Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Manveru Ainu escribió:Yo he tenido un buen rato el emulador con el frameskip a tope y no me sale [buuuaaaa]


Sale en 47 en NTSC, en PAL más tarde.
Pone que sólo sale en el Sonic 3, sin meter ningún cartucho o ROM como S3&K.
En principio sale en la versiones retail y en algunos protos.

Un día de esto probaré si me aburro mucho con mi Mega, pero esperar 47 min, uffff!
Sí señor, qué gran programa el del Sonic 3 & Knuckles, llevo escuchadas las 3 partes y estoy a la espera de la 4ª. Es mi Sonic preferido y uno de los juegos más grandes de la historia.

Estoy de acuerdo en que el 1 y el 2 están también muy bien, pero recuerdo como si fuese ayer la cara de flipado que se me quedó al llegar al espectacular nivel Hydrocity Zone. En ese momento pasé para siempre de estar acomplejado a sentirme orgulloso de tener la Mega y no la Super.
Kei_Dash escribió:Sale en 47 en NTSC, en PAL más tarde.
Pone que sólo sale en el Sonic 3, sin meter ningún cartucho o ROM como S3&K.
En principio sale en la versiones retail y en algunos protos.

Un día de esto probaré si me aburro mucho con mi Mega, pero esperar 47 min, uffff!

Ah vale gracias, y yo poniendo el S3&K [+risas]
Igual mañana pruebo de nuevo por curiosidad.
Kei_Dash escribió:
IsmaDLR escribió:¿Alguno lo sabía?
http://www.youtube.com/watch?v=JmWgcM0CkKw
Es algo curioso.


He mirado por si es la Totaka's song pero no es... qué misterio :-?

Lo que ocurre es que un instrumento que sonaba muy flojo suena fuerte. Son algo así como campanillas. Te das cuenta cuando ocurre, que dices: ''Algo suena diferente...'' Recomendable escuchar desde la derecha, desde la izquierda no se nota.

Y si, solo sale en Sonic 3, en S3&K me tiré una hora y pico y no ocurría nada. Y a veces, tarda un poco más en ocurrir, pero normalmente es ese tiempo.

Un Easter Egg para el que tenga suficiente paciencia, pero yo me pregunto: ¿En qué estaban pensando cuando hicieron esto?
En el Sonic 3 pasan cosas rarillas, ¿no? Melodías que suenan diferentes a los 47 minutos, Tails incapaz de descender por las pendientes de Ice Cap Zone (http://www.youtube.com/watch?v=rm56a2GcI14), glitches que te bloquean el juego (http://www.youtube.com/watch?v=S_Ttg0wYC6M), melodías que cambian de repente (http://www.youtube.com/watch?v=RCMKO-0pia8), la DICHOSA plataforma móvil de Carnival Night Zone en la que hay que pulsar Arriba y Abajo en la cruceta o si no de ahí no pasas...

A veces parece un juego a medio hacer. Menos mal que en Sonic 3 & Knuckles corrigieron la gran mayoría de estos fallos.
Los juegos de Sonic siempre se han hecho con prisa, menos el primero (y tal vez CD). Joder, claro que está a medio hacer, es que no es un juego completo, sino una mitad. Hay que concederle, no obstante, que por lo menos es bastante más estable que Sonic 2 en términos de glitches y demás pollas. También que todo el material que falta estuviese disponible en Sonic & Knuckles, aunque hubiera que pagar el precio de un juego completo por lo que es básicamente una expansión. Hidden Palace, de Sonic 2, no tuvo esa suerte, lo cual es una lástima, porque era precioso estéticamente y tenía una de las mejores composiciones del juego.
Para entonces estaba más que bien acabado, y bueno, comparado con hoy, es en términos de bugs, cuasi-perfecto.

Sobre lo que habláis de SuperSonic y semejantes... es un premio para cuando acabas el juego. Salvo que fueses muy perfeccionista el nivel hyper se cogía tras jugar y acabarlo varias veces, y bueno, tiene su gracia, tanto por su "épica" mezclando iconos del momento como por darle otra vuelta al juego.
MinaseTaki escribió:Los juegos de Sonic siempre se han hecho con prisa, menos el primero (y tal vez CD). Joder, claro que está a medio hacer, es que no es un juego completo, sino una mitad. Hay que concederle, no obstante, que por lo menos es bastante más estable que Sonic 2 en términos de glitches y demás pollas. También que todo el material que falta estuviese disponible en Sonic & Knuckles, aunque hubiera que pagar el precio de un juego completo por lo que es básicamente una expansión. Hidden Palace, de Sonic 2, no tuvo esa suerte, lo cual es una lástima, porque era precioso estéticamente y tenía una de las mejores composiciones del juego.


¿El primero no se hizo con prisas? Si tiene más bugs que el 2, el cual dices que sí se hizo con prisas. :-?
No estoy de acuerdo. Yo nunca he tenido problemas jugando a Sonic 1, podría contar los bugs/glitches que he encontrado con los dedos de la mano de un manco. Sonic 2, por el contrario...he atravesado el suelo de Hill Top más veces de las que puedo contar. Y no me hagas contarte el infierno que es jugar con Super Sonic...
Ahora que hablais de bugs, comento que en Sonic 3 (creo que en S3&K lo arreglaron), cuando lo estaba jugando en Angel Island Act 1, de lo rápido que iba Sonic el juego se me volvió loco un rato, algo así como si el acto se hubiera reeestructurado por unos instantes.
Eso suena bizarro, y no recuerdo que me ocurriese nunca nada parecido. Una cosa que sí me pasó fue que seguí convertido en Super Sonic después de acabar el acto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Y que tails se quedase atascado sin poder avanzar a la siguiente zona, también en Hydrocity:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201680198826224

Nunca me habían ocurrido, quizá el cartucho esté demasiado viejo o algo.
Bueno, de esto se puede sacar algo bueno: si no se sabe qué comentar en la cuarta parte, se puede sacar esto de los bugs, de los Easter Eggs y demás, porque a muchos, esto de los bugs y Easter Eggs les encanta.
El bug de Tails en IceCap: el fallo se produce porque falta por activar un flag. Dicho flag se activa en escena de la bajada de Sonic. Como con Tails no se produce dicha secuencia... dicho bug se corrigió en Sonic & Knuckles.

En el manual en Inglés (no se si en el español) te avisa de este problema "de aquella manera", llamando "trampas" a lo que es un fallo del código:

***
Amusingly, the English manual makes an oblique reference to this bug, while trying to avoid identifying it as such: "In the IceCap Zone and throughout the game, avoid having Tails get stuck in passageways or get caught in traps. Have Tails activate Starposts or enter into a Special Stage as quickly as possible."
***

La lista completa de bugs estan aquí:
http://info.sonicretro.org/Sonic_the_He ... 3_bug_list
Me hizo mucha gracia un bug que salía en un gameplay de BSC en Mushroom Hill con el robot ese que tira setas te lanza una, te atrapa y te lanzan por ahí. Cuando te lanzan hacia un televisor mueres por aplastamiento XD
Me parece acojonante que vieses ese comentario hasta llegar a Mushroom Hill, porque es desastroso. Siendo de CPN, no tengo mucho derecho a criticar los comentarios de otros, pero es que el de S3K de BSC es abismal. Bueno, la partida de Knuckles no está tan mal.
No sé a mí me distrajo bastante, tiene sus momentos. El de Sonic lo hizo uno que no había jugado demasiado e iba de aquella manera, pero bueno eso también tiene su encanto.

Realmente todo lo que sea Sonic de Master System y Mega Drive me encanta verlo, y bueno también con el The Lost Worlds de BSC me reí bastante, a ver cuándo os atrevéis con él XD
Que juegazo el Rocket Knight adventures! de lo mejorcito que tuve en su epoca (y tengo todavia hoy) de megadrive [sonrisa]
Me encanta, pero sobretodo por los buenos recuerdos que me trae.

Alguien ha encontrado el final auténtico? Se ve que al acabar el "very hard" te invita al "crazy hard" [+risas]
Edito: Puñetera app de Android, que no encuentra nada... es lo mismo, solo que dice "you are very very strong"
No lo sé, pero si ese es el final auténtico, pues menuda decepción, porque esperaba algo más que salvar a la princesa y irse volando con llegar a tiempo a Porky's como única cosa en mente.
Sensenick escribió:Me encanta, pero sobretodo por los buenos recuerdos que me trae.

Alguien ha encontrado el final auténtico? Se ve que al acabar el "very hard" te invita al "crazy hard" [+risas]
Edito: Puñetera app de Android, que no encuentra nada... es lo mismo, solo que dice "you are very very strong"

Cierto, no recordaba el modo crazy hard. Ahí es donde te matan con un solo toque, no sé cómo alguien ha sido capaz de pasárselo, excepto abusando de savestates claro...
Genial juego, creo que este es uno de los que mas he rejugado. Me gusta todo del juego, incluyendo el personaje, pero sobre todo la enorme variedad no ya entre nivel y nivel sino incluso entre subniveles. Para mi gusto una joya de los 16 bits en toda regla.
En cuanto al comentario pues namekiano como siempre jeje. Me llamó la atención lo que dijo Pek de que se lo pasó con fiebre porque yo creo que lo jugué mas de una vez en un estado lamentable, parece que en la época recetaban el juego en la farmacia jeje.
¿todavía hay gente que escribe en este hilo? ¡¡¡Increible,ble,ble,ble,ble,ble,ble!!!
DarkRyoga escribió:¿todavía hay gente que escribe en este hilo? ¡¡¡Increible,ble,ble,ble,ble,ble,ble!!!


[qmparto] [qmparto] Sí, de hecho esto pone de manifiesto aquella célebre frase procedente de la sabiduría popular de "hay gente para todo" jejejeje.
Gerrard escribió:
DarkRyoga escribió:¿todavía hay gente que escribe en este hilo? ¡¡¡Increible,ble,ble,ble,ble,ble,ble!!!


[qmparto] [qmparto] Sí, de hecho esto pone de manifiesto aquella célebre frase procedente de la sabiduría popular de "hay gente para todo" jejejeje.



o "ver para creer"
Suena mejor que la SNES XD
:O :O jajajajaj joder esto solo se juega en el Mesón de la Taberna mientras Vega se come un Shōryūken tras saltar previsiblemente desde la red.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La música la habéis puesto vosotros, ¿verdad?
Claro que no. Es una máquina arcade con un hardware de audio muy avanzado sobre su época, podía reproducir música pregrabada en lugar de sacarla sintetizada de un chip. De hecho utilizaba CDs; algo totalmente cutting-edge por aquel entonces. El juego se lo encargó el estado español a SEGA, y ellos se lucieron con The Big Run. Dicen que se copió parte del diseño de la máquina para hacer el sistema de sonido envolvente de Super Street Fighter II.
MinaseTaki escribió:El juego se lo encargó el estado español a SEGA, y ellos se lucieron con The Big Run

No jodas que esta basura se pagó con los impuestos de nuestros padres? :O :O :O :O
Sí, así es. De hecho se dice que Sega está planeando sacar una secuela para PS4 y XBOXOne, y dado que será un juego más avanzado y complejo, como es de esperar de las nuevas generaciones, el presupuesto necesario para su desarrollo sería muy superior. Y esta vez, lo pagamos nosotros.
El título puede tener una doble lectura peligrosa... XD
MinaseTaki escribió:Claro que no. Es una máquina arcade con un hardware de audio muy avanzado sobre su época, podía reproducir música pregrabada en lugar de sacarla sintetizada de un chip. De hecho utilizaba CDs; algo totalmente cutting-edge por aquel entonces. El juego se lo encargó el estado español a SEGA, y ellos se lucieron con The Big Run. Dicen que se copió parte del diseño de la máquina para hacer el sistema de sonido envolvente de Super Street Fighter II.

Me dejas anonadado [Alaa!]
Bimmy Lee escribió:El título puede tener una doble lectura peligrosa... XD

+1
Eso es porque vosotros sois malpensados, yo traduje el título del juego al español con la mejor intención del mundo.
MinaseTaki escribió:Eso es porque vosotros sois malpensados, yo traduje el título del juego al español con la mejor intención del mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Por cierto cabronazos llevo desde ayer que vi el vídeo con la musiquita en la cabeza todo el puto día [lapota]
Yo de hecho la estuve buscando en YouTube, pero no la encontré...
Qué raro, en el vídeo de JSL tenía un tono diferente. Quizá lo ralentizó para adaptarlo a la longitud del gameplay o algo así.
Es un remix, no encuentro el original en YT, aquí lo tienes: http://mp3skull.com/mp3/the_farmlopez_quiero_ser_torero.html
Oooh Oooh Madre mia, pero esto existe de verdad? [carcajad]
Brocan escribió:Oooh Oooh Madre mia, pero esto existe de verdad? [carcajad]


No, que va. Se dibujó y animó con MS Paint ex profeso para ser comentado en CPN.
El music track tambien se compuso para la ocasión.
Es ver vuestros videos y mi lifebar aumenta.
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