Campus Party 2007 [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4
Imagen

Web Oficial: Campus Party 2007
Canal Oficial IRC-Hispano: #campus-party

¿Quienes iremos? Supuestamente estos:

- []_MoU_[]
- -PaO*-
- SkiZ
- Link
- Arker
- Tr4ncos
- Romawer
- hiuston
- Shamino
- darix2006
- maximo_exponent
- Johny27
- dant3
- Levi
- Coolpix
- TilT
- CyRuX
- luismiparra
- janox
- Yohiro
- Mystique
- SERGIOKILLO
- Teniente Dan
- OCTV
- shamus
- Sabokillo
- XresaX
- convector
- Saruba
- dAsHiTo
- KoRssO
- Javier_Portillo
- Zorronoxo
- SNT
- Ballantin
- kl1m4xX
- nokerx

Poco a poco ire editando este post con nueva informacion.
si la campus se quitara de ciertas polleces , estaría bien.....

(vease por ejemplo, lo de encender todos los PCs a la vez......, y otro gran etc....)
tmaniak escribió:si la campus se quitara de ciertas polleces , estaría bien.....

(vease por ejemplo, lo de encender todos los PCs a la vez......, y otro gran etc....)

porque tienen que quitar una cosa que es tradicional? no se, mira que hay cosas para quejarse, pero quejarse de lo del encendido de PCs....
deberías empezar a hacer un listado con quienes vamos a ir...

yo me apunto otro año mas!
Ok!!!! Pues empecemos, te apunto a ti MoU, a PaO y a mi mismo.
Exacto, mira si hay cosas en las cuales puedes sacar criticas facil (O R G A N I Z A C I O N ) y dices lo de los pcs? no lo sigas y punto -_-

Yo voy, otro añico mas

Salu2
Bueno qué, vamos planeando las fiestas de navidad de 2007?? Lo digo por ir adelantando. [rtfm]
LadyStarlight escribió:Se reabre, pero con la condición de que hagáis buen uso de él, es decir, que no lo uséis para contaros batallitas entre vosotros que no tengan que ver con la Campus Party. Que todavía falta mucho, y tenemos muchos hilos kilométricos ya.
Yo ya me estoy haciendo la lista mental con las cosas que me llevaré xD
que 8 meses no son nada, y la tenemos aki a la vuelta de la eskina

[]_MoU_[] que traiga cerveza :p
Iré, sin duda.
A ver si hacemos una KDD eoliana (pero no como la última, que por poco nos pegan por querer jugar a las cartas...) xD

Un saludo!!

Edit: Y a ver si algunos como Link este año se enteran y van xD
tmaniak escribió: lo de encender todos los PCs a la vez......
Los de FecsaEndesa/Iberdrola... (el que este) se deberán frotar las manos ese instante... [carcajad]
Bueno, es bastante probable que vaya a la CP el año que viene, así que ya podéis apuntarme en la lista. De hecho estoy ahorrando ya para la CP ^^U
Yo voy a ir 90% seguro jiji este año fui por primera vez es una pasada asi que pienso repetir campus jeje

a que area vais? yo este año dudo entre modding y juegos
He aquí un eoliano veterano ya enla campus XD

El año pasado la quedada estuvo bien, con el tio del bar echandonos del mismo y necane replicándole "pues nos vamos a otro tu!",aparte de recorrernos km y medio en busca de un bar abierto....
Yo ire casi seguro, con el portatil y chorrocientos discos duros de muchocientos GB XD
Yo no se si ire !!! estoy al 50%

Pero bueno ya veremos.

Yo kiero ir!!
Imagen
Yo hablo con un colega a ver si vamos,ya llevamos 2 años con ganas pero nanai,ahora con coche y mayoria de edad seria cuestion de mirar el bolsillo
si voy con vosotros me dejaran entrar esque solo tengo 15 añoss¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad]

quiero irr.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hartemisa escribió:si voy con vosotros me dejaran entrar esque solo tengo 15 añoss¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad]

quiero irr.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

con tutores legales nada mas. Otra cosa es que 1 de tus padres se compre una entrada para él, y te lleve, te deje dentro y despues se pire. Vuelve a recogerte y listo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
con tutores legales nada mas. Otra cosa es que 1 de tus padres se compre una entrada para él, y te lleve, te deje dentro y despues se pire. Vuelve a recogerte y listo.

salu2

entonces si que lo tengo claro 100%% no voy ni de coñaa cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Apuntarme, aunque he de hacer grandes ahorros ya que vivo en Canarias xD.

Saludos
DIOS! QUE ACABA DE SER LA DE ESTE AÑO! XD Lo próximo será organizar la salida de fin de año de 2008/2009 [chulito] [fies] [fies] [chulito] [chulito] [fies] [fies] [chulito] [chulito] [fies] [fies] [barret] [barret] [barret] [fies] [fies] [chulito] [barret] [barret]
Apuntarme, "aquest any si" (este año si)
Psiconaut escribió:DIOS! QUE ACABA DE SER LA DE ESTE AÑO! XD Lo próximo será organizar la salida de fin de año de 2008/2009 [chulito] [fies] [fies] [chulito] [chulito] [fies] [fies] [chulito] [chulito] [fies] [fies] [barret] [barret] [barret] [fies] [fies] [chulito] [barret] [barret]

asi ya vamos preparando el post para las quedadas y todo que si no luego nos pilla el toro, ademas ya queda na pa que llegue el veranito [carcajad][carcajad]
Romawer escribió:
asi ya vamos preparando el post para las quedadas y todo que si no luego nos pilla el toro, ademas ya queda na pa que llegue el veranito [carcajad][carcajad]

Y eso que aun parece que resiste este ultimo, por ejemplo antes de yer a medio dia iba en manga corta y estaba comodo (ni frio ni calor).

Será el primer año para alguno de los que hay apuntados??

Para mi será mi cuarta Campus-Party.
Para mi el primero. Aunque quiza al final sea Euskal :S Depende de donde vayan mis equipos xD

GO GO eNigma e-sports club
Idme apuntando, ahora solo falta saber las vacaciones como me las daran este año en la empresa [ayay]
SkiZ escribió:
Será el primer año para alguno de los que hay apuntados??

tripitiendo ya. Desde que está en la feria he ido siempre, lastima no haberlo pillado en la cac

salu2
No seais perras y apuntadme, que yo también quiero ir.
Si no pasa nada (y este año no me pongo a currar), este 2007 sera mi tercer año.
El mio sera el primero,no se donde se recojen las entradas ni que llevar ni pollas en vinagre
Levi escribió:No se donde se recojen las entradas ni que llevar ni pollas en vinagre

Todo se hace mediante la web, y si la cosa no cambia (no lo creo) las entradas se recogen alli.

Sobre que llevar yo tenia una lista bastante completa sobre que llevar si eres hombre.
SkiZ escribió:Todo se hace mediante la web, y si la cosa no cambia (no lo creo) las entradas se recogen alli.

Sobre que llevar yo tenia una lista bastante completa sobre que llevar si eres hombre.

Ire en mi bmw asi que si,soy hombre que sueles llevar?

Discos duros de 2 tb,1500 dvds,el ordenador,monitor,teclado,raton,cascos y apaga y amonos
Lo de hombre lo digo xke en otro foro puse cosas como espuma de afeitar, after shave, etc y las tias se me tiraron al cuello (eso si, en plan coña).
Yo también iré, pero por lo pronto no me pienso apuntar en febrero cuando las abran, por que puede que me surja un modo "alter-N-ativo" de ir.
Arker , este año voy ala KDD ^^U

Yo llevo 2 años en CAC y 1 en la feria, este el 4º ..

Cuantos mas mejor

Salu2
Levi escribió:
Ire en mi bmw asi que si,soy hombre que sueles llevar?

Discos duros de 2 tb,1500 dvds,el ordenador,monitor,teclado,raton,cascos y apaga y amonos

Tú estás algo trastornado no? X-D X-D X-D
TilT escribió:Yo también iré, pero por lo pronto no me pienso apuntar en febrero cuando las abran, por que puede que me surja un modo "alter-N-ativo" de ir.

Yo igual, suelo comprar la entrada con 15 dias antes o asi, siempre voy mirando el contador ese de la web que pone el % de las entradas vendidas y si veo que voy muy pillado pues la compro, si veo que quedan muchas apuro hasta el ultimo dia xD
yo tambien tengo pensao ir (por primera vez)

Un Saludo
Yo voy! (Si todo va bien)
Yo ire, será mi primer año, haber que tal la cosa. Una cosa ¿vale mucha pasta?alli supongo que se podra comer i eso ¿no?

Salu2
janox escribió:Yo ire, será mi primer año, haber que tal la cosa. Una cosa ¿vale mucha pasta?alli supongo que se podra comer i eso ¿no?

Salu2

ni se te ocurra comprar el catering, es mucho mas comodo comprar en el mercadona de al lado. 94 sin catering 160 con el creo.

salu2
MoU tiene toda la razon, mucho mejor comprarlo sin catering ya que te tienes que esperar unas colas de la hostia y la comida segun decian no era buena, te sale mejor comprar en el mercadona y alguna pizza que dentro de la propia campus ponen un puesto de telepiza, y algun dia a salir al mundo exterior a cenar y tomar algo
Pues yo no comí mal con el catering el año pasado, y eso que soy bastante delicado con las comidas.
Eso sí, hubo un par de días que me dejé alguno de los platos porque la pinta o el olor hacían imposible acercártelo a la boca.
Sin embargo, también he de decir que como suelo cenar bastante fuerte, casi todos los días me pillaba una pizza mediana del telepizza a eso de las 3 AM (¿verdad Link?, xD).
Yo te recomiendo que te pilles catering, porque es un coñazo tener que estar buscándote la comida saliendo y tal.

Un saludo!!
Arker escribió:Pues yo no comí mal con el catering el año pasado, y eso que soy bastante delicado con las comidas.
Eso sí, hubo un par de días que me dejé alguno de los platos porque la pinta o el olor hacían imposible acercártelo a la boca.
Sin embargo, también he de decir que como suelo cenar bastante fuerte, casi todos los días me pillaba una pizza mediana del telepizza a eso de las 3 AM (¿verdad Link?, xD).
Yo te recomiendo que te pilles catering, porque es un coñazo tener que estar buscándote la comida saliendo y tal.

Un saludo!!

Yo tambien me compre el catering y vale la pena, sale bastante barato, desayuno comida y cena, y unos desayunos ricos ricos, leche cafe o lo que quieras con bastante cosas para mojar, pastelitos mantequilla de todo lo que quieras.

yo tambien soy bastante delicado pero me gusto toda la comida que pusieron, menos una creo! ademas hay dos platos y te quedas bastante lleno.

Es a gustos... mira cuanto vale el catering solo, y comparalo en cuanto te gastarias con el mercadona si te sale mas rentable..

PD: Ya me pondras en la lista YA!! ¬¬
jojo

La pizza a las 3 entraba MUY bien..xD y bueno , las veces que fui al catering no comi mal la verdad..

Se sabe algo de info para la campus? dias, precios, o cuando ponen las entradas ala venta? no verdad?

Salu2
que yo sepa no se sabe nada aun

respecto al catering... a mi no es que me parezca mala la comida, pues no la he probado y no puedo opinar (salvo de oídas). Lo que me parece un coñazo es estar atado a un horario. En la CP no sabes ni la hora que es, yo por ejemplo, a las 7 d la mñna me iba a la playa a dormir, con lo que me perderia el desayuno. Y luego no tendria hambre en la comida y....

lo dicho, prefiero pillar bimbo y pan para untar, y mariconadas de bolleria, total, estas sentado 18 h/dia asi que menos hambre hay de todo.

salu2
Por cierto, el tema de los ordenadores y dejarlos solos y tal, no es un poco peligroso? Porque me pienso llebar un macbook y como que me puede volar rapido :S

Despues, como esta el tema de dormir? En los butacones que nos llebemos?

Hay plazas tipo cine numeradas o cada uno llega y aqui me endoso la plaza?

Orientarnos sobre todo lo que nos pueda ser de interes que parto de 0.
198 respuestas
1, 2, 3, 4