Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Isaac Lez escribió:
Gerrard escribió:Juer pues yo no sabía que había column 2 y 3, y el 3 con ¿modo historia?¿un juego de estos con modo historia? no me lo imagino.... Yo en su momento me harté de jugar con el cartucho que venían el world cup italia 90, el columns y otro mas que no me acuerdo ¿era al hang on? pero vamos del column no tengo malos recuerdos, simplemente un intento de competencia del tetris...


En el Columns III solo hay enfrentamientos contra otro personaje. No es como el 1 que juegas tú solo hasta el infinito. En el modo historia te tienes que ir enfrentando a una serie de bichos.

Si, me imaginaba algo así. A lo que me refería no es tanto a la mecánica del modo historia como a la historia en sí. Vamos que no me imagino que historia se puede montar en este tipo de juegos, pero bueno ya lo veré en el futuro video.
MinaseTaki escribió:Ni un minuto.

Akumajou Densetsu Parte 2


CPN full power style!
Mándale un saludo a tu amigo de mi parte Gesti XD

Creo que es la primera vez que estoy tan pendiente a lo que habláis que al terminar el vídeo me he dado cuenta de que no me he enterado de lo que ha pasado en el juego jejejeje.
Gesti tiene unos amigos con una sexualidad un tanto...extravagante xD
Manveru Ainu escribió:Mándale un saludo a tu amigo de mi parte Gesti XD

Creo que es la primera vez que estoy tan pendiente a lo que habláis que al terminar el vídeo me he dado cuenta de que no me he enterado de lo que ha pasado en el juego jejejeje.


Bienvenido al club! ;)
creo que el peor comentario que podríais hacer (y el mas cachondo)
seria con el LSD de psx y más si los que comentais no lo habeis visto antes xd
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una cosa, se os ha pasao por la cabeza hacer uno del tondemo crisis? xD
Qué más os da el juego que comenten, cada vez se les va más la perola y hablan menos del juego XD
AkrosRockBell escribió:una cosa, se os ha pasao por la cabeza hacer uno del tondemo crisis? xD


Juego nipón donde los haya. Está en mi lista ;)
Pek escribió:
AkrosRockBell escribió:una cosa, se os ha pasao por la cabeza hacer uno del tondemo crisis? xD


Juego nipón donde los haya. Está en mi lista ;)


es que cosas como lo del ascensor o la roca gigante siguiente a un oficinista son muy locas xD
gadesx escribió:creo que el peor comentario que podríais hacer (y el mas cachondo)
seria con el LSD de psx y más si los que comentais no lo habeis visto antes xd
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DO EEEEEEET PLEASE DO EEEEEEET
Que ida de perola los dos últimos comentarios, ya para rematar podríais incluir a todokontras y ya puede ocurrir algo catastrófico del todo [+risas] [+risas] .
nuevo comentario en el canal.
A mí no me lo contó un amigo, lo vi en una peli... Oooh
Bueno, por fin me lo he acabado.

Que pedazo de juego. Ya podían aprender los actuales developers de Konami de sus antecesores.
Pek escribió:Bueno, por fin me lo he acabado.

Que pedazo de juego. Ya podían aprender los actuales developers de Konami de sus antecesores.


Konami solo tiene a Kojima Productions y al estudio de los Pro Evolution Soccer, el resto es todo subcontratado a empresas externas.
Rai_Seiyuu escribió:
Konami solo tiene a Kojima Productions y al estudio de los Pro Evolution Soccer, el resto es todo subcontratado a empresas externas.


Shame on them!
Pek escribió:Bueno, por fin me lo he acabado.

Que pedazo de juego. Ya podían aprender los actuales developers de Konami de sus antecesores.


Bueno los de Konami y muchos otros. Antes los juegos eran mas "artesanales" por decirlo así. Lo que me sorprende mucho de lo que comentas en el último vídeo es el tema de que muchos eran chavales. La verdad es que debían ser unos cracks.
De todas formas los juegos de ahora yo no los veo peores (no digo de Konami sino en general), simplemente el concepto ha evolucionado. Por poner un ejemplo, a mi los Metal Gear me encantan y son juegos que sin tener nada que ver con el concepto clásico tampoco implican jugar un minuto, aparecerte un vídeo y así sucesivamente. O por ejemplo los God of War, que sí, que tienen su parte de darle al botoncito en un momento concreto y ver una animación, pero no es una cosa constante.
De hecho en muchos aspectos yo creo que se ha innovado en muchas cosas y hoy hay mucha más variedad. El único problema que veo es que muchos juegos son excesivamente fáciles, y en otros casos mas que jugar estás comiéndote secuencias constantemente.
que sepáis que me registrado en el foro solo por vosotros me parto con vosotros sobretodo con testiculeitor ay!! digo gesticuleitor
eso si en los videos de super mario word apenas imita a mario

saludos de un hardcoreta

Adjuntos

pues yo lo admito, a veces me peino a lo filete
AkrosRockBell escribió:pues yo lo admito, a veces me peino a lo filete


Shame on you! :) :P
ivan_h4l escribió:saludos de un hardcoreta


All your hardkoretas are belong to us! ;)
AkrosRockBell escribió:pues yo lo admito, a veces me peino a lo filete

Me caes bien.

Y por cierto: WOOOLA LOKOS DE YOUTUBE

http://youtu.be/pEMCjvs0sXY
¡¡Hurrah!! ¡¡Ya era hora de que volvieraís a comentar otro de los míticos VHS de las revistas!!

A mí me extrañó el grito de Sonic a lo MJ a mitad del vídeo, cuando aparece la fase Ice Cap mientras comparan los 3 primeros Sonics.
La escena del gordo cabrón siendo atacados por cerdos viene de este anuncio guiri:

http://www.youtube.com/watch?v=edsOKmX0NeE
No pasa nada hombre, cada uno tiene sus gustos. Además yo comprendo que después de jugar a Mario, un Sonic pareza demasiado complejo y profundo y llegue a cansar [fumando]
Vaya tela los anuncios de sega, desde luego tal como decis en el video la estrategia era dejarte gilipollas del todo y a partir de ahí lo mismo te vendían el sonic 3 que un microondas xdd. Lo que me llama la atención es la fijación que tenían con los gordos cabrones los de sega.
Manveru Ainu escribió:No pasa nada hombre, cada uno tiene sus gustos. Además yo comprendo que después de jugar a Mario, un Sonic pareza demasiado complejo y profundo y llegue a cansar [fumando]

Mira que yo soy más fan de Sonic que de Mario, y eso lo sabe todo el mundo, pero tanto unos juegos como otros son simplones y a la vez complejos, a su manera.
Es para N64.

No es de coches.

No es una mierda.

Es GOLDENEYEEEEEEEE

http://youtu.be/TABe7qtTMqs
Ostia! por fin le vais a dar un respiro a los fans de N64? no me lo creo! ;) ;) .
Ahora sí que me vais a hacer enfadar, que comentáis una de las joyas de Nintendo64 y la estáis dejando por los suelos. :p

Me ha sorprendido la cantidad de datos que conoce Pek, y lo mal que se mueve Minase con el mando (seguramente porque el stick esté ya para pocos trotes, pero no usas el modo apuntado con el botón R ni los pasos laterales con los Cs). GoldenEye puede ser un juego muy rápido si lo controlas bien, y de hecho desbloqueas trucos cuando completas ciertos niveles por debajo de un tiempo y en un nivel de dificultad. Es entonces cuando te das cuenta de que el diseño de niveles es apabullante.
¿Y nadie ha visto la película? Es sorprendente la similitud de muchos escenarios del juego con la película, aunque es cierto que hay muchas zonas (e incluso misiones enteras) totalmente improvisadas.

Aquí dejo un vídeo de 1 hora de duración con el director del juego, Martin Hollis, comentando el desarrollo del juego. Está en inglés.

Cuando se obtuvo la licencia de la película la idea era hacer un juego 2D para la Super Nintendo, pero creo que no llegó a empezarse ese proyecto. El señor Hollis (que hasta entonces sólo había trabajado como programador en Killer Instinct) se plantó delante de uno de los Stamper y le dijo que él quería desarrollar el juego como gran fan de Bond que era, y que quería hacerlo para la nueva consola que estaba preparando Nintendo. Y Stamper aceptó.

Así que Hollis empezó a reclutar a su equipo de novatos y a plantear cómo sería el juego. Al principio tenía la idea de hacer una especie de Virtual Cop pero un poco más complejo (sobre todo en temas de IA). A él le gustaba la idea de jugar al juego con una pistola, pero no sabía si la Nintendo64 tendría una. Lo que sí había escuchado es que podría tener un joystick.
La estación de desarrollo que tenían era una putísima mierda, menos potente de lo que sería Ultra 64 y se colgaba cada dos por tres. A duras penas consiguieron tener algo preparado para enseñar a los jefes, y era algo tan cutre (sin sonido, sin animaciones en el arma...) que replantearon el juego para dotarlo de más libertad. Fueron añadiendo detalles poco a poco, más animaciones, más texturas, más sonidos... hasta que el juego fue tomando forma.
La putada es que ellos tenían en mente las especificaciones de Ultra64, que eran más altas que las de la Nintendo64 que salió al final, y el juego sufre algunas ralentizaciones tan bestias por eso.

El modo multijugador fue añadido en el último mes de desarrollo. Habían retrasado el lanzamiento tantas veces que tuvieron que hacerlo a espaldas de los jefazos (GoldenEye tenía que haber salido a la vez que la película, pero la Nintendo64 se retrasó; después tenía que salir para el lanzamiento de la consola, pero aún quedaban cosas por pulir. Acabó saliendo un año después).

Al final el juego salió y sorprendió a prensa y jugadores, ya que incorporó un montón de novedades que lo hacían destacar del resto de FPS: escenarios abiertos, objetivos en la misión, IA avanzada, daño localizado, decenas de animaciones, zoom en armas, adictivo modo multijugador, fidelidad a la película... y es que además era un juego basado en una licencia, que no solían salir buenos precisamente y este llegaba con un retraso importante (el boom de la película ya había pasado).
El juego no vendió mucho al principio, pero no dejó de vender durante años y acabó siendo el segundo juego más vendido de N64 en global (casi 9 millones), el más vendido de N64 en Estados Unidos, y creo que el 4º más vendido a nivel mundial de aquella generación.

Sobre el emulador de Spectrum, es necesario aplicar un parche a la rom para arreglar la parte del código que lo hace accesible:
hilo_descubierto-emulador-de-spectrum-en-el-juego-goldeneye-de-nintendo-64_1752978

Volveré a escribir después con mis impresiones sobre el gameplay. El siguiente nivel es mi favorito: Frigate. Impaciente por el siguiente vídeo y sed más benévolos con él. [bye]
Sogun escribió:Ahora sí que me vais a hacer enfadar, que comentáis una de las joyas de Nintendo64 y la estáis dejando por los suelos. :p



no te cabreés sogun, no la dejamos por los suelos. Pero ten en cuenta que los que venimos del PC ya habíamos disfrutado de shooters en primera persona más impresionantes desde el pto de vista jugable que este juego.

Los shooters no están hechos para ser jugados con un mando, ni antes con los mandos que había, ni ahora en la generación actual. Eso no quita que los controles estuviesen optimizados para el juego, por muy bien que controles este juego, nunca se podrá comprar con la velocidad de reacción en shooter en primera persona de PC.

saludos.
Toda la razón del mundo Sogun.
Es lo que tiene CPN , trolls , flames y derrames cerebrales XDD
Goldeneye, es un gran juego para la N64. Eso está claro. Y luego está su culmen : Perfect Dark
DarkRyoga escribió:
Sogun escribió:Ahora sí que me vais a hacer enfadar, que comentáis una de las joyas de Nintendo64 y la estáis dejando por los suelos. :p



no te cabreés sogun, no la dejamos por los suelos. Pero ten en cuenta que los que venimos del PC ya habíamos disfrutado de shooters en primera persona más impresionantes desde el pto de vista jugable que este juego.

Los shooters no están hechos para ser jugados con un mando, ni antes con los mandos que había, ni ahora en la generación actual. Eso no quita que los controles estuviesen optimizados para el juego, por muy bien que controles este juego, nunca se podrá comprar con la velocidad de reacción en shooter en primera persona de PC.

saludos.


Lo suscribo al 100%, jugar a un shooter con un mando es horrible. Yo estuve intentando jugar al Perfect Dark (obra maestra con todas las letras) y me fue imposible por mas que estuviera preparado el juego para un jostick. El único mando que me parece bueno para los shooters es el de la Wii, por lo demás ratón y teclado sigue marcando la diferencia con cualquier mando "clásico".
Gesticulador escribió:Toda la razón del mundo Sogun.
Es lo que tiene CPN , trolls , flames y derrames cerebrales XDD
Goldeneye, es un gran juego para la N64. Eso está claro. Y luego está su culmen : Perfect Dark


Es un gran juego para cualquier plataforma, de hecho, cuándo salió al mercado era superior a la mayoría de los FPS existentes para PC.
Se me olvidó comentar en mi mensaje anterior que la versión PAL está más depurada que la NTSC y funciona mejor, además de hacerlo sin franjas negras. Es uno de esos extraños casos donde los europeos nos llevamos la mejor versión.

Por cierto ¿sabía alguien de la existencia del Line Mode de Goldeneye? Se podría decir que es el padre del cel-shading. [carcajad]
http://youtu.be/ombVbAoXgZU?t=1m10s
Me parece que los emuladores no son capaces de mostrarlo y que sólo funciona en la consola original. Para sacarlo hay que introducir la siguiente combinación de botones dentro de la fase:
R + C-Down
L + R + Down
L + Right
R + C-Up
L + R + C-Right
R + Up
L + Down
L + Right
R + C-Left
R + C-Up

Introducir el código correctamente tiene algo de miga. Por ejemplo, L + R + Down, primero pulsas L y lo mantienes pulsado para pulsar R, y mantienes L y R pulsados para pulsar Abajo en la cruceta (siempre direcciones de la cruceta o botones C, no del stick). Luego sueltas los botones e introduces la siguiente combinación.

Perfect Dark es tan bueno que se sale de la escala. XD
Siempre me ha parecido un juego que no sólo coge de base GoldenEye y lo mejora, sino que además recopila muchos aspectos de otros FPS salidos hasta ese momento para hacer el FPS definitivo.
Qué fijación tenéis con la N64, con la de consolas buenas que hay. Sigo sin entender que aún no hayáis comentado ningún juego de Spectrum o Master System por ejemplo y que llevéis ya 4 o 5 de N64...
Totalmente de acuerdo con eso de que las ralentizaciones cagaban la jugabilidad de esta obra maestra.
Hay momentos donde se mueve a 14 frames, vamos, injugable para los estandares de hoy dia.
Yo por calentura le hice overclock a mi n64.
Los resultados son asombrosos a nivel gameplay.
Para muestra un boton.
http://www.youtube.com/watch?v=cmd0MXtf2Os

Y ya que estamos de coña, decir que juegas la n64 era una carreta, y que no entiendo como metieron esta brutalidad en un cartucho, OBRA EPICA.
La madre que me parió!!!

Si alguien me dice como pasarse la pantalla del tren, en el modo más dificil, se lo pago con mis futuras hijas!!!

Nunca he conseguido que Natalia salga con vida,siempre peta el tren antes de que ella salga por la trampilla.
palha escribió:La madre que me parió!!!

Si alguien me dice como pasarse la pantalla del tren, en el modo más dificil, se lo pago con mis futuras hijas!!!

Nunca he conseguido que Natalia salga con vida,siempre peta el tren antes de que ella salga por la trampilla.

Es facil, equipas el reloj, y de este sale un laser que rompe los seguros que no dejan abrir la trampilla.
Solo debes tener buen pulso.
palha escribió:La madre que me parió!!!

Si alguien me dice como pasarse la pantalla del tren, en el modo más dificil, se lo pago con mis futuras hijas!!!

Nunca he conseguido que Natalia salga con vida,siempre peta el tren antes de que ella salga por la trampilla.

Tienes que disparar a Xenia a la vez que disparas a Ourumov. Mírate este vídeo:
http://youtu.be/PsHb6zrV7SU?t=44s

EDIT: no sé por qué no salta al segundo 0:44 el enlace. A partir de ahí es la parte final del nivel del Tren.
diego777 escribió:
palha escribió:La madre que me parió!!!

Si alguien me dice como pasarse la pantalla del tren, en el modo más dificil, se lo pago con mis futuras hijas!!!

Nunca he conseguido que Natalia salga con vida,siempre peta el tren antes de que ella salga por la trampilla.

Es facil, equipas el reloj, y de este sale un laser que rompe los seguros que no dejan abrir la trampilla.
Solo debes tener buen pulso.


Ya coño, si tenía tanta pericia, que lo hacía a toda ostia, pero la tipa no terminaba su tarea en el ordena a tiempo, y nunca salía la muy rusa.

Y gracias por el video, le echaré un vistazo.
Manveru Ainu escribió:Qué fijación tenéis con la N64, con la de consolas buenas que hay. Sigo sin entender que aún no hayáis comentado ningún juego de Spectrum o Master System por ejemplo y que llevéis ya 4 o 5 de N64...

Yo no soy el fan más grande del mundo de la N64 ni lo seré nunca, pero decir que el Spectrum es mejor manda collóns.
El momento Doom y como morían los soldados... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto estamos estancaos de likes, gente dadle ya que nos faltan como 70!!!
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:Qué fijación tenéis con la N64, con la de consolas buenas que hay. Sigo sin entender que aún no hayáis comentado ningún juego de Spectrum o Master System por ejemplo y que llevéis ya 4 o 5 de N64...

Yo no soy el fan más grande del mundo de la N64 ni lo seré nunca, pero decir que el Spectrum es mejor manda collóns.

Mejor que la N64 casi cualquiera XD. Si no llevara la marca Nintendo hubiera pasado totalmente inadvertida. El Spectrum al menos en su época era muy conocido y estaba muy extendido.

De todas formas como lo hacéis en plan troleo tampoco tiene mucha importancia que comentéis sus juegos jejejeje, pero personalmente echo de menos más comentarios de consolas y ordenadores de 8 bits.
Hoola de nuevo chicos, tras abandonaros durante unos días vuelvo a veros con el vídeo de OOOHHH uno de los JUEGOS de la generación 32/64 bits. Crema en N64. Por cierto está el comentarista este que no recuerdo el nombre (comentó el TF3 de megadrive) haciendo una de las críticas más destructivas y poco aportadoras de la historia de Namek.
Que si los soldados están en fila, que si las texturas (remember que esto es n64 de hace 20 años.....), que si patatín que si patatán... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por lo demás fenomenal todos los detalles que estáis aportando entre todos, desconocía el complejo desarrollo del juego y conociéndolo ahora me parece más meritorio todavía. El tema de los gráficos y texturas rare que ha comentado Gesti también lo comparto.... en este juego les quedó bastante bien en otros no aguanto ese etilo gráfico. El tema del texturado en BN habéis comentado para ganar rendimiento... todo muy interesante.
A mi personalmente me parece un juegazo, los gráficos muy, muy buenos.... recordemos la época en la que apareció, la jugabilidad muy, muy buena a pesar del mando, la cantidad de detalles, la posibilidad de pilotar tanques, las poses chulescas, la música es excelente!!!... como habéis comentado bastante mejor que la película.


[bye] [bye] [bye] [bye]
Yo manejaba el goldeneye perfectamente con su mando, es uno de los juegos que mejor domino, no entiendo las criticas al control, ya se que si se pudiera jugar con teclado y raton mejoraria pero es que es un juego de consola no de pc, Aunque habiendo teclados y ratones para consolas desde hace ya tiempo nunca los han querido aprovechar
"Playstation tenía Doom y Quake 2...." N64 tenia Doom 64 y Quake 2 [+risas]

Pobre Goldeneye que caña le dais, a mi siempre me pareció un juego divertido y bastante bien hecho, imagino que el Perfect Dark será mejor en todo, pero es que ese no lo he jugado.
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