#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno chicos nuevas noticias sobre la alimentación jejeje
Estais preparados??



































Imagen

Ya me veo saliendo en las noticias con todos vosotos jajaja
- UNA AVALANCHA DE JOVENES CAMPUSEROS,ARRASARON CON MEDIO CARREFOUR
Jajajajajaja, lo chungo es como lo cocinamos, aunque estaria bien gastarse 7€ en comer durante toda la campus, asi tenemos mas pelas para otros menesteres [beer]
Yo hace 2 años cuando estube pille catering y bueno sin ser una delicia cumplia su función...

Aunque por entonces existia el mercadona cerquita y habian unos cuantos microondas...

Haber este año que no pillo catering como me va...

Lo que si molaria es hacer entre eolianos un minicampeonato a algo. Yo la 360 no me la llevo porque no tendria como conectarla pero si es preciso avisad que me llevaria un par de pads inalambricos ^^
maximo_exponent escribió:Yo hace 2 años cuando estube pille catering y bueno sin ser una delicia cumplia su función...

Aunque por entonces existia el mercadona cerquita y habian unos cuantos microondas...

Haber este año que no pillo catering como me va...

Lo que si molaria es hacer entre eolianos un minicampeonato a algo. Yo la 360 no me la llevo porque no tendria como conectarla pero si es preciso avisad que me llevaria un par de pads inalambricos ^^


Yo tampoco me llevare la 360, por el rollo de no ir demasiado cargado, pero si os hace me lleve tambien mi mando y algún juegos y nos viciamos.
alanwake escribió:Bueno chicos nuevas noticias sobre la alimentación jejeje
Estais preparados??



































Imagen

Ya me veo saliendo en las noticias con todos vosotos jajaja
- UNA AVALANCHA DE JOVENES CAMPUSEROS,ARRASARON CON MEDIO CARREFOUR

Lee la letra pequeña de al final del todo xD
¿Qué llevais de seguridad para el equipo? Es mi primera campus y me sabe mal dejar el portátil ahí a lo loco encima de la mesa cuando no esté.
Johny27 escribió:¿Qué llevais de seguridad para el equipo? Es mi primera campus y me sabe mal dejar el portátil ahí a lo loco encima de la mesa cuando no esté.


Yo de seguridad llevo una mochila para llevarlo siempre conmigo XD XD
alanwake escribió:Pues no tengo ni idea, se que aqui en barcelona en la ronda san antonio venden
¿son esos para portátiles no?
con numeracion para el candado...
si no encuentras puedo mirartelo.. y si lo ves factible lo pillo y te lo doy en la campus
un saludo!!!

Me autocito johny
saludos!!
alanwake escribió:
alanwake escribió:Pues no tengo ni idea, se que aqui en barcelona en la ronda san antonio venden
¿son esos para portátiles no?
con numeracion para el candado...
si no encuentras puedo mirartelo.. y si lo ves factible lo pillo y te lo doy en la campus
un saludo!!!

Me autocito johny
saludos!!

El tema es que no me quiero gastar dinero en candados, prefiero gastármelo en HD's xD
Johny27 escribió:
alanwake escribió:
alanwake escribió:Pues no tengo ni idea, se que aqui en barcelona en la ronda san antonio venden
¿son esos para portátiles no?
con numeracion para el candado...
si no encuentras puedo mirartelo.. y si lo ves factible lo pillo y te lo doy en la campus
un saludo!!!

Me autocito johny
saludos!!

El tema es que no me quiero gastar dinero en candados, prefiero gastármelo en HD's xD



Hay control de estas cositas por parte de la organización, yo en su día me lo lleve y sin la pegatina y la tarjeta de identificancion no sale nada..

Haber que todos los años hay robos pero...

Las camaras este año necesitaran pegatina? Porque seria un coñazo...
Hombre, yo voy a estar de dinamizador... así que confiad en que haga mi trabajo XD
hiuston escribió:Hombre, yo voy a estar de dinamizador... así que confiad en que haga mi trabajo XD

En ti confiamos, en quien no confian es en los demas jejejejej
y mas siendo la 1ª vez es comprensible jejeje
saludos!!

creo que por las noches me pondré esta camiseta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o con un par de windows (huevos) si salimos por ahi jajajajajajajajajajaja
Imagen
¿pero cuantas camisetas vas a llevar? te vas a cambiar mas que las mujeres [qmparto] [qmparto] por cierto ¿cuanto cuesta hacer las camisetas personalizadas? es que estoy pensando hacerme alguna y viendo el arsenal que vas a llevar, seguro que has buscado precios por muchos lados

Gracias
Onari escribió:¿pero cuantas camisetas vas a llevar? te vas a cambiar mas que las mujeres [qmparto] [qmparto] por cierto ¿cuanto cuesta hacer las camisetas personalizadas? es que estoy pensando hacerme alguna y viendo el arsenal que vas a llevar, seguro que has buscado precios por muchos lados

Gracias

Lo de buitre es coña Onari jjajaaj, lo que ya molaria ya jajajajaja
ahora si quieres te cuelgo las 2 que llevaré "SEGURO"
y sobre precio pues creo recordar que me salen por unos 20/25€ cada una (creo) quizas soy yo que me flipo ahora..que por cierto debo ir mañana a la tienda


Imagen
Imagen
Por cierto tengo "KAKA" en los pantalones jejejeje, hoy porfin he probado el DEAD SPACE..
Muy guapas las camisetas, me informare a ver cuanto me roban en Madrid para llevar alguna personalizada que luego colgare en mi cuarto de recuerdo jeje

Un colega mio me comento que el dead space no podia jugarlo solo porque se cagaba las patas abajo, asi que te creo [mad] [mad]
Onari escribió:Muy guapas las camisetas, me informare a ver cuanto me roban en Madrid para llevar alguna personalizada que luego colgare en mi cuarto de recuerdo jeje

Un colega mio me comento que el dead space no podia jugarlo solo porque se cagaba las patas abajo, asi que te creo [mad] [mad]

Mañana te aseguro el precio y si te clavan mucho,pues si sale mas barata aqui pues se te hace aqui y te la doy en la campus XD XD
Y si tio.puedes creerme, joder que sustos el juego de los coj......,ahora voy a seguir que ya es de noche y mola mas jajajajajaja
hablamos en un ratito
saludos!!
Muchas gracias, a ver que me dicen, pero te agradezco el gesto.

Luego nos cuentas [bye]
ya está jejeje ya no puedo mas jajaj y encima sin cenar aún..
decir que el juego es la caña y que los botes de la silla los pegas si o si jajajaja

johny una cosita..
tengo una camara que me llevaré a la campus a ver si con un par de minutos me la puedes mirar por encima okis?
es una fujifilm f480 y sinceramente hace mejor las fotos mi movil nokia spressmusic 5800 que la cámara y creo que algo le pasa jejejeje
un saludo!!!
Que raro que haga mejores fotos un movil que una camara de fotos al uso.

¿Exactamente que le ves a las fotos que haces, para decir que hace mejores fotos el nokia?
alanwake escribió:ya está jejeje ya no puedo mas jajaj y encima sin cenar aún..
decir que el juego es la caña y que los botes de la silla los pegas si o si jajajaja

johny una cosita..
tengo una camara que me llevaré a la campus a ver si con un par de minutos me la puedes mirar por encima okis?
es una fujifilm f480 y sinceramente hace mejor las fotos mi movil nokia spressmusic 5800 que la cámara y creo que algo le pasa jejejeje
un saludo!!!

No te preocupes, yo te miro y te tuneo la cámara en la campus.
Onari escribió:Que raro que haga mejores fotos un movil que una camara de fotos al uso.

¿Exactamente que le ves a las fotos que haces, para decir que hace mejores fotos el nokia?

Aqui te pongo 2 fotos que acabo de hacer, uno con la cámara y otra con el móvil
Imagen
Imagen
Y johny muchas gracias jejejejeje
a ver si le subimos los megapixeles y la convertimos en una
CANON  EOS 40D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tienes razon se ve bastante mejor las del movil, las de la camara se ven lavadas y con mucho grano. ¿Aun la tienes en garantia? por si despues de revisarla el compañero jonhy te dijera que esta mal la camara. Mi novia tiene una fuji cutre de 4 mpx y hace buenas fotos... por lo que o esta mal configurada o esta jodida [carcajad]
Onari escribió:Pues tienes razon se ve bastante mejor las del movil, las de la camara se ven lavadas y con mucho grano. ¿Aun la tienes en garantia? por si despues de revisarla el compañero jonhy te dijera que esta mal la camara. Mi novia tiene una fuji cutre de 4 mpx y hace buenas fotos... por lo que o esta mal configurada o esta jodida [carcajad]

Y porque cojones lo que has escrito no lo veo?? debo selecionarlo para leerte jajajaja
la camara está en garantia si jejejeje "comprada legalmente" ;)
Ni idea, he tocado el texto sin querer y no he podido dejarlo en formato estandar [qmparto] [qmparto]

Desde mi punto de vista, algunas camaras no se llevan muy bien con las fotos de interiores, pero usas el flash y se soluciona. ¿Has mirado que el valor iso este al minimo?
pues yo llevo la camiseta de eol de toda la vida. de hecho en el perfil tengo una foto en campus del año pasado, con la camiseta de eol y comienod pizza XD
(el año pasado hice la gilipoyez de no pillar catering)
Onari escribió:Ni idea, he tocado el texto sin querer y no he podido dejarlo en formato estandar [qmparto] [qmparto]

Desde mi punto de vista, algunas camaras no se llevan muy bien con las fotos de interiores, pero usas el flash y se soluciona. ¿Has mirado que el valor iso este al minimo?

Hablame de pc's..mujeres..coches..y tecnología sin llegar a la fotografia jajaja
no se ni donde está la iso jajaja mañana lo miraré
Jajajajaja que golfo [sonrisa] [sonrisa] Asi a bote pronto, pensando que este bien la camara y limpio el objetivo, se me ocurre que pueda estar el iso muy alto y por eso la mala calidad de la imagen, mirate el manual, deberia estar accesible desde el menu de la camara.

Yo vi hace poco unos videos del catering y decidi prohibirme cogerlo [qmparto] [qmparto] aparte de que me gusta elegir lo que quiero comer, sin que nadie me lo marque [oki]
en esa foto la/el ISO (no se si es masculino o femenino xD) estara por las nubes porque no ha saltado el flash.

bueno, tu veras. es que estar pendiente de comer cenar y desayunar durante 7 dias es un peñazo. con el catering te lo quitas de encima
Joer como sois jajaja
me habeis hecho pillar la camra y mirarlo jajajaja
ahora os digo que pone
A la espera quedamos pues [buenazo] [buenazo]
Aqui teneis lo que me sale en pantalla
EN MENÚ:
ISO- AUTO
CALIDAD-8M
CONTINUO-OFF
ZOOM DIGITAL-ON
Y lo de la iso parece que no se puede modificar, solo me pone automática
Yo no es por nada, pero las has nombrado al revés. La que pone cámara es del móvil y la que pone móvil es de la cámara.
Johny27 escribió:Yo no es por nada, pero las has nombrado al revés. La que pone cámara es del móvil y la que pone móvil es de la cámara.

Joder pues es verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siento jejejeje
johny y la iso no la puedo cambiar por lo que veo verdad?
Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] entonces hace mejores fotos tu camara que tu movil, nos querias timar, que pasa que nos quieres vender a precio de oro el 5800 XD  XD  XD

Deberias de poder cambiar la iso, desde el menu, voy a ver si encuentro el manual por internet y te digo si se puede. [oki]
Onari escribió:Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] entonces hace mejores fotos tu camara que tu movil, nos querias timar, que pasa que nos quieres vender a precio de oro el 5800 XD  XD  XD

que yo no timo a nadie mamon!! jajajajajaja
pues una confusión la tiene cualquiera
Rastreando por interet he encontrado esto, pero creo que a lo mejor te complico mas la vida, ya que según esto se pone la camara en manual, por lo que tendras que controlar mas parametros, te pego lo que pone, ya que no encuentro el manual por ningun lado.

Sí que puedes ajustar el ISO manualmente...ves al modo de escenas (SP) elige "Manual" y ahí te deja ajustarlo.
Onari escribió:Rastreando por interet he encontrado esto, pero creo que a lo mejor te complico mas la vida, ya que según esto se pone la camara en manual, por lo que tendras que controlar mas parametros, te pego lo que pone, ya que no encuentro el manual por ningun lado.

Sí que puedes ajustar el ISO manualmente...ves al modo de escenas (SP) elige "Manual" y ahí te deja ajustarlo.

otro ejemplo..veras el granulado de la foto.cosa que no es normal (esto fue en el campeonato del street fighter IV
Imagen
y otra hecha con el móvil

Imagen
Yeee, aquí otro dinamizador por segundo año consecutivo :p
equidna escribió:Yeee, aquí otro dinamizador por segundo año consecutivo :p

ya tenemos 2 jajajajaja
vigiliar el portatil de johny27 eehhh!! que es su primer año y le queremos ver en los próximos jejeje
saludos!!
por cierto Onari,muchisimas gracias..ya puedo modificarlo jejejej
La foto interior no la veo del todo mal, seria verla a mayor resolución, pero la de abajo si que se ve horrible, parece que tuvieras el objetivo sucio y que la camara enfoca como el culo, porque la foto tiene poca definición y esta borrosa que te cagas. Habra que meterla caña en la campus para sacar conclusiones, porque si no te voy a volver loco y seguro que no conseguimos nada.

Lo siento  :(  si Jonhy no puede te echo un cable y miramos la camara con mas tranquilidad en la campus [toctoc]

En que consiste el trabajo de dinamizador ¿?
Onari escribió:La foto interior no la veo del todo mal, seria verla a mayor resolución, pero la de abajo si que se ve horrible, parece que tuvieras el objetivo sucio y que la camara enfoca como el culo, porque la foto tiene poca definición y esta borrosa que te cagas. Habra que meterla caña en la campus para sacar conclusiones, porque si no te voy a volver loco y seguro que no conseguimos nada.

Lo siento  :(  si Jonhy no puede te echo un cable y miramos la camara con mas tranquilidad en la campus [toctoc]

En que consiste el trabajo de dinamizador ¿?

en poner dinamita dentro del pc,a quien utilice los P2P
en serio, creo que son una especie de CONTROLADORES DE AREA
equidna escribió:Yeee, aquí otro dinamizador por segundo año consecutivo :p



¿Tu también eres dinamizador? Me alegro no ser el único :) Según me ha comentado Eva los dinamizadores nos sientan juntos, así que si ya fuiste el año pasado ya conocerás a gente.

Un saludo.
Eso esta bien, de cara a que la gente no desfase demasiado y los listillos esten algo mas controlados.

Bueno chavales ya es dia 14, por lo tanto quedan 13 dias para la campus [+furioso] [+furioso] ¡¡ TOCAME EL WINDOWS, TOCAME EL WINDOWS !!
Onari escribió:Eso esta bien, de cara a que la gente no desfase demasiado y los listillos esten algo mas controlados.

Bueno chavales ya es dia 14, por lo tanto quedan 13 dias para la campus [+furioso] [+furioso] ¡¡ TOCAME EL WINDOWS, TOCAME EL WINDOWS !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te puedes creer que se me ha pegado la jodida cancion?
hasta tal punto que fijate debajo de mi firma, mi estatus y mi ubicación en el avatar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que la canción es la bomba, cutre pero pegadiza, yo la puesto de tono en el movil... soy asi de friky [angelito]

Bueno mañana seguimos con el cachondeo, que descanseis todos [maszz] [maszz]
A parte de las frikadas de a ser posible disfrazarnos
quien se apunta a una version de eolianos del TOCAME EL WINDOWS [fumando]
Os pongo la letra y el video para que vayais aprendiendola jajaja (yo ya me la se) soy muy friki jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA

TOCAME EL WINDOWS…..
TOCAME EL WINDOWS…..
TOCAME EL WINDOWS……
TOCAME EL WINDOWS


TENGO UN USB...
QUE ESTA LIBRE EN MI PC,
ESPERANDO TU PENDRIVE.
METE YA LA GIGABYTE…..

SACALE SU CAPUCHON
,NO ME SEAS JULANDRON,
PERO NO SIENTAS TEMOR,
ME CONECTARA SU AMOR..

YO SOY EL DISCO DURO DEL AMOR,
Y ESTOY DURO..SUPER DURO..
YO SOY QUIEN ALIMENTA TU PASION
SEXO DURO.. POR TU VOZ

YO SOY EL DISCO DURO DEL AMOR,
Y ESTOY DURO..SUPER DURO..
YO SOY QUIEN ALIMENTA TU PASION
SEXO DURO.. POR TU VOZ

TOCAME EL WINDOWS Y SI Y SI
TOCAME EL WINDOWS Y SI Y SI
TOCAME EL WINDOWS Y SI Y SI
TOCAME EL WINDOWS


TU ANTIVIRUS ES BULGAR
,NO SE SABE ACTUALIZAR,
NI TU MESSENGER ES ANORMAL,
SI SE CUELGA LE DA IGUAL
EL CORREO TE LLEGO
Y LO DEBES REENVIAR
ACEPTA AMIGOS COMO MINIMO
O SINO TE ENCULARAN


YO SOY EL DISCO DURO DEL AMOR,
Y ESTOY DURO..SUPER DURO..
YO SOY QUIEN ALIMENTA TU PASION
SEXO DURO.. POR TU VOZ

YO SOY EL DISCO DURO DEL AMOR,
Y ESTOY DURO..SUPER DURO..
YO SOY QUIEN ALIMENTA TU PASION
SEXO DURO.. POR TU VOZ

YO SOY EL DISCO DURO DEL AMOR,
Y ESTOY DURO..SUPER DURO..
YO SOY QUIEN ALIMENTA TU PASION
SEXO DURO.. POR TU VOZ

TOCAME EL WINDOWS!!
Buenas gente!

Jurl, que spamers, un día que no entro y llenais el foro entero xD

Ya tengo billetes de tren, desde BCN-Sants hasta Valencia Nord ¿verdad que era Nord xD?

El Euromed me ha salido por 41€, a mitad de precio salgo el 27 a las 9 de Barcelona y llegaré a la 12 allí, no estaba muy lejos no?

Otra cosa, Renfe dice que maximo 3 bultos y todos ellos no deben superar 250x250x250, eso lo cumplo ,epro pone que en total 20 kg. y yo diría que el ordenador solito ya los hace xDD No creo que me pongan pegas no?

Salu2!
Al final tengo que dormir en la campus algunos días. ¿Me recomendais "equipación"? No entiendo una mierda de tiendas de campaña y similares.
jovi124 escribió:Buenas gente!

Jurl, que spamers, un día que no entro y llenais el foro entero xD

Ya tengo billetes de tren, desde BCN-Sants hasta Valencia Nord ¿verdad que era Nord xD?

El Euromed me ha salido por 41€, a mitad de precio salgo el 27 a las 9 de Barcelona y llegaré a la 12 allí, no estaba muy lejos no?

Otra cosa, Renfe dice que maximo 3 bultos y todos ellos no deben superar 250x250x250, eso lo cumplo ,epro pone que en total 20 kg. y yo diría que el ordenador solito ya los hace xDD No creo que me pongan pegas no?

Salu2!

Tu entrena los biceps una semana antes, y si te dicen cuanto pesa, como tendrás los brazos como un espartano levantas todo y dices
¿esto? si esto no pesa mas de 5 kilos!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en serio dudo muchisimo que te digan algo por el peso,mientras puedas manejarlo bien y tu solo

Johny, si no te quieres gastar pasta en tienda+colchoneta para dormir+inflador
puedes ocupar mi tienda si quieres, y no te preocupes que soy muy limpio y odio los olores
soy como una tia en ese sentido ajjajaja
Alan, ya te has montado el 940? Habrás notado una diferencia brutal no?
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11