#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

noentiendero escribió:Hay que ir con una persona mayor de edad.... Yo el año pasado fui con mi padre, es aburrido y no me lo pase elevadamente bien, este año mi madre me dijo que si podia igual iba conmigo, en tal caso me llevaré consola (gamecube seguramente, porque xbox360 no me da buena confianza :-| )...

Salu2!!

PD; donde digo "es aburrido" no me refiero que la CC sea aburrida, sino que lo es mi padre :p [sonrisa] [sonrisa]

Es mejor enseñarle cosas
¡¡ venga chicos que hay sorteo de 50 entradas para los que esten inscritos !!

Si salis seleccionados en el sorteo, se os devolverá el importe de la entrada

Os dejo el enlace

Muchas gracias por el aviso [oki] [oki]
una buena noticia sin duda, a ver si este año de una vez por todas me animo y voy.....
pero es que ir de Galicia a Valencia, tiene telita....... :(
rile escribió:una buena noticia sin duda, a ver si este año de una vez por todas me animo y voy.....
pero es que ir de Galicia a Valencia, tiene telita....... :(

En avión es un ratillo jeje
Yo voy desde Córdoba con el coche vacío. Si alguien se apunta (ya sea desde aquí o un sitio intermedio) no me importaría compartir gastos.
Buenas, alguien ha pedido alguna entrada en estos ultimos dias? Hoy he echo la pre-inscripcion y espero que me la acepten y quede algun puesto libre xD Si no, menuda putada :S

Saludos!
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
Yo espero ir en un par de años, cuando cumpla los 18 :p
Belphegor escribió:Buenas, alguien ha pedido alguna entrada en estos ultimos dias? Hoy he echo la pre-inscripcion y espero que me la acepten y quede algun puesto libre xD Si no, menuda putada :S

Saludos!

Creo que tienes muy pocas posibilidades...

apena020, a no ser que las regales es ilegal revenderlas aquí en EOL.

Salu2!
jovi124 escribió:
Belphegor escribió:Buenas, alguien ha pedido alguna entrada en estos ultimos dias? Hoy he echo la pre-inscripcion y espero que me la acepten y quede algun puesto libre xD Si no, menuda putada :S

Saludos!

Creo que tienes muy pocas posibilidades...

apena020, a no ser que las regales es ilegal revenderlas aquí en EOL.

Salu2!

Y menos a 85 euros.
No se si ya estava:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&m ... ef253e19cd
Mapas con los sitios de interes ^^
Nos vemos en la campus!
lacelluda escribió:No se si ya estava:
Nos vemos en la campus!

Muchas gracias!!

Pedazo de mapa, está muy bien, tiene farmacias, McDonald's, tiendas, bares, vamos de todo, será muy útil.

Salu2!
jovi124 escribió:
lacelluda escribió:No se si ya estava:
Nos vemos en la campus!

Muchas gracias!!

Pedazo de mapa, está muy bien, tiene farmacias, [tadoramo] McDonald's [tadoramo] , tiendas, [tadoramo] bares [tadoramo] , vamos de todo, será muy útil.

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas niños!

Pues yo este año queria repetir participacion, ando como un loco buscando una entrada por internet.. Haber si tengo suerte [+risas] Que los cabroncetes de la empresa este año se han columpiado muchisimo para darnos las fechas y pasa lo que pasa...
maximo_exponent escribió:Buenas niños!

Pues yo este año queria repetir participacion, ando como un loco buscando una entrada por internet.. Haber si tengo suerte [+risas] Que los cabroncetes de la empresa este año se han columpiado muchisimo para darnos las fechas y pasa lo que pasa...

A ver si tienes suerte [oki]
Una pregunta chicos, he encontrado una persona que me vende la entrada porque no podra asistir pero ya iba a su nombre. Me comenta que cambia los datos en la web, confiando en que la persona sea de confianza... ¿Veis algún problema u inconveniente a la hora de que esta persona cambie el DNI y demas datos personales por parte de la organización y al final me quede sin poder asistir?
¿Que conexion tenemos este año?
maximo_exponent escribió:Una pregunta chicos, he encontrado una persona que me vende la entrada porque no podra asistir pero ya iba a su nombre. Me comenta que cambia los datos en la web, confiando en que la persona sea de confianza... ¿Veis algún problema u inconveniente a la hora de que esta persona cambie el DNI y demas datos personales por parte de la organización y al final me quede sin poder asistir?

Deberias hablar con la organizacion, ya no por la posible perdida de la entrada, si no por el trastorno de desplazarte para nada.

Es verdad que conexión tenemos este año, aunque vaya a usarla muy poco estaria bien saberlo para mandarle unos pantallazos a los colegas para ponerles los dientes largos XD XD
Onari escribió:
maximo_exponent escribió:Una pregunta chicos, he encontrado una persona que me vende la entrada porque no podra asistir pero ya iba a su nombre. Me comenta que cambia los datos en la web, confiando en que la persona sea de confianza... ¿Veis algún problema u inconveniente a la hora de que esta persona cambie el DNI y demas datos personales por parte de la organización y al final me quede sin poder asistir?

Deberias hablar con la organizacion, ya no por la posible perdida de la entrada, si no por el trastorno de desplazarte para nada.

Es verdad que conexión tenemos este año, aunque vaya a usarla muy poco estaria bien saberlo para mandarle unos pantallazos a los colegas para ponerles los dientes largos XD XD

Es verdad jajajaja
aun me acuerdo pasandonos dvd's de 8Gb por el messenger en unos 6 minutos jajajaj (diria que incluso menos) jajajajaj
esas capturas cuando las mandabas flipaban jajajaja
Si es que miras que somos buenos... se me esta haciendo eterno, ya quedan 17 dias [plas] [plas] [plas]
Joder es verdd jajajaj 17 dias!!!!
me dará algo de los nervios a mi XD XD XD
Hola gente!!! pues yo stare en el área de Diseño, eso sí con mi PRO 2009 y GHero jajjaa.

Saluditos i nos vemos por alli
Yo estaré en modding
con una camiseta de CLAN LA CASA con mi nick alanwake
y tambien una camiseta de elotrolado.net Y detras alanwake CP 2009
(pero no las 2 juntas claro) jejejejeje
seguro que nos encontramos todos jejeje
se está hablando de una KDD de EOLianos en la campus
a ver como acaba la cosa
Saludos!!
Yo en juegos-pc con una camiseta que tiene la cara de un mono por alante y pepefiest por atras xD (vamos mas de 100 asi) xD
pepefiest2 escribió:Yo en juegos-pc con una camiseta que tiene la cara de un mono por alante y pepefiest por atras xD (vamos mas de 100 asi) xD

No serás del clan CARAMONOS?
El foro oficial esta abierto porque no encuentro la dirrecion para acceder.

Un saludo.
Javier_Portillo escribió:El foro oficial esta abierto porque no encuentro la dirrecion para acceder.

Un saludo.

Imagen
Me acaban de conseguir una entrada desde el gobierno valenciano, toma ya, mola tener contactos [carcajad]
Johny27 escribió:Me acaban de conseguir una entrada desde el gobierno valenciano, toma ya, mola tener contactos [carcajad]

Enhorabuena, nos veremos por la campus
pero tu no tenias entrada ya?
o me confundo y era jovi quien estaba buscando?
por cierto, alguien sabe algo del creador del hilo?
le he mandado mensajes y no contesta y el hilo está abandonado desde enero, y hay montones de cosas actualizadas
La ultima vez que se conecto, fue el 30 de Junio
le he mandado ya "otro" MP
porque si pasa del hilo, me hago cargo yo [fumando]
que hay muchisma información como entradas libres, fotos y videos de como lo estan montando
criticas hacia la adminisracion,el tema del catering de este año
las quedadas de eolianos, el tipo de conexion de este año
el tema del parking, el tema de las duchas
consejos de como llevar las cosas si se va en algun transporte publico sea bus, tren o avión

...etc etc
y un sin finde cosas mas
alanwake escribió:pero tu no tenias entrada ya?
Yo tenía una "preentrada", vamos que podía comprarla si quería, pero prefería esperar por si salía esto, y ha salido. Ahora solo falta que me falle esto a última hora y me joderán pero bien xD
alanwake escribió:le he mandado ya "otro" MP
porque si pasa del hilo, me hago cargo yo [fumando]
que hay muchisma información como entradas libres, fotos y videos de como lo estan montando
criticas hacia la adminisracion,el tema del catering de este año
las quedadas de eolianos, el tipo de conexion de este año
el tema del parking, el tema de las duchas
consejos de como llevar las cosas si se va en algun transporte publico sea bus, tren o avión

...etc etc
y un sin finde cosas mas

Alanwake presidente [plas] [plas] [plas] que le den el bastón de mando del hilo [oki]  [oki]
Ya queda menos!! ueeeeeee
Yo el año que viene, ire, desde Malaga, en un micro bus xD, con el Chema trompetista, que es de malaga xD.
Bueno chicos ..
viendo el abandono del hilo
creo que voy a empezar a mostrar TODA la información que falta y la que se irá añadiendo sobre la campus
de momento subo unas bonitas fotos de como estan montando las carpas de la campus
asi os pondreis un poco mas nervioso.
se que alguno ya las habrá visto en el foro oficial de la campus
pero como existe un hilo aqui (aunque esté abandonado) creo que deberia de estar toda esa informacion aqui tambien
aqui las teneis compañeros...

faltan mas fotos y videos
pero ya los iré añadiendo a medida que se vaya moviendo mas el hilo
y si quereis las fotos mas grandes,solo teneis que pedirmelo okis?
saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aire libre = infierno.
MEEEEEC!!! fallo jejejeje
las carpas estarán totalmente tapadas, y con su sistema de refrijeración
para mas información el post principal ¡¡HUY no!! que no hay información.. [666]
ná en serio.. habrá aire del bueno para todos
Al final las tiendas para dormir donde las pondran, en el parking al aire libre? es lo que estan diciendo en el foro de la campus :S como sea asi me da algo!
pepefiest2 escribió:Al final las tiendas para dormir donde las pondran, en el parking al aire libre? es lo que estan diciendo en el foro de la campus :S como sea asi me da algo!

Segun el video que salia en la web, era en el parking [maszz] [maszz]
Johny27 escribió:
Yo tenía una "preentrada", vamos que podía comprarla si quería, pero prefería esperar por si salía esto, y ha salido. Ahora solo falta que me falle esto a última hora y me joderán pero bien xD

Y puedo comprar yo esa entrada?

Te amaria locamente!!! [+risas]
maximo_exponent escribió:
Johny27 escribió:

Y puedo comprar yo esa entrada?

Te amaria locamente!!! [+risas]

tu por estos lares jan XD XD XD
Pues creo que las entradas que se han adquirido de las 2500 primeras estan registradas por nombre,dni y no se que mas..
algo asi creo haber leido en el foro oficial
esta ncohe me paso por el foro y lo miro con exactitud okis?
un saludo y me alegro de verte de nuevo XD XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
Razorblade escribió:Lamentablemente cada año da más pena la Campus Party de España. Este año ya no creo que vaya.

No sé si será por el aumento de participantes, por la diversificación a los países latinos, o por qué... pero la organización es cada vez más penosa. Que no digo que no se esfuercen ni hagan todo lo que tienen en sus manos, pero las cosas como son...

A ver si para los que vayáis este año, la cosa mejora.

Pero si es la mayor concentracion de gamers de europa como que cada año da mas pena explicate
Os traigo mas actualizaciones

1ª- el mítico botellón campusero..donde se reunen varios clanes para beber,charlar y reirse
se habla de hacerse en los jardines de fuera..
la 2ª noche de campus seria lo recomendable XD XD
se hablará de ello por el programa DC que se utiliza en la campus

2ª- Se está comentando de hacer un torneo de estos juegos entre campuseros
COD 4
GOW
SF IV
y varios mas que iré añadiendo

Esta noche actualizo un poco mas XD XD
alanwake escribió:tu por estos lares jan XD XD XD
Pues creo que las entradas que se han adquirido de las 2500 primeras estan registradas por nombre,dni y no se que mas..
algo asi creo haber leido en el foro oficial
esta ncohe me paso por el foro y lo miro con exactitud okis?
un saludo y me alegro de verte de nuevo XD XD

Que pasa nen! Si tio mira que no compre la entrada en su momento y ahora ando como un loco para conseguir una... Tengo un par de personas que me la vender porque no podrán asistir pero lo veo chungo chungo para hacer el cambio de DNI :(

Una putada porque hubiese sido la coña encontrarnos por allí, pero no pierdo la esperanza... haber si con patrocinadores y demas tengo suerte :'(
entre tu y yo que ahora nadie nos ve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿si te pareces alguno de esos 2, que de dejen su DNI como ultimo recurso
es una extrema solucion pienso yo
un abrazo y como consigas venir, que sepas que hay festival en discoteca
e intentaremos llevarnos algunas de los stands
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alanwake escribió:entre tu y yo que ahora nadie nos ve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿si te pareces alguno de esos 2, que de dejen su DNI como ultimo recurso
es una extrema solucion pienso yo
un abrazo y como consigas venir, que sepas que hay festival en discoteca
e intentaremos llevarnos algunas de los stands
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo hace 2 años volvi con 3 msn's de las del stand de wii y me lie con una xDDDD

Haber a las muy malas un DNI falso... pero paso no es plan :S

La putada va a ser eso pq la partida de caja y ligar y tal por ahí sería la ostia xD

P.D. Cualquier cosilla que encontreis de promo postearla plis que sera mas que bienvenida ^^ Graciiaaaas!
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911