Vaya risas con el vídeo. La verdad es que al juego se le ven cosas interesantes, pero las físicas y el control lo destrozan por completo. Curioso ver un juego en el que Microsoft tuvo algo que ver corriendo en una consola de Nintendo.
Hay momentos en que no sé si el aspecto gráfico se ve resentido por el emulador (como las manchas de chapapote o que el agua no se mueva), o si en realidad lo beneficia en conjunto (se mueve bastante fluído aunque sea a cámara lenta). Los escenarios tienen una carga poligonal muy buena, me ha sorprendido mucho y me recuerda incluso a Rogue Squadron
, aunque con menor distancia de dibujado. Los efectos de luces también parecen muy buenos, y el efecto de "caramelizado" se ve genial, aunque podría ser cosa del emulador. Me ha molado que te dejen elegir tal cantidad de grados de iluminación y efectos climatológicos, aunque sólo afecten visualemente y no haya diferencia jugable. Otro detalle muy logrado son las marcas de los neumáticos en el terreno, que incluso cambia según la intensidad del derrape.
En el circuito del agua me ha sorprendido que se haya molestado a modelar islas y montañas en lugares donde teóricamente no deberías estar.
¿Tiene modo multijugador? Porque podría estar hasta divertido -> intentar llegar a la línea de meta antes de que a alguien le de un ataque por el control
.
Joder, parece que me parezca un juego bueno y todo. Nada más lejos de la realidad. El control infumable opaca cualquier virtud que le puedas encontrar.
Hacéos un favor y grabad el Wave Race 64.