#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

17, 8, 9, 10, 11
Onari escribió:Me parece que me voy a comprar una camara de video para inmortalizar el momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esque como nadie se lleve algo para grabar es para meteros e el lago de fuera y dejaros ahi mamoncetes jajajaja
yo me llevo el movil para fotos que las hace genial y una camara digital para hacer videos, sisi solo la utilizo para videos, hace las fotos fatal jajajaja
que por cierto, quizas johny pueda mirarme la camara a ver el porque hace las fotos tan mal
¿Sabeis sobre que hora llegareis?, yo llegare a ultima hora de la mañana, no se si comere por ahi para no esperar la mega cola y entrar luego sobre las 5 mas rapidamente
Onari escribió:¿Sabeis sobre que hora llegareis?, yo llegare a ultima hora de la mañana, no se si comere por ahi para no esperar la mega cola y entrar luego sobre las 5 mas rapidamente

Pues yo salgo de barcelona a las 4 de la madrugada,asi que sobre las 8 mas o menos estaré ahi ya como un campeón jajajaja
Yo me llevaré camara de video fijo, que el año pasado la eché en falta.

Y la mejor hora para llegar es sobre las 16:00 mas o menos, que el año pasado llegué a las 12 y me comí 3 horazas de cola....U_U
Yo ahora vengo chicos, que voy a correos a enviar un par de juegos que vendí en el foro de c/v
y estoy aqui en media hora... ir comentando ideas de que hacer en la campus jejeje
a ver si cuando regrese hay alguna novedad XD XD
Saludos!!
Si os hace podemos hacer quedada para comer en el saler, conozco un buffet a un precio interesante...
Onari escribió:Si os hace podemos hacer quedada para comer en el saler, conozco un buffet a un precio interesante...

por mi perfecto!!
solo recalcar una cosa, en la quedada, si acude nanetilo, espero que haya buen rollo
y que entienda lo del tema del abandono del hilo y esas cosas
bueno pues sin mas me piro a correos, ahora vendré
saludos!!
Seria la bomba que se enfadara [qmparto] [qmparto] [qmparto] despues de pasar del hilo.
Onari escribió:Si os hace podemos hacer quedada para comer en el saler, conozco un buffet a un precio interesante...

¿Cual? ¿El que está arriba al lado del mcdonalds?
Ostias no sabria decirte, estuve en Febrero y era uno que tenia segun entrabas de frente la zona de los platos con platos fritos y calientes y a la derecha la zona de mesas de madera, estilo rancho americano o algo de eso...
Ya estoy de vuelta mamoncetes jejejeje
veamos acabo de pensar una cosa sobre la retransmisión de la campus
loq ue se puede hacer es una retransmisión de la campus "personal"
vamos que solo se retransmita o se suba lo que hagamos los eolianos
y por otra parte como la misma campus enchufará camaras para ver la campus en vivo
pues eso que nos ahorramos..¿que,como lo veis?
La quedada para comer estaría genial el día que hacen paella, pues por experiencia os digo que es una soberana mierda.

Hace años los eolianos hicimos una miniquedada para salir y tomarnos unas birras, estuvo genial. Lo malo que este año curro como dinamizador de 21 a 03 am, por lo que jodido :-(
hiuston escribió:La quedada para comer estaría genial el día que hacen paella, pues por experiencia os digo que es una soberana mierda.

Hace años los eolianos hicimos una miniquedada para salir y tomarnos unas birras, estuvo genial. Lo malo que este año curro como dinamizador de 21 a 03 am, por lo que jodido :-(

Tu no te preocupes que habrán horas para todo jejeje
yo ahora estoy manejando el MAGIX Video Deluxe 15
para luego en la campus hacer videos bastante chulos jejeje
eso si, si alguien sabe de algun programa facil de usar y que se hagan cosas bastante chulas estaria bien comentarlo jejejeje
Jajaa yo me apunto a todas las frikadas que se os ocurran rollo disfrazes jaaja

Buscar vídeos de Remi Gaillard y de ahí sacamos ideas!

Al taller de fotografían me apunto pero please intentad esperarme en lo posible al miércoles que llego un par de dias tarde.

Alguien en redes sin clan?
llamame jan so perro jajajajaja
que asi nos vemos y hablamos que me hace ilusion verte y ver como te van las cosas
un abrazo!!
y gracias por lo de Remi Gaillard
ahora lo miraré jejeje
Buenas gente!! Tengo una dua y es que estoy demasiado ralladoxDDD


La fecha de la campus es del 27 de julio al 2 de agosto o del 28 de julio al 3 de agosto? Es que en cada sitio pone una cosa :p

Gracias!
elenano2 escribió:Buenas gente!! Tengo una dua y es que estoy demasiado ralladoxDDD


La fecha de la campus es del 27 de julio al 2 de agosto o del 28 de julio al 3 de agosto? Es que en cada sitio pone una cosa :p

Gracias!

27 de julio al 2 de agosto
faramir85 escribió:Quedan 2 semanas!!

contando hoy 14, sin contar hoy 13 dias..
Asi me gusta..mostrando cuantos odiosos e interminables dias que quedan..pero serás "·$%&/ cawento
un saludo compañero y a ver si nos vemos jejeje [beer]
Alanwake que tal va el overclock de tu ordenador¿? Habra que echarle un vistazo al bicharraco [oki] [oki]
Onari escribió:Alanwake que tal va el overclock de tu ordenador¿? Habra que echarle un vistazo al bicharraco [oki] [oki]

¡¡ SE ME HA QUEMADO TODO TIO !!!!


















































































Es bromaaaaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va bien, pero me voy a esperar ha estar en la campus,para acudir a los talleres de RL y de OC, asi sabré perfectamente como va el tema
y ya podré toquetear con algo de conocimiento jejejeje
un saludo y JODER!!!! se me está haciendo eternoooooooooooooooooooooooooooo
A mi tambien se me esta haciendo demasiado larga la espera, y no tengo ninguna gana de trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero paciencia. Luego habra que ver como se comporta tu ordenata tras los cursos, por cierto ¿Vosotros sabeis como configurar para compartir cosas en la campus? Es que a mi me sacas de lphant, rapidshare y megaupload y me pierdo [sonrisa]  [sonrisa] y cuanto es la capacidad minima de datos a compartir, es que yo voy a llevar poco disco duro, porque mi intención mas que bajar cosas es "cotillear" y aprender todo lo que pueda.

Un saludo y gracias XD XD
Onari escribió:A mi tambien se me esta haciendo demasiado larga la espera, y no tengo ninguna gana de trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero paciencia. Luego habra que ver como se comporta tu ordenata tras los cursos, por cierto ¿Vosotros sabeis como configurar para compartir cosas en la campus? Es que a mi me sacas de lphant, rapidshare y megaupload y me pierdo [sonrisa]  [sonrisa] y cuanto es la capacidad minima de datos a compartir, es que yo voy a llevar poco disco duro, porque mi intención mas que bajar cosas es cotillear y aprender todo lo que pueda.

Un saludo y gracias XD XD

Vayamos por partes (como me jode explicar esto en el hilo "no actualizable") cawento


Espero que despues de lo que me he dejado en el pc,responda mas que bien XD


el tema de configurar no te preocupes,se suele utilizar este programa


DC++ (también conocido como DC Plus Plus) es una herramienta para intercambiar todo tipo de archivos usando el sistema de Direct Connect, conectando incluso con usuarios de esta aplicación.
Este programa es utilizado en Lanes tan importantes como Campus Party, en esta los usuarios suben archivos enormes y sin descargados en segundos, por la velocidad de la conexión y por este gran programa.
Direct Connect (y por tanto DC++ también) se basa en el intercambio de archivos a través de “hubs”, una especie de salones de chat cada uno con sus propias reglas de compartir un mínimo de archivos y permitir un número determinado de uploads por tu parte.
DC++ es totalmente compatible con Direct Connect, ofreciendo una más que interesante alternativa a éste ya que, entre otras cosas, posee más funciones como por ejemplo poder conectar a más de un hub simultáneamente y ofrece una interfaz más eficiente.

sobre la capacidad minima, intenta llevarte almenos 30/50Gb de archivos...es lo minimo que se suele llevar uno a la campus
todos descargaremos e intercambiaremos, pero tambien aprendremos y disfrutaremos...
un saludo amigo!!
Muchas gracias [plas] [plas] empezare a echar un vistazo a estos programas y a ver si te pasan el baston de mando para tener toda esta información en la pagina principal del hilo [oki]
Raithan escribió:cuánto cuesta esto? ¬_¬

95€ de nada
Raithan escribió:cuánto cuesta esto?


La campus¿? 95 €
Onari escribió:
Raithan escribió:cuánto cuesta esto?


La campus¿? 95 €

Me adelanté jajajajajaja
por cierto Onari.. habrá playa de dia y seguramente dicoteca por la noche [amor] [amor] [amor]
¿te apuntaras verdad? no te olvides de llevar a la campus ropa de playa y ropa para salir almenos 1 dia
De pu*a madre, me encanta la idea de salir de fiesta y a la playa. Me han dicho que muy cerca de la campus esta un garito pijo que se suele poner bien [sati] [sati]
Onari escribió:De pu*a madre, me encanta la idea de salir de fiesta y a la playa. Me han dicho que muy cerca de la campus esta un garito pijo que se suele poner bien [sati] [sati]

Lo de bien te refieres a ¿esto?
Imagen
Tu esperate que veras jajajajaja
te presentaré a jan "nick maximo-exponent" que llegará el martes creo o miercoles, y lo de salir de fiesta pues para el finde jejejeje
este tambien es un crack con las niñas jajaja, nos lo pasaremos genial jajajajaja
ESO SI NO LE DIGAIS A NNGUNA....."Yo soy el disco duro del amor,y estoy duro,super duro....." que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno si se paga 95€ por estar allí un "rato" el salir de fiesta y playa no es un poco estúpido? es decir es perder ese tiempo que podrias estar haciendo cosas en el pc...
Raithan escribió:bueno si se paga 95€ por estar allí un "rato" el salir de fiesta y playa no es un poco estúpido? es decir es perder ese tiempo que podrias estar haciendo cosas en el pc...

Nunca has estado verdad?
Me imagino que la imagen se referira a pivones, porque no sale ninguna imagen [+risas] [+risas] Me estas metiendo el miedo en el cuerpo con maximo-exponent, me imagino que sera un roneador master, yo espero reirme mucho, ya que poco mas debere hacer al tener novia, pero contar conmigo para pasar un buen rato, reirme de todo y echarnos unos bailes con las nenas. [buenazo] [buenazo]

No todo en esta vida es estar como un buho delante del ordenador jugando al wow, 360 y bajar a cuchillo las 24 horas, algunos tenemos gustos mas variados y solemos, dormir, comer e ir al baño, al menos esa es mi opinión.
alanwake escribió:
Raithan escribió:bueno si se paga 95€ por estar allí un "rato" el salir de fiesta y playa no es un poco estúpido? es decir es perder ese tiempo que podrias estar haciendo cosas en el pc...

Nunca has estado verdad?

eso que tiene que ver? he dicho que para salir de fiesta ya tienes más dias, para la playa yo por lo menos vivo a 15 min de ella ytal por lo tanto es un poco estúpido a mi ver.
Raithan escribió:
alanwake escribió:
Raithan escribió:bueno si se paga 95€ por estar allí un "rato" el salir de fiesta y playa no es un poco estúpido? es decir es perder ese tiempo que podrias estar haciendo cosas en el pc...

Nunca has estado verdad?

eso que tiene que ver? he dicho que para salir de fiesta ya tienes más dias, para la playa yo por lo menos vivo a 15 min de ella ytal por lo tanto es un poco estúpido a mi ver.


En Madrid la playa me coge un poco lejos y ya que estas en una ciudad nueva, la ideal es salir de fiesta y desconectar un poco de la feria, porque repito mi intención no es estar perenne en la carpa.
raiyhan cuando te vas de vacaciones ¿estas con el pc todo el dia? verdad que hay tiempo para todo?
Te explicaré lo que puedo hacer en un solo dia de campus okis?
Levantarme, desayunar, ir al pc a ver como está el tema, saludar a mis compañeros y reunirnos unos cuantos,cojer el coche e irnos a la playa, después comer en algun sitio, disfrutar de la comida entre amigos, reirnos y demás,luego volver a la campus, quien quiera hacer siesta es libre jejeje
por la tarde, voy a una conferencia o a un taller para aprender, despues me doy una vuelta por los distintos stands de los patrocinadores y no patrocinadores
ves a las niñas de los stands, hablas te ries,vuelves al pc, estas un rato, juegas,hablas haces lo que quieras.. luego te mandan un MP de un forero que aun no te a visto y quiere verte.. vas a su puesto, te pones hablar, todo son risas, despues hechais unos vicios algun juego.. llega la hora de la cena, o telepizza en la misma campus, o se sale al centro comercial (al centro comercial es factible tambien por la tarde) despues si apetece pues un cine, y sino pues a la campus de nuevo a estar con los demas
mientras se preparan todos para salir de juerga, se llega a donde sea, te lo pasas lo mejor que puedas, llegas a la campus con la torta... AUN son mas risas (por experiencia eso es lo mejor) y luego a dormir..
con esto te digo que si uno se lo propone TODOS los dias pueden ser IGUALES.
Asi que si tu ves eso estupido.. haztelo mirar macho..
y si.. pago MUY GUSTOSAMENTE esos 95€,porque no es estar delante de un PC, es estar con TUS AMIGOS.. QUE ES LO MAS IMPORTANTE
Saludos!!
Oye alanwake donde se firma para tener una campus que se parezca a lo que comentas [qmparto] [qmparto] [qmparto] se me va a hacer aún mas larga la espera, no tienes corazón [qmparto]  [qmparto]
Onari escribió:Oye alanwake donde se firma para tener una campus que se parezca a lo que comentas [qmparto] [qmparto] [qmparto] se me va a hacer aún mas larga la espera, no tienes corazón [qmparto]  [qmparto]

No hay que firmar jajaja
mas bien pagar y nosotros ya hemos pagado jejejejejeje
si uno se lo propone puede ser asi incluso mejor, pero estando tu con parienta no pasa nada,
no es delito tontear y hablar y reirse con algunas mujeres..asi que nos lo pasaremos genial jajaja
alanwake escribió:raiyhan cuando te vas de vacaciones ¿estas con el pc todo el dia? verdad que hay tiempo para todo?
Te explicaré lo que puedo hacer en un solo dia de campus okis?
Levantarme, desayunar, ir al pc a ver como está el tema, saludar a mis compañeros y reunirnos unos cuantos,cojer el coche e irnos a la playa, después comer en algun sitio, disfrutar de la comida entre amigos, reirnos y demás,luego volver a la campus, quien quiera hacer siesta es libre jejeje
por la tarde, voy a una conferencia o a un taller para aprender, despues me doy una vuelta por los distintos stands de los patrocinadores y no patrocinadores
ves a las niñas de los stands, hablas te ries,vuelves al pc, estas un rato, juegas,hablas haces lo que quieras.. luego te mandan un MP de un forero que aun no te a visto y quiere verte.. vas a su puesto, te pones hablar, todo son risas, despues hechais unos vicios algun juego.. llega la hora de la cena, o telepizza en la misma campus, o se sale al centro comercial (al centro comercial es factible tambien por la tarde) despues si apetece pues un cine, y sino pues a la campus de nuevo a estar con los demas
mientras se preparan todos para salir de juerga, se llega a donde sea, te lo pasas lo mejor que puedas, llegas a la campus con la torta... AUN son mas risas (por experiencia eso es lo mejor) y luego a dormir..
con esto te digo que si uno se lo propone TODOS los dias pueden ser IGUALES.
Asi que si tu ves eso estupido.. haztelo mirar macho..
y si.. pago MUY GUSTOSAMENTE esos 95€,porque no es estar delante de un PC, es estar con TUS AMIGOS.. QUE ES LO MAS IMPORTANTE
Saludos!!

todo eso que dices está bien, yo solo saldria del campus pa salir de marcha un rato,cine? el pc tiene pelis o en mi ciudad que seguro que es más barato,vivo a 15 min de la playa,no me interesa ir a otra ciudad para lo mismo, lo de darte vueltas por allí mismo si mola, y una cosa yo para estar con mis amigos no tengo que pagar 95€...por ello no tengo que mirar
Raithan escribió:
alanwake escribió:raiyhan cuando te vas de vacaciones ¿estas con el pc todo el dia? verdad que hay tiempo para todo?
Te explicaré lo que puedo hacer en un solo dia de campus okis?
Levantarme, desayunar, ir al pc a ver como está el tema, saludar a mis compañeros y reunirnos unos cuantos,cojer el coche e irnos a la playa, después comer en algun sitio, disfrutar de la comida entre amigos, reirnos y demás,luego volver a la campus, quien quiera hacer siesta es libre jejeje
por la tarde, voy a una conferencia o a un taller para aprender, despues me doy una vuelta por los distintos stands de los patrocinadores y no patrocinadores
ves a las niñas de los stands, hablas te ries,vuelves al pc, estas un rato, juegas,hablas haces lo que quieras.. luego te mandan un MP de un forero que aun no te a visto y quiere verte.. vas a su puesto, te pones hablar, todo son risas, despues hechais unos vicios algun juego.. llega la hora de la cena, o telepizza en la misma campus, o se sale al centro comercial (al centro comercial es factible tambien por la tarde) despues si apetece pues un cine, y sino pues a la campus de nuevo a estar con los demas
mientras se preparan todos para salir de juerga, se llega a donde sea, te lo pasas lo mejor que puedas, llegas a la campus con la torta... AUN son mas risas (por experiencia eso es lo mejor) y luego a dormir..
con esto te digo que si uno se lo propone TODOS los dias pueden ser IGUALES.
Asi que si tu ves eso estupido.. haztelo mirar macho..
y si.. pago MUY GUSTOSAMENTE esos 95€,porque no es estar delante de un PC, es estar con TUS AMIGOS.. QUE ES LO MAS IMPORTANTE
Saludos!!

todo eso que dices está bien, yo solo saldria del campus pa salir de marcha un rato,cine? el pc tiene pelis o en mi ciudad que seguro que es más barato,vivo a 15 min de la playa,no me interesa ir a otra ciudad para lo mismo, lo de darte vueltas por allí mismo si mola, y una cosa yo para estar con mis amigos no tengo que pagar 95€...por ello no tengo que mirar

¿Ya está?
Gracias por tu opinión..
un Saludo!!

Por cierto Onari.. no recuerdo en que clan estaras tu..
y otra cosa..no te olvides de la toalla jajjajja
que cabrones. en mi area con suerte tenemos un ratito libre al dia, no nos da para salir a hacer cosas fuera XD
Yo estare en fotografia, por lo que aun no me he apuntado a ninguno... sere un marginado ¬_¬ ¬_¬ de fijo que me olvido la toalla en Madrid, menos mal que esta al lado el saler [+risas]

Enanon ¿En que area vas a estar? para no pasarme por si me cae algo [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:[quote="Raithantodo eso que dices está bien, yo solo saldria del campus pa salir de marcha un rato,cine? el pc tiene pelis o en mi ciudad que seguro que es más barato,vivo a 15 min de la playa,no me interesa ir a otra ciudad para lo mismo, lo de darte vueltas por allí mismo si mola, y una cosa yo para estar con mis amigos no tengo que pagar 95€...por ello no tengo que mirar

¿Ya está?
Gracias por tu opinión..
un Saludo!!

[/quote]
de nada...
por cierto apartir de cuando se puede uno apuntar para el año siguiente alguién lo sabe??
Creo que hasta marzo o mayo no salen las nuevas entradas
Onari escribió:Me imagino que la imagen se referira a pivones, porque no sale ninguna imagen [+risas] [+risas] Me estas metiendo el miedo en el cuerpo con maximo-exponent, me imagino que sera un roneador master, yo espero reirme mucho, ya que poco mas debere hacer al tener novia, pero contar conmigo para pasar un buen rato, reirme de todo y echarnos unos bailes con las nenas. [buenazo] [buenazo]

No todo en esta vida es estar como un buho delante del ordenador jugando al wow, 360 y bajar a cuchillo las 24 horas, algunos tenemos gustos mas variados y solemos, dormir, comer e ir al baño, al menos esa es mi opinión.


jajajjaj bueno digamos que tengo un prestigio que me he ganado.... Pero va a temporadas. El truco esta en que él no ya lo tienes, a partir de ahí o harás el ridiculo o trinfaras y lo peor qe te puede pasar es que f***** xD
maximo_exponent escribió:
Onari escribió:Me imagino que la imagen se referira a pivones, porque no sale ninguna imagen [+risas] [+risas] Me estas metiendo el miedo en el cuerpo con maximo-exponent, me imagino que sera un roneador master, yo espero reirme mucho, ya que poco mas debere hacer al tener novia, pero contar conmigo para pasar un buen rato, reirme de todo y echarnos unos bailes con las nenas. [buenazo] [buenazo]

No todo en esta vida es estar como un buho delante del ordenador jugando al wow, 360 y bajar a cuchillo las 24 horas, algunos tenemos gustos mas variados y solemos, dormir, comer e ir al baño, al menos esa es mi opinión.


jajajjaj bueno digamos que tengo un prestigio que me he ganado.... Pero va a temporadas. El truco esta en que él no ya lo tienes, a partir de ahí o harás el ridiculo o trinfaras y lo peor qe te puede pasar es que f***** xD

Peaso cabron jejejejej
espero que te unas algun dia para playa o lo que sea jejeje
por cierto vienes en coche o en tren?
lo digo por si vienes en tren pues paso a buscarte para que no te pegues la caminata solo y asi hablamos por el camino JJAJAJAJA
No quiero ligar contigo okis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Onari escribió:Enanon ¿En que area vas a estar? para no pasarme por si me cae algo [qmparto] [qmparto]


Simulacion ;)

el problema es que desde que hemos metido el tema racing, se han multiplicado las actividades. el año pasado tuvimos a Javi villa (piloto de GP2, probador en sauber en Formula 1) dandonos charla, compitiendo contra nosotros, etc. vino tambien un ingeniero de renault F1 a hablar de como funciona el tema de la formula 1, como se hacen los set ups del coche, etc. entre esos temas, mas los que tenemos con los del ejercito (pilotos de combate que estan con nosotros, se echan unos vuelos, combatimos contra ellos) y las movidas del Arma, conferencias, y las competiciones que hacemos en el area, es muy dificil sacar tiempo para irse por ahi XD

este año a ver si se me da tan bien como el anterior, que gane todas las categorias a las que me apunte XD
Enanon escribió:
Onari escribió:Enanon ¿En que area vas a estar? para no pasarme por si me cae algo [qmparto] [qmparto]


Simulacion ;)

el problema es que desde que hemos metido el tema racing, se han multiplicado las actividades. el año pasado tuvimos a Javi villa (piloto de GP2, probador en sauber en Formula 1) dandonos charla, compitiendo contra nosotros, etc. vino tambien un ingeniero de renault F1 a hablar de como funciona el tema de la formula 1, como se hacen los set ups del coche, etc. entre esos temas, mas los que tenemos con los del ejercito (pilotos de combate que estan con nosotros, se echan unos vuelos, combatimos contra ellos) y las movidas del Arma, conferencias, y las competiciones que hacemos en el area, es muy dificil sacar tiempo para irse por ahi XD

este año a ver si se me da tan bien como el anterior, que gane todas las categorias a las que me apunte XD

unos nacen con un pan bajo el brazo y enanon con el flight simulator
[beer] [beer] [beer]
alanwake escribió:
maximo_exponent escribió:
Onari escribió:Me imagino que la imagen se referira a pivones, porque no sale ninguna imagen [+risas] [+risas] Me estas metiendo el miedo en el cuerpo con maximo-exponent, me imagino que sera un roneador master, yo espero reirme mucho, ya que poco mas debere hacer al tener novia, pero contar conmigo para pasar un buen rato, reirme de todo y echarnos unos bailes con las nenas. [buenazo] [buenazo]

No todo en esta vida es estar como un buho delante del ordenador jugando al wow, 360 y bajar a cuchillo las 24 horas, algunos tenemos gustos mas variados y solemos, dormir, comer e ir al baño, al menos esa es mi opinión.


jajajjaj bueno digamos que tengo un prestigio que me he ganado.... Pero va a temporadas. El truco esta en que él no ya lo tienes, a partir de ahí o harás el ridiculo o trinfaras y lo peor qe te puede pasar es que f***** xD

Peaso cabron jejejejej
espero que te unas algun dia para playa o lo que sea jejeje
por cierto vienes en coche o en tren?
lo digo por si vienes en tren pues paso a buscarte para que no te pegues la caminata solo y asi hablamos por el camino JJAJAJAJA
No quiero ligar contigo okis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues tenia pensado ir en coche (mi pequeño A3 las atrae como moscas xD) pero veo que el tema parking esta jodidillo por allí no?

Reservarme un sitio en las tiendas de campaña mamoncetes que me veo instalado en can coño a la izquierda xD

Y yo me apunto a todo! Vamos que mi idea es esa!
Enanon escribió:
Onari escribió:Enanon ¿En que area vas a estar? para no pasarme por si me cae algo [qmparto] [qmparto]


Simulacion ;)

el problema es que desde que hemos metido el tema racing, se han multiplicado las actividades. el año pasado tuvimos a Javi villa (piloto de GP2, probador en sauber en Formula 1) dandonos charla, compitiendo contra nosotros, etc. vino tambien un ingeniero de renault F1 a hablar de como funciona el tema de la formula 1, como se hacen los set ups del coche, etc. entre esos temas, mas los que tenemos con los del ejercito (pilotos de combate que estan con nosotros, se echan unos vuelos, combatimos contra ellos) y las movidas del Arma, conferencias, y las competiciones que hacemos en el area, es muy dificil sacar tiempo para irse por ahi XD

este año a ver si se me da tan bien como el anterior, que gane todas las categorias a las que me apunte XD


Madre mia, por lo que veo, os van a faltar dias de campus, habra que pasarse a veros, tiene que estar chulo el tema de la simulación y mas si podeis competir y aprender de profesionales.

Edito: Me gustan tus idea maximo_exponent, creo que nos vamos a llevar bien [oki]
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11