Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Buenos vídeos me lo estoy pasando bien jejeje.
No tenía ni idea de lo del S. Mario Bros 4 NES... ni de los hack senófobos del 1 jajaj.
Por otro lado me parece que la NES no pasa de 10 colores en pantalla. En la wikipedia pone lo de siempre que mediante técnicas de programación es capaz de mostrar 16 millones de colores "on-screen" y al igual que la MD utilizar canal alpha de transparencias [sonrisa] [sonrisa] . Pero a mi me da que lo normal es que los juegos no pasen de la decena de colores.
[bye] [bye]
Acabo de terminar el segundo, ahora que los vídeos duran 1 hora los subís a diario cawento pero la verdad que me están encantando. Me parece genial que los superjuegazos los grabéis y comentéis tan a fondo y sean vídeos tan largos. Además este os está quedando muy bien, espero que lo sigáis haciendo con juegos especiales que más o menos nos gustan a todos.
En realidad es más bien...un vídeo cada 36 horas, más o menos. De todos modos solamente quedan dos y tengo la intención de colgar el último en nochevieja, así que frenaré un poquito.
en el mario all stars el 3 siempre me quedaba en el mundo 8 y perdia las vidas y a empezar el mundo 8 xd asi que con la llegada de los emus, save state y pa'lante xd
sgonzalez escribió:Buenos vídeos me lo estoy pasando bien jejeje.
No tenía ni idea de lo del S. Mario Bros 4 NES... ni de los hack senófobos del 1 jajaj.
Por otro lado me parece que la NES no pasa de 10 colores en pantalla. En la wikipedia pone lo de siempre que mediante técnicas de programación es capaz de mostrar 16 millones de colores "on-screen" y al igual que la MD utilizar canal alpha de transparencias [sonrisa] [sonrisa] . Pero a mi me da que lo normal es que los juegos no pasen de la decena de colores.
[bye] [bye]

ni la megadrive y ni siquiera la saturn podian con las transparencias así que fijate xd
la tabla de colores de la nes esta, ná de 16 millones xd
Imagen
gadesx escribió:
sgonzalez escribió:Buenos vídeos me lo estoy pasando bien jejeje.
[bye] [bye]

ni la megadrive y ni siquiera la saturn podian con las transparencias así que fijate xd
la tabla de colores de la nes esta, ná de 16 millones xd
Imagen

Era una ironía respecto a las prestaciones normales de las consolas, hubo muchas palabras al respecto sobre todo en Megadrive. Cuando la propia Sega ponía en las specs que mostraba 64 colores en pantalla que es lo que tendría que poner en Wikipedia y que algún juego (muy pocos, menos del 0.5% del catálogo de MD) mediante algú truco de programación rompía esa barrera. Pero al producirse esto último, ésto se utiliza como norma y ya se da por normal cuando no lo es. Esto mismo parece que también ocurre en la wikipedia NES donde pone que se pueden mostrar hasta 25 colores en pantalla ¿¿¿¡¡¡25!!!???, si eso pone pero dudo que ninún juego lo consiga y que los normal sean en torno a la decena de colores simultáneos en pantalla. De ahí la exageración mía de los 16 millones de colores en pantalla y además el canal alfa.

No sé si me he explicado bien.

[bye] [bye] [bye]
Por ahí hay una demo de Megadrive donde consiguen mostrar en pantalla 960 colores con algún que otro truco, incluso parece que hay alguna que muestra mil y pico pero no la encuentro.
Manveru Ainu escribió:Por ahí hay una demo de Megadrive donde consiguen mostrar en pantalla 960 colores con algún que otro truco, incluso parece que hay alguna que muestra mil y pico pero no la encuentro.

Efectivamente, pero son demos y no juegos y no es la normalidad. A eso me refería.
[bye] [bye]
Ya ya, para los juegos no sirve, es sólo una curiosidad.
por ahí anda ya la 4º parte subida
Minasetaki te gusta mas el Shaq fu que un Mortal kombat?? joder macho,tus gustos si que son raros pero raros xD
Muy bueno el 4º video de mario (y largo). Lo que no me acordaba es que fuera tan largo este juego ¿Cómo demonios lo hacían? ahora te descargas la rom y es una centésima de segundo lo que te lleva... y ahora los juegos si no te ocupan tropecientos gb no te ocupan nada vamos.
Espectro09 escribió:Minasetaki te gusta mas el Shaq fu que un Mortal kombat?? joder macho,tus gustos si que son raros pero raros xD

Sip a mi también me ha sorprendido, ya que aunque he de reconocer que el mortal combat ha envejecido fatal yo desde luego no lo considero peor que el Shaq-fu ese ni a palos.
Por cierto si estáis interesados en que colabore en grabar algún que otro vídeo me apunto, he pasado de no tener mucho tiempo a tener todo el del mundo así que para lo que sea del canal aki toy [toctoc]
La verdad es que el Mortal Kombat 1 es por la cosa del gore, pero como juego de lucha es muy malo. Tiene muy pocos movimientos básicos (que son iguales en todos los luchadores) y 2 técnicas especiales por luchador. ¿Peor que el Shaq Fu? No sé pero deben estar ahí ahí. Es como debatir si es peor la peli de Street Fighter o la de Mario...
Espectro09 escribió:Minasetaki te gusta mas el Shaq fu que un Mortal kombat?? joder macho,tus gustos si que son raros pero raros xD

Creo que ya me expliqué en varios vídeos, así como en este hilo. Todos los aspectos de Mortal Kombat me producen cáncer de hígado, sida, gonorrea (ja!), dolor de cabeza y lo que te puedas imaginar. Shaq Fu por lo menos tiene buenos gráficos de los que puedo disfrutar mientras aporreo el botón de patada. Por supuesto, es como decir que prefiero un pedazo de mierda más o menos humeante; normalmente no me rebajaría a jugar a ninguna de esas dos obscenidades videojueguiles.
MinaseTaki escribió:

Creo que ya me expliqué en varios vídeos, así como en este hilo. Todos los aspectos de Mortal Kombat me producen cáncer de hígado, sida, gonorrea (ja!), dolor de cabeza y lo que te puedas imaginar. Shaq Fu por lo menos tiene buenos gráficos de los que puedo disfrutar mientras aporreo el botón de patada. Por supuesto, es como decir que prefiero un pedazo de mierda más o menos humeante; normalmente no me rebajaría a jugar a ninguna de esas dos obscenidades videojueguiles.

Decir que Shaq fu tiene buenos graficos...Espera que me lo apunto XD

Es respetable tu opinion como cualquier otro,pero es que me choca mucho,es como si yo digo ahora que Rise of the robots tiene mejor jugabilidad y es mas divertido que Street figther II.
No, no. Sabes muy bien que la diferencia de calidad que hay entre Shaq Fu y MK es totalmente incomparable a la que hay entre ROTR y SF2. No me jodas.

Y sí, el apartado visual de Shaq Fu es loable. Fondos detallados, muchas ilustraciones, animación súper fluida de sprites, etc.
Sí, yo también estoy de acuerdo. Los gráficos de Shaq Fu son muy buenos y los personajes están muy bien animados, aunque sean algo pequeños. Otra cosa es que sea un buen juego.
Minase me ha dicho que cuelgue aquí esta pregunta así que allá va:

¿Si me diese el venazo de grabaros un MGS que preferís; gameplay dejando los diálogos por codec y vídeos, o saltándomelo todo?

Es que estoy probando y creo que los diálogos se harían un poco tostón en el canal, sobretodo para los que nos los hemos visto cienes de veces y nos los sabemos de memoria... Además el gameplay se haría también bastante largo para los que luego lo tuvieseis que comentar...

Personalmente creo que lo mejor es ir medio a speedrun y saltando los diálogos para que la cosa no se haga muy larga. Quizás quepa todo en 4~5 partes, no sé.

ps:
Ahora que me digan Gesti, Ryoga, Iso, Pek y cia que tampoco les mola el juego... apaga y vamonos... ¬_¬

pps:
Lo que teneis que hacer es comentar el strifa de PCE que os dejé en mi canal [sati] que aquí hay mucha testosterona descarriada.

Un saludo
¿MGS = METAL GEAR SOLID?
DarkRyoga escribió:¿MGS = METAL GEAR SOLID?

Obviamente. El de PlayStation para más señas, aunque también se podría grabar el de Game Boy Color.
JSL escribió:Minase me ha dicho que cuelgue aquí esta pregunta así que allá va:

¿Si me diese el venazo de grabaros un MGS que preferís; gameplay dejando los diálogos por codec y vídeos, o saltándomelo todo?

Es que estoy probando y creo que los diálogos se harían un poco tostón en el canal, sobretodo para los que nos los hemos visto cienes de veces y nos los sabemos de memoria... Además el gameplay se haría también bastante largo para los que luego lo tuvieseis que comentar...

Personalmente creo que lo mejor es ir medio a speedrun y saltando los diálogos para que la cosa no se haga muy larga. Quizás quepa todo en 4~5 partes, no sé.

ps:
Ahora que me digan Gesti, Ryoga, Iso, Pek y cia que tampoco les mola el juego... apaga y vamonos... ¬_¬

pps:
Lo que teneis que hacer es comentar el strifa de PCE que os dejé en mi canal [sati] que aquí hay mucha testosterona descarriada.

Un saludo

Guay! Yo soy fan de Metal gear. Sobre las cinemáticas. Ya que se comentase el juego entero, pues yo las dejaría.
Y el strifa de PCE, por mi, cuando sea lo comentamos.
Gracias por hacer los gameplays JSL
Un comentario del metal gear molaría
Gesti, no sé si es que no te acuerdas muy bien de lo que duraban los diálogos. Desde que empiezo la partida hasta llegar al hangar de tanques (lo que sería caminar 50 metros) se van 20 minutos largos. Luego toca palique con el jefe darpa, luego Meryl, luego Ocelot, luego Baker, luego otra vez Meryl por codec... y todavía no llevamos ni un 1/4 de juego.

Pues nada, yo lo grabo y lo comentáis cuando os venga bien (es decir, cuando os salga la p****) [angelito]
SMB3, MGS... os estáis volviendo muy comerciales eh... Lo próximo el pro 3 [buuuaaaa]
Manveru Ainu escribió:SMB3, MGS... os estáis volviendo muy comerciales eh... Lo próximo el pro 3 [buuuaaaa]

xD. ni te imaginas que viene.
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:SMB3, MGS... os estáis volviendo muy comerciales eh... Lo próximo el pro 3 [buuuaaaa]

Un COD seguro....
JSL escribió:Desde que empiezo la partida hasta llegar al hangar de tanques (lo que sería caminar 50 metros) se van 20 minutos largos. Luego toca palique con el jefe darpa, luego Meryl, luego Ocelot, luego Baker, luego otra vez Meryl por codec... y todavía no llevamos ni un 1/4 de juego.

Pues llevas bastante razón, la verdad es que se puede hacer tela de largo. Yo creo que me lo pasaba en unas 7 horas así (sin pasar dialogos).

kulunguelejfn escribió:
DarkRyoga escribió:

Un COD seguro....

jajajaja eso si que no me lo imagino.
COD no es lo mío, pero tampoco tendría ningún problema en comentar juegos modernos. Lo que pasa es que nos hemos establecido como un canal retro, y llevamos tanto tiempo haciendo casi exclusivamente eso que si empezamos a meter rollos modernos, lo más probable es que mucha gente nos de la espalda.
Por mi parte no me importaría ver algún que otro juego moderno (aunque odio el COD XD). Como ya he comentado alguna vez, para mí los videojuegos de verdad eran desde los 16 bits hacia atrás, luego fueron todo presumir de gráficos y poco más. Por supuesto hay bastantes honrosas excepciones, pero bueno esa es mi opinión. Tampoco me iba a parecer mal que comentaseis un Shadow of The Colossus por ejemplo [fumando]
MinaseTaki escribió:COD no es lo mío, pero tampoco tendría ningún problema en comentar juegos modernos. Lo que pasa es que nos hemos establecido como un canal retro, y llevamos tanto tiempo haciendo casi exclusivamente eso que si empezamos a meter rollos modernos, lo más probable es que mucha gente nos de la espalda.

Hombre si comentáis alguno muy de cuando en cuando no creo que nadie deje el canal, de todas formas estoy de acuerdo contigo, si os ponéis a comentar muchos juegos modernos la cosa perdería parte de la gracias porque todo el mundo está jugando ahora a esos juegos y son muy conocidos, sin embargo de los juegos retro siempre hay muchísimos que o bién quedan en el olvido o directamente la peña no los conoce, de manera que así dais a conocer mucho material que la gente agradecerá. Yo en particular he descubierto gracias a vosotros los Thunder Force y me estoy jugando el IV y, joder, con lo que me gusta el metal ¿cómo no oí nunca hablar de él? la música del Megaman x ha sido sustituida por la del Thunder force IV como la mejor música de todos los tiempos en un videojuego. [666]
Ey chavales que como seguero no puedo empezar el año viendo un vídeo de Mario. A ver si subís el Sonic Spinball o el Sonic Unleashed para empezar con buen pie el año. Feliz troleo, digo feliz año gente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Feliz Año Manveru!

Feliz Año a todos!

Que los reyes os traigan muchos SuperFX y SVPs ;)
JSL escribió:Gesti, no sé si es que no te acuerdas muy bien de lo que duraban los diálogos. Desde que empiezo la partida hasta llegar al hangar de tanques (lo que sería caminar 50 metros) se van 20 minutos largos. Luego toca palique con el jefe darpa, luego Meryl, luego Ocelot, luego Baker, luego otra vez Meryl por codec... y todavía no llevamos ni un 1/4 de juego.

Pues nada, yo lo grabo y lo comentáis cuando os venga bien (es decir, cuando os salga la p****) [angelito]

A mi como querais, en todo caso se avecina algún que otro juego de PSX al canal y también de duración apreciable y no es que hayamos cortado las escenas, solo el tocho de video en varios cachos para hacer el comentario en varias partes.

Saludos y feliz año a toda la peña que sigue Canal Pirata Namek así como nuestros canales individuales, a la peña que alguna vez ha posteado en los videos y nos sigue el cachondeo, a los que están de acuerdo con nuestros comentarios y a los que no.

También felicitar el año nuevo y de forma especial a toda la gente que colabora en Canal Pirata Namek o lo ha hecho alguna vez: Minase, Gesti, Gono, MrIsoPure, Rodri, Mori, Giru, Pek, Maska, Gene y a Pep Alacant. Todos muy buena gente... y a seguir haciendo videos como hasta ahora para pasarlo bien.

Imagen
Por cierto chavales, ¿en qué quedó cuando probásteis lo de jugar online, al final no furulaba no? ¿Me quedaré con las ganas de ver a Minase y cía peleándose por coger los bazocas en el Cadillacs & Dinosaurs?
Feliz año a la tropa namekiana y que os traigan toneladas de Whirlos pal
Muy buen quinto vídeo de Mario 3, os habéis despachado a gusto de paridas como debe ser en todo buen comentario Namekiano, desde luego entre el río de mierda y las llamas en forma de chichi ha sido brutal. Por cierto el Mario 3 ¿tiene como en el uno glitches que consisten en entrar en fases en bucle sin salida o son jugables?
¡Feliz 2013 a todos! [fies]

Se acabó Super Mario BROS 3, a ver con qué nos deleitáis la próxima vez.
Comentarios de los mundos 6, 7 y 8.
-Al final de la parte 3 vimos como Luigi moría en su intento de volar con la concha verde, y al inicio de la parte 4 es el mismo Luigi quien consigue pasarse la pantalla (para que luego Mario le mangonee el traje de Hermano Martillo [carcajad]). A saber la de veces que lo intentaron como para tener que cortar el vídeo. Eso o que Ryoga no ha querido mostrarnos cómo fracasaba XD.
-En la fase 6-10 hay un nuevo traje de Hermanos Martillo, pero pillarlo tiene truco. Yo sólo sé de su existencia gracias a youtube.
-El mundo 7 es de mis favoritos. La primera fortaleza es totalmente desconcertante: sin enemigos y sin salida aparente. En la primera parte llena de bloques de ladrillo hay un bloque P que los convierte en monedas y crees que ahí está el truco, pero no. Al final la salida está en el techo, y hay que tener algo de suerte para descubrirla.
-En lugar de hermanos martillo tenemos plantas carnívoras en el mapa (a mí me recuerdan al bicho aquél del Retorno del Jedi, jeje). Yo odiaba esas fases porque se me daba fatal pasar las partes con las miniplantas negras. Un pequeño truco es pausar justo cuando vas a caer encima de una de ellas, pues en la pantalla de pausa continúan moviéndose y con algo de suerte puedes evitar la muerte.
-La fase 7-8 debe de ser de las más jodidas del juego, con esos precipicios con tuberías arriba y abajo de los que no dejan de salir plantas carnívoras de las que sueltan llamas.
-La segunda fortalza también es complicadilla. El salto inicial me ha hecho perder un montón de vidas.
-El mundo 8 es muy corto comparado con lo anterior, pero tiene algunas de las pantallas más difíciles y también de las mejor diseñadas.
-El barco sobre las aguas fecales (me ha encantado esa referencia, nosotros también lo pensábamos de pequeños [sonrisa] ) es relativamente sencillo pasándolo bucendo. Muy bien empleado el traje de rana ahí; nosotros nos matábamos a machacar el A para no morir ahogados (y aún así a veces te quedabas atascado con el barco y la diñabas).
-Las tres fases de la mano se pueden evitar, pero no sé si de forma aleatoria o si siendo muy rápidos desplazándonos en el mapa.
-El último barco volador es la que considero la pantalla más difícil del juego. A menudo gastábamos un Ala P para pasarla, y me extraña que en el vídeo no se haya hecho lo mismo cuando la habéis usado en otras pantallas que no eran para tanto.
-La pantalla 8-1 es también muy jodida, con saltos muy ajustados. La 8-2 es muy normalita; si te dejas tragar por las primeras arenas movedizas te ahorras la mitad de la pantalla. Lo más complicado es un precipicio que hay que superar saltando sobre bloques con nota musical.
-La fortaleza de este mundo es mi pantalla favorita del SMB3. Es un auténtico laberinto con muchos caminos alternativos y peligros. Vosotros os la habéis ventilado en un suspiro (yo ahora ni recuerdo cuál es el camino bueno [+risas] ).
-En el Castillo de Bowser hay una sala con un fondo gris que vosotros mismo decís que es el camino equivocado. Nosotros siempre nos preguntamos a dónde llevaría ese camino y cuando por fin lo conseguimos ¡nos devuelven al principio de la fase! [+furioso]
Bowser se puede matar con la Flor de Fuego pero requiere de una burrada de toques para conseguirlo (unos 20 diría yo). Con el traje de hermanos martillo cae más rápido..

Me encanta la música del final de este juego. ¡Hasta la próxima!
Gerrard escribió:Feliz año a la tropa namekiana y que os traigan toneladas de Whirlos pal
Muy buen quinto vídeo de Mario 3, os habéis despachado a gusto de paridas como debe ser en todo buen comentario Namekiano, desde luego entre el río de mierda y las llamas en forma de chichi ha sido brutal. Por cierto el Mario 3 ¿tiene como en el uno glitches que consisten en entrar en fases en bucle sin salida o son jugables?

el SMB3 tienes bastantes glitches como por ejemplo el 4º silbato o varias fases sin salidas.

EDIT: no cortamos el video con el intento de pasarnos la fase en bucle, simplemente que la partida llevaba como 3 meses subida a mi canal y no recordaba que era luigi quien finalmente conseguía pasarse dicha fase miesntrás mario se pasaba la que está justo encima.
Manveru Ainu escribió:Por cierto chavales, ¿en qué quedó cuando probásteis lo de jugar online, al final no furulaba no? ¿Me quedaré con las ganas de ver a Minase y cía peleándose por coger los bazocas en el Cadillacs & Dinosaurs?

Eso es algo que tenemos que volver a investigar. Yo espero que en este nuevo año podamos grabar algo para jugar unos cuantos.
Feliz 2013 a todos. Espero que os hayais puesto ceporros en la cena y que no os hayan tangado mucho por el -ya tracidional- garrafón de año nuevo. Al lio, señores:

Por mi no lo digas, macho, que luego soy el primero en meter puya para que se comente el True Love y demás juegos rarunos.

Sobre los juegos posteriores a 16 bits, hay unos cuantos que merecen ser cometados, para que la gente los vea con sus propios ojos en lugar de leer tanto comentario imparcial que hay por ahí. Por ejemplo, Ocarina of Time, Senmue, Final Fantasy VII y demás basura...
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto chavales, ¿en qué quedó cuando probásteis lo de jugar online, al final no furulaba no? ¿Me quedaré con las ganas de ver a Minase y cía peleándose por coger los bazocas en el Cadillacs & Dinosaurs?

Eso es algo que tenemos que volver a investigar. Yo espero que en este nuevo año podamos grabar algo para jugar unos cuantos.

Sip, la verdad es que los beat em up de arcade quedarían mejor así que en solitario.

Sobre el último vídeo, no sé si Minase se tomó algo antes de grabar, pero si veis que empieza a cantar no le cortéis. Mother of God. Que show [carcajad]
Chocho baby con mi picha tracatrá xD
JSL escribió:Sobre los juegos posteriores a 16 bits, hay unos cuantos que merecen ser cometados, para que la gente los vea con sus propios ojos en lugar de leer tanto comentario imparcial que hay por ahí. Por ejemplo, Ocarina of Time, Senmue, Final Fantasy VII y demás basura...

¿Ocarina es basura? Acabas de pasar a mi lista negra junto con Ryoga y Pek. Empieza a rezar. Muah, hah, hah.

JSL escribió:Sobre el último vídeo, no sé si Minase se tomó algo antes de grabar, pero si veis que empieza a cantar no le cortéis. Mother of God. Que show [carcajad]

¿Cómo, me puse a cantar en el último vídeo de Mario? Es que lo grabamos hace semanas y ya no me acuerdo.
JSL escribió:

Por mi no lo digas, macho, que luego soy el primero en meter puya para que se comente el True Love y demás juegos rarunos.

No hombre no iba por ti. Si te gusta el MGS es normal que lo pidas. Por cierto, ¿te gusta el MGS y no el Ocarina ni el FFVII? También vas a mi lista negra de gente casi tan rara como yo [fumando]
Manveru Ainu escribió:No hombre no iba por ti. Si te gusta el MGS es normal que lo pidas. Por cierto, ¿te gusta el MGS y no el Ocarina ni el FFVII? También vas a mi lista negra de gente casi tan rara como yo [fumando]

Lo digo para picar XD . Los juegos me parecen muy buenos, pero no tanto para que tanta gente los tenga en un altar.

Y con el FF7 no aguanto. Normalmente, puedo jugar a un JRPG y no aburrirme hasta que me voy por el 80~90% de juego. Pero con ese juego es que me aburro antes de terminar el primer CD. El FF8 al mismo saco. Quizás es esa personalizad de niñato chulesco (Dios, es que les meto una hostia con la mano abierta...) que tienen Cloud y Squall.

Saludo2.
XD bueno para gustos colores jejeje, aunque es cierto que el principio del FFVII es un poco tostón con demasiado diálogo. Luego si te gusta como para aguantar remonta bastante. Me recuerda a la peli del Señor de los anillos.
De todas formas FFVII es un juego curioso por el amor/odio que despierta. En el casi año que llevo en este subforo me ha llamado la atención ver cómo está mal visto que te guste el FFVII.
Manveru Ainu escribió:De todas formas FFVII es un juego curioso por el amor/odio que despierta. En el casi año que llevo en este subforo me ha llamado la atención ver cómo está mal visto que te guste el FFVII.

Joer y que lo digas, es el típico juego en el que no hay término medio o está en tu altar en casa o lo usas para una mesa que tienes por ahí que está coja. Si está mal que a uno le guste por aquí yo debo ser un pariah hereje porque yo si que lo tengo en estima :-|.
Gono escribió:PD2: Shenmue es DIOS.

para que el comentario del Shenmue quedase bien del todo, creo que todo el mundo del canal (los que comentamos) debería haberlo jugado. sino hay gente a la que se le a hacer muy, pero que muy pesado.
Gono escribió:
Manveru Ainu escribió:Ey chavales que como seguero no puedo empezar el año viendo un vídeo de Mario. A ver si subís el Sonic Spinball o el Sonic Unleashed para empezar con buen pie el año. Feliz troleo, digo feliz año gente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No des ideas, que yo como fan de Sonic soy capaz de grabar una partida de Sonic Spinball jaja

XD La verdad que estaría bien un Sonic de Master System. Gono tú que tienes mano ahí dentro... ;)
4829 respuestas