Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Cuanto mas veo del Einhänder mas ganas me dan de jugarlo, yo creía que el género murió en las 16 bits pero veo que además de este juego hay por ahí varios bastante buenos.
El juego es tremendo, pero es que la PSX tiene un cantidad impresionante de shumps. Te recomiendo que le eches un vistazo a estos:

-R-Type Delta.
-Gradius Gaiden.
-Harmful Park.
-Dodonpachi.
-Zanac X Zanac.
-In the Hunt.
-Raiden DX.
-Salamander Deluxe Pack.

Aunque hay muchos más en el catálogo.
Minase, tu que sabes japo:

Imagen
Podrias traducirme esta ventana de opciones??

No te llevara mas de 5 minutos y de paso os doy una pista de un gameplay que estoy intentando hacer de una, para que si quereis lo comenteis.

Un saludo, y una vez mas me quito el sombrero, ante la partidaza de gesti, la verdad, se te dan bien los shooters!!!
Opushon (Option, en hiragana probablemente para hacerlo más lindo)

Atakku (Attack) Y
Janpu (Jump) B
Poojingu (ni puta idea) A
Komando1 (Comando 1) R
Komando2 (Comando 2) L

Luego abajo pone unos kanjis, que significan dificultad, y al lado "futsuu" (normal).
De los dos ultimos, me deja elegir entre los dos, el que esta encendido, es el normal??
y el otro?
Bueno sabiendolo, lo pruebo por si fuera mas facil.

El juego ya lo he terminado un par de veces, y es bizarro a mas no poder, pero tengo que continuar una vez, haber si la otra dificultad me permitiese acabarlo de una y te paso el gameplay.

Gracias
Paspallas escribió:El juego es tremendo, pero es que la PSX tiene un cantidad impresionante de shumps. Te recomiendo que le eches un vistazo a estos:

-R-Type Delta.
-Gradius Gaiden.
-Harmful Park.
-Dodonpachi.
-Zanac X Zanac.
-In the Hunt.
-Raiden DX.
-Salamander Deluxe Pack.

Gracias les echaré un vistacillo, como comenté en otra ocasión el género en la época de las 8, 16 y 32 bits me pasó completamente desapercibido (por alguna razón no me llamaron) pero ahora estoy disfrutando como un campeón. Gracias a la afición de la peña del canal estoy descubriendo shoot'em ups de bastante nivel [oki]
Tomax_Payne escribió:De los dos ultimos, me deja elegir entre los dos, el que esta encendido, es el normal??
y el otro?
Bueno sabiendolo, lo pruebo por si fuera mas facil.

Imagino que poniendo el cursor en el rollo de dificultad y pulsando izquierda o derecha cambiará el nivel de dificultad. O eso, o pulsar el botón A o B.
La selección es buena, pero me permitiría añadir el soukyugurentai (Terradiver) a la lista ;)

Paspallas escribió:El juego es tremendo, pero es que la PSX tiene un cantidad impresionante de shumps. Te recomiendo que le eches un vistazo a estos:

-R-Type Delta.
-Gradius Gaiden.
-Harmful Park.
-Dodonpachi.
-Zanac X Zanac.
-In the Hunt.
-Raiden DX.
-Salamander Deluxe Pack.

Si os animais con los Shoot'em up de PSX molaria un gameplay de G-Darius, con sus pescaditos y demás [+risas]

Además menudas músicas tenía [ok]
(mensaje borrado)
Los vídeos del goldeneye me han matado. Mira que me gusta ver vuestros videos pero en ese habéis patinado un motón. Goldeneye era un juegazo en su época llegando a sorprender a mucha gente. ¿Que ahora puede parecer ridículo? Estoy de acuerdo pero hay que ponerse en el contexto de la época
Y nos pusimos. Yo fui el primero en reconocer que en su época tuvo su aquel, Pek no se cansó de repetir que el juego tiene un gran mérito, etc. La gente actúa como si hubiéramos puesto el juego a la altura del betún y no fue así.
MinaseTaki escribió:La gente actúa como si hubiéramos puesto el juego a la altura del betún y no fue así.

[fumando]
Somos tan hardkoretas de los estrifas que comentamos BETAS. how about that nigga

http://youtu.be/Ymldk0OlT74
¿Lo de grabaros el Eternal Champions CD va de coña o es en serio?
Pues la verdad es que no lo sé. Si lo grabas, lo más probable es que lo pongamos por los suelos, y entiendo que no te haga gracia, así que si no quieres no hace falta que lo hagas.
Nada tranquilo, un poco de pique no viene mal y vamos a mal no me lo voy a tomar por mucha caña que le déis, al final es un simple juego. Además así os demuestro que no es tan mal juego como pensáis XD. Ya de paso, ¿qué programas usáis para grabar y editar?. He probado a grabar con uno pero me va el emulador a saltitos y es un poco injugable, igual mi PC no da para tanto [+risas]
Para juegos de Sega, yo recomiendo el emulador Kega Fusion que emula desde Master hasta 32x. Tiene su propio codec de video, que utilizas con el comando "log avi file". Luego lo comprimes con movie maker y listo.
No os paseis con el SFII Turbo que es un juego cancelado, que no lo mismo que beta. una beta es un juego completo en fase de test y un juego cancelado es eso, un juego a medias, con cosas sin programar o implementar... es normal que no tenga Intro, detalles,...
Decir que este juego fue cancelado y desechado totalmente... la Special Champion Edition fue programada desde cero y nada tiene que ver con esto...
La madre de blanca? XD XD XD XD XD XD XD
Me muero de risa, no se quien se la follo, pero aqui dejo una pista de como desaparecio la madre de blanca, .......
http://www.youtube.com/watch?v=AHiSJfwZovg
Parece ser que a eyedol no le gusto la idea que lo confundan con "BILLY" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ending original de blanka en street mierdifighter ll
http://www.youtube.com/watch?v=YyikZefYips
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Dan Hibiki enseño a blanca hacer la bola xD
bertobp escribió:No os paseis con el SFII Turbo que es un juego cancelado, que no lo mismo que beta. una beta es un juego completo en fase de test y un juego cancelado es eso, un juego a medias, con cosas sin programar o implementar... es normal que no tenga Intro, detalles,...
Decir que este juego fue cancelado y desechado totalmente... la Special Champion Edition fue programada desde cero y nada tiene que ver con esto...

la has clavado,son dos juegos distintos,el turbo si salio en snes,pero en md se cancelo,no tiene nada que ver con special champion edition
eso si,me reido un monton con el video xDD bison de color verde parece un guardia civil jajaj xD
segun recuerdo lo de jimmy fue que tras el accidente lo pillo la gente de bison e hizo
pruebas con el (que sale en el sfalpha) y acabo asi mutao,
lo de las anguilas no lo he oido en la vida xddd
gadesx escribió:segun recuerdo lo de jimmy fue que tras el accidente lo pillo la gente de bison e hizo
pruebas con el (que sale en el sfalpha) y acabo asi mutao,
lo de las anguilas no lo he oido en la vida xddd

lo de las anguilas es la versión oficial de "los recres" de antes de que a CAPCOM le dises por estructurar la historia de los juegos Street Fighter a partir de la saga ALPHA.
Me he partido la caja. Buena review.

Yo prefiero esta beta al Special Champion Edition. De hecho, creo que ya no me gusta el SCE . Las animaciones son mejores, las voces son mejores y tiene las músicas de agobio de final de round.

Sobre la historia del juego, yo había escuchado otra versión: que fue Sega la que canceló la beta porque algunos críticos la apedrearon en un CES de esos.
[+risas] [+risas] Buenísimo el comentario. Joder la historia de blanca que se sacaron, vamos ni Tarantino, [+risas]. Por cierto este juego entonces que fue una beta?, un aborto? que iba salir y al final no llegó a salir?.
Lo del rumor del pago de Nintendo no se si es verdad pero no me extrañaría y seguro que no es la única empresa que lo hizo (y hace), yo diría que esto lo hacen de cuando en cuando todas las empresas grandes.

Amm, ni DarkRyoga ni Minase me han dicho nada del gameplay que tengo por ahí apalancado. Si podéis decirme si lo queréis comentar porfa y si es así como os lo paso, mas que nada porque yo no lo quiero para nada y si no os apetece comentarlo lo borro.
Bueno gente seguir con comentarios como este [oki]
Laidler escribió:
Sobre la historia del juego, yo había escuchado otra versión: que fue Sega la que canceló la beta porque algunos críticos la apedrearon en un CES de esos.

De esta beta comentada.. "ST2 Turbo" no recuerdo que la prensa haya mostrado imagenes ni nada. Aunque se liberó a finales de los 90's, e incluso se podia (y se puede) conseguir un cartucho bootleg chino.

La cosa es q.. HAY OTRA BETA, llamada simplemente Champion Edition, ni turbo, ni special. Fue la primera en darse a conocer. Esa fue la que tuvo criticas negativas. Tenia un pedazo de barra negra en la parte superior.

De esta si que no hay rom y es puro misterio.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FXlY7v5w60

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lftKow39s#!
Gerrard escribió:Amm, ni DarkRyoga ni Minase me han dicho nada del gameplay que tengo por ahí apalancado. Si podéis decirme si lo queréis comentar porfa y si es así como os lo paso, mas que nada porque yo no lo quiero para nada y si no os apetece comentarlo lo borro.

¿Lo tienes subido a YouTube?
Gono escribió:
Laidler escribió:

De esta beta comentada.. "ST2 Turbo" no recuerdo que la prensa haya mostrado imagenes ni nada. Aunque se liberó a finales de los 90's, e incluso se podia (y se puede) conseguir un cartucho bootleg chino.

La cosa es q.. HAY OTRA BETA, llamada simplemente Champion Edition, ni turbo, ni special. Fue la primera en darse a conocer. Esa fue la que tuvo criticas negativas. Tenia un pedazo de barra negra en la parte superior.

De esta si que no hay rom y es puro misterio.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FXlY7v5w60

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lftKow39s#!

Gracias por la info.

Tengo una duda: cuando se habla de un SF2 programado específicamente para MD y que iba a ser mejor que el SN y la versión más próxima al arcade, hasta que una Fuerza Oscura la canceló, ¿se trata de la beta comentada o no es más que un mito pajillero seguero?
MinaseTaki escribió:
Gerrard escribió:Amm, ni DarkRyoga ni Minase me han dicho nada del gameplay que tengo por ahí apalancado. Si podéis decirme si lo queréis comentar porfa y si es así como os lo paso, mas que nada porque yo no lo quiero para nada y si no os apetece comentarlo lo borro.

Pues no... la cosa es que no sabía donde subirlo, por eso os pregunté. Ok, ya está subido. Eso sí, aunque no os lo creáis es el primer video que subo en youtube ¿una vez subido ya así lo podéis editar para comentarlo o como va esto?
Gerrard escribió:
MinaseTaki escribió:

Pues no... la cosa es que no sabía donde subirlo, por eso os pregunté. Ok, ya está subido. Eso sí, aunque no os lo creáis es el primer video que subo en youtube ¿una vez subido ya así lo podéis editar para comentarlo o como va esto?

Más o menos. Nos descargamos el vídeo . Y luego lo se edita , con el audio que grabamos mientras vemos el vídeo
Pues si os interesa, tengo un gameplay del Mortal Kombat de Mega CD, aunque el sonido y la música falla en el combate contra Shang Tsung, y parece que va lentorro ahí. No sé si es del emulador o un problema del juego en sí. Había leído que en cada transformación de Tsung se producía una lectura de CD.
Isaac Lez escribió:Había leído que en cada transformación de Tsung se producía una lectura de CD.

En la version de playstation ocurre eso en el MK3. Así que posiblemente sea eso.
nuevo video en el canal.
He aquí el gameplay más HARDKORETA en la historia del canal:

https://www.youtube.com/watch?v=R0EvHQ42Jsk
No os metáis con Minase joder, se ha portado como un caballero. Como seguero podría haber sido mucho más cruel pero se ha portado bien y lo ha puesto en novato para que no se llene mucho la pantalla de bichos y no se vean las carencias de la SNES [fumando]
Gesticulador escribió:Más o menos. Nos descargamos el vídeo . Y luego lo se edita , con el audio que grabamos mientras vemos el vídeo

[oki] , pues allí lo tenéis para lo que queráis.

Acabo de ver el nuevo vídeo y el R-Type se me hace lento, de hecho lo probé hace un tiempo y no me llamó nada, pero vamos reconozco que el juego es bastante bueno, lo que pasa es que está más enfocado a la estrategia y a mi lo que me gusta es la acción rápida (sin llegar al extremo de los danmacus que no me gustan nada).
Minase te va a tener que dar clases de shoot'em ups Gesti (y a mi de paso) ;) .
Vaya ralentizaciones que se pega el erre taip, como se nota que es un juego de lanzamiento.
MinaseTaki escribió:Jard bátel contra la rianjera:

http://www.youtube.com/watch?v=ZbBdI8StjfM

Good job!
MinaseTaki escribió:Jard bátel contra la rianjera:

http://www.youtube.com/watch?v=ZbBdI8StjfM

pffff... este juego lo tuve y ¡me daba dolor de cabeza!
Que grande fue la serie de Ranmma , aquello de ver dibujos con tetas y culos a las 8 de la mañana en Antena 3 antes de ir al colegio fue epico. Lastima que en las sucesivas reposiciones la tijera de la censura mutilase a la serie cosa fina.
Evidentemente no es un Street Fighter 2 .... pero bueno yo lo alquilé un fin de semana y me eché unas risas.

[bye] [bye]
No he jugado al ranma este (ni a ninguno), pero tras verlo en el comentario y además teniendo en cuenta que no se salta con el pad direccional, tiene toda la pinta de ser un juego bastante mediocre, y si vendió bien fue mas que nada por la serie. De hecho el tema del control jodería hasta a un street fighter.
Gerrard escribió:No he jugado al ranma este (ni a ninguno), pero tras verlo en el comentario y además teniendo en cuenta que no se salta con el pad direccional, tiene toda la pinta de ser un juego bastante mediocre, y si vendió bien fue mas que nada por la serie. De hecho el tema del control jodería hasta a un street fighter.

Que mal hacen los comentarios sin haber investigado a fondo,todo el que los ve se los cree a pies juntillas xD
Si se puede saltar con el pad como toda la vida,es una opcion que esta en la configuracion del mando,y bueno,este juego yo lo tuve y aunque no era ni mucho menos lo mejor de lucha en snes,estaba bien para echar unos versus sobretodo si eras fan de la serie.
Aún así sí se puede a llegar a decir que como juego de lucha es bastante mediocre. Puede ser entretenido y tal, pero como juego de lucha no es bueno.
Isaac Lez escribió:Aún así sí se puede a llegar a decir que como juego de lucha es bastante mediocre. Puede ser entretenido y tal, pero como juego de lucha no es bueno.

Jugablemente mejor que el Eternal Champions ..... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:
Isaac Lez escribió:Aún así sí se puede a llegar a decir que como juego de lucha es bastante mediocre. Puede ser entretenido y tal, pero como juego de lucha no es bueno.

Jugablemente mejor que el Eternal Champions ..... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[bye] [bye] [bye]

Eso también supera lo de que el Columns es mejor que el Tetris XD
Pues a mí me gusta mucho, aunque unos personajes se manejan mejor que otros.
4829 respuestas