Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Superman64 será el más famoso, pero tengo entendido que hay otros juegos para Nintendo 64 incluso peores:
Batman Beyond: Return of the Joker
Power Rangers Lightspeed Rescue

Podríais hacer una trilogía. [qmparto]

Todo mi respeto a quien ha mencionado el Blast Corps entre lo mejor de la Nintendo64 (aunque luego no esté de acuerdo con su opinión de Mario Kart 64). Debe de ser una de las JOYAS más desconocidas de todos los sistemas. [plas]
Sogun escribió:Superman64 será el más famoso, pero tengo entendido que hay otros juegos para Nintendo 64 incluso peores:

Todo mi respeto a quien ha mencionado el Blast Corps entre lo mejor de la Nintendo64 (aunque luego no esté de acuerdo con su opinión de Mario Kart 64). Debe de ser una de las JOYAS más desconocidas de todos los sistemas. [plas]

BlastCorps es un gran juego, y ademas es de la primera hornada de N64.

Mariokart64 no esta mal, pero para mi lo que lo rompe es el control, que en mi opinion, es un paso atrás en relación al control de la versión original para snes.
Sogun escribió:Superman64 será el más famoso, pero tengo entendido que hay otros juegos para Nintendo 64 incluso peores:

por favor no des ideas.
Despues de haber visto, y revisionado algun que otro video, todos los videos del canal puedo decir que esta es la mierda mas grande, con todas las letras, que he visto. El offroad es gloria a su lado!
Ya podriais haber grabado otra parte del true love en vez de ese bodrio! Jajaja!!!
Y eso que la serie midtown madness (para pc y xbox), de microsoft tambien, es buena. O al menos es bastante más jugable.
Si comentais el superman64 el ordenador de pep va a explotar! Jajaja
Venga chicos, seguid asi que ya estoy esperando el proximo video!
Un saludo!
Pek escribió:Mariokart64 no esta mal, pero para mi lo que lo rompe es el control, que en mi opinion, es un paso atrás en relación al control de la versión original para snes.

Para mi el de la 64 es el mejor Mario Kart de todos [tadoramo]
"Si sisi, asi es como quemas tu vida una tarde de sabado , viendo esta mierda "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gesti, me has hecho mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy llegando a los 40 años y asi fue como queme 16 minutos que no volveran.....lo lograron otra vez, felicitaciones.
Bufff, es increible que lanzasen eso... y la cara de quien lo comprase...

Eso si, una cosa que no es de broma... el efecto de la noche con los faros está muy conseguido, no recuerdo muchos juegos con un modo así tan bien hecho... en el que los faros on realmente imprescindibles, como si fueses por una carretera de montaña.
No, si a mí lo que me sorprende es que el juego rule a 30fps constantes, sin problemas. En ese aspecto al menos es mejor que Off Road Challenge.

Habrá que grabar otro juego de coches mierdoso para N64 y así darle el golpe de gracia a la consola.
Bah!! monster truck madness y off road challenge malos? Como se nota que no conoceis el catalogo entero de n64, me conozco yo 2 o 3 sin incluir el superman...que dan ganas de matar
Por favor, ilumíname. Si hay algún juego peor que los abortos que conozco para N64, debo saberlo.
tu lo has querido... ratataaaa , toma ya!! 14 juegos y sin mencionar al superman 64

power rangers
aydin chronicles
milo astro lanes
transformers beast wars
wargods
oozumo 64
oozumo 64 2
xena warrior princess
hercules legendary journeys
california speed
batman
carmageddon 64
daikatana
clayfighter 63 1/3
me1chiah escribió:tu lo has querido... ratataaaa , toma ya!! 14 juegos y sin mencionar al superman 64

power rangers
aydin chronicles
milo astro lanes
transformers beast wars
wargods
oozumo 64
oozumo 64 2
xena warrior princess
california speed
batman
carmageddon 64
daikatana
clayfighter 63 1/3

En opinion personal, añadiria los Cruis And USA y Cruis And World....vaya esperpentos de juegos por dios...
me1chiah escribió:power rangers
aydin chronicles
......

daikatana

muhahahaahahahahahahaahaha
Rai_Seiyuu escribió:
me1chiah escribió:tu lo has querido... ratataaaa , toma ya!! 14 juegos y sin mencionar al superman 64

power rangers
aydin chronicles
milo astro lanes
transformers beast wars
wargods
oozumo 64
oozumo 64 2
xena warrior princess
california speed
batman
carmageddon 64
daikatana
clayfighter 63 1/3

En opinion personal, añadiria los Cruis And USA y Cruis And World....vaya esperpentos de juegos por dios...

el USA no te digo que no,pero el world es bastante potable,muchos circuitos,muchos coches y buen control. lo unico,que no tienes marcha atras xD

y meter el xena como juego pestoso,es un estilo smash bros que no esta mal,de 5 o 6 sobre 10
Por que no esta el Zelda Ocarina of time en la lista de juegos pestosos?

;)
Pek escribió:Por que no esta el Zelda Ocarina of time en la lista de juegos pestosos?

Tú quieres pelea, ¿no?
He visto el vídeo del Starfox y congrats!! moey bien. No tenía ni idea de que se hubiera contínuado la producción de otros chips a partir del SuperFX [boing] [boing] [boing] .
También he visto el vídeo del Monster Madness ... y qué decir... pienso que "jugando" de esa forma podemos destrozar prácticamente cualquier título. No digo que sea el super mega juegazo del copón pero joerrr es como si en el mismo Starfox me intento salir de la ruta contínuamente y me choco contra todo lo que pillo. Ya sólo por tener un framerate estable, iluminación, efectos climatológicos y escenarios abiertos con una más o menos decente distancia de dibujado el juego tendría que tener un pase.
[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:También he visto el vídeo del Monster Madness ... y qué decir... pienso que "jugando" de esa forma podemos destrozar prácticamente cualquier título. No digo que sea el super mega juegazo del copón pero joerrr es como si en el mismo Starfox me intento salir de la ruta contínuamente y me choco contra todo lo que pillo.

+1, aunque me parece que en este juego ni jugando bien XD
Yo creo que sí intentó jugarlo bien, pero cuando el coche volcó por vigésima vez en el mismo punto pensó: "¡A la mierda todo!"
Pero bueno, es cuestión de valorar si merece la pena mostrar un juego de esa manera o dar a conocer al mundo este tipo de esperpentos.
Ya digo que debe de ser el vídeo con el que más me he reído y también se trata de eso.
Sogun escribió:Yo creo que sí intentó jugarlo bien, pero cuando el coche volcó por vigésima vez en el mismo punto pensó: "¡A la mierda todo!"
Pero bueno, es cuestión de valorar si merece la pena mostrar un juego de esa manera o dar a conocer al mundo este tipo de esperpentos.
Ya digo que debe de ser el vídeo con el que más me he reído y también se trata de eso.

Lo jugó con el mando de N64????? No tiene NADA que ver el control analógico con el digital en algunos juegos. Es como si juego al Shinobi III con un joystick analógico de PC....
He leido que el control es muy sensible. Vuelvo a insistir, no es un juego de 10 evidentemente, pero de ahí a destrozarlo....

Edit:
Me recordó a alguna partida que jugué al Halo en su día después de habermelo pasado unas cuantas veces y me ponía a hacer el parias con el Warthog por ahí...metiendolo en el mar, tirándolo por la montaña, etc. Si a esto lo unimos a jugarlo, como he citado ,con un mando incorrecto y grabo un vídeo... cualquiera puede pensar que el Halo es un truñaco del 20.

[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:Lo jugó con el mando de N64????? No tiene NADA que ver el control analógico con el digital en algunos juegos. Es como si juego al Shinobi III con un joystick analógico de PC....
He leido que el control es muy sensible. Vuelvo a insistir, no es un juego de 10 evidentemente, pero de ahí a destrozarlo....

Hombre llevas bastante razón en lo que dices, pero hay cosas en el juego que denotan mala calidad, por ejemplo la física es horrorosa: parece que la gravedad es como la de Marte y el coche se vuelca cuando pillas una cuesta lateralmente (aún cuando vas muy despacio), lo cuál no debe hacerlo muy jugable. Además la sensación de velocidad no existe (por lo menos yo no la noto). Al principio pensé que era por que estaba jugando en emulador pero todos los videos que he encontrado dan la misma sensación de velocidad, molaría que alguién que lo haya jugado en la N64 nos comente con más conocimiento de causa que yo, pero vamos para mí es un juego de 3,5 o así.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gerrard escribió:... pero vamos para mí es un juego de 3,5 o así.

Por ahí andan los tiros...
http://www.gamerankings.com/n64/197980-monster-truck-madness-64/index.html
el monster truck 64 hace poco puede probarlo y me parecio un juego bastante malo,la jugabilidad es muy mala,es dificil controlar bien el coxe.
Utilicé el mando de XBOX 360, que tiene el mejor stick analógico que existe (bastante mejor mando que el de N64, de hecho).
Me suscribo al hilo, y al canal, que grandes sois! xD
Ahí va la primera parte de Gynoug:

Gynoug (Parte 1)

Cáncer vaginal próximamente.
Juegazo
Los efectos de sonido como decis no son nada del otro mundo, pero a mi peersonalmente la música me encanta.
Buen comentario chicos
Se nota mucho que es de los del Cho Aniki XD
A ver que tal la segunda parte.
Batallita.

Cuando me incorporé al mundillo (1992-93) ya había salido y por tanto revistas, programas y videos no lo sacaban... así que la portada era la única referencia que tenía. Y me daba la sensación que era un juego tipo Mercs... que por cierto, si tenéis pensado hacerlo, buen juego.
Juegazo el Gynoug. Cuando pueda me veo el video sin falta.
En la siguiente entrega, podéis explicar para que sirve cada power-up, porque no cogéis las plumas, rellenaríais el tiempo de una manera más instructiva.
La siguiente entrega ya está grabada. Además, nosotros nunca rellenamos el tiempo de manera "instructiva", ya lo sabes.
palha escribió:En la siguiente entrega, podéis explicar para que sirve cada power-up, porque no cogéis las plumas, rellenaríais el tiempo de una manera más instructiva.

A éstos no les gusta la pluma, son más de vaginas...
Manveru Ainu escribió:
palha escribió:En la siguiente entrega, podéis explicar para que sirve cada power-up, porque no cogéis las plumas, rellenaríais el tiempo de una manera más instructiva.

A éstos no les gusta la pluma, son más de vaginas...

Cosa que hace mas dificil un video sobre cho aniki o el muscle march de Wii XD
Joder, pues nada entonces.
Por cierto, Manveru, no pillo la broma de la Wii U. Ya sabes que yo soy Seguero y jamás compraría hardware de nintendo, excepto la N64 para quemarla (y jugar ocarina of time).
El Ocarina mejor jugarlo en emulador disfrutar de nitidez y la fluidez adecuada.
Bueno, que puedo decir..... maquina maquina este gameplay.. MUY BUENO EL COMENTARIO sres NAMEK.
MinaseTaki escribió:Por cierto, Manveru, no pillo la broma de la Wii U. Ya sabes que yo soy Seguero y jamás compraría hardware de nintendo, excepto la N64 para quemarla (y jugar ocarina of time).

[qmparto] no sé me ha extrañado verte tan desconectado del comentario.
Este vídeo me ha gustado bastante más que el anterior jejeje.
Pues fantástico este Gynoud, lo jugué en su día de alquiler en la casa de un amigo y mi recién estrenada SNES se ponía roja de vergüenza con su Super ralentizado r-type al lado de la Megadrive y Gynoud manejando sprites a toda pastilla y por doquier.
Por cierto cuando lo he querido comprar ha sido demasiado tarde, hubo una época que poblaba cash transformers y similares a precios irrisorios y ahora no lo veo por ninguna parte a un precio razonable, si algún forero se ofrece.....

[bye] [bye] [bye] [bye]
Manveru Ainu escribió:
MinaseTaki escribió:Por cierto, Manveru, no pillo la broma de la Wii U. Ya sabes que yo soy Seguero y jamás compraría hardware de nintendo, excepto la N64 para quemarla (y jugar ocarina of time).

[qmparto] no sé me ha extrañado verte tan desconectado del comentario.

Le debo dinero ;)
Por cierto namekianos, me he tomado la molestia de probar el Monster TruckMadess 64...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [bye]
Para mí, éste y Phelios, juegazos!
Del Gynoug este no tenía ni idea. La verdad es que parece muy buen juego, la única pega es que la estética para mi gusto tira mucho para atrás, supongo que tal cómo comentáis esa es la causa de que no se diera mucho a conocer en Europa. Lo que no entiendo es porque eso ocurría con todos los Shoot 'em ups hasta el punto de ser un género olvidado por los jugadores europeos.
También vi por ahí recientemente un gameplay del Chou Aniki y no pude verlo más de 20 segundos seguidos, aunque la jugabilidad fuera excelente yo a algo así de esperpéntico no puedo jugarlo, me entra de todo en el hígado. No entiendo que demonios se metían en el botellón esta peña pero fuerte era de cojones.
Gerrard escribió:Del Gynoug este no tenía ni idea. La verdad es que parece muy buen juego, la única pega es que la estética para mi gusto tira mucho para atrás, supongo que tal cómo comentáis esa es la causa de que no se diera mucho a conocer en Europa. Lo que no entiendo es porque eso ocurría con todos los Shoot 'em ups hasta el punto de ser un género olvidado por los jugadores europeos.
También vi por ahí recientemente un gameplay del Chou Aniki y no pude verlo más de 20 segundos seguidos, aunque la jugabilidad fuera excelente yo a algo así de esperpéntico no puedo jugarlo, me entra de todo en el hígado. No entiendo que demonios se metían en el botellón esta peña pero fuerte era de cojones.

esta gente en vez de alcohol echaba lejía o agua oxigenada o algo raro, porque ese juego no es para nada normal xD
Pues a mí me encanta la estética del juego, y es uno de mis favoritos del género en Mega Drive.
MinaseTaki escribió:
La siguiente entrega ya está grabada. Además, nosotros nunca rellenamos el tiempo de manera "instructiva", ya lo sabes.

Hombre, esto no es así, Sonic CD fue tb bastante instructivo. Y el SMB3 lo mismo.
Sois libres de hacer lo que os de la gana, pero yo tb hecho en falta alguna cosilla puramente útil, que total cuesta 2 segundos y ayuda a hacer mejor el video.
Tb peude servir para introducir bromas, todo sea dicho, como por ejemplo lo de la pluma.
Para este es tarde, pero como sugerencia, tenedlo en cuenta, plz.
He visto que hablabais de un tal "cho Aniki" que no conocía. Pues bien, he visto algún video de dicho juego y...

¿¿¿¡¡¡¡PERO QUE COJONES ES ESO!!!!??? [flipa] [flipa] [flipa] XD

Exijo comentario constructivo y sagaz del Cho Aniki
Isaac Lez escribió:Pues a mí me encanta la estética del juego, y es uno de mis favoritos del género en Mega Drive.

Por supuesto, la estética depende exclusivamente del gusto del jugador. Habrá gente que le encantara y gente que la odiará, pero vamos el juego como tal la verdad es que tiene pinta de ser excelente.
Muy buen juego el Gynoug,aunque algo repetitivo en ciertas fases.
4829 respuestas