Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

JSL escribió:Por fin ese true love http://youtu.be/eo2Gwg1fd-Q

[beer]


sí señor, este sí que me lo veo xD
(mensaje borrado)
Se ha terminado True Love..... Creí que mis ojos no verían este dia
[qmparto] [qmparto] Al final pantallazo blanco.
Venga, ahora solo 400 para el Inmoral Study xDDD
Hay que mover a las fuerzas vivas de EOL para llegar a los 400 [+risas]

Muy bueno lo de la pi/2 XD
Manveru Ainu escribió:Hay que mover a las fuerzas vivas de EOL para llegar a los 400 [+risas]


y ni con esas
Rapid Reload = Recarga Rápida= Paja Express
Gesticulador escribió:Rapid Reload = Recarga Rápida= Paja Express

Recarga rápida XD, me suena más a PajaS Express [+risas]
Volvemos a la carga con un comentario de calidad de un juego de calidad:

http://youtu.be/IDNhw0ZaMBc
Gran juego si señor..... demasiado bueno para un comentario de CPN... ;)

Un placer comentar con Mori, y el resto de integrantes de CPN, todos fantasticos.
Juegazo del copón, no entiendo por qué pasó relativamente desapercibido, pero bueno viciadas tremendas durante 20 años ya... cómo pasa el tiempo [+risas]

Por cierto Minase, es un delito jugar sin Tails, no tendrás quién te robe las burbujas de aire en los niveles acuáticos... Al menos supongo que, como buen seguero y fan de verdad de Sonic que eres, también subirás una partida completa con Tails y otra con Knuckles, ¿no? [fumando]
De los mejores comentarios que recuerdo del canal, he aprendido muchísimo, es que cuando no decís 20 gilipolleces por segundo, se nota que sabéis de esto ...
Manveru Ainu escribió:no entiendo por qué pasó relativamente desapercibido

¿Relativamente desapercibido? Pues lo mismo es cosa mia, pero recuerdo una campaña publicitaria por todo lo alto. Otra cosa es que hoy no sean muy comunes por el tema de que no venían con la consola o en cartuchos multijuegos.

Saludos.
Que grande este gameplay de Sonic 3. A ver la segunda parte!
Seguid así! Animando al personal con buenos juegos de MD!!
Os ha quedao de puta madre el comentario. Se nota que Minase le ha dado al juego "un poquito" viendo sus saves xD
Vaya, en este comentario se nota que el aura de sonic flotaba en el ambiente jeje. Muy buen comentario, no pareciais ni canal pirata namek de profesionales que habéis sonado XD .
JSL escribió:
Manveru Ainu escribió:no entiendo por qué pasó relativamente desapercibido

¿Relativamente desapercibido? Pues lo mismo es cosa mia, pero recuerdo una campaña publicitaria por todo lo alto. Otra cosa es que hoy no sean muy comunes por el tema de que no venían con la consola o en cartuchos multijuegos.

Saludos.

Si bueno es posible que sea eso, recuerdo las campañas de Sega, pero siempre me ha llamado la atención que el 2 se vendiera muchísimo más que el 3 y que el Knuckles. Ahora echo un vistazo a vgchatz y veo que el 3 y el Knuckles no llegaron a 2 millones mientras que el 2 llegó a los 6m.
Saludos.
AkrosRockBell escribió:Os ha quedao de puta madre el comentario. Se nota que Minase le ha dado al juego "un poquito" viendo sus saves xD

Solamente utilicé savestates al principio de cada fase especial para no tener que repetirlas, y nada más. Soy un hombre de honor.

Manveru Ainu escribió:Por cierto Minase, es un delito jugar sin Tails, no tendrás quién te robe las burbujas de aire en los niveles acuáticos... Al menos supongo que, como buen seguero y fan de verdad de Sonic que eres, también subirás una partida completa con Tails y otra con Knuckles, ¿no? [fumando]

Pues mira, lo que tenía pensado quizás era hacer un pequeño vídeo extra mostrando principalmente a Knuckles, y quizás un poco a Tails. Algo parecido a lo que hice con el Sonic CD. De todos modos, la partida principal con Sonic ya de por sí dura +5 vídeos, con lo que dudo que nos queden fuerzas al final para más. Ya veremos.
Gerrard escribió:Vaya, en este comentario se nota que el aura de sonic flotaba en el ambiente jeje. Muy buen comentario, no pareciais ni canal pirata namek de profesionales que habéis sonado XD .


No se si tomarme eso como un insulto! ;) ;)
Pek escribió:
Gerrard escribió:Vaya, en este comentario se nota que el aura de sonic flotaba en el ambiente jeje. Muy buen comentario, no pareciais ni canal pirata namek de profesionales que habéis sonado XD .


No se si tomarme eso como un insulto! ;) ;)


Insulto que va XD. Si es que en temas técnicos no tengo ni pajolera idea por lo que cuando hablabais de detalles de como se programaba etc no me enteraba de na, pero vamos por lo demás había un montón de curiosidades y cosas interesantes, me llamó la atención la idea original de sega de hacer el juego en vista isométrica lo cuál hubiese sido la cagada del siglo. Para resumir, como os volváis personas civilizadas y serias me piro a la competencia ;) ;) :) .
¿Tenemos competencia? Me interesaría conocerlos.
palha escribió:De los mejores comentarios que recuerdo del canal, he aprendido muchísimo, es que cuando no decís 20 gilipolleces por segundo, se nota que sabéis de esto ...


Si has aprendido algo, es que no lo estamos haciendo bien [chulito]
Gerrard escribió:
Pek escribió:
Gerrard escribió:Vaya, en este comentario se nota que el aura de sonic flotaba en el ambiente jeje. Muy buen comentario, no pareciais ni canal pirata namek de profesionales que habéis sonado XD .


No se si tomarme eso como un insulto! ;) ;)


Insulto que va XD. Si es que en temas técnicos no tengo ni pajolera idea por lo que cuando hablabais de detalles de como se programaba etc no me enteraba de na, pero vamos por lo demás había un montón de curiosidades y cosas interesantes, me llamó la atención la idea original de sega de hacer el juego en vista isométrica lo cuál hubiese sido la cagada del siglo. Para resumir, como os volváis personas civilizadas y serias me piro a la competencia ;) ;) :) .


os estáis olvidando del Sonic 3D o es que eso no es vista isométrica ahora? porque para mi si que lo es, y claramente es una cagada de Sonic.
MinaseTaki escribió:Pues mira, lo que tenía pensado quizás era hacer un pequeño vídeo extra mostrando principalmente a Knuckles, y quizás un poco a Tails. Algo parecido a lo que hice con el Sonic CD. De todos modos, la partida principal con Sonic ya de por sí dura +5 vídeos, con lo que dudo que nos queden fuerzas al final para más. Ya veremos.

Estaría bien un vídeo con los caminos secretos de Knuckles y con sitios que sólo puede llegar Tails y cosas así, sin olvidar las transformaciones... la de Tails es épica XD
Pek escribió:
palha escribió:De los mejores comentarios que recuerdo del canal, he aprendido muchísimo, es que cuando no decís 20 gilipolleces por segundo, se nota que sabéis de esto ...


Si has aprendido algo, es que no lo estamos haciendo bien [chulito]


Pues entonces vais muy mal porque yo por lo menos también he aprendido tela de curiosidades, sobre todo en cuanto a historia de videojuegos/desarroladoras se trata [oki] [oki]

AkrosRockBell escribió:os estáis olvidando del Sonic 3D o es que eso no es vista isométrica ahora? porque para mi si que lo es, y claramente es una cagada de Sonic.

No, no me olvidaba, justo por eso lo decía. En el comentario creo haber entendido que el Sonic 3 iba a ser en vista isométrica como el Sonic 3D, el cuál a mi desde luego no me gustó nada. Sin embargo el Sonic 3, el Sonic and Knucles etc me parecen sublimes.
AkrosRockBell escribió:os estáis olvidando del Sonic 3D o es que eso no es vista isométrica ahora? porque para mi si que lo es, y claramente es una cagada de Sonic.


No, no nos olvidamos. Sonic 3D era isometrico y si, fue una gran cagada (en mi opinion, claro está)
¿para cuando la segunda parte?
Pues para cuando me salga de la punta subirla, como siempre. Trato de dar espacio entre vídeo y vídeo. También depende de cuántos queden en la recámara.
MinaseTaki escribió:Pues para cuando me salga de la punta subirla, como siempre. Trato de dar espacio entre vídeo y vídeo. También depende de cuántos queden en la recámara.


@Minase

Voy a reformular la pregunta por el amigo Xeigram...

¿Cuando te va a salir de la punta subir la segunda parte? xD

De todas formas, aun no ha llegado ni a 100 likes y seguimos con pocos suscriptores... [+risas]
Pek escribió:De todas formas, aun no ha llegado ni a 100 likes y seguimos con pocos suscriptores... [+risas]

Es que tanto rajar del Eternal Champions ha hecho mella en el canal [fumando]
A los 100 likes no llegáis porque no hay pr0n, no os mintáis xD
Sonic 3 no lleva batería para guardar partida en la RAM.......... usa un tipo de memoria RAM llamada "Ferromagnética" ( Algo así como la tecnología que se usa en bandas magnéticas, cintas de video o "cassettes").

"Googlead".................. FM1208S pdf

http://gendev.spritesmind.net/mirrors/w ... _front.jpg
weyland escribió:Sonic 3 no lleva batería para guardar partida en la RAM.......... usa un tipo de memoria RAM llamada "Ferromagnética" ( Algo así como la tecnología que se usa en bandas magnéticas, cintas de video o "cassettes").

"Googlead".................. FM1208S pdf

http://gendev.spritesmind.net/mirrors/w ... _front.jpg


Ah ostia, es verdad que lleva una FR! No lo recordaba. Lo comentaré en el proximo video.

Que despiste
Siempre me ha dado la impresión que Super Sonic en este juego (y en Sonic 2) sobra. Como elemento desbloqueable esta bien (y como guiño de Naka a su serie de anime favorita), pero cuando lo juego, me parece que los niveles no han sido diseñados para ese personaje. Además se rebaja la dificultad muchísimo y que el personaje es poco controlable (por su velocidad).

Los niveles de este juego con enormes, mejoraron la compresión para meter actos que cuesta bajar de 5 minutos. Me gustó especialmente el nivel del interior de la pirámide, donde se juega con las luces y los fantasmas... aporta originalidad al juego.

De la música uno de los colaboradores de Jackson habló tras su muerte sobre este juego, donde básicamente dice que Jackson quedó muy descontento con el sonido que la MegaDrive podía dar (entiendo que con el MegaCD estaría más conforme, metes una pista de audio y a correr) y dejó el proyecto.

http://info.sonicretro.org/Brad_Buxer_I ... ember_2009)

Aun así este juego tiene temas muy buenos, me gusta el primer acto de Lava Zone, el primero de Flying Battery y los IceCap.

Y sobre el equipo de desarrollo, el STI solo puso las oficinas (y le dio el cheque en blanco a Naka, aparte de pagarle los caprichos como algún que otro viaje a todo el equipo para "inspirarse"). El equipo japonés termino harto de los problemas en el desarrollo de Sonic 2 (problemas de idioma, de forma de trabajar, etc.) y ellos hicieron todo el trabajo. Al equipo americano se les dió el Sonic Spinball como "consuelo".
nevat escribió:Y sobre el equipo de desarrollo, el STI solo puso las oficinas (y le dio el cheque en blanco a Naka, aparte de pagarle los caprichos como algún que otro viaje a todo el equipo para "inspirarse"). El equipo japonés termino harto de los problemas en el desarrollo de Sonic 2 (problemas de idioma, de forma de trabajar, etc.) y ellos hicieron todo el trabajo. Al equipo americano se les dió el Sonic Spinball como "consuelo".


Bueno, sobre eso hay o podria haber mucho debate.

Los viajes, o mas bien, las excursiones conjuntas de ambos equipos, el japo y en gringo, se hicieron durante Sonic 2 y Sonic 3. No está muy claro si pago Sega o Sega america. en la epoca de la dreamcast, ocurrio tres cuartos de lo mismo .

Si es cierto que sa dia de hoy se pueden leer problemas entre ambos equipos, aunque curiosamente lo manifiestan mas los japoneses que los yankees (siempre que he visto una entrevista a un desarrollador del STI, habla del equipo japones como gente muy concieciada de su trabajo en equipo, organizados, eficientes...) Me pregunto si los americanos eran unos inutiles totales o es que los japoneses eran un poco tiquismiquis (no lo conozco en persona, pero me juego algo a que Naka es bastante puntilloso y un pelin excentrico)

En cuanto a quien hizo mas, bueno, habria que empezar por que no esta muy claro quien colaboró para hacer que, ya que varios desarrolladores americanos han manifestado que han ayudado en X o Y tarea. Ademas, se les veia que tenian un rol bastante capaz, ya el management de Sega America fue quien decidió partir el juego en dos, y no sega japon (segun declaraciones oficiales del drector del STI en ese momento)

Naka, productor de Sonic 3 fue, como siempre, muy fino y tras aceptar, en mayor o menor medida, la colaboracion de los miembros de STI en su titulo (al fin y al cabo, los yankees ya habian pasado por un periodo de adaptación a la manera de trabajar de los japoneses, durante el desarrollo de sonic 2), una gran franquicia, dejo que STI solitos hiciesen otras franquicias menores, y en cierta manera, se buscasen la vida.
Si es cierto que sa dia de hoy se pueden leer problemas entre ambos equipos, aunque curiosamente lo manifiestan mas los japoneses que los yankees (siempre que he visto una entrevista a un desarrollador del STI, habla del equipo japones como gente muy concieciada de su trabajo en equipo, organizados, eficientes...) Me pregunto si los americanos eran unos inutiles totales o es que los japoneses eran un poco tiquismiquis (no lo conozco en persona, pero me juego algo a que Naka es bastante puntilloso y un pelin excentrico)

Básicamente mientras los americanos se iban puntuales a su casa, los japoneses se quedaban allí currando, dormían en la oficina y al llegar al día siguiente los veía currando.

La principal queja de los americanos: que el trabajo que ellos hacían tenía "prioridad" para formar parte del "material descartado".

No se si ya se comentó en este foro, pero aquí el vídeo musical del juego: Wonderman de Right Said Fred

http://www.youtube.com/watch?v=lFQNFTeRjWc
Pues muy bien, para eso estan los horarios laborales.

Los tiempos de la esclavitud are Long gone, por lo menos en el primer mundo. No se puede recriminar a nadie que no cumpla más alla de su horario laboral.

De todas formas, considero que esto es totalmente offtopic y se sale del objetivo de este hilo.
Pek escribió:Los tiempos de la esclavitud are Long gone, por lo menos en el primer mundo. No se puede recriminar a nadie que no cumpla más alla de su horario laboral.


xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Imagen
Me está encantando el comentario del S3&K... veo que todos hemos pasado por el famoso cilindro de la fase de Carnival... aquello fue una cagada del proceso de test, no es normal que un a mayoría estuviésemos enganchados con semejante tontería... recuerdo haberlo conseguido gracias a la ayuda de alguna revista... y eso no mola.

El juego, aparte de eso, tiene "algo" que no me acaba de enganchar... a ver, si, me encanta, pero mientras al Sonic 1 siempre me apetece y el Sonic 2 siempre se deja, este, por su longitud, tamaño de niveles y grandiosidad global, desmotiva el echar una partida rápida...
Eso o que yo jugaba con Tails, pero eso si, controlado por mi hermano o vcv. Y claro, era infinito, porque en muchas zonas intentábamos subir.

Recuerdo también el infernal truco del sound test, que me costó demasiado (creí que era un bulo) pero que me dió una pista sobre el mítico Hidden Palace... y es que aún andaba yo mosca de unas capturas que vi en una revista del Sonic2 y con esto os podéis imaginar, cuando no se sabía aún nada del Sonic&Knuckles. Este último cuando salió corrí a alquilarlo... menuda panzada... pero claro, una vez pasado y repasado todo con cada personaje... poco más queda, para mi gusto.

Eso si, es un juegazo, eso no se duda...
Solo hay 3 juegos de Sparkster (el personaje), el primero que es este, y luego Sparkster en SNES y Sparkster : Rocket Knight Adventures 2 en Megadrive, que además son distintos entre sí.
Sensenick escribió:El juego, aparte de eso, tiene "algo" que no me acaba de enganchar... a ver, si, me encanta, pero mientras al Sonic 1 siempre me apetece y el Sonic 2 siempre se deja, este, por su longitud, tamaño de niveles y grandiosidad global, desmotiva el echar una partida rápida...


A mí directamente me aburre. Así como los dos primeros Sonic son pura diversión y nunca me canso de jugarlos, éste me echa varias veces atrás a la hora de volverlo a tocar.

No sé, gustos son gustos, pero me parece exagerado que mucha gente lo catalogue como el mejor Sonic de todos los tiempos.
No sé, pienso que este sonic es el mejor de todos para una partida rápida ya que se pueden grabar partidas.

Respecto al RKA, nada que añadir a lo que habéis dicho, juegazo como la copa de un pino.
No esta terminado el video del sonic y knuckles...
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