#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

1, 2, 3, 4, 511
alguna manera de entrar gratis? como me hago monitor? xD


Que te pagen tus padres... amigos/as... hermanos/as la entrada xdd.

o Liarte tanto con los tios como las tias de acreditaciones y te den una por la cara xd.

pero para mi que las opciones son muy pocas.

quiza tunear una antigua y currartelo hasta que quede perfecta no se...

pero para mi que mejor ahorra
arriba el temaaaaaaa!!!

A dia de hoy no se sabe nada aún pero tiene pinta de quedar poquito ya.
ufff ya con los sudores... ¿cuando saldra al fin la fecha Dios mios?, oh para al menos poder pillar ya la entrada
yo tb quiero ir, mi pc no es gran cosa, pero bueno, mi hackinosh va bien. Cuanto Cuesta? Puedo ir (13 años)? Gracias
puedes ir pero necesitas permiso de tus padres y alguien tutor mayor de edad que te acompañe creo, el precio ronda los 90 euros la entrada.
otro año sin ir porque no cumplo los 18 hasta noviembre y no me apetece pagar la entrada de mi padre. Puta mierda...
No tienes porque hacerlo, si tienes cualquier amigo de 18+ se puede ocupar de ti como tutor, habra que firmar algunos permisos etc pero seguro que se puede.
90 euracos? ni de coña
Bueno, me acaba de llegar un correo de la campus, lo copio aquí, que veo que es de interés general:

La próxima semana abriremos las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y tenemos muchas novedades que contarte.

- La primera: volvemos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.

- Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.
Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.

1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.


Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.

En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.

Sugerencias, dudas o preguntas escribenos a:
crm@campus-party.es

Un saludo y nos vemos en Valencia.
No entiendo porque se vuelve a la Cac, yo nunca he estado los años de la cac, solo he ido a la de la feria de valencia, pero por lo que me han comentado hacia muchisimo mas calor y si encima reducen el numero de plazas a la mitad...

Tenia pensado ir, pero ahora joder.... ya les vale... alguien sabe porque cambiaron el sitio?

Saludos!
Hay rumores de que es debido a la crisis. Prevéen una menor afluencia de público y por lo tanto, no vale la pena hacerlo en la feria.

Pero son sólo rumores...
mi madre no me deja, dice que le da miedo... tengo 13 años (por una parte lo comprendo), pero ya he viajado solito hasta madrid...

la comida va incluida en el precio?
MouTio escribió:Hay rumores de que es debido a la crisis. Prevéen una menor afluencia de público y por lo tanto, no vale la pena hacerlo en la feria.

Pero son sólo rumores...

La crisis (pero más bien por su parte que por la del público, que 90 euros de entrada no es tanto por una semana de actividades y descargas a tope xD)... la expansión a Latinoamérica que ha hecho que se preocupen menos de la Campus Party de aquí... y que el año pasado dio pena 8000 y pico personas y tan mala organización.

Vuelta a los orígenes... a ver si así la cosa mejora..


Enter712 escribió:mi madre no me deja, dice que le da miedo... tengo 13 años (por una parte lo comprendo), pero ya he viajado solito hasta madrid...

la comida va incluida en el precio?

No puedes ir solo. Los menores tienen que ir con un padre o tutor.

Hay 2 tipos de entrada, la normal (sin comida), y la que incluye el servicio de catering (desayuno, comida, y cena), más cara, claro.
Razorblade, debes haberte confundido porque yo no he posteado esto que citas:

MouTio escribió:
mi madre no me deja, dice que le da miedo... tengo 13 años (por una parte lo comprendo), pero ya he viajado solito hasta madrid...
la comida va incluida en el precio?
LA DE COMIDA A CUANTO SALE, FUI YO EL K LO POSTEE
Este año no sé como está el tema. El año pasado era 90 € sin comida y 160 € con comida
MouTio escribió:Razorblade, debes haberte confundido porque yo no he posteado esto que citas:

Joer, pues claro que me había confundido. :p ¿No habías visto el mensaje anterior al mío y posterior al tuyo? De Enter712 era en vez de tuyo.
MouTio escribió:Hay rumores de que es debido a la crisis. Prevéen una menor afluencia de público y por lo tanto, no vale la pena hacerlo en la feria.

Pero son sólo rumores...


Vamos a ver... aqui la crisis no tiene NADA que ver.

Razorblade escribió:
MouTio escribió:Hay rumores de que es debido a la crisis. Prevéen una menor afluencia de público y por lo tanto, no vale la pena hacerlo en la feria.

Pero son sólo rumores...
La crisis (pero más bien por su parte que por la del público, que 90 euros de entrada no es tanto por una semana de actividades y descargas a tope xD)... la expansión a Latinoamérica que ha hecho que se preocupen menos de la Campus Party de aquí... y que el año pasado dio pena 8000 y pico personas y tan mala organización.

Vuelta a los orígenes... a ver si así la cosa mejora...


Y esto tampoco pero bueno.

La verdadera razón ha sido que tenian un contrato con Fira Valencia durante unos años y al querer renovar no querian moverse de Valencia ni cambiar las fechas de algo que se lleva celebrando durante tantos años en una fecha mas o menos igual.

No os sorprendais si este año es un pelin mas barato porque no se yo pero para mi que montar el tinglado que montaban en la Fira debia ser una pasturriaca y ademas les sobraba media Fira xD.
sabéis teléfono de contacto para preguntar lo de ir acompañado de un amigo mayor de edad?

O un mail que me respondan?
Te contesto yo: No puedes ir a la campus si eres menor y no vas acompañado de uno de tus padres.
(En el caso de que no tengas padres, ha de ir tu tutor legal contigo)
pues eso, otro año sin ir, menos mal que es el ultimo :/
Yo preguntaria por si acaso, puedes pasarte por la pagina oficial www.campus-party.org haber si por ahi viene la forma de contactar si no prueba por el blog que esta colgada la direccion en este mismo post por el principio creo recordar.

y preguntales a ellos por algun tutor legal que no sean tus padres.

asi si esa persona ya iba a la campus no es pagar una 2 entrada
Para todo lo demas...
El mail de atención al participante es rrpp@campus-party.org
a alguien le funciona la web de la campus? se supone que a partir de las 12 podias pillar las entrdas, pero a mi no me va :S
ya soy campusero!!!


se sabe algo de como inscribir clanes?
Bueno otro EOLiano inscrito más ^^

No es lo mismo que hace 4 años.. que salian las entradas a las 22:00 y a las 22:20 estaban agotadas xD

Saluts !
inscritooooo 3 horas 300 entradas vendidas.

Yo creo que se agotan hoy ¿apuestas? xD
Aquí el apuntado numero 200 (o eramos 200 cuando acabé, que más da).

A ver como esta el tema este año
Ya estoy apuntado (y he pagado) a la campus.

:D
Clear! Page esta tarde a las 4, pero fui al banco a comprobar si me habian cobrado ya, y no me viene nada en el recibo! :S Pero en mi cuenta pone claramente que he pagado y estoy inscrito!

Que hago? XD
Yo si no se tuercen las cosas, ire este año, estoy a la espera de que me confirmen su asistencia unos amigos. Aunque aun no tengo decidido en que zona ponerme.

¿Que zona es mas recomendable? Creo que tirare para la zona de creatividad. [bye]
¿Que zona es mas recomendable? Creo que tirare para la zona de creatividad.


Eso depende de tus gustos, no es algo que se te pueda aconsejar sin mas informacion, por ejemplo podria decirte videojuegos pero claro si solo vas a jugar como mucho a 2 juegos pues no, porque la ultima vez que fui habia un ruido enorme y un pedazo de barullo, y hay zonas que estan muy bien como creatividad pero si vas a estar haciendo otra cosa, etc.......

depende con que ideas vayas y que te guste mas.

mira en la pagina oficial que van a hacer en cada area y ve pensando porque te decantas mas, de igual forma luego puedes ir de una seccion a otra si es como siempre, asi que no te comas demasiado el coco sera mas que nada para reservarte un sitio o alguna cosilla asi.
david_keen escribió:
¿Que zona es mas recomendable? Creo que tirare para la zona de creatividad.


Eso depende de tus gustos, no es algo que se te pueda aconsejar sin mas informacion, por ejemplo podria decirte videojuegos pero claro si solo vas a jugar como mucho a 2 juegos pues no, porque la ultima vez que fui habia un ruido enorme y un pedazo de barullo, y hay zonas que estan muy bien como creatividad pero si vas a estar haciendo otra cosa, etc.......

depende con que ideas vayas y que te guste mas.

mira en la pagina oficial que van a hacer en cada area y ve pensando porque te decantas mas, de igual forma luego puedes ir de una seccion a otra si es como siempre, asi que no te comas demasiado el coco sera mas que nada para reservarte un sitio o alguna cosilla asi.


Gracias por la respuesta, jugar no voy a jugar, me llevare un macbook "antiguo" y me llama mas la atención la música y la fotografia, por lo que creo que la mejor opción sera la zona de creatividad, en si lo que busco es mas bien tranquilidad para dedicarme a aprender cosas y luego dedicarme a visitar todas las zonas y asistir a las presentaciones.
Pues otro que ya se ha inscrito y ha pagado. Este año estaré en la zona Ocio-Juegos PC.

¿No os parece una putada el mínimo de 6 personas por clan? Yo quiere estar con los 2 colegas con los que voy...

Un saludo.
¿No habrá máximo de personas por clan, no?

Que nosotros el año pasao nos quedamos un poco anchos, xD
Megustaria sabes si hay alguien de aqui de cadiz que vaya a la campus party
erkillo123 escribió:Megustaria sabes si hay alguien de aqui de cadiz que vaya a la campus party


No pretendo hacer spam, pero en mi clan hay unos cuantos que vienen de Cádiz, y si quieres, puedes apuntarte, ya que es un clan de libre acceso. El clan se llama CARAMONOS (a día de hoy todavía no se pueden crear clanes) y esta es la web de los miembros del clan:

http://www.monkers.net/campus

Échale un vistazo. (Los primeros son de cádiz)
MouTio escribió:
erkillo123 escribió:Megustaria sabes si hay alguien de aqui de cadiz que vaya a la campus party


No pretendo hacer spam, pero en mi clan hay unos cuantos que vienen de Cádiz, y si quieres, puedes apuntarte, ya que es un clan de libre acceso. El clan se llama CARAMONOS (a día de hoy todavía no se pueden crear clanes) y esta es la web de los miembros del clan:

http://www.monkers.net/campus

Échale un vistazo. (Los primeros son de cádiz)



Como puedo contactar con los de cadiz y apuntarme en vuestro clan ??
erkillo123 escribió:Como puedo contactar con los de cadiz y apuntarme en vuestro clan ??


Lo de los clanes todavia no se pueden crear (siempre tardan como 1 mes desde que salen las entradas hasta que se puede empezar a crear clanes y a unirse a ellos).

Para contactar con ellos, te voy a mandar un privado con direcciones de correo.

Saludos :)
Aqui uno que va por 2º año
Soy de barcelona y sin vehiculo, asi que quien sean de barna con vehículo y hagan grupos apuntarme
Lógicamente gastos a repartir XDDD
El primer año estuve en la area de JUEGOS,este año me da mas o menos igual, ya que lo importante es estar con gente y pasarselo de miedo

Saludos!!!
Muy buenas, ¿que tal "la seguridad" de las tiendas de campaña? me refiero a que si es seguro eso de plantar tu tienda de campaña y pirarte todo el dia. Ya no porque me roben, poco me pueden robar XD es sobre todo por el destrozo o puteo de llegar y no tener tienda o que te hayan birlado la colchoneta, algun pantaca corto o alguna camiseta del dechatlon [carcajad]  [carcajad] ¿Alguna recomendación?

Otra cosa, este año la campus empieza el lunes 27 de Julio y acaba el domingo 2 de Agosto, los que ya habeis ido otros años, me podeis confirmar cuando nos cierran el chiringuito, el mismo domingo o el Lunes 3 por la mañana, es para mirar la reserva del tren y no dormir en un parque  [qmparto]  [qmparto]

Gracias
La Campus siempre acaba oficialmente el sábado a las 12 de la noche. La noche del sábado a domingo la dejan para que la gente se quede a dormir, y por la mañana cada uno se va a su casa. Normalmente, sigue funcionando la red hasta el mediodía o incluso las 2 o las 3 de la tarde del domingo. Pero a partir de las 12 del mediodía, pocas cosas hay ya para hacer.
Onari escribió:Muy buenas, ¿que tal "la seguridad" de las tiendas de campaña? me refiero a que si es seguro eso de plantar tu tienda de campaña y pirarte todo el dia. Ya no porque me roben, poco me pueden robar XD es sobre todo por el destrozo o puteo de llegar y no tener tienda o que te hayan birlado la colchoneta, algun pantaca corto o alguna camiseta del dechatlon [carcajad]  [carcajad] ¿Alguna recomendación?

Otra cosa, este año la campus empieza el lunes 27 de Julio y acaba el domingo 2 de Agosto, los que ya habeis ido otros años, me podeis confirmar cuando nos cierran el chiringuito, el mismo domingo o el Lunes 3 por la mañana, es para mirar la reserva del tren y no dormir en un parque  [qmparto]  [qmparto]

Gracias


A lo primero ya te han contestado, y lo segundo...yo personalmente llevo una maleta Samsonite donde entra mi kandalf y mi samsumg SyncMaster 226BW y todo lo importante mientras la campus lo meto en esa maleta con llave. Aun asi comprate un candadito para las cremalleras de la tienda, que si es una tonteria xq metes un boli Bic y la abres pero si ven el candado por lo menos desde mi punto de vista no invita tanto a abrir la tienda.

Aún asi tranquilo porque estaras rodedado de 10 tiendas mas y es muy muy raro que no haya nadie cerca que lo vea...la campus se basa en eso. CASI TODOS nos ayudamos unos a otros :D
Muchas gracias a los dos, me habeis aclarado mucho las dudas que tenia, la mejor opción va a ser poner un candadito en la cremallera de la tienda, para evitar a los curiosos. Ya sabiendo que el domingo ya esta todo el pescado vendido, lo mejor sera recoger los trastos pronto y volver para casa lo antes posible para reponer fuerzas.

Gracias [beer]
erkillo123 escribió:Megustaria sabes si hay alguien de aqui de cadiz que vaya a la campus party



Por aqui otro que va desde la tacita de plata, Nosotros tambien somos un grupo grandecito, nuestro clan se llamara= Clan Timplora ;) Estaremos abiertos a todo tipo de proposiciones XD
Os explico, este año iremos seguramente un amigo y yo por 1era vez y quiero saber como se puede entrar, ¿hay que pagar entrada para entrar allí?, ¿Se puede comprar por internet o reservar las entradas o como se llame? Supongo que hay un aforo límite, por eso tanta pregunta.

La duda que mas me surge es si las entradas o pases se compran allí.
Mira la 1º Pagina, las entradas se compran en la pagina y si esperas al evento no va a ver entradas ni para estar afuera mirando si hace sol xdd.

la pagina de la campus es www.campus-party.org las entradas cuestan 85 euros ahora 95 o asi mas adelante, hay aforo limitado en la pagina pone cuantas entradas llevan y quedan, la entrada te da derecho a colocar tu pc, si quieres tienda de campaña, usar la red de alli etc.

Ademas de esto tambien puedes contratar un servicio de catering para no tener que comprarte comida fuera o solo comprar algo para picar y tener un menu ya preparado para tomar en la zona de Catering esto tambien vale su dinero curioso y en la misma entrada al comprarla te vendra la opcion.

¿Alguna duda más?
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511