Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Siempre me ha dado pena lo olvidado que esta el DOOM 64, teniendo en cuenta que esta hecho al estilo clásico, y que segun tengo entendido continua al Doom II, no debería estar tan marginado, pero bueno, fue el momento donde los otros shooters ganaron en popularidad.
Yo casi veo al Doom 64 como si fuera el verdadero Doom 3, porque realmente es más merecedor de llevar ese nombre.

Por cierto, por si alguien ha picado: lo de que mandamos el retro a la mierda no es verdad...al menos no creo. Aunque si empezamos a comentar rollos como Doom 3 a menudo, realmente sería mejor que nos moviéramos a multiplataforma. Tampoco creo que mucha gente preste tanta atención a este hilo de todos modos.
sgonzalez escribió:Pek, peace sobre todo [Ooooo] [Ooooo] , yo he sido siempre defensor de Amiga, pero es que en esa época me parece que hubieras necesitado un Amiga 3000 o 4000 para poder chutar algo parecido de manera más o menos decente y esos equipos no los tenía casi nadie

Ojo, que hablo de memoria y por encima, pero creo que por aquel entonces yo tenia un 1200 con un 68030 a 40mhz, con 16Mb de memoria fast, es decir, mas rapido y con mejor adaptador grafico que un A3000 de stock, y un pelin mas rapido que la version barata del A4000.

De todas formas, todo es lo que uno optimice el codigo, y para muestra un boton;

Atari ST corriendo una version optimizada de Wolfestein 3D. 68000 a 8mhz, y me imagino que 1mb de ram. http://www.youtube.com/watch?v=ret-rkqYHVI

Lo más común era un 386/486 con VGAs que ya empezaban a ser rapidillas (aún sin tener aceleración) y si, con su soundblaster o peor todavía su clónica de soundblaster con su puerto guarro para conectar los joysticks [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esa era aun la epoca oscura de los compatibles, puf xD El procesador 386/486 es muchas veces mas rapido que el 68020 de un A1200 y ya no digamos que el 68000 de A500, asi que lo justo seria comparar maquinas con procesadores similares, es decir amigas con 68030/68040.
MinaseTaki escribió:Yo casi veo al Doom 64 como si fuera el verdadero Doom 3, porque realmente es más merecedor de llevar ese nombre.

Por cierto, por si alguien ha picado: lo de que mandamos el retro a la mierda no es verdad...al menos no creo. Aunque si empezamos a comentar rollos como Doom 3 a menudo, realmente sería mejor que nos moviéramos a multiplataforma. Tampoco creo que mucha gente preste tanta atención a este hilo de todos modos.

Di la verdad. No has actualizado el título del hilo porque sabes que nos lo cerraban. xD.
MinaseTaki escribió:Por cierto, por si alguien ha picado: lo de que mandamos el retro a la mierda no es verdad...al menos no creo. Aunque si empezamos a comentar rollos como Doom 3 a menudo, realmente sería mejor que nos moviéramos a multiplataforma. Tampoco creo que mucha gente preste tanta atención a este hilo de todos modos.

Hombre por cada juego que subís es raro que no se llenen 2 páginas de comentarios. Lo que sí pasa es que se han repartido los comentarios entre aquí y Youtube, pero aquí van ya +200 páginas.
Personalmente si abandonáis este subforo y os váis demasiado a juegos modernos terminaré pasando un poco y viendo sólo los juegos retro que me gustan de los 16bits para atrás.
De todas formas si ya estáis un poco quemados y queréis probar con juegos más modernos, no sólo sois libres de hacerlo sino que debéis hacerlo.
Manveru Ainu escribió:De todas formas si ya estáis un poco quemados y queréis probar con juegos más modernos, no sólo sois libres de hacerlo sino que debéis hacerlo.

creo que no has entendido a Minsase cuando ha dicho que todo lo de abandonar el retro era broma.xD
Lo mejor del Terminator 2 de gb sería recomendar al que no lo haya empezado que ni lo intente. Este es de los juegos que como te lo comprases de canijo te iban a dar ganas de matar a alguien, 6 meses esperando un juego y comprarte esto.

Sensenick escribió:Otro que no aguanta esos juegos.

Jugué al Doom alguna que otra vez, ero lo veía repetitivo para mi. Lo mismo con el Quake 3, jugué alguna misión pero nada... hasta ahora, que estoy intentando meterme con el COD de Wii... y no le cojo el gusto. Dicen que online la cosa cambia mucho, que se lo digan al CS o a los AOE, pero ni aún así, el tener que asumir un aprendizaje forzoso para poder competir en condiciones...

Es ni más ni menos que el perfecto ejemplo de para gustos, colores.... porque Simcity, RCT y demás me encantan, y no se puede decir que no sean repetitivos...

Si quieres probar bien en el online intenta jugar a algún título en su lanzamiento ya que hay menos nivel en general.

Si te metes en un juego que ya lleva un tiempo cuando empieces con armas bloqueadas, sin habilidades y estés perdido por los mapas te van a fundir y se te van a quitar las ganas de jugar porque no sabes ni por donde te vienen.
MinaseTaki escribió:Yo casi veo al Doom 64 como si fuera el verdadero Doom 3, porque realmente es más merecedor de llevar ese nombre.

Si, yo tambien lo veo así, imagino que por salir en 64 y no tener relevancia ninguna quedó en el olvido, pero vamos que es el Doom 3 "de verdad" al menos a nivel de historia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Vaya truñete el TII.

Qué dolor de cabeza debía/debe ser jugar mucho rato en blanco y negro. En este sentido la Lynx, GG o la misma GBC a finales del 98 ( [mad] ) eran más agradables a la vista. Lo malo es que las dos primeras no tenían un catálogo tan extenso.
Pero para GG está el Gunstar Heroes. Qué pena que se quedara en Japón.
DarkRyoga escribió:creo que no has entendido a Minsase cuando ha dicho que todo lo de abandonar el retro era broma.xD

Sí al principio ha dicho eso pero luego ha dejado entrever que se le/os está pasando por la cabeza jejeje.
Mmm... hay otro video subido ;)
Y aquí va la siguiente parte del true love 95.

True Love 95 Parte 5
Esperad que tengo que ir a por papel higiénico...
Ya era hora, me teníais agonizando con tanto juego mierder de por medio, 200 likes supongo, no? [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Ya era hora, me teníais agonizando con tanto juego mierder de por medio, 200 likes supongo, no? [qmparto]

200 likes y un Whirlo PAL-ESP en perfexsctas condiciones.
DarkRyoga escribió:
AkrosRockBell escribió:Ya era hora, me teníais agonizando con tanto juego mierder de por medio, 200 likes supongo, no? [qmparto]

200 likes y un Whirlo PAL-ESP en perfexsctas condiciones.

Mejor un Final Oxymoron VII no? XD
Me ha encantao el momento troll de la censura al final, y que decir de los efectos especiales, si no os llaman para alguna peli están desprovechando vuestro talento [qmparto]
XD [qmparto] [qmparto] joder que bueno, con los efectos especiales, la censura y la baticao, os habéis lucio. A por los 200 señores!. El gato es mio y me lo fol** cuando quiero jajajaja.
Frases celebres de Canal Pirata Namek [aunque en realidad transmiten desde el planeta Vegeta]

"Siempre es verano con el pepino en la mano."
Rai_Seiyuu escribió:Frases celebres de Canal Pirata Namek [aunque en realidad transmiten desde el planeta Vegeta]

"Siempre es verano con el pepino en la mano."

En realidad es del programa de humor "Muchachada nui". Pero para este vídeo, le viene al pelo :)
76 likes. Está vez nos hemos librado. xD.
DarkRyoga escribió:76 likes. Está vez nos hemos librado. xD.

De momento, tu dale un mes o así.... [qmparto]
Pues como tengamos que hacer la sexta parte, para la séptima os exigiremos 400 likes. A menos que hagáis un porrón de cuentas dobles ninja kagemusha o lo que sea, me temo que os vais a quedar con las ganas de sacudir el baticao.

De todos modos, a partir de aquí ya iría todo en declive. Joder, que Ryoga se ha follado un gato que se ha convertido en ángel. ¿Cómo coño superas eso?
Sexo con lollis, más efectos 2.0, y que lo hagais borrachos, así seguro que por lo menos uno queda decente [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Sexo con lollis, más efectos 2.0, y que lo hagais borrachos, así seguro que por lo menos uno queda decente [qmparto]

Moción a favor [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Sexo con lollis, más efectos 2.0, y que lo hagais borrachos, así seguro que por lo menos uno queda decente [qmparto]

La verdad es que sí, ya que los mamones nos piden un saco de likes ellos también van a tener que currárselo más XD
Estos dias me he propuesto un reto: pasarme el ninja gaiden 1 de Nes. Supongo que tendreís gameplays de sobra para comentar, si no es así ¿os interesaría un gameplay del ninja gaiden si soy capaz de pasarme el juego sin tener que cortar mucho el video? Este juego tiene fama de difícil, la verdad es que he conseguido llegar de forma relativamente fluida hasta el nivel 5, ahí empieza el infierno... :O :O
Gerrard escribió:Estos dias me he propuesto un reto: pasarme el ninja gaiden 1 de Nes. Supongo que tendreís gameplays de sobra para comentar, si no es así ¿os interesaría un gameplay del ninja gaiden si soy capaz de pasarme el juego sin tener que cortar mucho el video? Este juego tiene fama de difícil, la verdad es que he conseguido llegar de forma relativamente fluida hasta el nivel 5, ahí empieza el infierno... :O :O

Por mi de puta madre. No creo que el resto de compañeros tenga problema en comentarlo
hay un emulador que tengo por ahi que soporta que grabes un video usando states, y aunque cargues luego se empalma el video y no se notan cortes, grabé el road fighter de nes el otro dia, un cachondeo todas las fases a fondo como un puto amo xdddd
Gracias por la sugerencia gadesx pero en principio me gustaría intentar pasarmelo sin save states porque cómo te digo me lo he propuesto como un reto. Eso sí, si me veo durante demasiado tiempo atascado en algún sitio ya te pediré el nombre del emulador xddd.
Gerrard escribió:Estos dias me he propuesto un reto: pasarme el ninja gaiden 1 de Nes. Supongo que tendreís gameplays de sobra para comentar, si no es así ¿os interesaría un gameplay del ninja gaiden si soy capaz de pasarme el juego sin tener que cortar mucho el video? Este juego tiene fama de difícil, la verdad es que he conseguido llegar de forma relativamente fluida hasta el nivel 5, ahí empieza el infierno... :O :O

a mi si que me importa, porque de hecho ese juego lo iba a grabar yo.

saludos.
Ya llegó Ryoga a cortarle el rollo al chaval...
AkrosRockBell escribió:Ya llegó Ryoga a cortarle el rollo al chaval...

... puede grabar el 2 si quiere. xD.
DarkRyoga escribió:... puede grabar el 2 si quiere. xD.

Nah, ya que estoy me paso primero el uno. De todas formas aunque no lo grabe me lo quiero pasar sin que me maten una sola vez (si puedo antes de volverme loco claro). Por ahora voy por el nivel 6, joder ¿quién diseño este juego? la dificultad es insana, y encima si te mata el jefe final empiezas desde el principio del nivel, no desde el principio del subnivel como en el resto del juego. Si me consigo pasar el 1 y aún sigo con la vena masoquista a lo mejor me meto en grabaros el dos si queréis, pero bueno ya se verá.
Gerrard escribió:
DarkRyoga escribió:... puede grabar el 2 si quiere. xD.

Nah, ya que estoy me paso primero el uno. De todas formas aunque no lo grabe me lo quiero pasar sin que me maten una sola vez (si puedo antes de volverme loco claro). Por ahora voy por el nivel 6, joder ¿quién diseño este juego? la dificultad es insana, y encima si te mata el jefe final empiezas desde el principio del nivel, no desde el principio del subnivel como en el resto del juego. Si me consigo pasar el 1 y aún sigo con la vena masoquista a lo mejor me meto en grabaros el dos si queréis, pero bueno ya se verá.

yo ese juego me lo pase en un fin de semana en la época de NES cuando me lo dajaron. El juego no es dificil si se sabe "cuando y donde hay que saltar"...xD.
DarkRyoga escribió:El juego no es dificil si se sabe "cuando y donde hay que saltar"...xD.

Hombre ya... pero hay puntos que tienes que memorizarlos a saco y además tener una precisión de la hostia. Yo además no soy precisamente habilidoso con los videojuegos, de hecho pasarme por ejemplo el Thunder Force IV en normal me costó 3 semanas (echándole una horita al días más o menos). Pero bueno ando intentándome iniciar en el mundo hardcoreta XD .
Gerrard escribió:Hombre ya... pero hay puntos que tienes que memorizarlos a saco y además tener una precisión de la hostia. Yo además no soy precisamente habilidoso con los videojuegos, de hecho pasarme por ejemplo el Thunder Force IV en normal me costó 3 semanas (echándole una horita al días más o menos). Pero bueno ando intentándome iniciar en el mundo hardcoreta XD .

Bueno, iniciativa no te fata que es lo importante. Ánimo con ese gameplay. [oki]

Yo por mi parte os voy preparando el un gameplay del peor juego jamás parido. A ver si el emulador no me traiciona. [sati]
JSL escribió:
Gerrard escribió:Hombre ya... pero hay puntos que tienes que memorizarlos a saco y además tener una precisión de la hostia. Yo además no soy precisamente habilidoso con los videojuegos, de hecho pasarme por ejemplo el Thunder Force IV en normal me costó 3 semanas (echándole una horita al días más o menos). Pero bueno ando intentándome iniciar en el mundo hardcoreta XD .

Bueno, iniciativa no te fata que es lo importante. Ánimo con ese gameplay. [oki]

Yo por mi parte os voy preparando el un gameplay del peor juego jamás parido. A ver si el emulador no me traiciona. [sati]

Gracias por los ánimos [oki] . Umm ¿el peor juego jamás parido? estoy intrigado porque con las cosas que sacáis por aquí la peña namekiana puede ser brutal xDD
JSL escribió:Yo por mi parte os voy preparando el un gameplay del peor juego jamás parido. A ver si el emulador no me traiciona. [sati]

Por favor, por favor dime que es Kasumi Ninja. Dime que has encontrado un buen emulador de Jaguar y que podremos pasar un buen rato con la versión perfeccionada de Mortal Kombat.
MinaseTaki escribió:Por favor, por favor dime que es Kasumi Ninja. Dime que has encontrado un buen emulador de Jaguar y que podremos pasar un buen rato con la versión perfeccionada de Mortal Kombat.

Yo creo que se refiere a Zelda Ocarina of Time....xD.

... o es ese o el Whirlo.
No quiero fastidiar la sorpresa, pero es que el "juego" es el mayor aborto del mundo, mucho peor que el kasumi ninja y el OOT juntos. Y lo de juego lo pongo entre comillas porque es que ni siquiera se puede catalogar así (aunque así lo vendieron en su día). Me compadezco de los que se lo comprasen engañados. Hay que hacer justicia.
Diakatana, Diakatana, Diakatana, Diakatana...... por favor, que sea Diakatana....xD.

Por cierto nenes... nuevo video en el canal. Que al boss se le olvida siempre actualizar el hilo. saludos.
Oh, Dios mío. Ya sé cuál es el juego que está grabando JSL. Difícilmente se le puede aplicar el término "videojuego", y sí, le va que ni pintado al canal. Como True Love, pero 60% más paridas y 100% menos sexo con ángeles. Y calidad. Y el más mínimo atisbo de pudor, decoro y dignidad.

Ah, sí, y comentamos una cagada llamada Columns. Lo más molón de este vídeo es que está grabado de mi verdadera Megadrive por el modulador RF, con lo cual se ve terrible. Eso sí, las líneas ésas son de la grabadora DVD.

Columns [Megadrive]
Espero que cuando habéis dicho que hay algo parecido en Neo Geo a este juego de dioses y al puyo puyo no os estuvieseis refiriendo al Magical Drop...
Porque poco tienen que ver y además de que le da mil vueltas en todos los aspectos, incluso al tetris y eso que no lo programo un ruso comunista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto JSL di que juego es ese que me tienes en ascuas como sea como dice Minase xD
P.D.: Minase eres peor que pegarle a un padre en el columns [qmparto]
Gracias a este juego la MD es superior a la SNES [fumando]
Madre mía el Columns... no se puede hacer nada con eso! Y que conste que me gusta, fue el primero al que pude jugar con mis padres y la melodía me trae recuerdos... pero juer...

Si alguien tiene mano una Saturn, el Baku Baku Animal a dos jugadores es tremendo, lo malo es que requiere saber jugar y tener cierta gracia con las estrategias, pero es un juego de puzzle de esos que puede dar la vuelta a la situación en apenas segundos, de los de matar al compañero y reventar el mando.
JSL escribió:No quiero fastidiar la sorpresa, pero es que el "juego" es el mayor aborto del mundo, mucho peor que el kasumi ninja y el OOT juntos. Y lo de juego lo pongo entre comillas porque es que ni siquiera se puede catalogar así (aunque así lo vendieron en su día). Me compadezco de los que se lo comprasen engañados. Hay que hacer justicia.

Uy Uy [+risas] [+risas] , ya creo que se de cuál se trata. Y sí, estoy de acuerdo no es un juego aunque se vendiera como tal para una consola.... Desde luego si eres capaz de aguantar algo así puedes soportar cualquier sesión de tortura sin cantar :) .
Y en cuanto al column.... canal pirata namek en estado puro! [toctoc] [toctoc] .
4829 respuestas