#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues ya me he apuntado, al final mis colegas se han rajado asi que voy solo a la campus, espero conoceros... [oki]
Yo, tras tantos años queriendo ir y no pudiendo (tema trabajo) he comprado ya mi entrada, espero que no salga ningún tema de última hora y pueda asistir [ayay]. Creo que un amigo que también va fue a la kdd que hicisteis el año pasado, así que supongo que me dejaré caer, que si viene conmigo no tendré tanta vergüenza [Ooooo]
Artha escribió:Yo, tras tantos años queriendo ir y no pudiendo (tema trabajo) he comprado ya mi entrada, espero que no salga ningún tema de última hora y pueda asistir [ayay]. Creo que un amigo que también va fue a la kdd que hicisteis el año pasado, así que supongo que me dejaré caer, que si viene conmigo no tendré tanta vergüenza [Ooooo]

donde la has comprado, porque ne la web no veo enlace alguno para hacer la compra
aqui uno que va desde barcelona XDDD
Onari escribió:Desde aqui puedes comprarla [bye]

Gracias compañero..
Saludos!!!
Alguien me puede dar una critica constructiva de el catering? esque todo el mundo me habla muy mal... y como q estoy dudando si es mejor comprar tus propias cosas...

Gracias ;)
Marru-Cadiz escribió:Alguien me puede dar una critica constructiva de el catering? esque todo el mundo me habla muy mal... y como q estoy dudando si es mejor comprar tus propias cosas...

Gracias ;)


Te aseguro que es mejor comer fuera, yo la ultima vez que fui, la gente se quejaba de la comida y del precio
y creo que con lo que te cobran de la comida de toda una semana comes mucho mejor fuera, nosotros dia si y dia no, comiamos en el chino que hay nada mas salir,direccion al mercadona,ese chino no está nadamal, pero si tienes vehiculo puedes acercarte al HERON CITY, y mcdonal's a saco XDDDDD
Además la opción del mercadona es la mejor desde mi punto de vista, y quizas este año tambien esté telepizza dentro de la campus, en teoria prohiben comer las pizzas en tu puesto, pero creo que nadie hacia caso XDDDDD (almenos yo y las 30 personas que estaban conmigo XDDDD)
Saludos!!!
¿Realmente es TAN malo el catering como para querer comer McDonalds una semana entera :/?
Artha escribió:¿Realmente es TAN malo el catering como para querer comer McDonalds una semana entera :/?


Yo por si acaso no lo he contratado, aunque espero comer algo mas que hamburguesas, comida china y pizzas XD
Artha escribió:¿Realmente es TAN malo el catering como para querer comer McDonalds una semana entera :/?


Porfavor, hazme un quote de quien ha dicho cada dia, [qmparto] [qmparto]
He comentado mas arriba, que está el mercadona, el chino, y algun restaurante o bar por la zona
y si se tiene vehículo, pues las opciones son mayores, haz un cálculo del añadido en € que es el cátering y luego
administralo para una semana el mismo dinero para comer fuera,veras que te sobra dinero y todo
Saludos!!!

PD: imagínate que alguie es alérgico algun alimento o sustancia alimenticia, pues se jode, porque no estas en casita para que te hagan otra cosa
No era para tomárselo literalmente... Evidentemente quien tenga algún tipo de problemas con determinados alimentos, mejor que no se lo coja, sólo quería saber si era tan terrible como lo pintáis todos cada año [+risas]
Artha escribió:No era para tomárselo literalmente... Evidentemente quien tenga algún tipo de problemas con determinados alimentos, mejor que no se lo coja, sólo quería saber si era tan terrible como lo pintáis todos cada año [+risas]


Yo creo que sera mas leyenda urbana que otra cosa, yo no la he cogido porque a mi me gusta mas comer lo que me apetezca en vez de estar atado al menú que quieran ponerte.
Artha escribió:No era para tomárselo literalmente... Evidentemente quien tenga algún tipo de problemas con determinados alimentos, mejor que no se lo coja, sólo quería saber si era tan terrible como lo pintáis todos cada año [+risas]

No me lo tomo literalmente XDD Estaba de broma con lo de quote [beer] [beer]

Mirate un poco por el foro de ediciones anteriores, o por google busca OPINIONES CATERING CAMPUS PARTY y veras lo que hablan de ello

Saludos!!! y a ver si vas y nos encontramos el mayor numero de eolianos en la campus XDDD
A mi se me esta haciendo eterna la espera.

Por lo que veo cuando termine la campus te vas a Japon ¿NO? joder que suerte XD
miraros esto y pensarlo un poquito XDDDDD
http://lasfrikadasdenin.blogspot.com/20 ... ataca.html

PUES SI, al dia siguiente el dia 3, asi que un triatlon friki a saco XDDDDD,para acabar el año salon del manga y ya habré cumplido [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
alanwake escribió:miraros esto y pensarlo un poquito XDDDDD
http://lasfrikadasdenin.blogspot.com/20 ... ataca.html

PUES SI, al dia siguiente el dia 3, asi que un triatlon friki a saco XDDDDD,para acabar el año salon del manga y ya habré cumplido [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Diosssssss Oooh Oooh que buena pinta tiene el catering [mad] tienen que estar luego los baños atascados [qmparto]  [qmparto]

Me mola tu triatlon friki [oki]
Onari escribió:
alanwake escribió:miraros esto y pensarlo un poquito XDDDDD
http://lasfrikadasdenin.blogspot.com/20 ... ataca.html

PUES SI, al dia siguiente el dia 3, asi que un triatlon friki a saco XDDDDD,para acabar el año salon del manga y ya habré cumplido [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Diosssssss Oooh Oooh que buena pinta tiene el catering [mad] tienen que estar luego los baños atascados [qmparto]  [qmparto]

Me mola tu triatlon friki [oki]


Pues yo recomiendo evacuar poco despues de comer, proque como vayas a media tarde, te vas a encontrar,bueno paso de joder el hilo con cosas repugnantes XDDDD
Ahora en serio, MUY poca gente he encontrado que no se quejara del catering, no dicen que es genial pero es pasable, y la verdad por lo que te sablean de mas,mejor ir por libre a la hora de comer y cenar...
yo habia pensado comprar una sandwichera y enchufarla en mi puesto y una cafetera de esas baratas , pero claro quizas me digan algo no? XDDDDDD
LO QUE EL TEMA DE LA SANDWITCHERA SI LO HAGO, ME PONDRÉ UN GORRO DE CHEF,asi sabran donde hay comidita calentita jajajajajajja
si me vieran los controladores,supongo que me pegarian el toque solamente, ¿no? no creo que hechen a uno del evento por algo tan insignificante como hacer sandwitchs [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo te apoyo en lo de la sandwichera, aportaria el pan de molde  XD  XD  habra que inventarse algo para matar el hambre entre horas sin tener que despegarse el ordenador.

Por cierto ya se han apuntado 1713 personas [plas] [plas]
Pues hecho!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pido opiniones para que gorro quedará mejor para el puesto en la campus

OPCIÓN 1:
Imagen
OPCIÓN 2:
Imagen
OPCIÓN 3:
Imagen

Saludos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La opción 3 por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy al final me llaman la atención en el trabajo [discu]  [discu]

Mira que gorro mas chulo
Imagen
Tengo otra opción por ejemplo alguno de aqui [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

gorros
alanwake escribió:Tengo otra opción por ejemplo alguno de aqui [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

gorros


Me lo guardo en favoritos  [oki]  ¿En que zona vas a estar? yo en la zon a de fotografia "Otra de mis pasiones XD"
Onari escribió:
alanwake escribió:Tengo otra opción por ejemplo alguno de aqui [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

gorros


Me lo guardo en favoritos  [oki]  ¿En que zona vas a estar? yo en la zon a de fotografia "Otra de mis pasiones XD"


Pues aun no lo se, porque ando buscando gente de barcelona que salga para la campus, ya que al no tener vehículo pues es lo que hay
espero que antes de final de abril ya habrá gente de barna, no lo se, el año que fui estaba en juegos, pero este año estoy por estar en el mismo sitio o en mooding
que es donde se arma parda XDDDDDDD
PERO BUENO, que igualmente pondré algo encima de la torre para hacerme ver XDDDDD

Además, paso de registrarme aun, y mas la zona de mi puesto sin tener aun el grupo, cuando seamos unos cuantos de barna,entonces ya pillaré zona
igualmente no se si habras ido alguna vez ya, de vernos y estar por ahi lo estaremos y nos veremos eso seguro y mas si hay ¡¡ COCINA CAMPUS !!!!
Con los vídeos me ha quedado clarísimo que para eso me compro un Sandwich de euro y medio del Crrefour [carcajad] . Ya se sabe, más vale una imagen que 100 palabras.

yo habia pensado comprar una sandwichera y enchufarla en mi puesto y una cafetera de esas baratas , pero claro quizas me digan algo no? XDDDDDD
LO QUE EL TEMA DE LA SANDWITCHERA SI LO HAGO, ME PONDRÉ UN GORRO DE CHEF,asi sabran donde hay comidita calentita jajajajajajja
si me vieran los controladores,supongo que me pegarian el toque solamente, ¿no? no creo que hechen a uno del evento por algo tan insignificante como hacer sandwitchs


Supongo que no dejarán hacer esas cosas, porque entre eso y una tetera eléctrica para unos cafetitos, sería estupendo [beer]
alanwake escribió:
Onari escribió:
alanwake escribió:Tengo otra opción por ejemplo alguno de aqui [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

gorros


Me lo guardo en favoritos  [oki]  ¿En que zona vas a estar? yo en la zon a de fotografia "Otra de mis pasiones XD"


Pues aun no lo se, porque ando buscando gente de barcelona que salga para la campus, ya que al no tener vehículo pues es lo que hay
espero que antes de final de abril ya habrá gente de barna, no lo se, el año que fui estaba en juegos, pero este año estoy por estar en el mismo sitio o en mooding
que es donde se arma parda XDDDDDDD
PERO BUENO, que igualmente pondré algo encima de la torre para hacerme ver XDDDDD

Además, paso de registrarme aun, y mas la zona de mi puesto sin tener aun el grupo, cuando seamos unos cuantos de barna,entonces ya pillaré zona
igualmente no se si habras ido alguna vez ya, de vernos y estar por ahi lo estaremos y nos veremos eso seguro y mas si hay ¡¡ COCINA CAMPUS !!!!


Yo ya me registre por el ansia XD XD y como parece ser que voy a ir solo pues elegi la zona que mas me gusto, yo creo que acabaremos viendonos todos y si hacemos sandwich mucho mas jeje. Es la primera vez que voy y espero que no sea la ultima.
cuando empezará el hilo a tener movimiento??
XDDDDDDDDDDDDDDD
jaja como molan esos gorros xD!!! por cierto vamos ya por los 1857User's...en nada se acaban!!!!
Alguien sabe si volveran aponer a parte del tema de camping, la opcion de pillar HOTEL??
Ya que este año me interesaria bastante XD
Oyes, no se si está contestado o no. Pero molaría saber sobre cuanto aproximadamente sale TODA la estancia en Valencia incluyendo entrada. Es decir, en cuanto estimáis que sale comer y vivir 7 días allí contando entrada.

Gracias miles,

ByEs [buenazo]
MoJoStYk escribió:jaja como molan esos gorros xD!!! por cierto vamos ya por los 1857User's...en nada se acaban!!!!

Yo mañana mismo hago el pago,ya que estoy PRE-INSCRITO
que veo que ya van por 1.882 users  ¡¡¡CORRED INSENSATOS!!! [discu]

Bitman te voy a "intentar" hacer un presupuesto okis??

Lo 1º la entrada: 95€ [rtfm]
Despues no se como irás, si vas en vehículo sumale X€ de gasolina( esto puede varias entre diesel o gasolina) [comor?]
Si fumas añade 1 paquete diario,poniendo el mas caro el marlboro ¿3,15€? X 7 = 21,7€ [fumando]
Unos 10€ para la 1ª noche de CAMPUS,ya que si bebes se hace el botellón religioso como todos los años [tadoramo]
Comer cada dia fuera,hay opciones como BURGUER,MAC,CHINO,MENÚ,una media de 15€ diarios,
Luego añadir si se va a la playa o algun sitio por la noche,
que a veces se hacen salidas entre grupitos para salir de marcha (ese gasto varia segun los vicios de cada uno) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo de dinero EXTRA,por lo que pudiera pasar,se rompe algun componente,etc etc.

Sinceramente no recuerdo mas gastos asi a la ligera, si voy recordando ya los pondré..

PD:Recordar que haré sandwich calentitos las 24H [plas] [plas] [plas]

Creo que con unos 350€ vas bien
yo siempre llevo unos 100€ en el bolsillo y unos 300 en la cuenta...yo por ejemplo tiro de mercadona y nunca nos ha faltao dinero...es mas siempre terminamos comprando alguna chorrada del tipo un raton o algo asi xq hacen "promocion" xD.

Por cierto ¿este año se sabe si hay mercadona cerca? porque solo lo sabran los q mas tiempo llevan yendo...

Sobre el Hotel supongo que pondrán info pero buscaos algo cerca de la ciudad de las artes y listo que al ser "nuevo" supongo que habra donde elegir
Gracias alanwake. La verdad es que ni fumo ni salgo ni bebo así que mas baratillo si que salgo. El problema de este año es que el PC que tengo está para tirarlo a la basura y para comprar otro...

Pero ganicas si que hay, molaría bastante y al menos un colega si se vendría.

ByEs [buenazo]
MoJoStYk escribió:Por cierto ¿este año se sabe si hay mercadona cerca? porque solo lo sabran los q mas tiempo llevan yendo...


Tienes el Carrefour del Saler
Y tambien hay un opencor enfrente del hemisferic, para los noctámbulos
graydragoon escribió:Y tambien hay un opencor enfrente del hemisferic, para los noctámbulos


Que seremos unos cuantos cientos creo yo.. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


PD: bueno chicos, ya hecho el pago,recordar que entradas libres son hasta 2.025 y ya van por 1.911

Estaré en modding.

Imagen


PD: estaria bien, que fueramos poniendo en el primer post, los eolianos que vamos a asistir
Hola!

alguien tiene idea de como esta este año el tema garaje? porque años anteriores podías elegir pagar el parking con la entrada y este año no hay nada por el estilo :/
Muy buenas, pues ya parece que se han acabado las entradas "libres" ya somos 2031 asistentes...

Como bien dice alanwake estaria bien tener el dato de los asistentes eolianos a la campus, yo empiezo poniendo al compañero alanwake y poniendome yo.

- alanwake
- onari
Onari escribió:Muy buenas, pues ya parece que se han acabado las entradas "libres" ya somos 2031 asistentes...

Como bien dice alanwake estaria bien tener el dato de los asistentes eolianos a la campus, yo empiezo poniendo al compañero alanwake y poniendome yo.

- alanwake
- onari

Compañero, yo añadiria el area en cada nick XD
sALUDOS!!
Me edito XD XD XD

Onari escribió:Muy buenas, pues ya parece que se han acabado las entradas "libres" ya somos 2031 asistentes...

Como bien dice alanwake estaria bien tener el dato de los asistentes eolianos a la campus, yo empiezo poniendo al compañero alanwake y poniendome yo.

MODDING
- alanwake

FOTOGRAFIA
- onari
Yo estare en la parte de software libre
Un amigo y yo teníamos el verano pasado ganas de ir, pero por una cosa o por otra al final no se pudo, y lo dejamos para este año.

Ahora que hemos vuelto a sacar el tema y nos estamos informando, nos damos cuenta de esto:

Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.

1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.


Entonces si del grupo 1 no queda nada, ¿Cómo podemos conseguir un puesto en sala? Nos hemos registrado y aparecemos pre-inscritos, pero no nos gusta un pelo lo del grupo 2, tiene pinta de que tienes que mandar solicitud a empresas y ellas cogerán a quienes mejor les parezcan.

A ver si alguien nos puede echar una mano.
Hola chicos..
Comentaros que al final me será imposible acudir este año [buuuaaaa]
Porque hemos decidido mi pareja y yo hacer un viaje a ribiera maya sobre esas fechas
espero que os lo paseis genial y no os olvideis de liarla un poco XDDDDD
Por cierto, alguno sabeis donde tengo que dirigirme para la devolución del dinero?
se que se puede si es con 2 meses de antelación, y prefiero hacerlo ahora que dejar
que pase mas el tiempo XD
Bueno pues nada, que os lo paseis de PM y si alguno sabe sobre el tema del dinero
que lo comente a poder ser,...
Un Saludo!!!!
_CoNaN_ escribió:Un amigo y yo teníamos el verano pasado ganas de ir, pero por una cosa o por otra al final no se pudo, y lo dejamos para este año.

Ahora que hemos vuelto a sacar el tema y nos estamos informando, nos damos cuenta de esto:

Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.

1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.


Entonces si del grupo 1 no queda nada, ¿Cómo podemos conseguir un puesto en sala? Nos hemos registrado y aparecemos pre-inscritos, pero no nos gusta un pelo lo del grupo 2, tiene pinta de que tienes que mandar solicitud a empresas y ellas cogerán a quienes mejor les parezcan.

A ver si alguien nos puede echar una mano.



Dios... si esque la han cagado brutalmente en cambiar de sitio ahora solo hay 4mil plazas cuando el año pasado habia 8mil y piko.
Osea segun he entendido las primeras 2000 y algo de entradas (que ya estan compradas) son normales que las compras y ya te dan la entrada para ir.
Y las entradas que quedan tu te inscribes en la web de CampusPArty y ellos cogen por cada provincia a X personas...

Osea que tienes que tener la suerte de que te toque entrada y que encima les toquen a tus colegas con los que quieres ir...

Pues nada este año nada de campus party porque me tendrian que dar entrada ami y a mi primo que viene de alemania...
Hombre, el sitio aunque es mas pequeño va a estar mucho mejor, aparte de que yo creo que sera un año o dos como mucho hasta que encuentren algo mejor o incluso vuelvan donde siempre han estado.

Y respecto a las entradas yo la tengo desde el 2º dia en el que se pusieron a la venta...es que la campus ya se sabe si quieres ir CORRE y no te lo pienses xq sino luego pasa lo que pasa.
Weno, pues uno que se apuntó la primera semana de salir las entradas ^^

Yo estaré en Juegos [looco] con un clan que conocí el año pasado. Si alguien quiere apuntarse http://www.mepalpita.org.

Un saludo.
una pregunta ,¿puedo llevar la xbox para jugar online?¿no hare el ridiculo con mi pc y se reiran de mi no [ayay] ????
dannyh escribió:una pregunta ,¿puedo llevar la xbox para jugar online?¿no hare el ridiculo con mi pc y se reiran de mi no [ayay] ????

he visto gamecubes y incluso recreativas con su mueble y todo encadenadas a las mesas
MoJoStYk escribió:
dannyh escribió:una pregunta ,¿puedo llevar la xbox para jugar online?¿no hare el ridiculo con mi pc y se reiran de mi no [ayay] ????

he visto gamecubes y incluso recreativas con su mueble y todo encadenadas a las mesas

joder pues si sepude conectar la consola online dios santo que viciada al cod 4[looco]
dannyh escribió:
MoJoStYk escribió:
dannyh escribió:una pregunta ,¿puedo llevar la xbox para jugar online?¿no hare el ridiculo con mi pc y se reiran de mi no [ayay] ????

he visto gamecubes y incluso recreativas con su mueble y todo encadenadas a las mesas

joder pues si sepude conectar la consola online dios santo que viciada al cod 4[looco]


Hombre ten una cosa en cuenta eh; hay 1 cable por puesto...es decir o tienes el pc o tienes la consola online.
MoJoStYk escribió:Hombre ten una cosa en cuenta eh; hay 1 cable por puesto...es decir o tienes el pc o tienes la consola online.
ohhh shit joder que putada....bueno durante el dia consola por la noche pc [looco]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511