Campus Party 2006 (#2)

Por mi ya , cuando querais.

Salu2
por cierto campanilla, te estas perdiendo la votacion del P3 en el cubo de crea......
decidme cuando os vais pa tirarle para allá!!!
Yo voy ahora con un colega asi ke estare por ahi.. Voy de rojo y pantakas blancos .

Si eso ir iendo..

Salu2!
estoy como he dicho esperando al tema del taller de mac en crea, si no empieza pronto recojo a merki y vamos para allá
Semanuel escribió:por cierto campanilla, te estas perdiendo la votacion del P3 en el cubo de crea......

¡¡Joer estas en la fila de detrás y no me avisas mamón!! :P Fui justo para ver el montaje de merquiades y mio :P Pero no era votación eran los resultados de la ronda.
¿Donde estais?
No os veo a ninguno.
Yo voy pantalones grises camiseta blanca.
Ahora iremos de nuevo Link, su amigo y yo.

Un saludo!!
Acabamos de estar alli semanuel y no hemos visto a nadie, yo soy facilmente reconocible por que llevo la camiseta de EOL.... a ver si pa la proxima quedamos a una hora en punto y en un sitio concreto..
merquiades escribió:Acabamos de estar alli semanuel y no hemos visto a nadie, yo soy facilmente reconocible por que llevo la camiseta de EOL.... a ver si pa la proxima quedamos a una hora en punto y en un sitio concreto..

Soy Arker posteando desde el pc de Link.
Hemos estado ahí y no os hemos visto.
A ver si hacemos la KDD ya (Campa, organiza) y nos conocemos y tal.

Un saludo!!
Campanilla escribió:¡¡Joer estas en la fila de detrás y no me avisas mamón!! :P Fui justo para ver el montaje de merquiades y mio :P Pero no era votación eran los resultados de la ronda.

confiaba en que ibas a pasar y te enterarias en el foro.

no se lo digas, [modo susurro=on]pero no confiaba mucho en merki.....[/off]
Bueno, acabo de estar jugando contra Link y Yohiro, pese a que link me ganase de chorra al provocarle un penalti, a yohiro me lo he meado muehahahahaha [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Bueno yo organizar no puedo de momento que estoy liada con el ping pong photo, así que arker, tú que estás ocioso, organiza organiza XD
Os hace una qdada ipso facto?Voy a estar toda la noche despierto ...
Yo es que me voy mañana a las 2, y me apeteceria conocer a los EOLianos...
[Off-topic del copón]

Semanuel ¿Como has conseguido meter ese estatus tan largo? Porque a mi no me deja :-?

[/Off-topic del copón]
Hiuuuuuuuustoooooooooon estas por ahiiiiiii?
Bueno chicos y chicas, uno que se va a dormir ya, que hay sueño y ando algo constipado por el @#~#€@ aire acondicionado xD

Espero que lo hayais pasado bien necane ^^

Yohiro, mañana revancha!!
para el que este en la competicion de pro 5... o para el que le interese, fijaos en el pedazo tongazo que han echo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705066627#post1705066627

salu2
Flamígero escribió:[Off-topic del copón]

Semanuel ¿Como has conseguido meter ese estatus tan largo? Porque a mi no me deja :-?

[/Off-topic del copón]

uff, ese estatus lleva ahí ya sus años, no se si le habran bajado el número de caracteres, a mi me dejó meterlo sin problema

ademas si te fijas solo tiene un espacio despues del "yo" todo lo demas va seguido.
Qué decis, me animo a ir el año que viene?

Nunca he estado en ninguna Party... ¿Qué tal la experiencia?

See ya!!! [bye]
Campanilla escribió:Hiuuuuuuuustoooooooooon estas por ahiiiiiii?
Dame un momento, que necane está dando clases de las bolitas voladoras esas... y nos pasamos por ahí :-p
Pacgo! escribió:Qué decis, me animo a ir el año que viene?

Nunca he estado en ninguna Party... ¿Qué tal la experiencia?

See ya!!! [bye]

Yo vine el año pasado por primera vez, y este año vuelvo a estar aquí...creo qu no me hace falta decirte nada más...
quiero un pro ya!!

donde andais? Si no pro lo que sea... m aburro y oi keria ir a dormir a la playa asi q no me voy a acostar

salu2
hiuston escribió:Dame un momento, que necane está dando clases de las bolitas voladoras esas... y nos pasamos por ahí :-P
Joer ahora solo falta que vengan link y arker. niñooooos donde estáis XD
igual siguen jugando a la Nintendo DS.

que por cierto ha estado cojonuda la kdd.
pues si a alguien le apetece un pro ev 5, pabellon 4 fila 79 asiento... nu se, soy el k lleva una chaqueta a rayas oscura, con la gorra puesta (si lo se, parezco muy raro xo muero de frio, no traje pantalones largos!!)

salu2
Joer, como me molaba ir a la Campus Party, pero además de lejos y cara no tengo con quien ir...
Avisar antes putas -_-

Yo ahora me pirare.. aun estais por ahi?

Salu2
Yo =, pabellon 3 110 pero we , no seke hacer, me pirare pues

Salu2 -.-

EDIT: Imposible dormir abajo , segire aki hasta las 9 ke baje a valencia xD
Joer he ido con necane hiuston y kerlinger a buscarte link, pero no estabas XD
Campanilla escribió:Joer he ido con necane hiuston y kerlinger a buscarte link, pero no estabas XD

Donde estais y qué vais a hacer?
Ke me estas contando, me parecio ver a hiuston pero no crei ke era el... toa la tranca -_-

Salu2
BOn dia!!! ya vengo de desayunar ^^.

Alguien mas despierto?

Sepho: la revancha cuando tu quieras ;)
Como os va a los campuseros???

a ver si el año ke viene vuelvo a ir... que me he kedado kon el mono...
pos mira.. yo ahora aki medio dormido i desayunando delante del pc, zumo una pasta, aguita i una manzana.

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:pos mira.. yo ahora aki medio dormido i desayunando delante del pc, zumo una pasta, aguita i una manzana.

salu2...

sunjamer

ta bien este año??? el pasado la verdad es estuvo muy wapo...

ya habéis montado alguna????
segun dicen el año pasado fue muchisimo mejor... porque la verdad que este año dicen que la organizacion un poquito mal y la limpieza que es una de las cosas que mas debe de primar... tampoco está muy allá....

aun asi este año tb dicen qe esta de pm, pero el año pasado fue la creme de la creme [beer]
Juer,que envidia me estais dando...cuan dientes mas largos se me han puesto [tomaaa]
Me podeis resolver unas dudillas?
-La entrada eran unos 120 euros,no?
-Hay viajes en bus o lo que sea desde Madrid?Por cuanto?
-Donde dormis?Hay peligro de robos y demas?
-Lo que comeis por ahi...donde lo comprais?Se columpian mucho con los precios?
-Hay mucho friki?(esto lo se,pero tenia que preguntarlo [+risas])
Saludos!![bye]
Wenas!
En una hora me voy! [buuuaaaa]
X lo menos me he bajado bastante, lo que no tengo ya me lo pasaran los que aki se quedan y he conocido a 2 EOLianos: Hiuston & Necane.
Pos saludos a todos, que os lo paseis bien y hasta el año que viene!!!
el_fer escribió:Juer,que envidia me estais dando...cuan dientes mas largos se me han puesto [tomaaa]
Me podeis resolver unas dudillas?
-La entrada eran unos 120 euros,no?
-Hay viajes en bus o lo que sea desde Madrid?Por cuanto?
-Donde dormis?Hay peligro de robos y demas?
-Lo que comeis por ahi...donde lo comprais?Se columpian mucho con los precios?
-Hay mucho friki?(esto lo se,pero tenia que preguntarlo [+risas])
Saludos!![bye]

por partes,

- a mi me costó creo recordar 92 € con iva y sin catering

- se organizan viajes en bus desde casi toda españa, si no siempre se puede quedar con alguien que tenga plaza libre en su coche, de precios ni idea, todo esto se comenta en el foro oficial con antelacion a la campus.

- se duerme en un pabellon por debajo donde se pueden montar tiendas de campaña, sobre los robos abajo solo se suele dejar ropa, por lo que no es muy normal, arriba hay alguno que otro, generalmente cosas chorras, pero teniendo cuidado normalmente se evitan

- se puede comprar en un mercadona que hay cerquita, los precios? los de cualquier mercadona, el super interno si es carillo, pero viene bien pa pillar los donuts pal desayuno por ejemplo.....

- frikis como en todos lados, tiene que haberlos por necesidad, que seria de nosotros sin ellos????

Un Saludo
Que envidia sana me dais [+furioso]
Semanuel escribió:

por partes,

- a mi me costó creo recordar 92 € con iva y sin catering

- se organizan viajes en bus desde casi toda españa, si no siempre se puede quedar con alguien que tenga plaza libre en su coche, de precios ni idea, todo esto se comenta en el foro oficial con antelacion a la campus.

- se duerme en un pabellon por debajo donde se pueden montar tiendas de campaña, sobre los robos abajo solo se suele dejar ropa, por lo que no es muy normal, arriba hay alguno que otro, generalmente cosas chorras, pero teniendo cuidado normalmente se evitan

- se puede comprar en un mercadona que hay cerquita, los precios? los de cualquier mercadona, el super interno si es carillo, pero viene bien pa pillar los donuts pal desayuno por ejemplo.....

- frikis como en todos lados, tiene que haberlos por necesidad, que seria de nosotros sin ellos????

Un Saludo

Juer....pues no es muy caro,y el nivel de frikismo es alto...tengo que ir un año de peregrinaje friki...y luego ire a Japon!
[+risas]
Bueno,muchas gracias por toda la info,aunque hasta he ensalivado [+risas]
Saludos!![bye]
Bueno, informaros que hay gente que se dedica a robar dvd's virgenes, no todos, solo que si te das cuenta tu tarrina ha bajado considerablemente su cantidad de cd's/dvd's....
Mi no entender... Si roban, ¿por qué cojones cogen 5 o 6 y no se llevan todos? Ah si, es que de pequeños se cayeron de la cuna y se pegaron con el canto... grr

Pues eso, estad atentos.
hiuston escribió:Bueno, informaros que hay gente que se dedica a robar dvd's virgenes, no todos, solo que si te das cuenta tu tarrina ha bajado considerablemente su cantidad de cd's/dvd's....
Mi no entender... Si roban, ¿por qué cojones cogen 5 o 6 y no se llevan todos? Ah si, es que de pequeños se cayeron de la cuna y se pegaron con el canto... grr

Pues eso, estad atentos.

Aloemjor para no llamar la atencion y que no se note tanto.

Me da tiempo a verte dant3? antes de que te vayas? XD
hiuston escribió:Bueno, informaros que hay gente que se dedica a robar dvd's virgenes, no todos, solo que si te das cuenta tu tarrina ha bajado considerablemente su cantidad de cd's/dvd's....

Pues eso, estad atentos.

Va a ser que te los ha robado un vecino....

Pues eso, estad atentos.

Pues lo deben hacer por tocar los cojones.

No se, yo creo que si vas a una persona y le pides a ver si te puede dar un par de DVDs te los da sin problemas. O le pides 1 solo a un par de personas y ya consigues unos cuantos.

PD: A mi me gustaria ir a la Campus...pero la idea de llevarme un PC solo para ir a bajar cosas a saco no me parece suficiente para los gastos que conlleva y tal xD
Turyx escribió:

PD: A mi me gustaria ir a la Campus...pero la idea de llevarme un PC solo para ir a bajar cosas a saco no me parece suficiente para los gastos que conlleva y tal xD

Pues creo que te equivocas con lo de bajar a saco, yo hasta esta mañana no he empezado a bajar, si miras en la web oficial hay un monton de actividades, como talleres y conferencias, aparte de las conpeticiones y de las quedadas para intercambio verbal de informacion,salir x ahí o solamente para conocerse.....
Yohiro escribió:Me da tiempo a verte dant3? antes de que te vayas? XD

Lo siento Yohiro, ya no estoy en la Campus ...
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710