Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Manveru Ainu escribió: Yo prefiero antes el True Love 95 que esos que has dicho [+risas]


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Hola gente.
Llevo unos dias viendo vuestros videos y queria felicitaros. Me parto con vosotros!
Enhorabuena [oki]
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió: Yo prefiero antes el True Love 95 que esos que has dicho [+risas]


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pues este otro también te lo va a dar, porque yo lo veo un juego muchisimo más interesante que esos tan típicos de siempre [666]
Venga, no me jodas. ¿Prefieres que digamos chorradas con un juego porno mal traducido, con el que en el fondo nos aburrimos, a que disfrutemos de verdad con obras maestras videojueguiles del ayer?
AkrosRockBell escribió:
pues este otro también te lo va a dar, porque yo lo veo un juego muchisimo más interesante que esos tan típicos de siempre


que alguien diga que le parece mejor comentar el true love 95 antes que por ejemplo "Wild Guns" de SNES es para hacerselo mirar. Pero supongo que los gustos dependen de cada uno.
MinaseTaki escribió:Venga, no me jodas. ¿Prefieres que digamos chorradas con un juego porno mal traducido, con el que en el fondo nos aburrimos, a que disfrutemos de verdad con obras maestras videojueguiles del ayer?

jejeje lo que hace el troleo XD . Ya en serio prefiero antes los juegos de snes que el porno, pero antes que juegos de 32 bits no es broma. Al menos con el true love me rio, vamos nos reímos todos.

Ya van 39 likes y os doy mi palabra que sólo he dado mi like reglamentario, como siempre.
van 39 likes.... y no creo que lleguemos a 100.
DarkRyoga escribió:van 39 likes.... y no creo que lleguemos a 100.

Tú sigue picándonos [chiu]
No cantes victoria, porque por si no lo habíais sospechado ya, tenemos la intención de duplicar el número de likes requeridos a cada vídeo que hagamos. Así que aunque nos veamos obligados a hacer la quinta parte, para la sexta harán falta 200. Ahí sí que no llegáis (al menos honradamente) como que me llamo Taki Minase.
MinaseTaki escribió:No cantes victoria, porque por si no lo habíais sospechado ya, tenemos la intención de duplicar el número de likes requeridos a cada vídeo que hagamos. Así que aunque nos veamos obligados a hacer la quinta parte, para la sexta harán falta 200. Ahí sí que no llegáis (al menos honradamente) como que me llamo Taki Minase.

Con esto al final lleváis ya +100 vídeos subidos y el que tendrá más likes va a ser el True Love 95 [qmparto]
DarkRyoga escribió:
AkrosRockBell escribió:
pues este otro también te lo va a dar, porque yo lo veo un juego muchisimo más interesante que esos tan típicos de siempre


que alguien diga que le parece mejor comentar el true love 95 antes que por ejemplo "Wild Guns" de SNES es para hacerselo mirar. Pero supongo que los gustos dependen de cada uno.


nunca he jugado al Wild Guns así que poco puedo comparar, ahora, con el True Love me parto [qmparto]
y sí minase, yo por lo menos me esperaba algo así xD
Es que True love 95 es un juego mítico, básicamente por que es de los poco juegos de citas (que los hay ha millones en pc) que fue traducido completo al español en su tiempo, entiendo que a la gente le haga ilusión que lo sigan comentando por que son un cagadero de risa continuo [qmparto]

Si a mi me preguntan, me gustaría ver mas comentarios de shooters clasicos de los 90, exhumed, Blood, Duke nukem, Shadow Warriors, system shock (aunque este sería una locura), hexen, heretic, Witchaven, por solo nombrar algunos, hay mucho potencial que se podría sacar de estos juegos, muchas historias y anécdotas interesantes.
Espectro09 escribió:Los cerebros de las bestias se conforman en crear juegos que te hace pensar con tranquilidad y disfrutar del juego en si,eso se le llaman obras de artes como si un libro se tratara,lo lees y lo disfrutas y asi puedes crear tu propia imaginacion de la historia que lees...Para que te sirve un juego frenetico? para perder 5 vidas en la primera o segunda fase sin darte cuenta y sin disfrutarlo...Contra Hard Corps,Gunstar Heroes etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que snes tiene el Super Ghouls & Ghosts que te deja pensar y reaccionar con tranquilidad y no pierdes ninguna vida en los primeros niveles...
JSL escribió:
Gerrard escribió:La verdad es que el mundo de los juegos estos es una paranoia ¿siguen sacando o fué una moda de los noventa?

Yo diría que el apogeo del genero eroge fue entre finales de los 80's y mediados de los 90's con las plataformas PC88 y PC98 de NEC a la cabeza. De hecho, este True Love 95 es un port a Windows 95 del juego que originalmente salió para PC98. El precio de los juegos estaba alrededor de los 2000 yenes cuando lo habitual eran 7000~8000 yenes en otro tipo de juego, así que los compradores tampoco miraban mucho la calidad. Para más info pon "PC98" en google imágenes. También sacaron unos cuantos para Saturn y alguno en PSX.

Y sí, claro que siguen sacando. Ahora todo en PC, básicamente. Rule #34 FTW.


Gracias por la info JSL :) , la verdad es que yo a los juegos estos no le veo mucho sentido pero vamos para gustos...

MinaseTaki escribió:Venga, no me jodas. ¿Prefieres que digamos chorradas con un juego porno mal traducido, con el que en el fondo nos aburrimos, a que disfrutemos de verdad con obras maestras videojueguiles del ayer?


Hombre tampoco es eso Minase pero de vez en cuando un vídeo de estos pues te lo pasas bien escuchando los comentarios, yo prefiero que comentéis juegos buenos, mas que nada porque hacer vídeos de juegos como el true love debe ser un suplicio para vosotros a menos que os guste el género, así que os entiendo (yo no podría ni jugar a uno de estos). Lo bueno es que comentáis lo que sea no sólo los grandes clásicos y eso se agradece porque le dais mucha variedad :cool:
Se empieza mendigando likes y cuando te quieres dar cuenta estás colgando partidas del Happy Wheels por petición popular....
Gono escribió:Si la cosa está en mendigar likes.
Ni el video mas visto del canal (Sonic CD Parte 2) llega a 20 likes XD


el video más visto del canal era el PROCAST, y tenía 43 likes asi que imginate
JSL escribió:Se empieza mendigando likes y cuando te quieres dar cuenta estás colgando partidas del Happy Wheels por petición popular....


o bien te sale un hermano retarded y vas mendigando el partner de machimina
Aprovechando que estos días uno está en plan sensiblero, aprovecho para comentar que ya hace bastante tiempo que os sigo (os descubrí sobre el principio del verano creo) y, bueno aunque tenemos nuestros troleos y algún que otro pique al final se os coge cariño y quería daros las gracias por el curro desinteresado que hacéis aquí, por todo lo que he aprendido y todo lo que me he reído y divertido con vosotros. En especial agradecer especialmente a Minase por arrancara todo este proyecto y a Ryoga y a Gesti por estar siempre ahí haciendo grandes comentarios, sin olvidar a todos los que han participado y a los grandes fichajes que habéis hecho últimamente.

En resumen, gracias por hacer mi vida un poco mejor. Os deseo a todos los namekianos que os lo paséis bien estos días, que tengáis un buen 2013 y que tengamos CPN para largo.
Gracias a ti, Manveru, por escucharnos ! Con oyentes como tú , ya merece la pena hacer CPN. Un abrazo, y felices fiestas!
gracias a la peña por ver los videos.

saludos.
Felices fiestas CPN, nos hacéis pasar un buen rato, e iros preparando otro video que seguro que llegamos a los 100 xD
Para ser sincero, a mí aún me sorprende que la gente no cierre el vídeo con asco nada más oír mi voz. Aunque sólo sea por eso, gracias.

Por cierto, los likes apenas han aumentado hoy, así que yo eso de tener que hacer otra parte del True Love lo veo más bien dudoso. Que sepáis, no obstante, que en la quinta parte hay sexo otra vez. Y en ésta ocasión, no es con un ser humano.
Gracias Gesti por tus palabras [ayay]


Así me gusta Minase, terminar el año con la autoestima bien alta [+risas]. Yo me vi tu vídeo de Sonic 2 entero y me pareció bastante ameno, no tendrás tan mala voz joder [fumando]

Creo que tu última frase otorga un bonus +10 a los likes...
Felices fiestas a todos!!
MinaseTaki escribió:Para ser sincero, a mí aún me sorprende que la gente no cierre el vídeo con asco nada más oír mi voz. Aunque sólo sea por eso, gracias.


En absoluto, a mi me encantan los videos que hacéis y como comentáis (eso incluye la voz [risita] ). Yo desde luego os agradezco el curro que os pegais y los buenos ratos que estoy pasando gracias a vosotros. ¡Más de un día regulero se me ha hecho ameno gracias a vosotros!

Ah y que sepáis que por vuestra culpa me he reviciado a varios juegos XD
Hala, a dar rienda suelta al desmadre. Comienza nuestro comentario más largo y delirante hasta la fecha...nada menos que de uno de los mejores juegos de todos los tiempos: Super Mario Bros 3. Agárrense, porque esto va para largo.

Super Mario Bros. 3 Parte 1
Esta es la realidad de Peach:
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MinaseTaki escribió:Hala, a dar rienda suelta al desmadre. Comienza nuestro comentario más largo y delirante hasta la fecha...nada menos que de uno de los mejores juegos de todos los tiempos: Super Mario Bros 3. Agárrense, porque esto va para largo.

Super Mario Bros. 3 Parte 1


Que bueno el video y los comentarios!

Para mi el Super Mario bros 3 es el mejor Mario que hay y el mejor juego de plataformas,es muy completo.

Tengo ganas de ver el segundo video.
DarkRyoga escribió:LOL...


Salvo que Bowser sea hermafrodita...no creo que los 8 hijos de bowser salieran por arte de magia XD
Hola.

Recuerdo que el Super Mario BROS 3 fue todo un fenónemo entre mis amigos y yo. Había uno que tenía la Master System que se venía cada dos por tres a mi casa sólo para jugarlo; cuando descubrió los emuladores no veas que alegrón que se pegó. [carcajad]

Habláis un poco de la dificultad, y me parece que en la versión japonesa el tema de los toques es como en el primer Super Mario BROS (aunque tengas uno de los trajes vuelves a ser Mario pequeño en lugar de Super Mario); aunque la enorme cantidad de vidas que consigues durante la partida y los continues infinitos lo hacen mucho más fácil que el original. De todas formas algo que tiene muy logrado el Mario 3 es la curva de dificultad, las últimas fases tienen su miga pero por el camino no encuentras aumentos drásticos de dificultad.

Gráficamente el juego debió ser lo más potente del sistema en su día, aunque juegos posteriores lo superan con claridad. Creo que es de la misma época que el Megaman 2 y tampoco se van tanto visualemente. En lo que destaca SMB3 es en el scroll multidireccional (lateral y vertical al mismo tiempo) que es otra de las virtudes del mapper que utiliza. También me gusta mucho la paleta de colores que utiliza, los detalles de los escenarios (tramas en el suelo, elementos de fondo) y lo fluído que se mueve Mario.

No habéis mostrado el modo VS, tremendamente viciante, o mencionado que además de la típica fase del Mario BROS tiene tres más (la fase original con monedas en lugar de enemigos, una con una tubería en el centro que lanza monedas y llamas, y la tercera que tiene escaleras y bloques con interrogantes para conseguir monedas).
Estáis cogiendo los silbatos pero no estáis yendo a por los demás ítems ocultos de las pantallas. En la 1-4 si superabas un número de monedas conseguía un Ala P, y en la 2-2 haciendo lo mismo consigues un Ancla. Nah, yo que creía que me sabía todos los secretos de vez en cuando descubro alguno nuevo viendo vídeos.

Sobre cosillas que habéis dicho en el vídeo:
-A mí también me gusta más que Super Mario World, sobre todo por los ítems y el diseño de niveles. SMW tiene también sus cosas buenas (distintas salidas en las fases, los bloques de colores, el mundo estrella, poder rejugar cualqueir fase en todo momento), pero algunos niveles se me hacen eternos y da la sensación de que en SMB3 prácticamente cada nivel tiene un concepto diferente.
-A mí el mundo del desierto era el que menos me gustaba. [+risas] No sabría decir cual es mi favorito: el 7, el 5, el 4...
-El martillo tenía un alto valor estratégico. Normalmente en el mundo en el que lo conseguías había dos lugares donde utilizarlo. En el mundo dos puedes romper una roca que te da acceso a una fase de bonus y además te ahorra algunas fases; pero el lugar acertado para usarlo es en esa esquina del mapa tan bien disimulada para acceder al tercer silbato. Eso lo descubrí con un amigo porque se puede escuchar al último hermano martillo caminando por el mapa entre turno y turno, lo que nos alertó de que posiblemente había otra zona del mapa. De hecho, el III que hace el agua yo siempre lo he asociado a que era la tercera parte del mapa, jeje.
-Dependiendo del mundo donde usases los silbatos podías acceder a unos o a otros. Si lo usabas en el primer mundo podías ir a los mundos 2, 3 y 4. Si lo usabas en los mundos 2, 3 ó 4 podías ir al 5, 6 ó 7. Si lo usabas en el 5 ó 6 podías ir al 5, 6 y 7 (se daba la peculiaridad de regresar al mundo 5 desde el 6 o repetir el 6, las fases había que volvérselas a pasar). Desde el mundo 7 accedías al 8, y desde el 8 podías volver a repetir el mundo. Si usabas el silbato en el mundo 9, ibas al 8 directamente.

Esperando los nuevos vídeos para comentar sobre los mundos en los que transcurran.

Feliz Navidad a todos. [bye]
Sogun escribió:
Habláis un poco de la dificultad, y me parece que en la versión japonesa el tema de los toques es como en el primer Super Mario BROS (aunque tengas uno de los trajes vuelves a ser Mario pequeño en lugar de Super Mario); aunque la enorme cantidad de vidas que consigues durante la partida y los continues infinitos lo hacen mucho más fácil que el original. De todas formas algo que tiene muy logrado el Mario 3 es la curva de dificultad, las últimas fases tienen su miga pero por el camino no encuentras aumentos drásticos de dificultad.

No habéis mostrado el modo VS, tremendamente viciante, o mencionado que además de la típica fase del Mario BROS tiene tres más (la fase original con monedas en lugar de enemigos, una con una tubería en el centro que lanza monedas y llamas, y la tercera que tiene escaleras y bloques con interrogantes para conseguir monedas).

Estáis cogiendo los silbatos pero no estáis yendo a por los demás ítems ocultos de las pantallas. En la 1-4 si superabas un número de monedas conseguía un Ala P, y en la 2-2 haciendo lo mismo consigues un Ancla. Nah, yo que creía que me sabía todos los secretos de vez en cuando descubro alguno nuevo viendo vídeos.


- el versus no lo hemos mostrado porque es una perdida de tiempo en un comentario que va a durar más de tres horas.

- el resto de items ocultos como los anclas son mencionados, pero no los cogemos porque es un coñazo tener que cumplir los requisitos de las monedas y la partida no se puede ir de madre esperando tanto y menos cuando es un comentario.

- el tema de la dificultad de la versión japonesa está comentado en un video posterior.

Obviamente en un comentario de más de 3 horas nos dará tiempo a comentar bastantes cosas de las que dices en tu post y varios detalles más.

saludos.
Felices Fiestas namekianossss. He estado desconectado estos días y a partir de esta tarde seguramente volveré a desconectar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
[bye] [bye] [bye] [bye]
Muy bueno el vídeo del Mario 3, la verdad es que merece la pena comentarlo entero.
Eso pensamos nosotros, luego el aburrimiento consumió nuestra alma. Y nos incitó a dar por culo a Fran Friki tres veces. Y a Pep.
... pues yo creo que no nos aburrimos tanto, hubo estopa para mario 64...xD.
por si alguien no lo sabe, la segunda parte de SM3 está subida ya al canal. saludos.
Coño, tienes razón. Se me había olvidado poner el enlace en el hilo. Ya está.
La verdad es que para ser videos tan largos, no cansan, y además, dais buenos datos, aunque alguno que otro se repite más que el ajo.

Esperando el tercero!!!
DarkRyoga escribió:... pues yo creo que no nos aburrimos tanto, hubo estopa para mario 64...xD.


Ansio el dia en que hagais un analisis de ese juego.

Por cierto dos cosas:

* El Super Mario Sunshine tuvo el problema de ser la "secuela" del Super Mario 64 y no estar a la altura de este, amen de que se le notaba que aun tenia que pulirse ciertos aspectos. Tampoco era un juego muy inspirado.

* Sobre el Metroid Other M, las criticas vienen por que es lineal a saco, exploracion nula y el sistema de combate es practicamente automatico. El juego te lleva de la mano practicamente. Tambien decir que la supuesta historia donde mostraban mas la personalidad de Samus y todo el rollo ese al final quedo metido a calzador y da un resultado bastante patetico. Si vas a meter personalidad y un transfondo, al menos hazlo bien y que esten justificados...eso si, unas CGI del copon xD
53 minutazos y se me han pasado volando. XD

Uno de los comentaristas se queja de los colores (lo siento pero aún no identifico todas vuestras voces), y a mí me parece que en ese aspecto SMB3 es de los juegos de NES que más destaca. Dice que son apagados y yo veo colores con mucho contraste (rojos, verdes y azules puros, naranjas chillones, negros, blancos...). La NES creo que podía mostrar hasta 16 colores en pantalla de una paleta de 52. Sí que es cierto que muchos juegos de NES pecan de poco colorido, pero justamente SMB3 no. Quizás es cosa de la compresión del vídeo y que en directo tiene mejor aspecto.

Habláis de que algunos preferís el sprite de Mario respecto a SMW. Yo también. La base es la misma pero los colores empleados no son los mejores; siempre vi ese rojo que usaron en SNES muy "deslavado".
Otro apunte que comentáis, sobre la velocidad de la versión PAL. SMB3 funciona a la misma velocidad que la NTSC, aunque obviamente no a las mismas imágenes por segundo.

Fases secretas... se pueden acceder mediante códigos de game gennie a una serie de fases beta que aún andan por la memoria del cartucho. Pero hay una fase secreta de las de verdad que es la que mis amigos y yo llamábamos "el barco pirata chino". Sólo sale cuando ocurre una coincidencia extraña entre el número de monedas que llevamos y la puntuación, no me sé los requisitos de memoria. La verdad es que este juego está repleto de secretos, más de uno por pantalla.

Comentando sobre lo visto en el vídeo.
-En el mundo 3 la dificultad aumenta considerablemente por el tema del agua. La primera fortaleza es la primera que usa el rollo laberinto que va ha seguir complicándose en algunos de los castillos de los próximos mundos y que en el último nos ofrecerá el que seguramente es el mejor nivel en cuanto a diseño (me refiero a la fortaleza del mundo 8 y no al castillo de Bowser, aunque también).
-En el mundo de agua los enfrentamientos contra los hermanos martillo cambiaban dependiendo de en que zona del mapa donde los enfrentases. Si lo hacías en tierra firme combatías en un ambiente seco, pero si lo hacías en el mar había un palmo de agua que dificultaba muchísimo el enfrentamiento si eras el Mario pequeño (había que nadar para moverse).
-Habéis usado el martillo en la roca que despeja el camino a la barca, que es el sitio adecuado donde usarlo. Pero en la porción de mapa anterior hay una fase de bonus tras una roca puesta ahí a propósito para que los ansiosos lo malgastasen. [sonrisa]
-En la fase 3-2 hay un bloque ? con una estrella al principio. Si el efecto dura hasta el siguiente bloque ?, éste contendrá otra estrella en lugar de una moneda, y así con todos los bloques ? hasta el final. Hay más pantallas así en otros mundos.
-En la fase 3-7 hay una salida alternativa si desde lo alto de la enredadera saltamos hacia la derecha. Llegamos a una zona secreta entre las nubes que termina con una nube de Jugem como recompensa si no recuerdo mal. Hay alguna pantalla más con salidas alternativas más adelante, un concepto que ampliarían con gran acierto en SMW.
-Poco que comentar del mundo 4. Si acaso que la pantalla donde al entrar en las puertas los enemigos recuperan su tamaño original podría considerarse el génesis de 'Tiny Huge Island' de Super Mario 64.

¡Seguid así!
"del barco de monedas especial" no diremos nada hasta el último video.

saludos.
...y la parte 3 con audio desincronizado...xD
El vídeo es una paranoia en algunos momentos con las conversaciones simultáneas o las voces que parecen venidas de otra dimensión. XD

Los jefes de final de fortaleza sí que cambian de vez en cuando, lo que pasa es que no les dáis tiempo a mostrar sus habilidades, jeje. Si os fijáis cuando saltáis sobre ellos la primera vez, las patas superiores a veces parecen alas, lo que indica que son capaces de volar. Otros se mueven más rápido y me parece que hay alguno que no deja de dar saltos. El ítem que dejan siempre supuse que era la llave que abría las puertas de los mapas, aunque hay veces que lo que ocurre es que aparecen puentes para acceder a nuevas zonas.

Comentando sobre los mundos 5 y 6:
-En la fase 5-1 hay una salida alternativa nada más empezar el nivel. Hay que volar al principio y se accede a una tubería en el aire. Una vez dentro hay dos caminos. Si logramos atravesar el camino de un sólo bloque de altura (agachados) llegamos a un cofre con una caja de música y se acaba la pantalla. Si fallamos vamos a otra tubería que nos devuelve al nivel por la parte de debajo (hay una parte del vídeo con unos bloques de ladrillo que no pueden romperse por su posición). Esto lo sé por un vídeo de youtube que vi hace poco, es uno de los secretos que ha permancido para mí casi 20 años oculto; y como ése habrá más.
-La Torre que te lleva al cielo se puede pasar repetidamente. Si una vez en el cielo entramos en la tubería del mapa, volvemos abajo y hay que completar la torre de nuevo para subir (esto era tremendamente puñetero si el barco flotante se iba cambiando de zona cuando te mataban en él).
En dicha torre hay una sección (que se ve en el vídeo en el minuto 8:50) que puedes ir por arriba de la pantalla hacia la derecha y golpear a ciegas un bloque que suelta unas vidas que caen por un precipicio (Si no llevas el Ala P Mario también acaba cayendo al vacío. Es un secreto muy jodido de conseguir sin penalizaciones, jeje).
-El mundo cinco tiene algunas cosas únicas como el traje de la Bota y los escarabajos rojos voladores (que ahora no estoy seguro de si vuelven a aparecer en algún lado).
-La flor de fuego del minuto 14:10 empieza a parpadear de una forma muy chula sin razón alguna (parece que esté diciendo que la cojas [carcajad] ). Hay otras flores de fuego por ahí que cambian de color (de normal pasan a ser blancas), pero creo que no hay otra que parpadee de esa manera.
En esa misma fase, si nos metemos por una tubería, hay una sección en tierra firme que tiene una de esas plataformas blancas que te permiten atravesar el escenario. Y si nos damos muuuuuucha prisa podemos llegar hasta el final de la pantalla de este modo, pero al contrario que en la fase 1-3 no hay recompensa.

-El mundo 6 es el más jodidamente largo, con 10 fases normales y tres fortalezas. Mola que se va abriendo un camino alternativo en el mapa según vas pasando las fortalezas.
-La fase 6-5 tiene su miga como habéis demostrado. La verdad es que mantener el caparazón mientras vuelas no es tan fácil como parece, y con un mando de PSX con los botones tan separados se complica más (no quiero ni imaginar cómo sería con teclado). Eso me recuerda lo jodidamente incómodo que es el juego de pesca del Zelda OOT con el mando de Gamecube, y que hace que capturar los peces más gordos sea una tarea titánica (realmene acabas agotado y con un dolor de dedos alucinante).
-La recompensa por conseguir superar la pantalla 6-5 es un traje de hermano martillo. Hay otro más en este mundo (en la fase 9 si no recuerdo mal) y un último en una de las casas de Toad del séptimo mundo.

¡Sólo un comentario más para acabar! [bye]

PD: Del Super Mario 64 hay una speedrun que se lo pasa con 0 estrellas que dura unos cinco minutos y medio. Lo que ocurre es que ese tipo de vídeos no permiten comentar apenas nada de la jugabilidad. El récord mundial con 120 estrellas está por unas 2 horas 45 minutos; aunque son vídeos en los que van muy a saco también.
Para mí SM64 sigue tan fresco como el primer día. Gráficamente es un juego muy limpio, con unos colores vivos, framerate estable y unas animaciones alucinantes. Jugablemente tiene el mejor control de un Mario 3D de sobremesa en mi opinión (no el probado el 3D Land). Se le puede achacar que se aleja mucho de la forma de jugar de los 2D, pero eso no quita el juegazo que es y la cara que se nos quedó al verlo en su momento.
La primera speedrun que vi fue justamente del Mario 3 en menos de 12 minutos. Creo que fue muy famosa en su día. Es una pasada el nivel de control que tiene el jugador (si es que no es un TAS de esos).
Manveru Ainu escribió:¿Boicot seguero?


no creo. Símplemente mala edición
Acabo de ver la parte 3 y la verdad es que la fase bucle esa que sale al final se las trae vaya tela. También me reí mucho con lo que comentasteis de los hacks de mario que han hecho, sobre todo lo del nazi bros, brutal [sati] .
El Mario 3 nunca llegué a jugarlo en profundidad porque al poco de tenerlo me llegó la mega drive.
Para mí lo increíble es que no he visto este juego desde la época y la verdad es que mas que envejecer bien no ha envejecido nada, es increíble. De hecho es lo que distingue a los juegos buenos de verdad del resto: no chocan en lo más mínimo ni visualmente ni en otro aspecto al pasar el tiempo.

Esperando la parte 4 [oki]
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