Campus Party 2007 [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4
La web de la campus pary es esta http://web6.campus-party.org/

y aun no a salido la nueva web de la campus 2007, seupongo que estara al salir
¿Alguien me puede explicar como va lo de los clanes?, es que me dijeron que para que te toque junto a amigos o conocidos, lo que se hace es un clan, y asi ponen a todas las personas del clan juntas.

Lo que me gustaria sabes es ¿Como se hace?, ¿Donde indicas que perteneces a un clan?, ¿Al comprar la entrada?.

Muchas Gracias

Salu2!!
Cuando te compras la entrada automaticamente te registras como usuario en la web.

Una vez logeado hay un panel de control donde se maneja todo eso.

Una persona es el fundador del clan, y los demás se unen.
Ya esta la pagina de la Campus Party operativa, mañana comienzan las inscripciones... xD.

Tengo dudas de ultima hora... Si te mentes en un area determinado, pues participar igual en los talleres de los otros areas??,o no??, es que nose en que area meterme, me gustan los talleres de el de desarrolladores, pero aun estoy un poco verde en todo eso, jeje.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Ya esta la pagina de la Campus Party operativa, mañana comienzan las inscripciones... xD.

Tengo dudas de ultima hora... Si te mentes en un area determinado, pues participar igual en los talleres de los otros areas??,o no??, es que nose en que area meterme, me gustan los talleres de el de desarrolladores, pero aun estoy un poco verde en todo eso, jeje.

Salu2!!

Depende del taller o conferencia que sea, hay algunos que permiten sin problemas que cualquiera se inscriba, otros sólo permiten la inscripción a miembros de su determinada área y otros dan prioridad a los de ese área frente al resto.

Un saludo!!
Ey Ey Ey, que yo me apunto tb.

Otra cosilla pq no vamos en clan EOL? [jaja] Seriamos tropecientos jeje, y todos juntos en el mirmo lau.
estuve el año pasado y no me reconoce dni,ni correo para recordar contraseña a alguien mas le pasa ?¿?¿
el email me a llegado perfectamente ?¿
saidan escribió:estuve el año pasado y no me reconoce dni,ni correo para recordar contraseña a alguien mas le pasa ?¿?¿
el email me a llegado perfectamente ?¿

Te has de volver a inscribir.
Yo al final no voy, tengo cosas mejores en las que gastarme el dinero. Más de 160 euros es de ser unos estafadores.
[sati] ok fallo tonto la d 2006 no vale para 2007 [jaja]
Johny27 escribió:Yo al final no voy, tengo cosas mejores en las que gastarme el dinero. Más de 160 euros es de ser unos estafadores.

esto....

es lo que viene siendo desde hace 2 años. Y además, si eres veterano campusero te hacen un 20% cuando el año pasado solo hacían un 10.

no pagues, juegatela con las promociones.

salu2
[]_MoU_[] escribió:es lo que viene siendo desde hace 2 años.

Lo que no quiere decir que sea barato. Casi 30.000 pelas por una party me parece una burrada descomunal.

no pagues, juegatela con las promociones.

Eso haré, porque sino no voy, no porque no pueda, sino porque me es imposible pagar esa barbaridad por una party.
Estoy intentado inscribirme pero al meter el DNI me devuelve este error...

Error

La inscripción está abierta sólo a los participantes de ediciones anteriores de la Campus Party.

No se pueden apuntar gente nueva todavia ??? No parece poner eso el texto que explica las inscripciones...

Un saludo.
KrlYt0$ escribió:
No se pueden apuntar gente nueva todavia ??? No parece poner eso el texto que explica las inscripciones...

Un saludo.

efectivamente, pero tranquilo, hace 3 años q no se agotan las entradas al principio.

Johny27 escribió:
Lo que no quiere decir que sea barato. Casi 30.000 pelas por una party me parece una burrada descomunal.

Eso haré, porque sino no voy, no porque no pueda, sino porque me es imposible pagar esa barbaridad por una party.

no me parece tan caro. Sin comida, por ejemplo, que es como siempre voy yo (no me gusta atarme a un horario) me costaría 70 pleuros con el descuento. Ni tan mal. No es una party de 2 o 3 días, como suelen ser, sino que es 1 semana. ¿a cuanto sale la euskal siendo 2 días menos??.

salu2
Dire lo que digo todos los años sobre el precio:

Buscad un camping donde puedas estar de lunes a domingo con desayuno, comida y cena incluido por 160 €... luego ya si eso me decis si te puedes llevar el pc y conectarlo a internet, ah! y tb todas las actividades que te proponen, promociones en las que entras gratuitamente y cuantos regalos te dan.

Quien no quiera ir por que le parece caro, pues que no vaya, a mi nunca me ha obligado nadie.
[]_MoU_[] escribió:
¿a cuanto sale la euskal siendo 2 días menos??.

40€.
Yo pienso q tp es tan caro pero eso depende de algunos, ste spero q sea mi primer año y spero q no el ultimo.
Al ser novato tengo algunas dudas, se agotan las entradas rapidamente?cuanto suelen durar?si te asientas por ejemplo en el area de Robotica puedes jugar a los juegos en red y todo eso no?sin necesidad de star en la seccion de juegos no?Me aconsejais no llevar el raton y el teclado inalambrico por el tema de los robos y eso?ya se q aunq tenga cable te los pueden qitar pero no se alo mejor asi es mas atractivo para los mangantes, el tema de la acampada q va 1 tienda por persona o como?si me pudierais contestar os lo agradecieria muxo.
Saludos

He encontrado esto por una web, por ayudar un poco:

LO IMPORTANTE:
Ordenador (Sobremesa o portátil)
Cables de corriente y adaptadores (CPU + monitor)
Tarjeta de RED Ethernet 10/100/1000 (RJ45)
Auriculares (con o sin micrófono) [Los altavoces están prohibidos]
Teclado (con el adaptador si lo lleva) y Ratón con su alfombrilla
Base de enchufes (regleta o ladrón)
(Si procede: prolongadores de los cascos, ratón, teclado, etc)
CD-ROM de tu Sistema Operativo
CR-ROMs de drivers de tus dispositivos (Inprescindibles placa base, tarjeta gráfica y sonido)
CD-ROM vírgenes y Archivadores
Rotuladores indelebles y bolígrafos
Adaptador Bluetooth con sus drivers
Webcam con sus drivers
Un ratón de emergencia.
Un carro u otro medio de transporte para llevar tu equipo del coche al recinto.
Cinta para reempaquetar tu ordenador al marchar.
SEGURIDAD DE TU ORDENADOR:
Poner clave de acceso a la BIOS del PC y en el sistema operativo.
Actualizar los Windows Updates críticos. http://windowsupdate.microsoft.com
Antivirus y Firewall actualizados.
Hacer copia de seguridad de los datos en CD-ROM u otro sistema.
Apuntar las claves de los juegos y programas por si tienes que reinstalar.
Desinstala todos los programas que no necesitaras en la party.
Descompartir cualquier carpeta compartida.
VARIOS:
Despertador
Gafas/Lentillas y gafas de sol
Comprobante de la transferencia de pago
DNI
Carnet de conducir
Tarjetas de crédito
Dinero suelto para comer y monedas para el bar
Plano del lugar, ruta de viaje y los teléfonos de emergencia (se incluyen en la web)
Cámara de fotos / Cargador de la cámara / Cable de datos / software / Cable alimentación
Teléfono móvil + Cargador del teléfono móvil
Linterna y destornilladores (estrella y plano)
Saco de dormir
Tienda de campaña (si procede)
Colchón + inflador (si procede)
Un pequeño cojín
Un par de bolsas de basura
Si eres fumador, un mechero de más nunca hace daño
ASEO:
Peine o cepillo
Gel de ducha o jabón (lo que utilices, o ambas)
Desodorante/Colonia
Cepillo de dientes y su pasta
Cuchillas de afeitar / Jabón de afeitar / Brocha de afeitar (para los chicos, si lo utilizas…)
Artículos de belleza, compresas o tampones (para las chicas, si lo utilizas…)
Estuche para limpieza
Toalla de ducha (con una grande es suficiente)
Papel de WC, puesto que se suele acabar.
ROPA:
Lo más cómoda posible igual que el calzado, si todo va bien, de verano.
Calzado especial para ir a las duchas y un bañador si te apetece.
Llevate algo de ropa de abrigo.
Ropa interior y calcetines
Mejor que sobre que no que falte.
Aqui uno que se quiere apuntar, pero yo ire con un mac :p

P.D. Aun no se bien el trayecto de malaga - valencia, ya que no esta muy claro en la web (para el gps) :p
Nori-P escribió:Aqui uno que se quiere apuntar, pero yo ire con un mac :p

P.D. Aun no se bien el trayecto de malaga - valencia, ya que no esta muy claro en la web (para el gps) :p

Creo que es Avda. de las Ferias, s/n.
Ai alguien x aki de extremadura q vaya para alla?
Se sabe ya en ke mes cae, ke dia, y ke precio? a mi me interesa, siempre he estado interesao pero por tema de pasta o curro no he podido, este año puede ke la cosa cambie.

Info plis!

Salu2.
Darkcaptain escribió:Se sabe ya en ke mes cae, ke dia, y ke precio? a mi me interesa, siempre he estado interesao pero por tema de pasta o curro no he podido, este año puede ke la cosa cambie.

Info plis!

Salu2.

¿Pero tú has mirado la web?
Alguien q haya ido o q sepa me puede decir si las entradas se agotan rapido?cuanto suelen durar?
TilT escribió:
¿Pero tú has mirado la web?

Esta mañana la he estado mirando en el curro, aun así se podria poner en el 1º Post, para no tener ke andar buscando (no suelo ser vagos en estos temas..) pero claro, uno se hace una idea de un precio, de una fecha o de un lugar.. y luego resulta ke esa idea no tiene nada ke ver con la realidad.

Yo no lo veo caro, lo veo en un buen lugar (en 3 horas en tren se está allí) y tampoco veo mala la fecha.. aparte, he estado viendo videos en el Youtube y ufffff.. menuda pasada, hace años ke keria ir,pero por 1 cosa u otra nunca he podido, pero, este es "el año", aver si viene algun colega y voy fijo.

Lo de las entradas también estaria interesado yo, si se agotan rapido o la puedes comprar trankilamente 1 o 2 meses antes.
Yo ya me he inscrito, un año más nos vemos por allí..

Salu2
Darkcaptain escribió:

Lo de las entradas también estaria interesado yo, si se agotan rapido o la puedes comprar trankilamente 1 o 2 meses antes.

no tengas prisa, no se suelen agotar hasta unas semans antes. Por cierto, vente con el clan que se ha formado en EOL, si te fallan tus amigos.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
no tengas prisa, no se suelen agotar hasta unas semans antes. Por cierto, vente con el clan que se ha formado en EOL, si te fallan tus amigos.

salu2

No es que se agoten, si no que dejan de venderlas y dicen que ya estan agotadas, pero no creo que el año pasado se llegara a 5500 asistentes.
Pues yo intentare comprar la mia el viernes... y a ver si alguien de malaga se viene palla... (pa no ir solo que es un trayecto de unas 7h en coche y es una palicillia) [flipa] [flipa]
este serà mi primer año y con mis compis.... aguien veterano.... ¿ qu cosas se aprenden allí? ¿que actividades se hace???
Lordx escribió:este serà mi primer año y con mis compis.... aguien veterano.... ¿ qu cosas se aprenden allí? ¿que actividades se hace???

¿Compis?... No será mas bien... ¿Papis?
TilT escribió:
¿Compis?... No será mas bien... ¿Papis?

jajajajjajajaa mas quisiera.....jajaja.... el echo q tenga 17 años quando vaya no quiere decir q no vaya con mayores de edad.... un rollo xo es así la cosa.... me agencio tu chiste ..gracias
Si eres menor nada mas q puedes ir cn tus padres
danipacense escribió:Si eres menor nada mas q puedes ir cn tus padres
Ya lo sé me enteré al poco d enviar el ultimo mensaje...q rabia ... el año q viene más...buaaaaaa
yo tambien voy a ir, ya estoy inscrito [chulito] mi tercer año ya [risita]
Ehmm hoy a las 0:00 se habren las inscripciones para todo el mundo o seria a lo largo de la mañana de mañana viernes... ???

Gracias y un saludo ^^
TEngo entendido que a partir de las 12:00 de la mañana de hoy...

Salu2
Listo :D

Go Campus Party !!!!

Un saludo !!!
Yo ya me he apuntao, me he colocao en modding, aun sin saber ande se meteran la gente de eol... se podria cambiar uno si se diese el caso? :)
Nori-P escribió:Yo ya me he apuntao, me he colocao en modding, aun sin saber ande se meteran la gente de eol... se podria cambiar uno si se diese el caso? :)

Se supone que siempre que queden plazas en el area donde te quieras meter, y si avisas con bastante antelación no deberian darte problemas.
Otro que esta en modding desde hace 1 semana [beer] [beer] [beer]
Otro que ya tiene la entrada pa la zona Juegos :D

Ya queda poco!! :D
La verdad es que en el caso de ir... no se como me las arreglaría para llevar el ordenador, porque si por ejemplo voy en avion... mal rollo llevarlo palla...

Un saludo.
Si eres de Madrid están organizando en los foros un BUS para ir hacia allá, yo fui el que lo organicé el año pasado y la verdad que salió a pedir de boca :D

Saludos!
Wey al igual que pues en el hilo de clan EOL, lo anuncio por aqui por si alguno no lo ha leido ;) Pertenezco al grupo de RRPP de la campus party y para la gente que se va a inscribir por primera vez este año en la campus, puedo apuntarlos con un 5% de descuento. Igualmente cualquier duda relacionada con la inscripcion o con las actividades que se realicen en el evento, no os corteis en preguntadme :D

Lo dicho si quereis contactar conmigo, por aqui o spankito(arroba)gmail.com

Saludos!
BUENAS GENTE!!!

Somos Sergio y César del equipo de RRPP de Campus Party y queriamos informaros de todas las actividades que se van a realizar este año en Campus Party por si alguno tiene alguna duda o curiosidad de la clase de actividades que se van a realizar este año. Por un lado tenemos las competiciones de juegos de todos los años, para PC tenemos Quake4, CS 1.6, Need for Speed: Carbono y Miniracing Online; para PS2, PES6 y Tekken 5; y para XBox 360, Gears of War. Además todavía quedan varias competiciones por anunciar, y participando en el foro oficial podréis contribuir eligiendo los juegos que a vuestro parecer merecen tener un torneo oficial en la LAN Party más grande del país.

Este año habra una gran variedad de talleres, entre los que podemos destacar el taller para aprender a construir tu propia maquina recreativa, este taller será impartido por los chicos de la web marcianitos.org, donde nos enseñarán paso a paso cómo construir el tipo de maquina recreativa que quieras: sólo necesitas tener las medidas de la recreativa que se ajusten al espacio donde quieras colocarla y del resto se encargan en el taller Wink

Tambien tenemos un taller de modding para portátiles, donde nos enseñaran técnicas de aerografía, trabajo en plástico y refrigeración. Aprenderemos cómo cambiar de forma sencilla el color de nuestra carcasa, o incluso cómo mejorar la refrigeración de la máquina.
Y sobre refrigeración, también tendremos talleres enfocados a los equipos de sobremesa. Este año abarcaremos dos estilos distintos: por un lado tenemos el taller para refrigeración extrema, donde se llevará la refrigeracion del PC al máximo, y por otro tenemos el taller de refrigeración silenciosa, donde se nos enseñará a mejorar el rendimiento de nuestro PC al tiempo que lo mantenemos lo más silencioso posible.

Para acabar este resumen, tenemos el taller sobre hardware avanzado y overclocking, donde te ayudamos a estar al dia sobre los sistemas de gama alta más actuales y sobre lo que va a llegar en un futuro no tan lejano. Te enseñaremos también a exprimir tu equipo actual hasta llevarlo al límite de sus capacidades para sacar el máximo rendimiento.
Este año en Campus Party se quieren batir varios records, por un lado el record de Super PI, ya batido el año pasado con los procesadores Core 2 Duo y que este año se intentará volver a batir con los procesadores de cuádruple núcleo. Tambien se intentarán superar dos marcas más, el record de menor temperatura en un PC, usando tecnicas de refrigeración extrema se intentará bajar lo máximo posible la temperatura de un PC. Por ultimo, intentaremos batir el record de velocidad de un procesador, y para ello tenemos ya preparado el que (estamos seguros) será el procesador más rapido de toda la Campus Party. Pásate a descubrir cómo lo hemos conseguido.

Este es un resumen de lo que nos espera este año en Campus Party, por supuesto hay muchas más cosas que no hemos nombrado, tendremos muchas más actividades y talleres, tendremos conferencias, torneos... muchas cosas. Si teneis alguna duda o si queréis más información no dudéis en contactar con nosotros en la dirección de e-mail (ya, ya sabemos que es un poco cutre, estamos trabajando en ello) campusparty07@gmail.com y os responderemos encantados Wink También podéis dejar una respuesta en este hilo, que estaremos atentos, o echarle un vistazo a la página web oficial: http://www.campus-party.org

Para acabar decir que a los nuevos campuseros se les obsequia con un 5% de descuento sobre el importe de su entrada. Si estás pensando en asistir a la CP, y es tu primer año, tan sólo tienes que contactar con nosotros en esa misma dirección de e-mail. Nosotros te daremos un código y a través de la página oficial podrás registrarte. Si te gusta la idea pero hay algo que no te convence, mándanos un mail a ver si podemos animarte o resolver tus dudas, o si te apetece venir a descubrir qué se cuece en la Campus Party, basta con que nos lo digáis. Estamos a vuestra disposición para lo que queráis.

Nada más por nuestra parte, gracias por leer todo este tocho y... ¡¡¡NOS VEMOS EN VALENCIA!!!
Buenas
Para participar en los torneos esos de xbox360 de pro6 eso como se inscribe uno esque es mi primer añito en la campus party. Tambien queria saber si hay que llevarse algun ventilador o algo por la calor ya que e visto muchos con ventiladores. Dadme algunos consejos para poder disfrutar de mi 1er añito.
Gracias y Saludos
Este hilo esta abandonado ya que todo el mundo escribe en el hilo del clan.

Si algun moderador quiere puede cerrarlo para que la gente siga en este hilo.

Ale.
Cerrado a petición del autor :)
198 respuestas
1, 2, 3, 4