Campus Party 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Yohiro escribió:Vengo de comer, macarrones con tomate y carne, pero ta rico rico, no es el clasico tomate eh; de segundo plato hay carne con pimiento rojo o algo asi >_<, no me gusta el pimiento ¬¬; de posre Melon.... no me gusta mucho la fruta, asi que unas natillas que tengo de ayer ^.^

Bueno ahora a ver cuando sacan el wellcome pacj.

Buenas, estoy escribiendo desde la CP ^^U
Wo tr4ncos dime tu posicion y a ver si puedo verte.

No queda ya papel higienico ¬¬, cogere un paquete de clinex :P
la verdad es que el servicio de limpieza ni se acerca al del año pasado.....
Venden 50 dvd -r verbatim en la campus por 18€.

Barato barato oigas, alguien se viene conmigo a compraR? se donde es, si alguien quiere venir que lo diga ya! :P
Bueno, me acabo de levantar de mi casitaq acostandome alas 10 -_-

aer que se hace hoy XD, ire ahi sobre las 19:00..

Salu2!
es cierto que el año pasado estaba mejor, pero en muchos sentidos limpieza, colas, seguridad y un largo etc
AHHHH!!!! KE ENVIDIA!!!! JEJEJE

El año pasado me lo pasé de pm alli....

Por cierto a ver si superáis lo de la trompeta... jejejeje... ke dejamos el listón alto... jejejeje [fumando]
uuuu, aqui estoy de nuevo, tras dormir 2 horitas en la playa, a la que fui a las ... 8 de la mañna xDD. No sobe nada, fui a la playa, volvi y llevo 4 horas viciando al pro... tng el enfrentamiento a las 22h creo.

un salu2
Yohi perra lo dije antes xD

Pabellón 3, fila 50 asiento 16, el pc que cuelga una banderita de asturias xDD

Si hubieses venido antes habrias catado mi fuet mmmm xD

Yo tengo detrás a karma, el que monta el servidor del DC ^^

Los welcome packs, acabo de bajar abajo y de momento nada, asi da gusto! xD
por cierto como os va el DC?

anoche y esta mañana empezo bien, 11 ó 12 megas pero ahora no pasa de 800 B/s [triston]
Imagen

No necane, no hay nada raro este año ¬¬ XD
Los welcome packs después de que se formara una cola de unas 300 personas (a ojo), no los han dado porque no habían llevado el lector de tarjetas.
No saben cuando los darán...xD

Un saludo!!

PD: Nos juntamos esta noche unos cuantos para pro o Mario Kart o Mario Smash football?
No sé porqué pero el BitComet no pasa de 500 KB/S a menudo (me bajo 4 cosas)
Arker escribió:
PD: Nos juntamos esta noche unos cuantos para pro o Mario Kart o Mario Smash football?

Me apunto :P aer ke tal van xD

Salu2!
Tr4ncos escribió:No sé porqué pero el BitComet no pasa de 500 KB/S a menudo (me bajo 4 cosas)
no uses el bicomet, jodes la red externa a los jugones (yo no ehh, a mi plin) y tampoco es que consigues nada extraordinario. ¿para que quieres 500 si puedes tener 12000???

salu2

P.D: Campa, te pille, te vi antes cantando al singstar, pero estabas muy concentrada y no queria entrometerme, y ademas tenia a dos colegas dandome la brasa para volver a los pcs. Tus acompañantes... uno de ellos me sonaba Oooh ... de que?
[ escribió:_MoU_[]]no uses el bicomet, jodes la red externa a los jugones (yo no ehh, a mi plin) y tampoco es que consigues nada extraordinario. ¿para que quieres 500 si puedes tener 12000???

salu2

P.D: Campa, te pille, te vi antes cantando al singstar, pero estabas muy concentrada y no queria entrometerme, y ademas tenia a dos colegas dandome la brasa para volver a los pcs. Tus acompañantes... uno de ellos me sonaba Oooh ... de que?

Ya, ya pero es que el BitComet lo necesito para bajar anime ^^U
Tr4ncos escribió:Ya, ya pero es que el BitComet lo necesito para bajar anime ^^U

komo hay poko anime en el Direct Connect :S.....
Voy a matar a mou.....WII jejeje mou te tengo a tiro ;)

Lo mejor de momento el DC para mi :)
¿Cuáles son las cosas más frecuentes que hay en el DC?
Tr4ncos escribió:¿Cuáles son las cosas más frecuentes que hay en el DC?

De todo... usa el buscador, dime si quieres algo y te lo busco a aver si esta o no.

Sepho ok te tengo a tiro :P
alguno de aqui sabe jugar al Pro5 ??? Es que me aburro de jugar con hiuston porque siempre le gano... [burla2]
kerlinger escribió:alguno de aqui sabe jugar al Pro5 ??? Es que me aburro de jugar con hiuston porque siempre le gano... [burla2]

YO! no soy muy bueno pero tengo mis horitas en ese juego.

Si eso me paso cuando tenga tiempo por tu puesto y te reto, y aque LINK se caga :P
Yohiro RAJAO!!! Ayer TODA la noxe con un amigo y con Arker jugando al WE 10 xDD .. asique cuando kerais exar unos torneos o algo pues venis y lo decis xD Pabellon 3 Fila 110 .

Salgo para aya.

Salu2
NeoSX escribió:Voy a matar a mou.....WII jejeje mou te tengo a tiro ;)

Lo mejor de momento el DC para mi :)
a tiro... y a 4 asientos.

P.D: estaba viendo que teneis compartiendo y muy regularcillo ehh, hay varios con menos de 20 gb y otros sin conectar siquiera!!

salu2!
Quiero mi Welcome Pack!!!!!!!!!

Por cierto en que pabellón estais? Yo en el 4 y de puta madre.

Pd. me ha venido bien el ventilador de Microsoft X-D
Joder q putada!
ayer me peto el pc y hasta ahora no e tenido ni ordenador ni na!
habeis hecho qdada ya?
No ha habido quedada aun, pero yo he conocido ya acasi todos los que estan aki y se dejan ver :D
No entiendo a la gente que se pilla catering!!!

Espero que la paella (que ya viene siendo tradición) de mañana este buena, pero desde el año que me pille el catering y las hamburguesas eran mas zamburguesas (por lo duras que estaban) que otra cosa, me alegro de no repetir X-D
Mou no he jugado nunca al singstar... me pasé a probar las alfombras del ddr que tenian para la play pero no "jugué", no daba una, no veía nada bien las flechas, no se... stepmania powaaaa XD

Weeeno yo ya empiezo a tener friiio XD
Bueno, un aspecto que no me gusta de la CP es el tener que sobrevivir con comida "basura". Echo de menos la comida casera X-D
EA, ya e vuelto (porfin XD)

COlxonetas inxadas y demas :P

Salu2!
Link te busco pero no te encuentro, de verdad no te atreves a echarme un pro? :P

Por cierto jugad a la MAME esta to wapa.

Y si alguien kiere que vayamos para jugar al SF o algo ^^
Link escribió:Yohiro RAJAO!!! Ayer TODA la noxe con un amigo y con Arker jugando al WE 10 xDD .. asique cuando kerais exar unos torneos o algo pues venis y lo decis xD Pabellon 3 Fila 110 .

Salgo para aya.

Salu2

ey! WE10? me apunto, poned por aqui esta noche cuando hecheis unas partidillas, por cierto uno contra otro o teneis mas mandos?

mola dos contra dos
Alguien se hecha un tekken?
Los que vengan de lejos y se queden alli a dormir y todo....

...donde se duchan?? Es que hay alli duchas habilitadas o tienen que irse a un hostal previamente alquilado?
Campanilla escribió:Mou no he jugado nunca al singstar... me pasé a probar las alfombras del ddr que tenian para la play pero no "jugué", no daba una, no veía nada bien las flechas, no se... stepmania powaaaa XD

Weeeno yo ya empiezo a tener friiio XD
joer, esto ya es grave... me empieza a afectar la falta de sueño.

P.D: si no eras tu hay otra eoliana en la CP con la camisa puesta...

salu2

P.D.2: link, si pierdo ahora, m apunto a esos we10, pero mientras siga adelante en la competicion de pes5 me tendre k joder...
kerlinger escribió:alguno de aqui sabe jugar al Pro5 ??? Es que me aburro de jugar con hiuston porque siempre le gano... [burla2]
Que mentiroso... veo que te dolió mi Chelsea 4-1 Arsenal, y eso que cortastes la partida cuando aun íbamos por el minuto 70 XD
The_Edge escribió:Los que vengan de lejos y se queden alli a dormir y todo....

...donde se duchan?? Es que hay alli duchas habilitadas o tienen que irse a un hostal previamente alquilado?

Hay duchas habilitadas en la zona de acampada.
hiuston escribió:Que mentiroso... veo que te dolió mi Chelsea 4-1 Arsenal, y eso que cortastes la partida cuando aun íbamos por el minuto 70 XD

jajajaj no esta mal....contando que yo en ordenador no había jugado, solo en play2... y te recuerdo que hoy hemos jugado unos cuantos partidos.... y te he ganado TODOS... [oki]

pero oye, que cuando querais..echamos un pro5 que voy dnd me digais
Necane escribió:no se os ocurra comer las presuntas salchichas de la cena, son como un intento de longaniza bastante repulsivo. Eso si, la lasaña está buena para compensar ^^

Ni las he probado, me he comido las patatitas esas y las salchichas y la salsa esa rara, to the trash.
Arker escribió:Ni las he probado, me he comido las patatitas esas y las salchichas y la salsa esa rara, to the trash.

Pos yo me he comido las salcicas, ami me gustaban =D

Necane: 17!
espero que un año de estos, pueda ir para alla...
Doy fe de lo que dice Necane, creo que jamas habia probado cosa tan asquerosa, no enteindo como habia gente que podia comerselas... :-O

Ams, y cuando os haga echar una partida al DDR en condiciones, ya sabis por donde ando [sati]

PD: Aparte, que algun dia podemos kedar pa echar un counter, o un Jungle Speed en el stand de Coca-Cola, o yo que se
Pero hablad piltrafillas que no hablais nada y la campus no dura para siempre :P.

PD: El singstar mola, y he conocido a Sepho y a su novia Iara ^^
yo sigo queriendo saber que eoliana vestida como tal estaba hoy en el singstar...

salu2
ey se acaba la euskal y empieza la campus, que envidia!!! yo quiero mas dias!! la verdad es que espero que os lo paseis tan bien como nosortos lo hemos hecho en la euskal :D

oye oye, un pajarito me ha dicho que esta patrocinada por la sgae, cuanto tiene eso de verdad? ein?
toda, absolutamente toda [tomaaa]

--------------------

juro que lo habia visto, e incluso habia hablado de ello en el foro de la CP, pero ahora no lo veo...

http://web6.campus-party.org//index.php3?action=PATROCINADORES&checksum=82d69eab40bdd8b25f180e1190494847

salu2
Sis, dice mystique que la sgae ha patrocinado la campus... qué ironía... XD

No se los demás pero yo lo paso pipa. Ya fui con llioncurt y ramsus a ver a link y todo, así que nos queda concretar un día para quedada eoliana (si quereis ir al bar ese que decís que esta bien, a comer, que no sea el jueves XD)
Os lo pasais pipa porque EOL mola :P

A aquellos que les gusta mi camisa, debo informarles que ya mañana no me la pongo (por temas de higiene y tal xD)

Las duchas son las mismas que las del año pasado ... pse :P
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510