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DarkRyoga escribió:Gerrard escribió:No esta mal el probotector 2, aunque a mi me gusta mas la versión con humanos. Por lo demás la única pega que le veo es que los jefes parecen demasiado fáciles
juegalo sin mirar el video.
Gerrard escribió:DarkRyoga escribió:Gerrard escribió:No esta mal el probotector 2, aunque a mi me gusta mas la versión con humanos. Por lo demás la única pega que le veo es que los jefes parecen demasiado fáciles
juegalo sin mirar el video.
Ok, le echaré un vistazo. Es que lo haces parecer muuuy fácil, no te duran nada.
P.D: quedó pendiente el gameplay que os iba a grabar ya que el ninja gaiden lo ibas a hacer ¿hay alguno en particular que os interese? eso sí que no produzca cáncer visual . Una opción puede ser algún megaman o el Journey to Silius, que tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida y que descubrí gracias al canal.
Tomax_Payne escribió:Como dirian en Tekken 3:
"The King of Fist Fucking Tournament"
Hay que me LOL!!!
Tomax_Payne escribió:Como dirian en Tekken 3:
"The King of Fist Fucking Tournament"
Hay que me LOL!!!
MinaseTaki escribió:Ahora en serio, imagino que Manveru estará un poco harto de que le piquemos con Eternal Champions, así que a partir de ahora me voy a callar la boca. Ya hemos molestado a suficiente gente.
Gerrard escribió:Este Samurai Shodown es brutal, juegazo de 10. Con juegos así no me extraña que mi sueño en la época fuera ser rico para tener una Neo Geo. Eso sí hubiera preferido no saber que los programadores se han estado quedando conmigo durante años... ¿o sea que en los choques de espadas no servía para nada machacar el botón? que cabrones, eso es tomar al personal por gilipollas y lo demás tonterias . ]
DarkRyoga escribió:Gerrard escribió:Este Samurai Shodown es brutal, juegazo de 10. Con juegos así no me extraña que mi sueño en la época fuera ser rico para tener una Neo Geo. Eso sí hubiera preferido no saber que los programadores se han estado quedando conmigo durante años... ¿o sea que en los choques de espadas no servía para nada machacar el botón? que cabrones, eso es tomar al personal por gilipollas y lo demás tonterias . ]
pues que sepas que es cierto. el choque de espadas no lo determina tu habilidad dandole a los botones sino una varaible interna generada de forma random.
Manveru Ainu escribió:Claro, cualquiera que no sepa jugar puede ganar a alguien que sí sepa simplemente machacando el mando. No siempre claro pero alguna vez, cosa que no pasa nunca en juegos mejor hechos digamos.
Manveru Ainu escribió:MinaseTaki escribió:Ahora en serio, imagino que Manveru estará un poco harto de que le piquemos con Eternal Champions, así que a partir de ahora me voy a callar la boca. Ya hemos molestado a suficiente gente.
Tranquilo Minase, ya sabes que conmigo no hay problema. Yo lo que digo es de coña y en plan cachondeo. Vale, pienso que el EC es mejor que el SS pero es algo que no me quita el sueño, es sólo por seguiros el juego y trolearnos un poco mútuamente, ni me molesta ni espero que os moleste lo que digo porque siempre es de bueno rollo
Gerrard escribió:No, si me lo creo. Justo por eso lo decía, vaya manera de tomarle el pelo (los programadores) a la peña.
Por curiosidad, ¿que lenguaje usaba esta gente para programar?¿se utilizaba por la época alguno mayoritariamente o cada equipo optaba por uno distinto?
gadesx escribió:el tekken 2-3 sobre todo en esos si que aporreando puedes ganar
Como dije anteriormente, el nivel de Frigate es mi favorito. Lo que más me gusta de esta fase es la cantidad de distintos recorridos que puedes hacer para completarla. Rescatar a los rehenes puede resultar más sencillo si sabemos llegar a donde están retenidos por un sitio u otro. Es un nivel con una cantidad de detalles brutal, casi casi lo más bestia del juego. Los interiores están repletos de cableado, tubos de ventilación y maquinaria; y los exteriores en la cubierta tienen muchos aparatos diferentes. El número de rehenes que hay que rescatar aumenta según el nivel de dificultad, y en el más alto además hay que desactivar un par de bombas. Curiosidades del nivel: Xenia es mencionada en uno de los textos introductorios por lo que se especula que en un principio iba a estar presente en la fase, mostrando su primer encuentro con Bond tal y como hicieron con Ourumov en Silo. Este nivel tenía un fallo con las texturas si se recorrían las salas en un orden determinado, y este fallo fue detectado una vez el juego ya estaba compilado para producirlo. El propio director, Martin Hollis, hackeó el juego para solucionar el fallo y lo mandó a Nintendo sin comprobar si realmente funcionaba. "Por suerte funcionó" dice ahora.
La segunda visita a Surface es uno de esos niveles que no nos gusta a nadie, pero tiene sus detalles curiosos. La primera vez había que cortar las comunicaciones con el bunker desconectando el ordenador (pulsabas B para hacerlo), pero si repites lo mismo en esta misión te detectan y se activa la alarma y pifias la misión (estos rusos habían aprendido de lo que pasó varios años atrás) por lo que hay que cargárselo a balazos. También han colocado cámaras de seguridad en lugares estratégicos donde Bond la lió en su anterior estancia en Siberia. En el máximo nivel de dificultad hay que destruir el helicóptero que hay fuera de la entrada al bunker; la verdad es que le hubiese venido de perlas a Bond más tarde para escapar. Se me olvidó comentar en Surface 1 que en el máximo nivel de dificultad hay que recuperar unos planos de la ampliación del bunker que se estaba llevando a cabo y que en la próxima fase veremos completada.
La segunda fase del Bunker, al contrario que con Surface, es muchísimo mejor. Un nivel mucho más grande, con más enemigos y con más cosas que hacer. Si usamos el reloj magnético en una trampilla que hay a la derecha de la celda de Bond conseguiremos unos cuchillos que alguien tiró por ahí. En el máximo nivel de dificultad hay que eliminar las cámaras por enésima vez, y hay una que está especialmente bien oculta y que me costó la tira de encontrar: está en la misma sala por donde Bond se cuela la primera vez, y bien arriba para que no puedas verla si pasas por ahí. Os reís del tricornio de los guardias, pero lo gracioso es que puedes dispararles ahí y quitárselos de la cabeza. Y esos gorros estarán allí todo el rato hasta que acabes la misión. Lo que se ve en los monitores son los propios programadores, incluso el patinador. Otro detalle curioso es que hay que recuperar una cinta de vídeo cuya portada es la de la película GoldenEye.
Statue debe ser el nivel más feo del juego. A mí no me gusta nada cómo está hecho, pero un cementerio (más bien vertedero) de estatuas tiene que tener un aspecto similar. Lo más curioso de este nivel es que lo puedes completar sin disparar una sóla vez, y en todos los niveles de dificultad los objetivos son los mismos por lo que es una fase con muy poco que comentar. Minase comete un fail brutal al final pues no tiene que enfrentarse a los guardias de las puertas para acabar el nivel, ya que sólo retienen a Natalya y uno de ellos (el Ministro de Defensa Mishkin)le suelta una charla a Bond. Para completar el nivel basta con abrir las puertas. Conseguir desbloquear el truco aquí está jodidísimo ya que apenas tienes un margen de cinco segundos; si el último objetivo random se te resiste entonces toca volver a intentarlo.
Archives es otro de mis niveles favoritos, porque tiene un montón de rincones que visitar, muchos guardias que matar y cosas que explotar. El comienzo es un poco cutre y forzado para asemejarse a la película. Aquí se ve uno de los mayores fallos del juego que es que si te pegas a un enemigo éste no podrá hacerte daño con su arma (lo corrigieron en Perfect Dark, donde los enemigos te dejan medio gilipollas a base de puñetazos y patadas). Moverse rápido en este nivel es vital porque sino se acumulan enemigos y te cortan el paso (a parte de dejarte como un colador como se puede apreciar en el vídeo). Para rescatar a Natalya basta con dar un paso dentro de la habitación para que se active el script de que te siga, y si la mantienes alejada para que no se asuste con los tiroteos puedes salir del nivel y completar la misión. De hecho, este nivel lo puedes completar desde el piso inferior como hace Minase, o desde las ventanas del piso superior. En el máximo nivel de dificultad hay que encontrarse con Mishkin para recuperar una prueba de una caja fuerte, lo que da lugar a una larga conversación en la que los enemigos pueden sorprenderte y hacerlo volar todo por los aires si revientan una de las cajas que pueblan el lugar (y como dispares el arma el Ministro se cabrea y pifias la misión). Esto es especialmente molesto si buscas conseguir el truco de invisibilidad, que te dejan sólo 1:20 para desbloquearlo. Natalya escapa a a tres lugares cuando se asusta: al ático, a una sala de la primera parte del nivel, y me parece que el tercer lugar era un patio exterior. En este nivel hay dos pasillos secretos que facilitan los desplazamientos en el multijugador y que nos salvan de las emboscadas en la misión (y uno tardé más de 10 años en descubrirlo ).
Streets mola porque llevas el tanque pero no es uno de mis niveles favoritos. Lo misterioso de este nivel es que lo que son las calles no están hechas como el resto del nivel (el callejón del principio, la plaza de los tanques y el otro callejón donde vuelves a ver a Valentin, el contacto de Statue), si no que son objetos como podrían ser cajas, mesas u ordenadores que vemos a lo largo del juego. Hay quien dice que el motivo de hacerlo así podría ser porque querían cambiar la forma de la ciudad dependiendo del nivel de dificultad. Uno de los objetivos de este nivel es evitar las bajas civiles, pero creo que jugando en fácil da lo mismo a cuantos atropelles. Lo que más odio de este nivel son las partes con minas. Por cierto, en la película Bond también conduce el tanque desde afuera (1) (2), aunque se mete dentro en algunos momentos.
Gerrard escribió:[qmparto] Joer entre el Minase cantando en falsete el tema de 007 y los "croquetazos" mas falsos que judas que hacen los enemigos ha sido un descojone.
Sogun escribió:Los enemigos reaccionan más rápido según el nivel de dificultad en el que juegues.
Si te pasas todas las misiones en el modo de dificultad '00 Agent' desbloqueas el modo de dificultad 007 que te permite personalizar la vida de los enemigos, el daño que hacen, su tiempo de reacción (al 100% se mueven nada más verte) y su puntería. A mí me gusta configurarlo de forma que los pueda matar de un tiro y ellos hacerme lo mismo a mí.
La verdad es que Rare se curraba sus juegos un montón, haciéndolos muy rejugables y metiendo una cantidad de modos y secretos que avergüenzan a los juegos de hoy en día.
MinaseTaki escribió:Gerrard escribió:[qmparto] Joer entre el Minase cantando en falsete el tema de 007 y los "croquetazos" mas falsos que judas que hacen los enemigos ha sido un descojone.
El que cantó aquello fue Iso, no yo.
MinaseTaki escribió:Coño, pues creo que la persona de la que compré el cartucho se había pasado todas las misiones en el nivel máximo de dificultad. A lo mejor el modo 007 está disponible y aún no me he dado cuenta.
Manveru Ainu escribió:Me he levantado y he visto el vídeo y me ha recordado una barbaridad a cuando os descubrí en este hilo, que teníais unos 10 vídeos subidos y me puse a ver el primero el Sonic de la Mega, ha sido un dejavú brutal por el juego y por lo calmaditos que estábais jejeje.
Se nota que es un Sonic, con Mario había muchas paridas y le dábais caña pero comprendo que con Sonic hay que ponerse de pié y hacer un comentario serio
Manveru Ainu escribió:
Se nota que es un Sonic, con Mario había muchas paridas y le dábais caña pero comprendo que con Sonic hay que ponerse de pié y hacer un comentario serio
nevat escribió:Lo de jugar con el cable RF pues... es lo que había en su tiempo.
superpiton24 escribió:Muy buen comentario gente , el juego es de los mejores de máster system , pero el de mega drive para mi es mucho mejor en todo, sonido, gráficos, jugabilidad .......
Por cierto me gustaría haceros una pregunta
¿Todos los juegos comentados los jugais en emuladores o también jugais en sus consola originales?