#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
david_keen escribió:Yo tambien tengo que pedir dias del curro pero los tengo algo limitados por eso tengo tantas ganas de sabe la fecha para tal como se pueda, pillar mi entrada, pillar dias libres cuanto antes para que no puedan decirme es que.....

y artarme en el foro de la campus de leer, informarme, proponer cosas etc.

jo mira que ir a por un colchon de dormir eso no es de machotes xd lo suyo es como me paso la ultima vez dormir en un saquito sin colchon pobre espalda xdd como acabo xdd, y tambien sin almohada a juntar ropa xdd.

Realmente era doloroso irse a dormir xd recomiendo a la gente que revise 90 veces que lo tiene todo preparado si no puede sufrir una dolorosa campus party xd aunque la diversion esta asegurada.


Oye, píllate un colchon de estos viscoelásticos y enrollables: http://www.decoprecios.com/?seccion=detalle&familia=Colchones&subfamilia=Colchones%20viscoel%E1sticos&ver=53
A ver despues quien es el que manda en la campus XD
DANYX escribió:
david_keen escribió:Yo tambien tengo que pedir dias del curro pero los tengo algo limitados por eso tengo tantas ganas de sabe la fecha para tal como se pueda, pillar mi entrada, pillar dias libres cuanto antes para que no puedan decirme es que.....

y artarme en el foro de la campus de leer, informarme, proponer cosas etc.

jo mira que ir a por un colchon de dormir eso no es de machotes xd lo suyo es como me paso la ultima vez dormir en un saquito sin colchon pobre espalda xdd como acabo xdd, y tambien sin almohada a juntar ropa xdd.

Realmente era doloroso irse a dormir xd recomiendo a la gente que revise 90 veces que lo tiene todo preparado si no puede sufrir una dolorosa campus party xd aunque la diversion esta asegurada.


Oye, píllate un colchon de estos viscoelásticos y enrollables: http://www.decoprecios.com/?seccion=detalle&familia=Colchones&subfamilia=Colchones%20viscoel%E1sticos&ver=53
A ver despues quien es el que manda en la campus XD

pa eso llevate un hichable de esos del teletienda que ahora los venden hasta en los decathlon por na y menos...caben en poco espacio vienen incluso con bomba electrica y son blanditos.
Edguy escribió:Weno, pues uno que se apuntó la primera semana de salir las entradas ^^

Yo estaré en Juegos [looco] con un clan que conocí el año pasado. Si alguien quiere apuntarse http://www.mepalpita.org.

Un saludo.



Al loro, y tu quien eres? xD
Alguien de Madrid que vaya para alla? Lo digo para pagar la gasolina a medias he irme en su coche xP no soy un gorron ni nada por el estilo (pagaria la mitad de la gasofa por lo que el que me lleve se ahora bastante jaja) pero es que o voy el 25 y pillo motel (porque me llevan) o el 27 con alguien.
Lo malo del motel es como coño transportar pantalla, silla y monitor y todos los bartulos hasta la campus party :S
pepefiest2 escribió:Lo malo del motel es como coño transportar pantalla, silla y monitor y todos los bartulos hasta la campus party :S


Pide prestado un carro de la compra en el primer super que veas y asunto arreglao xD
os podeis loguear en la web?


a mi no me deja :S
A mi si me deja
PD: quien va de barna?
Pues aquí uno que se quiere apuntar a la Campus. Llevo muchos años diciendo de ir pero al final nunca nada. Y quería ir con algún amigo y lo estaba mirando ahora.

Alguien me puede responder algunas dudas?

Veo que las entradas que se venden actualmente son a través de comunidades, que significa eso?
Lo de el camping de reservar un sitio como va? Si llevamos tiendas grandes de varios sirve? o tienes un hueco marcado?
Y la colocacion alli lo mismo? Te marcan el sitio? O te sientas onde tu veas? Es porque a mi me molaria sentarme cn los amigos y eso.
Lo de la comida, cual es el precio? Creéis que sale a cuenta?
El pc es un portátil marca Ahtec, alguien sabe donde llevan el numero de serie estos portátiles? jajaja


Muchisimas gracias a todos!!


Edit: Ya me han aceptado por lo de las comunidades. Ahora falta que acepten a mis amigos para realizar el pago.
Alguien que haya hecho la preinscripcion me puede decir cuanto le tardo que le aceptaran y se haya inscrito? hablo de despues de las primeras 2500 entradas! saludos
pepefiest2 escribió:Alguien que haya hecho la preinscripcion me puede decir cuanto le tardo que le aceptaran y se haya inscrito? hablo de despues de las primeras 2500 entradas! saludos


A mi y a un amigo un par de dias. Pero sin embargo a otro amigo aun no le respondieron.
Aqui uno que ya tiene preparada 2 camisetas para la campus de fabricación propia  [fumando] [fumando] [fumando]
Imagen
Es la bomba jajajajaja
bueno gente,deciros que el foro en la web de la campus ya está operativo
se organizan salidas desde distintas ciudades etc etc
Saludos!!
wow!!! Como molan las camisetas Alanwake.

Nosotros estamos esperando por la confirmacion de uno para comprar la entrada, seremos 4 (2 asturianos y 2 malagueños, extraña mezcla xD)

Un saludo
Bueno chicos, aquí uno que va a currar como dinamizador en la Campus Party de 2009 :p

Lo que no se es si por ser dinamizador tengo que estar en un clan o voy con los dinamizadores, eso si... Pero de todos modos, tras estar tres años en la campus como usuario, está bien verla desde otro punto de vista.

¡Nos vemos en la campus!

PD: ¿no hay hilo oficial? Que lo trasladen a el rincón como siempre, ¿no?
Yo también creo que deberia estar en el rincon para que lo viese mas la gente.
Al final este si es el diseño final
ya que ya he mandado hacerlas
una en verde y otra en negro
Imagen
Imagen

PD:porque no lo comentais algun moderador lo de cambiar el hilo de sitio?
porque la verdad queda 1 mes y 3 semanas (joder que poco [burla2] )
y aqui se ve bien poco
Saludos!!
Una cosa, ¿hay un mínimo de edad para el Campus Party (tengo 15)?¿Se puede ir por ejemplo, 2 días y luego te piras? Es que ibamos a ir un grupo de amigos pero ya no sabemos si hay que esperar al año que viene o que ...
solo mayores de 18
pero si te acompaña un mayor de edad si que puedes
saludos!!
Keitano escribió:Una cosa, ¿hay un mínimo de edad para el Campus Party (tengo 15)?¿Se puede ir por ejemplo, 2 días y luego te piras? Es que ibamos a ir un grupo de amigos pero ya no sabemos si hay que esperar al año que viene o que ...


Como ya te han comentado 18 años para ir solo o sino acompañado de un mayor de edad. Y luego el precio es por la semana, yo no vi opcion a ir dias sueltos ni creo que la haya debido a que hay tanta cosa con las comunidades para que te cojan y eso.

Wow, que chula la camiseta alan.
Buenas! Estoy planteandome ir con otro colega, y estamos pensando si ofertan packs con habitacion de hotel o algo similar? Mi colega ha estado varias veces y dice que es más comodo ir a un hotel (manda webos, claro que es mas comodo xD)

Alguien me podría dar información acerca de alguna oferta, si las hay claro.

Un saludo!
Yo estuve mirando y hoteles que no esten demasiado lejos de la campus, por menos de 300 y muchos euros no habia nada.
faramir85 escribió:Buenas! Estoy planteandome ir con otro colega, y estamos pensando si ofertan packs con habitacion de hotel o algo similar? Mi colega ha estado varias veces y dice que es más comodo ir a un hotel (manda webos, claro que es mas comodo xD)

Alguien me podría dar información acerca de alguna oferta, si las hay claro.

Un saludo!

Recordar que la esencia de la campus es la zona de acampada
Ya pasó hace 2 años, gente que pilló hotel, y se perió muchas cosas
y nuncamas volvieron de hotel XD XD
Esque irse a la campus pa dormir en un hotel es como irte de pesca y dormir en hotel...pierde toda la gracia
¡Ya estamos en el rincón, campuseros! :-)
hiuston escribió:¡Ya estamos en el rincón, campuseros! :-)


A ver si asi conseguimos que esto se anime [plas] [plas]
Se podria poner una lista con los EOLianos que vamos jejeje
Cuando salgan los puestos y filas mejor, así hacemos una lista del estilo nick, area, fila y nº.

;)
Una pregunta, en qué sitio es, en la ciudad de las artes y las ciencias o en la feria de Valencia? Porque en la web oficial habla del parque de las ciencias...y a mi me sonaba que hace unos años lo movieron de allí a un sitio más retirado del centro :-?
faramir85 escribió:Una pregunta, en qué sitio es, en la ciudad de las artes y las ciencias o en la feria de Valencia? Porque en la web oficial habla del parque de las ciencias...y a mi me sonaba que hace unos años lo movieron de allí a un sitio más retirado del centro :-?


Ahi has tocado un asunto sensible xD

Llevaba unos años siendo en la feria de valencia y este año lo han vuelto a poner en la ciudadad de las artes y las ciencias y la gente esta que trina xD
aragorn escribió:
faramir85 escribió:Una pregunta, en qué sitio es, en la ciudad de las artes y las ciencias o en la feria de Valencia? Porque en la web oficial habla del parque de las ciencias...y a mi me sonaba que hace unos años lo movieron de allí a un sitio más retirado del centro :-?


Ahi has tocado un asunto sensible xD

Llevaba unos años siendo en la feria de valencia y este año lo han vuelto a poner en la ciudadad de las artes y las ciencias y la gente esta que trina xD


Joder, yo prefiero mil veces que esté en la ciudad de las artes, todo más centrico, no a 5 kilometros de Valencia [burla3]

Qué pasa que en el otro sitio había mas capacidad?

Bueno, preinscripción hecha. A ver cuánto tardan en confirmarmelo. He seleccionado catering incluido, saldrá por unos 140€ no? [poraki]
faramir85 escribió:
aragorn escribió:
faramir85 escribió:Una pregunta, en qué sitio es, en la ciudad de las artes y las ciencias o en la feria de Valencia? Porque en la web oficial habla del parque de las ciencias...y a mi me sonaba que hace unos años lo movieron de allí a un sitio más retirado del centro :-?


Ahi has tocado un asunto sensible xD

Llevaba unos años siendo en la feria de valencia y este año lo han vuelto a poner en la ciudadad de las artes y las ciencias y la gente esta que trina xD


Joder, yo prefiero mil veces que esté en la ciudad de las artes, todo más centrico, no a 5 kilometros de Valencia [burla3]

Qué pasa que en el otro sitio había mas capacidad?

Bueno, preinscripción hecha. A ver cuánto tardan en confirmarmelo. He seleccionado catering incluido, saldrá por unos 140€ no? [poraki]


Si weno, la ubicacion es mejor, pero las instalaciones no. Por lo que he leido no hay parking, es una carpa (calooor), la zoan de acampada es en el aparcamiento, menos capacidad...
hiuston escribió:Cuando salgan los puestos y filas mejor, así hacemos una lista del estilo nick, area, fila y nº.

;)

Muy buena idea,si señor!!
alanwake escribió:
hiuston escribió:Cuando salgan los puestos y filas mejor, así hacemos una lista del estilo nick, area, fila y nº.

;)

Muy buena idea,si señor!!


Si lo cierto es que es una idea cojonuda. Yo a ver si me pongo de acuerdo con mis amigos y pagamos ya todos que ya nos selecionaron a tos y aun no pagamos jejeje
Me molaria x1000 poder ir
AvkZ escribió:Me molaria x1000 poder ir


Pues animate, que creo que va a valer la pena [plas] [plas]
Acaban de pasar 24 horas exactamente y todavía no me han confirmado la preinscripción. Sabéis cuánto suelen tardar?
faramir85 escribió:Acaban de pasar 24 horas exactamente y todavía no me han confirmado la preinscripción. Sabéis cuánto suelen tardar?


A mi me tardo 2 dias. Y a otro amigo un mes. Y he leido de gente que se apunto el primer dia y aun no le han contestado.

Yo si te tardan daria el coñazo mandando mails y tal...
Como hago para pillar una entrada?
Y que valen?
faramir85 escribió:Acaban de pasar 24 horas exactamente y todavía no me han confirmado la preinscripción. Sabéis cuánto suelen tardar?

yo llevo 1 mes esperando tio...
juaniko18ct escribió:Como hago para pillar una entrada?
Y que valen?


www.capus-party.es

Te registras y luego contestas un cuestionario sobre tus intereses y luego puede que te selecionen.

Aunque he leido por ahi que no quedan ya plazas en juegos pc.
Me registre, estoy en pre-inscrito.
Pero vamos que valen las entradas?
he puesto con catering y con zona de acampada.
Edito:
Registro de terceros
Registro exitoso

Felicitaciones, tu proceso de registro en Campus Party Valencia 2009 se ha completado con éxito.

Ahora, ingresa con tu email (xxxxxxx@hotmail.com) y contraseña a tu ficha de usuario desde acá. Desde tu ficha de usuario podrás:

* Realizar el pago de tu entrada a Campus Party
* Agregar y editar tu fotografía personal (imprescindible para tu acreditación de acceso)
* Contratar el servicio de alimentación (catering)
* Modificar tus datos personales y de contacto

Ingresa con tu email y contraseña a tu ficha de usuario desde acá

Me ha llegado esto pero le doy al link para comprar la entrada y nada.
Ahora tienes que contestar a unas preguntas en plan intereses, webs que visites, un comentario, etc. Y luego puede que te contesten o no. Si te contestan ya podras comprar la entrada, que creo que son 95€.
Ok espero que me contesten y demas.
A todo esto, si me llevo mi ordenador o portatil, alli se dejarian las cosas o como va?
Me interesa muchisimo y si me dan una plaza voy de cabeza pero los 7 dias.
juaniko18ct escribió:Ok espero que me contesten y demas.
A todo esto, si me llevo mi ordenador o portatil, alli se dejarian las cosas o como va?
Me interesa muchisimo y si me dan una plaza voy de cabeza pero los 7 dias.

Holas!!
Mira desde mi punto de vista,es mejor llevarse el sobremesa
Nadie roba, pero nunca se sabe.....
cada uno tienes sus tecnicas para asegurarse mejor el PC XD XD
tu no temas porque son filas de nosecuanta peña por delante y por detrás
y no tardas nada en hacerte amigo de toda esa gente (si eres sociable claro XD)
yo me hiba a dormir tranquilamente o a tomarme unas copas con los colegas por valencia
y tan tranquilos que estabamos, creo que aun se hace el botelon de bienvenida a la campus
digamos que es el ritual de bienvenida XD XD
Si tienes preguntas no dudes en preguntar
saludos!!
PD: si vas los 7 dias no te arrepentirás
Yo en principio llevare portatil por el transporte. Al ir en tren el sobremesa seria una paliza...
Bueno pues si decís que puede tardar hasta 1 mes mejor me espero sentado [+risas] [+risas]

Yo seleccioné area de juegos, sabéis si puedo modificar el área para que me agilicen la asignación de plaza?

Y a qué email tendría que escribir para "meter bulla"?
faramir85 escribió:Bueno pues si decís que puede tardar hasta 1 mes mejor me espero sentado [+risas] [+risas]

Yo seleccioné area de juegos, sabéis si puedo modificar el área para que me agilicen la asignación de plaza?

Y a qué email tendría que escribir para "meter bulla"?


En tu ficha, debajo de donde pone pre inscrito hay una opcion pa contactar via chat o via mail.
Yo me llevare el portatil por comodidad, pero me apuntare a todo lo que pueda, tanto dentro como fuera de la campus.

Contad conmigo para el botellon [beer]
No se si me cogerán para poder asistir, pero me gustaría saber vuestras técnicas para que no os quiten el pc y demás,ya que veo que si voy a ir para estar sufriendo por si me quiten el pc o el portátil yaz con estos tiempos de crisis.
juaniko18ct escribió:No se si me cogerán para poder asistir, pero me gustaría saber vuestras técnicas para que no os quiten el pc y demás,ya que veo que si voy a ir para estar sufriendo por si me quiten el pc o el portátil yaz con estos tiempos de crisis.


Para estar lo mas tranquilo posible desde mi punto de vista de "novato" es llevarlo siempre encima, siempre y cuando no sea un portatil de 5 kilos jeje
Aunque me quedo a la vista de oir mejores formas de estar tranquilo. [oki]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611