#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

A ver, a la entrada te dan unas pegatinas para pegarle a tu pc cn tus datos de forma que al salir los pacs tienen que llevarlas y corresponder.

De forma que si es un sobremesa esta tranquilo, es dificil sacarlo sin que te vean y ademas canta muxo alguien llevandose uno xD

Si es un portatil ya debes tener mas cuidado. Yo lo que hare sera llevarme dos cables de seguridad, uno para el portatil y otro para el DD externo.
Bueno, ya me han aceptado. El tema es que a mi amigo que lo hizo al mismo tiempo todavía no le han dicho nada.

Una pregunta, cómo se hace para que nos asignen a los 2 plazas consecutivas y no estemos a tomar por culo el uno del otro? [carcajad] [carcajad]
faramir85 escribió:Bueno, ya me han aceptado. El tema es que a mi amigo que lo hizo al mismo tiempo todavía no le han dicho nada.

Una pregunta, cómo se hace para que nos asignen a los 2 plazas consecutivas y no estemos a tomar por culo el uno del otro? [carcajad] [carcajad]


Una vez que pagas tienes la posibilidad de unirte o formar un clan, los clanes tienen puestos consecutivos. El problema es que creo que piden un minimo de 6 personas para formar uno.

Yo me pasaria por el foro de la campus y me uniria a alguno que viese de mi zona y tal.

Offtopic: bonito nick xD
Este año lo cambiaron
  • El creador del clan es el responsable de la organización del mismo, incluyendo la ubicación de sus miembros en los puestos asignados para el clan en la Zona de Participantes.
  • Todos los miembros del clan deben pertenecer a la misma zona y área.
  • No es posible formar clanes unipersonales. El número mínimo de miembros para formar un clan es de dos personas. El número máximo de miembros es de 96, al alcanzar esta cifra, el clan quedará cerrado automáticamente.
  • Un usuario sólo puede ser miembro de un clan, no es posible apuntarse a dos clanes a la vez.
  • No está permitido incluir palabras ofensivas o discriminatorias en el nombre o la descripción del clan.
  • Antes de que un clan sea publicado y aparezca en la lista de clanes, debe ser validado por los moderadores. En caso de que exista algún problema, nos pondremos en contacto con el administrador.
  • El creador del clan será el responsable de cerrarlo cuando considere que ya se han anotado todas las personas que formarán parte del mismo. Sólo en ese momento la organización asignará al clan una ubicación en la Zona de Participantes.
  • La fecha de cierre para unirse o crear un clan es 2009-06-27. A partir de ese día se cerrará la inscripción de nuevos clanes.
    Durante las tres semanas siguientes, la organización comunicará por correo electrónico al creador de cada clan la ubicación del mismo en la Zona de Participantes.
  • El email de contacto que registres será visible por todos los participantes de tu área y zona.

Yo estoy por crearme uno
estaré en mooding (que mi PC no tiene nada de moodong XD XD)
Pero es donde mejor se lo pasa uno, donde almenos la ultima vez que fui es donde habia mejor ambiente

Empezaré yo ordenando a los que vayamos de aqui

  • NICK: alanwake
  • ZONA: Mooding
  • ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
  • EQUIPO: Sobremesa
  • MASCOTA DE COMPAÑIA: aun no lo sé [qmparto] [qmparto]
Alan mascota de compañia, que es eso?
Si voy que sepas que tenemos que tomarnos una cerveza que yo invito, xD
juaniko18ct escribió:Alan mascota de compañia, que es eso?
Si voy que sepas que tenemos que tomarnos una cerveza que yo invito, xD

No No!! invito yo jajaja luego tu, luego yo, luego tu,luego yo........................................ [beer] [beer] [beer]
si quieres cuando sepas tu zona y demás lo posteas aqui y te añado
Saludos!!
Entonces me puedo apuntar junto con mi compi en un clan y coincidir los 2 juntos no? [risita]
faramir85 escribió:Entonces me puedo apuntar junto con mi compi en un clan y coincidir los 2 juntos no? [risita]


Si asi es.


NICK: Furtivo
ZONA: Videojuegos
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Portatil (aunque no descarto un cambio de ultima hora)
MASCOTA DE COMPAÑIA: Mis amigos ^^
NICK: alanwake
CIUDAD: Barcelona
ZONA: Mooding
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Sobremesa
MASCOTA: (estoy entre el robot tira misiles,o algo que se me ocurra)
-------------------------------
NICK: Furtivo
CIUDAD: Madrid
ZONA: Videojuegos
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Portatil (aunque no descarto un cambio de ultima hora)
MASCOTA DE COMPAÑIA: Mis amigos ^^
-------------------------------
alanwake escribió:NICK: alanwake
CIUDAD: Barcelona
ZONA: Mooding
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Sobremesa
MASCOTA: (estoy entre el robot tira misiles,o algo que se me ocurra)
-------------------------------
NICK: Furtivo
CIUDAD: Madrid
ZONA: Videojuegos
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Portatil (aunque no descarto un cambio de ultima hora)
MASCOTA DE COMPAÑIA: Mis amigos ^^
-------------------------------


Yo voy desde gijon xD
NICK: alanwake
CIUDAD: Barcelona
ZONA: Mooding
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Sobremesa
MASCOTA: (estoy entre el robot tira misiles,o algo que se me ocurra)
-------------------------------
NICK: Furtivo
CIUDAD: Gijón
ZONA: Videojuegos
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Portatil (aunque no descarto un cambio de ultima hora)
MASCOTA DE COMPAÑIA: Mis amigos ^^
-------------------------------
Arreglado XD XD
Lo de la ficha es porque estudio en madrid, pero soy gijones jeje
Bueno compañeros campuseros XD XD XD
Traigo novedades.. [fumando]
Imagen
Ya tenemos clan los del foro XD XD
Sección mooding
Los que querais uniros solo teneis que entrar con vuestra cuenta en la web de la campus
buscar el clan y añadiros,y si nadie se apunta pues nada cada uno es libre XD XD XD
y sobre tema camisetas pues yo llevaré estas
si alguien mas se anima pues se habla
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Bueno compañeros campuseros XD XD XD
Traigo novedades.. [fumando]
Imagen
Ya tenemos clan los del foro XD XD
Sección mooding
Los que querais uniros solo teneis que entrar con vuestra cuenta en la web de la campus
buscar el clan y añadiros,y si nadie se apunta pues nada cada uno es libre XD XD XD
y sobre tema camisetas pues yo llevaré estas
si alguien mas se anima pues se habla
Imagen
Imagen


Joder, montais clan éste año?????


Ahora tengo dudas. Por una parte, un clan de eol es interesante. Pero por otra, el año pasado me acojieron muy bien los Caramonos y creo que repetiré con ellos.
Depende de si en eol va mucha gente que conozca... xDD
De donde se pueden pillar esas camisetas?
Que guapas.
Y lo del clan, si me cogen para ir, me apuntaria, el problema esque yo me apunte en la seccion de videoconsolas porque lei que habian ya algunas secciones cogidas.
Yo voy con jincholandia que conocia a alguno jeje. En el area de videojuegos jeje.
Joder segunda año consecutivo que me pierdo la campus despues de 5 años seguidos asistiendo. Espero que lo paseis genial, porque se presta a ello. El año que viene si estoy al 100% ire seguro si o si. Alanwake las camisetas se salen jajajajja
Ya que dices si estas al 100% , espero que aunque sea al 50% el año que viene vengas XD
Os odio [buuuaaaa]

El año que viene será, que este estoy en crisis....
Una duda que tengo en cuanto al tema de los clanes.

Yo voy con un colega y queremos plazas contiguas. Tenemos que crearnos un clan, pero cuándo hacemos esto? A la hora de pagar la entrada? Cómo se une mi colega al clan que yo cree, si supuestamente tienen que darle el visto bueno y seguro que lleva días :-? :-?

Alguien me puede aclarar esto? xD
faramir85 escribió:Una duda que tengo en cuanto al tema de los clanes.

Yo voy con un colega y queremos plazas contiguas. Tenemos que crearnos un clan, pero cuándo hacemos esto? A la hora de pagar la entrada? Cómo se une mi colega al clan que yo cree, si supuestamente tienen que darle el visto bueno y seguro que lleva días :-? :-?

Alguien me puede aclarar esto? xD


Lo de los clanes se hace una vez ya has pagado tu entrada. Aparece una pestaña que pone clanes.
faramir85 escribió:Una duda que tengo en cuanto al tema de los clanes.

Yo voy con un colega y queremos plazas contiguas. Tenemos que crearnos un clan, pero cuándo hacemos esto? A la hora de pagar la entrada? Cómo se une mi colega al clan que yo cree, si supuestamente tienen que darle el visto bueno y seguro que lleva días :-? :-?

Alguien me puede aclarar esto? xD



Una vez has pagado
Te vas a tu perfil (haces login en la pagina de campus-party.es

y sale la pestaña de clanes.

OJO! tienes que crearlo (tardan 24/48h en validar el nombre), y unirse la gente que quiera .... creo que tienes de tiempo hasta dos o una semana ANTES de la campus (luego se bloquean nuevas inscripciones a clanes)
Yo estaré por ahí, pero "trabajando", 6 horas al día, y luego con mi ordenador =D

Ale, os registraré bien registrados si entrais a la zona de "Futura" xD


Un abrazo ^^
montal escribió:Yo estaré por ahí, pero "trabajando", 6 horas al día, y luego con mi ordenador =D

Ale, os registraré bien registrados si entrais a la zona de "Futura" xD


Un abrazo ^^

Acuerdate de mi jajaja, llevaré gallumbos limpios por si me registras
y no olvides presentarme alguna chica de algun stand ,que la semana es muy larga XD XD XD [fumando] [fumando]
Entonces puedo pagar y después elegir clan y moverme entre clanes? (Siento ser cansoso [+risas] )

Otra cosa, el tema del clan EOL. Está creado? Estaría en el área de Juegos-PC? Es que mi colega y yo estamos planteandonos meternos :D
faramir85 escribió:Entonces puedo pagar y después elegir clan y moverme entre clanes? (Siento ser cansoso [+risas] )

Otra cosa, el tema del clan EOL. Está creado? Estaría en el área de Juegos-PC? Es que mi colega y yo estamos planteandonos meternos :D


Si osea, antes de pagar no tienes la opción, solo se te abre una vez hayas pagado.
Bueno pues ya estoy inscrito con entrada pagada. Ahora falta elegir clan :cool:
¿Alguien me puede informar de alguna promoción?Esque la gente de mi clan querriamos ir pero estamos más bien caninos XD
alanwake escribió:Ya que dices si estas al 100% , espero que aunque sea al 50% el año que viene vengas XD

Ni lo dudes [oki]
alguno sabeis donde puedo conseguir un carro igual a este o parecido,para poder llevar las cosas?
Imagen
alanwake escribió:alguno sabeis donde puedo conseguir un carro igual a este o parecido,para poder llevar las cosas?
Imagen




http://www.manutan.es/carro-para-equipa ... 7-750.html ;) ;)

http://www.manutan.es/carro-plastico-ca ... 010007000M
alanwake escribió:alguno sabeis donde puedo conseguir un carro igual a este o parecido,para poder llevar las cosas?
Imagen



Puff no lo se, pero menuda idea!!! Yo taba pensando hacerle una caja de madera con ruedas al pc.

Tu vas en tren no? Sabras si hay limite para el equipaje? O se puede subir con eso?

Un saludo!
pues aragorn
en el foro de la campus (quedadas y transportes),se dice que si pillas el tren a 1ª hora (sobre 7 de la mañana) no te dicen nada
otra cosa es que pilles el tren de las 11 o 12 del mediodia cuando está lleno y metes todo el tinglado jajajaja
yo miraré este fin de semana a ver si encuentro un carro de estos en algun centro comercial o tienda de bricolaje
sinó voy a pensarme en fabricarme uno [fumando]
¿desde donde vas tu?
yo soy de barcelona y de momento somos 2 que salimos desde sants
Saludos!!
alanwake escribió:pues aragorn
en el foro de la campus (quedadas y transportes),se dice que si pillas el tren a 1ª hora (sobre 7 de la mañana) no te dicen nada
otra cosa es que pilles el tren de las 11 o 12 del mediodia cuando está lleno y metes todo el tinglado jajajaja
yo miraré este fin de semana a ver si encuentro un carro de estos en algun centro comercial o tienda de bricolaje
sinó voy a pensarme en fabricarme uno [fumando]
¿desde donde vas tu?
yo soy de barcelona y de momento somos 2 que salimos desde sants
Saludos!!


Nosotros somos 2 asturianos. El problema que el tren sale a las 10 de la mñn y tenemos que coger otro en madrid. Por lo tanto nose si se nos arreglara.
informate en el foro de la campus
y hecha un ojo en la web de renfe
quizas puedas sacar alguna idea
siento mucho no poderte ayudar mas XD XD
Cualquier cosa estoy por aqui y ya nos veremos por la campus XD XD XD
Otro año pa la saca.

Contad conmigo para lo que haga falta, como todos los años, desde el 2004.


Una campus, creo que el 2007, le actualicé varios juegos de la Xbox360 a unos cuantos víctimas de los baneos.... buuufff, no me acuerdo ya de los nicks...


Pues eso, que otro eoliano que se va a la campus... espero que este año no me roben otro disco de 500gb.... mal rayo le parta... al joputa que lo hizo... tened cuidado con los HDD externos cuando os ausenteis del puesto, os hablo desde la desagradable experiencia de perder un disco duro nuevo con 500gb de datos...
bienvenido compañero!! jajajaja
de barcelona somos 2 que pillamos el mismo tren a 1ª hora de la mañana
y joder con tu experiencia del hd de 500gb
yo me llevo 3 terabytes pero internos y con los famosos tornillos de seguridad
un saludo!!
Ya se va acercando la fecha, en poco mas de un mes estaremos enganchados... se me esta haciendo un poco largo [+risas]
solo una duda
el hilo no se actualiza?
lo digo porque estaria genial ir añadiendo los eolianos que vamos con el nick,area etc etc
saludos!!!
alanwake escribió:solo una duda
el hilo no se actualiza?
lo digo porque estaria genial ir añadiendo los eolianos que vamos con el nick,area etc etc
saludos!!!


Bueno actualico un poco, he estado mirando la pagina de la campus y viendo la fecha en la que estamos me sorprende ver que aún quedan muchas entradas por vender.

NICK: onari
CIUDAD: Madrid
ZONA: Fotografia
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Portatil
MASCOTA: Aún no lo se
-------------------------------
NICK: alanwake
CIUDAD: Barcelona
ZONA: Mooding
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Sobremesa
MASCOTA: (estoy entre el robot tira misiles,o algo que se me ocurra)
-------------------------------
NICK: Furtivo
CIUDAD: Gijón
ZONA: Videojuegos
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Portatil (aunque no descarto un cambio de ultima hora)
MASCOTA DE COMPAÑIA: Mis amigos ^^
-------------------------------
Bueno, una cosa ya que estoy.... un colega se ha quedado sin entrada, está intentantando comprar una a traves de las comunidades, pero no le mandan el correo para hacerlo... si alguien sabe de alguien que le hayan tocado codigos promocionales y le sobre alguno..... aquí estoy...

De paso, relleno la lista:





NICK: onari
CIUDAD: Madrid
ZONA: Fotografia
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Portatil
MASCOTA: Aún no lo se
-------------------------------
NICK: alanwake
CIUDAD: Barcelona
ZONA: Mooding
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Sobremesa
MASCOTA: (estoy entre el robot tira misiles,o algo que se me ocurra)
-------------------------------
NICK: Furtivo
CIUDAD: Gijón
ZONA: Videojuegos
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Portatil (aunque no descarto un cambio de ultima hora)
MASCOTA DE COMPAÑIA: Mis amigos ^^
----------------------------

NICK: Facedor
CIUDAD: Valencia
ZONA: Videojuegos (Consolas)
ASIENTO ASIGNADO: No todavía.
EQUIPO: Mi Trasto clonico que cumple su 5ª Campus sin apenas cambios. (AMd X2 3800+, 2GB, 1tb interno)
MASCOTA DE COMPAÑIA: Nada?
¿para cuando la siguiente Campus party? ¿es cada 2 años o cada año?
Por cierto, nos han enviado códigos de una promoción y hya hemos registrado al colega que nos faltaba... es posible que nos sobre algún código.... antes de perderlo, se lo daría a algún eoliano...
Codigos de promoción? eso es para ir gratis? o es para tener una plaza? :)
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
raulito2 escribió:vendo dos entradas que me han tocado para la campus party por no poder asistir por 80€ cada una interesados contactad a tody_247@hotmail.com ( antes del dos de julio)




Reportado
genma-spyro escribió:
raulito2 escribió:vendo dos entradas que me han tocado para la campus party por no poder asistir por 80€ cada una interesados contactad a tody_247@hotmail.com ( antes del dos de julio)




Reportado



xDD siempre al loro :D
facedor escribió:Por cierto, nos han enviado códigos de una promoción y hya hemos registrado al colega que nos faltaba... es posible que nos sobre algún código.... antes de perderlo, se lo daría a algún eoliano...

Está muy bien la propuesta,ya nos daras la confirmación del código y en que consiste dicho código
que seguro que hay algun eoliano dispuesto a ir...
recordaros que la creacion de clanes o unirse a un clan se ampliado hasta el 10 de julio..
seguramente yo estaré en el clan de "LA CASA.....esto es una fiestaaaaaaaa"
Ya lo confirmaré estos dias.
saludos!!
A Raulito2, tanto si es un clon de otro usuario, o si se ha registrado solo por hacer negocio, decirle que me alegro de que se vaya a comer los dos códigos. Que te aprovechen con patatas. No vais a vender ni uno porque han regalado mogollón. Y te digo que desde aquí, me alegro Y MUCHO. Si yo regalo algun código me encargaré de que no se haga negocio con él.


La gente que vende los codigos promocionales se los deberian retirar.

Varios años he tenido códigos de sobra y siempre los he regalado a los colegas, y (no es tan dificil conseguirlos conforme se acerca la fecha).

Bien, pues este año, la semana pasada intenté conseguir uno de estos codigos promocionales, ya que un colega se quedó fuera, por foros y tal, y mucha gente los vende, mucha, incluso por encima del precio de una entrada ... en fin... ratas que no pueden ganar dinero honradamente... gracias a dios hemos conseguido más códigos y ya se pueden joder bien todo este tipo de gente, ójala se las coman todos.

Ya podría la organización hacerlos unipersonales para evitar toda esta serie de sabandijas...

Si antes de que caduquen me sobra alguno, haré un sorteo entre los eolianos.
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711