Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

¿Os habéis enterado de lo del AVGN? Esconderos bien no os vaya a pasar lo mismo [+risas] .
Que le ha pasado, Manveru?
Yo no me he enterado...
Pues lo de siempre, violaciones de copyright... yo tengo mi cuenta cerrada por una gilipollez similar.

Si los tienen a buen recaudo no pasa nada, pero vamos, que es de esperar que les cierren el canal a poco que se hagan conocidos y las empresas comiencen esta nueva moda.
Así es. Por si queréis conservar algún vídeo aún están las versiones subtituladas.
Manveru Ainu escribió:Así es. Por si queréis conservar algún vídeo aún están las versiones subtituladas.

¿el resto de videos se los han ventilado?

¿de que compañias eran los juegos cuyos videos se han cargado?
Pues me he visto el de sonic cd, me ha gustado mucho, felicidades [oki]
Yo estoy mirando la cuenta JamesNintendoNerd y todos los episodios de AVGN parecen seguir ahí como siempre. ¿Qué me estoy perdiendo?

De todos modos, no creo que nos prestasen atención. Nosotros no somos más que cuatro gatos que no ve ni su madre, no se van a molestar en liquidarnos. Le harían un favor al mundo, eso sí.
Aclarad lo del AVGN, he podido ver sus videos como siempre en su canal.
Parece que estamos de buenas noticias: Youtube ha dado marcha atrás y ha devuelto todos los vídeos del AVGN.
Noticia aquí http://kotaku.com/5974112/?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
Bueno, he visto el video del Shinobi III. Desde luego este juego va al top 10 de Megadrive. Lo de los cambios de nombre es una mierda no hacen más que confundir, yo de hecho estaba preguntándome hace un tiempo ¿y el II? hasta que descubrí la gilipollez esa de que en yankilandia le cambiaron el nombre.
me he pasao el shinobi 3 unas cuantas veces y nunca habia usado lo de protegerse no tenia ni idea xd
Aquí está la segunda parte:

Shinobi III Parte 2

Y me voy.
Jejejeje no pasa nada me podéis trolear. Además viendo los palos que les dáis a todo grupo étnico que se os pasa por la cabeza tampoco me voy a ofender....cabrones [poraki].

Fuera coñas, a saber la de horas que sumaré en CPN, es lo que tiene estar en el PC haciendo proyectos y mierdas hasta las 7 de la mañana; sabéis la compañía que hace teneros hablando de juegos retro, de chips de apoyo y de troleos varios en el silencio y la soledad de las madrugadas... [beer]

Por cierto, ¿era Pek el que ha dicho que no tiene el Chakan? ¿Tienes juegos para calzar estanterías y no tienes el Chakan? Ahora mismo te estoy nominando...
Manveru Ainu escribió:Por cierto, ¿era Pek el que ha dicho que no tiene el Chakan? ¿Tienes juegos para calzar estanterías y no tienes el Chakan? Ahora mismo te estoy nominando...

Oh yeah, it was me. No tengo el Chakan, ni tampoco tengo el Eternal CD. Hale, ya me puedes nominar del todo ;)

La verdad es que tengo dos baldas extra en una estanteria, y 4 juegos de megadrive soportandolas. Desde aqui veo El Viento y Eternal Champion, creo que otro es el Rolo to the rescue, y el cuarto no lo veo desde aqui (y si, soy demasiado vago com para levantarme y mirar XD)
Pek escribió:Oh yeah, it was me. No tengo el Chakan, ni tampoco tengo el Eternal CD. Hale, ya me puedes nominar del todo ;)

jejejeje a ver a mi el EC me gusta pero tampoco para volverme loco, jugué bastante en su tiempo, como al Samurai, Fatal Fury, KoF.... pero al fin y al cabo es un juego más para mí y SF está a años luz de él y de cualquier otro juego de lucha 2D. El Chakan me parece un juego único, en Megadrive seguro, otro must have que recomiendo a todo el mundo, lo único que el puñetero es de los juegos más difíciles que he jugado nunca, pero bueno tener un prota inmortal ayuda un poco, aunque a veces desearás morir XD
Pek escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto, ¿era Pek el que ha dicho que no tiene el Chakan? ¿Tienes juegos para calzar estanterías y no tienes el Chakan? Ahora mismo te estoy nominando...

Oh yeah, it was me. No tengo el Chakan, ni tampoco tengo el Eternal CD. Hale, ya me puedes nominar del todo ;)

La verdad es que tengo dos baldas extra en una estanteria, y 4 juegos de megadrive soportandolas. Desde aqui veo El Viento y Eternal Champion, creo que otro es el Rolo to the rescue, y el cuarto no lo veo desde aqui (y si, soy demasiado vago com para levantarme y mirar XD)

Pek, eres de lo mejorcito de los comentarios.
Muy bueno el video, casi me he morido [poraki]
Manveru, que rulen esas fotos de Minase en pelotas! XD
Haced uno del Rayman 1 de PSX si teneis huevos XD
Mr.Walker escribió:Manveru, que rulen esas fotos de Minase en pelotas! XD

No que dice que no se depila [+risas]
Si es lo que yo digo, que enseñando la cara luego te pueden reconocer, pero vamos, que si alguno enseña el rasca, seguro que algun otro tambien lo reconocería.

Viva el amor libre!
jejeje mu bueno el comentario, me he hartado de reír. Eso sí que sepáis que Manveru no es el único que ha visto alguno de vuestros vídeos dos veces, que aquí mas de uno necesitamos una revisión ya XD .
Gerrard escribió:jejeje mu bueno el comentario, me he hartado de reír. Eso sí que sepáis que Manveru no es el único que ha visto alguno de vuestros vídeos dos veces, que aquí mas de uno necesitamos una revisión ya XD .

Para eso eran los cerebros que salen en el Shinobi III pero Gesti se los cargó todos, así que seguimos enfermos...

¿Habrá sorpresa para los 500 suscriptores, un Sonic vs Mario, un Eternal Champions vs Samurai Shodown, una maratón de True Love 95...?
Si hacemos cualquiera de las cosas que acabas de proponer, ya no será una sorpresa...

De todos modos, a mí realmente no me apetece hacer nada. Quizás algún troleo brutal...pero sinceramente, deberíamos abandonar los videojuegos y convertir esto en Canal Pirata Tertulia. Se nos da bastante mejor.
MinaseTaki escribió:Si hacemos cualquiera de las cosas que acabas de proponer, ya no será una sorpresa...

De todos modos, a mí realmente no me apetece hacer nada. Quizás algún troleo brutal...pero sinceramente, deberíamos abandonar los videojuegos y convertir esto en Canal Pirata Tertulia. Se nos da bastante mejor.

Ese es el truco, pedir cosas que realmente no te apetecen jejejeje. Hablarlo entre vosotros y haced lo que os apetezca de verdad, pero hombre 500 gente se merecería algo especial.

Podéis hacer un Sálvame Retro jejejeje. Quizás deberíais dividir más los vídeos o hacer más cortes para dejar sólo las partes más interesantes y quitar morralla para que sean más cortos, o tal vez hacer por ejemplo una tertulia/podcast a la semana para desahogaros un poco. No sé, quizás como últimamente hacéis comentarios tan largos os forzáis a tener que montar tertulias para rellenar tiempo, pero es verdad que muchas veces pasáis del juego y os montáis algún debate paralelo. Cuando os comente la idea de que grabárais en directo era porque con la cosa de seguir el juego en plan "coge por allí", "ahí hay una vida oculta", etc. igual os metéis más en el juego y tenéis más para comentarlo y darle más vidilla al vídeo sin tener que montar tertulias de otros temas.
MinaseTaki escribió:De todos modos, a mí realmente no me apetece hacer nada. Quizás algún troleo brutal...pero sinceramente, deberíamos abandonar los videojuegos y convertir esto en Canal Pirata Tertulia. Se nos da bastante mejor.

Bueno a mi personalmente me gusta como lo hacéis, yo lo veo equilibrado entre tertulia y comentarios sobre el juego, es imposible estar todo el rato comentando cosas del juego de todas maneras. Lo importante es que disfrutéis con lo que hacéis, y si os parece tedioso pues haced lo que os divierta mas y listo.
Manveru Ainu escribió:Parece que estamos de buenas noticias: Youtube ha dado marcha atrás y ha devuelto todos los vídeos del AVGN.
Noticia aquí http://kotaku.com/5974112/?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

desde luego esto del copyright es comprensible q hay q defender a los creadores y tal, pero a veces llega a limites bochornosos que merecen que no se les compre ni un solo producto a algunas empresas. ni que los videos del nerd hicieran daño a nadie... en todo caso les da publicidad. y si pone esos juegos a parir esta en su derecho, se llama libertad de expresión y de opinión.
Que pasa chicos, que no hay movimiento!
Que uno tiene ya mono de vuestras chorradas... XD
Te recuerdo que tenemos ya más de 100 videos subidos, danos un respiro. Siempre puedes ver uno de los viejos.
Ya hombre, si solo lo decia por animaros un poco... [ayay]
Están aún cansados de trolearme... Al principio creo que llegaban a tardar entre un vídeo y otro dos semanas, ahora van en plan cadena de montaje jejejeje. No os pongáis el listón muy alto, no os vayáis a quemar.
Aquí es donde tengo que pensar en algo gracioso o interesante para animar a la gente a ver el vídeo, pero francamente, las palabras no le hacen justicia a éste.

Monster Truck Madness 64
Es un juego excelente este Monster truck madness. Lo tiene todo: coches de raperos, exploración infinita por el escenario, físicas más realistas que el crysis. La hostia vamos [oki]
Vamos, todo un GOTY xD
Todo un Must Have de N64
Joder con el Monster Truck x) , que grande. No he podido dejar de reírme durante todo el comentario XD

Seguid asi! (;
Por favor el que le deba pasta a Minase que se la devuelva ya que si no lo paga con nosotros [carcajad]
[qmparto] [qmparto] vaya truñazo de juego, y que pechá de reir con el video. ¿no hay pena de cárcel para los programadores (mas bien el programador diría yo) de esto?. Mi hipótesis es que esto lo ha hecho un cani hasta arriba de esnifar el humo de embellecedores de coches, y además lo hizo para su colega que estaba aún peor que él. Sólo hay una cosa mas chunga: el Big Rigs. Minase ¿cómo te las apañas para jugar a estas cosas? ¿te preparas mediante meditación antes de jugar?¿un lingotazo de orujo o absenta? [qmparto]

Vuestros vídeos siempre sorprenden, son muy variados y eso se agradece. [plas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menuda diosada de vídeo.. lo que me he reído. x'D
No sabiamos si comentar Pong o bien Monster Truck Madness64. El resto ya es historia xD

Llevabamos casi dos horas de cachondeo por Skype, y, sinceramente, Pong era demasiado bueno como para seguir partiendonos el ojaladre.
Gerrard escribió:Minase ¿cómo te las apañas para jugar a estas cosas? ¿te preparas mediante meditación antes de jugar?¿un lingotazo de orujo o absenta?

Pues mira, ya que preguntas te lo contaré: resulta que mi novia y yo practicamos BDSM, y yo soy el sumiso. A ella le encanta atarme a la cama y azotarme con látigos, fustas, etc. Incluso hay veces en las que me echa cera ardiendo en los cojones, y duele tan bien...así fue como poco a poco empecé a confundir en placer con el dolor, y eso se traslada a los videojuegos. Para mí es todo lo mismo, una forma de vida.
en psx hay uno parecido pero mejor el Monster Truck
Imagen

y el preferido mio de este estilo es el test drive offroad de psx que tenia rutas laaargas
con rivales a to trapo xd
Imagen
MinaseTaki escribió:
Gerrard escribió:Minase ¿cómo te las apañas para jugar a estas cosas? ¿te preparas mediante meditación antes de jugar?¿un lingotazo de orujo o absenta?

Pues mira, ya que preguntas te lo contaré: resulta que mi novia y yo practicamos BDSM, y yo soy el sumiso. A ella le encanta atarme a la cama y azotarme con látigos, fustas, etc. Incluso hay veces en las que me echa cera ardiendo en los cojones, y duele tan bien...así fue como poco a poco empecé a confundir en placer con el dolor, y eso se traslada a los videojuegos. Para mí es todo lo mismo, una forma de vida.

[qmparto] , ya decía yo que algo de sadovideojueguismo extremo había por ahí jeje. Yo el sado con los videojuegos ya lo tuve que practicar de chavalín, que es todavía peor, por culpa de la escasez de juegos en la época y ya sabes el listón estaba por los suelos.
Por cierto lo de comentar el superman 64 ¿era de coña o lo vais a hacer? desde luego el comentario puede ser épico. En cualquier caso si sois capaces de jugar a eso después de grabar el monster truck este os habéis ganado definitivamente mi respeto para la eternidad.
Por dios creo que he perdido mas de la mitad de las neuronas (aunque eran pocas XD) a ver este video que cosa mas mala de juego pero creo que hay otro peor y todo aunque no es de N64 es el Big Rigs de PC XD.

Saludos.
90 likes señores...
Pues este juego, el Monster Truck, lo jugue en su momento, y si es malo, pero en su época entretenía [qmparto]
Vaya risas con el vídeo. La verdad es que al juego se le ven cosas interesantes, pero las físicas y el control lo destrozan por completo. Curioso ver un juego en el que Microsoft tuvo algo que ver corriendo en una consola de Nintendo.

Hay momentos en que no sé si el aspecto gráfico se ve resentido por el emulador (como las manchas de chapapote o que el agua no se mueva), o si en realidad lo beneficia en conjunto (se mueve bastante fluído aunque sea a cámara lenta). Los escenarios tienen una carga poligonal muy buena, me ha sorprendido mucho y me recuerda incluso a Rogue Squadron [boing], aunque con menor distancia de dibujado. Los efectos de luces también parecen muy buenos, y el efecto de "caramelizado" se ve genial, aunque podría ser cosa del emulador. Me ha molado que te dejen elegir tal cantidad de grados de iluminación y efectos climatológicos, aunque sólo afecten visualemente y no haya diferencia jugable. Otro detalle muy logrado son las marcas de los neumáticos en el terreno, que incluso cambia según la intensidad del derrape.
En el circuito del agua me ha sorprendido que se haya molestado a modelar islas y montañas en lugares donde teóricamente no deberías estar.
¿Tiene modo multijugador? Porque podría estar hasta divertido -> intentar llegar a la línea de meta antes de que a alguien le de un ataque por el control XD.

Joder, parece que me parezca un juego bueno y todo. Nada más lejos de la realidad. El control infumable opaca cualquier virtud que le puedas encontrar.

Hacéos un favor y grabad el Wave Race 64. [bye]
Como os cebáis en el video con la N64 [carcajad] .
A ver si compensáis un poco la balanza y analizáis el World Driver Championship. Juegazo. Anda que no le eché horas... y porque no sé por dónde anda mi N64 para echarme unos vicios, porque me han entrado unas ganas...

http://www.youtube.com/watch?v=0ozZF5Wkk18

Saludos.
Gerrard escribió:.
Por cierto lo de comentar el superman 64 ¿era de coña o lo vais a hacer? desde luego el comentario puede ser épico.

Nos ha jodido Mayo con las flores! Claro que NO era coña ;)
FIGANE escribió:...World Driver Championship...

A ese juego siempre lo ponen como lo mejor de conducción "seria" de la consola y no pocas veces lo he visto enzarzado en disputas por el mejor juego de conducción de aquella generación.

Yo sólo he podido probarlo como media hora en consola y no he podido hacerme con él. El control se me hacía muy duro, pero no estoy acostumbrado a este tipo de juegos así que necesitaría más práctica, ya que por el vídeo que has puesto se ve que se puede controlar de maravilla (yo siempre iba dando bandazos para corregir la dirección XD). Gráficamente está muy bien pero tiene dos detalles que lo afean:
- el popping es demasiado descarado, parece un juego de PSX en lugar de N64 en ese aspecto.
- yo lo veo muy borroso. Tiene un modo en alta resolución que hace que las cosas se vean más nítidas, pero a costa de perder superficie en pantalla (bandas negras enormes) y cortar la vista, por lo que se me daba incluso peor jugar así.

El vídeo que has puesto está capturado directamente de la consola y muestra al juego corriendo en baja resolución. Es uno de esos juegos casi imposibles de emular en Nintendo 64. Sólo hay un plugin que lo emula y con fallos gráficos, pero ahora no sé cual es. Bueno, hace poco salió otro o una versión del anterior que corrige algunos errores para provocar otros. [+risas]
Pek escribió:
Gerrard escribió:.
Por cierto lo de comentar el superman 64 ¿era de coña o lo vais a hacer? desde luego el comentario puede ser épico.

Nos ha jodido Mayo con las flores! Claro que NO era coña ;)

joer os había subestimado [+risas].

El tema de la n64 es curioso, es una consola de contrastes, es decir tiene mucha calderilla y juegos basura (como el horroroso monster truck este) pero la verdad es que los que son buenos, son extremadamente buenos, no había término medio vamos. A mi personalmente no me gustó la consola demasiado, ni los gráficos (prediero ver pixeles antes que la difuminación que usaba la consola), ni el mando (a mí me era incómodo), ni los precios (los cartuchos eran por término medio más caros). También tengo que decir que yo en cualquier caso tuve la ps1 y la N64 la disfruté posteriormente así que tampoco soy un gran conocedor.
4829 respuestas