Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Manveru Ainu escribió:Eso también supera lo de que el Columns es mejor que el Tetris XD

Eso lo comprobaremos pronto...oh, muy pronto.
ultrakupra escribió:
Gerrard escribió:No he jugado al ranma este (ni a ninguno), pero tras verlo en el comentario y además teniendo en cuenta que no se salta con el pad direccional, tiene toda la pinta de ser un juego bastante mediocre, y si vendió bien fue mas que nada por la serie. De hecho el tema del control jodería hasta a un street fighter.

Que mal hacen los comentarios sin haber investigado a fondo,todo el que los ve se los cree a pies juntillas xD
Si se puede saltar con el pad como toda la vida,es una opcion que esta en la configuracion del mando,y bueno,este juego yo lo tuve y aunque no era ni mucho menos lo mejor de lucha en snes,estaba bien para echar unos versus sobretodo si eras fan de la serie.

Hombre, el comentario lo he hecho teniendo en cuenta que no he jugado. Por supuesto lo que te comenten de un juego no es la verdad absoluta, pero al ver el juego deduces muchas cosas, en este caso está claro que es un juego que para echar un rato está bien tal como comentas, y por supuesto a los fans de la serie les parecerá el sumun de los juegos de lucha (pero teniendo en cuenta que la palabra fan viene de fanático... XD ), pero en el fondo si no hubiera tenido el nombre de ranma no hubiese tenido el éxito que tuvo. Lo que comentas de poder configurar el mando mejora sin duda el juego eso sí, así que tiron de orejas a la peña namekiana por decir que no se podía ;)
ultrakupra escribió:Que mal hacen los comentarios sin haber investigado a fondo,todo el que los ve se los cree a pies juntillas xD
Si se puede saltar con el pad como toda la vida,es una opcion que esta en la configuracion del mando,y bueno,este juego yo lo tuve y aunque no era ni mucho menos lo mejor de lucha en snes,estaba bien para echar unos versus sobretodo si eras fan de la serie.

si lo dices por mi, he probado de sobra ese juego y ya digo en el comentario que no recuerdo bien si se podía cambiar el botón de salto por la dirección de arriba, en todo caso el video lleva grabado meses y no puedes esperar que me acuerde de todo. A parte de comentar el tema de personajes secretos y demás que no verás en ningún otro sitio. Es más hay "canales de mierda" que hacen videos similares a los nuestros y ni si quiera se molestan en pasarse los juegos. Así que si vas a criticar me parece fantástico, pero al menos hazlo con criterio.

saludos.
Critica constructiva DarkRyoga,no te mosquees...
Di que sí Pek, el TFIII es más difícil, el IV es un Thunder Force for Dummies, para que puedas disfrutar de la BSO.
Manveru Ainu escribió:Di que sí Pek, el TFIII es más difícil, el IV es un Thunder Force for Dummies, para que puedas disfrutar de la BSO.

Imagen
XD Ya lo comenté en su momento, la diferencia es la Thunder Sword. Los 5 primeros niveles del IV y los niveles del III son parecidos de dificultad, incluso si me dices que esos niveles del IV son más dificiles te lo acepto, pero en cuanto coges las esferas chetadas se acabó el juego. Supongo que por eso no las volvieron a incluir en la saga.
Manveru Ainu escribió:XD Ya lo comenté en su momento, la diferencia es la Thunder Sword. Los 5 primeros niveles del IV y los niveles del III son parecidos de dificultad, incluso si me dices que esos niveles del IV son más dificiles te lo acepto, pero en cuanto coges las esferas chetadas se acabó el juego. Supongo que por eso no las volvieron a incluir en la saga.

Vaya pues a mi el IV me costó sudores. Claro que yo no he empezado a jugar al género hasta hace poco. Pues nada tendré que ponerme con el III, ¡ya me has picao a jugar! XD .
Al Thunder Force III he jugado mucho menos que al IV y no sabría decir cuál es más durillo de los dos. El IV lo tuve en su día original y me lo pasé decenas de veces, sobre todo en nivel fácil y normal. En esos niveles (hablo siempre sin el truco de las 100 naves) es asequible pasárselo. Yo me lo pasaba muchas veces en fácil sin perder ni una sola nave.

Eso de que la cosa se facilita mucho a partir de la quinta fase por obtener "la espada de las tormentas" es relativo. Porque si te matan la pierdes y tampoco hay muchas esparcidas por el resto de fases.

Eso sí, la dificultad en difícil y sobre todo en maniaco es brutal, al alcance de elegidos para pasárselo con las vidas y continues que te dan. Posible es, por supuesto. Han pasado por mis manos Shoots más complicados como el Zarlor Mercenary de Lynx (me lo pasé luego de sudar tinta en la Lynx original).
A verrr que creo recordar que el ThunderSpirits es una conversión rápida de la primera hornada para SNES, es más a mi me parece hasta meritoria teniéndo en cuenta que es una conversión de un juego en teoría "exclusivo" de megadrive.

Que la SNES tiene shooters petados de Sprites y scrolles sin slowdown, jugad (de una vez) a SuperAleste/Space Megaforce, Super Swiv, Super SmashTV ( [inlove] [inlove] [inlove] ), etc. Que la CPU o el bus, o los propios chips de vídeo o algo en la SNES son difíciles de programar y hay cuellos de botella más a menudo que con una buena arquitectura clásica como la de Megadrive está claro. Pero también hay juegos bien programados "a full" y sin chips de apoyo.

[bye] [bye] [bye]
Son los tópicos.

Sin embargo el thunder force IV es un festival de ralentizaciones, y el rendering ranger no. El de megadrive es mas preciosista, pero el de snes es mas bestia (y mas aún teniendo en cuenta de que no falla un frame).

La teoría dice que debería ser al revés, pero...

EDIT: ME gustaría contar el número de sprites es los momentos de mas estrés técnico.
No es comparable; como han comentado en el canal, TFIV a veces parece casi Neo Geo, el RR me ha recordado al Darius 2 de Master System.
Manveru Ainu escribió:No es comparable; como han comentado en el canal, TFIV a veces parece casi Neo Geo, el RR me ha recordado al Darius 2 de Master System.

Jejeje comparación poco afortunada.

Facts!:

Creo que ThunderForce IV no tiene nada que ver con Blazing Star por ejemplo (2 de los mejores shooters de cada plataforma).
Neo Geo generalmente también se ralentiza a lo bestia y en cambio no arrastra el San Benito.
Si el problema fuera la CPU de NES entonces TurboGrafx/PC-Engine tendría unas ralentizaciones enormes en todos sus juegos y no es así (¡Ojo! no soy programador de SNES, es una opinión no una aseveración)(por lo que sospecho que el problema no está sólo radicado en la CPU).

[bye] [bye]

PD1:
Por cierto en el vídeo del TF-AC alguien citó el tema de la retrocompatibilidad:

La próxima Xbox usará arquitectura x86 y no ofrecerá retrocompatibilidad:
http://www.elotrolado.net/noticia_la-proxima-xbox-usara-arquitectura-x86-y-no-ofrecera-retrocompatibilidad_21817#.UWOtczcZNsW

PD2:
En mi ciudad si que vi del TF-AC en un recreativoa, jugué me pareció igual al de MD y no volví a jugar [chulito] [chulito].
sgonzalez escribió:
Manveru Ainu escribió:No es comparable; como han comentado en el canal, TFIV a veces parece casi Neo Geo, el RR me ha recordado al Darius 2 de Master System.

XD era exagerando para decir que son dos juegos muy distintos a nivel de calidad como para comparar.
Ralph escribió:Son los tópicos.

Sin embargo el thunder force IV es un festival de ralentizaciones, y el rendering ranger no. El de megadrive es mas preciosista, pero el de snes es mas bestia (y mas aún teniendo en cuenta de que no falla un frame).

EDIT: ME gustaría contar el número de sprites es los momentos de mas estrés técnico.

Te has pasao 3 pueblos :O

La única parte donde la ralentización es más clara es en la segunda parte de la primera fase, bajo el agua cuando aparece la meganave nodriza y también quizás en el jefe de mitad de fase de la tercera fase. Y lo demás son ralentizaciones muy breves y puntuales. De festival nada de nada.
Manveru Ainu escribió:
sgonzalez escribió:

XD era exagerando para decir que son dos juegos muy distintos a nivel de calidad como para comparar.

Ojo el RR tiene parte shooter muy sorprendete y peeetadíiiiisima de enemigos y balas....ah! y ni rastro del slowdown!
gaditanomania escribió:

La única parte donde la ralentización es más clara es en la segunda parte de la primera fase, bajo el agua cuando aparece la meganave nodriza y también quizás en el jefe de mitad de fase de la tercera fase. Y lo demás son ralentizaciones muy breves y puntuales. De festival nada de nada.

Hace tiempo que no juego y digo esto teniéndo en cuenta que es uno de mis favoritos de los 16bits en general....creo recordar que con un tipo determinado de arma con todos los powerup a nada de enemigos que salen en pantalla la velocidad se resiente, no mucho, pero se nota. Y luego las ya citadas ralentizaciones bastante acusadas con determinados boss, etc. (ahora mismo me viene a la cabeza el middle boss de la estación espacial (stage Ruin))

[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:
gaditanomania escribió:

Hace tiempo que no juego y digo esto teniéndo en cuenta que es uno de mis favoritos de los 16bits en general....creo recordar que con un tipo determinado de arma con todos los powerup a nada de enemigos que salen en pantalla la velocidad se resiente, no mucho, pero se nota. Y luego las ya citadas ralentizaciones bastante acusadas con determinados boss, etc. (ahora mismo me viene a la cabeza el middle boss de la estación espacial (stage Ruin))

[bye] [bye] [bye]

Pero son eso, puntuales y a veces casi imperceptibles. En el middle boss que dices sí es más acusado. Pero vamos, ese y poco más. Demasiado para todos los elementos que tiene el juego y teniendo en cuenta que eran 8 megas.
sgonzalez escribió:

Facts!:

Creo que ThunderForce IV no tiene nada que ver con Blazing Star por ejemplo (2 de los mejores shooters de cada plataforma).
Neo Geo generalmente también se ralentiza a lo bestia y en cambio no arrastra el San Benito.
Si el problema fuera la CPU de NES entonces TurboGrafx/PC-Engine tendría unas ralentizaciones enormes en todos sus juegos y no es así (¡Ojo! no soy programador de SNES, es una opinión no una aseveración)(por lo que sospecho que el problema no está sólo radicado en la CPU).

No se que tiene que ver que compartan procesador para que los juegos de PcEngine se ralentizen. Los juegos de PCEngine, como los de Snes, se ralentizan mas o menos al mostrar mas enemigos en pantalla si se ha programado para que la CPU se encargue directamente. Todo depende, como en todos los sistemas, de la gracia con la que este ideado el motor para sacar jugo al sistema. Es decir, y llevandolo al extremo, programando fino o no, podrias hacer que un motor para 6502 no tirase bien en un 68k y viceversa.

No creo que el motor de 68k para megadrive se portase al 65816 de la Snes, basicamente por que no tienen mucho que ver y en ensamblador tendrias que reescribirlo todo igualmente, pero de la misma manera, me apuesto algo a que esta mucho mejor optimizado el motor de TF para 68k (megadrive) que para 65816 (snes).

sgonzalez escribió:PD1:
Por cierto en el vídeo del TF-AC alguien citó el tema de la retrocompatibilidad:

La próxima Xbox usará arquitectura x86 y no ofrecerá retrocompatibilidad:
http://www.elotrolado.net/noticia_la-proxima-xbox-usara-arquitectura-x86-y-no-ofrecera-retrocompatibilidad_21817#.UWOtczcZNsW

Bueno, que se utilice la misma arquitectura en el procesador no es obice para que se ofrezca o no la retrocompatibilidad, ni tan siquiera garantiza que sea posible. En el caso de Snes, bueno, a nivel de opcode aun es compatible NES, como demuestran los "ports" de SMBx de NES a SNES, que el motor corre el mismo codigo, es mas, si te aburres puedes probar a programar la Snes usando a misma direccion para los mandos de snes que la que se utilizaba en NES, y funcionaran sin problemas. [looco]
No es por nada , pero al contrario de lo que muchos pensáis el 65816 es un procesador estupendo para la Super Nintendo.
No tiene nada que ver el que algunos juegos tengan unas ralentizaciones masivas por estar mal programados con la capacidad de la consola. Cuantas ralentizaciones podéis ver en Super Aleste o en Macross? y no hablemos de Rendering ranger R2.
El 65816 tienen opcodes que solo necesitan 2 ciclos de reloj y mayoría de las instrucciones tardan pocos ciclos de reloj.
A la hora de evaluar el rendimiento no solo basta con comparar el numerito de los herz si no también cuando tarda en ejecutarse cada instrucción.

Aun así muchos seguiréis repitiendo eso de que los juegos en la Super van lentos por que es una consola lenta y que el 65816 era un procesador obsoleto por aquel entonces( cosa que no es ni muchísimo menos cierta).

La Megadrive tenia mas capacidad de procesamiento? Si , importa acaso? Alguien realmente se siente mejor por ello :-?
Aun así la Super tenia capacidad mas que de sobra para cumplir con un sobresaliente la tarea para la cual había sido exclusivamente diseñada.

Macross: Un ejemplo de un juego correctamente programado y que utiliza excepcionalmente el H-DMA.
http://www.youtube.com/watch?v=_a6doLHsPRc
Rendering ranger R2: De verdad hay algo que decir sobre este juego que no se haya dicho ya?
http://www.youtube.com/watch?v=LUH32GRqqHI

Mi consola favorita es la SNES , no por eso dejo de querer poseer el resto de sistemas de 16bits y disfruto con los que yo considero los grandes de Megadrive como Langrisser-II(La mejor OST de Megadrive para mi y una de mis favoritas en general) , Thunder Force , etc..
Me molesta cuando echáis mierda gratuitamente sobre la Super capitulo si capitulo también usando los mismos comentarios trilladisimos de siempre cuando tenéis la ocasión.

P.D: Por lo general me gusta bastante vuestro canal , aunque me molesta un poco cuando os interrumpís el uno al otro al hablar por la falta de coordinación , supongo que esto se debe a que grabáis los capítulos de forma espontanea [carcajad] .
Hay una marcada tendencia Seguera en el canal, y de vez en cuando se nota bastante. Vas a tener que acostumbrarte. Vamos, es que CPN prácticamente es esto: http://www.youtube.com/watch?v=3Z-_YJ2BGjk

En fin, nuevo vídeo: http://youtu.be/BfTM72frJsU
Voy a poner ese vídeo de pantalla de inicio en el Firefox y en el Chrome [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MinaseTaki escribió:Hay una marcada tendencia Seguera en el canal, y de vez en cuando se nota bastante. Vas a tener que acostumbrarte. Vamos, es que CPN prácticamente

habla por ti.
kappa64 escribió:
Macross: Un ejemplo de un juego correctamente programado y que utiliza excepcionalmente el H-DMA.
http://www.youtube.com/watch?v=_a6doLHsPRc

Me encanta este juego. Llevo tiempo jugándolo para entrenarlo porque es de los shoot em ups chungos (ya sabes de esos que no se pueden pasar en NOVICE). A ver si algún día lo acabo y lo comentamos.
DarkRyoga escribió:habla por ti.

Hablo en general. Tampoco es como en el vídeo ése que puse, y desde luego no todos los integrantes de CPN son segueros, pero sí es cierto que en la mayoría de debates el lado de Sega sale ganando.
kappa64 escribió:No es por nada , pero al contrario de lo que muchos pensáis el 65816 es un procesador estupendo para la Super Nintendo.
No tiene nada que ver el que algunos juegos tengan unas ralentizaciones masivas por estar mal programados con la capacidad de la consola. Cuantas ralentizaciones podéis ver en Super Aleste o en Macross? y no hablemos de Rendering ranger R2.
El 65816 tienen opcodes que solo necesitan 2 ciclos de reloj y mayoría de las instrucciones tardan pocos ciclos de reloj.
A la hora de evaluar el rendimiento no solo basta con comparar el numerito de los herz si no también cuando tarda en ejecutarse cada instrucción.

Esta claro. Los HZ o incluso el numero de nucleos, tan de moda, no significan nada. Lo que cuenta es el ratio inst/ciclo y el bus de datos y direcciones. En mi opinion, 65816 estaba KO cuando se lo pusieron a la Snes. Que es un buen procesador para Snes? Pues si, ya que Snes tiene un buen diseño con capacidades especificas y un buen numero de capacidades por hardware, asi que el procesador se veia relagado de mucha carga que si hubiese estada puesto en otro tipo de diseño hardware, no le hubiese dado tiempo a respirar. Viva la delegacion de funciones!

Que Snes seria mucho mejor si tuviese un 68k? Pues tambien tengo claro que si, ya que lo considero mucho mejor procesador que el 68516.

Yo en caso de ser nintendo no optaria por ningun de los dos, si no por algo mas especifico aun, que me permitiesesacar mas jugo de la maquina con un procesador a baja frecuencia (==no consumo==no calor)

kappa64 escribió:
Aun así muchos seguiréis repitiendo eso de que los juegos en la Super van lentos por que es una consola lenta y que el 65816 era un procesador obsoleto por aquel entonces( cosa que no es ni muchísimo menos cierta).

Snes tiene menos capacidad de proceso bruto que megadrive, y eso es un hecho. Otra cosa distinta, es que los programadores fuesen unos pollinos y la programasen como el que crea algo pensando en una maquina con un procesador o arquitetura de proposito general, y claro, despues los motores no rinden lo que podrian en la maquina en que corren.

kappa64 escribió:La Megadrive tenia mas capacidad de procesamiento? Si , importa acaso? Alguien realmente se siente mejor por ello :-?
Aun así la Super tenia capacidad mas que de sobra para cumplir con un sobresaliente la tarea para la cual había sido exclusivamente diseñada.

Pues sirve para poder hacer muchas cosas, como efectos graficos, por software (aproximacion diametralmente opuesta a la manera de funciona de snes). Y ojo que MD tambien tiene efectos por hardware, solo que no tantos como Snes, ni tan espectaculares. Incluso en CPN lo he oido, y coño, ni que la MD tuviese un frambuffer guarro, no señor, tiene sus modestos efectillos soportados por hardware

kappa64 escribió:Me molesta cuando echáis mierda gratuitamente sobre la Super capitulo si capitulo también usando los mismos comentarios trilladisimos de siempre cuando tenéis la ocasión.

Una cosa es que el comentario sea un cachondeo, y otra que se digan cosas que no son. Igualmente me habras escuchado decir cosas como "Parece que Snes esta hecha para hacer todo aquello que la MegaDrive no puede". Me parece a mi, que eso es un halago y no mierda gratuita.

kappa64 escribió:P.D: Por lo general me gusta bastante vuestro canal , aunque me molesta un poco cuando os interrumpís el uno al otro al hablar por la falta de coordinación , supongo que esto se debe a que grabáis los capítulos de forma espontanea.

Eso puede deberse a muchas causas, aunque la mas normal es la descoordinacion. Otra es cuando alguno de los miembros se caia y hablaba "en solitario" durante un rato y com las pistas de audio se graban independientemente, pues luego sale todo a relucir.
Pek escribió:Pues si, ya que Snes tiene un buen diseño con capacidades especificas y un buen numero de capacidades por hardware, asi que el procesador se veia relagado de mucha carga que si hubiese estada puesto en otro tipo de diseño hardware, no le hubiese dado tiempo a respirar. Viva la delegacion de funciones!

Que Snes seria mucho mejor si tuviese un 68k? Pues tambien tengo claro que si, ya que lo considero mucho mejor procesador que el 68516.

Yo en caso de ser nintendo no optaria por ningun de los dos, si no por algo mas especifico aun, que me permitiesesacar mas jugo de la maquina con un procesador a baja frecuencia (==no consumo==no calor)

Los 65XX funcionan bien a baja frecuencia y son baratos.
Los risaingenieros de Nintendo optaron por el camino de quitarle trabajo a la CPU distribuyendo las tareas entre diferentes piezas de hard y a la vista esta que funcionó perfectamente , su decisión fue tan valida como montar un pepino de procesador que se encargara de todo y encima les salio barato.

Hay que tener muy en cuenta que los procesadores de la familia 65XX estaban muy extendidos , la gran mayoría de programadores que habían trabajado en la NES podrían dar el salto a la nueva consola en muy poco tiempo , yo creo que eso fue un factor muy importante a la hora de elegir procesador.

Seguramente los problemas de rendimiento de algunos juegos vengan de ahí , los programadores trabajaban para SNES como lo hacían con la NES y claro , al llenar la pantalla de sprites y no aprovechar bien la CPU pasaba lo que pasaba.

Pek escribió:Eso puede deberse a muchas causas, aunque la mas normal es la descoordinacion. Otra es cuando alguno de los miembros se caia y hablaba "en solitario" durante un rato y com las pistas de audio se graban independientemente, pues luego sale todo a relucir.

LOL

Me encanta este juego. Llevo tiempo jugándolo para entrenarlo porque es de los shoot em ups chungos (ya sabes de esos que no se pueden pasar en NOVICE). A ver si algún día lo acabo y lo comentamos.

Le tenia el ojo puesto desde hace tiempo y empezé a jugarlo hace menos de una semana , no he conseguido pasar aun de la primera fase [carcajad] [carcajad] ( Aunque casí derroto al jefe final en un par de ocasiones :o ).
MinaseTaki escribió:

Hablo en general. Tampoco es como en el vídeo ése que puse, y desde luego no todos los integrantes de CPN son segueros, pero sí es cierto que en la mayoría de debates el lado de Sega sale ganando.

todavía no he visto en CPN un debate en el que SEGA salga ganando
DarkRyoga escribió:
MinaseTaki escribió:

todavía no he visto en CPN un debate en el que SEGA salga ganando

Imagen
Pero si hay juegos que se ralentizan con 20 sprites en pantalla. O esos plataformas con el personaje, las plataformas y de vez en cuando algún enemigo.......patético [decaio] [decaio] [decaio] ratataaaa . Está claro que algún problema había, pero debido a la velocidad/capacidad de proceso de la CPU?????
¿Menos potente que la cpu de la Turbografx/PC-Engine? ¿Era más lenta que un Z80? ¿Más lenta que la CPU de un C64?
Hay juegos sin chip que si demuestran el potencial pleno de SNES, generalmente los juegos de Konami también funcionan bastante bien (no puedo decir lo mismo de capcom en snes).

Pienso que el problema o bien no era de la CPU, o NO era únicamente de la CPU.
Joder juegazo este samurai shodown (y todos). Me han entrado unas ganas terribles de jugar al ver el video, tanto que me he bajado un emulador de neo geo para jugarmelo. Yo solo probé la versión de megadrive en los 90 y vamos no hay color con la versión original. La jugabilidad de los samurai shodown es muy diferente a la de otros juegos de lucha, la verdad es que no solo pusieron armas y ya está si no que lo programaron para que la presencia de armas alterara la forma de jugar, y el resultado me encanta.

Por cierto ¿que emulador me recomendáis para neo geo, teniendo en cuenta que solo tengo Pc para jugar con monitor plano? (sé que los monitores de ahora no son lo mas adecuado para jugar a juegos clásicos, pero no tengo otra cosa). Estoy utilizando el primer emulador que pillé y no me convence mucho.
Para Neo-Geo yo recomendaría Kawaks, porque MAME se pone muy pesado con lo de hacerte tener la rom más reciente, que vete a saber tú dónde la puedes encontrar.
Echando un vistazo por ahí veo que aunque el último trozo del True love es el 4ª vídeo más visto del canal con casi 1850 visitas, no llega ni a 150 likes de los 200. Nos quedaremos con las ganas de saber a cuántas lolitas se pasará Ryoga por la piedra cawento
MinaseTaki escribió:Para Neo-Geo yo recomendaría Kawaks, porque MAME se pone muy pesado con lo de hacerte tener la rom más reciente, que vete a saber tú dónde la puedes encontrar.

Has probado FBA??

Le da un repasito bueno a kawaks (esta bastante desfasado) y pide unos recursos similares.
Estaba echando un vistazo al video del Samurai Shodown 3 y me ha parecido ver una bandera con el águila de San Juan en el nombre del canal. :-?
Gracias por las sugerencias. He probado el kawacks y no soy capaz de hacer que reconozca la rom (he probado varias, comprobado que la bios es la correcta etc) así que voy a probar el FBA. Hasta ahora he estado con el negeoragex y la música iba literalmente rota.
Gyzmo escribió:Estaba echando un vistazo al video del Samurai Shodown 3 y me ha parecido ver una bandera con el águila de San Juan en el nombre del canal. :-?

te ha parecido bien. antes teniamos la hoz y el martillo comunistas.

te invito a que lo denuncies en YT.
DarkRyoga escribió:
Gyzmo escribió:Estaba echando un vistazo al video del Samurai Shodown 3 y me ha parecido ver una bandera con el águila de San Juan en el nombre del canal. :-?

No me parece nada. Es la primera vez que entraba a ese canal y me ha sorprendido que hablando de videojuegos apareciera esa bandera, nada más.
Tampoco se si antes había otro tipo de bandera mejor o peor que ésta.

Agur
Gyzmo escribió:
DarkRyoga escribió:

No me parece nada. Es la primera vez que entraba a ese canal y me ha sorprendido que hablando de videojuegos apareciera esa bandera, nada más.
Tampoco se si antes había otro tipo de bandera mejor o peor que ésta.

Agur

estaba de coña con lo de la denuncia hombre. tenemos muchas coñas en el canal y cambiar cada dos por tres el avatar, es una de ellas.

saludos.
Ok ok ;)

Será que como no os sigo habitualmente estaba fuera de juego.

Agur
Gyzmo escribió:Ok ok ;)

Será que como no os sigo habitualmente estaba fuera de juego.

Agur

Sí, aquí todo lo que veas es coña por definición. Vamos que ningún avatar o lo que sea va a tener implicaciones ideológicas (mas allá del partido de sega contra el partido de nintendo y viceversa XD )
Si te animas a seguirlos te vas a hartar de reir con los comentarios que hacen, además te mezclan comentarios sobre aspectos técnicos con anécdotas variadas y paridas directamente.
Sí, me reí un rato con los comentarios de Ranma para SNES Xd
¿De verdad os gustan más los SFII que los SSFII?
Pues depende. En consolas yo me quedo con el Super Street Fighter II de SNES, aunque de SF2 normal prefiero la versión de MD. Me molan los dos, realmente.
Si no recuerdo mal si que se podian configurar los botones con el mando de 3 botones en MD, me parece que habia que pulsar el boton start en la pantalla de VS y accedias a un submenu antes de empezar el combate en el que podias configurar los golpes.

Por cierto, en los juegos de capcom se pueden ver cuantas veces has continuado por la ultima cifra del marcador de puntuacion, por cada continue sube una unidad, en este ultimo video continuaste 6 veces :)
En serio, hagan una del juego LSD, los comentarios que pueden salir de esta cosa xDD.
La cutrada con el mando de 3 botones era que el start intercalaba puñetazos con patadas,yo lo jugue asi en su dia en casa de un amigo y era injugable.
Pues yo lo he jugado siempre con el mando de 3 botones, y al final te acostumbras...............

Soy de los que solo usa patada (fuerte), puñetazo (fuerte/flojo)
4829 respuestas