Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Buen vídeo chicos, Atari hizo creo que 3 arcades 2 vectoriales, star wars y el imperio contraataca y salvando las distancias...recuerdan a este arcade de SEGA, son una especie de "rail shooters" con fases en la superficie de la estrella de la muerte y en la usperficie del planeta helado. También hizo el Retorno del Jedi pero ya era una máquina con sprites y scrolles diagonales bastante rápidos. Las recreativas tenían un mando en forma de control de nave espacial con gatillos y recuerdo que bastantes voces digitalizadas.

Saludetes!!!
[bye] [bye]
Por dios santo, más de esa mierda no, por favor!!!

Cuando va a terminar esa tortura?
Pues cuando acabe el juego, o sea dentro de 15 vídeos.
MinaseTaki escribió:Pues cuando acabe el juego, o sea dentro de 15 vídeos.

[+risas] , lo que sí deberíais hacer es no comentarlos tan seguidos porque al fin y al cabo el juego es muy repetitivo y vosotros mismos os acabaréis repitiendo y cansado.
No los comentamos de seguido, de hecho desde que comentamos la segunda parte hasta la tercera pasó más de un mes. Aunque es cierto que acaba siendo un peñazo, hasta yo me aburrí.

Creo que debemos pasar directamente al capítulo de Ryoga el profesor de mates violador.
A la mitad del vídeo os aburrís un poco porque en el juego no pasaba nada, pero con la cita y tal ya os enchufásteis y estuvo bien la cosa.

Subir los 15 vídeos es lo mínimo, deberíais hacer un streaming completo en directo de esta maravilla.
MinaseTaki escribió:¡Qué bonita pérdida de 28 minutos!

True Love 95 Parte 3 (Comentario)


Ya pronto me iba a pasar a pedirlo xD
Luego desperdició mI tiempo y os cuento
MinaseTaki escribió:Creo que debemos pasar directamente al capítulo de Ryoga el profesor de mates violador.

ESE, ESE TAMBIÉN!!!! Aunque más que matemáticas, lo que le enseña es dinámica de fluidos.
MinaseTaki escribió:Pues cuando acabe el juego, o sea dentro de 15 vídeos.


la madre que me pario, no me veo ni uno más, que horror, que desazón!
Vamos que sólo faltan 17 likes, no me obliguéis a crearme 17 cuentas [fumando]
¿Pero de verdad quieres que sigamos con esa mierda?
No disimuléis, si vosotros os reís más y os lo pasáis mejor grabándolo que nosotros viéndolo XD .
Pues la verdad es que nos aburrimos bastante...por supuesto, tampoco podemos abandonar la búsqueda del amor verdadero de Ryoga, que es la chica del pelo rosa que vende las braguitas.

En fin, aquí tenéis un comentario donde ignoramos completamente el juego a comentar. ¡Yupi!

Battle Bakraid (Comentario)
MinaseTaki escribió:Pues la verdad es que nos aburrimos bastante...por supuesto, tampoco podemos abandonar la búsqueda del amor verdadero de Ryoga, que es la chica del pelo rosa que vende las braguitas.

¿No era el del Whirlo pal?


MinaseTaki escribió:En fin, aquí tenéis un comentario donde ignoramos completamente el juego a comentar. ¡Yupi!

Battle Bakraid (Comentario)

Más que el comentario de un juego parecía un podcast sobre shoot'em ups XD , pero ha estado bien.
Tiene momentos de Bullet-Hell softcore total

[bye] [bye] [bye]
Lo cierto es que hablamos poco del juego, pero yo me lo pase de cine durante el comentario.

Y si, el Z80 es una bazofia ;)
Comentario de altos vuelos, Pep y el otro chaval que no se quién es, aportan datos de calidad.

El juego me ha gustado, pero los shooters me encantan.
Aquí va la primera parte de todo un clásico para SNES:

DBZ Super Butoden 2 (Parte 1)
En el Dragon Ball de megadrive, metieron a Krilin. ¿Porqué nunca se les pasó por la cabeza sacar a Yamcha? Que recuerde Ten Shin Han salió en el Shin Butouden y Krilin creo que también.
Nadie se lo querría elegir
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Yamcha es una guarilla ... que solo servía para que saliese bulma.... y luego encima ni se la llego a tirar. Vaya pringao.
Y encma le puso los cuernos varias veces xD
MinaseTaki escribió:Y aquí va la segunda parte:

Dragon Ball Super Butoden 2 (Parte 2)

Ciao.

¿Segunda parte? Ejem creo que algo ha llegado a 50 likes...

Mientras espero veré el comentario de este gran juego para coger fuerzas [fumando]
Manveru Ainu escribió:
MinaseTaki escribió:Y aquí va la segunda parte:

Dragon Ball Super Butoden 2 (Parte 2)

Ciao.

¿Segunda parte? Ejem creo que algo ha llegado a 50 likes...

Mientras espero veré el comentario de este gran juego para coger fuerzas [fumando]


Oh my gooooood !

P.D: Yo le he dado al like, que no me había acordado ... [fumando]
Debido a la trixis nos hemos visto en la obligacion de ser mendigos de likes tambien, ayúdanos a que sigamos haciendo vídeos compartiéndolo con vuestra suegra y dándole a dedito arriba.. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
mendigamos likes a cambio de sexo virtual censurado en el True Love 95
Aquí va otro Contra, para hardkoretas. El cachondeo es rampante como de costumbre:

Contra: Hard Corps (Comentario)
Si en un Contra, sale un perro mutante con gafas de sol. Nada puede fallar! Like y favoritos ! La constelación de los Hermanos Geminianolas os ataca!
meparto con los comentarios, que buenos q son amigoss

eso si el true love un coñazoo, seguid con mas shooters a lo contra q eso sentretienen a mas no poder, genial comentario del hardcorps, yo lo he jugado bastante y croe q me falta ver uno o dos finales todavia, me confundo los caminos siempree

el butoden 2 y ranma de snes me trajeron muchos recuerdos, aver si comentan el dragon ball de mega tambien q tiene sus cosillas interesantes

llevais un ritmo q pa qué.. creo q me perdí como 10 comentarios!
Una pena no haber podido estar aquel dia, me hubiese gustado comentar el Contra.

Se os paso por alto comentar el cameo con castlevania que hay en el juego. Es una pequeña fase de bonus donde tienes que ganar a un esperpento pertrechado con un latigo, mientras suena una version de Vampire Killer, remezclada al estilo contra.

http://www.youtube.com/watch?v=cnsDLuBhf3s

La musica se puede escuchar entera usando el menu de musica presente en las opciones

http://www.youtube.com/watch?v=cf06_j4GDu8 El tema se llama Simon 1994RD

Otra cosa interesante de este juego, es que en la version que vimos por estas tierras, el codigo estaba optimizado PAL, asi que no es tan necesario jugarlo en NTSC, ademas, si usas hardware real y fuerzas un contra pal a correr en 60hz, salen una lineas verticales en la parte superior de la imagen precisamente por esa optimizacion para PAL. Creo que hay algun otro de Konami/megadrive que tambien lo hace, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
bart_simpson escribió:
el butoden 2 y ranma de snes me trajeron muchos recuerdos, aver si comentan el dragon ball de mega tambien q tiene sus cosillas interesantes



pues que yo sepa aún había otro video del Ranma Hard Battle esperando en la recamara. Saludos.
El Hard Battle me pareció recularcín, regularcete.

El Contra: Hard Corps creo que de todos los Contra que he jugado el que más me gusta.
Ains.... ME he partido con los 40 minutazos del comentario...jejeje Belén Esteban, etc., etc.
En Palespañol es simplemente Probotector.

Y Sobre este juego yo tengo sensaciones agridulces.... Lo bueno es un shooter bestial, exprime a la mega e incluye novedades jugonas respecto a shooters de 16 bits (hay que recordar que fue un juego casi del final de vida de MD), elección de personaje, elección de camino, arsenal de armas tipo ThunderForce...

Lo malo ....principalmente el desarrollo me da la impresión que es a lo loco... venga explosión por aquí y por allá y venga scroll a 200 por hora por aquí y por allá. Ya sabemos del blasting powa de la MD, no hace falta que me estés acelerando el scroll cada 2 segundos y por cargarme a un microrobot explote toda la pantalla.
Los gráficos me parecen reguleros, (no confundir con los efectos gráficos que me parecen brillantes y exprimen la MD como ya he dicho) hay fases muy descuidadas, los diseños me parecen de 2ª categoría y a veces feos de narices. Los jefes son pesadíiiiiiiiiisimos y muchas veces super cutres como esas avestruces que saltan y bailan ....amos no me joas [noop] [noop] el helicóptero fulero hecho con piezas del tetris (blasting powa JUAS) [noop] [buaaj] y casi todos resucitan o reviven y ala otra media hora más hasta que te cargas lo que queda. Este recurso estuvo bien en Super Contra 3 una vez.... pero no en casi todos los jefes de este juego que resulta super pesado y poco original.

La música es chicharrera a más no poder. En definitiva a veces es como poco cuidado, rápido y a lo loco. No sé expresarlo bien, es como si le faltara aplomo, En SC3 no hay tanta explosión ni chuminada, pero el jefe de la 1ª pantalla tiene más presencia que cualquiera de los de este juego, por poner un ejemplo. (Ah! se me olvidaba la dificultad absurda de la versión PAL que es la que tengo)

Por lo demás me parece un buen juego, bajo mi punto de vista muy por debajo de Gunstar Heroes (al Alien Soldier apenas he jugado). Y bajo mi punto de vista prefiero Super Probotector Alien Rebels/Super Contra 3 muuuuuuuuuuchisísisisimo más ande fue a parar que es una producción muuucho más cuidada en todos los sentidos.

[bye] [bye] [bye] [bye]
bart_simpson escribió:meparto con los comentarios, que buenos q son amigoss

eso si el true love un coñazoo, seguid con mas shooters a lo contra q eso sentretienen a mas no poder, genial comentario del hardcorps, yo lo he jugado bastante y croe q me falta ver uno o dos finales todavia, me confundo los caminos siempree

el butoden 2 y ranma de snes me trajeron muchos recuerdos, aver si comentan el dragon ball de mega tambien q tiene sus cosillas interesantes

llevais un ritmo q pa qué.. creo q me perdí como 10 comentarios!


Uno o dos finales? Contra Hard Corp tenía como 5 o 6 xD.

Deja ver los que recuerdo.

- El del vídeo.
- El donde el tipo ese se transforma en un mutante que lanza hadoukens y luego se van en moto cuando le ganan.
- Te unes a los malos.
- Destruyes una base de misiles.
- El boss del primer contra.
- Vuelves a la prehistoria (el extra ending con simon belmont).
Saludos a toda la peña de Canal Pirata Namek. Recientemente me puse a buscar la lista de los 10 peores juegos de la historia y a comprobar si eran tan terribles viendo gameplays en youtube (lamentable forma de pasar la tarde [triston] ). La cosa es que entre ellos estaba el Shaq-fu, fui a parar al comentario que hicisteis y descubrí vuestro canal. La verdad es que me parto de risa con vuestros vídeos, me parecen geniales no sólo para echar unas risas sino también por las anécdotas sobre juegos, bastante curiosas, que contáis. También se conocen juegos interesantes, algunos muuuuy conocidos, como el Sonic cd (que a raíz de vuestro comentario me lo estoy jugando de hecho [oki] ) pero que por cualquier circunstancia (por ejemplo no haber conocido en su momento a nadie que tenga la mega cd) pasan desapercibidos.

No se si admitís sugerencias. Si las admitís yo propondría el Eternal Champions (y así os torturáis un poco menos con cosas como Shaq-fu [ginyo] )

Bueno gente un saludo y que dure mucho el canal!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Eternal Champions? Amigo Gerrard abre el paraguas que viene Minase [jaja]
Si a mí el Champiñones Eternos me da lo mismo. Es que lo de poner Samurai Shodown a su nivel me pareció absurdo, el juego en sí me trae sin cuidado. No es como Mortal Kombat, que me produce dolor de hígado.
Gono escribió:Y en mi opinion.. como todo fighting-game occidental, salvo honrosas excepciones, este juego tambien va a parar al monton de producciones de dudosa calidad al estilo Mortal Kombat, Killer Instinct y demas. Aunque.. Eternal Champions lo tiene peor por todo el hype que hubo en ciertas revistas del sector en su momento. Igualmente es un juego que le dedique varias horas en su dia.. ("Los que no teniamos Super Nintendo teniamos que seguir soñando" :( )


hombre igual vosotros estais muy puestos en el genero pero si KI o MK os parecen de dudosa calidad... WTF?!

MK1, MK2 y KI me parecen juegazos del copón y creo que la mayoría de la gente "normal" piensa igual. Poner a un truño como el Eternal Champions al mismo nivel que KI me parece insultante macho... me has tocado la moral. :p
Gono escribió:Eternal Champions seria genial comentarlo. El tema es que alguien deberia pasarselo antes. Y el jefe final es imposible de vencer.

Y en mi opinion.. como todo fighting-game occidental, salvo honrosas excepciones, este juego tambien va a parar al monton de producciones de dudosa calidad al estilo Mortal Kombat, Killer Instinct y demas. Aunque.. Eternal Champions lo tiene peor por todo el hype que hubo en ciertas revistas del sector en su momento. Igualmente es un juego que le dedique varias horas en su dia.. ("Los que no teniamos Super Nintendo teniamos que seguir soñando" :( )
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No es imposible, pero la verdad es que hay que vencerlo 4 veces y como se te atragante una ya es mu jodío porque solo te rellenan una porción de vida en cada uno. Si entras en la dinámica de pillarle el puntín a saltar y pegarle (sin que te haga el ataque hacia arriba) coordinadamente puedes repetirlo hasta fundirle, obviamente se les fue la pinza un montón.

Ah, y más hype que Mortal Kombat no tuvo Eternal Champions, pero coincido en lo del tema occidental que un juego de lucha no japonés sea de calidad es un milagro y aun así están a años luz en cualquier época, todos al mismo saco encima su escuela produjo las peores basuras del género.
La verdad es que no recuerd si el EC tuvo mucho hype, pero no creo que se acercara al de los MKs, que sólo con enseñar el gore ya nos atraía como la miel a las moscas. Luego el juego además de la cosa de ver los fatalities se dominaba muy rápido porque eran 2 movimientos a aprender y todos los personajes son casi iguales y claro enganchaba fácil. El EC para gustos colores por supuesto, pero para degustarlo había que jugar muuuchas horas, si no las aguantabas seguro que no te iba a gustar, si las aguantabas pues eso cuestión de gustos. Luego tenía +20 personajes, y quitando algún clon y el pollo y el perro y no sé si había más cosas raras, era el juego de la época donde los personajes estaban más diferenciados y jugar con cada uno de ellos era casi un juego distinto.

Yo jugaba al EC-CD con Trident en máxima dificultad y no era demasiado difícil. Los jefes parecen muy intimidantes pero de las 9 formas del eternal champion y las 9 del dark champion sólo 2 o 3 en total eran algo más difíciles pero jugando un poco no costaba aprender truquillos para que no te dieran la tarde. Además como cada personaje es tan único y tiene tanta variedad de golpes y de técnicas, es fácil poder usar estrategias distintas en un momento dado, cosa que no se pudo hacer en un juego de lucha hasta los VF.
Vaya por los comentarios veo que no os gustó mucho xdd. Bueno la verdad es que lleváis razón en que es un juego jodio de pasar y puede hacerse un verdadero coñazo editar un video sin estar jugando una pechá. En cuanto a que es malillo no sé en mi caso si que me flipó, supongo que sería por la edad que tenía. A mi sí que me molaron los personajes y sobre todo el rollo de los fatalities (de chico estaba un poquitín obsesionado con esto [bad] ). Además, en mi caso, como en el de la mayoría de la peña, la escasez de juegos en la época te hacía valorar y jugar a cosas injugables como el Shaq-fu [buaaj] [buaaj] [lapota] así que supongo que por eso me flipó tanto el eternal champion.
De todas formas del eternal he visto que recibió criticas reguleras también en su tiempo, en cualquier caso si que marcó época y a mí me parece un buen juego de lucha.
Pues a mí me gusta mucho el Eternal Champions, me parece un muy buen juego de lucha, con una gran variedad de movimientos y con esa dificultad que se ajusta al tipo que esté jugando.
Nadie tiene nada que decir del Contra HardCops?????
Montamos un hilo para debatirrrr laaaarga y tóooorridamente del EternalChampiñons???
[bye] [bye]
Poco hay que decir de Hard Corps. Obra maestra. Muy caro en Ebay.
Isaac Lez escribió:Poco hay que decir de Hard Corps. Obra maestra. Muy caro en Ebay.

Encontes ¿el Gunstar Heroes dónde queda?

El HardCops le conseguí en su día por no demasiado... eso si, sin caja.

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sgonzalez escribió:
Isaac Lez escribió:Poco hay que decir de Hard Corps. Obra maestra. Muy caro en Ebay.

Encontes ¿el Gunstar Heroes dónde queda?

El HardCops le conseguí en su día por no demasiado... eso si, sin caja.

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El Gusntar es lo siguiente a obra maestra. El Hard Corpos a 49 + gastos sin caja.
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