Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Por fin conozco a Fran Friki, pensé que era una coña marinera vuestra.
Pues buen vídeo del ThunderForce 2. Lo recordaba de otra manera, con otros colores... bueno a lo mejor es el youtube.

Por cierto el ThunderForce 3 yo lo vi a la venta en su día. De hecho lo alquilamos en casa de un amigo.

[bye] [bye] [bye] [bye]
Valeee me la he comido pido disculpas, corramos un tupido velo sobre el tema ... XD
Menudo fichaje de calidad que os habéis marcado. Solamente os falta a Diariodeungamer y Todokontras para convertiros en Canal Pirata Uber-Pro.

Si me he enterado que el TF2 tiene pantallas en horizontal es por el YouTube, porque no hay güebos a pasarme la primera fase. Luego salta Fran con eso de los 3 días como si fuese una eternidad, toma ya.

Por supuesto like&fav, para ayudaros a seguir haciendo vídeos, ¿no? (esa coña la pillo, pero al de los shadow the colosus precintados no le he localizado)

Tomax_Payne escribió:Minase, si os grabo una partida, la comentais cuando podais?
Porque esta de musha...

Creo que podria grabar una de Super star soldier, que lo termine de una vez, un soldier blade, un wonder boy in monster land...

Joder, si se te da tan bien como en los de la competición clásica tiene que estar guapo. Me parece recordar que en el de rallys también te hiciste una burrada. También podría estar interesante.

Salu2
Vaya, buen fichaje, ha molado la incorporación que habéis hecho y el comentario os ha quedado bastante bien, pero... ¿cómo no habéis trolleao ná de ná con Franfriki [ginyo] ?.
Por cierto ¿que tomáis para jugar a los shoot em ups así?¿va con receta? ¿3 días solo para pasaros eso? me he cansado nada mas ver el vídeo, sobre todo como esquivaba Franfriki al enemigo ese "en dos partes" :O :O .
Gerrard escribió:Vaya, buen fichaje, ha molado la incorporación que habéis hecho y el comentario os ha quedado bastante bien, pero... ¿cómo no habéis trolleao ná de ná con Franfriki [ginyo] ?.

¿Trolear? Si se podía cortar la tensión con un cuchillo XD
Manveru Ainu escribió:
Gerrard escribió:Vaya, buen fichaje, ha molado la incorporación que habéis hecho y el comentario os ha quedado bastante bien, pero... ¿cómo no habéis trolleao ná de ná con Franfriki [ginyo] ?.

¿Trolear? Si se podía cortar la tensión con un cuchillo XD

Le tenian que haber puesto a comentar el true Love 95, entonces el pobre hombre seguro que no repite [qmparto]
Yo ya conocía a Fran_Friki de sus comentarios en Zona Jugona de Slobulus, y la verdad es que me gusta como lo hace.

El juego me ha gustado bastante y el comentario ha sido buenísimo.

Chicos, todo mi apoyo, seguid así.
jean la montard escribió:Imagen

Buen video , pero TF3 y 4 si existen pal

en europa no se lanzó el TF III ,llegó la versión USA que no llevaba protección regional en la cual se curraron la portada como pal (en definitiva una repro),si te fijas en el manual es vertical,como en todos los juegos de genesis/MD JAP,los manuales de juegos PAL son horizontales.
No existe Thunderforce III PAL. Lo de la foto debe ser una repro o uno americano con las artes cambiadas.
Luceid escribió:No existe Thunderforce III PAL. Lo de la foto debe ser una repro o uno americano con las artes cambiadas.

Correcto. Lo tengo desde que salió en su día y nos llegó la versión USA; carátula con el logo de Genesis y manual completamente en inglés.
Y ahí va un jueguecillo de game boy:

Terminator II
Ostia, un juego que tuve en su momento y nunca pude pasar de la primera fase. Vamos a ver que tal (mientras uno desayuna). Gracias por alegrar las mañanas, mozos!

EDIT :Se nota que con 4 años no tenia ni idea de leer inglés, es facilisimo xDDD
Por las capturas de hobbyconsuegras siempre me pareció un poco castañeitor2 aunque le puntuaban bien.
Las conversiones T2 The Arcade Game juraría que estaban bien......

[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:Por las capturas de hobbyconsuegras siempre me pareció un poco castañeitor2 aunque le puntuaban bien.

[bye] [bye] [bye]

la conversión de gameboy del T3 arcade game era horrible. La de SNES no estaba mal , pero no era para tirar cohetes. Luego el juego de T1 para NES era infumable. El T2 de NES no estaba mal, pero el T2 de SNES era de lo peor de la consola. De Terminator estaban mejor los juegos que salieron para megadrive de la primera película y el de MEGA-CD.
¿Alguien ha probado el T2 arcade game de GG?
Si no me equivoco, el juego que iba a ser "The Terminator" para la NES acabó siendo "Journey to Silius"?!? Que por cierto, es un juegazo (aunque solo lo haya catado en emuladores).
Antón_ escribió:Si no me equivoco, el juego que iba a ser "The Terminator" para la NES acabó siendo "Journey to Silius"?!? Que por cierto, es un juegazo (aunque solo lo haya catado en emuladores).

ese era. Que no me acordaba del nombre. Pedazo de juego. Pues resulta que ese iba a ser el juego de The Terminator para NES y por no se que rollo terminó siendo un juego con su propia historia y el The Terminator un pedazo de basura enorme.
DarkRyoga escribió:
Antón_ escribió:Si no me equivoco, el juego que iba a ser "The Terminator" para la NES acabó siendo "Journey to Silius"?!? Que por cierto, es un juegazo (aunque solo lo haya catado en emuladores).

ese era. Que no me acordaba del nombre. Pedazo de juego. Pues resulta que ese iba a ser el juego de The Terminator para NES y por no se que rollo terminó siendo un juego con su propia historia y el The Terminator un pedazo de basura enorme.

Creo que finalmente, la compañia desarrolladora no se hizo con los derechos de la peli, pero LJN si...
DarkRyoga escribió:
sgonzalez escribió:Por las capturas de hobbyconsuegras siempre me pareció un poco castañeitor2 aunque le puntuaban bien.

[bye] [bye] [bye]

la conversión de gameboy del T3 arcade game era horrible. La de SNES no estaba mal , pero no era para tirar cohetes. Luego el juego de T1 para NES era infumable. El T2 de NES no estaba mal, pero el T2 de SNES era de lo peor de la consola. De Terminator estaban mejor los juegos que salieron para megadrive de la primera película y el de MEGA-CD.

También para Mega Drive hay un Terminator 2 bastante malo. Había dos, uno de disparo y otro de acción que era malo, malo. Creo que es el mismo que el de Super.
El único que conozco es The Terminator de Megadrive, a ese lo jugué en su momento y recuerdo que era muy corto y fácil, lo cuál lo hacía un timo. Eso sí en cuanto a jugabilidad, sonido/musica etc era una cosa decente.
Por lo que leo por aquí el resto eran en su mayoría bastante malos. ¿porque demonios la mayoría de los juegos basados en películas son una mierda?¿es porque los hacen corriendo antes de que pase la fiebre de la peli o que?
No confundais juegos de The Terminator con Terminator2
¿Robocop vs The Terminator de Mega Drive una basura? A mí parece un juego de acción muy bueno, mejor que el de Super Nintendo, que también está bien. No me parece de lo mejor de Mega Drive, pero sí un título muy decente. Ahora, la versión para NES no me gusta nada.
Isaac Lez escribió:¿Robocop versus The Terminator de Mega Drive una basura? A mí parece un juego de acción muy bueno, mejor que el de Super Nintendo, que también está bien. No me parece de lo mejor de Mega Drive, pero sí un título muy decente. Ahora, la versión para NES no me gusta nada.

+1. Yo no soy mucho de juegos de acción pero al Robocop vs The Terminator jugué bastante. No es nada del otro mundo pero estaba bastante bien.
A mi el The Terminator de Megadrive, sin ser un juego sobresaliente, me parece bastante chulo. Divertido, con una buena BSO y bastante fiel a la peli.

Pero que el Robocop vs Terminator de Megadrive es malo... es un titulazo de acción con dos de los personajes más carismáticos de la década en el mundo del celuloide. En su día fué un pepino verlo, sobretodo por sus dosis de violencia.
El que sí es una caca, y que Hobby Consolas ponía por las nubes (más bien el de Super Nintendo, en Mega Drive le dieron una nota mediocre, pese a no haber demasiadas diferencias), es Robocop 3.
Isaac Lez escribió:El que sí es una caca, y que Hobby Consolas ponía por las nubes (más bien el de Super Nintendo, en Mega Drive le dieron una nota mediocre, pese a no haber demasiadas diferencias), es Robocop 3.

Robocop 3 era título de lanzamiento y ya se sabe... se hinchan muuucho las notas.

A mi el Robocop vs. Terminator de Megadrive me mola bastante. El de SNES no lo vi ni en tiendas, fue una versión recortada tipo FIFAs y así dónde echaban toda la carne al asador de SEGA.

[bye] [bye]
Muy buenas.
Pues yo jugué mucho al primer terminator de Mega Drive y por aquél entonces (cuando eta un paquetillo jugando) me parecía muy difícil.
Y la música? Que delicia! Me saltan las lagrimas al escucharla hoy en día.
http://www.youtube.com/watch?v=NjAp0axNHSg

Saludocs
no teneis lo que hay que tener para hacer uno de terminator 2 de megadrive, y no vale el de snes
palha escribió:
DarkRyoga escribió:

Creo que finalmente, la compañia desarrolladora no se hizo con los derechos de la peli, pero LJN si...

Por lo que acabo de ver en la Wikipedia, Sunsoft perdió los derechos durante el desarrollo del juego. Y tuvieron que reconvertirlo todo. Aquí teneis un simpático análisis del mismo: http://retrowaretv.com/happy-video-game-nerd-journey-to-silius/
El que yo me pasé en su dia fue el Terminator 2 de NES y me gustó, será porque me gustan las pelis de terminator :p
Ahora el Robocop vs Terminator es una joya de Megadrive digan lo que digan [poraki]
Umm yo no sé que decir. por una parte me gusto cuando lo jugué pero por otra parte me "empachó" rapidamente, no sé el Robocop vs Terminator me dejó una sensación extraña no se porque :-? :-? .
Me gustaria que comentaran el Robocop vs terminator de megadrive jejeje
te referias al Journey to Silius
Imagen
El Terminator de Gameboy este ni puta idea. Pero parece simpatico. Buen comentario! :D

Respecto a otros juegos de la franquicia, siempre me gustaron mucho el de Sega Cd/Mega Cd y el Robocop vs Terminator de MD.

Un detalle sobre el de Sega CD, en el manual pone:
"The Terminator Cd isn't just an upgrade of The Genesis game, it's an unique product, containing 10 entirely new levels of backgrounds and animations and an original score" bla bla [qmparto]

PD: El Journey To Sillius es increible. Pedazo de banda sonora, de lo mejor de NES.
Gono escribió:El Terminator de Gameboy este ni puta idea. Pero parece simpatico. Buen comentario! :D

Respecto a otros juegos de la franquicia, siempre me gustaron mucho el de Sega Cd/Mega Cd y el Robocop vs Terminator de MD.

Un detalle sobre el de Sega CD, en el manual pone:
"The Terminator Cd isn't just an upgrade of The Genesis game, it's an unique product, containing 10 entirely new levels of backgrounds and animations and an original score" bla bla [qmparto]

PD: El Journey To Sillius es increible. Pedazo de banda sonora, de lo mejor de NES.

Tengo que admitir que la verisón CD tiene una banda sonora de lujo, que me pasé ayer todo el dia escuchandola.
El Terminator de la Mega CD es una autentica maravilla, y para mi el mejor juego que hicieron y ya no solo de la primera pelicula si no de la saga en general. muy fiel a la primera pelicula, buena jugabilidad, y una musica de cojones, un gran titulo sin duda.

El Robocop VS Terminator era un gran titulo tambien.
Pues que quereis que os diga, no pinta mal el juego, pero se me hace un truño del 10
Gran comentario y grandísima intro con voz robótica! [carcajad]

+1 a que comenteis el Robocop vs Terminator de Genesis!
Este Terminator II para Game Boy no pinta mal, pero parece un poco corto.
Isaac Lez escribió:Este Terminator II para Game Boy no pinta mal, pero parece un poco corto.

de hecho lo es. Es muy corto. Ya ves lo que dura el gameplay.
DarkRyoga escribió:
Isaac Lez escribió:Este Terminator II para Game Boy no pinta mal, pero parece un poco corto.

de hecho lo es. Es muy corto. Ya ves lo que dura el gameplay.

Pues es una pena. En fin, también le pasa al Terminator de Mega Drive, que creo que eran 4 fases.
por si alguien no lo sabe aún. Ya hay video nuevo subido al canal.
DarkRyoga escribió:por si alguien no lo sabe aún. Ya hay video nuevo subido al canal.

Seguro que hay alguien limpiandose el culo con código ahora mismo [qmparto]
Los 2 ultimos flojisimos.
A mi si que me ha gustado el corto vídeo del DOOM3 aunque apenas habláis del juego [carcajad] .
Me pillé un PC salvaje ex profeso para jugar a Doom3 (nvidia 6800GT@ULTRA) y que chutara a 60fps(o más) cuando salió. Fue mi último pc de juegos.
La verdad es que Doom fue la envidia de los amigueros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] se entiende que estés resentido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Si es verdad que en el pc de por aquella época era todo un poco chapucesco y que parecía funcionar con pinzas, peeeero ya con el doom (y demás) se empezó a ver que esa máquina infernal iba a ser la que partiera la pana en el mundo de los ordenadores. Doom fue una minirevolución en el mundo de los videojuegos.

[bye] [bye] [bye]
@Sgonzalez

Me alegro que te gustase el No-Comentario del DooM3 :)

Resentido? Ni lo mas minimo. Doom y los juegos que salieron utilizando su mismo planteamiento, me parecen del montón o directamente no me gustan. Crei que lo habia dejado claro en el video [360º]

En cuanto a que Doom fue la envidia de los amigueros... pse, que quieres que te diga, no conozco a nadie que cambiase de bando para poder jugar a Doom, y ademas, sera que no habia cientos (miles?) de juegos en Amiga a los que jugar. Ademas, por aquella epoca ya habia emuladores de PC y maquinas virtuales de Mac para Amiga, aunque nunca me dio por probar Wolfestein o Doom en ellos, supongo que por esas notoria falta de interes.

El motor de DooM es un motor que renderiza todo por sotfware, cualquier otra maquina lo podria haber hecho igual o mejor (teniendo en cuenta que se hacia todo a pinrrel usando la tarjeta grafica casi como framebuffer), asi que en mi opinion, si el PC fue la maquina que rompio la pana, fue por la mala gestion de el resto de compañias que hacian hardware y nunca por sus propios meritos (ademas, ya era hora que los usuarios de PC tuviesen juegos y maquinas decentes. Pobrecitos coño)
Otro que no aguanta esos juegos.

Jugué al Doom alguna que otra vez, ero lo veía repetitivo para mi. Lo mismo con el Quake 3, jugué alguna misión pero nada... hasta ahora, que estoy intentando meterme con el COD de Wii... y no le cojo el gusto. Dicen que online la cosa cambia mucho, que se lo digan al CS o a los AOE, pero ni aún así, el tener que asumir un aprendizaje forzoso para poder competir en condiciones...

Es ni más ni menos que el perfecto ejemplo de para gustos, colores.... porque Simcity, RCT y demás me encantan, y no se puede decir que no sean repetitivos...
Pek escribió:@Sgonzalez

Me alegro que te gustase el No-Comentario del DooM3 :)

Resentido? Ni lo mas minimo. Doom y los juegos que salieron utilizando su mismo planteamiento, me parecen del montón o directamente no me gustan. Crei que lo habia dejado claro en el video [360º]

En cuanto a que Doom fue la envidia de los amigueros... pse, que quieres que te diga, no conozco a nadie que cambiase de bando para poder jugar a Doom, y ademas, sera que no habia cientos (miles?) de juegos en Amiga a los que jugar. Ademas, por aquella epoca ya habia emuladores de PC y maquinas virtuales de Mac para Amiga, aunque nunca me dio por probar Wolfestein o Doom en ellos, supongo que por esas notoria falta de interes.

El motor de DooM es un motor que renderiza todo por sotfware, cualquier otra maquina lo podria haber hecho igual o mejor (teniendo en cuenta que se hacia todo a pinrrel usando la tarjeta grafica casi como framebuffer), asi que en mi opinion, si el PC fue la maquina que rompio la pana, fue por la mala gestion de el resto de compañias que hacian hardware y nunca por sus propios meritos (ademas, ya era hora que los usuarios de PC tuviesen juegos y maquinas decentes. Pobrecitos coño)

Pek, peace sobre todo [Ooooo] [Ooooo] , yo he sido siempre defensor de Amiga, pero es que en esa época me parece que hubieras necesitado un Amiga 3000 o 4000 para poder chutar algo parecido de manera más o menos decente y esos equipos no los tenía casi nadie.
Lo más común era un 386/486 con VGAs que ya empezaban a ser rapidillas (aún sin tener aceleración) y si, con su soundblaster o peor todavía su clónica de soundblaster con su puerto guarro para conectar los joysticks [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [bye]
Buen video, ha estado bien todo el comentario y, aunque habeis hablado poco del juego, lo que habéis hablado me ha parecido mas interesante incluso [oki] [oki] .
Para mí el mundo de amiga vs pc es desconocido, tuve mi primer pc en el 2001, asi que soy nulo en ese terreno. Lo que si puedo decir del doom es que yo lo jugué por primera vez, y ojo hablo del doom 1, hace 7 u 8 años y me parece un muy buen juego. Yo sí estoy de acuerdo con que es un gran juego y que definió mucho el género de los shooters, por supuesto todo va en gustos y es opinable, pero vamos en mi caso no actúa la nostalgía (como sí me ocurre en otros casos) haciendome ver las cosas mucho mejor de lo que son.
El doom 3 sin embargo no me convenció demasiado, ni siquiera gráficamente, de hecho ahí estaba el half life 2 con mejores gráficos, desde mi punto de vista, y exigiendo mucha menos máquina. En cuanto a jugabilidad, pues lo que comentáis en el vídeo es cierto: se mantuvo intacta respecto al primero, pero vamos hay muchos juegos en el género con buena jugabilidad también.
4829 respuestas