirara xDDD. Salgo de alli algo mosca hacia la tienda otra vez. Cuando llego me seco todo me meto en la tienda de campaña, y cuando voy a guardar el jabon... NO ESTA!! me lo he dejado en la ducha!!!!!! OTRA VEZ!!! FUCKING YOHIRO!.
Voy para alla corriendo para que no me lo quiten(ya me paso el año anterior... si soy tonto xD) y a mitad de camino me doy cuetna que solo lelvo el pantalon depijama quee s corto y yo corria, y claro ahi interviene la ley de la gravedad ¬¬, desventajas de ser tios, asi que fui con calama cogi el puto jabon y me fui a sobar.

Ale xD pos eso y algo se me olvida..
solo eso?? [Ooooo]
pense ke seria algo mas emocionante, no se ke ligaras [sati]

tanto esperar para esto si es ke...

eso si cuando vayas a la ducha hazte una lista antes de lo ke vas a usar y asi te ahorras los viajes... [poraki]

wevo un besazo [ginyo]
Ya claro ponte tu a vestirte y cuando acabes date cuenta que la puerta esta abierta a una sala llena de miles de tiendas de acampada y personas que pasan por ahi ¬¬
pero tampoco lo ke se veia no era nada del otro mundo [jaja]
si me hablas ke era un bon jovi o un brad pitt pues si seria FUERTE!!
pero la gente ni te echaria cuenta yohiro tu tranki [burla2]

[qmparto]
Jajajaja vaya tela xDDDD

Yo tanto ayer como hoy me he duchado con la puerta abierta... cuando termino de ducharme, me seco un poco, me enrollo la toalla a la cintura, y me termino de secar y vestir en la tienda :P
Venga yaaa Yohiro, a esas horas no creo que haya mucha gente en el pabellon de las tiendas XD

Aish, como llevo la camiseta de las flechas del stepmania me han preguntado unos chicos si jugaba y que me apuntara a un torneo no oficial de ddr XD Creo que no podre ir porque es mañana...
la bb escribió:pero tampoco lo ke se veia no era nada del otro mundo [jaja]
si me hablas ke era un bon jovi o un brad pitt pues si seria FUERTE!!
pero la gente ni te echaria cuenta yohiro tu tranki [burla2]

[qmparto]

JAJAJA que perra, ya se por que dices eso, eres mala y lo sabes pero tu y yo sabemos la verdad de tus palabras xD.

Venga yaaa Yohiro, a esas horas no creo que haya mucha gente en el pabellon de las tiendas smile_XD

*Yohiro detecta algo raro en su voz.

Osea que tu me vistes no? !!!!

Quiero jugar al ddr =(
Yohiro seXual escribió:Osea que tu me vistes no? !!!!

seria la primera Yohirin???? [burla2]
Yohiro escribió:
JAJAJA que perra, ya se por que dices eso, eres mala y lo sabes pero tu y yo sabemos la verdad de tus palabras xD.

[sonrisa]
sabes lo ke pienso... [careto?]
deberias poner alguien vigilando ehh [poraki]
me ofrezco voluntaria [burla2]
Hoy en la sección de Ocio (Pabellón 1) he visto a un tipo tomando fotos con una cámara de las buenas. Además tenía una camiseta de EOL, ¿sabéis quién puede ser?
Montal escribió:seria la primera Yohirin???? smile_[burla2]

Despues de ti wapa xD

Labb escribió:sabes lo ke pienso... smile_[careto?]
deberias poner alguien vigilando ehh smile_[poraki]
me ofrezco voluntaria smile_[sonrisa]

¬¬!

Tr4ncos escribió:Hoy en la sección de Ocio (Pabellón 1) he visto a un tipo tomando fotos con una cámara de las buenas. Además tenía una camiseta de EOL, ¿sabéis quién puede ser?

Si ese que hace reportajes, ahora mirare su nombre.

EDITO: Neorasagi puede seR? no se si tenia camisa de EOL :P
Yohiro escribió:¬¬!

muy bonito vaya mirada encima ke me ofrezco voluntaria para ke nadie te vea cawento

ala pos ke te vea todo el campus... [poraki]

pero ke sigo diciendo ke.... [bye]
Yohiro escribió:
Quiero jugar al ddr =(

Tu lo que quiereeeees es jugar un PES xDDDD
la bb escribió:muy bonito vaya mirada encima ke me ofrezco voluntaria para ke nadie te vea cawento

ala pos ke te vea todo el campus... [poraki]

pero ke sigo diciendo ke.... [bye]

BYE? no entiendo =(, nu et vayas xD

Sepho escribió:Tu lo que quiereeeees es jugar un PES xDDDD

Si si, pero es que hay gente que..

Imagen
el de las fotos en la zona de ocio era merquiades con mi camara mientras yo jugaba al pro.
Yohiro escribió:
BYE? no entiendo =(, nu et vayas xD
para ke kieres ke me kede...
para ke me mires asi encima ke te keria ayudar?? [decaio]

como se nota ke estan cambiando las cosas eeh [mamaaaaa]
por cierto hablando de camara, un aspecto general del pabellon 3 en la Campus Party

Imagen

a ver si quedamos tos los eolianos y nos hechamos una fotillo que la pongamos por aqui....
Sisisisisi... era yo el de la camara!!!! :-p
Que mamona eres yohi xDDDDD

Te hare tragarte todas esas palabras! xDD
Labb! vale quedate pero no mires eh xD

Sepho Sepho tengo ganas de jugar >_<, Link tambien me dijo de jugar pero no aparece, nunca esta ¬¬.

Y si podriamos echar una foto, aunque fuese uno a uno
Yohiro tio, ¿cómo se te ocurre hacer eso en un sitio con tanta peña con camaras digitales?
Yo de ti me revisaria los foros de la Campus, a lo mejor te encuentras con tol mondongo al aire [qmparto]
we putas XD

Acabo de llegar, Yohiro RAJAO, viene por mi cuando sabe ke estoy sobando -_- .

Hoy caen unos mario futbol y demas o ke xDD

Salu2!
Tofux tio no me digas eso xD me estas cagando tio.

Link yo me apunto a lo que sea, pero podriamos ir al singstar, esta gracioso xD
Yo ahora me ire a cenar al chino, cuando venga hablamos muhahahahah

Link tio, se me olvidó tu acreditación del 2k4 :_(
Sepho cabron!!!!! Mi acreditacion del 2k4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vais al botellon?

Salu2
Bueno, ya me voy. Eolianos, hasta el año que viene!!
Quieto aquí!!!! si vais a echar unos mario futbol me apunto si no os importa.... por cierto a ver si podemos organizar la cena de eolianos mañana mismo...
estoy con merquiades, creo que seria mas acertado una cena, parece que hay mas tiempo para todo, ya que el que mas o el que menos tendrá alguna competicion o taller a la que asistir a las 16 ó 16:30.

sobre lo del sitio sigo proponiendo el bestias, nosotros tenemos coche con tres plazas libres para poder ir.
PIZZA!!! ^0^ Aunque estaba un poco dura :P
Yohiro escribió:PIZZA!!! ^0^ Aunque estaba un poco dura :P

¿Qué la pizza de la cena estaba dura? [agggtt]
Pero si la mía en vez de masa tenía bizcocho...

Por cierto, me voy a duchar y echamos unos pikes al pro, o al mario kart o al smash football (aunque éste último tiene un mando jodido, y es una putada).
Ah, también podemos jugar al brain academy (verdad link? xD)

Un saludo!!
Arker escribió:¿Qué la pizza de la cena estaba dura? [agggtt]
Pero si la mía en vez de masa tenía bizcocho...

Por cierto, me voy a duchar y echamos unos pikes al pro, o al mario kart o al smash football (aunque éste último tiene un mando jodido, y es una putada).
Ah, también podemos jugar al brain academy (verdad link? xD)

Un saludo!!

Weno mejor el Brain Academy pa otro dia.. xDDDD

Pos irems Arker, Yohiro,merquiades y yo..

Si alguien kiere, ke se apunte!

Salu2
Mi pizza era una piedra, no taba mala pero dios em he rebentao la boca xD. solo falta Necane para meterse con la comida como de costumbre :P.

Yo prefiero PRO por que se de lo que va, pero bueno si preferis otra cosa vale :P. El singstar tambien mola, es muy gracioso.
yo voy tambien, aunque lo confirmare cuando digais la hora, tengo un taller en campus crea a las 00:00
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610