Campus Party 2007 [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4
ANdress escribió:

"y demás" es mochila, bolsa de acampada, etc, no? Siendo asi, siempre puedes poner un candadito en la mochila y metes los mp3 y esas cosas ahi.

Gracias por responder ;)

No. Se refiere a torre, monitor y consola. No mas.
Ya empiezo a tener ganas de que llegue el momento
una pregunta. se puede hacer uso de la zona de acampada desde antes y hasta despues de la campus?. mas que nada porque los vuelos que encuentro a precios no abusivos son para el dia antes por la tarde de llegada y al dia siguiente por la mañana de salida y claro , no voy a pasar la noche en un parque :-P .

si no fuera posible , alguien me recomienda un parque acojedor en las cercanias , o alguna alternativa viable?.
shamus escribió:una pregunta. se puede hacer uso de la zona de acampada desde antes y hasta despues de la campus?. mas que nada porque los vuelos que encuentro a precios no abusivos son para el dia antes por la tarde de llegada y al dia siguiente por la mañana de salida y claro , no voy a pasar la noche en un parque :-P .

si no fuera posible , alguien me recomienda un parque acojedor en las cercanias , o alguna alternativa viable?.

Tienes el problema solucionado para la vuelta, ya que la zona de acampada está abierta un día más de lo que dura la campus...
Pero para la llegada vas a tener que irte a un hostal, albergue, hotel, banco de parque...
dita sea :( . y a que parke con cesped mullido soleis ir vosotros el dia de antes?. u hostal cercano y no muy caro en su defecto.
Apuntame a mi tb...xD ke ste año va ser mi primera vez
Primer año "real" que voy a ir.

El año pasado me apunté, pagué y todo pero al final no pude ir.

Eso sí, me salió rentable el PC que me tocó [plas]
convector escribió:yo tambien voy solo,asi que ya no estarias solo,jajaja
Habría que abrir un hilo "eolianos solitarios que no tienen con quien ir a la Campus Party".

[bye]
shamus escribió:una pregunta. se puede hacer uso de la zona de acampada desde antes y hasta despues de la campus?. mas que nada porque los vuelos que encuentro a precios no abusivos son para el dia antes por la tarde de llegada y al dia siguiente por la mañana de salida y claro , no voy a pasar la noche en un parque :-P .

El ultimo dia te puedes quedar
El primero, duerme en la cola.
Ya esta!!! Por fin he actualizado la lista!!!

Si alguno faltais decidmelo.

Estaria bien un Clan de EOL oficial, patrocinado con camisetas gratis y demás xD
TilT escribió:El ultimo dia te puedes quedar
El primero, duerme en la cola.

la cola se genera alas 6 o 7 de la mañna, te lo digo porque los dos ultimos años hemos sido los primeros en llegar X-D Y eso que vamos desde cantabria!!.

La explicacion es que salimos el día anterior, y para no joder la marrana y hacer a nuestro spadres llevarnos a dd quedamos con los pcs (vamos 30 en un bus) a las 2 y putearlos, quedamos sobre las 22h, entonces claro... llegamos prontito

salu2
ReinRaus escribió:A mi me gustaría ir, el problema es que ir sólo es un autentico aburrimientoooooooooooo.
Bueno pues vamos a organizarnos como ya he dicho para ir todos a una zona determinada en un clan.

Yo hace unos cuantos post ya lo propuse y alguna persona que otra se apunto, te tomo la palabra Rein si dices de unirte a mi y a mi novia y crear un clan con mas gente.

Saludos!
Bueno pues apuntarme esta sera mi segunda campus.

Un saludo.
Bueno cuando se acerque mas la fecha y se pongan las entradas a la venta haber si creamos un clan para los que no quieran ir solos.
Yo tambien quiero ir pero tendria que ir solo, si haceis algo asi del clan me apunto de cabeza.

Por cierto leo por ahi noseque de cerveza... QUE COÑO, A TIRAR DE VODKA MARICONAS !!

Unos cuantos vasos de tubo en la maleta con su funda, y a viciarse con el ''Destornillador'' al lao.
Zorronoxo escribió:Yo tambien quiero ir pero tendria que ir solo, si haceis algo asi del clan me apunto de cabeza.

Por cierto leo por ahi noseque de cerveza... QUE COÑO, A TIRAR DE VODKA MARICONAS !!

Unos cuantos vasos de tubo en la maleta con su funda, y a viciarse con el ''Destornillador'' al lao.

que risas el 1er año, que estaban algo estrictos con la bebida... colé el vodka dentro de una botella de font vella, como si de agua se tratase xDDDD.

--------------------

maximo_exponente, yo que tú creaba un hilo aparte que se llamase Clan-EOL -- C.P. 2k7, y ahí se organiza mucho mas comodo, creo yo.

un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709601

Clan creado, ahora todos los que se vengan al clan a apuntarse YAAAAA

P.D. Esperemos que no me chapen el post por...¿Repetido teniendo este hilo?
yo en un principio voy, si me dan vacaciones para el mes de julio en la unidad, también irá mi hermana, que ya fue a la anterior si provisiones suficientes de DVD (yo directamente llevaré tres discos duros de 250 y dos bobinas de 50 DVD, espero tener suficiente), a ver que tal es :D
Weno segun el email ke me mando la organizacion, se supone ke ya tenia ke estar presentada la edicion de este año, y llevo todo el dia buscando sin ver nada.....

PD: Lo ke tenian es ke meterles dos ostias a los k se pasaban el dia gritando "PAXIIII" y armando escandalo por joder.....
Ballantin escribió:PD: Lo ke tenian es ke meterles dos ostias a los k se pasaban el dia gritando "PAXIIII" y armando escandalo por joder.....

Si los oyes es por que quieres, en el pabellon de "personas civilizadas" apenas se oian esos gritos.
Ballantin escribió:

PD: Lo ke tenian es ke meterles dos ostias a los k se pasaban el dia gritando "PAXIIII" y armando escandalo por joder.....

Joer de vez en cuando no viene mal pegar un pequeño grito para liberar tensiones..

de verdad que quisquillosos [jaja]
Ya te digo...... igual que lo de fumar, deberia prohibirse tb la tikismikez (toma palabra que me acabo de inventar xD)
SkiZ escribió:Ya te digo...... igual que lo de fumar, deberia prohibirse tb la tikismikez (toma palabra que me acabo de inventar xD)

Pues no, lo de prohibido fumar está perfecto.
A mi tambien me parece perfecto que este prohibido fumar dado que es un sitio cerrado y a mi personalmente no me gusta el olor del tabaco ni tengo porque aguntarlo.

Quien quiera fumar, que se vaya fuera un ratito y luego vuelva, que por su comodidad no tengo porque joder mi salud.
ome... yo no fumo, pero el recinto es enormemente grande, con techos altísimos y dudo que se notase algo. Por otra parte, no depende de la organizacion de la CP sino de la ley antitabaco. Ellos solo la cumplen, no es una norma propia. Y por otra parte, a mucha gente se la suda y fuma.

un saludo
No kiero entrar a discutir pero... igual que puede molestar que alguien fume, a mi me molesta el olor a sudado, xke hay kada uno ke suelta un aroma que [buaaj]
SkiZ escribió:No kiero entrar a discutir pero... igual que puede molestar que alguien fume, a mi me molesta el olor a sudado, xke hay kada uno ke suelta un aroma que [buaaj]

Ya, pero el tabaco es malo para los pulmones, y está demostrado. Yo lo que se es que si voy a la campus al final seré un talibán con lo del tabaco entre los que estén cerca.
SkiZ escribió:No kiero entrar a discutir pero... igual que puede molestar que alguien fume, a mi me molesta el olor a sudado, xke hay kada uno ke suelta un aroma que [buaaj]
Sinceramente creo que es una comparación sin pies ni cabeza...

Se puede controlar que la gente se duche? Y que fume? El tabaco mata, el sudor tambien?

Ya te digo, ni pies ni cabeza... Que no diga que no te falte razón pero si yo te digo:

-La campus se celebra un martes
-Manzanas verdes compro.
Mirad, yo he fumado todos los años en la campus (nunca tabaco...), y la edicion del año pasado, el miercoles una chica me dijo que por favor no fumara que le molestaba. Nada, tuve suerte que ella se iba pronto a dormir y entonces pues me quedaba yo por ahi, pero delante de ella no volvi a fumar, hacia lo que decis, me iba a dar una vuelta, o algo asi.

Dicho esto, no convirtamos este hilo en otro debate de "fumadores vs no fumadores".

Asi que.... la web ya la han cambiado, se sabe algo de las inscripciones???
Hola a Todos:

Hace tiempo que estoy interesado en la Campus Party, pero nunca me decidi a ir, mas que nada por falta de pela, y la costumbre de tar tirao por la playa xD.

Me gustaria si puede ser, que cuando se sepa algo de las inscripciones lo comenteis, a ver si me animo de una vez. Yo soy de Gijon, por si alguien de por aqui esta pensando en ir.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Yo soy de Gijon, por si alguien de por aqui esta pensando en ir.

Yo soy de Cantabria, pero estudio en Oviedo. Desde Santander fletamos todos los años un autobus repleto de gente para ir hasta Valencia, si puedes acercarte, te lo recomiendo, son risas garantizadas.

salu2
maximo_exponent escribió:A mi tambien me parece perfecto que este prohibido fumar dado que es un sitio cerrado y a mi personalmente no me gusta el olor del tabaco ni tengo porque aguntarlo.

Quien quiera fumar, que se vaya fuera un ratito y luego vuelva, que por su comodidad no tengo porque joder mi salud.

Lo que yo hacia. Me iba afuera, por donde descargaban de los coches. Aunque siempre se montaba alguna porque a la organizacion se le iba la pinza y nos decia que teniamos q ir a la puerta principal, y eso es un pateo...
Acabo de ver este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712025

Y es una de las pocas veces que me alegra que esten prohibidos los menores en la campus.
TilT escribió:Acabo de ver este hilo:

Y es una de las pocas veces que me alegra que esten prohibidos los menores en la campus.

yo sé que es una putada para ellos, pero normalmente, hay mayor % de subnormales en chavales de 15 -16 - 17 años que en chavales de 21 en adelante, asi que de manera egoísta me parece de p.m. la medida :)

salu2
[]_MoU_[] escribió:
yo sé que es una putada para ellos, pero normalmente, hay mayor % de subnormales en chavales de 15 -16 - 17 años que en chavales de 21 en adelante, asi que de manera egoísta me parece de p.m. la medida :)

salu2

a los los de 18 que pasa? X-D

Yo tambien estoy a fabor de que no entren los menores
[]_MoU_[] escribió:yo sé que es una putada para ellos, pero normalmente, hay mayor % de subnormales en chavales de 15 -16 - 17 años que en chavales de 21 en adelante, asi que de manera egoísta me parece de p.m. la medida :)

Yo llevo asistiendo desde que tenia 13 años y a mi fue al primero que me jodió, pero los pocos menores que no son subnormales se las arreglan para ir sin sus padres, sólo hay que pensar un poco.
[]_MoU_[] escribió:
Yo soy de Cantabria, pero estudio en Oviedo. Desde Santander fletamos todos los años un autobus repleto de gente para ir hasta Valencia, si puedes acercarte, te lo recomiendo, son risas garantizadas.

salu2

Ok, yo tengo un amigo que esta estudiando en Santander. Bueno si al final me decido, ya me pongo en contacto contigo, para pedirte informacion y unirme a la fiesta, xD.

Salu2!!
Lo de los menores, deacuerdo en ke no puedan ir solos. Es una gran putada, pero hay ke reconocer ke en un evento asi, con tanta gente, ya hay bastantes niñerias con los de 20+ añitos.

Sobre fumar, me parece logico ke no te dejen fumar en el puesto, pero joder, ke habiliten una zona fija para fumar, ke el año pasado era un cachondeo. Tan pronto podiamos salir por los laterales de los pabellones a la calle, como nos decian ke a la puerta principal, o nos dejaban fumar en el pasillo entre pabellones...

Lo ke peor vi es la falta de control... habia gente con neveras (no neveras de estas de camping, neveras de las ke levantan un metro del suelo y se enchufan), vi algun microondas, la gente metia bebida (coño me molaria poder beber cervecita alli pero...) y sobre todo, lo ke mas me jodio fue los desmadres de los energumenos ke se ponian a vocear a coro, a ver cual era el mas burro de todos. De vez en cuando, vale, pero a veces te tocaba la moral...

Por lo demas, este año repito, y espero llevarme el coche ke es mas comodo ^^.

Un saludo.
yo es posible que vaya por primera vez este año!XD

salu2!!
TilT escribió:Acabo de ver este hilo:

No creo que todos sean como ese, aunque si que es cierto que en esas edades es más facil encontrar este tipo de trolls, porque no es otra cosa (sólo hay que ver los mensajes que escribe).

Por si no tenía poco con que le cerrasen el hilo vuelve a la carga: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706943839#post1706943839
Actualizado hasta aki... si falta alguien que lo diga.

Estoy deseando que se sepa algo ya...
olaaaaaaaa!!
soy nuevo en esto y desearia con todas mis ansias poder participar en la campus de este año,pero...
q hay q acer pa apuntarse??
e leido en este hilo q tienes q formar parte de un clan o algo asi,
xq tb dicen q las inscripciones se abren en febrero,pero en la pagina oficial no se puede entrar a nada,solo a las ediciones anteriores.
q alwien mayudeeeeeeeeeeeeee!!!ggg
enga un saludoooooooooooooo!!
Hola:

A mi me gustaria de la gente que ya fue algun año anterior, nos de sus recomendaciones.

Como por ejemplo, el ordenador recomendado para llevar o si cualquiera vale, mejor portatil o no, ect...

Yo tengo un AMD64 3000+, con un 1GB de RAM, y una ATI Radeon 9800 Pro. Lo que pasa que la torre es bastante amplia, y cargar con ella puede ser muy cansado. Y la verdad es que estoy por venderlo para hacerme con un portatil.

Tenia mas dudas en mente, pero ahora no me acuerdo, jeje. Las ire poniendo segun me surgan, para ver vuestra opinion.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Hola:

A mi me gustaria de la gente que ya fue algun año anterior, nos de sus recomendaciones.

Como por ejemplo, el ordenador recomendado para llevar o si cualquiera vale, mejor portatil o no, ect...

Yo tengo un AMD64 3000+, con un 1GB de RAM, y una ATI Radeon 9800 Pro. Lo que pasa que la torre es bastante amplia, y cargar con ella puede ser muy cansado. Y la verdad es que estoy por venderlo para hacerme con un portatil.

Tenia mas dudas en mente, pero ahora no me acuerdo, jeje. Las ire poniendo segun me surgan, para ver vuestra opinion.

Salu2!!

eso es muy personal, yo he visto gente con p3 1000 y 256 mb y tiraban. Dependen para lo que lo uses.

El unico requisito imprescindible es llevar mucho disco duro, aunque hoy en día, con las velocidades que ha alcanzado el ADSL standard ya ni eso es necesario. La primera vez que fui lleve 3 hds extraibles más alguno que me dejaron y me traje 900 gb de datos. Hoy no sabría que bajar para llenar tanto.

Respecto a la comodidad... Pues como veas. Todo es "pedir prestado" un carrito de mercadona y listo [sonrisa] .

salu2
Ok, muchas gracias. xD.

Lo de los discos duros ya lo habia pensado, pero seguramente me haga mas bien con unos cuantos DvDs, tengo en mente muchas cosas para bajar, xDD.

Otra cosa es el tema de la seguridad, ¿Como va?, ¿Hay muchos problemas?, porque me gustaria asistir a las charlas y cosas asi, pero dejar el ordenador solo como que... mal rollo.

Salu2!!
Otro que se apunta seguro este año, a ver si hay suerte de nuevo con los concursos del area de desarrolladores y me llevo algo para casa ^^
Lazy mim escribió:Otra cosa es el tema de la seguridad, ¿Como va?, ¿Hay muchos problemas?, porque me gustaria asistir a las charlas y cosas asi, pero dejar el ordenador solo como que... mal rollo.

No te preocupes por eso, es practicamente imposible que te lo roben. Por cierto, si no pensabas en dejarlo solo creo que tienes una idea un poco equivcada del asunto, por que los mejores momentos de la party siempre son cuando estas levantado de la silla.
Es q nose muy bien como va, tengo la idea del sitio donde pones los ordenadores, y como hay tanta gente, y nose la seguridad que hay, por eso decia lo de dejarlo solo.

Pero se que hay muchas conferecias, competiciones, ect..., y es que yo eso lo quiero disfrutar tb, no solo descargar, jejeje, que tambien, xD.

Salu2!!
Yo iré de nuevo, que ya son años repitiendo ;-) A ver si anuncian ya las fechas ...

Saludox [bye]
Hola a todos!! soy nuevo aquí en el foro y este año me he animado a ir a la campus.. no he ido antes porque tenia un portatil-estufa que no me aguantaba la semana ni de coña, ahora tengo un P4 core-duo a 3Ghz con 3 Gb de ram, una geforce 7600gt y 400 de disco duro, así que ya estoy preparado para ir.. ole oleeee!!

La mayoria de gente que va son tios no?? es simple curiosidad [inlove]

Una cosa.. he leido que el 15 de presentaba la campus pero como ya decia alguien por ahí no he encontrado nada, alguien sabe cuando irá la web y eso??? es http://www.campus-party.org no?

Venga gracias y un saludo.

Ahhh por cierto yo tb voy solo de momento
198 respuestas
1, 2, 3, 4