Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

sgonzalez escribió:
Isaac Lez escribió:Poco hay que decir de Hard Corps. Obra maestra. Muy caro en Ebay.

Encontes ¿el Gunstar Heroes dónde queda?

El HardCops le conseguí en su día por no demasiado... eso si, sin caja.

[bye] [bye] [bye]

Gunstar Heroes es algo asi como DIOS,y solo posible en Megadrive...

Eternal Champion me parece un gran juego de lucha en todos los aspectos,eso si,dificil como su pu.. ma...

Mortal Kombat es un cagarro de juego,podian haberselo ahorrado...
Isaac Lez escribió:
sgonzalez escribió:
Isaac Lez escribió:Poco hay que decir de Hard Corps. Obra maestra. Muy caro en Ebay.

Encontes ¿el Gunstar Heroes dónde queda?

El HardCops le conseguí en su día por no demasiado... eso si, sin caja.

[bye] [bye] [bye]

El Gusntar es lo siguiente a obra maestra. ........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]

Me costó la mitad... pero también fue hace unos cuantos años

¿¿¿Jugaste/éis al Gunstar Super Heroes??

[bye]
No, ni siquiera sabía que existía [+risas]
Isaac Lez escribió:No, ni siquiera sabía que existía [+risas]

Para GBA.....muyyyy, muyyyy guapo es un homenaje con mejores gráficos todavía y petando la GBA (que grandes los de Treasure exprimiendo máquinas) y con algún retoque en la jugabilidad. Un pelín más fácil que el Gunstar normal (hablo de versiones PAL ambas).

Siempre me hubiera gustado ver a los de Treasure exprimiendo al máximo una SNES [snif] [snif]

[bye]
Aquí tenéis a otro fan de Canal Pirata Namek, creo haber visto todos los vídeos y han quedado la gran mayoría muy bien, el formato que usáis me parece muy acertado, los gameplays son ágiles, los comentarios tienen gracia y a la vez aportan bastantes conocimientos que gusta recordar, espero que sigáis dándole duro mucho tiempo.

Eso sí, sería la ostia que subierais el vídeo del Off Road sin censura, ya que el censurado con los pitidos es bastante molesto, y tiene pinta que ese vídeo sin censurar tiene que ser la ostia xD Por favor, haced caso de mis súplicas xD
Va a ser que no. Si censuramos ése vídeo es precisamente porque no podemos dar a conocer lo que realmente dijimos de ningún modo.

La pista de audio sin censura se quedará para siempre a salvo en mi disco duro. A menos que consigáis hackear mi PC, lo lleváis jodido. A seguir soñando.
MinaseTaki escribió:La pista de audio sin censura se quedará para siempre a salvo en mi disco duro. A menos que consigáis hackear mi PC, lo lleváis jodido. A seguir soñando.

He llamado al nota de las fotos de Scarlett Johansson, pero lo han metido en el trullo...
gunstar heroes..... que grande. Creo que va siendo hora de comentarlo. Pero antes....... LOL de lo que os espera.
gunstar heroes..... que grande. Creo que va siendo hora de comentarlo. Pero antes....... LOL de lo que os espera.

[comor?] joer miedo me da xdd. Si queréis comentar algunas aberraciones hacer como yo en mis ratos de aburrimiento y escarbar en lo peor de los juegos. Desde luego los que están en la lista de los peores es por algo... . De hecho había uno por ahí para pc que lo sacaron unos rusos creo y joder eso estaba en fase prealfa, era de carreras de camiones o algo y no veas montaron el timo del siglo.

En cuanto a juegos muy buenos que se me viene a la cabeza Megaman X si no lo habéis comentado se puede sacar un buen vídeo de ahí. No se vosotros pero yo creo que mi mayor flipada la tuve con este juego [mad] [mad] [mad] (a la par que con Street Fighter 2 claro) la música es jodidamente cañera, bueno el juego en general lo es.
Mega Man X es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, de hecho es mi juego número 2 de Super Nintendo. La partida lleva grabada desde agosto, sólo queda comentarla.
El hardcorps (para mi como para muchos otros PALetos era mega probotector) lo alquilaba bastante en su día cuando salió y me resultaba muy jodido, pero lo mismo sentí con super probotector yo creo que la dificultad en general de la serie solo se anula si lo has estado jugando por muchos años, éste solo lo veo un poco más difícil que de costumbre. He de decir que parece más un juego de treasure que de konami porque el juego te está bombardeando con bosses constantemente, sin embargo sucede lo contrario al rumor, es Contra III y no Hard Corps el que tiene gente de Treasure trabajando en él.

Creo que el añadido de que los personajes tengan distintas armas le añade mucha rejugabilidad y/o formas de jugarlo, además no sólo llevas 2 sino que puedes llevar varias y cambiarlas cuando vengan oportunas al más puro estilo Thunder Force. Su inflexibilidad echará hacia atrás a más de uno pero yo recuerdo que cuando cogí el japo en easy con lo de los 3 impactos me pareció obviamente mucho más asequible y el Contra de ps2 me recordó mucho a éste de mega.

sgonzalez escribió:Siempre me hubiera gustado ver a los de Treasure exprimiendo al máximo una SNES [snif] [snif]
Sabías que el Dynamite Headdy se canceló para la snes? molaría que soltaran alguna screen o rom si es que había algo hecho. Gunstar Future Heroes es muy bruto, además la forma portátil le sienta como un guante, no te pierdas el astro boy todo un galore de efectos en gba y un gran juego.
Hay algunos juegos cancelados que ojalá que hubieran salido, como el Indiana Jones este que salió para Super, que al parecer también iba a salir para Mega, y que incluso se decía que ya estaba acabado, pero finalmente se canceló.
Gran video chavales, no me gustan mucho este tipo de juegos pero me lo pasé muy bien con vuestros comentarios. Lo único que no entendí lo de Columns, es claramente superior a Tetris... [fumando]
estoybien escribió:
sgonzalez escribió:Siempre me hubiera gustado ver a los de Treasure exprimiendo al máximo una SNES [snif] [snif]
Sabías que el Dynamite Headdy se canceló para la snes? molaría que soltaran alguna screen o rom si es que había algo hecho. Gunstar Future Heroes es muy bruto, además la forma portátil le sienta como un guante, no te pierdas el astro boy todo un galore de efectos en gba y un gran juego.

Pues si molaria sobre todo por ver como estaban con el desarrollo, aunque como juego me parece el peor juego hecho por treasure con diferencia. Y ya que estamos hablando de juegos no liberados, que sepais que el 25 de diciembre se libera el Resident Evil 1.5. Aquel juego que fué el desarrollo inicial del RE2 y que fué cancelado al 65%. Hay peña que se ha hecho con esa beta y la van a liberar añadiendo modificaciones para que el juego pueda ser completado al 100%.

saludos.
DarkRyoga escribió:
estoybien escribió:

Pues si molaria sobre todo por ver como estaban con el desarrollo, aunque como juego me parece el peor juego hecho por treasure con diferencia. Y ya que estamos hablando de juegos no liberados, que sepais que el 25 de diciembre se libera el Resident Evil 1.5. Aquel juego que fué el desarrollo inicial del RE2 y que fué cancelado al 65%. Hay peña que se ha hecho con esa beta y la van a liberar añadiendo modificaciones para que el juego pueda ser completado al 100%.

saludos.

A mí de Treasure el que menos me gusta el Macdonald Treasure's Land.
¿No te gusta el dynamite headdy y sí el resident evil? mu mal, mu mal... con razón eres el nintendero [looco] .
estoybien escribió:¿No te gusta el dynamite headdy y sí el resident evil? mu mal, mu mal... con razón eres el nintendero [looco] .

El Resident evil le mete una patada en los cojones al cabezon ese [qmparto]

Es un juego normalito el DH.
Hombre no sé si tiene coj* el headdy, pero dudo que a los del resident les diera tiempo a girar sobre su eje, prepararse para darle la patada y finalmente dar la patada a tiempo antes de que headdy les endiñe el lomo a cabezazos. El tutorial del juego ya es más variado que la saga resident.
Gono escribió:Creo que ese rumor de q Dynamite Headdy estaba por salir en SNES.. no es mas que una confusión.

En un numero de la EGM yankee (sino me equivoco uno con portada de Beavis And Butthead, q lo tengo por ahi..) concretamente en la sección de avances de juegos que estaban a punto de salir en japolandia para todas las consolas, hay adelantos de Dynamite Headdy, Bare Knuckle 3 y algunos mas.
La cosa es que en el articulo de Dynamite Headdy le pifiaron y pusieron el logo de "Super Famicom".

Imagino que ese debe ser el origen de un rumor algo exagerado, ya que las imagenes del articulo eran claramente del juego de Megadrive, y aparte no hay informacion alguna acerca del asunto. Y los hechos son contundentes: en aquella epoca bajo el sello Treasure salieron 6 juegos en consolas de sobremesa, todos exclusivos de Megadrive (razones obvias, ya que solo el Blast Processing Hardkore Ultra Tera Power 68000 de Megadrive puede con semejantes juegos [qmparto] )

Normal, los cerebros de las bestias no dan para tanto xD
Rai_Seiyuu escribió:
Gono escribió:Creo que ese rumor de q Dynamite Headdy estaba por salir en SNES.. no es mas que una confusión.

En un numero de la EGM yankee (sino me equivoco uno con portada de Beavis And Butthead, q lo tengo por ahi..) concretamente en la sección de avances de juegos que estaban a punto de salir en japolandia para todas las consolas, hay adelantos de Dynamite Headdy, Bare Knuckle 3 y algunos mas.
La cosa es que en el articulo de Dynamite Headdy le pifiaron y pusieron el logo de "Super Famicom".

Imagino que ese debe ser el origen de un rumor algo exagerado, ya que las imagenes del articulo eran claramente del juego de Megadrive, y aparte no hay informacion alguna acerca del asunto. Y los hechos son contundentes: en aquella epoca bajo el sello Treasure salieron 6 juegos en consolas de sobremesa, todos exclusivos de Megadrive (razones obvias, ya que solo el Blast Processing Hardkore Ultra Tera Power 68000 de Megadrive puede con semejantes juegos [qmparto] )

Normal, los cerebros de las bestias no dan para tanto xD

Los cerebros de las bestias se conforman en crear juegos que te hace pensar con tranquilidad y disfrutar del juego en si,eso se le llaman obras de artes como si un libro se tratara,lo lees y lo disfrutas y asi puedes crear tu propia imaginacion de la historia que lees...Para que te sirve un juego frenetico? para perder 5 vidas en la primera o segunda fase sin darte cuenta y sin disfrutarlo...Contra Hard Corps,Gunstar Heroes etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Contra Hard Corps si que es Hardcore,no apto para personillas faltas de espiritu o carentes de ganas de jugar a algo de calidad y salvaje...

Y para Game Gear.
Isaac Lez escribió:

Y para Game Gear.

Para GameGear está el Dynamite Headdy y el Gunstar Heroes...... pienso que en SNES no lo hubieran hecho peor [jaja] [jaja]
Espectro09 escribió:Los cerebros de las bestias se conforman en crear juegos que te hace pensar con tranquilidad y disfrutar del juego en si,eso se le llaman obras de artes como si un libro se tratara,lo lees y lo disfrutas y asi puedes crear tu propia imaginacion de la historia que lees...Para que te sirve un juego frenetico? para perder 5 vidas en la primera o segunda fase sin darte cuenta y sin disfrutarlo...Contra Hard Corps,Gunstar Heroes etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que tú no eres hard-koreta. Casuales...tsk, tsk.

En fin, nuevo vídeo:

Dragon Ball Super Butoden 3
supongo que la culminación de la saga butoden es el Shin butoden de saturn (una maravilla donde los haya) otro que estaría muy bien comentar es el hyper dimensión, que me parece junto con super butoden 2, los mejores juegos de lucha de este anime en los 16 bits.
_Jack_ escribió:supongo que la culminación de la saga butoden es el Shin butoden de saturn (una maravilla donde los haya) otro que estaría muy bien comentar es el hyper dimensión, que me parece junto con super butoden 2, los mejores juegos de lucha de este anime en los 16 bits.

Me sumo a la mocion del Shinbutoden, para mi el culmen de la serie en una consola. Y mira que el DBZ2 de SNES era la leche.
Gono escribió:Y los hechos son contundentes: en aquella epoca bajo el sello Treasure salieron 6 juegos en consolas de sobremesa, todos exclusivos de Megadrive (razones obvias, ya que solo el Blast Processing Hardkore Ultra Tera Power 68000 de Megadrive puede con semejantes juegos [qmparto] )

Imagen
A este no he jugado. Los gráficos parecen más chulos peeero tan pocos escenarios con lo que da de si el mundo DragonBall....
Y el modo principal cuál es?

Saludetes buen vídeo!!
sgonzalez escribió:A este no he jugado. Los gráficos parecen más chulos peeero tan pocos escenarios con lo que da de si el mundo DragonBall....
Y el modo principal cuál es?

Saludetes buen vídeo!!

el modo principal del juego es lo que has visto. Este juego no tiene modo historia, supongo que debido a que en la época en la que salió la saga de Bu no estaba completa y ya estaban empezando a sacar juegos de dragon ball Z para otros sistemas más potentes. Este lo hicieron rápido son modo historia y reciclando personajes y escenarios.

En este juego tienes dos modos, el del video, y otro que es de dos players. De snes me quedaría con el Hyper Dimension y el DBZ Butouden 2.
El Dragon ball z 3 es el peor de todos,lo unico bueno son los combos especialmente el de Vegeta que me encanta...Ya si hablamos de lo malo pues no tiene modo historia,no tiene practicamente ningun enemigo,solo Dabra y Buu el gordo.

Me hubiera gustado que ese Dragon ball Z hubieran puesto al menos a Freezer,Cell,Drabra,Buu el gordo,Buu el largo y Buu el pequeñajo y otro personaje de las Ovas como Broly.

Tambien se necesitan mas escenarios...
Desde luego, si que es el peor, con diferencia este butoden 3, es que si por lo menos le hubieran puesto un modo "arcade", con un final genérico, ya abría sido algo, pero no, para que..... cawento. Además de que pueda parecer más resulton que el 2 pierde varias cosas, como que las volas de energía no siguen al enemigo y el aura que desprenden al hacer los "kames", es bastante mas pequeñas, además de que cuando chocan no es tan espectacular.... En fin, supongo que el genio que estuvo detras de esta maravilla era el mismo que se le ocurrió que el hyper dimensión pal no tuviera modo historia.... ¿Pero ha que descerebrado se le ocurrió eso [+furioso]?

Un saludo.
Pues sí el butoden 3 es el típico juego que es gráficamente muy bonito, muy fiel a goku etc... pero en cuanto a contenido mejor no hablar. Yo desde luego si en su época tras darle el coñazo a mis padres lo indecible para que me lo comprasen me lo hubiese pillado se lo tiro a la cabeza al de la tienda [+furioso] .Más que nada porque los otros butoden eran básicamente lo mismo en cuanto a jugabilidad pero con un contenido razonable.
Espectro09 escribió:El Dragon ball z 3 es el peor de todos,lo unico bueno son los combos especialmente el de Vegeta que me encanta...Ya si hablamos de lo malo pues no tiene modo historia,no tiene practicamente ningun enemigo,solo Dabra y Buu el gordo.Me hubiera gustado que ese Dragon ball Z hubieran puesto al menos a Freezer,Cell,Drabra,Buu el gordo,Buu el largo y Buu el pequeñajo y otro personaje de las Ovas como Broly. Tambien se necesitan mas escenarios...

yo también hubiese preferido que en este Dragon ball z boutouden 3 hubiesen metido a broly, desde luego tiene más sentido que meter a trunks del futuro que ya no pinta nada ahí.

saludos.
DarkRyoga escribió:
Espectro09 escribió:El Dragon ball z 3 es el peor de todos,lo unico bueno son los combos especialmente el de Vegeta que me encanta...Ya si hablamos de lo malo pues no tiene modo historia,no tiene practicamente ningun enemigo,solo Dabra y Buu el gordo.Me hubiera gustado que ese Dragon ball Z hubieran puesto al menos a Freezer,Cell,Drabra,Buu el gordo,Buu el largo y Buu el pequeñajo y otro personaje de las Ovas como Broly. Tambien se necesitan mas escenarios...

yo también hubiese preferido que en este Dragon ball z boutouden 3 hubiesen metido a broly, desde luego tiene más sentido que meter a trunks del futuro que ya no pinta nada ahí.

saludos.

pues sí, de hecho las 2 últimas ovas de Broly, el Regreso de Broly y El combate definitivo, están basadas en el momento de la historia de la saga de Buu
DarkRyoga escribió:

saludos.

Pues si,no se que coño pintaba Trunks del futuro en ese juego la verdad,es como si hubieran puesto al androide Nª 16 xD
Gente que más da si en estos juegos todos los personajes eran iguales XD
Los namekianos somos hombres de palabra, así que ahí va:

True Love 95 (Parte 4)

100 likes si queréis la quinta parte. Ahí sí que ya no llegáis.
MinaseTaki escribió:Los namekianos somos hombres de palabra, así que ahí va:

True Love 95 (Parte 4)

vais a ir duplicando el número de likes con cada video no? }:/
con lo pedazo de juego que es el True Love :(
MinaseTaki escribió:Los namekianos somos hombres de palabra, así que ahí va:

True Love 95 (Parte 4)

¡Qué cobarde!, no había eggs de pedir otros 50 eh [lapota]
Manveru, eso se arregla spameando a gente de por ahí para llegar a los 100 xD
AkrosRockBell escribió:Manveru, eso se arregla spameando a gente de por ahí para llegar a los 100 xD

XD pues es buena idea sí, yo tengo 6 o 7 cuentas de gmail por si hace falta [fumando]
Para cuando una reseña del hyper dimensión? :)
Para cuando un Megaman X? O la saga DKC especialmente la segunda parte?
Para cuando acabemos True Love 95, hala.

Vais a tener que espamear 20,000 likes antes de ver otro comentario.
Espectro09 escribió:Para cuando un Megaman X? O la saga DKC especialmente la segunda parte?

Hay buenos juegos grabados desde hace meses: saga megaman X de SNES, mario world, Wild guns, (algunas sopresas de N64 y PS1).... etc, etc, etc, y más... pero como estais empeñaos en True Love 95... pues ahí teneís dos tazas. XD
Los namekianos somos hombres de palabra, así que ahí va:

True Love 95 (Parte 4)

Umm creo que has subestimado a los espectadores del canal.... yo digo que se llega a los 100 [chulito] . La verdad es que el mundo de los juegos estos es una paranoia ¿siguen sacando o fué una moda de los noventa?
Gerrard escribió:La verdad es que el mundo de los juegos estos es una paranoia ¿siguen sacando o fué una moda de los noventa?

Yo diría que el apogeo del genero eroge fue entre finales de los 80's y mediados de los 90's con las plataformas PC88 y PC98 de NEC a la cabeza. De hecho, este True Love 95 es un port a Windows 95 del juego que originalmente salió para PC98. El precio de los juegos estaba alrededor de los 2000 yenes cuando lo habitual eran 7000~8000 yenes en otro tipo de juego, así que los compradores tampoco miraban mucho la calidad. Para más info pon "PC98" en google imágenes. También sacaron unos cuantos para Saturn y alguno en PSX.

Y sí, claro que siguen sacando. Ahora todo en PC, básicamente. Rule #34 FTW.
DarkRyoga escribió:Hay buenos juegos grabados desde hace meses: saga megaman X de SNES, mario world, Wild guns, (algunas sopresas de N64 y PS1).... etc, etc, etc, y más... pero como estais empeñaos en True Love 95... pues ahí teneís dos tazas. XD

Yo prefiero antes el True Love 95 que esos que has dicho [+risas]
4829 respuestas