No me hago de rogar solo era que tenia que irme xD.
Enga lo cuento pero es un poco largo.
***OJO HISTORIA LARGA Y ALGO PATETICA
Llego a la 01:10 mas o menos a mi tienda. Cojo la toalla, mi pantalon del pijama(no me he traido camisa no lo veo necesario), me pongo unas chanclas, y una bolsa para meter la ropa que me quite.
Me pego la gran caminata a las duchas (ya que esta en la otra punta) e intento entrar a unas duchas que estaban apagadas (por que asi no habia nadie y seria mas comodo
)... pero estaba cerrado.
Sin mas remedio me meto en una en la que solo hay un chico duchandose y voy a la ultima ducha (la mejor por que tiene una anilla en la pared y asi cuelgo la toalla
), me despojo de mis ropas, las meto en la bolsa y me meto en la ducha.
Activo la ducha y me empiezo a mojar y... OH! donde esta el jabon!? OH DIOS EL JABON!. Mojado me seco un poco (por suerte no me moje el pelo aun), me pongo el pantalon del pijama y salgo con la toalla y la bolsa hacia mi tienda otra vez...
Me pego el pateo otra vez y cojo el maldito jabon. Cuando lo cojo me aseguro de que llevo todo y vuelvo a la ducha...
Me vuelvo a meter en la misma me vuelvo a meter en la ducha me ducho satisfactoriamente... pero algo terrible iba a pasar, salgo al pasillito me seco bien secado tomandome mi tiempo me pongo el pantalon, me giro y.... LA PUERTA ESTABA ABIERTA -OMG!- espero que nadie mirara xDDD. Salgo de alli algo mosca hacia la tienda otra vez. Cuando llego me seco todo me meto en la tienda de campaña, y cuando voy a guardar el jabon... NO ESTA!! me lo he dejado en la ducha!!!!!! OTRA VEZ!!! FUCKING YOHIRO!.
Voy para alla corriendo para que no me lo quiten(ya me paso el año anterior... si soy tonto xD) y a mitad de camino me doy cuetna que solo lelvo el pantalon depijama quee s corto y yo corria, y claro ahi interviene la ley de la gravedad ¬¬, desventajas de ser tios, asi que fui con calama cogi el puto jabon y me fui a sobar.
Ale xD pos eso y algo se me olvida..