Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Un juego bastante chungo, aunque coincido con Espectro09, se hace repetitivo en las fases, quizás si fuesen un poco más cortas... Aunque tiene algunas músicas muy buenas.
Isaac Lez escribió:Pues a mí me encanta la estética del juego, y es uno de mis favoritos del género en Mega Drive.

No, si tener pinta de ser mal juego no tiene, otra cosa es que la estética del juego es rara de cojones, y creo que ahí coincidimos todos XD
AkrosRockBell escribió:
Isaac Lez escribió:Pues a mí me encanta la estética del juego, y es uno de mis favoritos del género en Mega Drive.

No, si tener pinta de ser mal juego no tiene, otra cosa es que la estética del juego es rara de cojones, y creo que ahí coincidimos todos XD

A mi me gusta, es un poco bizarra, pero me gusta esa mezcla de elementos mitológicos con biomecánicos o similares. Recordemos que en la época los shooters tenían un o más fases de corte asqueroso de este tipo, sino mirar R-type (que creo que lo inauguró), o Last Duel, etc., etc.

[bye] [bye]

Edit. A alguien le sobra un Gynoud PAL??
sgonzalez escribió:Edit. A alguien le sobra un Gynoud PAL??

No sé si será por ésto, pero el japonés funciona igual en una consola PAL, es más barato de conseguir y tiene unas instrucciones mejores :D
Tip of the day: jamás papees viendo un vídeo comentado por Minase [buaaj]
¡Ja! Qué poco aguante, por favor. Ésa no es de las peores historias que conozco, y ni siquiera la habéis leído en detalle. Qué blandengues.

En fin, ahí va la segunda parte:

Gynoug Parte 2
MinaseTaki escribió:¡Ja! Qué poco aguante, por favor. Ésa no es de las peores historias que conozco, y ni siquiera la habéis leído en detalle. Qué blandengues.

A saber a qué cosas estarás acostumbrado XD . Qué será lo próximo, comentar el 2 girls 1 cup [+risas]
Naitguolf escribió:
sgonzalez escribió:Edit. A alguien le sobra un Gynoud PAL??

No sé si será por ésto, pero el japonés funciona igual en una consola PAL, es más barato de conseguir y tiene unas instrucciones mejores :D

Ah, no tenía ni idea. ¡Gracias!
Entonces la pregunta es ¿a quién le sobra un Gynoud?
la fase "cancer de sida" es la mejor del juego.
DarkRyoga escribió:la fase "cancer de sida" es la mejor del juego.

Sin lugar a dudas. Y qué decir del boss de ese nivel... las caras de los padres de los chiquillos de aquella época, al verlos jugar contra semejante esperpento, debían expresar como mínimo un: WTF?! XD

Un saludo.
DarkRyoga escribió:la fase "cancer de sida" es la mejor del juego.

Esa fase con su jefe final son geniales, dignos de una calificación +18 [+risas]
Joder vaya segunda parte, entre el fondo del nivel ese que es cáncer de sida y el jefe final totalmente fálico... :O
Por cierto ¿quién es el máquina que ha grabado los gameplays del Gynoug, los Thunder force y demás shoot em ups, es el mismo? En algunos momentos no se como se las apaña para esquivar, ¡que habilidad! [tadoramo] [tadoramo]
Gesti grabó Gynoug, Thunder Force IV y Axelay.

Yo grabé Thunder Force III, Thunder Force V, Divine Sealing y Battle Bakraid.

Pep grabó Thunder Force VI.
MinaseTaki escribió:Gesti grabó Gynoug, Thunder Force IV y Axelay.

Yo grabé Thunder Force III, Thunder Force V, Divine Sealing y Battle Bakraid.

Pep grabó Thunder Force VI.

Joer pues se os da bien, yo llevo tres semanas y hasta hoy no he conseguido llegar al último jede del Thunder Force IV. Soys unos ninjas [beer]
Ahí va un shmup legendario, de los mejores para Megadrive. No se ve una mierda, pero ahí va de todos modos:

Musha Aleste Parte 1
XD XD XD Estábais esperando a que viera los vídeos del canal de Gesti para comentarlos todos ¿no?, vaya suerte la mía.
Pedazo de juego!!!

Ya tenia ganas de que saliera, y podriais comentar algo sobre el puto precio que tiene!!!
Ahí estamos, si creas un "shum" futurista-nipon-feudal y no pones bebes cabezones de enemigo es que no tienes ni idea de diseño de videojuegos.

Vision Lab ha patrocinado este vídeo.
Y la calidad VHS, ¿a que se debe?
Vision Lab, obviamente. Les pareció una idea macanuda meter scanlines en nuestro vídeo, ya ves.
Una pena que el video se vae regulero pero vamos, grandísimo juego y buen comentario, tanto los gráficos como la música son sobresalientes y además de la primera hornada de las 16-bits.

Por cierto me acabo de pasar el thunder force IV en normal, ¿que shoot em up me recomendais para seguir con la adrenalina a 100? yo es que el género lo desconozco y no he jugado a nada de nada, con vuestros vídeos me ha entrado el gusanillo y quiero jugar a lo mejor del género. El Thunder Force desde luego lo he disfrutado una barbaridad (y musicalmente no digo nada...).
Pues con el Musha Aleste, mismo. Prueba Thunder Force III, V, Gleylancer, Space Megaforce, Einhander, Life Force, Blazing Lazers, Super Star Soldier, Last Resort, Defender, R-Type III...las posibilidades son infinitas.
jeje claro, por eso mismo he pedido sugerencias, no por que haya poco donde elegir si no por todo lo contrario, hay demasiado donde elegir y no se por cuál tirar. Gracias por las sugerencias le iré echando un vistazo uno por uno. Si alguien por ahí tiene alguno mas que añadir a la lista se agradece.
Prueba a medirte con Einhänder si tienes lo que hay que tener ;)

http://www.youtube.com/watch?v=oclRt-7p6us
Si quieres adrenalina pura, un bullet hell/danmaku, como Daihou (bueno, este es una putada, mas que un juego), juegos de corte moderno, como Batsugun, Donpachi, Dodonpachi, ketsui, Battle Garega, Espgaluda, Ketsui o Ikaruga, Radiant Silvergun.
Mas clasico, Soldier Blade es EL JUEGO.
Mas arcade, tendrias los Aero Fighter/Sonic wings, Striker 1945 en dificultad arcade/mvs, ya que en normal/facil, son un paseo.

Un saludo
Gracias por las sugerencias a todos [oki] , con todos los títulos que me habéis pasado ya puedo ir mirandome unos cuantos, el soldier blade y el musha aleste tienen ambos muy buena pinta, la música de ambos es brutal y son clásicos que es lo que me apetece justo ahora.
Minase, si os grabo una partida, la comentais cuando podais?
Porque esta de musha...

Creo que podria grabar una de Super star soldier, que lo termine de una vez, un soldier blade, un wonder boy in monster land...
De puta madre Tomax-payne. Graba , graba. Yo optaría por comentar primero un super star soldier y tal. Imagino que todos los namekianos estarán de acuerdo.
Parte 2 de Musha subida.
Me quito el sombrero con el final del juego gesti, lo que la primera parte fue regular, la segunda ha sido muy buena. Buena estrategia. Lo jugaste en la megadrive?
Lo jugó en el emulador, ya lo dijo en el comentario. ¿De verdad pensaste que filmó la TV con la cámara?
MUSHA ALESTE MUSHA ALESTE EHH

Imagen

No he podido resistir la parida. Lo siento.
Hay tvs muy chungas!!!

Haceis referencia, en la primera parte, a un juego de pc engine, muy parecido, sprint gun entiendo en el video, pero no lo he encontrado por ese nombre. Podriais facilitarmelo??
Estimados, sólo he podido ver el gynoud 1 y 2, stupendos vídeos, recuerdo que el nivel cancerígeno no me dio mucho más yuyu que el que pudiera darme el R-type (recreativa) o el Super R-Type.. no sé como dije en la época los masacramarcianos tenían temáticas un poco repugnantoides.

Sigo justo de tiempo y os veo salteados [sonrisa] [sonrisa]

Saludos y a seguir como siempre [bye] [bye]
@Tomax

Mi inglés es chungo, pero tan chungo ;)

No era el "Sprint Gun", era el "Spriggan"

http://www.youtube.com/watch?v=pG4oA-ic9C0
Si me sono a "sprigan"!!!
Solo que mirando mis roms, no lo encontre, me ha pasado como con sapphire, mucho sapphire y es ginga ......sapphire.

Lo probare, ya que despues de musha y lo chungo que es robo aleste, me quede con ganas de mas.

Muchas gracias y un saludo.

P.d. Me he apuntado los otros, aleste, aleste 2 y zanac de msx, aunque estan por debajo de mi umbral de juegos, igual los pruebo.

Edit:

Acabo de ver, que tambien esta Spriggan Mark.2, y se me ha caido el alma al ver Zanac x Zanac para psx!!!
Visto musha aleste
en wc time!

Buenos vídeos y el juego parece bueno para ser tan "primigenio" en Megadrive.
Lo he jugué un poquitito en emulador y no me llamó la atención demasiado por toda la estética japonesa (no me matéis pero no me llama y la del Robo Aleste tampoco).
Varios apuntes como siempre:
- Si que tiene bastantes elementos/objetos en pantalla, pero creo que hay otros juegos de Megadrive que lo superan en este aspecto. Por ejemplo Gynoud sin ir más lejos hay momentos en que tienes la pantalla petada.
- Otro defectillo es que parpadean más de la cuenta los sprites (y creo recordar que también sucedía en Robo Aleste)

Puede que ambos problemillas (no demasiado graves (aunque si en Mega-CD)) se deban al ser un juego primerizo...

PD. tenéis que comentar el Super Aleste/Space Megaforce yaaaa!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludetesss [bye] [bye] [bye]
No es por cortaros el rollo de shooters y tal, pero cierto vídeo ha llegado a los 104 likes ... XD
Así que yo me quedo esperando a que hagáis ya la quinta parte XD
Por cierto estos últimos también me han gustao, tengo que ver si cuando me pueda hacer repros me hago una del musha aleste, que el precio esta por las nubes
AkrosRockBell escribió:No es por cortaros el rollo de shooters y tal, pero cierto vídeo ha llegado a los 104 likes ... XD

Nos hemos dado cuenta. Lo que pasa es que todavía no nos hemos reunido para grabar desde el sábado pasado.

Tened paciencia, tendréis vuestro material de fapeo a costa de nuestro sufrimiento muy pronto.
MinaseTaki escribió:
AkrosRockBell escribió:No es por cortaros el rollo de shooters y tal, pero cierto vídeo ha llegado a los 104 likes ... XD

Nos hemos dado cuenta. Lo que pasa es que todavía no nos hemos reunido para grabar desde el sábado pasado.

Tened paciencia, tendréis vuestro material de fapeo a costa de nuestro sufrimiento muy pronto.

[qmparto] [qmparto] no me había dado cuenta que esto había pasado de los 100, y eso que había estado echándole un vistazo de cuando en cuando a los likes. Yo aunque estoy disfrutando y partiéndome mucho con vuestros comentarios del True Love, me solidarizo con vosotros [qmparto] [qmparto] . Para jugar a eso si que hay que ser un hardcoreta (o medio japonés [sonrisa] )

Si te refieres al SMB3, efectivamente así es. Ha llegado la hora de grabar SMB2.
Joder ya ni me acordaba de eso XD, habra que seguir movilizando a los trolls... digo a las fuerzas vivas de EOL para que el siguiente llegue a 200 likes, porque seguro que no tienen eggs de pedir 100 otra vez... [fumando]
Manveru Ainu escribió:Joder ya ni me acordaba de eso XD, habra que seguir movilizando a los trolls... digo a las fuerzas vivas de EOL para que el siguiente llegue a 200 likes, porque seguro que no tienen eggs de pedir 100 otra vez... [fumando]

habeis tardado más de un mes en reunir 104 likes (sin contar los deslikes). No es una cuestión de eggs. Es que nos encanta joder. XD
jejeje qué cabrones XD , era a ver si os pico y lo dejabais en 100 porque 200 va a ser imposible y claro creo que todos aquí somos tan trolls que queremos ver a Ryoga liado con el profesor...
¿El "profesor", no la profesora? ¿O sea que quieres que además Ryoga sea gay?

Qué cabrón.
Vamos a por otra entrega de la saga Thunder Force, esta vez acompañados por el famoso Fran Friki, el gurú de los shoot em ups:

Thunder Force II
yo es que de shmups el que mas me gusta asi antiguo el burai fighter de nes, casi todos los demas los veo iguales
MinaseTaki escribió:¿El "profesor", no la profesora? ¿O sea que quieres que además Ryoga sea gay?

Qué cabrón.

XD no sé, como dijiste que se podía conseguir liarte con un profesor o algo así digo seguro que trolean a Ryoga jejeje.

Gran comentario el del TFII, a ver si os traéis más a FranFriki.
Si aceptais peticiones un comentario de thrill kill de psx podria ser la leche .
Buenisimo!!!
Pedazo de esquives en la ultima fase de side scroll!!!
Nunca he jugado thunder force 2, pero viendolo... Seguramente no juegue
4829 respuestas