Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Gerard, no te lo tomes como ataque, solo queria saber, que muchas veces se nombra el carisma. No sabria decir a que se refieren, y por eso pregunto.
Me queda claro, que es el gusto de cada uno es el carisma, y no lo digo por ti, es que le ponen pegas a juegos por el carisma.

Un ejemplo, el street fighter 3 se dice que es el juego mas completo en el ambito de la lucha, pero le falta carisma.

Lo de la majia de nintendo, es como el carisma, hay gente que comenta que los juegos de nintendo tienen majia... y resulta que es, que les gusta el aspecto que tienen.
No te he malinterpretado, es solo curiosidad.
Tomax_Payne escribió:
Un ejemplo, el street fighter 3 se dice que es el juego mas completo en el ambito de la lucha, pero le falta carisma.


Yo creo que si salieran personajes como los del SF2 en el año que salió el 3rd Strike dirian lo mismo de Dhalsim, Honda, Zangief, Blanka, Balrog.

A mi me encantan los personajes "horrendos" del 3rd Strike, prefiero eso a meter mas clones de Ryu y Ken, ademas manejar a André/Andore/Hugo, a un tio eléctrico y elástico, a un bicho de plastilina o al típico maestro ermitaño de vete a saber cuantos años con (aparentemente) un brazo menos, no tiene precio. Nadie puede negar que intentaron ser originales en lugar de tirar por el camino facil.

Mas feos son los personajes nuevos del SF4, que encima son sumas de los personajes de Slam Masters (eh Rufus?). Pero claro, como Capcom tiró a lo facil y metió a todos los del SF2 pues nadie se queja.

Lo que pasa es que el SF3 popularmente en terminos generales no fue tan conocido como el 2 por muchos motivos (decandecia de los arcades, tardio port a consola y en la epoca en las que las 3D estaban de moda, etc) y cuando alguien lo juega por primera vez y ve que no estan los personajes del SF2 y en su lugar hay personajes raros, pues se caga en todo.
ultrakupra escribió:No sabia que se rompía así el juego con Ryo,ya le vale,porque sin eso el juego es bastante jodido y sacacuartos xD


si. de hecho me costó un huevo pasarme el juego sin perder ni un solo round (lo cual es requisito para sacar a Ryo) con el personaje de Joe Higashi y eso que es uno de los personajes de fatal fury que mejor controlo.
Skullomartin escribió:
Tomax_Payne escribió:
Un ejemplo, el street fighter 3 se dice que es el juego mas completo en el ambito de la lucha, pero le falta carisma.


Yo creo que si salieran personajes como los del SF2 en el año que salió el 3rd Strike dirian lo mismo de Dhalsim, Honda, Zangief, Blanka, Balrog.

A mi me encantan los personajes "horrendos" del 3rd Strike, prefiero eso a meter mas clones de Ryu y Ken, ademas manejar a André/Andore/Hugo, a un tio eléctrico y elástico, a un bicho de plastilina o al típico maestro ermitaño de vete a saber cuantos años con (aparentemente) un brazo menos, no tiene precio. Nadie puede negar que intentaron ser originales en lugar de tirar por el camino facil.

Mas feos son los personajes nuevos del SF4, que encima son sumas de los personajes de Slam Masters (eh Rufus?). Pero claro, como Capcom tiró a lo facil y metió a todos los del SF2 pues nadie se queja.

Lo que pasa es que el SF3 popularmente en terminos generales no fue tan conocido como el 2 por muchos motivos (decandecia de los arcades, tardio port a consola y en la epoca en las que las 3D estaban de moda, etc) y cuando alguien lo juega por primera vez y ve que no estan los personajes del SF2 y en su lugar hay personajes raros, pues se caga en todo.


Bis. 3rd strike es una maravilla.
Eso sí claro, no hay duda que es cuestión de gustos, para pachangas coges al que más te guste estéticamente, el que te llame más la atención o lo que sea, yo hablaba para jugar en serio.


Es que para jugar en serio no importa ni carisma, ni historia, ni los gustos personales del jugador ni sus preferencias.

Hay que agarrar lo mas roto del juego, aprender a dominarlo y a enfrentarse a los demás que usen otros chars, aunque si es para jugar en serio la mayoria del tiempo circulará entre un grupo reducido de personajes y muchas mirror matchs dependiendo del juego.
Tomax_Payne escribió:Gerard, no te lo tomes como ataque, solo queria saber, que muchas veces se nombra el carisma. No sabria decir a que se refieren, y por eso pregunto.
Me queda claro, que es el gusto de cada uno es el carisma, y no lo digo por ti, es que le ponen pegas a juegos por el carisma.

Un ejemplo, el street fighter 3 se dice que es el juego mas completo en el ambito de la lucha, pero le falta carisma.

Lo de la majia de nintendo, es como el carisma, hay gente que comenta que los juegos de nintendo tienen majia... y resulta que es, que les gusta el aspecto que tienen.
No te he malinterpretado, es solo curiosidad.


No te preocupes no me lo he tomado como ataque ni nada, tu mensaje no era en absoluto ofensivo y me parecio bien que pidieras una aclaración sobre lo que comenté ya que eso del carisma es algo abstracto. Simplemente he intentado aclarar un poco el asunto porque a veces cuando se postea uno no deja las cosa claras.
Lo único que no pillaba era lo que comentaste de nintendo, pero como puse en mi comentario anterior supuse que no lo decias por mí, simplemente te respondí a esto porque hay mucha peña que sigue con la cantinela esa de las batallitas de cuando estaban en el cole, como si obtuvieran algún beneficio de sega o nintendo (mas allá de que les guste/disguste). Pero vamos espero que no haya parecido que contestaba a un ataque porque no ha sido el caso [oki] [beer]
Sólo os falta ya hacer un podcast de juegos de lucha XD
¿Dices comuneros de youtube? [sonrisa] [sonrisa]
[bye] [bye]
Digo comuneros por decir cualquier cosa, ya me conoces. Es que he estado escuchando fiesta pagana y tal.
MinaseTaki escribió:Digo comuneros por decir cualquier cosa, ya me conoces. Es que he estado escuchando fiesta pagana y tal.

Ah, pensé que era un guiño a la fiesta de Castilla (mi tierra) y León que precisamente ha sido este pasado martes...
Ya sabéis el día de los Comuneros, en Villalar y somos tan cachondos que celebramos la derrota y el ajusticiamiento de los rebeldes comuneros a manos de las tropas reales de Carlos V:
http://es.wikipedia.org/wiki/Villalar_de_los_Comuneros#Fiestas
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_las_Comunidades_de_Castilla
Luego cada uno cuenta e interpreta la historia a su manera, es una fiesta muy, demasiado, politizada. El caso es que fue una auténtica rebelión a la realeza de la época.
Nuestra fiesta queda muy de tapadillo por San Jordi y el día del libro..... (también es el día de Aragón que también pasa desapercibido).
[bye] [bye] [bye]
A lo que comentais de la denuncia de Capcom,añadir que fueron represalias porque detras de este juego en Data East habia como 4 extrabajadores de Capcom que participaron en el desarrollo del Street Fighter II,con lo que a Capcom no le sentó muy bien y lo tomaron como espionaje industrial.Aparte,en realidad Capcom si consiguió algo con la denuncia,el juego era muchisimo mas parecido a Street Fighter II cuando Capcom denunció a Data East,así que,llegaron a un acuerdo para que retocaran los aspectos más parecidos y se quedó en el juego que todos conocemos.Cuentan que había personajes practicamente clónicos,pero vamos,lo que daría por ver esa versión denunciada xD

Un saludo!
Aún así es de esa cosas en las que el plagio es evidente pero a ver cómo lo demuestras en un juicio...
sgonzalez escribió:
MinaseTaki escribió:Digo comuneros por decir cualquier cosa, ya me conoces. Es que he estado escuchando fiesta pagana y tal.

Ah, pensé que era un guiño a la fiesta de Castilla (mi tierra) y León que precisamente ha sido este pasado martes...
Ya sabéis el día de los Comuneros, en Villalar y somos tan cachondos que celebramos la derrota y el ajusticiamiento de los rebeldes comuneros a manos de las tropas reales de Carlos V:
http://es.wikipedia.org/wiki/Villalar_de_los_Comuneros#Fiestas
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_las_Comunidades_de_Castilla
Luego cada uno cuenta e interpreta la historia a su manera, es una fiesta muy, demasiado, politizada. El caso es que fue una auténtica rebelión a la realeza de la época.
Nuestra fiesta queda muy de tapadillo por San Jordi y el día del libro..... (también es el día de Aragón que también pasa desapercibido).
[bye] [bye] [bye]


que vivan los heroes comuneros.
Yo mas que plagio en el aspecto de los personajes, lo que veo mas claro es plagio en la jugabilidad.
Por cierto alguien comentó que la versión arcade del juego era muy difícil, ¿hablamos de "dificultad SNK"? porque vamos yo ingenuo de mí intenté pasarme la versión arcade del Samurai Shodown 3 y me dieron palos durante una semana hasta que llegué a la conclusión de que no valgo para jugar a ese juego en dificultad arcade. Lo pregunto porque estoy pensando en probar la versión arcade de este juego pero prefiero saber de antemano si es así de chungo, porque si lo es no voy ni molestarme en buscarlo por ahí.
Yo jugue mucho en su dia al arcade, y te digo, que como te salga el 3rd el de la rosa (creo que se llama jean en este juego) vas listo. Este gameplay, es un paseo al lado del arcade, y eso que considero que no se me dan mal los juegos de lucha (es mi genero favorito, pero tampoco soy un pro).

En el arcade no te dejan respirar, y encima parece que la colision es mas lejana para ti que para la maquina.

Si shamurai shodown 3 te parecio dificil... ...
Tomax_Payne escribió:Yo jugue mucho en su dia al arcade, y te digo, que como te salga el 3rd el de la rosa (creo que se llama jean en este juego) vas listo. Este gameplay, es un paseo al lado del arcade, y eso que considero que no se me dan mal los juegos de lucha (es mi genero favorito, pero tampoco soy un pro).

En el arcade no te dejan respirar, y encima parece que la colision es mas lejana para ti que para la maquina.

Si shamurai shodown 3 te parecio dificil... ...


Gracias por la advertencia [oki] . No lo voy a intentar, a mi me gustan los juegos de lucha y aunque soy un jugador mediocre me gustan los retos, pero hasta cierto punto. Vamos yo intenté pasarme el Samurai Shodown 3 en recreativa como reto y al cabo de estar una semana literalmente practicando lo dejé por imposible. No tengo madera de hardcoreta XD .
Gerrard escribió:Yo mas que plagio en el aspecto de los personajes, lo que veo mas claro es plagio en la jugabilidad.
Por cierto alguien comentó que la versión arcade del juego era muy difícil, ¿hablamos de "dificultad SNK"? porque vamos yo ingenuo de mí intenté pasarme la versión arcade del Samurai Shodown 3 y me dieron palos durante una semana hasta que llegué a la conclusión de que no valgo para jugar a ese juego en dificultad arcade. Lo pregunto porque estoy pensando en probar la versión arcade de este juego pero prefiero saber de antemano si es así de chungo, porque si lo es no voy ni molestarme en buscarlo por ahí.


samurai shodown 3 tiene el sistema de "impactos" totalmente descompensado. de tres toques te dejan la barra tiritando.

En lo referente a la dificultad de la versión ARCADE creo que lo explicamos en el video. El primer Fighter´s History que sacó DATA EAST en ARCADE no es para NeoGeo MVS sino para otro sistema ARCADE. La dificultad de este juego en su versión ARCADE está muy por encima del típico LEVEL-4 de un juego de NeoGeo MVS hasta el pto de que la CPU sabe en todo momento como contraatacar y como sacar ventaja... a parte de que se cubre todos tus ataques. Normalmente toca Ray el primero en la partida que haces en la versión ARCADE. Ese combate es como si de entrada te estuvieses enfrentando en 5ª ronda contra un personaje. La dificultad no es progresiva sino que empiezas a saco desde el principio.

Si que es cierto que hay personajes que tienen patrón, pero no es lo común.

La segunda parte del juego, el Fighter´s History Dynamite si que salió ya para NeoGeo MVS y en ese juego se encargaron de compensar más la dicultad. Esperamos ofreceros próximamente gameplays de esos juegos y también del Fighter´s History Mizoguzhi kiki Ippatsu!! que salío solo en SUPER FAMICOM.

saludos.
DarkRyoga escribió:
En lo referente a la dificultad de la versión ARCADE creo que lo explicamos en el video. El primer Fighter´s History que sacó DATA EAST en ARCADE no es para NeoGeo MVS sino para otro sistema ARCADE. La dificultad de este juego en su versión ARCADE está muy por encima del típico LEVEL-4 de un juego de NeoGeo MVS hasta el pto de que la CPU sabe en todo momento como contraatacar y como sacar ventaja... a parte de que se cubre todos tus ataques. Normalmente toca Ray el primero en la partida que haces en la versión ARCADE. Ese combate es como si de entrada te estuvieses enfrentando en 5ª ronda contra un personaje. La dificultad no es progresiva sino que empiezas a saco desde el principio.

Si que es cierto que hay personajes que tienen patrón, pero no es lo común.

La segunda parte del juego, el Fighter´s History Dynamite si que salió ya para NeoGeo MVS y en ese juego se encargaron de compensar más la dicultad. Esperamos ofreceros próximamente gameplays de esos juegos y también del Fighter´s History Mizoguzhi kiki Ippatsu!! que salío solo en SUPER FAMICOM.

saludos.


Si que lo explicásteis bastante bien en el video, lo que quería que me aclarárais era si el Samurai Shodown 3, que se me hizo muy duro, corresponde también al nivel 4 típico o está por encima. Porque si no pude con el juego que comento y la dificultad de éste es aún mas alta, pues no tiene sentido. Pero bueno, tanto Tomax_Payne como tú me habéis explicado muy bien el asunto.
Es que ando buscando un arcade de lucha asquible para echar unos vicios, y como ando perdido en el mundo arcade, pues prefiero preguntaros a vosotros que sabeis infinitamente mas que yo y así de paso me voy enterando. [bye]
Cambia mucho, aprender a.jugar a un juego de lucha tu solo, yo los vicie en su epoca de arcade, y nos juntabamos unos pocos los domingos y compartiamos tecnicas y aprendiamos de otros que veiamos sacar rutinas.

Si cojes un street fighter 2 y coges a ryu, hasta que controles los hadoken, los soryuken y demas ataques, y juegues mil veces, te toca zangief, y te pule. Si ves a alguien zamparselo con un simple salto y patada...

Hay un juego con fama de muy dificil, Art of fighting 2 de neo geo. Te pulen desde el principio. Una vez le coges el punto... ...

Super punch out de snes, es un pedazo de juego, en el que vas ganando por prueba y error, cogiendo rutinas y anticipandote al rival. Luego ves un video de youtube y se pulen los rivales que da gusto.

Un juego asequible y dinamico, es, Kabuki klash. Vicie muchisimo en su dia, y quitando el final boss, el resto son asequibles con mas o menos practica. Los especiales son super sencillos y con dos botones te acabas casi todo el juego.
Un saludo
Samurai Shodown IV : Combos locos revenge [fumando]
Combo rules!!! Hicieron muy buenos cambios para la cuarta parte, la única pega que le veo es ese aire "Mugen" que tiene, pero es un muy buen juego de lucha.
MinaseTaki escribió:http://youtu.be/TB8x3bbPx0w


Gran comentario para un gran juego de Neo Geo.

Un poco loco/roto para jugar en serio pero muy divertido en modo 1P.
el mejor samurai spirits de toda la saga.
Saludos comuneros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A partir del 3 (inclusive) no los llegué a ver en recreativas, éste parece salvaje, una especie de Killer instinct meets Samurai Shodown acelerado [sonrisa] [sonrisa]
[bye] [bye]
Pues si que cambiaron la jugabilidad, y en mi opinión para bien. Probé la versión de recreativa y noto que la dificultad se la bajaron un montón en comparación con el 3 (la de éste era insana). A falta de jugar al 5 y al 6, el 4 el mejor hasta ahora.
Gerrard escribió:Pues si que cambiaron la jugabilidad, y en mi opinión para bien. Probé la versión de recreativa y noto que la dificultad se la bajaron un montón en comparación con el 3 (la de éste era insana). A falta de jugar al 5 y al 6, el 4 el mejor hasta ahora.


Gerrard, para el 3 existe un parche que, entre otras cosas, nivela la dificultad del juego. No tengo el link a mano, pero en un buscador sale rapido :)

edit: typ0s
Pek escribió:
Gerrard escribió:Pues si que cambiaron la jugabilidad, y en mi opinión para bien. Probé la versión de recreativa y noto que la dificultad se la bajaron un montón en comparación con el 3 (la de éste era insana). A falta de jugar al 5 y al 6, el 4 el mejor hasta ahora.


Gerrard, para el 3 existe un parche que, entre otras cosas, nivela la dificultad del juego. No tengo el link a mano, pero en un buscador sale rapido :)

edit: typ0s


[qmparto] [qmparto] No me extraña que sacaran un parche, se les fué la mano un poquitín. Muchas gracias Pek lo tendré en cuenta.
STREAMING EL 11 DE MAYO A LAS CINCO DE LA TARDE. NO OS LO PERDÁIS.

CAPS LOCK FUCK YEAH

http://youtu.be/9gRBtlsj7vM
Joder qué mala suerte, justo a esa hora tengo torneo de Eternal Champions... [bye]
Manveru Ainu escribió:Joder qué mala suerte, justo a esa hora tengo torneo de Eternal Champions... [bye]



Date de baja en el torneo ,o di que tienes colitis,sera lo mejor y una buena inversión de tu tiempo amigo [beer] [beer]
MinaseTaki escribió:STREAMING EL 11 DE MAYO A LAS CINCO DE LA TARDE. NO OS LO PERDÁIS.

CAPS LOCK FUCK YEAH

http://youtu.be/9gRBtlsj7vM


Y sin censura! Canal cerrado en 3,2,1 ...
Gesticulador escribió:Y sin censura! Canal cerrado en 3,2,1 ...

XD XD XD mejor que hagáis como con el procast porque si no...
¿entonces el día 11 de Mayo es el día oficial en el que nos echan de YT, no? xd
Y a todo esto, ¿cómo se une uno al streaming? al igual puedo estar por allí y participar en eso de que os echen de youtube [+risas] [+risas] . Para según que cosas soy bastante palurdo así que no se cómo va el mundo este de los streaming :-? :-? .
Gerrard escribió:Y a todo esto, ¿cómo se une uno al streaming? al igual puedo estar por allí y participar en eso de que os echen de youtube [+risas] [+risas] . Para según que cosas soy bastante palurdo así que no se cómo va el mundo este de los streaming :-? :-? .

Es como ver un vídeo normal, lo único que será en directo, con el chat para comentar y tal.
Supongo que debería aparecer en la bandeja de suscripciones, o si no simplemente te pasas por el canal a la hora y debería estar por ahí.
Por si acaso poned aquí el enlace, ya me ha pasado alguna vez que el stream no aparece en un canal y tengo que pedir la dirección directa para poder entrar.
MinaseTaki escribió:Supongo que debería aparecer en la bandeja de suscripciones, o si no simplemente te pasas por el canal a la hora y debería estar por ahí.


Manveru Ainu escribió:
Gerrard escribió:Y a todo esto, ¿cómo se une uno al streaming? al igual puedo estar por allí y participar en eso de que os echen de youtube [+risas] [+risas] . Para según que cosas soy bastante palurdo así que no se cómo va el mundo este de los streaming :-? :-? .

Es como ver un vídeo normal, lo único que será en directo, con el chat para comentar y tal.


Ok, todo claro. :)
Después de tanta polémica, tened un vídeo normalito:

http://youtu.be/gdh2mhmiIRE
MinaseTaki escribió:Después de tanta polémica, tened un vídeo normalito:

http://youtu.be/gdh2mhmiIRE


Vaya pufo de juego [qmparto]

Tanto para el Arcade como de mega,nunca me ha gustado es muy raro ese juego y feo.
A mí me parece que es un juego que efectivamente ha envejecido muy mal, pero que resulta entretenido para partidas rápidas. Me hice con él al comprarme el Classic Collection para Mega Drive, pero fue un efecto colateral, porque el que yo quería era el Gunstar Heroes, que viene también en el pack xddd
Está distraído para echar el rato. Yo lo recuerdo con cariño porque es el juego que me traía la Mega cuando me la compre, recuerdo levantarme muy temprano por las mañanas para poder jugar un poco antes de ir al cole... qué tiempos. Cuando me lo acabé le sacaba todo el jugo que podía (lo que es tener sólo un juego) y me lo pasaba sin coger ningún power up, cambiando las transformaciones de cada nivel... en fin lo que es la infancia con una consola nueva.

Como curiosidad, en la versión arcade aparece una tumba con el nombre "Axel", que se supone que hace referencia al personaje que aparece al inicio del Golden Axe y muere tras darte un mensaje. Las demás tumbas en arcade y MD ponen el nombre "Stella" creo que era, que se supone que era el personaje de la novia de Alex Kidd que iban a añadir en futuros juegos del mismo, como personaje jugable y novia creo, pero que finalmente se descartó.
Manveru Ainu escribió:Está distraído para echar el rato. Yo lo recuerdo con cariño porque es el juego que me traía la Mega cuando me la compre, recuerdo levantarme muy temprano por las mañanas para poder jugar un poco antes de ir al cole... qué tiempos. Cuando me lo acabé le sacaba todo el jugo que podía (lo que es tener sólo un juego) y me lo pasaba sin coger ningún power up, cambiando las transformaciones de cada nivel... en fin lo que es la infancia con una consola nueva.

Como curiosidad, en la versión arcade aparece una tumba con el nombre "Axel", que se supone que hace referencia al personaje que aparece al inicio del Golden Axe y muere tras darte un mensaje. Las demás tumbas en arcade y MD ponen el nombre "Stella" creo que era, que se supone que era el personaje de la novia de Alex Kidd que iban a añadir en futuros juegos del mismo, como personaje jugable y novia creo, pero que finalmente se descartó.


¿Se puede pasar sin power-ups? ¿No te obligan a transformarte para combatir a cada jefe?
Yo al de Mega Drive le tengo cariño porque venia de probar el de Spectrum que madre mía qué malo era.
El jefe aparece 3 veces durante cada nivel, si llegas a él y estás transformado peleas contra él, si no se va y sigues avanzando por el nivel (una buena forma de alargar bastante este corto juego). Al tercer intento ya luchas contra el jefe, estés transformado o no. Se puede acabar el juego incluso con la forma inicial, sin power ups, ahora es difícil de cojones matar a un jefe así XD
Manveru Ainu escribió:El jefe aparece 3 veces durante cada nivel, si llegas a él y estás transformado peleas contra él, si no se va y sigues avanzando por el nivel (una buena forma de alargar bastante este corto juego). Al tercer intento ya luchas contra el jefe, estés transformado o no. Se puede acabar el juego incluso con la forma inicial, sin power ups, ahora es difícil de cojones matar a un jefe así XD


Interesante dato. No tenía ni idea
No sabía yo ese dato tampoco, que podías acabarte el juego sin ciclarte. Así el juego cambia drásticamente y se vuelve complicado y largo. Es curioso cómo cambiando la forma de jugar, un juego puede suponer una experiencia completamente nueva y diferente. Es como jugar al Golden Axe buscando la máxima puntuación, que parece un juego nuevo.
MaSKaMaN escribió:No sabía yo ese dato tampoco, que podías acabarte el juego sin ciclarte. Así el juego cambia drásticamente y se vuelve complicado y largo. Es curioso cómo cambiando la forma de jugar, un juego puede suponer una experiencia completamente nueva y diferente. Es como jugar al Golden Axe buscando la máxima puntuación, que parece un juego nuevo.


O jugar a un Street figther II solo con haduken...
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