Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

DarkRyoga escribió:
Gerrard escribió:No esta mal el probotector 2, aunque a mi me gusta mas la versión con humanos. Por lo demás la única pega que le veo es que los jefes parecen demasiado fáciles

juegalo sin mirar el video.

Ok, le echaré un vistazo. Es que lo haces parecer muuuy fácil, no te duran nada.

P.D: quedó pendiente el gameplay que os iba a grabar ya que el ninja gaiden lo ibas a hacer ¿hay alguno en particular que os interese? eso sí que no produzca cáncer visual XD XD . Una opción puede ser algún megaman o el Journey to Silius, que tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida y que descubrí gracias al canal.
Gerrard escribió:
DarkRyoga escribió:
Gerrard escribió:No esta mal el probotector 2, aunque a mi me gusta mas la versión con humanos. Por lo demás la única pega que le veo es que los jefes parecen demasiado fáciles

juegalo sin mirar el video.

Ok, le echaré un vistazo. Es que lo haces parecer muuuy fácil, no te duran nada.

P.D: quedó pendiente el gameplay que os iba a grabar ya que el ninja gaiden lo ibas a hacer ¿hay alguno en particular que os interese? eso sí que no produzca cáncer visual XD XD . Una opción puede ser algún megaman o el Journey to Silius, que tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida y que descubrí gracias al canal.

la saga MegaMan clásica (en NES y GameBoy) y MegaMan X (en SNES) está grabada ya al completo pero no se si alguna vez pasaremos del primer comentario que hicimos del MEGAMAN de NES...xd

a ver si nos animamos y comentamos otros juegos de megaman de los que ya tenemos grabados.
Como dirian en Tekken 3:
"The King of Fist Fucking Tournament"

Hay que me LOL!!!
Tomax_Payne escribió:Como dirian en Tekken 3:

Hay que me LOL!!!

XDD No veas el hombre mazao del guatelete hardcoreta lo gana fijo
Tomax_Payne escribió:Como dirian en Tekken 3:

Hay que me LOL!!!

Tomax mejor cambia eso que significa otra cosa XD
Que pedazo de juego el Samurai Showdown 2
Lo de que SS es mejor que SF deja el troleo de Columns mejor que Tetris a la altura del betún XD, pero bueno SS es de los mejores juegos de pelea entre los tipo machacabotones, sobre todo por los gráficos. Para mi gusto posiblemente sea el mejor. aunque el 2 no es mi favorito.
Samurai Shodown machacabotones? LOL
Claro, cualquiera que no sepa jugar puede ganar a alguien que sí sepa simplemente machacando el mando. No siempre claro pero alguna vez, cosa que no pasa nunca en juegos mejor hechos digamos.
Este Samurai Shodown es brutal, juegazo de 10. Con juegos así no me extraña que mi sueño en la época fuera ser rico para tener una Neo Geo. Eso sí hubiera preferido no saber que los programadores se han estado quedando conmigo durante años... ¿o sea que en los choques de espadas no servía para nada machacar el botón? que cabrones, eso es tomar al personal por gilipollas y lo demás tonterias cawento .

Por cierto despues de terminar el combate con Nakoruru, cuando sale Genjuro hablando todos los animales siguen ahi pero el pedobear ha desaparecio... con algo en sus brazos... [flipa]
Bla bla bla, la peña toma champiñones por un tubo, bla bla bla...

Ahora en serio, imagino que Manveru estará un poco harto de que le piquemos con Eternal Champions, así que a partir de ahora me voy a callar la boca. Ya hemos molestado a suficiente gente.
MinaseTaki escribió:Ahora en serio, imagino que Manveru estará un poco harto de que le piquemos con Eternal Champions, así que a partir de ahora me voy a callar la boca. Ya hemos molestado a suficiente gente.

Tranquilo Minase, ya sabes que conmigo no hay problema. Yo lo que digo es de coña y en plan cachondeo. Vale, pienso que el EC es mejor que el SS pero es algo que no me quita el sueño, es sólo por seguiros el juego y trolearnos un poco mútuamente, ni me molesta ni espero que os moleste lo que digo porque siempre es de bueno rollo [oki]
Gerrard escribió:Este Samurai Shodown es brutal, juegazo de 10. Con juegos así no me extraña que mi sueño en la época fuera ser rico para tener una Neo Geo. Eso sí hubiera preferido no saber que los programadores se han estado quedando conmigo durante años... ¿o sea que en los choques de espadas no servía para nada machacar el botón? que cabrones, eso es tomar al personal por gilipollas y lo demás tonterias cawento . ]

pues que sepas que es cierto. el choque de espadas no lo determina tu habilidad dandole a los botones sino una varaible interna generada de forma random.
DarkRyoga escribió:
Gerrard escribió:Este Samurai Shodown es brutal, juegazo de 10. Con juegos así no me extraña que mi sueño en la época fuera ser rico para tener una Neo Geo. Eso sí hubiera preferido no saber que los programadores se han estado quedando conmigo durante años... ¿o sea que en los choques de espadas no servía para nada machacar el botón? que cabrones, eso es tomar al personal por gilipollas y lo demás tonterias cawento . ]

pues que sepas que es cierto. el choque de espadas no lo determina tu habilidad dandole a los botones sino una varaible interna generada de forma random.

No, si me lo creo. Justo por eso lo decía, vaya manera de tomarle el pelo (los programadores) a la peña.
Por curiosidad, ¿que lenguaje usaba esta gente para programar?¿se utilizaba por la época alguno mayoritariamente o cada equipo optaba por uno distinto?
Samurai Shodown II es uno de los fighters mas equilibrados de la historia. Con una dificultad media/alta (como muchos juegos de SNK) en su dia llamo mucho la atencion por incluir armas cuando todos teniamos en la cabeza el "formato" Street Fighter.

A mi personalmente me dejo flipado el movimiento de Galford de "desaparecer".

En fin, un clasicazo que aun hoy dia, es super jugable. :)
Manveru Ainu escribió:Claro, cualquiera que no sepa jugar puede ganar a alguien que sí sepa simplemente machacando el mando. No siempre claro pero alguna vez, cosa que no pasa nunca en juegos mejor hechos digamos.

Supongo que te refieres solo al samurai shodown 2; porque el sistema y la jugabilidad del 2, 3, 4, 5 son muy diferentes. A mí, que soy muy aficionado al 4 (me parece el mejor) nunca me ha pasado que un machacabotones me gane; y el 3, que es exageradamente estratégico, hacer golpes a lo loco sin saber lo que se esta haciendo y ganar, pues casi como que es para darle al tipo una medalla.
los de machabotones por excelencia son el virtua fighter 2 de megadrive y el tekken 2-3 sobre todo en esos si que aporreando puedes ganar
Manveru Ainu escribió:
MinaseTaki escribió:Ahora en serio, imagino que Manveru estará un poco harto de que le piquemos con Eternal Champions, así que a partir de ahora me voy a callar la boca. Ya hemos molestado a suficiente gente.

Tranquilo Minase, ya sabes que conmigo no hay problema. Yo lo que digo es de coña y en plan cachondeo. Vale, pienso que el EC es mejor que el SS pero es algo que no me quita el sueño, es sólo por seguiros el juego y trolearnos un poco mútuamente, ni me molesta ni espero que os moleste lo que digo porque siempre es de bueno rollo [oki]

Ya sabes que es todo un cachondeo :) [oki]
Es que Samurai Showdown no es un Street Fighter, aca las armas contundentes se toma muy en cuenta el juego defensivo.

Hay que buscar al enemigo con la guardia baja y darle un golpe demoledor, sin embargo cuando se enfrentan 2 buenos jugadores lo normal es alternar la potencia de los golpes para evitar quedar con guardia baja a la vez que usas los ataques especiales mas para guardar distancias que para hacer daño.

Es un estilo muy diferente realmente.

De machacabotones nada, si te tiras a lo berserker a atacar el otro esperara un momento para hacerte mierda y backear xD. Quedar vendido ante un ataque es algo muy típico de SS.
Gerrard escribió:No, si me lo creo. Justo por eso lo decía, vaya manera de tomarle el pelo (los programadores) a la peña.
Por curiosidad, ¿que lenguaje usaba esta gente para programar?¿se utilizaba por la época alguno mayoritariamente o cada equipo optaba por uno distinto?

Hola Gerrard

Hasta donde yo se, todo el mundo utilizaba ensamblador, mas o menos eficientemente dependiendo de la arquitectura y el ensamblador propiamente dicho. Ya sabes, habia que sacarle jugo hasta al ultimo ciclo.

Tambien hay que tener en cuenta que el "kit de desarrollo" no era, ni de lejos, lo que hoy en dia es para desarrollar en una consola moderna, ni tampoco lo que podrias hacer hoy para desarrollar en una consola retro. Ellos tenian que hacer el codigo en uno o mas ordenadores diferentes, compilar o ensamblar, y, por regla general, grabar unas eproms, meterlas en un cartucho a tal efecto y probarlo en la maquina real.

Dependiendo de si tenian que utilizar una maquina o mas (antaño era costumbre generar X o Y tipo de codigo en A o B maquina, ya que o no existia el compilador o no era eficiente como para poder desarrollar todo desde una misma maquina) , linkar el codigo, compilarlo (que claro, con la potencia de calculo de antaño podria llegar a tardar la de dios, y luego habia que contar con los endianness de la maquina de desarrollo y la maquina destino, que si no eran igual habia que darle la vuelta a casi todo el codigo...)

PD: Como curiosidad, hablo de memoria, en las versiones anteriores a la 3.5 del AMiGAOS se utilizaban 2 o 3 arquitecturas diferentes para compilar el codigo del sistema operativo, por la razon que te comentaba unas lineas atras
Gracias por la info Pek [oki] , todo esto se me escapa totalmente (no sólo el tema de los juegos de la época sino también en el caso de los modernos), pero me hago una idea por lo menos de lo complejo del asunto. Yo es que pensaba que se programaba usando un lenguaje determinado, se compilaba y se "introducía" en un cartucho, pero veo que además de programar en lenguaje ensamblador el proceso implicaba usar varias máquinas por tema de la limitación que existía en aquel entonces, y que además eran necesarios unos cuantos pasos mas.
gadesx escribió:el tekken 2-3 sobre todo en esos si que aporreando puedes ganar

Aun me acuerdo cuando en la epoca del tekken 3 me viene mi amigo Paco, "El cabron de Konra se pide al negro brasileño del tekken 3 y nos ganaba a todos, no solto el mando en toda la tarde."

En esa epoca yo ya no le daba mucha caña a los tekken pero por amor personal para cerrar la boca de "al tekken se gana dandole a los botones rapido" me fui esa tarde a la quedada jugona. La tarde termino cuando le hice 5 perfect seguidos y Konra me dijo que era un truquero.
Este vídeo causará rotura cerebral. NO VER

http://youtu.be/I1tugpJ_DkI
MinaseTaki escribió:Este vídeo causará rotura cerebral. NO VER

http://youtu.be/I1tugpJ_DkI

Minase yo creo que tras lo oído en el vídeo y viendo tu avatar en youtube deberías cambiar el de EOL también [+risas]
Hola chicos.

Aunque os pude meter algo de caña en el primer comentario de Goldeneye tampoco os los toméis en serio; tenéis vuestro estilo propio y me encanta. Si quiero escuchar cosas buenas de Goldeneye hay mil sitios donde encontrarlas, ya que es un juego que gustó prácticamente a todo aquel que lo jugó. El único pero es que desde que estoy en EOL no he visto que a la N64 se el tenga mucho aprecio (más bien al contrario), y al menos sus juegos más importantes sí que creo que merecen unos comentarios más contenidos. De todas formas ya estoy yo aquí para soltar mi parrafada correspondiente. XD (lo dejo en secreto porque el largo de verdad).

Como dije anteriormente, el nivel de Frigate es mi favorito. Lo que más me gusta de esta fase es la cantidad de distintos recorridos que puedes hacer para completarla. Rescatar a los rehenes puede resultar más sencillo si sabemos llegar a donde están retenidos por un sitio u otro. Es un nivel con una cantidad de detalles brutal, casi casi lo más bestia del juego. Los interiores están repletos de cableado, tubos de ventilación y maquinaria; y los exteriores en la cubierta tienen muchos aparatos diferentes. El número de rehenes que hay que rescatar aumenta según el nivel de dificultad, y en el más alto además hay que desactivar un par de bombas. Curiosidades del nivel: Xenia es mencionada en uno de los textos introductorios por lo que se especula que en un principio iba a estar presente en la fase, mostrando su primer encuentro con Bond tal y como hicieron con Ourumov en Silo. Este nivel tenía un fallo con las texturas si se recorrían las salas en un orden determinado, y este fallo fue detectado una vez el juego ya estaba compilado para producirlo. El propio director, Martin Hollis, hackeó el juego para solucionar el fallo y lo mandó a Nintendo sin comprobar si realmente funcionaba. "Por suerte funcionó" dice ahora. [+risas]

La segunda visita a Surface es uno de esos niveles que no nos gusta a nadie, pero tiene sus detalles curiosos. La primera vez había que cortar las comunicaciones con el bunker desconectando el ordenador (pulsabas B para hacerlo), pero si repites lo mismo en esta misión te detectan y se activa la alarma y pifias la misión (estos rusos habían aprendido de lo que pasó varios años atrás) por lo que hay que cargárselo a balazos. También han colocado cámaras de seguridad en lugares estratégicos donde Bond la lió en su anterior estancia en Siberia. En el máximo nivel de dificultad hay que destruir el helicóptero que hay fuera de la entrada al bunker; la verdad es que le hubiese venido de perlas a Bond más tarde para escapar. Se me olvidó comentar en Surface 1 que en el máximo nivel de dificultad hay que recuperar unos planos de la ampliación del bunker que se estaba llevando a cabo y que en la próxima fase veremos completada.

La segunda fase del Bunker, al contrario que con Surface, es muchísimo mejor. Un nivel mucho más grande, con más enemigos y con más cosas que hacer. Si usamos el reloj magnético en una trampilla que hay a la derecha de la celda de Bond conseguiremos unos cuchillos que alguien tiró por ahí. En el máximo nivel de dificultad hay que eliminar las cámaras por enésima vez, y hay una que está especialmente bien oculta y que me costó la tira de encontrar: está en la misma sala por donde Bond se cuela la primera vez, y bien arriba para que no puedas verla si pasas por ahí. Os reís del tricornio de los guardias, pero lo gracioso es que puedes dispararles ahí y quitárselos de la cabeza. Y esos gorros estarán allí todo el rato hasta que acabes la misión. Lo que se ve en los monitores son los propios programadores, incluso el patinador. Otro detalle curioso es que hay que recuperar una cinta de vídeo cuya portada es la de la película GoldenEye.

Statue debe ser el nivel más feo del juego. A mí no me gusta nada cómo está hecho, pero un cementerio (más bien vertedero) de estatuas tiene que tener un aspecto similar. Lo más curioso de este nivel es que lo puedes completar sin disparar una sóla vez, y en todos los niveles de dificultad los objetivos son los mismos por lo que es una fase con muy poco que comentar. Minase comete un fail brutal al final pues no tiene que enfrentarse a los guardias de las puertas para acabar el nivel, ya que sólo retienen a Natalya y uno de ellos (el Ministro de Defensa Mishkin)le suelta una charla a Bond. Para completar el nivel basta con abrir las puertas. Conseguir desbloquear el truco aquí está jodidísimo ya que apenas tienes un margen de cinco segundos; si el último objetivo random se te resiste entonces toca volver a intentarlo.

Archives es otro de mis niveles favoritos, porque tiene un montón de rincones que visitar, muchos guardias que matar y cosas que explotar. El comienzo es un poco cutre y forzado para asemejarse a la película. Aquí se ve uno de los mayores fallos del juego que es que si te pegas a un enemigo éste no podrá hacerte daño con su arma (lo corrigieron en Perfect Dark, donde los enemigos te dejan medio gilipollas a base de puñetazos y patadas). Moverse rápido en este nivel es vital porque sino se acumulan enemigos y te cortan el paso (a parte de dejarte como un colador como se puede apreciar en el vídeo). Para rescatar a Natalya basta con dar un paso dentro de la habitación para que se active el script de que te siga, y si la mantienes alejada para que no se asuste con los tiroteos puedes salir del nivel y completar la misión. De hecho, este nivel lo puedes completar desde el piso inferior como hace Minase, o desde las ventanas del piso superior. En el máximo nivel de dificultad hay que encontrarse con Mishkin para recuperar una prueba de una caja fuerte, lo que da lugar a una larga conversación en la que los enemigos pueden sorprenderte y hacerlo volar todo por los aires si revientan una de las cajas que pueblan el lugar (y como dispares el arma el Ministro se cabrea y pifias la misión). Esto es especialmente molesto si buscas conseguir el truco de invisibilidad, que te dejan sólo 1:20 para desbloquearlo. Natalya escapa a a tres lugares cuando se asusta: al ático, a una sala de la primera parte del nivel, y me parece que el tercer lugar era un patio exterior. En este nivel hay dos pasillos secretos que facilitan los desplazamientos en el multijugador y que nos salvan de las emboscadas en la misión (y uno tardé más de 10 años en descubrirlo [+risas] ).

Streets mola porque llevas el tanque pero no es uno de mis niveles favoritos. Lo misterioso de este nivel es que lo que son las calles no están hechas como el resto del nivel (el callejón del principio, la plaza de los tanques y el otro callejón donde vuelves a ver a Valentin, el contacto de Statue), si no que son objetos como podrían ser cajas, mesas u ordenadores que vemos a lo largo del juego. Hay quien dice que el motivo de hacerlo así podría ser porque querían cambiar la forma de la ciudad dependiendo del nivel de dificultad. Uno de los objetivos de este nivel es evitar las bajas civiles, pero creo que jugando en fácil da lo mismo a cuantos atropelles. Lo que más odio de este nivel son las partes con minas. Por cierto, en la película Bond también conduce el tanque desde afuera (1) (2), aunque se mete dentro en algunos momentos.

Comentarios generales.
El control está adaptado al mando y funciona muy bien, además que hay varias configuraciones para adaptarse mejor a tu estilo; pero también el ritmo del juego y las posiciones de los enemigos están adaptados a las posibilidades del hardware. Es posible jugar con teclado y ratón a GoldenEye y Perfect Dark como a cualquier FPS de PC gracias a los emuladores, pero eso no lo hace mejor juego sino más bien más fácil. Yo creo que mientras el control no te deje tirado (creo que lo único criticable es la forma de agacharte que no es muy natural), no hay nada que criticar.
Lo que comenta Pek de las texturas en blanco y negro (texturas de 4 bits) es porque la caché de la Nintendo 64 de 4 KB no permitía texturas de mucha resolución y hacerlas de 4 bits te permitía meterles más detalle. Una textura a color podía tener un tamaño máximo de 32x64 píxeles, pero si querías hacer un patrón que se repitiese lo normal es hacerlo cuadrado, así que toca hacerlo de 32x32. En escala de grises puedes hacerlas de 64x64 y luego colorearlas con vertex shading si es necesario. Otra opción es la que comenta de quitar el mip mapping, pero no estoy tan seguro de que Rare utilizase mucho ese método en los niveles (las texturas suelen tener las resoluciones que he dicho antes o más pequeñas, pero no mayores). Para los menús sí que desactivaban el mip mapping porque no es necesario. Sí que es cierto que programaron un microcódigo para simular el mip mapping en algunas texturas (creo que la cara de Bond), pero no lo usaron mucho.
Es cierto que cuando comenzaron el desarrollo del juego no sabían lo del stick en el mando (sólo lo intuían por rumores que circulaban), pero el juego salió casi un año después del lanzamiento en Japón y el mando ya había sido mostrado antes, por lo que tuvieron tiempo de sobra para adaptar el control. De hecho, creo que hubo demo jugable en el E3 de 1996 o 1997. Lo que hicieron el último mes con prisas y a escondidas fue el multijugador.
Lo de que el juego estaba programado para una máquina con especificaciones superiores es cierto, y los recortes de Ultra 64 le sentaron muy mal. Creo que en un principio el procesador iba a tener 120 Mhz en lugar de los 93.75 (¡toma marketing!) que tuvo al final, y no sé que más recortaron. El juego iba a funcionar a 30 fps prácticamente constantes, pero la versión final a duras penas llega a ese rendimiento en algunos puntos. Al menos la versión PAL está más optimizada.

Ahora a esperar al tercer comentario. No sé si mostraréis los niveles de bonus. Aztec es uno de los mejores niveles del juego, con un gran detalle en las texturas gracias al truco de los 4 bits y una altísima carga poligonal (que no se aprecia). Y Egyptian tiene algún detalle gráfico curioso y un puzzle en mitad de la misión que sorprende.

Saludos.
Esa canción que has cantado, no es la original de la película, que es verdad que está cantada por Tina Turner.

Ese pedazo de temazo, mi favorito del dance es: Searching For The GoldenEye y es de Motiv8, siendo la voz vocal de Kym Mazelle.
Nadie ha comentado que ese juego se puede jugar con dos mandos a la vez utilizando dos analogicos?
[qmparto] [qmparto] Joer entre el Minase cantando en falsete el tema de 007 y los "croquetazos" mas falsos que judas que hacen los enemigos ha sido un descojone.
Lo de la reacción lenta de los enemigos es normal, si reaccionaran rápido el juego sería imposible de pasar, supongo que lo adaptaron a la velocidad que permite cualquier mando de consola en los shooter. Si este juego hubiera salido para PC fijo que los enemigos responderían mucho mas rápido. Yo desde luego soy incapaz de jugar a ningún shooter en primera persona en consolas, se me hace horrible con cualquier mando (exceptuando el de la wii)
Gerrard escribió:[qmparto] [qmparto] Joer entre el Minase cantando en falsete el tema de 007 y los "croquetazos" mas falsos que judas que hacen los enemigos ha sido un descojone.

El que cantó aquello fue Iso, no yo.
Los enemigos reaccionan más rápido según el nivel de dificultad en el que juegues.

Si te pasas todas las misiones en el modo de dificultad '00 Agent' desbloqueas el modo de dificultad 007 que te permite personalizar la vida de los enemigos, el daño que hacen, su tiempo de reacción (al 100% se mueven nada más verte) y su puntería. A mí me gusta configurarlo de forma que los pueda matar de un tiro y ellos hacerme lo mismo a mí.

La verdad es que Rare se curraba sus juegos un montón, haciéndolos muy rejugables y metiendo una cantidad de modos y secretos que avergüenzan a los juegos de hoy en día.
Coño, pues creo que la persona de la que compré el cartucho se había pasado todas las misiones en el nivel máximo de dificultad. A lo mejor el modo 007 está disponible y aún no me he dado cuenta.
Sogun escribió:Los enemigos reaccionan más rápido según el nivel de dificultad en el que juegues.

Si te pasas todas las misiones en el modo de dificultad '00 Agent' desbloqueas el modo de dificultad 007 que te permite personalizar la vida de los enemigos, el daño que hacen, su tiempo de reacción (al 100% se mueven nada más verte) y su puntería. A mí me gusta configurarlo de forma que los pueda matar de un tiro y ellos hacerme lo mismo a mí.

La verdad es que Rare se curraba sus juegos un montón, haciéndolos muy rejugables y metiendo una cantidad de modos y secretos que avergüenzan a los juegos de hoy en día.

Vaya no lo sabía. En cualquier caso y aunque no tuviera la reacción adaptada según el nivel de dificultad, me hubiese parecido lógico que su reacción fuese mas bien lentilla por lo que te comente anteriormente.
Y sí, los de Rare se curraban los juegos como dios, yo no he visto nadie que haga los juegos más rejugables, divertidos y con tantos secretos y mods (no sólo ridiculizan a los juegos de ahora sino a los de antes también).

MinaseTaki escribió:
Gerrard escribió:[qmparto] [qmparto] Joer entre el Minase cantando en falsete el tema de 007 y los "croquetazos" mas falsos que judas que hacen los enemigos ha sido un descojone.

El que cantó aquello fue Iso, no yo.

Con la voz en falsete no es fácil saber quien cantaba :)
Por cierto acabo de ver tu nuevo avatar [+risas] [+risas] , ahora sí eres el verdadero Caudillo de Namek, ya sabes a poner a funcionar la maquinaria de censura a toa ostia [qmparto] [qmparto] .
MinaseTaki escribió:Coño, pues creo que la persona de la que compré el cartucho se había pasado todas las misiones en el nivel máximo de dificultad. A lo mejor el modo 007 está disponible y aún no me he dado cuenta.

Por lo que veo en el vídeo no tienes el modo 007 disponible. Cuando seleccionas la partida, en la carpeta debe de aparecer "007" en el lugar donde pone "00Agent", y tampoco tiene que aparecer la última misión completada (en el vídeo está hasta la 8.1, que es la de Aztec, falta la última). Egyptian en 00Agent no es muy difícil, pero si no estás acostumbrado a jugar y aún no conoces la pantalla entonces te llevará varios intentos.
Si esta acostumbrado a jugar a fps en pc... Se aburrirá antes de conseguirlo, ya que para desbloquear la ultima fase hay que pasarselo todo en dificil.

PD: no se han atrevido con el daikatana ¬¬
Intenté jugar a la versión de PC, pero se quedaba colgado después del primer nivel.

Y si crees que voy a jugar a la versión de N64 es que sobrevaloras mi masoquismo. Preferiría que mi ama me pisara los cojones con el tacón de la bota.
Ahí va un comentario como los de antes. Y es un juego de Master System al fin..SONIC.

http://youtu.be/-zHExX5_3Ks
Me he levantado y he visto el vídeo y me ha recordado una barbaridad a cuando os descubrí en este hilo, que teníais unos 10 vídeos subidos y me puse a ver el primero el Sonic de la Mega, ha sido un dejavú brutal por el juego y por lo calmaditos que estábais jejeje.

Se nota que es un Sonic, con Mario había muchas paridas y le dábais caña pero comprendo que con Sonic hay que ponerse de pié y hacer un comentario serio [fumando]
Manveru Ainu escribió:Me he levantado y he visto el vídeo y me ha recordado una barbaridad a cuando os descubrí en este hilo, que teníais unos 10 vídeos subidos y me puse a ver el primero el Sonic de la Mega, ha sido un dejavú brutal por el juego y por lo calmaditos que estábais jejeje.

Se nota que es un Sonic, con Mario había muchas paridas y le dábais caña pero comprendo que con Sonic hay que ponerse de pié y hacer un comentario serio [fumando]

Totalmente de acuerdo. Lo mismo comentábamos entre nosotros. Parecía de los primeros comentarios.
Todos de bajón , después de tomar la drogaina jeje
Me da igual lo que digais, a mi me sigue pareciendo mejor el Sonic de la Master System que el de Mega, no solo porque si que es mas plataformero, en el de Mega hay mas zonas de velocidad, sino que la composición musical es mejor sin contar la de green hill claro esta, y para el colmo tiene secretos tipo logros que puedes sacar hacia el final.

Saludos.
Minase, no me gusta verte reencarnado en mi paisano... :(
Para mi tambien es infinitamente mejor el sonic de Master al de Mega, me parece mucho mas divertido y la musica mucho mas cuidada, buen video y estupendo canal si señor, enhorabuena.
Manveru Ainu escribió:

la verdad es que a mi sonic me parece una mierda, pero no lo he dicho en el video porque hasta las bajezas se merecen un respeto.
Otro al que el Sonic de Master le parece muchísimo mejor juego que el de megadrive . Y no solo a nivel sonoro, también jugablemente. Es otro rollo completamente diferente , mucho mas cercano al concepto de juego de plataformas tradicional que a las plataformas+velocidad de los sonic . De hecho siempre que lo pruebo, termino jugandolo del tiron hasta el final, cosa que jamas me ha ocurrido con el de megadrive.

Lastima que el resto de sonics de master fuesen en picado en cuanto a calidad. Incluso sonic 2 , que no me gusto nada.
Gran comentario chavales!

Vuelve Canal Pirata Pro? ;)
Lo de jugar con el cable RF pues... es lo que había en su tiempo. Con teles no demasiado grandes no había mucho problema.

Acordaros de poner el enlace al vídeo de la historia de Sonic que comentáis :)
Muy buen comentario gente , el juego es de los mejores de máster system , pero el de mega drive para mi es mucho mejor en todo, sonido, gráficos, jugabilidad .......

Por cierto me gustaría haceros una pregunta

¿Todos los juegos comentados los jugais en emuladores o también jugais en sus consola originales?
nevat escribió:Lo de jugar con el cable RF pues... es lo que había en su tiempo.

No creas, la posibilidad de obtener mejor imagen y mejor sonido siempre ha estado ahí.
superpiton24 escribió:Muy buen comentario gente , el juego es de los mejores de máster system , pero el de mega drive para mi es mucho mejor en todo, sonido, gráficos, jugabilidad .......

Por cierto me gustaría haceros una pregunta

¿Todos los juegos comentados los jugais en emuladores o también jugais en sus consola originales?

A veces los grabamos desde la consola original, pero la mayoría , desde emulador
Ostia os ha quedado un comentario muy profesional, bien hecho gente.
El sonic de master system nunca lo he llegado a probar pero de lo que deduzco del video es que es un plataformas normal y corriente al que le han metido el sonic, eso no lo hace ser mal juego por supuesto pero a primera vista el de mega drive me parece mejor, mas que nada porque lo que hace especial al sonic es la velocidad y cosas como los loops etc.
4829 respuestas