Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Al final me habéis hecho mirar quién coño es el Mario Vaquerizo ese XD
Manveru Ainu escribió:Al final me habéis hecho mirar quién coño es el Mario Vaquerizo ese XD


Es Gesti tio, no te das cuenta que nunca estan juntos en el mismo lugar al mismo tiempo? ;)
Buenos vídeos chicosss.
Respecto al Batman Returns SNES, pues que decir que no se haya dicho, que no se oye muy bien la música en los videos y es acoconante.
Las fases Beat em Up cierto que son un poco clon de Final Fight, hasta la forma de rodearte de los enemigos es similar.
Al final como casi todos los juegos de mamporros se hace un poquito repetitivo y más todavía con el límite de enemigos en pantalla, que a pesar de todo está bastante bien resuelto por parte de Konami, ya que en todo momento estamos en tensión, presionados o rodeados.
A mi si que parece bien la fase de conducción que a pesar de su simpleza también rompe la monotonía de los tortazos. Que por cierto pek se te ha olvidado comentar que tanto las de SNES y las de Mega-CD recuerdan bastante a las de Batman The Movie de los micros de 16 bits (min: 5,8s):
http://youtu.be/34eDHhH_hvw?t=5m8s
Y que además esta estructura de una fase de una cosa, otra de otro género y otra de otro vuelve mucho a recordar a los juegos de Ocean de 8/16 bits en los que cada fase era de una manera.
[bye] [bye] [bye]
Manveru Ainu escribió:Al final me habéis hecho mirar quién coño es el Mario Vaquerizo ese XD


Joder ya somos dos [+risas] [+risas] .
Una duda técnica, como grabais los gameplays? Llevo una semana (en los ratos libres) intentando con varios programas y ninguna me ofrece buenos resultados, siempre me lagea cosa mala.
El método depende de cada uno. Para grabar desde el sistema original, yo uso una grabadora DVD de marca JVC. Para grabar con emulador, generalmente utilizo fraps, a menos que el emulador en cuestión ofrezca la opción de exportar el vídeo. Te aconsejo que mires por ahí algún tutorial que te muestre la configuración más adecuada para tu programa capturador de elección.
Para sistema originales no tengo problemas, tengo un switch de euroconector y un video vhs xDD Es guarrísimo pero vamos para ir probando no está mal. Buscaba para emuladores, la verdad es que estube probando Snagit y supongo que está pensado para equipos de gama alta porque me petardea cosa mala.

Y cambiando de tercio, a ver si os animais con un gameplay de Duke Nuken 3d. Puto juegazo máximo que me he reacabado hace un rato y merece más reconocimiento.
Si tienes forma de sacar vídeo compuesto, puedes pillarte una easycap o alguna capturadora barata. Para emuladores, ya te digo, usa alguno que tenga función de exportar vídeo, como Kega Fusion o FCEUX. Para capturar, fraps.

Y sí, de hecho tengo pensado grabar el Duke Nukem 3D, de MEGADRIVE. El poder de Sega hace que el juego sea aún más machote.
Gesti si tenías pensado ir a Brasil a los juegos olímpicos o al mundial de fútbol... [+risas]
Casi cualquier estrifa pirata chinako de Famicom es mejor.
Concretamente este SF III pirata de Famicom, está bastanta bien:

Imagen

Lo unico bueno del de Master es q tiene sprites y parte de los escenarios ripeados de las conversiones de 16 bits
Dios todavia me duele la vista. Es como si lo hubieran hecho en España y con los recortes se hubiese quedao así [qmparto] [qmparto] . Parece que Minase ha vuelto al sado videojueguil del bueno, si lo hubiera grabado en la máquina original con RF explota youtube al subir el video [+risas] [+risas] .
Este juego es curiosidad mas que nada, TecToys ha sido demasiado ostentoso en su proyecto y han querido hacer un port de la version 16bit en un Z80 a 4MHz, dando prioridad a personajes grandes y detallados, voces digitalizadas,... pero dejando una jugabilidad nula, animaciones pesimas, cortes de sonido,...
bertobp escribió:Este juego es curiosidad mas que nada, TecToys ha sido demasiado ostentoso en su proyecto y han querido hacer un port de la version 16bit en un Z80 a 4MHz, dando prioridad a personajes grandes y detallados, voces digitalizadas,... pero dejando una jugabilidad nula, animaciones pesimas, cortes de sonido,...


Podía haber sido mucho mejor la cosa... no soy experto en MasterSystem, pero se me ocurre MortalKombat por ejemplo como mejor conversión. Las voces digitalizadas aparecen cuando la acción está parada, por lo tanto no afectan al gameplay.
Para mi que sobra tooooodo ese equipo de mataos desarrolladores y falta un buen equipo de menos de 5/6 personas como en los buenos juegos de 8/16bits.
[bye] [bye] [bye]
Gerrard escribió:si lo hubiera grabado en la máquina original con RF explota youtube al subir el video [+risas] [+risas] .

Pues espérate, que tengo localizada una Master System II a buen precio, de ésas que sólo tienen antena, así que...muahahaha.

En realidad tengo pensado modificarla para sacar S-Video, no te preocupes.
Buenas,

La mejor conversión de un street fighter a 8 bits en jugabilidad es el Street Fighter Alpha de GBC, la jugabilidad esta muy conseguida con todas las magias y movimientos, yo no se porque apenas se habla de el cuando es lo mejor.

Con esta base programada le metes mejores graficos debido a que la Master tiene mejor gráfica y resolución y te sale un juegazo.

Un Saludo.
Si creíais que lo de antes era una gloria, esperad a ver esto:

http://youtu.be/Sm5gncjlPEM
Esto viene bien como sucedáneo del True Love. La última tía... sin palabras [boing]
Vaya. Que poca recepción ha tenido el vídeo por aquí. Vale que el juego sea una mierdaca pero el comentario es para partirse la caja (el último combate me lo habré visto 5 veces y ya me duele la mandíbula de la risa). Veeeeenga, retiro aquello que dije del Shenmue~~~. [Ooooo]

ps. Pek comenta al principio del vídeo algo de un sistema para cargar CDs no licenciados en la PCE por medio de una tarjeta o no-se-qué. Pero es que este juego salió en formato HuCard. De hecho conservo la rom y ocupa 1MB (8Mb) sin comprimir.

S2
Juego bizarro como pocos,un comentario divertidisimo como siempre.Seguid asi chavales.
Punkarra rescatada de la movida madrileña XDD
JSL escribió:Vaya. Que poca recepción ha tenido el vídeo por aquí. Vale que el juego sea una mierdaca pero el comentario es para partirse la caja (el último combate me lo habré visto 5 veces y ya me duele la mandíbula de la risa). Veeeeenga, retiro aquello que dije del Shenmue~~~. [Ooooo]

ps. Pek comenta al principio del vídeo algo de un sistema para cargar CDs no licenciados en la PCE por medio de una tarjeta o no-se-qué. Pero es que este juego salió en formato HuCard. De hecho conservo la rom y ocupa 1MB (8Mb) sin comprimir.

S2


Exacto. Yo pensé lo mismo que Pek, cuando vi el juego. El típico juego no licenciado, piratilla. Pero no, salió oficialmente
Buenísimo, me duele ya la caja de reirme. Joder, la de cosas raras que hay por ahí. Lo mas bizarro era cuando las tías guiñaban el ojo, se notaba un efecto rarísimo que daba grima. Como sigáis sacando cosas así vais a tener que seguir los pasos del angry video game nerd y hacer "Canal Pirata Namek: La Película". Puede ir sobre un gameplay hecho por JSL, del "Plumbers don't wear ties", el mejor "juego" de la historia sin duda, (no, no seáis mal pensados que no timaron a la gente ni nada de eso) [qmparto] [qmparto]
Yo me he quedado con las ganas de saber que es lo que dicen en esa frase sexy en japonés juer, no le habeís dejado traducirlo.

jajajaja
¡Camarero, una de champiñones, por favor!

MARCHANDO: https://www.youtube.com/watch?v=cGna9Cw6koQ
Eternal Champions! chapó por sega y su macrocampaña publicitaria del 93 xD
uff, el eternal champions ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahhhh esa obra maestra tan incomprendida...

Bueno fuera coñas y tal, estoy de acuerdo en que este juego era un proyecto mucho más ambicioso que cualquier otro juego de lucha de la época, una lástima que no saliera bien y sobre todo, como comentáis, que Sega no intentara corregir el juego en siguientes ediciones. De todas formas pienso que este juego hay que echarle horas, al principio si no aguantas te va a tirar para atrás porque, aparte de su jugabilidad defectuosa, es raro comparado con los típicos, pero luego si lo dominas a fondo el juego no es malo para nada.

Respecto a las diferencias de versiones, en la de MegaCD echaba de menos los mil modos de juegos y extras de la versión de la Mega, pero en general creo que la jugabilidad la arreglaron un poco y añadieron otras cosas que para mí al menos lo hicieron un juego un poco más potable. Por lo demás de acuerdo con todo lo que ha comentado Gene.

Un momento que voy por el chubasquero.... vale: para mí, si en aquella época le da a alguien por coger el motor del SFII y le meten todo lo demás del EC y EC CD, ese juego le daría mil patadas a cualquier juego de lucha 2D.
Manveru Ainu escribió:De todas formas pienso que este juego hay que echarle horas, al principio si no aguantas te va a tirar para atrás porque, aparte de su jugabilidad defectuosa, es raro comparado con los típicos, pero luego si lo dominas a fondo el juego no es malo para nada.

Tony le ha echado horas y horas desde pequeño hasta sabérselo de memoria, y aún así sigue diciendo que es materia salida del orto.

Manveru Ainu escribió:Un momento que voy por el chubasquero.... vale: para mí, si en aquella época le da a alguien por coger el motor del SFII y le meten todo lo demás del EC y EC CD, ese juego le daría mil patadas a cualquier juego de lucha 2D.

Imagen
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:De todas formas pienso que este juego hay que echarle horas, al principio si no aguantas te va a tirar para atrás porque, aparte de su jugabilidad defectuosa, es raro comparado con los típicos, pero luego si lo dominas a fondo el juego no es malo para nada.

Tony le ha echado horas y horas desde pequeño hasta sabérselo de memoria, y aún así sigue diciendo que es materia salida del orto.

Hombre claro pero a eso me refiero, que si lo juegas a fondo te puede gustar o no, si no lo juegas a fondo lo normal es que no te guste. De todas formas si se ha hartado a jugar y se conoce todo de todos los luchadores será por algo. Aunque no sea una maravilla, algo tendrá. Ademas yo creo que hay un saltito de jugabilidad de la versión Megadrive a la MegaCD.
Uy uy la que va a llover [+risas] [+risas] . No se a mi el juego personalmente me gusta, eso sí yo lo jugué cuando era un chaval y el efecto nostalgia todos sabemos que es poderoso.
En cuanto a la mala jugabilidad ¿que es lo que le veis? Ojo, no lo pregunto como reto o dando a entender que ésta es buena, simplemente tengo curiosidad de ver vuestra opinión y las causas de que os resulte un juego chungo, ya que como digo a mi me encanta el juego debido a que formó parte de mi catálogo cuando era casi un niño, y obviamente mi opinión está influida por eso, de hecho ahora lo disfruto igual. [bye]
Este juego es para jugarlo en Mega CD, el de Mega tenia varios bugs que estropeaban bastante la jugabilidad, sin contar que los overkills eran casi imposibles de hacer.
Tengo la suerte de tenerlo y aun a dia de hoy me pego unos vicios con los colegas. Ojala lo resuciten algun dia.
Sigo esta iniciativa desde sus inicios y la verdad chicos, es que me hacéis pasar buenos ratos viendo vuestros comentarios sobre los juegos.

Ahora tengo un ratillo, así que voy a ver ese Eternal, aunque no sea especialmente santo de mi devoción.
Gerrard escribió:En cuanto a la mala jugabilidad ¿que es lo que le veis? Ojo, no lo pregunto como reto o dando a entender que ésta es buena, simplemente tengo curiosidad de ver vuestra opinión y las causas de que os resulte un juego chungo, ya que como digo a mi me encanta el juego debido a que formó parte de mi catálogo cuando era casi un niño, y obviamente mi opinión está influida por eso, de hecho ahora lo disfruto igual. [bye]

Yo el tema jugabilidad lo veo ya un poco subjetivo porque está claro que es el puno débil del EC, pero no la tiene peor que juegos como Fatal Fury, Samurai Shodown o Art of Fighting que se hicieron famosos por su apartado técnico pero no por su jugabilidad. Algo parecido a Mortal Kombat y su popularidad por sacarle el corazón o cortarle la cabeza al personal [+risas]
Pues a mi es un juego que me encanta, le meti un porron de horas y tuve los huevos suficientes para cargarme al jefe final con varios luchadores. No es como el street fighter 2 donde cualquiera se lo puede pasar a base de continues...hay que entrenar mucho, conocer a los luchadores y saber las debilidades de los rivales. Me aprendi incluso como hacer todos los golpes finales xD

Es un juego que o amas u odias, no tiene termino medio xD
Manveru Ainu escribió:Yo el tema jugabilidad lo veo ya un poco subjetivo porque está claro que es el puno débil del EC, pero no la tiene peor que juegos como Fatal Fury, Samurai Shodown o Art of Fighting que se hicieron famosos por su apartado técnico pero no por su jugabilidad. Algo parecido a Mortal Kombat y su popularidad por sacarle el corazón o cortarle la cabeza al personal [+risas]


No hombre si subjetivo claro que es, por eso lo digo, porque para mi no hay nada malo en la jugabilidad, sin embargo a mucha gente le resulta horrible. Todo al final es cuestión de gustos por eso quería saber que les disgusta a los que no soportan el juego.
Yo soy otro de los que aman este juego, y no por nostalgia, porque en su momento no pude disfrutar de este juego y me lo regalaron este año. No le veo tampoco nada malo a la jugabilidad. Los golpes, salvo excepciones, los veo fáciles de realizar, y solo veo descompensada un poco la dificultad, aunque una vez que te acostumbras a cada luchador y conoces las tácticas del rival no encuentro excesiva dificultad hasta la llegada de Eternal Champion.
Acabo de ver el vídeo y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con la peña Namekiana, por ejemplo el bug de slash no lo conocía y me parece una barbaridad que se escape una cosa así (es un fallo muy gordo).
La IA del jefe es cutrecilla, o al menos tras jugarlo muchos años a mi también me lo parece.
También estoy de acuerdo en que currarse una historia del 12 y después no poner un final distinto y con imágenes para cada personaje hace que quede algo soso.
Los personajes a mi sí me encantan pero eso ya va en el gusto personal.
Yo la verdad que, en mi opinión, y poniendo la nostalgia aparte me parece un juego normalito de lucha.
Es cierto, aunque como digo el bug de Slash no está en la versión CD, la IA está mejorada (aunque es bastante mejorable aún) y en MegaCD también cada luchador tiene su final en forma de vídeo de cómo se salva además del texto de la historia de cada uno tras el torneo.
Destaco el apartado técnico y artístico del Eternal, esto último, principalmente los escenarios. Hay escenarios realmente llamativos y perfectamente trabajados, con muchisimo detalle y muy buen colorido.
Los personajes, algunos estan muy bien, otros no tanto.

Luego la jugabilidad no termina de cuajar, fue un gravísimo error querer fusionar los controles de Street Figher 2 con ciertos toques de Mortal Kombat. Entiendo que con tiempo se le pueda pillar el truco, pero no es justificativo.
Y coincido con cierto comentario que lei por ahi (si es que no lo dijeron en el video), el haber sido concebido para consola le juega en contra, ya que los arcades de lucha de la época triunfaban por su concepto, su facilidad de juego y a la vez profundidad, en el caso de Street Fighters, Kofs, Real Bouts y demas.

Si bien, yo lo meto en el saco de juegos de lucha cacosos y yankees, como Mortal Kombat o Killer Instinct, que a pesar de todo tienen como ventaja estar mas enfocados en su propio estilo; sí da un poco de pena que una idea interesante como la del Eternal no haya podido ser ejecutada de la manera correcta.

En fin, en el gulag del que estoy a cargo, el prisionero que no cumpla con sus tareas, se tiene que pasar 1 semana entera jugando al Shaq Fu y Eternal Champions. Luego de semejante tortura, su comportamiento es mas que excelente.
De este juego bebieron mucho sagas posteriores como Tekken. Con muchos modos de juego, entrenamiento, repeticiones, etc. Es el primer gran juego de lucha hecho por y para consola. Quitarle mérito a este juego es un crimen, que tendrá sus fallos, pero también tiene muchas virtudes.
Para mí este es un juegazo. Una especie de parodia de los beat'em up muy divertida.
Para mí un juego normalito pero muy divertido, aunque se hace demasiado largo y repetitivo.
No sé si os habéis dado cuenta del detalle pero al final de cada nivel hace la posturita esa, se huele el sobaco y pone cara de no ponerse desodorante desde antes del apocalipsis XD
MinaseTaki escribió:La tertulia comunista: https://www.youtube.com/watch?v=VnHkdEQq4KY

espero que haya referencias a su sublime versión 2.0 seguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDIT: me retracto, como bien decís el columns fue anterior [qmparto]
"Por un precio asequible te conviertes en un camarada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este comentario me esta encantando y solo llevo 7 minutos xD
Comentario totalmente surrealista para partirse XD. Dejad de mandar gente al gulag que ya no cabemos más...
Bueno a pasar un buen rato con este nuevo vídeo del Tetris.
Manveriu escribió:Comentario totalmente surrealista para partirse XD. Dejad de mandar gente al gulag que ya no cabemos más...

Na', tranquilo. Si los agentes del GULAG son muy majos. Salían de mi casa diciendo que lo que tiene delito es que un chaval comunista sea capaz de rajar 3 horas sobre el Resident Evil y con el Tetris se quede sin palabras. ;) No sé si iba por alguien en concreto.

A ver si me pongo con las versiones de Nintendo y BPS que parece que Minase se quedó con ganas de seguir comentando.

Unbosin del de Megadrive a los 200 likes. [hallow]

S2
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