#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que pasa chicos XD XD
Hoy subiré algunas cosas mas como un par de videos y nuevas fotos de ayer de el montaje de las carpas
y alguna novedad mas..
estoy desde el movil y esto va lentisimo XD
Pues eso, a la tarde/noche subiré algunas cosillas
Saludos!!!
PD: ¡¡¡¡¡  16 DIAS SOLO !!!! [poraki] [poraki]
¿Alguien sabe donde pillar candados kensington baratitos? Me da igual si son de esa marca o no, no me quiero gastar 50 euros en un candado.
Pues no tengo ni idea, se que aqui en barcelona en la ronda san antonio venden
¿son esos para portátiles no?
con numeracion para el candado...
si no encuentras puedo mirartelo.. y si lo ves factible lo pillo y te lo doy en la campus
un saludo!!!
Sigo esperando sugerencias para hacer minicursos.
por cuarto año ire a la cp, a ver si nos vemos por alli alan y nos tomamos aunque se aun cafe xDDD
Johny27 escribió:Sigo esperando sugerencias para hacer minicursos.

¿A qué tipo de cursos te refieres? Creo que dijiste fotografía, ¿no? La verdad, a mi me parecería interesante, es un hobby que tengo anotado ponerme a aprender algún día porque me encanta el arte que puede llegar a tener una foto, pero mi cámara es una simple y soberana mierda de las de este tipo: http://www.image-acquire.com/fe-290_k.jpg
Fotografía o procesado, lo que queráis y al nivel que queráis.
Roberdivx escribió:por cuarto año ire a la cp, a ver si nos vemos por alli alan y nos tomamos aunque se aun cafe xDDD

Solo alan? :3
Johny27 escribió:Fotografía o procesado, lo que queráis y al nivel que queráis.

Yo me apunto a tus cursos... [oki] [oki] voy a estar en la zona de fotografia

A mi me interesaria, un curso o consejos para hacer fotos panoramicas, atardecer, anochecer, contraluces y lightroom
Onari escribió:

Joe pero decidme qué queréis, que luego me lo pedís estando allí y entran las prisas.
Johny27 escribió:
Onari escribió:

Joe pero decidme qué queréis, que luego me lo pedís estando allí y entran las prisas.

acabo de editar mi comentario
Onari escribió:A mi me interesaria, un curso o consejos para hacer fotos panoramicas, atardecer, anochecer, contraluces y lightroom

Ok, nada más fácil. Sin problemas.
Johny27 escribió:
Onari escribió:A mi me interesaria, un curso o consejos para hacer fotos panoramicas, atardecer, anochecer, contraluces y lightroom

Eres fotografo¿? o usuario avanzado en estos menesteres¿? acabas de multiplicar por 2 mis ganas de llegar a la campus, porque me encanta la fotografia y si puedo aprender de un maestro mejor que mejor [plas] [plas]
Onari escribió:
Johny27 escribió:

Eres fotografo¿?
Sí, profesional desde hace 2 años y medio, pero llevaros vuestras cámaras, que yo voy en tren y no me voy a llevar la mía.
Que bien porque zona vas a estar¿? para buscarte [beer]
Onari escribió:Que bien porque zona vas a estar¿? para buscarte [beer]

Aún no lo se, trataré de que sea en fotografía.
Es una pena que no lleves camara, asi me pondrias los dientes largos con tu camara... yo me llevare la mia, espero inmortalizar el evento y traerme alguna fotaza de los alrededores.

por cierto ¿Nkon o Canon?

15 dias vista para llegar, ya va quedando menos [uzi] [uzi]
ostias que guay. yo quiero apuntarme a clases con johny!!! no obstante no tengo sugerencias, a mi me vale con cualquier cosa, ya que soy novato en todo. y procesado no me vendria mal ver otras formas de trabajar, ya que como pasa siempre, aprendes de forma X y de ahi no sales, y probablemente haya mejores formas de hacerlo, o diferentes al menos.

este año la verdad que voy cn menos ganas que los años pasados. no me atrae demasiado la nueva localizacion, y encima tenemos el hotel lejos :(

pero bueno, veremos que tal se nos da este año
VENGA COMPAÑEROS, OS PONGO LO POCO QUE TENGO SOBRE INFORMACION DE CONSEGUIR ENTRADAS

NO SE SI ALGUNAS PROMOS HAN CADUCADO PERO HAY ALGUNA QUE EMPEZÓ AYER,ASI QUE

OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.. UN SALUDO!!!

http://www.contelefonicaveniralacampust ... ratis.com/
https://foros.campus-party.org/viewtopic.php?f=94&t=490
http://open.movilforum.com/node/624
http://www.campus-party.es/index.php/promocion_rtvees.html
http://www.campus-party.es/index.php/promocion_windows.html

CORRED INSENSATOS
Muchas gracias alanwake, como siempre al pie del cañon [oki]
Espero que tengais suerte los que aun no teneis entrada
venga que seguro que saldrá alguna promo a última hora
saludos!!!!
SiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

He conseguido entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ueeeeeeeeeeeee

Siiii siiii siiiii nos vamos a la campus partýýýýý

Algun clan de EOL hay?

UeeeeeeeeeeEEEEEEeeeeeEEEEEeeeEEEeee

Buffff que alegria dios!
maximo_exponent escribió:SiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

He conseguido entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ueeeeeeeeeeeee

Siiii siiii siiiii nos vamos a la campus partýýýýý

Algun clan de EOL hay?

UeeeeeeeeeeEEEEEEeeeeeEEEEEeeeEEEeee

Buffff que alegria dios!

Bueno quedamos antes de la campus para celebrarlo no? jajaja
por cierto como vas?
un abrazo!!!

PD:Haces honor a tu firma jejejejejeje
Que bien contra mas mejor, habra que planear un poco que hacer aparte de estar en la campus [oki] [oki] [oki]

Hoy estoy que me subo por las paredes, necesito que llegue pronto la campus [uzi]
Oferta de RENFE, para jovenes, grupos y familias, de aqui supongo que mejor el primero no?

50% en muchos trenes de ida y vuelta:

http://www.renfe.es/oferta_verano09/index.html

Ahí mismo pone las intrucciones, etc. yo iba a pillar un tren de mierda, pero cojeré uno mejor, el EuroMed, que por tener el Carnet Jove me sale al 50%, unos 40€ al final.

Salu2!
Yo estuve mirando para ir en tren, pero al final la mejor ha sido ir en avión, estoy acostumbrado a pillar tarifa web de renfe, pero no se porque, no he encontrado buenos precios para no jovenes...
Para que nos riamos un poco y nos pase el tiempo mas deprisa JAJAJAJAJAJAJA

PD: ¡¡ TOCAME EL WINDOWS !!
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=aBPw0NczboA

PD2: 14 DIAS quedan!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Lo quiero para el movil !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy el disco duro del amor y estoy durooooooooooooooo super duroooooooooooo
Onari escribió:Lo quiero para el movil !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me digas que no es una pasada!! jajajajajaja
me mola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  TOCAME EL WINDOWS !!!!!!
yo soy el disco duro del amor, y estoy duro, super duro!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno y que cutre ¿Se puede bailar peor? pero me mola, voy a ver si consigo capturar el sonido y me lo pongo de tono para el movil... muchas gracias Alanwake [oki]
Enga que os pongo 4 videos mas para que nos lo pasemos bien..
Claro que siempre manteniendo la temática jejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=t7X9MQi7uOU&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=g0dIpYw75jA
http://www.youtube.com/watch?v=pYqjeB7Q-g4
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8 ¡¡ FIESTAAAAAAAAA, CACHONDEOOOOO, !!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estaria genial aprendernos entre 4 la coreografia y reirnos un rato por la campus XD XD XD XD XD

Me quedo con el 2º que es mas mi estilo
pero me quedo con el cuarto,porque madre mia como están.....
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
No estaria mal, de fijo que salimos en la noticias si hacemos la coreografia [qmparto] [qmparto] [qmparto] o nos echan por tolais, joder como se lo pasa la banda, estos chinos-japos son la bomba y la canción del foro, cuanta realidad junta... ¡¡¡ Ya tengo el tono de tocame el windows !!!
Onari escribió:No estaria mal, de fijo que salimos en la noticias si hacemos la coreografia [qmparto] [qmparto] [qmparto] o nos echan por tolais, joder como se lo pasa la banda, estos chinos-japos son la bomba y la canción del foro, cuanta realidad junta... ¡¡¡ Ya tengo el tono de tocame el windows !!!

Eso que me ahorro jajaja
cuando nos veamos me la pasas por bluetooh (o como se diga jajajaja)
pepefiest2 escribió:
Roberdivx escribió:por cuarto año ire a la cp, a ver si nos vemos por alli alan y nos tomamos aunque se aun cafe xDDD

Solo alan? :3

a todos va xD

Pues yo al final ire con la xbox, tele de 26 pulgadas y el maldito portatil junto con un hd externo de 1 tb + un par de tarrinas de dvd para pasar la semana, sin olvidar mi tienda de campaña y una buena almuhada y colchon hinchable >.<

Siempre odio la preparacion, pero lo que se disfruta alli xD
Johny, yo también estoy interesado en esos cursos de fotografia y tal que puedas impartir a los EOLianos.

Supongo que nos iras diciendo como quedar y tal por aqui, no?

Solo faltan 14 dias!
Sasuke13 escribió:Johny, yo también estoy interesado en esos cursos de fotografia y tal que puedas impartir a los EOLianos.

Solo faltan 14 dias!

Ya nos pondremos de acuerdo por aquí. Alguna noche saldremos a hacer fotitos (por el día no, que nos asamos, 40º húmedos es para morirse) y ya os convocaré a mi mesa para hacer tutoriales :P
Hola gente!

He pensado que entre varios, podemos hacer retransmisiones en streaming de la Campus, hacer como una tele, meter videos chorras, comentar cosas etc. ya se lo dije ayer a alanwake y la idea le mola, pero, PERO, yo solo no puedo tirarme todo el dia haciendo el friki enfrente de una wbecam... quien se apunta?

Tengo los medios suficientes (ya ves tú, una webcam de 20€ y un programa que me baje de inet gratis xD).

Salu2!
Johny27 escribió:
Sasuke13 escribió:Johny, yo también estoy interesado en esos cursos de fotografia y tal que puedas impartir a los EOLianos.

Solo faltan 14 dias!

Ya nos pondremos de acuerdo por aquí. Alguna noche saldremos a hacer fotitos (por el día no, que nos asamos, 40º húmedos es para morirse) y ya os convocaré a mi mesa para hacer tutoriales :P

¿y quien pone los cafés?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jovi124.no te preocupes que se hará de alguna forma
no hay alguna manera de dejar enchufada la webcam y que quien quiera ver que pasa en ese momento solo debe pinchar en un enlace?
rollo webcam de la campus que hay ahora.. que puedes ver como está esa zona
saludos!!
alanwake escribió:jovi124.no te preocupes que se hará de alguna forma
no hay alguna manera de dejar enchufada la webcam y que quien quiera ver que pasa en ese momento solo debe pinchar en un enlace?
rollo webcam de la campus que hay ahora.. que puedes ver como está esa zona
saludos!!

Sí, pero mola más que nos poganmos a hacer el chorra, cantar y todo eso no?? xDDDDDDDDDDDD
Nos podríamos currar unos disfraces de comecocos y fantasmas y ponernos a correr los unos detrás de los otros por la campus [+risas]
Johny27 escribió:Nos podríamos currar unos disfraces de comecocos y fantasmas y ponernos a correr los unos detrás de los otros por la campus [+risas]

pedazo idea has tenido mamonazo jajajaja
el que dice campus dice centro comercial????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Johny27 escribió:Nos podríamos currar unos disfraces de comecocos y fantasmas y ponernos a correr los unos detrás de los otros por la campus [+risas]

Eso ya lo he visto yo por algún lado... pero coño, me apunto xDD

¿Como podemos hacerlo xD?
jovi124 escribió:
alanwake escribió:

Eso ya lo he visto yo por algún lado... pero coño, me apunto xDD

¿Como podemos hacerlo xD?

Yo tendria que comprar el material ahi en valencia, que ya no caben mas cosas en el coche
y vaca no hay..asi que a comprarlo en valencia XD XD
igualmente estoy por llevarme una mascara de algun personaje rollo bin laden,demonio, zapatero,rajoy,para dar la nota un poco y esas cosas jajajajaja
POR DIOS NO OS LLEVEIS BOCINAS, lo pido por favor, que eso es lo puto peor en una reunión de mucha gente.
Johny27 escribió:POR DIOS NO OS LLEVEIS BOCINAS, lo pido por favor, que eso es lo puto peor en una reunión de mucha gente.

No temas que por mi parte no habrá jajajaja
pero trompeta si que habrá y lo sabes XD XD
Me parece que me voy a comprar una camara de video para inmortalizar el momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11