ANdress escribió:Y la seguridad como va? Porque si te vas a dormir un rato que pasa con tu "bebé"?
aaa escribió:Este año nos hemos apuntado unos amigos xa ir =D q me recomendais q lleve?La gente utiliza tipicos aparatitos usb?(calienta tazas,ventilador...etc..)Si es asi donde se pueden comprar?
Tambien me e enterado q va x areas =S km saber cual coger?La seguridad es buena?Km ya an preguntado antes...q pasa si te vas a dormir un rato?tu ordenador esta bien protegido?y el sitio de acampada esta bien?
Joe q nervios =$ jeje kiero q llegue ya!!seguro q es un desfase smile_XD
un saludo!
Te voy a exponer mi caso personal.
He ido a ver... 5 ó 6 años, ya he perdido la cuenta
consecutivamente todos los años con portatil, consola y demás artilugios como mp3,mandos de la consola, consumibles y nunca nunca jamas, me han siquiera tocado nada, aunque se de casos que cosas como un mp3, unos cascos y cosas asi si que han volado.
Si te refieres a monitor, torre y demás, te ponen una bonita pegatina que concuerda con la acreditacion que llevas siempre colgada al cuello, si no concuerda, no lo sacas.
Pd. sobre artilugios como los que se dicen aqui arriba, se ha visto de todo, y cuando digo de todo es de todo, sandwicheras, tostadoras, cafeteras, de todo, es tener un poco de sentido común, no se vaya a sobrecargar la red electrica y salgas de alli apaleados por los jugones a los que se las han roto las estadísticas
El sitio "de ocio" va por areas, según sea la temática que has elegido cuando te inscribes, creo que hay,al menos, Soft Libre y Juegos (mira la página de la party)
El sitio de acampada, al menos en la feria de muestras, son 2 zonas de parking inmensas, en pleno mes de agosto puedes pasar incluso frio
se duerme de puta madre hasta que llega el típico cabrón incivico a las 8 de la mañana con el movil y su melodia del zelda.
Saludos